Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Muchas gracias por la aclaración! [oki]

No hay manera de saber como serán las descargas de season pass, verdad?
Es que alguna vez he visto que venden en ebay versiones con season pass más caras.
Me ha pasado los siguiente:
Me he creado una cuenta en usa para el the Last of us, he comprado el juego en Amazon, me lo he descargado el juego y todo perfecto, pero a la hora de entrar por la web para desvincular la le doy a la opción pero me dice que lo haga manualmente os ha pasado a alguno?? Tendré que hablar con Sony usa?
b0rja escribió:Me ha pasado los siguiente:
Me he creado una cuenta en usa para el the Last of us, he comprado el juego en Amazon, me lo he descargado el juego y todo perfecto, pero a la hora de entrar por la web para desvincular la le doy a la opción pero me dice que lo haga manualmente os ha pasado a alguno?? Tendré que hablar con Sony usa?



Joder, eso que dices es muy muy raro...Ya que la primera desvinculación es automática, donde viene el tema de hablar con Sony es para la segunda desvinculación. ¬_¬

A ver si se pasa alguien que suela hacer conjuntas y nos aclara que te ha podido pasar y si es que ahora ya no sirve la desvinculación automatica...
buenas compañeros, lo primero es pedir perdon por si esta consulta ya esta resuelta o no pero me he leido muchas paginas y no veo nada parecido o no he mirado bien

partiendo de que yo y un amigo, que cada uno tiene su cuenta española con el plus en su ps4, queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos a medias

la duda que tengo, es que si ponemos los dos la cuenta USA en nuestra ps4 como principal, podremos jugar los dos al mismo juego online desde nuestra cuenta española

espero haberme explicado bien

saludos y pido de nuevo perdon por si esta repetido
Una pregunta que ni el mismo vendedor supo responderme.
Si yo tengo ya 10 juegos con cuentas distintas de usuarios y tal...
Cuando llegue a 16 cuentas y tenga que borrar alguna para comprar otros juegos... ¿Cómo puedo saber que cuenta corresponde a cada juego?
¿Es lotería? El problema esque no apunte que juego corresponde a
cada cuenta.

Hay alguna manera de saberlo sin entrar en el user y jugarme que se borre tal juego?

Gracias.
MSR escribió:Una pregunta que ni el mismo vendedor supo responderme.
Si yo tengo ya 10 juegos con cuentas distintas de usuarios y tal...
Cuando llegue a 16 cuentas y tenga que borrar alguna para comprar otros juegos... ¿Cómo puedo saber que cuenta corresponde a cada juego?
¿Es lotería? El problema esque no apunte que juego corresponde a
cada cuenta.

Hay alguna manera de saberlo sin entrar en el user y jugarme que se borre tal juego?

Gracias.


Pues por eso mismo me hice yo un block de notas con el user ---juego porque sino no sabia cual es cual, lo tienes dificil amigo
sitanglo escribió:
MSR escribió:Una pregunta que ni el mismo vendedor supo responderme.
Si yo tengo ya 10 juegos con cuentas distintas de usuarios y tal...
Cuando llegue a 16 cuentas y tenga que borrar alguna para comprar otros juegos... ¿Cómo puedo saber que cuenta corresponde a cada juego?
¿Es lotería? El problema esque no apunte que juego corresponde a
cada cuenta.

Hay alguna manera de saberlo sin entrar en el user y jugarme que se borre tal juego?

Gracias.


Pues por eso mismo me hice yo un block de notas con el user ---juego porque sino no sabia cual es cual, lo tienes dificil amigo


La única manera que se me ocurre es por orden de usuario que siempre va de más nuevo a más viejo y ver el prden y fecha de los juegos descargados...
javi-222 escribió:buenas compañeros, lo primero es pedir perdon por si esta consulta ya esta resuelta o no pero me he leido muchas paginas y no veo nada parecido o no he mirado bien

partiendo de que yo y un amigo, que cada uno tiene su cuenta española con el plus en su ps4, queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos a medias

la duda que tengo, es que si ponemos los dos la cuenta USA en nuestra ps4 como principal, podremos jugar los dos al mismo juego online desde nuestra cuenta española

espero haberme explicado bien

saludos y pido de nuevo perdon por si esta repetido


por favor, alguien puede contestarme si lo sabe

saludos y gracias
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, lo primero es pedir perdon por si esta consulta ya esta resuelta o no pero me he leido muchas paginas y no veo nada parecido o no he mirado bien

partiendo de que yo y un amigo, que cada uno tiene su cuenta española con el plus en su ps4, queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos a medias

la duda que tengo, es que si ponemos los dos la cuenta USA en nuestra ps4 como principal, podremos jugar los dos al mismo juego online desde nuestra cuenta española

espero haberme explicado bien

saludos y pido de nuevo perdon por si esta repetido


por favor, alguien puede contestarme si lo sabe

saludos y gracias



Tienes que hacerlo al estilo de ebay. Crear una cuenta con cada juego que compres. Para que los dos podais jugar con vuestra cuenta habitual no hay otra.
Protek escribió:
b0rja escribió:Me ha pasado los siguiente:
Me he creado una cuenta en usa para el the Last of us, he comprado el juego en Amazon, me lo he descargado el juego y todo perfecto, pero a la hora de entrar por la web para desvincular la le doy a la opción pero me dice que lo haga manualmente os ha pasado a alguno?? Tendré que hablar con Sony usa?



