Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenas a todos... actualmente comparto una cuenta con un amigo, con el truco de la desactivación desde el store tenemos los dos activadas la misma cuenta como primaria (yo la vincule de ultimo, por lo que puedo accesar a la Store).

En el caso de que mañana queramos comprar un juego a medias, ¿como haría el para (una vez comprado el juego desde mi consola o por la web) poder descargar el juego nuevo en su consola?, si no puede acceder a la Store, ya que al conectarse en la cuenta con mi usuario perdería el estatus de "principal"...

Gracias y saludos
Tengo una duda , mi amigo tiene psn plus por un año , y yo tengo la ps4 sin psn plus con fifa 14 comprado digitalmente , yo puedo jugar al fifa 14 comprado con cuenta secundaria con el plus de mi amigo en mi cuenta?


Nose si me esplico es decir se puede compartir el plus y que yo juege al fifa online comprado por slot?
whitenewage escribió:Buenas a todos... actualmente comparto una cuenta con un amigo, con el truco de la desactivación desde el store tenemos los dos activadas la misma cuenta como primaria (yo la vincule de ultimo, por lo que puedo accesar a la Store).

En el caso de que mañana queramos comprar un juego a medias, ¿como haría el para (una vez comprado el juego desde mi consola o por la web) poder descargar el juego nuevo en su consola?, si no puede acceder a la Store, ya que al conectarse en la cuenta con mi usuario perdería el estatus de "principal"...

Gracias y saludos




Ya está mas que explicado, reexplicado y sobreexplicado a lo largo de tooooodo el hilo....Si hay 1000 paginas y de verdad uno está interesado en aprender, lo suyo es que se moleste en leerse las 1000 paginas.


Dicho esto, te respondo y espero que nadie mas vuelva a preguntar por lo que se lleva respondido ya miles de veces, porfavor poneros al día antes de preguntar porque el 99% de las dudas que se plantean en el hilo ya están mas que respondidas a lo largo de este.


- Una vez que has desactivado una cuenta de una consola via web, para Sony esa cuenta ya no existe vinculada a esa consola, por lo que ya puedes comprar los juegos que quieras con esa cuenta que jamas de jamases le saldrá opción alguna a tu colega para poderse descargar los juegos comprados.

Si lo que quereis es usar una unica cuenta de compartición no os queda mas remedio que uno ponerla de Primaria y el otro jugar siempre desde esa cuenta en su consola. La unica manera de usar los 2 vuestras propias cuentas es desvinculando 1 vez la cuenta via web y el otro ponerla de Primaria en su consola.

Tal como habeis hecho no os queda mas narices que crearos una cuenta nueva para cada juego o grupo de juegos que querais comprar y seguir con el metodo de desactivar. :)



PD: Higuanin...Solo te beneficias tu y las cuentas que tengas en tu consola del Plus de tu amigo, si la cuenta de tu amigo está como primaria en tu consola.

Por lo tanto, si pones la cuenta de tu amigo como Primaria en tu consola, podrás jugar con la cuenta que te de la gana Online siempre y cuando lo hagas desde tu consola. ;)
Si comparto cuenta con mi hermano, es decir el tiene en su play mi cuenta como principal y la suya como secundaria, y yo tengo en mi play solo la mía como secundaria, no hace falta que yo tenga la suya como principal para nada no? Siempre y cuando todo lo compremos desde mi cuenta, y sea mi cuenta la que tiene psplus no?

Pd. A la hora de comprar lo que queremos compartir, da igual que se haga desde una play u otra, siempre que se compre desde mi cuenta?
Saludos
nestorr escribió:Si comparto cuenta con mi hermano, es decir el tiene en su play mi cuenta como principal y la suya como secundaria, y yo tengo en mi play solo la mía como secundaria, no hace falta que yo tenga la suya como principal para nada no? Siempre y cuando todo lo compremos desde mi cuenta, y sea mi cuenta la que tiene psplus no?

Pd. A la hora de comprar lo que queremos compartir, da igual que se haga desde una play u otra, siempre que se compre desde mi cuenta?
Saludos




Las compras se asocian a la cuenta no a la consola, así que da igual si la compra la realizas desde tu consola que desde la de perico el de los palotes. [+risas]


Respecto a lo primero...Yo te recomendaría que cruzaras la cuenta con tu amigo y que las compras las hagais una vez uno y otra vez otro, porque?? Sencillo:

- Las cuentas secundarias solo se pueden usar si estas conectado online al PSN, esto que quiere decir? Que si algun día ( y suele darse a menudo con la puta Sony) se caen los servidores de Sony o entran en mantenimiento, ese día te quedas sin jugar a NADA.

