Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Yo cada vez que leo más me lío...

Mi pregunta es simple y concisa, si yo compro una cuenta principal, la cual tengo que poner obviamente como principal en mi consola, mi cuenta personal sigue siendo principal no?

Vamos, que una cuenta solo puede ser principal en una ps4, da igual que tenga 15 mientras solo estén en mi ps4 no? Si pongo una cuenta que ya está como principal en otra consola, en la mía tendría que ser secundaria. ¿Me equivoco?
Riky_Xerez escribió:Yo cada vez que leo más me lío...

Mi pregunta es simple y concisa, si yo compro una cuenta principal, la cual tengo que poner obviamente como principal en mi consola, mi cuenta personal sigue siendo principal no?

Vamos, que una cuenta solo puede ser principal en una ps4, da igual que tenga 15 mientras solo estén en mi ps4 no? Si pongo una cuenta que ya está como principal en otra consola, en la mía tendría que ser secundaria. ¿Me equivoco?


Correcto, puedes tener un máximo de 16 cuentas creadas en la consola, ya sean todas principales, secundarias, etc.
Y si intentas iniciar sesión con una cuenta que ya está activada como principal en otra consola, se te queda como secundaria.
bieffe escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo cada vez que leo más me lío...

Mi pregunta es simple y concisa, si yo compro una cuenta principal, la cual tengo que poner obviamente como principal en mi consola, mi cuenta personal sigue siendo principal no?

Vamos, que una cuenta solo puede ser principal en una ps4, da igual que tenga 15 mientras solo estén en mi ps4 no? Si pongo una cuenta que ya está como principal en otra consola, en la mía tendría que ser secundaria. ¿Me equivoco?


Correcto, puedes tener un máximo de 16 cuentas creadas en la consola, ya sean todas principales, secundarias, etc.
Y si intentas iniciar sesión con una cuenta que ya está activada como principal en otra consola, se te queda como secundaria.


Yo he leido por aqui que secundarias no tienes limite de 16 son muchas mas las que puedes tener...no se si me equivoco
Mi duda es la siguiente y por más que he leído no he encontrado una respuesta. Comparto cuenta con mi cuñado. MI ps4, principal el, secundario yo. En su ps4, principal yo, secundario el. Eso sin problemas,compartimos mi plus para los 2 y juegos store europea.
Lo que queremos hacer para que salgan más baratos, si se puede que es lo que no se. Con un perfil usa para comprar en dicha store y como deberíamos hacer para compartir los juegos comprados allí. Y claro esta jugar cada uno con su perfil. Muchas gracias y pido disculpas si ya esta contestado pero que conste que no lo he encontrado. Saludos.
jjuioij escribió:Mi duda es la siguiente y por más que he leído no he encontrado una respuesta. Comparto cuenta con mi cuñado. MI ps4, principal el, secundario yo. En su ps4, principal yo, secundario el. Eso sin problemas,compartimos mi plus para los 2 y juegos store europea.
Lo que queremos hacer para que salgan más baratos, si se puede que es lo que no se. Con un perfil usa para comprar en dicha store y como deberíamos hacer para compartir los juegos comprados allí. Y claro esta jugar cada uno con su perfil. Muchas gracias y pido disculpas si ya esta contestado pero que conste que no lo he encontrado. Saludos.


Te haces una cuenta USA y la pones como principal en tu consola y como secundaria en la de tu cuñado,o al revés,tal y como haces con la cuenta española, para compartir los juegos que compreis en USA.El pero es que solo podrá jugar con su cuenta española el que tenga la cuenta USA como principal,y el que tenga la cuenta USA como secundaria solo podrá jugar con ese perfil USA ,no desde su perfil español.es decir compartireis lo que compreis en USA pero solo el que la tenga en su consola como primaria tendrá la ventaja de jugar desde su perfil español. [bye]
tonilocust escribió:
jjuioij escribió:Mi duda es la siguiente y por más que he leído no he encontrado una respuesta. Comparto cuenta con mi cuñado. MI ps4, principal el, secundario yo. En su ps4, principal yo, secundario el. Eso sin problemas,compartimos mi plus para los 2 y juegos store europea.
Lo que queremos hacer para que salgan más baratos, si se puede que es lo que no se. Con un perfil usa para comprar en dicha store y como deberíamos hacer para compartir los juegos comprados allí. Y claro esta jugar cada uno con su perfil. Muchas gracias y pido disculpas si ya esta contestado pero que conste que no lo he encontrado. Saludos.