Joder, eso que dices es muy muy raro...Ya que la primera desvinculación es automática, donde viene el tema de hablar con Sony es para la segunda desvinculación. ¬_¬

A ver si se pasa alguien que suela hacer conjuntas y nos aclara que te ha podido pasar y si es que ahora ya no sirve la desvinculación automatica...


Le doy a desctivate y me dice que solo puedo hacerlo manualmente que debo seguir los siguientes pasos :

You can only deactivate your PlayStation®4 system directly from the system itself.
Turn on your PS4.
From your Home Screen, press the Up button to view the Function Screen.
Select [Settings].
Select [PSNSM].
If you are not already signed in, sign in to PSNSM.
Select [Activate as Your Primary PS4] from the menu.
Select [Deactivate].
Select [Yes] to confirm that you want to deactivate this PS4. When the system has been deactivated, you will see 'Deactivated'. The PS4 has been removed from your account.
Select [OK] to return to manage your other PSNSM settings.
b0rja escribió:
Protek escribió:
b0rja escribió:Me ha pasado los siguiente:
Me he creado una cuenta en usa para el the Last of us, he comprado el juego en Amazon, me lo he descargado el juego y todo perfecto, pero a la hora de entrar por la web para desvincular la le doy a la opción pero me dice que lo haga manualmente os ha pasado a alguno?? Tendré que hablar con Sony usa?



Joder, eso que dices es muy muy raro...Ya que la primera desvinculación es automática, donde viene el tema de hablar con Sony es para la segunda desvinculación. ¬_¬

A ver si se pasa alguien que suela hacer conjuntas y nos aclara que te ha podido pasar y si es que ahora ya no sirve la desvinculación automatica...


Le doy a desctivate y me dice que solo puedo hacerlo manualmente que debo seguir los siguientes pasos :

You can only deactivate your PlayStation®4 system directly from the system itself.
Turn on your PS4.
From your Home Screen, press the Up button to view the Function Screen.
Select [Settings].
Select [PSNSM].
If you are not already signed in, sign in to PSNSM.
Select [Activate as Your Primary PS4] from the menu.
Select [Deactivate].
Select [Yes] to confirm that you want to deactivate this PS4. When the system has been deactivated, you will see 'Deactivated'. The PS4 has been removed from your account.
Select [OK] to return to manage your other PSNSM settings.




No estas en la pestaña correcta, estas intentando desactivar solo el apartado game y desde web debes hacer un desactivate All.

Buscalo bien de memoria no recuerdo jugaria que en devices
AALLEEXX escribió:
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, lo primero es pedir perdon por si esta consulta ya esta resuelta o no pero me he leido muchas paginas y no veo nada parecido o no he mirado bien

partiendo de que yo y un amigo, que cada uno tiene su cuenta española con el plus en su ps4, queremos crear una cuenta USA para comprar los juegos a medias

la duda que tengo, es que si ponemos los dos la cuenta USA en nuestra ps4 como principal, podremos jugar los dos al mismo juego online desde nuestra cuenta española

espero haberme explicado bien

saludos y pido de nuevo perdon por si esta repetido


por favor, alguien puede contestarme si lo sabe

saludos y gracias



Tienes que hacerlo al estilo de ebay. Crear una cuenta con cada juego que compres. Para que los dos podais jugar con vuestra cuenta habitual no hay otra.


Vaya, pensaba que se podia tener un usuario fijo para compartir de esta manera. :-?

Saludos
Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, perdón si esto ya ha salido por aquí...

- Yo tengo mi PS4 como cuenta principal desactivada y descargo mis juegos digitales desde la propia store de la PS4.

- Mi amigo tiene su PS4 como cuenta principal desactivada, pero tiene como principal la mía para poder descargar mis juegos. Una vez descargados entra en su cuenta normal para jugar.

Hasta aquí todo bien, pero he visto que Amazon.com vende juegos digitales, pero si compras el código sólo se puede descargar en una PS4 con cuenta americana, por lo que tendría que crearme otro usuario con cuenta americana para descargar el juego digital comprado en amazon...

La pregunta es, ¿mi amigo no podrá jugar a esos juegos digitales comprados en amazon verdad? Ya que uso otra cuenta yo mismo (la americana) para descargar el juego para poder jugarlo.

Gracias.
He estado unos dias leyendo y me parece tenerlo un poco claro pero aun tengo algunas dudas.

El primero se crea una cuenta SEN, compra el juego, y crea un usuario en su ps4 (cuenta principal) donde pondra esa cuenta. Descargar el juego y una vez descargado, le pasa la cuenta al segundo usuario, que creara otro usuario y lo descargara. Despues, desvincula la cuenta de SEN de la ps4, y el 3ero crea otro usuario y pone ahi la cuenta y lo descarga. Hasta aqui bien pero..

