Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
charlylps escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si alguien tiene mas idea de yo del tema, se ha publicado la noticia que con la compra digital de Destiny de PS3 se tiene derecho a la descarga del mismo en PS4. Muchas paginas se han hecho eco de la noticia entre ellas EOL, pongo el enlace por si alguien no se a enterado. noticia_destiny-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-ps3-y-xbox-360_24925

"Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro."

Mi pregunta es si se compra una cuenta compartida por internet del Destiny de PS3, se podra descargar directamente metiendo la cuenta en una PS4 o habria que hacer el paso previo de meter la cuenta en una PS3 y despues hacer la descarga en PS4¿?
Tambien estaria el caso de que al ser una cuenta compartida de problemas para jugar con tu cuenta de siempre...
El tema es que con el Destiny se les ha ido un poco la pinza a la gente que vende cuentas compartidas de PS4 y las versiones de PS3 estan mucho mas baratas.

Gracias,
Un saludo.


yo lo haria asi:
Primero el juego se compra en una cuanta ps3, se usa en dos ps3 y en una ps4 ( me imagino que desde la ps4 deberia aparecer el juego comprado)
Depues de que estuviera el juego en las 3 consolas, desactivar via PC

y ahora tendriamos nuevamente el juego para poner en dos ps3 mas y una ps4 mas
cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien sabe lo que me pasa??

Alguien puede ayudarme? Xd
amigos una pregunta
quiero compartir una cuenta donde compre la edicion destiny la de los guardianes q trae los 3 futuros dlc ...la quiero compartir con tres amigo haciendl el metodo de activar como principal desactivar activar y quedarme con la secundaria el problema duda es q
si se puede compartir las ediciones gols de los juegos cuando aun no han salido los dlc?
o en un futuro cuando se lanse la expancion alguno de nosotros se quede sin la expancion?
ya q salen en tiempos dferentes y no podria ser conectarme con los tres para bajarlos de nuevo
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien sabe lo que me pasa??

Alguien puede ayudarme? Xd



Sacado del foro de 3djuegos:

"entras en tu cuenta, te vas a ajustes, le das a usuarios y eliges el usuario que quieres borrar, le das a borrar y cuando te dice lo de la cuenta principal le das a que NO, una vez le das confirmas y se te borra la cuenta directamente."


Espero que te sirva compañero. :)
elsopilla escribió:
franxuxi escribió:Hola, viendo que Destiny y Fifa 15 se puede comprar digitalmente sobre unos 40 euros los 2 en cuenta principal, mis dudas son:

¿merece la pena?
¿el vendedor puede borrártelos de alguna forma?
¿a parte de que a favor tiene que son mas baratos, que tienen en contra?


Es que de 110 euros a 40 es para pensárselo.


Saludos.

Yo compro asi, si el vendedor es de confianza no tendras ningun problema.
Unico problema es si se rompe la consola y la envias al sat pierdes los juegos, o si borras la cuenta que te dan tambien lo pierdes.
Pero problemas no deberias tener ninguno.


Esos juegos que adquieres como cuenta principal, los puedes jugar con tu cuenta de la play y sin necesidad de estar conectado e imagino que tambien aorovechas tu ps plus no?

Hay limite de esos juegos de cuenta principal?
16 cuentas se pueden como máximo, llegará un día que tendrás que borrar alguno y los perderás, es lo único malo, en ese sentido la secundaria va bien, puedes borrar y poner la cuenta siempre que quieras.

Pero por 15-20eur juegas 1-2 años y fuera....luego si quieres te pillas el juego que ya valdrá la mitad.
Protek escribió:
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Tengo un problema xD
Intento eliminar una cuenta de estas de ebay ,pero no me deja quitarla, lo que quiero hacer es desactivarla de principal y poder borrarla porque ya no quiero ese juego
Alguien sabe lo que me pasa??

Alguien puede ayudarme? Xd



Sacado del foro de 3djuegos:

"entras en tu cuenta, te vas a ajustes, le das a usuarios y eliges el usuario que quieres borrar, le das a borrar y cuando te dice lo de la cuenta principal le das a que NO, una vez le das confirmas y se te borra la cuenta directamente."