Sin embargo si vais comprando cada 1 una vez y ambos teneis cruzadas las cuentas, si se caen los servidores o entran de mantenimiento siempre podreis jugar a los juegos que tenga esa cuenta principal que está en tu consola.

Actualmente en resumidas cuentas...Si entra en mantenimiento los servidores y no te puedes loguear con tu cuenta que la tienes como secundaria, te vas a comer un cagao maravillao, porque solo podrás jugar a los juegos que tengas en físico hasta que te puedas volver a loguear en PSN. ;)
nestorr escribió:Si comparto cuenta con mi hermano, es decir el tiene en su play mi cuenta como principal y la suya como secundaria, y yo tengo en mi play solo la mía como secundaria, no hace falta que yo tenga la suya como principal para nada no? Siempre y cuando todo lo compremos desde mi cuenta, y sea mi cuenta la que tiene psplus no?

Pd. A la hora de comprar lo que queremos compartir, da igual que se haga desde una play u otra, siempre que se compre desde mi cuenta?
Saludos



Sin problemas en lo que planteas. De hecho tu hermano puede tener en su consola también su cuenta como principal.
Ya se q igual se habrá preguntado pero entre tanta pagina q pierdo y no lo encuentro, se puede hacer lo mismo q con los juegos con las reservas, me explico si reservo el diablo y lo dejo pagado, desvinculo la cuenta desde la web, se descargara y lo podre usar sin problemas en la otra cuenta para q un amigo se lo descargue con la predescarga ?
Gracias x todl
Gracias a los dos compañeros, todo claro !
Pregunta que quizas esta contestada la buscado pero no lo vi tal cual....

Mi cuenta la tengo en la consola la consola de mi colega como principal ya que soy el donante de juegos, plus... y yo la tengo en mi consola como secundaria.

¿Puedo hacer Remote play y jugar a los juegos de ps4 en la Ps Vita de forma local, ósea casita? O esa opción también se capa.

Gracias.
¿Como tendría que configurar las cuentas para poder compartir con dos ps4 o sea 3 consolas? Tengo una cuenta de emiratos.
Hola

A ver si me enterado bien de como funciona esto.

Duda 1:
Tengo juegos que quiero compartir con un amigo.
Se que tengo cuenta que poner mi cuenta PSN como secundaria para permitirle jugar a los juegos digitales que he comprado, pero puedo usar mi cuenta como secundaria sin tener ninguna cuenta principal? O para poder usar mi cuenta como secundaria tengo que crearme otra para ponerla de principal?

Duda 2: para que mi amigo pueda jugar a los juegos digitales que yo he comprado tiene que poner mi cuenta PSN como primaria. Entonces cuando juegue online estará usando mi cuenta PSN en lugar de la suya no?

Gracias
titooo escribió:Hola

A ver si me enterado bien de como funciona esto.

Duda 1:
Tengo juegos que quiero compartir con un amigo.
Se que tengo cuenta que poner mi cuenta PSN como secundaria para permitirle jugar a los juegos digitales que he comprado, pero puedo usar mi cuenta como secundaria sin tener ninguna cuenta principal? O para poder usar mi cuenta como secundaria tengo que crearme otra para ponerla de principal?

Duda 2: para que mi amigo pueda jugar a los juegos digitales que yo he comprado tiene que poner mi cuenta PSN como primaria. Entonces cuando juegue online estará usando mi cuenta PSN en lugar de la suya no?

Gracias



1- Si vas a compartir tu cuenta con tu amigo, este deberá poner tu cuenta como Principal en su consola y así podrá jugar a tus juegos desde su propia cuenta.


2- Tu amigo solo usará tu cuenta para poner a descargar los juegos, para nada mas necesita usarla. Logicamente mientras el está usando tu cuenta para poner a descargar los juegos tu no podrás estar logueado con tu cuenta en tu consola.