El 3ero es el unico que tiene que jugar en el usuario que ha creado, pero puede jugar con su cuenta no? Osea despues de descargarlo puede cambiar en ese usuario la cuenta y poner la suya para jugar online y demas.

Alguno de los 3 necesita jugar cuando el otro esta conectado o algo asi? O alguno necesita tener internet para poder jugar?

Y por ultimo, despues de hacerlo con un juego, ya se puede hacer con mas en al misma cuenta? O tienes que crear otra cuenta SEN y empezar de nuevo el proceso?

Muchas gracias!
Vosotros que cuentas veis mejores para comprar por ebay, las primarias o las secundarias. Las secundarias lo malo que tienen es que no puedes usar tu user pero al menos lo tienes para siempre ya que que las primarias si borras el juego, y por problemas de espacio lo vas a tener que hacer, lo pierdes para siempre xD. La verdad que toy perdido en este tema y no se cual de las dos es mejor...
xcosteja escribió:He estado unos dias leyendo y me parece tenerlo un poco claro pero aun tengo algunas dudas.

El primero se crea una cuenta SEN, compra el juego, y crea un usuario en su ps4 (cuenta principal) donde pondra esa cuenta. Descargar el juego y una vez descargado, le pasa la cuenta al segundo usuario, que creara otro usuario y lo descargara. Despues, desvincula la cuenta de SEN de la ps4, y el 3ero crea otro usuario y pone ahi la cuenta y lo descarga. Hasta aqui bien pero..

El 3ero es el unico que tiene que jugar en el usuario que ha creado, pero puede jugar con su cuenta no? Osea despues de descargarlo puede cambiar en ese usuario la cuenta y poner la suya para jugar online y demas.

Alguno de los 3 necesita jugar cuando el otro esta conectado o algo asi? O alguno necesita tener internet para poder jugar?

Y por ultimo, despues de hacerlo con un juego, ya se puede hacer con mas en al misma cuenta? O tienes que crear otra cuenta SEN y empezar de nuevo el proceso?

Muchas gracias!


No, esta mal. Cuando el primer usuario termina de descargar el juego, tiene que salir de esa cuenta creada y seguir usando la suya personal como siempre. Ahi se desactiva desde la pagina de sony, y recien ahi se la pasa al segundo usuario que sigue los mismos pasos que el usuario 1.
Una vez que el segundo usuario descargo el juego, y salio de la cuenta creada, se hace una desactivacion por chat y ahi el tercero sigue los mismos pasos.

Si se fijan mas atras hice toda una explicacion paso a paso de como compartir cuentas entre 3 usuarios.
Hola, me parece muy interesante este hilo, pero tras leerlo prácticamente entero veo mucho mas clarificante este otro:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Sobre todo, de nuevo, la primera pagina.

Es pero que os sirva para los que, como yo, Acabáis de aterrizar y necesitáis aclarar conceptos lo mas rápido posible.

Saludos
He leído las dos últimas páginas y la primera de este hilo y el hilo que ha puesto el compañero de arriba, pero sigo con la misma duda.

Un amigo y yo queremos comprar a medias la edición digital de Destiny con season pass que cuesta 100 €, pero en una cuenta nueva por si en el futuro queremos usar esa misma cuenta para hacer otras compras conjuntas.

¿Se puede hacer esto en PS4 sin problemas y jugar cada uno en su cuenta personal Destiny y descargar y jugar sus futuros DLCs cuando salgan?

Gracias!
Una pregunta breve ¿como se cambia una cuenta principal a secundaria y viceversa?

Veo que hay una opción desde PSN -> Activar tu PS4 como principal
Y ahí da la opción de activar/desactivar

Sin embargo me plantea dudas, ¿esto es lo mismo que desactivar el sistema? ¿o son cosas distintas? Gracias.
v3sTi4 escribió:Una pregunta breve ¿como se cambia una cuenta principal a secundaria y viceversa?

Veo que hay una opción desde PSN -> Activar tu PS4 como principal
Y ahí da la opción de activar/desactivar

Sin embargo me plantea dudas, ¿esto es lo mismo que desactivar el sistema? ¿o son cosas distintas? Gracias.


Exactamente. Desde ahi mismo si queres que la cuenta sea primaria, le das a activar como ps4 principal. Si la desactivas, la cuenta pasa a ser secundaria.
Rodriche escribió:
v3sTi4 escribió:Una pregunta breve ¿como se cambia una cuenta principal a secundaria y viceversa?

Veo que hay una opción desde PSN -> Activar tu PS4 como principal
Y ahí da la opción de activar/desactivar

Sin embargo me plantea dudas, ¿esto es lo mismo que desactivar el sistema? ¿o son cosas distintas? Gracias.


Exactamente. Desde ahi mismo si queres que la cuenta sea primaria, le das a activar como ps4 principal. Si la desactivas, la cuenta pasa a ser secundaria.