Espero que te sirva compañero. :)

Gracias compañero , eso ya lo vi
Lo que quiero es desvincular esa cuenta principal de la consola , y lo que no se , si le doy a no , la cuenta se borra vale, pero nose si seguira estando ocupando un huevo de cuenta principal ...nose si me e explicado bien xD
Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...
una pregunta...se puede cambiar el nombre de una cuenta secundaria? o sea tengo un juego en una cuenta secundaria, aparece un nombre, poder cambiarlo por el nombre del juego, para tener mas claro el acceso (tengo 7 ya) y ahora me acuerdo...pero ahora vienen unos pocos y por no liarme.
pd: son juegos comprados por ebay.
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...


Joder me dejas preocupado... mantennos informados
SergioSR escribió:
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...


Joder me dejas preocupado... mantennos informados

Glups, en un rato lo pruebo, que yo también lo he pillado con cuenta cruzada, a ver si me dice algo parecido.
Hola buenas. Una leve duda.
Voy a comprar el fifa en la store usa compartiendo con un amigo. Actualmente ya comparto juegos pero eur, por lo que tengo bastantes cosas claras.
La duda me viene. Al desvincular la primera consola, en el momento de desvincularla tiene que estar como principal o secundaria? Mas que nada para que en la segunda pueda ponerla como principal y poder jugar cada uno con nuestra cuenta.
Gracias
espasmodico escribió:
SergioSR escribió:
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...


Joder me dejas preocupado... mantennos informados

Glups, en un rato lo pruebo, que yo también lo he pillado con cuenta cruzada, a ver si me dice algo parecido.


Yo hasta la tarde no lo podré probar, si alguien lo prueba que comente. Gracias!
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...




uff..pues cuando llegue a casa al medio día, lo primero que hago va a ser conectar (paso de comer [buaaj] ) ...espero que vaya bien..por favor
Se puede compartir una subcuenta(subcuenta infantil), del mismo modo que una cuenta normal?

Un saludo y gracias!
Cuando decis estas cosas... deberiais aportar toda la informacion y tal vez empezar a hablar bien con los terminos, porque la gente se lia se lia se lia y luego no entienden nada de nada.

Solo te aclaro, tu no eres secundaria en tu consola. Tu consola es secundaria en una cuenta psn.

No lo tomes a mal, porque nada mas lejos de mi intencion, pero para ayudar a la gente, primero la gente tiene que saber lo que hace y tenerlo claro.

1.- dices que es cruzada y que es secundaria, ¿ no ?

2.- ¿ La cuenta es tuya, de un amigo, de un desconocido...? No es cotilleo, es que si me dices que es de un desconocido, te digo de antemano que con un 99% de fiabilidad, te la han pegado.

3.- Estas accediendo desde el usuario nuevo que has creado y que esta vinculado a la cuenta psn que tiene el juego comprado, ¿ no ?

4.- Tienes conexion a internet para iniciar la sesion de ese usuario, ¿ no ? Porque al ser secundaria necesitas iniciar la sesion si o si, y para ello necesitas acceso a internet. No confundir con ps+.

5.- Has probado a ir a ajustes - psn y restaurar las licencias, ¿ no ?
espasmodico escribió:
SergioSR escribió:
ericstotos7 escribió:Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado...


Joder me dejas preocupado... mantennos informados

Glups, en un rato lo pruebo, que yo también lo he pillado con cuenta cruzada, a ver si me dice algo parecido.


Pero la tuya es principal o secundaria como la del compañero... estoy muy interesado en este asunto!
Bueno... después de estar leyendo un buen rato...

Por favor, si hay alg mal, algo omitido, hazmelo saber.. :)

1. Creas un nuevo usuario y te registras en el PSN de USA, lo activas como principal.
2. Compras un juego con esa cuenta.
3. Lo empiezas a descargar.
4.Una vez descargado vas a la web de accounts sony y desactivas la cuenta de tu consola PS4.
5. Un amigo entra con la cuenta, se logea y la deja como principal.
6: se descarga el juego.
7.Ahora los dos pueden jugar con sus cuentas europeas.

Dudas...

- Hace falta desactivar la cuenta después de que tu amigo se haya descargado el juego?