Tu deberas jugar siempre con tu cuenta como Secundaria, recordando siempre que las Secundarias solo se pueden usar estando online, si por un casual PSN entra en mantenimiento y no te puedes loguear no podrás jugar a ningun juego aunque los hayas comprado tu, solo las cuentas Primarias pueden jugar sin conexión. ;)
Protek escribió:
titooo escribió:Hola

A ver si me enterado bien de como funciona esto.

Duda 1:
Tengo juegos que quiero compartir con un amigo.
Se que tengo cuenta que poner mi cuenta PSN como secundaria para permitirle jugar a los juegos digitales que he comprado, pero puedo usar mi cuenta como secundaria sin tener ninguna cuenta principal? O para poder usar mi cuenta como secundaria tengo que crearme otra para ponerla de principal?

Duda 2: para que mi amigo pueda jugar a los juegos digitales que yo he comprado tiene que poner mi cuenta PSN como primaria. Entonces cuando juegue online estará usando mi cuenta PSN en lugar de la suya no?

Gracias



1- Si vas a compartir tu cuenta con tu amigo, este deberá poner tu cuenta como Principal en su consola y así podrá jugar a tus juegos desde su propia cuenta.


2- Tu amigo solo usará tu cuenta para poner a descargar los juegos, para nada mas necesita usarla. Logicamente mientras el está usando tu cuenta para poner a descargar los juegos tu no podrás estar logueado con tu cuenta en tu consola.

Tu deberas jugar siempre con tu cuenta como Secundaria, recordando siempre que las Secundarias solo se pueden usar estando online, si por un casual PSN entra en mantenimiento y no te puedes loguear no podrás jugar a ningun juego aunque los hayas comprado tu, solo las cuentas Primarias pueden jugar sin conexión. ;)


Gracias por la respuesta.

Entonces si entendí bien:
1-Yo he comprado un juego.
2-Como quiero que mi amigo se lo descargue me pongo mi cuenta como secundaria y me deslogueo para que mi amigo pueda poner la mía como primaria en su consola y descargar el juego.
3-cuando mi amigo se descarga el juego ya me puedo loguear usando mi cuenta pero como secundaria.
4- mi amigo como ha descargado ya el juego,¿tiene que mantener mi cuenta como primaria pero loguearse con su cuenta como secundaria?


Básicamente lo que me lía es que si el está logueado con mi cuenta como primaria entonces estará usando mi online id no? El tema de duplicar online ids es lo que me lía con este tema.

Saludos
No tienes que liarte tanto,en tu consola pones tu cuenta secundaria,tu amigo tiene que poner tu cuenta primaria en su consola para poder acceder y descargar los juegos que tu hayas descargado,y mientras él este metido en su consola con tu cuenta tu no podras iniciar sesion en la tuya,una vez descargados el juega con su cuenta sin ningun problema y tu podras entrar con tu cuenta.
Una pregunta, he comprado una cuenta por ebay para el diablo 3. (primaria) cuando debería ponerla cómo primaria? Me ha dicho el vendedor que me espere hasta las once o así, lo hago así? O debería ponerla desde el principio como primaria? Aun esta descargando datos el juego. Un saludo.
tengo una duda si yo me compro un juego digital (sencudario) podria yo compartirlo con un amigo
y poder jugar los 2 a la vez?
Compañeros, ya he cruzado las cuentas de mi hermano y mia y todo bien. Solo una duda, a mi me caduca el plus en septiembre y a el en marzo de año que viene. E mirado en mi perfil y me sigue saliendo que me caduca en septiembre, no debería salirme como fecha de caducidad la misma que a mi hermano?
Saludos.
tokao escribió:tengo una duda si yo me compro un juego digital (sencudario) podria yo compartirlo con un amigo
y poder jugar los 2 a la vez?

Yo hable una vez por con uno qie vendia cuentas para que me informara de ventajas y riesgos de comprarlas y me dijo que si compraba una cuenta,esa cuenta la podia pober en mas consolas pero podia jugar uno,nada de 2 o mas a la vez.tampoco se si es cierto del todo.

@Nestorr,no tiene nada que ver que cruceis las cuentas para que tu tengas mas plus,eso va asociado a tu cuenta y no se cambia de ninguna forma que no sea pagando.
Entonces no se puede compartir plus? Creía que si era posible, si uno de los dos teníamos plus, aprovecharnos de la suscripción de este y no tener que pagar los dos la suscripción.
nestorr escribió:Entonces no se puede compartir plus? Creía que si era posible, si uno de los dos teníamos plus, aprovecharnos de la suscripción de este y no tener que pagar los dos la suscripción.