Vale gracias.
¿Y desactivar el sistema? Sólo desde la web o ¿se puede desde la ps4? Si se puede desde ps4 ¿cómo se hace? ¿de la misma forma? Es por esto por lo que tenia dudas. Muchas gracias.
v3sTi4 escribió:
Rodriche escribió:
v3sTi4 escribió:Una pregunta breve ¿como se cambia una cuenta principal a secundaria y viceversa?

Veo que hay una opción desde PSN -> Activar tu PS4 como principal
Y ahí da la opción de activar/desactivar

Sin embargo me plantea dudas, ¿esto es lo mismo que desactivar el sistema? ¿o son cosas distintas? Gracias.


Exactamente. Desde ahi mismo si queres que la cuenta sea primaria, le das a activar como ps4 principal. Si la desactivas, la cuenta pasa a ser secundaria.


Vale gracias.
¿Y desactivar el sistema? Sólo desde la web o ¿se puede desde la ps4? Si se puede desde ps4 ¿cómo se hace? ¿de la misma forma? Es por esto por lo que tenia dudas. Muchas gracias.


Para desactivar el sistema solo desde la pagina de sony entertainment network. O la otra opcion es por el chat de sony.
Comprendido :-)

Por lo que veo, esas son las únicas variaciones que se han producido en lo de compartir cuenta con las nuevas condicioens de psn no?
Hola,

Estoy tentado en comprar por ebay el fifa 14 (cuenta primaria) y le he mandado las siguientes preguntas al vendedor:

"Hola, tengan dos preguntas referentes al fifa 14 digital:

En mi ps4 mi cuenta de usuario es principal.. ¿para descargarme dejaria de serlo?. y si es así despues de descargarlo ¿mi cuenta de usuario podria volver a ser principal?."

Su contestación ha sido:

"Hola buenos días,
Ambos usuarios estarían como principal, es solo para que te deje iniciar el juego desde cualquier usuario, pero tú seguirías usando tu usuario como siempre, puesto que la cuenta nueva solo la usaras para descargar."

No tengo muy claro que en el sistema ps4 puedan haber dos cuentas principales al mismo tiempo por lo que he leido en este hilo. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
porlavieja escribió:Hola,

Estoy tentado en comprar por ebay el fifa 14 (cuenta primaria) y le he mandado las siguientes preguntas al vendedor:

"Hola, tengan dos preguntas referentes al fifa 14 digital:

En mi ps4 mi cuenta de usuario es principal.. ¿para descargarme dejaria de serlo?. y si es así despues de descargarlo ¿mi cuenta de usuario podria volver a ser principal?."

Su contestación ha sido:

"Hola buenos días,
Ambos usuarios estarían como principal, es solo para que te deje iniciar el juego desde cualquier usuario, pero tú seguirías usando tu usuario como siempre, puesto que la cuenta nueva solo la usaras para descargar."

No tengo muy claro que en el sistema ps4 puedan haber dos cuentas principales al mismo tiempo por lo que he leido en este hilo. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.


Necesitar leer este post urgentemente. Ahí se explican los conocimientos mínimos sobre cuentas y usuarios. Conocimientos de los que careces ahora mismo.

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Solamente pregunto si Sony podría banear a aquellas consolas en donde ha sido descargado un juego de esos compartidos. Imagino que no, ¿verdad?
sepioes24 escribió:Solamente pregunto si Sony podría banear a aquellas consolas en donde ha sido descargado un juego de esos compartidos. Imagino que no, ¿verdad?


En principio es algo que Sony tolera. No creo que lo acepten de manera oficial pero toleran ese mercado paralelo. Si alguna vez cambian de opinión tienes mil soluciones antes que banear que al final no es sino perder un cliente que venía gastando dinero, a la española, pero gastando.

Por cierto tengo yo una preguntita. Borre ayer una de esas cunetas primarias de ebay con un juego y no me permitió desvincular (por la clave) pero si borrarla. Después de borrarla esa cuenta sigue vinculada a mi ps4. Imagino qué no pero me asalta la duda por lo del límite de cuentas de la consola

Un saludo
ciberdim escribió:
sepioes24 escribió:Solamente pregunto si Sony podría banear a aquellas consolas en donde ha sido descargado un juego de esos compartidos. Imagino que no, ¿verdad?


En principio es algo que Sony tolera. No creo que lo acepten de manera oficial pero toleran ese mercado paralelo. Si alguna vez cambian de opinión tienes mil soluciones antes que banear que al final no es sino perder un cliente que venía gastando dinero, a la española, pero gastando.

Por cierto tengo yo una preguntita. Borre ayer una de esas cunetas primarias de ebay con un juego y no me permitió desvincular (por la clave) pero si borrarla. Después de borrarla esa cuenta sigue vinculada a mi ps4. Imagino qué no pero me asalta la duda por lo del límite de cuentas de la consola

Un saludo


leí por ahí que si borras la cuenta dejas el slot de cuenta primaria que ocupaba libre
Hola a todos,

Seguramente ésto se haya contestado ya en el hilo pero no lo veo en los últimos mensajes con lo que a ver si alguien me echa un cable:

He comprado varios juegos mediante cuentas descargadas en eBay y también he hecho compras compartidas con un amigo. El caso es que tengo 5 o 6 cuentas en la PS4 que me dan acceso a dichos juegos con mi cuenta personal. Pero me surge una duda: ¿si algún día los propietarios de esas cuentas las borran, perderé el acceso al juego en cuestión?