Te haces una cuenta USA y la pones como principal en tu consola y como secundaria en la de tu cuñado,o al revés,tal y como haces con la cuenta española, para compartir los juegos que compreis en USA.El pero es que solo podrá jugar con su cuenta española el que tenga la cuenta USA como principal,y el que tenga la cuenta USA como secundaria solo podrá jugar con ese perfil USA ,no desde su perfil español.es decir compartireis lo que compreis en USA pero solo el que la tenga en su consola como primaria tendrá la ventaja de jugar desde su perfil español. [bye]

Muchisimas gracias. Perfectamente explicado. Una pena que no podamos los 2, pero que se le va a hacer. Gracias otra vez. Saludos [oki]
tonilocust escribió:
jjuioij escribió:Mi duda es la siguiente y por más que he leído no he encontrado una respuesta. Comparto cuenta con mi cuñado. MI ps4, principal el, secundario yo. En su ps4, principal yo, secundario el. Eso sin problemas,compartimos mi plus para los 2 y juegos store europea.
Lo que queremos hacer para que salgan más baratos, si se puede que es lo que no se. Con un perfil usa para comprar en dicha store y como deberíamos hacer para compartir los juegos comprados allí. Y claro esta jugar cada uno con su perfil. Muchas gracias y pido disculpas si ya esta contestado pero que conste que no lo he encontrado. Saludos.


Te haces una cuenta USA y la pones como principal en tu consola y como secundaria en la de tu cuñado,o al revés,tal y como haces con la cuenta española, para compartir los juegos que compreis en USA.El pero es que solo podrá jugar con su cuenta española el que tenga la cuenta USA como principal,y el que tenga la cuenta USA como secundaria solo podrá jugar con ese perfil USA ,no desde su perfil español.es decir compartireis lo que compreis en USA pero solo el que la tenga en su consola como primaria tendrá la ventaja de jugar desde su perfil español. [bye]

Igual estoy equivocado,pero si mi cuñado,con el que comparto,crea una cuenta Usa,compra un juego,lo descarga,desvincula esa cuenta de su consola,yo vuelvo a crear esa misma cuenta en mi consola,descargo el juego y puedo jugar con mi perfil español a ese juego,puesto que tengo la cuenta usa del juego como principal,no como secundaria.
rakichev escribió:Yo he leido por aqui que secundarias no tienes limite de 16 son muchas mas las que puedes tener...no se si me equivoco


Ya te confirmo yo que no porque a mí me pasó. Lo máximo que deja tener registrado son 16 usuarios sin importar de qué tipo sea la cuenta.
Pero vamos, llegado a ese punto se van eliminando y listo.
jjuioij escribió:
tonilocust escribió:
jjuioij escribió:Mi duda es la siguiente y por más que he leído no he encontrado una respuesta. Comparto cuenta con mi cuñado. MI ps4, principal el, secundario yo. En su ps4, principal yo, secundario el. Eso sin problemas,compartimos mi plus para los 2 y juegos store europea.
Lo que queremos hacer para que salgan más baratos, si se puede que es lo que no se. Con un perfil usa para comprar en dicha store y como deberíamos hacer para compartir los juegos comprados allí. Y claro esta jugar cada uno con su perfil. Muchas gracias y pido disculpas si ya esta contestado pero que conste que no lo he encontrado. Saludos.


Te haces una cuenta USA y la pones como principal en tu consola y como secundaria en la de tu cuñado,o al revés,tal y como haces con la cuenta española, para compartir los juegos que compreis en USA.El pero es que solo podrá jugar con su cuenta española el que tenga la cuenta USA como principal,y el que tenga la cuenta USA como secundaria solo podrá jugar con ese perfil USA ,no desde su perfil español.es decir compartireis lo que compreis en USA pero solo el que la tenga en su consola como primaria tendrá la ventaja de jugar desde su perfil español. [bye]

Muchisimas gracias. Perfectamente explicado. Una pena que no podamos los 2, pero que se le va a hacer. Gracias otra vez. Saludos [oki]

bueno esta pregunta es interesante ............en vuestro caso el que tiene en su consola primaria la cuenta usa, tiene que jugar en ese cuenta a todo (inconveniente pierdes los logros que ya tenias en la española ).
Pregunto para eso desde el principio no es mehor que uno de los dos se cree cuenta usa y el otro española y cruzarlas?? uno empezaria jugando en la española y otro en la americana uno sus trofeos en la española otro en la americana y los dos disfrutais de todo...es asi o me equivoco???
gual estoy equivocado,pero si mi cuñado,con el que comparto,crea una cuenta Usa,compra un juego,lo descarga,desvincula esa cuenta de su consola,yo vuelvo a crear esa misma cuenta en mi consola,descargo el juego y puedo jugar con mi perfil español a ese juego,puesto que tengo la cuenta usa del juego como principal,no como secundaria.