Pero lo que habeis echo no es compartir plus.para hacerlo teneis que esperar a que a ti se te acabe el plus,cruzais las cuentas en vustras consolas y tu te aprovechas del plus de tu hermano,solo 1 tendra el plus y os aprovechareis los 2.
nestorr escribió:Compañeros, ya he cruzado las cuentas de mi hermano y mia y todo bien. Solo una duda, a mi me caduca el plus en septiembre y a el en marzo de año que viene. E mirado en mi perfil y me sigue saliendo que me caduca en septiembre, no debería salirme como fecha de caducidad la misma que a mi hermano?
Saludos.



Para nada. Tu fecha es tu fecha y la de tu hermano es la de tu hermano por mucho primaria que tengas la cuenta suya en tu consola.


Lo unico que cuando llegue Septiembre tu Plus habrá caducado pero seguiras teniendo acceso a jugar online y a los juegos que vayan poniendo en el Plus puesto que tu hermano si seguirá siendo Plus.

No hagas el canelo de renovar Plus teniendo las cuentas cruzadas porque estareis pagando el doble en vez de solo pagar 1 Plus... [+risas]
Muchas gracias a todos. Ya me he comprado el Motogp14 en la tienda de Dubai.
Mi hermanos aun no tiene la PS4 pero al menos ya se que hacer para cuando la tenga, kekke
Gracias protek, eso es lo que quería saber. Cuando nos caduque a los dos, renovamos sólo uno y a seguir jugando.
Saludos!
elmakin escribió:
rezze escribió:Coño es que entre dos es facilisimo que tanto rollo....yo lo hago con mi hermano y no hay tanto drama ni chorrada...

La cuenta que compra los juegos es la de mi hermano.

MI PS4 : Cuenta de mi hermano como principal y la mia secundaria, de modo opcional tengo entrar automaticamente en la mia asi evito la pantallita de las cuentas.

PS4 de mi Hermano : Su cuenta como secundaria y ya esta.

Todas las compras conjuntas se realizan siempre con la cuenta de mi hermano y funcionan en ambas consolas....el truco esta en que la cuenta principal comparte todo lo comprado al resto de cuentas de la consola,y en su consola el usa su cuenta para jugar y no pasa nada por tenerla secundaria.


Varias dudas, ¿Pueden hacer esto 3 personas juntas? Podemos hacernos los tres cuentas americanas y comprar los juegos allí? ¿que cambiaría con la cuenta americana?


Ni idea de lo que cambia con la cuenta Americana,supongo que pagaras con Dolares y los juegos de a store puede que cambien...desconozco si tienen mas privilegios que las Europeas....
Para compartir entre tres lo mismo que con dos pero otro tambien se tiene que poner la cuenta secundaria la del juego...aunque cuando juegue uno no va a poder jugar otro.
A ver si me podéis aclarar un poco que soy muy novato en esto....

He comprado con un amigo un juego en la Store de Kuwai se supone que podemos Compartir entre 3 amigos 2 principales y 1 secundaria

¿Los que tengamos la principal podemos borrarla cuando queramos alguno de los 2 o sólo la secundaria ?

Ambos con la principal podemos jugar junto?? Podríamos jugar offline si los 2 con principal estuviésemos desconectados del PSN?

Gracias
cejudin escribió:A ver si me podéis aclarar un poco que soy muy novato en esto....

He comprado con un amigo un juego en la Store de Kuwai se supone que podemos Compartir entre 3 amigos 2 principales y 1 secundaria

¿Los que tengamos la principal podemos borrarla cuando queramos alguno de los 2 o sólo la secundaria ?

Ambos con la principal podemos jugar junto?? Podríamos jugar offline si los 2 con principal estuviésemos desconectados del PSN?

Gracias


Las principales no se pueden borrar.

Si podeis jugar los tres juntos, pero claro está, los que tienen cuenta principal no juegan desde la cuenta de kuwait, sino desde su cuenta habitual.

Te dejo un post que debes leer si quieres aprender:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
AALLEEXX escribió:
cejudin escribió:A ver si me podéis aclarar un poco que soy muy novato en esto....