Es decir, imaginad que compro en eBay el Destiny y el vendedor en cuestión me pasa la cuenta DestinyPs4 para descargar y tener acceso al juego. Si cuatro meses después el vendedor borra la cuenta DestinyPS4 de su consola, ¿dejaría de poder acceder al juego?

Porque de ser así evitaría comprar juegos "de largo recorrido" como FIFA o Destiny y lo haría con otros de pasar "sin más" como he hecho con Child of Light, Ground Zeroes o Wolfenstein.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Seguramente ésto se haya contestado ya en el hilo pero no lo veo en los últimos mensajes con lo que a ver si alguien me echa un cable:

He comprado varios juegos mediante cuentas descargadas en eBay y también he hecho compras compartidas con un amigo. El caso es que tengo 5 o 6 cuentas en la PS4 que me dan acceso a dichos juegos con mi cuenta personal. Pero me surge una duda: ¿si algún día los propietarios de esas cuentas las borran, perderé el acceso al juego en cuestión?

Es decir, imaginad que compro en eBay el Destiny y el vendedor en cuestión me pasa la cuenta DestinyPs4 para descargar y tener acceso al juego. Si cuatro meses después el vendedor borra la cuenta DestinyPS4 de su consola, ¿dejaría de poder acceder al juego?

Porque de ser así evitaría comprar juegos "de largo recorrido" como FIFA o Destiny y lo haría con otros de pasar "sin más" como he hecho con Child of Light, Ground Zeroes o Wolfenstein.

Un saludo.



Los vendedores te pasan los datos de la cuenta, tu te creas una cuenta nueva en tu consola con esos datos y la pones como Primaria ( así te lo ha vendido el vendedor).


Una vez pones a descargar el juego ya te sales de esa cuenta ( ojo, hay que salir de esa cuenta, no cambiar de usuario!! ) y vuelves a tu cuenta original donde veras que se sigue descargando dicho juego.


Una vez que tu has hecho esto, el vendedor desactiva via web esa cuenta de tu consola y para Sony ya no existe tu consola enlazada a esa cuenta. Dicho esto...Por mucho que el vendedor borre esa cuenta de la faz de la tierra, a ti nunca se te borrara el juego, ya que para Sony no existe esa cuenta en tu consola, pero tu consola sigue creyendo que si existe esa vinculación, de ahí que puedas seguir jugando a ese juego a pesar de que ya no estes realmente enlazado a la cuenta.


Solo una cosa mas y esto lo digo para TODOS:

Cuando compreis un juego por ebay, foros o de la forma que sea...Cuando esteis dentro de la cuenta que habeis comprado y pongais a descargar el juego, antes de saliros de esa cuenta iros a Ajustes/Usuarios/Ajustes de Acceso/Gestión de claves y ahí poneis una clave de 4 digitos.


Hacerlo SIEMPRE, ya han habido casos que Sony a accedido a las consolas de la gente y les ha borrado el juego sin estos haberse metido nunca después en esa cuenta, poniendo esta clave os ahorrareis disgustos futuros y no va en broma. ;)
Protek escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Seguramente ésto se haya contestado ya en el hilo pero no lo veo en los últimos mensajes con lo que a ver si alguien me echa un cable:

He comprado varios juegos mediante cuentas descargadas en eBay y también he hecho compras compartidas con un amigo. El caso es que tengo 5 o 6 cuentas en la PS4 que me dan acceso a dichos juegos con mi cuenta personal. Pero me surge una duda: ¿si algún día los propietarios de esas cuentas las borran, perderé el acceso al juego en cuestión?

Es decir, imaginad que compro en eBay el Destiny y el vendedor en cuestión me pasa la cuenta DestinyPs4 para descargar y tener acceso al juego. Si cuatro meses después el vendedor borra la cuenta DestinyPS4 de su consola, ¿dejaría de poder acceder al juego?

Porque de ser así evitaría comprar juegos "de largo recorrido" como FIFA o Destiny y lo haría con otros de pasar "sin más" como he hecho con Child of Light, Ground Zeroes o Wolfenstein.

Un saludo.



Los vendedores te pasan los datos de la cuenta, tu te creas una cuenta nueva en tu consola con esos datos y la pones como Primaria ( así te lo ha vendido el vendedor).


Una vez pones a descargar el juego ya te sales de esa cuenta ( ojo, hay que salir de esa cuenta, no cambiar de usuario!! ) y vuelves a tu cuenta original donde veras que se sigue descargando dicho juego.


Una vez que tu has hecho esto, el vendedor desactiva via web esa cuenta de tu consola y para Sony ya no existe tu consola enlazada a esa cuenta. Dicho esto...Por mucho que el vendedor borre esa cuenta de la faz de la tierra, a ti nunca se te borrara el juego, ya que para Sony no existe esa cuenta en tu consola, pero tu consola sigue creyendo que si existe esa vinculación, de ahí que puedas seguir jugando a ese juego a pesar de que ya no estes realmente enlazado a la cuenta.