sí,tu jugarías con tu perfil español desde tu cuenta al ponerla ahí como primaria,pero el problema con esto es que solo te deja desvincular la cuenta un número limitado de veces,por lo que no vuelvas a entrar en la cuenta desde la play desvinculada así la play no sabe que está desvinculada y deja seguir usando el contenido de esa cuenta desde otras cuentas de esa misma consola.Este método no lo utilizo por lo dicho que creo que solo te deja desvincular una o dos veces,no recuerdo bien....


bueno esta pregunta es interesante ............en vuestro caso el que tiene en su consola primaria la cuenta usa, tiene que jugar en ese cuenta a todo (inconveniente pierdes los logros que ya tenias en la española ).
Pregunto para eso desde el principio no es mehor que uno de los dos se cree cuenta usa y el otro española y cruzarlas?? uno empezaria jugando en la española y otro en la americana uno sus trofeos en la española otro en la americana y los dos disfrutais de todo...es asi o me equivoco???

El que tiene la usa en su consola como secundaria no puede jugar con su cuenta española y conseguir trofeos,y el tema de cruzarlas no soluciona este problema..Como indica el compañero miliko, esa sería la manera para poder jugar los dos con su cuenta española sin utilizar la USA,pero como digo no es recomendable por la limitación de desvincular cuentas,a mí al menos no me convence este método,prefiero ir a lo seguro y que uno de los dos juegue desde la USA,y 0 problemas.
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Asi da gusto señores. Saludos.
y una pregunta teniendo las cuentas cruzadas usa - española las tarjetas de psn-|- son indistintas o sea donde las actives sea cuenta usa o la española te funcionara y al otro tb no?
rakichev escribió:y una pregunta teniendo las cuentas cruzadas usa - española las tarjetas de psn-|- son indistintas o sea donde las actives sea cuenta usa o la española te funcionara y al otro tb no?


La churras con las churras y las merinas con las merinas.
AALLEEXX escribió:
rakichev escribió:y una pregunta teniendo las cuentas cruzadas usa - española las tarjetas de psn-|- son indistintas o sea donde las actives sea cuenta usa o la española te funcionara y al otro tb no?


La churras con las churras y las merinas con las merinas.

Exacto. Las tarjetas usa solo para cuentas usa las d aqui igual.
Tengo una pregunta sobre la compra de un juego digital de cuenta primera en ebay, si compro el juego por compra digital, necesito tener suscripcion a ps plus?
alvaromarkez escribió:Tengo una pregunta sobre la compra de un juego digital de cuenta primera en ebay, si compro el juego por compra digital, necesito tener suscripcion a ps plus?

No. No necesitas el plus.
oscar_fv escribió:
sergiodx escribió:Entonces ahora mismo existe peligro si te compras cuentas secundarias?. Tenía pensado probar como va el tema pero si hay peligro de baneos de cuenta e incluso de consolas no se yo..

baneos de cuentas ya se han dado casos, solo afecta a las secundarias ya que es con las unicas en las que hay q usar esa cuenta, pero vamos, de momentos solo cuentas.

Seria una perrada que sony baneara consolas cuando han enfocado su maquina a compartirla con toda la familia, yo si soy legal con mi cuenta no se por que tengo que pagar el pato de un miembro de la familia que le da por usar cuentas secundarias. Lo correcto es banear la cuenta nada mas, y no joder a los demas usuarios.

Pero bueno, nunca se sabe

que va a banear consolas y cuentas pues si lo ha hecho sera a alguien que habra hecho todas las activaciones posibles y por haber, y se dedica a hacer negocio con esto, si empieza a banear quien narices va a querer comprar un juego digital???
el juego digital sin caratula, sin caja sin tenerlo fisicamente que ventajas temdria, si se te jode la play, no lo tienes hasta que la recuperes, si te quedas sin espacio lo pierdes, el formato digital salvo que tienes la opcion de que lo puedes compartir y sale economico no tiene ninguna ventaja mas, esto solo enriquece a sony y a quien jode son a los alquileres y tiendas quien va a alquilar un juego fisico si lo tienes por 15€ los meses que quiereas....
En primer lugar, si ya esta contestado, disculpad.
Estuve muy atento al inicio de ps4 informandome, pero al no compartir, olvide un poco el tema...y ahora he leido las ultimas paginas del post...pero no he visto respuesta a mis dudas.