He comprado con un amigo un juego en la Store de Kuwai se supone que podemos Compartir entre 3 amigos 2 principales y 1 secundaria

¿Los que tengamos la principal podemos borrarla cuando queramos alguno de los 2 o sólo la secundaria ?

Ambos con la principal podemos jugar junto?? Podríamos jugar offline si los 2 con principal estuviésemos desconectados del PSN?

Gracias


Las principales no se pueden borrar.

Si podeis jugar los tres juntos, pero claro está, los que tienen cuenta principal no juegan desde la cuenta de kuwait, sino desde su cuenta habitual.

Te dejo un post que debes leer si quieres aprender:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561



Gracias !!!
Buenas! Se sabe sí compro la versión de destiny que te viene con el pase de temporada sí sirve igual el pase para esta forma de compartir cuenta? Que podamos disfrutar del pase de temporada los dos vaya.

Un saludo y gracias!
Alguien sabe como comprar juegos en la Store de Kuwait? He comprado Diablo pero paypal me ha rechazado el pago no puedo pagar en la psn de kuwait con el paypal europeo...

Se que se compran muchos juegos alli por que nos ahorramos algo, alguien podria decirme como pagar en esa store?

Gracias!!
Una duda que me surgió con un comentario anterior. Con mi hermano queremos compartir mi cuenta plus, ya que tengo varios juegos en ella y él se va a comprar una ps4 en estos días. Entiendo todo el asunto de cuentas primarias y secundarias, él quedará con mi cuenta como principal y yo con la mía como secundaria. Mi pregunta es: ¿mi hermano debe comprar plus para jugar online o con el hecho de que tenga mi cuenta como primaria le da la opción de jugar online (pero con su usuario sin psn plus en su consola)?¿cuando el juegue online aparecerá su nombre de usuario local o la id de mi cuenta plus?
gracias. el foro me ha ayudado mucho

saludos
iafe2003 escribió:Una duda que me surgió con un comentario anterior. Con mi hermano queremos compartir mi cuenta plus, ya que tengo varios juegos en ella y él se va a comprar una ps4 en estos días. Entiendo todo el asunto de cuentas primarias y secundarias, él quedará con mi cuenta como principal y yo con la mía como secundaria. Mi pregunta es: ¿mi hermano debe comprar plus para jugar online o con el hecho de que tenga mi cuenta como primaria le da la opción de jugar online (pero con su usuario sin psn plus en su consola)?¿cuando el juegue online aparecerá su nombre de usuario local o la id de mi cuenta plus?
gracias. el foro me ha ayudado mucho

saludos


No....la consola que compre los juegos y que esta como principal es la unica que tiene que tener PLUS....cuando juegues online aparecera tu ID y a el la suya....
Buenas chavales, una duda, yo tengo una PS4 con mi hermano, y he comprado el The Last Of Us mediante ebay por esto famoso de las descargas compartidas, pero ahora me voy a comprar una ps4 para mi solo, si desactivo esa cuenta desde su ps4 puedo iniciar sesion en mi PS4 con ese usuario y volverlo a descargar?

Cuento que en caso de que el perderia el juego, pero no se si me permitirá volver a descargarlo.
Hola, tengo una duda sobre cuentas primarias y secundarias... Que cuenta es la que no te pide estar conectado al onlíne para jugar ( que no salte el mensaje ese que en 15 minutos se desconectara ) y la que puedes jugar con tu id para el tema trofeos, que no tengas que usar una cuenta de otra persona o con otros datos.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:Hola, tengo una duda sobre cuentas primarias y secundarias... Que cuenta es la que no te pide estar conectado al onlíne para jugar ( que no salte el mensaje ese que en 15 minutos se desconectara ) y la que puedes jugar con tu id para el tema trofeos, que no tengas que usar una cuenta de otra persona o con otros datos.

Saludos

La primaria
DA543C escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola, tengo una duda sobre cuentas primarias y secundarias... Que cuenta es la que no te pide estar conectado al onlíne para jugar ( que no salte el mensaje ese que en 15 minutos se desconectara ) y la que puedes jugar con tu id para el tema trofeos, que no tengas que usar una cuenta de otra persona o con otros datos.