Solo una cosa mas y esto lo digo para TODOS:

Cuando compreis un juego por ebay, foros o de la forma que sea...Cuando esteis dentro de la cuenta que habeis comprado y pongais a descargar el juego, antes de saliros de esa cuenta iros a Ajustes/Usuarios/Ajustes de Acceso/Gestión de claves y ahí poneis una clave de 4 digitos.


Hacerlo SIEMPRE, ya han habido casos que Sony a accedido a las consolas de la gente y les ha borrado el juego sin estos haberse metido nunca después en esa cuenta, poniendo esta clave os ahorrareis disgustos futuros y no va en broma. ;)


Muchísimas gracias por la respuesta.

Y sí, lo de la clave es algo que acostumbro a hacer y que salvo en el primer juego que compré, he hecho siempre.

Pues nada, me tranquiliza saber que tendré siempre esos juegos a mi disposición :)
Buenas gente... Necesito ayuda... Hemos pillado un juego por la store y el primero en descargar, no ha desvinculado la cuenta por web, lo ha hecho por la ps4.. Y ahora desde su cuenta de siempre, le sale un candado y no le funciona el juego, le manda a la store...

Alguna solución??? Gracias de antemano y un saludo
by-xtreme escribió:Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, perdón si esto ya ha salido por aquí...

- Yo tengo mi PS4 como cuenta principal desactivada y descargo mis juegos digitales desde la propia store de la PS4.

- Mi amigo tiene su PS4 como cuenta principal desactivada, pero tiene como principal la mía para poder descargar mis juegos. Una vez descargados entra en su cuenta normal para jugar.

Hasta aquí todo bien, pero he visto que Amazon.com vende juegos digitales, pero si compras el código sólo se puede descargar en una PS4 con cuenta americana, por lo que tendría que crearme otro usuario con cuenta americana para descargar el juego digital comprado en amazon...

La pregunta es, ¿mi amigo no podrá jugar a esos juegos digitales comprados en amazon verdad? Ya que uso otra cuenta yo mismo (la americana) para descargar el juego para poder jugarlo.

Gracias.


Ayuda por favor.
Davidt escribió:Buenas gente... Necesito ayuda... Hemos pillado un juego por la store y el primero en descargar, no ha desvinculado la cuenta por web, lo ha hecho por la ps4.. Y ahora desde su cuenta de siempre, le sale un candado y no le funciona el juego, le manda a la store...

Alguna solución??? Gracias de antemano y un saludo


[facepalm] para tu colega.


La única solución que le queda es volver a poner como Primaria la cuenta en su consola y desvincularla esta vez desde la web y no desde la consola, NUNCA desde la consola.


La putada?? Que a ti te va a tocar jugar si o si con la cuenta Secundaria porque tu amigo se habrá fundido las 2 primarias por su cagada.


Eso, o que tu utilices la primaria que te queda y el que use la cuenta como Secundaria ya que ha sido el quien la a liado...
Coño es que entre dos es facilisimo que tanto rollo....yo lo hago con mi hermano y no hay tanto drama ni chorrada...

La cuenta que compra los juegos es la de mi hermano.

MI PS4 : Cuenta de mi hermano como principal y la mia secundaria, de modo opcional tengo entrar automaticamente en la mia asi evito la pantallita de las cuentas.

PS4 de mi Hermano : Su cuenta como secundaria y ya esta.

Todas las compras conjuntas se realizan siempre con la cuenta de mi hermano y funcionan en ambas consolas....el truco esta en que la cuenta principal comparte todo lo comprado al resto de cuentas de la consola,y en su consola el usa su cuenta para jugar y no pasa nada por tenerla secundaria.
rezze escribió:Coño es que entre dos es facilisimo que tanto rollo....yo lo hago con mi hermano y no hay tanto drama ni chorrada...

La cuenta que compra los juegos es la de mi hermano.

MI PS4 : Cuenta de mi hermano como principal y la mia secundaria, de modo opcional tengo entrar automaticamente en la mia asi evito la pantallita de las cuentas.

PS4 de mi Hermano : Su cuenta como secundaria y ya esta.

Todas las compras conjuntas se realizan siempre con la cuenta de mi hermano y funcionan en ambas consolas....el truco esta en que la cuenta principal comparte todo lo comprado al resto de cuentas de la consola,y en su consola el usa su cuenta para jugar y no pasa nada por tenerla secundaria.


Así es como lo tengo yo con un amigo y pagamos los juegos de la storea medias.
Buenas tardes:

Primero pedir disculpas porque no me he leído todos los posts del hilo y no se sí estará respondido.

Tengo una cuenta americana con la que compró los juegos. La cuenta está como principal.

Si yo quisiera compartir esta cuenta USA con un amigo. ¿Hay alguna manera de hacerlo de tal modo que los dos podamos jugar con nuestras cuentas europeas?

Y ¿hay alguna parte en el menú para mirar sí la cuenta es principal o secundaria.