En ps3 compartia habitualmente juegos con mi tio, sin problemas, creandonos una cuenta y aprovechandonos los dos para utilizar el juego descargado.

Yo me pilé la ps4 de salida y he ido tirando de juegos fisicos.

Mi tio tiene pensado pillarse ps4 en poco tiempo, y ya hemos hablado de volver a compartir algunos juegos.

Sé lo que hay que hacer de poner en mi ps4, mi cuenta de secundaria y la suya de principal, y él, en su ps4, su cuenta como secundaria, y la mia como principal.

Ahora mis preguntas:
- Si me dedico yo a comprar siempre, tengo que hacerlo siempre desde su cuenta no?? La que esta principal en mi consola, asi yo podria jugar con cualquier usuario, y el podria jugar con el suyo.

- El rumor que habia al principio de que el que no compre (en este caso mi tio), siempre debe estar conectado para jugar a juegos compartidos, es cierto?? Se confirmo esto?? El rumor decia que si perdia la conexion, a los 15 minutos, la ps4 lo echaria del juego.

- Y por ultimo tema psplus. La cuenta de psplus debe ser la principal, o no importa?? Yo ahora mismo me acabo de renovar por un año con mi cuenta, y claro, si pasa a ser secundaria...que pasaria??
Y, compartir psplus, es igual que compartir juegos??

Muchas gracias de antemano, y repito, si ya esta contestado, disculpad, pero agradeceria que me resolvieseis las dudas [buenazo]
rubenteve escribió:Ahora mis preguntas:
- Si me dedico yo a comprar siempre, tengo que hacerlo siempre desde su cuenta no?? La que esta principal en mi consola, asi yo podria jugar con cualquier usuario, y el podria jugar con el suyo.

- El rumor que habia al principio de que el que no compre (en este caso mi tio), siempre debe estar conectado para jugar a juegos compartidos, es cierto?? Se confirmo esto?? El rumor decia que si perdia la conexion, a los 15 minutos, la ps4 lo echaria del juego.

- Y por ultimo tema psplus. La cuenta de psplus debe ser la principal, o no importa?? Yo ahora mismo me acabo de renovar por un año con mi cuenta, y claro, si pasa a ser secundaria...que pasaria??
Y, compartir psplus, es igual que compartir juegos??

Muchas gracias de antemano, y repito, si ya esta contestado, disculpad, pero agradeceria que me resolvieseis las dudas [buenazo]


Si vais a cruzar las cuentas da igual el que compre pero solo pueden comprar las cuentas primarias.
Si el que este de secundario siempre debe estar conectado a internet yo te recomiendo que compreis una vez cada uno.
El psn plus os vale a los dos da igual quien lo compre.
rakichev escribió:
rubenteve escribió:Ahora mis preguntas:
- Si me dedico yo a comprar siempre, tengo que hacerlo siempre desde su cuenta no?? La que esta principal en mi consola, asi yo podria jugar con cualquier usuario, y el podria jugar con el suyo.

- El rumor que habia al principio de que el que no compre (en este caso mi tio), siempre debe estar conectado para jugar a juegos compartidos, es cierto?? Se confirmo esto?? El rumor decia que si perdia la conexion, a los 15 minutos, la ps4 lo echaria del juego.

- Y por ultimo tema psplus. La cuenta de psplus debe ser la principal, o no importa?? Yo ahora mismo me acabo de renovar por un año con mi cuenta, y claro, si pasa a ser secundaria...que pasaria??
Y, compartir psplus, es igual que compartir juegos??

Muchas gracias de antemano, y repito, si ya esta contestado, disculpad, pero agradeceria que me resolvieseis las dudas [buenazo]


Si vais a cruzar las cuentas da igual el que compre pero solo pueden comprar las cuentas primarias.
Si el que este de secundario siempre debe estar conectado a internet yo te recomiendo que compreis una vez cada uno.
El psn plus os vale a los dos da igual quien lo compre.