Saludos

La primaria


Muchas gracias!!
Buenas a todos, soy reciente poseedor de una ps4 (he cambiado la one [360º]) y tengo una duda con el tema de compartir cuenta.

En unos dias voy a compartir cuenta con un amigo (Sergio) de confianza y en principio creo que tengo claro los pasos. Al ser yo (Pepito) el que va a comprar los juegos y tener ps+,quedaria de tal forma:

-Pepito:

Cuenta de Pepito como secundaria

-Sergio:

Cuenta de Sergio como secundaria
Cuenta de Pepito como primaria

Si hasta aquí todo esta correcto, me surge una duda. He visto que se hacen conjuntas online ofreciendo tanto cuentas principales como secundarias. Mi pregunta es que tipo de cuenta se supone que yo (Pepito), en el caso de querer hacer una conjunta con otra persona, deberia de pillar?

-Si es principal, tendria psn+ al tener mi cuenta personal como secundaria? Solo tendria online jugando desde mi cuenta en secundaria.

-Si es secundaria, supongo que es para jugar con la cuenta que me mande esa persona (y después incluso revenderla si se diera el caso.) En este caso, solo tendria psn+ con mi cuenta personal como secundaria. La cuenta que me proporcionaran solo seria para descargar el juego

Espero haberme explicado bien...


Edito: Me voy auto-respondiendo [carcajad]
GenisDiaz escribió:Buenas! Se sabe sí compro la versión de destiny que te viene con el pase de temporada sí sirve igual el pase para esta forma de compartir cuenta? Que podamos disfrutar del pase de temporada los dos vaya.

Un saludo y gracias!


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta dudo. En resumen sería saber si un pase de temporada vale para las dos cuentas. Un saludo.
GenisDiaz escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas! Se sabe sí compro la versión de destiny que te viene con el pase de temporada sí sirve igual el pase para esta forma de compartir cuenta? Que podamos disfrutar del pase de temporada los dos vaya.

Un saludo y gracias!


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta dudo. En resumen sería saber si un pase de temporada vale para las dos cuentas. Un saludo.

Te vale si cruzais cuentas por y para siempre todo todo lo que compre uno le vale al otro, en el memento que dejeis de cruzarla cada uno se queda solo con lo que compro como propietario.
rakichev escribió:
GenisDiaz escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas! Se sabe sí compro la versión de destiny que te viene con el pase de temporada sí sirve igual el pase para esta forma de compartir cuenta? Que podamos disfrutar del pase de temporada los dos vaya.

Un saludo y gracias!


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta dudo. En resumen sería saber si un pase de temporada vale para las dos cuentas. Un saludo.

Te vale si cruzais cuentas por y para siempre todo todo lo que compre uno le vale al otro, en el memento que dejeis de cruzarla cada uno se queda solo con lo que compro como propietario.


Oki, gracias por responder, no las tenemos cruzadas por eso, yo tengo la suya como principal y la mía como secundaria y él juega con la que yo tengo principal. De momento con los juegos que hemos ido haciendo todo perfecto.

:D
Muy buenas.

Mi duda puede parecer chorra pero me tiene un poco rayado y después de leerme casi las 150 paginas que lleváis, aun no he visto que se comente.

Un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas ya que pasamos de comprar con mas gente y de compartir a 3. Ambos tenemos PS+ y por ahora compartimos todo sin problemas, pero todas las compras las realizamos a través de la propia consola usando los códigos rasca y tal, cada uno con la cuenta del otro. Hasta ahí [oki]

Ahora, mañana es domingo y me quiero pillar el Last of Us. Puedo comprarlo a través de la web (no la consola) con mi tarjeta de crédito a través de mi cuenta y descargarlo en mi sistema aunque este como usuario 2?
O he de comprarlo a través de la web con su cuenta ya que es la que esta como principal en mi sistema? Teniendo en cuenta que, como con el resto de juegos, este también lo vamos a compartir por lo que el debe poder descargarlo en su sistema.

Ya se que parece una tontería y la respuesta lógica es "pillalo por la ps4 y borra la tarjeta después", pero, y esto me ha pasado ya 3 veces, si compro por la play o la vita y borro la tarjeta después a veces al entrar en la web me he encontrado que la tarjeta sigue constando. En cambio cuando lo he hecho por la web, al borrar la tarjeta después, queda borrada definitivamente. Y no me quiero arriesgar ya que la tarjeta a usar no es mía. (De mi colega me fió, pero el dueño de la tarjeta no así que es lo que hay).

