› Foros › PlayStation 4 › General
charlylps escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si alguien tiene mas idea de yo del tema, se ha publicado la noticia que con la compra digital de Destiny de PS3 se tiene derecho a la descarga del mismo en PS4. Muchas paginas se han hecho eco de la noticia entre ellas EOL, pongo el enlace por si alguien no se a enterado. noticia_destiny-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-ps3-y-xbox-360_24925
"Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro."
Mi pregunta es si se compra una cuenta compartida por internet del Destiny de PS3, se podra descargar directamente metiendo la cuenta en una PS4 o habria que hacer el paso previo de meter la cuenta en una PS3 y despues hacer la descarga en PS4¿?
Tambien estaria el caso de que al ser una cuenta compartida de problemas para jugar con tu cuenta de siempre...
El tema es que con el Destiny se les ha ido un poco la pinza a la gente que vende cuentas compartidas de PS4 y las versiones de PS3 estan mucho mas baratas.
Gracias,
Un saludo.
cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien sabe lo que me pasa??
cosladaxbox escribió:cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien puede ayudarme? Xd
elsopilla escribió:franxuxi escribió:Hola, viendo que Destiny y Fifa 15 se puede comprar digitalmente sobre unos 40 euros los 2 en cuenta principal, mis dudas son:
¿merece la pena?
¿el vendedor puede borrártelos de alguna forma?
¿a parte de que a favor tiene que son mas baratos, que tienen en contra?
Es que de 110 euros a 40 es para pensárselo.
Saludos.
Yo compro asi, si el vendedor es de confianza no tendras ningun problema.
Unico problema es si se rompe la consola y la envias al sat pierdes los juegos, o si borras la cuenta que te dan tambien lo pierdes.
Pero problemas no deberias tener ninguno.
Protek escribió:cosladaxbox escribió:cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Alguien puede ayudarme? Xd
Sacado del foro de 3djuegos:
"entras en tu cuenta, te vas a ajustes, le das a usuarios y eliges el usuario que quieres borrar, le das a borrar y cuando te dice lo de la cuenta principal le das a que NO, una vez le das confirmas y se te borra la cuenta directamente."
Espero que te sirva compañero.
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
SergioSR escribió:ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
Joder me dejas preocupado... mantennos informados
espasmodico escribió:SergioSR escribió:ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
Glups, en un rato lo pruebo, que yo también lo he pillado con cuenta cruzada, a ver si me dice algo parecido.
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
espasmodico escribió:SergioSR escribió:ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
Glups, en un rato lo pruebo, que yo también lo he pillado con cuenta cruzada, a ver si me dice algo parecido.
kurdo escribió:Bueno... después de estar leyendo un buen rato...
Por favor, si hay alg mal, algo omitido, hazmelo saber..
1. Creas un nuevo usuario y te registras en el PSN de USA, lo activas como principal.
2. Compras un juego con esa cuenta.
3. Lo empiezas a descargar.
4.Una vez descargado vas a la web de accounts sony y desactivas la cuenta de tu consola PS4.
5. Un amigo entra con la cuenta, se logea y la deja como principal.
6: se descarga el juego.
7.Ahora los dos pueden jugar con sus cuentas europeas.
Dudas...
- Hace falta desactivar la cuenta después de que tu amigo se haya descargado el juego?
- Las plays4 activadas en esa cuenta pueden ser reseteadas cada 6 meses. Es decir, puedo borrar el juego, resetear la cuenta en la web de sony y a los 6 meses volver a descargarlo?
Saludos, y gracias por la ayuda. Creo que hay bastante gente que quiere saber esto, a ver si entre todos nos ayudamos.
vivazizou escribió:usuario limitado en que?
en el game más cercano por 70€ será tuyo sin ningún tipo de restricciónfrankiller escribió:vivazizou escribió:usuario limitado en que?
Eso quiero saber yo... la cosa es que a un colega mio, siendo principal la cuenta le ha salido tambien! No quiero pillar un juego de estas caracterisiticas para encontrarmelo luego mas capado que un pollo!
espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.
Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.
Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula
Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].
No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.
chicharra50 escribió:espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.
Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.
Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula
Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].
No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.
Copiado de las condiciones de bungie.....
LICENCIA DE USO LIMITADO: Bungie le otorga licencia y derecho limitados, no exclusivos y no transferibles para instalar y usar una copia del Programa, única y exclusivamente para su uso personal. Bungie se reserva todos los derechos no otorgados específicamente en este Contrato. Este Programa se licencia -no se vende- para su uso. La licencia que se le otorga no le confiere título o propiedad alguna con respecto a este Programa, y no debe considerarse como una venta de ninguno de los derechos de este Programa. Este Contrato también se aplica a todos los parches y actualizaciones que pueda obtener del Programa, a no ser que dichos parches o actualizaciones vengan acompañados de condiciones adicionales en la sección posterior "Cambios en el Contrato
Ahora nos falta saber si hay capadas algunas opciones....
papi2183 escribió:Cuando decis estas cosas... deberiais aportar toda la informacion y tal vez empezar a hablar bien con los terminos, porque la gente se lia se lia se lia y luego no entienden nada de nada.
Solo te aclaro, tu no eres secundaria en tu consola. Tu consola es secundaria en una cuenta psn.
No lo tomes a mal, porque nada mas lejos de mi intencion, pero para ayudar a la gente, primero la gente tiene que saber lo que hace y tenerlo claro.
1.- dices que es cruzada y que es secundaria, ¿ no ?
2.- ¿ La cuenta es tuya, de un amigo, de un desconocido...? No es cotilleo, es que si me dices que es de un desconocido, te digo de antemano que con un 99% de fiabilidad, te la han pegado.
3.- Estas accediendo desde el usuario nuevo que has creado y que esta vinculado a la cuenta psn que tiene el juego comprado, ¿ no ?
4.- Tienes conexion a internet para iniciar la sesion de ese usuario, ¿ no ? Porque al ser secundaria necesitas iniciar la sesion si o si, y para ello necesitas acceso a internet. No confundir con ps+.
5.- Has probado a ir a ajustes - psn y restaurar las licencias, ¿ no ?
espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.
papi2183 escribió:Pues entonces que se partan la cara Sony y Bungie entre ellos, porque tu a quien le compras es a Sony, y sony en la store debajo de cada juego dice claramente...
"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."
POr lo tanto, pueden matarse entre ellas que si como decis, lo estais haciendo vosotros mismos y bien, eso es un fallo que tienen que arreglar
juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.
Un saludo
frankiller escribió:juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.
Un saludo
Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.
almu_peque87 escribió:Una pregunta. Tengo una cuenta primaria y otra secundaria en mi consola.
Si me compro una cuenta primaria con el destiny en ebay ¿tengo que quitar la primaria que tengo o son compatibles?
frankiller escribió:juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.
Un saludo
Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.
juanekele escribió:frankiller escribió:juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.
Un saludo
pero sabes si tu colega lo ha compartido y alguien lo tiene como secundaria?? yo pienso que el problema puede estar en usar principales y secundarias a la vez..
papi2183 escribió:No estareis mencionando esto por un aviso del uso limitado que sale nada mas arrancar el juego...no?
papi2183 escribió:Cuidado la tecnica de juego español jugado con cuenta americana... ya que tal vez no sea sony, sino la propia bungie quien tenga la deteccion de los servidores al usar un juego americano con cuenta española y/o viceversa