Vuelvo a escribir aqui el post por si está mejor enfocado.
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el Tutorial, por fin he entendido algo de este entramado de compartir cuentas
Creo que tengo todo claro exceptuando un paso o unos pasos, a ver si Papi o alguno podeis aclararme la duda:
Me acabo de comprar la ps4 y me he creado un Usuario ayer o antes de ayer, por lo que al no tener conocimiento de estos temas, entiendo que lo puse como principal. Resulta que mi primo tiene la cuenta compartida con un amigo suyo por el metodo cruzadas, por decirlo así. Entiendo que mi primo tiene a su amigo como principal y el como secundario en su ps4 y el amigo pues al revés.
Ahora entro yo en escena, que ni tengo plus ni tengo nada
, por lo que he leido simplemente tengo que bajarme los perfiles de los dos (primo y amigo de primo) e indicarle a la ps4 que van a ser principales los 2, descargarme sus cosas y puedo utilizar ya el plus porque los 2 tienen y una vez terminado los dos deberían desactivar los sistemas de sus cuentas desde la web de administración de cuentas de ps, PEEEERO el problema viene cuando solo mi primo (creo) quiere compartir su cuenta conmigo manteniendo el cruzado de cuentas con su amigo... Como lo hacemos?
Seria descargarme yo su usuario, ponerlo como principal, poner a descargar todo lo que el tenga (el pplus vendrá ya por defecto, supongo) y una vez que está descargando decirle para que desactive el sistema de cuentas desde la Web el solo y ya esta?? No hay que hacer nada más?? Si los juegos están descargandose pero no se han bajado y desactiva desde la Web, siguen bajandose??? Pero si se bajan desde su perfil, como puede ser????
Gracias de nuevo y a ver si alguien puede ayudarme.
Saludos.