Si alguien me puede responder sería cojonudo que así de una forma u otra juego mañana [360º].
A ver si entiendo bien esto de cruzar cuentas...

Mi hermano tiene el plus con una PS3.

Ahora yo tengo una PS3 y una PS4 y querría aprovechar su plus.

¿Como tenemos que hacer? Poner en mis consolas su cuenta como principal y crearme una nueva como secundaria, y él en su consola poner su cuenta como secundaria? Y para comprar yo me conectaría con la ps4 y su cuenta principal, haría la compra y luego me loguearía con mi secundaria?
vicen15 escribió:Buenas chavales, una duda, yo tengo una PS4 con mi hermano, y he comprado el The Last Of Us mediante ebay por esto famoso de las descargas compartidas, pero ahora me voy a comprar una ps4 para mi solo, si desactivo esa cuenta desde su ps4 puedo iniciar sesion en mi PS4 con ese usuario y volverlo a descargar?

Cuento que en caso de que el perderia el juego, pero no se si me permitirá volver a descargarlo.



Olvidate del juego vicen.


Los juegos que se compran por ebay, foros, etc compartidos...La gracia consiste en que una vez has puesto a descargar el juego, el vendedor desvincula esa cuenta de tu consola via web, por lo que para Sony esa cuenta ya no existe en esa consola, aparte el vendedor una vez desactivada la cuenta, usualmente cambia la contraseña de esta.


En resumidas cuentas, ese TLOU se va a quedar si o si en la consola que ya está. Si quieres uno en tu consola te toca pasar de nuevo y comprarlo otra vez para la tuya.


PD Estilete:

En PS3 no se como va el tema del Plus para compartir ya que no se si habia distinción entre cuenta primaria y secundaria, vamos...que yo no recuerdo que nunca me preguntara si X cuenta queria que fuera principal en la consola como si pasa en PS4...

Pero para la PS4 es tal como dices. Pones la cuenta de tu hermano como principal en tu PS4 y el tendrá que jugar en su consola PS4 ( si es que tiene) con su cuenta como secundaria.

Para el tema de comprar, bien puede comprar el desde su cuenta o bien te metes tu en su cuenta y compras los juegos, es indiferente quien lo haga, pero siempre desde esa cuenta principal para que te puedas beneficiar tu.
Duda rápida:

En los juegos compartidos estos por eBay no es posible borrar la cuenta luego, no? Aunque ya esté instalado el juego. Leí en este mismo post, no recuerdo en qué página sería, que nada más descargar e instalar el juego lo mejor y más seguro era hacer algo con esa cuenta, no sé si desvincularla, borrarla o qué, para evitar lio con el vendedor.
sepioes24 escribió:Duda rápida:

En los juegos compartidos estos por eBay no es posible borrar la cuenta luego, no? Aunque ya esté instalado el juego. Leí en este mismo post, no recuerdo en qué página sería, que nada más descargar e instalar el juego lo mejor y más seguro era hacer algo con esa cuenta, no sé si desvincularla, borrarla o qué, para evitar lio con el vendedor.


De hecho, despues de vendertela a ti, el vendedor una vez lo has puesto tu a descargar te desvincula la cuenta de tu ps4, por eso si vuelves a entrar en el usuario que te ha proporcionado el vendedor en el juego te sale un candadito y no puedes jugar, lo mejor es no volver a entrar y listos.
sitanglo escribió:
sepioes24 escribió:Duda rápida:

En los juegos compartidos estos por eBay no es posible borrar la cuenta luego, no? Aunque ya esté instalado el juego. Leí en este mismo post, no recuerdo en qué página sería, que nada más descargar e instalar el juego lo mejor y más seguro era hacer algo con esa cuenta, no sé si desvincularla, borrarla o qué, para evitar lio con el vendedor.


De hecho, despues de vendertela a ti, el vendedor una vez lo has puesto tu a descargar te desvincula la cuenta de tu ps4, por eso si vuelves a entrar en el usuario que te ha proporcionado el vendedor en el juego te sale un candadito y no puedes jugar, lo mejor es no volver a entrar y listos.