Muchisimas gracias tio! [oki]
Hola, lo primero gracias a todos por la información. El viernes me compre a Ps4 y las cruzamos con un amigo, o sea, yo tengo su cuenta como principal en mi consola y la mía como secundaria y él tiene mi cuenta cómo principal en su consola y su cuenta secundaria. Hasta ahí todo correcto funciona todo ok y la conexión con vita perfecta.
Ahora mi duda, yo quiero deshacer esa unión para unirme con otro amigo en vez de ese.
1. Vale con sólo pasar su cuenta de primaria a secundaria en mi consola (él hacer lo mismo en la suya), y entoces hacer de nuevo el proceso con la de mi nuevo amigo y poner la suya de primaria y la mía secundaria?
2. Se puede hacer tantas veces el cambio cómo quiera?
3. Para descargar en la consola del que no ha comprado el juego se tiene que entrar desde la cuenta que lo ha comprado, descargarlo y esperar a que acabe no?
Gracias de antemano
ericstotos7 escribió:Hola, lo primero gracias a todos por la información. El viernes me compre a Ps4 y las cruzamos con un amigo, o sea, yo tengo su cuenta como principal en mi consola y la mía como secundaria y él tiene mi cuenta cómo principal en su consola y su cuenta secundaria. Hasta ahí todo correcto funciona todo ok y la conexión con vita perfecta.
Ahora mi duda, yo quiero deshacer esa unión para unirme con otro amigo en vez de ese.
1. Vale con sólo pasar su cuenta de primaria a secundaria en mi consola (él hacer lo mismo en la suya), y entoces hacer de nuevo el proceso con la de mi nuevo amigo y poner la suya de primaria y la mía secundaria?
2. Se puede hacer tantas veces el cambio cómo quiera?
3. Para descargar en la consola del que no ha comprado el juego se tiene que entrar desde la cuenta que lo ha comprado, descargarlo y esperar a que acabe no?
Gracias de antemano


Deshaces el cruze y tendras que quitar su usuario, tb cambiar el pass de tu cuenta, ya que ahora la tiene "tu primer amigo" Hay que cruzar con un amiguete serio y tampoco estar haciendo y deshaciendo cada dos por 3 mas que nada pk sera un coñazo.
No hace falta a que esperas que lo haya descargado pero seria conveniente.
rakichev escribió:
ericstotos7 escribió:Hola, lo primero gracias a todos por la información. El viernes me compre a Ps4 y las cruzamos con un amigo, o sea, yo tengo su cuenta como principal en mi consola y la mía como secundaria y él tiene mi cuenta cómo principal en su consola y su cuenta secundaria. Hasta ahí todo correcto funciona todo ok y la conexión con vita perfecta.
Ahora mi duda, yo quiero deshacer esa unión para unirme con otro amigo en vez de ese.
1. Vale con sólo pasar su cuenta de primaria a secundaria en mi consola (él hacer lo mismo en la suya), y entoces hacer de nuevo el proceso con la de mi nuevo amigo y poner la suya de primaria y la mía secundaria?
2. Se puede hacer tantas veces el cambio cómo quiera?
3. Para descargar en la consola del que no ha comprado el juego se tiene que entrar desde la cuenta que lo ha comprado, descargarlo y esperar a que acabe no?
Gracias de antemano


Deshaces el cruze y tendras que quitar su usuario, tb cambiar el pass de tu cuenta, ya que ahora la tiene "tu primer amigo" Hay que cruzar con un amiguete serio y tampoco estar haciendo y deshaciendo cada dos por 3 mas que nada pk sera un coñazo.
No hace falta a que esperas que lo haya descargado pero seria conveniente.


No no si los 3 somos amigos de toda la vida no habra problema con las contraseñas ni nada nos vemos cada semana jejeje. Ha sido una cosa un poco rara, las vinculamos para dejarlas ya asi, y compre el final fantasy 14 y lo pusimos a descargar, a mi me funcionaba y a el no pero no sabíamos porque (ahora si) y con el ansia lo compro el también. Y para aprovechar la situación ahora que lo tenemos los 2 pues queremos vincularla con otros 2 para aprovechar el juego y luego ya volver a el estado inicial cuando nos cansemos. Por cierto si alguien lo tiene, se comparte también la suscripción al juego? Gracias
Yo estoy leyendo muchos comentarios pero no me entero muy bien... quiero darle a mi amigo para que se descargue en su consola el Valiant Hearts que yo tengo comprado en mi ps4 y que el me dé a mi el Transistor que él tiene comprado en la suya. ¿Cómo lo hacemos?
sulamula escribió:Yo estoy leyendo muchos comentarios pero no me entero muy bien... quiero darle a mi amigo para que se descargue en su consola el Valiant Hearts que yo tengo comprado en mi ps4 y que el me dé a mi el Transistor que él tiene comprado en la suya. ¿Cómo lo hacemos?

sulamula tu cuenta la pones como secundaria en tu consola A y se la pasas a tu amigo que la ponga de principal en su consola B a la vez tu amigo pone su
cuenta como secundaria y
te da la suya que la
pongas de principal en tu consola A.
Cruzais cuentas.