Gracias
Pitters escribió:Buenas tardes:

Primero pedir disculpas porque no me he leído todos los posts del hilo y no se sí estará respondido.

Tengo una cuenta americana con la que compró los juegos. La cuenta está como principal.

Si yo quisiera compartir esta cuenta USA con un amigo. ¿Hay alguna manera de hacerlo de tal modo que los dos podamos jugar con nuestras cuentas europeas?

Y ¿hay alguna parte en el menú para mirar sí la cuenta es principal o secundaria.


Gracias



La unica manera de compartir y seguir usando esa cuenta para comprar es que uno la tenga como principal y el otro la use como secundaria y juegue desde ella.

Si quereis compartir juegos y jugar desde vuestra propia cuenta los 2 no te va a quedar mas narices que hacer el tema de activar y desactivar via web y crear una cuenta nueva cada vez que vayais a comprar un juego nuevo. ;)
Hola, hace meses que comparto cuenta en xbox one con un amigo, y aunque es amigo y de confianza, no me gusta tener que dar la contraseña de mi correo electronico.

El caso es que fui a su casa y le puse la contraseña yo, y que la recordase.

Quiero compartir con el en ps4, pero es que recuerdo que en ps3 muchisimas veces te volvian a preguntar la contraseña aunque la dejases guardada, y claro me quiero ahorrar eso

¿alguien sabe si vuelve a pasar eso en ps4? que cada vez que actualize o pase algo con el plus te pidan volver a colocar la contraseña?

si fuese como xbox one que no te la pide sería perfecto, porque asi compartiria
josedavidqp escribió:Hola, hace meses que comparto cuenta en xbox one con un amigo, y aunque es amigo y de confianza, no me gusta tener que dar la contraseña de mi correo electronico.

El caso es que fui a su casa y le puse la contraseña yo, y que la recordase.

Quiero compartir con el en ps4, pero es que recuerdo que en ps3 muchisimas veces te volvian a preguntar la contraseña aunque la dejases guardada, y claro me quiero ahorrar eso

¿alguien sabe si vuelve a pasar eso en ps4? que cada vez que actualize o pase algo con el plus te pidan volver a colocar la contraseña?

si fuese como xbox one que no te la pide sería perfecto, porque asi compartiria


No la pide una vez ya la has puesto. Yo comparto cuenta con una amigo y sin problemas.
Protek escribió:
Davidt escribió:Buenas gente... Necesito ayuda... Hemos pillado un juego por la store y el primero en descargar, no ha desvinculado la cuenta por web, lo ha hecho por la ps4.. Y ahora desde su cuenta de siempre, le sale un candado y no le funciona el juego, le manda a la store...

Alguna solución??? Gracias de antemano y un saludo


[facepalm] para tu colega.


La única solución que le queda es volver a poner como Primaria la cuenta en su consola y desvincularla esta vez desde la web y no desde la consola, NUNCA desde la consola.


La putada?? Que a ti te va a tocar jugar si o si con la cuenta Secundaria porque tu amigo se habrá fundido las 2 primarias por su cagada.


Eso, o que tu utilices la primaria que te queda y el que use la cuenta como Secundaria ya que ha sido el quien la a liado...


Hay gente que por mucho que le expliques las cosas.... La jodió bien por que somos 3 a compartir... Adivina quien se quedo sin juego? De esta aprende

Gracias compañero por aclararmelo y por darme opciones ...

Un saludo
¿Se puede compartir el desbloqueo del online? Veo que la gente solo pregunta por las descargas de juego, pero para mi que yo y mi colega podamos jugar online me resulta mas importante. Que alguien me diga algo porfa [mad]
Davidt escribió:
Hay gente que por mucho que le expliques las cosas.... La jodió bien por que somos 3 a compartir... Adivina quien se quedo sin juego? De esta aprende

Gracias compañero por aclararmelo y por darme opciones ...

Un saludo



Hombre no lo tiene todo perdido. Dentro de 6 meses se vuelve a desbloquear la cuenta y se la puede volver a poner de Primaria, pero le toca aguantar 6 meses. :(



PD: Jose a que te refieres con compartir el desbloqueo Online? Te refieres a poder jugar los 2 online a la vez con vuestras cuentas? Si es así, SI podeis jugar los 2 online, tranquilo.
Protek escribió:
Davidt escribió:
Hay gente que por mucho que le expliques las cosas.... La jodió bien por que somos 3 a compartir... Adivina quien se quedo sin juego? De esta aprende

Gracias compañero por aclararmelo y por darme opciones ...

Un saludo



Hombre no lo tiene todo perdido. Dentro de 6 meses se vuelve a desbloquear la cuenta y se la puede volver a poner de Primaria, pero le toca aguantar 6 meses. :(



PD: Jose a que te refieres con compartir el desbloqueo Online? Te refieres a poder jugar los 2 online a la vez con vuestras cuentas? Si es así, SI podeis jugar los 2 online, tranquilo.


Si. Me refiero a que si tu y yo compartimos, podremos jugar online sin tener que pagar dos suscripciones ^^
Buenas, me acabo de comprar una ps4 y me surge alguna duda.