Pero no lo puedes quitar de ese menú Inicio, no?
Gamer34 escribió:Muy buenas.

Mi duda puede parecer chorra pero me tiene un poco rayado y después de leerme casi las 150 paginas que lleváis, aun no he visto que se comente.

Un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas ya que pasamos de comprar con mas gente y de compartir a 3. Ambos tenemos PS+ y por ahora compartimos todo sin problemas, pero todas las compras las realizamos a través de la propia consola usando los códigos rasca y tal, cada uno con la cuenta del otro. Hasta ahí [oki]

Ahora, mañana es domingo y me quiero pillar el Last of Us. Puedo comprarlo a través de la web (no la consola) con mi tarjeta de crédito a través de mi cuenta y descargarlo en mi sistema aunque este como usuario 2?
O he de comprarlo a través de la web con su cuenta ya que es la que esta como principal en mi sistema? Teniendo en cuenta que, como con el resto de juegos, este también lo vamos a compartir por lo que el debe poder descargarlo en su sistema.

Ya se que parece una tontería y la respuesta lógica es "pillalo por la ps4 y borra la tarjeta después", pero, y esto me ha pasado ya 3 veces, si compro por la play o la vita y borro la tarjeta después a veces al entrar en la web me he encontrado que la tarjeta sigue constando. En cambio cuando lo he hecho por la web, al borrar la tarjeta después, queda borrada definitivamente. Y no me quiero arriesgar ya que la tarjeta a usar no es mía. (De mi colega me fió, pero el dueño de la tarjeta no así que es lo que hay).

Si alguien me puede responder sería cojonudo que así de una forma u otra juego mañana [360º].


Alguien??
Entonces entiendo que tu te metes en la cuenta del otro usuario y descargas de su store un juego... entonces no puedes descargarte todos los juegos que él tenga o es el principal que elige que juegos puedes descargar?

En cuanto a este tema la gente que se dedica a vender estas cuentas como lo hace? Es decir, compra un juego y puede compartirlo con todos los usuarios que quiera?
EsTiLeTe escribió:A ver si entiendo bien esto de cruzar cuentas...

Mi hermano tiene el plus con una PS3.

Ahora yo tengo una PS3 y una PS4 y querría aprovechar su plus.

¿Como tenemos que hacer? Poner en mis consolas su cuenta como principal y crearme una nueva como secundaria, y él en su consola poner su cuenta como secundaria? Y para comprar yo me conectaría con la ps4 y su cuenta principal, haría la compra y luego me loguearía con mi secundaria?


Asi es....en tu consola tienes que poner la tuya de secundaria...y la de tu hermano que tiene el plus y se hacen las compras como principal...solo debes entrar con la cuenta de tu hermano para descargar del store los juegos...luego entras con la tuya siempre...
Y en la de tu hermano la suya como secundaria y que loguee siempre con la secudaria y yaesta...
sitanglo escribió:
sepioes24 escribió:Duda rápida:

En los juegos compartidos estos por eBay no es posible borrar la cuenta luego, no? Aunque ya esté instalado el juego. Leí en este mismo post, no recuerdo en qué página sería, que nada más descargar e instalar el juego lo mejor y más seguro era hacer algo con esa cuenta, no sé si desvincularla, borrarla o qué, para evitar lio con el vendedor.


De hecho, despues de vendertela a ti, el vendedor una vez lo has puesto tu a descargar te desvincula la cuenta de tu ps4, por eso si vuelves a entrar en el usuario que te ha proporcionado el vendedor en el juego te sale un candadito y no puedes jugar, lo mejor es no volver a entrar y listos.


Al final entonces lo mejor no volver a entrar, y como leí en páginas atrás poner contraseña al usuario antes de salir de la cuenta.

Pero una vez ya está instalado el juego si borras el usuario se borra el juego también? Lo digo para no tener 6 o 7 usuarios en la consola...
sepioes24 escribió:
Al final entonces lo mejor no volver a entrar, y como leí en páginas atrás poner contraseña al usuario antes de salir de la cuenta.

Pero una vez ya está instalado el juego si borras el usuario se borra el juego también? Lo digo para no tener 6 o 7 usuarios en la consola...



Si borras el usuario bye bye al juego. Has de conservar el usuario y no volver a entrar.
6731 respuestas