- Las plays4 activadas en esa cuenta pueden ser reseteadas cada 6 meses. Es decir, puedo borrar el juego, resetear la cuenta en la web de sony y a los 6 meses volver a descargarlo?

Saludos, y gracias por la ayuda. Creo que hay bastante gente que quiere saber esto, a ver si entre todos nos ayudamos.
kurdo escribió:Bueno... después de estar leyendo un buen rato...

Por favor, si hay alg mal, algo omitido, hazmelo saber.. :)

1. Creas un nuevo usuario y te registras en el PSN de USA, lo activas como principal.
2. Compras un juego con esa cuenta.
3. Lo empiezas a descargar.
4.Una vez descargado vas a la web de accounts sony y desactivas la cuenta de tu consola PS4.
5. Un amigo entra con la cuenta, se logea y la deja como principal.
6: se descarga el juego.
7.Ahora los dos pueden jugar con sus cuentas europeas.

Dudas...

- Hace falta desactivar la cuenta después de que tu amigo se haya descargado el juego?

- Las plays4 activadas en esa cuenta pueden ser reseteadas cada 6 meses. Es decir, puedo borrar el juego, resetear la cuenta en la web de sony y a los 6 meses volver a descargarlo?

Saludos, y gracias por la ayuda. Creo que hay bastante gente que quiere saber esto, a ver si entre todos nos ayudamos.


El proceso lo has detallado muy bien, y parece claro. Ahora mi duda es con respecto al tema de la compra edición digital de Destiny en PS3, compartida entre un amigo y yo, con una cuenta USA, y luego jugarlo en nuestras PS3 en cuentas europeas, para luego poder hacer uso de la campaña que te permite jugarlo en PS4. ¿Se podrá hacer ese proceso en PS4, pero substituyendo el proceso de compra que comenta el compañero por el "canje" que ofrece Bungie? ¿El segundo usuario, en el paso 6, despues de descargarlo puede borrar la cuenta "pivote", o no?

Muchas gracias.
Nos vemos en el Crisol
Seguimos esperando contestación sobre las cuentas compartidas de Destiny, que el compañero de arriba dice que le salta un aviso de usuario limitado. Le he preguntado a un colega que lo comparte con otro, el es principal y el otro secundario y efectivamente les sale lo de usuario limitado a los dos... esto es preocupante! No me fio de pillarlo hasta que no se aclare esto.
usuario limitado en que?
vivazizou escribió:usuario limitado en que?


Eso quiero saber yo... la cosa es que a un colega mio, siendo principal la cuenta le ha salido tambien! No quiero pillar un juego de estas caracterisiticas para encontrarmelo luego mas capado que un pollo!
frankiller escribió:
vivazizou escribió:usuario limitado en que?


Eso quiero saber yo... la cosa es que a un colega mio, siendo principal la cuenta le ha salido tambien! No quiero pillar un juego de estas caracterisiticas para encontrarmelo luego mas capado que un pollo!
en el game más cercano por 70€ será tuyo sin ningún tipo de restricción
Todo tiene su sentido y no hay tanta gente diciendo que tiene problemas con las cuentas, si con las descargas del servidor que se hacen lentillas.

He dejado un post mas arriba con las preguntas, a ver si nos las contestais y vemos de donde puede venir el fallo, pero el proceso, aunque es facil, tiene sus detalles, para mi los primordiales son:

No toques si no sabes lo que haces.

No te fies de un comentario sin mas, piensa las cosas antes de nada o si compras en ebay fijate en los votos que tiene el vendedor y mejor si al menos se molesta 3 minutos en ayudarte al proceso.

No desactives nada, antes de haber probado el juego minimo una vez con la cuenta original, y si eres principal, primero la original y luego la tuya propia.

Andar al ojo, aunque las versiones usa traigan castellano, los dlcs como las expansiones tiene su region y son distintas, ojo con eso.

Esperamos mas respuestas a las preguntas de antes
Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.

Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.

Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula

Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].

No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.
Me gustaría hacer un pequeño inciso.