LEED el hilo!
rakichev escribió:
sulamula escribió:Yo estoy leyendo muchos comentarios pero no me entero muy bien... quiero darle a mi amigo para que se descargue en su consola el Valiant Hearts que yo tengo comprado en mi ps4 y que el me dé a mi el Transistor que él tiene comprado en la suya. ¿Cómo lo hacemos?

sulamula tu cuenta la pones como secundaria en tu consola A y se la pasas a tu amigo que la ponga de principal en su consola B a la vez tu amigo pone su
cuenta como secundaria y
te da la suya que la
pongas de principal en tu consola A.
Cruzais cuentas.

LEED el hilo!


Perdón, estuve leyendo y no encontraba justo lo que buscaba. Una última duda, una vez que lo hagamos, ¿se pueden poner otra vez las cuentas como estaban y mantendremos los juegos? Gracias y perdón de nuevo si ya se ha preguntado.
Hola, he comprado una cuenta secundaria de ebay del juego UFC, mi pregunta son:
-Pudeo cambiar la contraseña de la cuenta que me ha pasado?
-podre jugar siempre online, o esta cuenta y contraseña la tiene mas gente...?
el vendedor me ha dicho que lo puedo descargar tantas veces como quiera, en tantas ps4 como quiera, pero que solo se podran jugar mas de 1 consola a la vez...me da igual por que solo tengo 1 ps4, me imagino que esta cuenta que me a dado la tendra mas gente, por que si no, no veo el negocio. entonces por eso quiero cambiar la contraseña para que solo sea mia, puedo? me a dicho que no elimine la cuenta, pero que si puedo eliminar el juego o el usuario de ps4 tantas veces como quiera...

Gracias!!
sulamula escribió:
rakichev escribió:
sulamula escribió:Yo estoy leyendo muchos comentarios pero no me entero muy bien... quiero darle a mi amigo para que se descargue en su consola el Valiant Hearts que yo tengo comprado en mi ps4 y que el me dé a mi el Transistor que él tiene comprado en la suya. ¿Cómo lo hacemos?

sulamula tu cuenta la pones como secundaria en tu consola A y se la pasas a tu amigo que la ponga de principal en su consola B a la vez tu amigo pone su
cuenta como secundaria y
te da la suya que la
pongas de principal en tu consola A.
Cruzais cuentas.

LEED el hilo!




Perdón, estuve leyendo y no encontraba justo lo que buscaba. Una última duda, una vez que lo hagamos, ¿se pueden poner otra vez las cuentas como estaban y mantendremos los juegos? Gracias y perdón de nuevo si ya se ha preguntado.

si le pasas tu cuenta principal para que se baje "Valiant hearts" el la descarga de principal y viceversa y despues se la quitas y volveis a como stais queda el juego descargado pero el no podra volver a entrar a esa cuentani borrarla nunca pk al hacerlo se borrara el valiant.

Markitos lo ideal seria que lo hicieras con un colega pero sino lo haces y has comprado al menos el que te la vende te lo explique !!! que menos no!! pues secundaria no podras cambiar el password no sino no podras jugar.
Y lo logico seria que esa cuenta fuese solo tuya,que para eso la has pagado.
markitoos1986 escribió:Hola, he comprado una cuenta secundaria de ebay del juego UFC, mi pregunta son:
-Pudeo cambiar la contraseña de la cuenta que me ha pasado?
-podre jugar siempre online, o esta cuenta y contraseña la tiene mas gente...?
el vendedor me ha dicho que lo puedo descargar tantas veces como quiera, en tantas ps4 como quiera, pero que solo se podran jugar mas de 1 consola a la vez...me da igual por que solo tengo 1 ps4, me imagino que esta cuenta que me a dado la tendra mas gente, por que si no, no veo el negocio. entonces por eso quiero cambiar la contraseña para que solo sea mia, puedo? me a dicho que no elimine la cuenta, pero que si puedo eliminar el juego o el usuario de ps4 tantas veces como quiera...

Gracias!!