Tengo de cuenta principal la de mi amigo y como secundaria la mía para compartir, ¿es normal que yo me tenga que meter en su perfil para descargar los juegos o no debería pasar esto? también tengo xbox one y esto no pasa... la cosa es que me funciona el online perfecto pero a la hora de descargarme los juegos me tengo que meter en su perfil...

Luego queremos comprar juegos de store USA, yo me he creado una cuenta USA, mi amigo la tiene como principal y yo como secundaria, además de la otra secundaria europea con la que comparto el psplus con él. ¿es correcto?¿puedo jugar con la cuenta americana a juegos que compremos por la store americana y saldrán en español?

Creo que está todo correcto pero me surgen estas dudas. Espero vuestra ayuda
Gracias.
njitap escribió:Buenas, me acabo de comprar una ps4 y me surge alguna duda.

Tengo de cuenta principal la de mi amigo y como secundaria la mía para compartir, ¿es normal que yo me tenga que meter en su perfil para descargar los juegos o no debería pasar esto? también tengo xbox one y esto no pasa... la cosa es que me funciona el online perfecto pero a la hora de descargarme los juegos me tengo que meter en su perfil...

Creo que no es normal. Tú deberías poder descargarlos desde tu cuenta. Como si lo haces desde la web mismamente.

njitap escribió:Luego queremos comprar juegos de store USA, yo me he creado una cuenta USA, mi amigo la tiene como principal y yo como secundaria, además de la otra secundaria europea con la que comparto el psplus con él. ¿es correcto?¿puedo jugar con la cuenta americana a juegos que compremos por la store americana y saldrán en español?

Creo que está todo correcto pero me surgen estas dudas. Espero vuestra ayuda
Gracias.

Él podrá jugar en su cuenta española a los juegos de la store USA, porque esa cuenta está como principal en su consola y comparte su contenido con todos los usuarios de esa consola, pero tú tendrás que jugar con la cuenta USA y online, ya que al tener la cuenta USA en tu consola como secundaria, no la compartes con ningún perfil más.
Que vengan en castellano o no depende del juego. Aquí tienes un hilo para consultarlo: hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531 y aquí otro de versiones retail, que imagino que serán iguales que las del store: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
rezze escribió:Coño es que entre dos es facilisimo que tanto rollo....yo lo hago con mi hermano y no hay tanto drama ni chorrada...

La cuenta que compra los juegos es la de mi hermano.

MI PS4 : Cuenta de mi hermano como principal y la mia secundaria, de modo opcional tengo entrar automaticamente en la mia asi evito la pantallita de las cuentas.

PS4 de mi Hermano : Su cuenta como secundaria y ya esta.

Todas las compras conjuntas se realizan siempre con la cuenta de mi hermano y funcionan en ambas consolas....el truco esta en que la cuenta principal comparte todo lo comprado al resto de cuentas de la consola,y en su consola el usa su cuenta para jugar y no pasa nada por tenerla secundaria.


Varias dudas, ¿Pueden hacer esto 3 personas juntas? Podemos hacernos los tres cuentas americanas y comprar los juegos allí? ¿que cambiaría con la cuenta americana?
Acaba de llegarme la consola y llevo días empapándo de tutoriales pero tengo una duda que puede que ya esté resuelta, y que seguramente haya pasado por alto entre tanta información. Veamos, entiendo que para jugar con una cuenta en una consola secundaria hay que estar online sí o sí. Mi duda es la siguiente: si me voy a "el campo"/introducir aquí tu lugar sin internet favorito con la consola, ¿puedo configurar esa cuenta como primaria estando offline o la consola recuerda que en la última conexión ya hay otra consola en otro lugar que tiene configurada esa cuenta como primaria, capándome así el acceso a mi biblioteca?

Gracias.

elmakin, pásate por aquí que tienes explicación para compartir 3 cuentas en el primer post: hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
A mí lo que me interesa es si podré recuperar parte del dinero que valen los juegos digitales. Me explico. Yo tengo una consola con mi usuario normal, con el que juego a todos lo juegos vamos. ¿Puedo crear una cuenta nueva con otro nombre, comprar el juego que quiera con esa cuenta, cerrar sesión en esa cuenta y jugarlo con la que siempre uso y después vender la otra a un amigo o por ebay o por donde sea? Para recupera algo de la pasta, vamos (que valen ya los putos juegos digitales ya casi 20€, macho). ¿Se puede hacer esto o es una tontería y el comprar un juego digital es a fondo perdido [buuuaaaa] ?
Hola, somos 2 amigos y tenemos las cuentas cruzadas y compartimos, nuestra cuenta son EUR, nos gustaría compartir entre 3 amigos que tb tiene la cuenta EUR, esto es posible ??? Y si no es posible hay alguna forma de hacerlo ??? Perdonar que no me leaa todo el hilo pero esq con tanta información lo que se crea es una desinformación y la verdad es que estoy muy liado, mi otra pregunta es, se necesita la conexión a internet para jugar a estos juegos ???

Saludos y gracias !!
6731 respuestas