Puedes cambiar la contraseña y debes hacerlo para que sea tuyo el juego para siempre. El juego siempre será tuyo y puedes jugar online pero con ese usuario de la cuenta, no con el tuyo.
Puedes borrar el juego o el usuario las veces que te de la gana y volver a descargarlo.
Pero como te digo, cambia la contraseña ya que así no perderás el juego nunca.
jjuioij escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, he comprado una cuenta secundaria de ebay del juego UFC, mi pregunta son:
-Pudeo cambiar la contraseña de la cuenta que me ha pasado?
-podre jugar siempre online, o esta cuenta y contraseña la tiene mas gente...?
el vendedor me ha dicho que lo puedo descargar tantas veces como quiera, en tantas ps4 como quiera, pero que solo se podran jugar mas de 1 consola a la vez...me da igual por que solo tengo 1 ps4, me imagino que esta cuenta que me a dado la tendra mas gente, por que si no, no veo el negocio. entonces por eso quiero cambiar la contraseña para que solo sea mia, puedo? me a dicho que no elimine la cuenta, pero que si puedo eliminar el juego o el usuario de ps4 tantas veces como quiera...

Gracias!!

Puedes cambiar la contraseña y debes hacerlo para que sea tuyo el juego para siempre. El juego siempre será tuyo y puedes jugar online pero con ese usuario de la cuenta, no con el tuyo.
Puedes borrar el juego o el usuario las veces que te de la gana y volver a descargarlo.
Pero como te digo, cambia la contraseña ya que así no perderás el juego nunca.

habla de que compra una cuenta secundaria!! que le dan .. dices de cambiar la contraseña a una secundaria aqui me he perdio algun capitulo del tocho !!
Una cuenta secundaria de un juego es aquella en la que tienes que jugar solo con la id/perfil con la que se compro el juego, se puede borrar y bajar las veces que se quiera.
correcto la puedes borrar bajar las veces k kieras perono puedes cambiar contraseña pk sino no verificaria online las licencias al menos hasta hay entendi
Buenas, el Final Fantasy 14 me parece que no se puede compartir, o he hecho algo mal, pero lo dudo. Al iniciar el juego por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése erro. Alguien sabe algo? Gracias
rakichev escribió:correcto la puedes borrar bajar las veces k kieras perono puedes cambiar contraseña pk sino no verificaria online las licencias al menos hasta hay entendi

Que yo sepa si se puede cambiar la contraseña. Yo las 2 secundarias que tengo las cambie y nunca me han dado problema.
Es más,juraria que el propio vendedor me lo recomendo.
Que alguien nos lo confirme si puede. Saludos.
ericstotos7 escribió:Buenas, el Final Fantasy 14 me parece que no se puede compartir, o he hecho algo mal, pero lo dudo. Al iniciar el juego por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése erro. Alguien sabe algo? Gracias


Me autocito para confirmar que NO SE PUEDE COMPARTIR FINAL FANTASY 14 A REALM REBORN CON LAS CUENTAS SECUNDARIAS DE LA CONSOLA.
Aquí lo pone: http://www.gamefaqs.com/boards/718931-f ... n/69038243 no se puede hacer game sharing, al igual que no hace falta psplus para jugar online... pero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que sea sólo cosa de éste juego y no lo implementen en más, porque si no se nos jodió el chollo...
Hola, tengo una cuenta secundaria con call of duty ghosts y como sabeis solo se puede jugar con el usuario creado en esa cuenta, pero he conseguido jugar al cod con mi cuenta principal, ahora la pregunta,
que juegos de cuentas secundarias se pueden jugar en mi cuenta principal?
Salu2
Campero escribió:Hola, tengo una cuenta secundaria con call of duty ghosts y como sabeis solo se puede jugar con el usuario creado en esa cuenta, pero he conseguido jugar al cod con mi cuenta principal, ahora la pregunta,
que juegos de cuentas secundarias se pueden jugar en mi cuenta principal?
Salu2

Que yo sepa fifa y thief. Luego probados que no t.raider, infamous y rayman.
jjuioij escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una cuenta secundaria con call of duty ghosts y como sabeis solo se puede jugar con el usuario creado en esa cuenta, pero he conseguido jugar al cod con mi cuenta principal, ahora la pregunta,
que juegos de cuentas secundarias se pueden jugar en mi cuenta principal?
Salu2

Que yo sepa fifa y thief. Luego probados que no t.raider, infamous y rayman.


Si compro una cuenta secundaria de fifa 14, ¿puedo jugar con mi cuenta personal? Tenía entendido que las secundarias bloquean el juego para que los demás usuarios de la consola no puedan jugar esos juegos.
jjuioij escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una cuenta secundaria con call of duty ghosts y como sabeis solo se puede jugar con el usuario creado en esa cuenta, pero he conseguido jugar al cod con mi cuenta principal, ahora la pregunta,
que juegos de cuentas secundarias se pueden jugar en mi cuenta principal?
Salu2

Que yo sepa fifa y thief. Luego probados que no t.raider, infamous y rayman.

Gracias, se podria hacer una lista tipo wiki para saber que juegos aceptan esta opcion no?
Salu2
NestorKD escribió:
jjuioij escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una cuenta secundaria con call of duty ghosts y como sabeis solo se puede jugar con el usuario creado en esa cuenta, pero he conseguido jugar al cod con mi cuenta principal, ahora la pregunta,
que juegos de cuentas secundarias se pueden jugar en mi cuenta principal?
Salu2

Que yo sepa fifa y thief. Luego probados que no t.raider, infamous y rayman.


Si compro una cuenta secundaria de fifa 14, ¿puedo jugar con mi cuenta personal? Tenía entendido que las secundarias bloquean el juego para que los demás usuarios de la consola no puedan jugar esos juegos.

si puedes jugar con tu perfil y sacar los logros. me lo explicó el compañero protek,aprovecho para volver a darle las gracias. Lo que hay que hacer es ir al usuario de la cuenta e iniciar el juego. Nada más iniciado dar al botón ps y escoger cambiar usuario. Elegir el nuestro. Nos devuelve al menú de ps4, le damos al juego ya iniciado(fifa en este caso) y nos deja jugar con nuestro usuario.
Esto hay que hacerlo cada vez que vallamos a jugar.
Muchas gracias por la información sobre las cuentas secundarias y usuarios, no tenia ni idea. Sabrías decirme si funciona también con el Whatsdogs?
Gracias.
Una cosa que no veo en la ps4 es como saber si una cuenta la tengo de primaria o secundaria?
se como cambiar de una a otra pero saber como esta donde se puede ver dentro de la ps4....?
rakichev escribió:Una cosa que no veo en la ps4 es como saber si una cuenta la tengo de primaria o secundaria?
se como cambiar de una a otra pero saber como esta donde se puede ver dentro de la ps4....?

Si tiene candado en el icono del juego es secundaria. Si no, primaria.
De todo lo leido.. la única que duda que me queda... es:


¿Que recomendáis para pillarse algún juego, primaria o secundaria?
Un saludo
Buenas hace poco que me compre una ps4 , y ya estoy compartiendo juegos con un colega entre las dos ps4 , el problema esq las dos cuentas son Europeas y nos gustaria comprar juegos en la Store Americana , he aqui el problema , se que tengo que crear una cuenta americana y en eso no hay problema , pero me asaltan un monton de dudas por que una de la cuentas tiene el PLUS ya , ¿que ps4 crea la cuenta americana? ¿da iwal? ¿Alguien puede echarme una mano x donde empezar? Un saludo y Gracias!
pwron escribió:Buenas hace poco que me compre una ps4 , y ya estoy compartiendo juegos con un colega entre las dos ps4 , el problema esq las dos cuentas son Europeas y nos gustaria comprar juegos en la Store Americana , he aqui el problema , se que tengo que crear una cuenta americana y en eso no hay problema , pero me asaltan un monton de dudas por que una de la cuentas tiene el PLUS ya , ¿que ps4 crea la cuenta americana? ¿da iwal? ¿Alguien puede echarme una mano x donde empezar? Un saludo y Gracias!

Esa misma pregunta la hice yo hace unos días. En la pag 136 podrás resolver las dudas. [oki]
Tengo una duda que imagino que ya se habrá contestado más de una vez pero no encuentro nada parecido, si yo tengo una cuenta principal USA con X juego, si yo quiero un dlc para ese juego... ¿no puedo comprarlo con mi cuenta EU con la cual juego verdad?
carokix escribió:Tengo una duda que imagino que ya se habrá contestado más de una vez pero no encuentro nada parecido, si yo tengo una cuenta principal USA con X juego, si yo quiero un dlc para ese juego... ¿no puedo comprarlo con mi cuenta EU con la cual juego verdad?

Exacto. Juego usa dlcs usa. Igual para las demás.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda.

¿Podemos jugar en una misma cuenta a la vez en dos ps4? Es decir, usar el mismo usuario a la vez en dos ps4 distintas,o ¿si estás uno conectado en esa cuenta el otro no se puede conectar?

Gracias
XTraskasX escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda.

¿Podemos jugar en una misma cuenta a la vez en dos ps4? Es decir, usar el mismo usuario a la vez en dos ps4 distintas,o ¿si estás uno conectado en esa cuenta el otro no se puede conectar?

Gracias


No, en cuanto entra la segunda ps4 se sale la primera de la cuenta automáticamente
6731 respuestas