Si os fijáis en los posts, nos encontramos con cientos de post de personas que preguntan lo mismo, que es la información mas “básica” de cómo se comparten los juegos / cuentas.
Esto resulta curioso, por decir algo, teniendo en cuenta que el nombre del hilo ya indica claramente que se han de leer la primera pagina. En caso de leerse esa página y no tenerlo claro, solo han de buscar un poco, por ejemplo los posts a partir de la fecha de salida de la PS4, para ver que todas sus dudas ya han sido aclaradas una vez tras otra.

Parece una tontería y está claro que es mucho más fácil abrir un post nuevo preguntando lo que ya se ha preguntado mil veces pero es que todos esos post lo único que hacen es “hundir” mas y mas consultas y preguntas de personas que SI se han leído las primeras páginas, que SI han buscado como se hace ya sea dentro de este hilo o en youtube mismamente, y que tienen dudas / problemas que van más allá de lo mas “básico”. Dudas y preguntas que posiblemente no reciben respuesta jamás debido a que quedan atrás hundidos por los posts preguntando una y otra vez lo mismo.

Por favor, en serio, no seáis tan vagos. Usad el buscador. Mirar paginas anteriores a los escrito ayer que para algo siguen aquí. Y veréis que la mayoría de las cosas que se preguntan ya han sido respondidas no una, si no múltiples veces.
espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.

Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.

Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula

Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].

No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.


Copiado de las condiciones de bungie.....

LICENCIA DE USO LIMITADO: Bungie le otorga licencia y derecho limitados, no exclusivos y no transferibles para instalar y usar una copia del Programa, única y exclusivamente para su uso personal. Bungie se reserva todos los derechos no otorgados específicamente en este Contrato. Este Programa se licencia -no se vende- para su uso. La licencia que se le otorga no le confiere título o propiedad alguna con respecto a este Programa, y no debe considerarse como una venta de ninguno de los derechos de este Programa. Este Contrato también se aplica a todos los parches y actualizaciones que pueda obtener del Programa, a no ser que dichos parches o actualizaciones vengan acompañados de condiciones adicionales en la sección posterior "Cambios en el Contrato

Ahora nos falta saber si hay capadas algunas opciones....
chicharra50 escribió:
espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.

Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.

Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula

Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].

No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.


Copiado de las condiciones de bungie.....

LICENCIA DE USO LIMITADO: Bungie le otorga licencia y derecho limitados, no exclusivos y no transferibles para instalar y usar una copia del Programa, única y exclusivamente para su uso personal. Bungie se reserva todos los derechos no otorgados específicamente en este Contrato. Este Programa se licencia -no se vende- para su uso. La licencia que se le otorga no le confiere título o propiedad alguna con respecto a este Programa, y no debe considerarse como una venta de ninguno de los derechos de este Programa. Este Contrato también se aplica a todos los parches y actualizaciones que pueda obtener del Programa, a no ser que dichos parches o actualizaciones vengan acompañados de condiciones adicionales en la sección posterior "Cambios en el Contrato

Ahora nos falta saber si hay capadas algunas opciones....
papi2183 escribió:Cuando decis estas cosas... deberiais aportar toda la informacion y tal vez empezar a hablar bien con los terminos, porque la gente se lia se lia se lia y luego no entienden nada de nada.

Solo te aclaro, tu no eres secundaria en tu consola. Tu consola es secundaria en una cuenta psn.

No lo tomes a mal, porque nada mas lejos de mi intencion, pero para ayudar a la gente, primero la gente tiene que saber lo que hace y tenerlo claro.

1.- dices que es cruzada y que es secundaria, ¿ no ?

2.- ¿ La cuenta es tuya, de un amigo, de un desconocido...? No es cotilleo, es que si me dices que es de un desconocido, te digo de antemano que con un 99% de fiabilidad, te la han pegado.

3.- Estas accediendo desde el usuario nuevo que has creado y que esta vinculado a la cuenta psn que tiene el juego comprado, ¿ no ?

4.- Tienes conexion a internet para iniciar la sesion de ese usuario, ¿ no ? Porque al ser secundaria necesitas iniciar la sesion si o si, y para ello necesitas acceso a internet. No confundir con ps+.

5.- Has probado a ir a ajustes - psn y restaurar las licencias, ¿ no ?


A ver cuando digo cruzada me refiero a que mi cuenta PSN o como le quieras llamar está como cuenta principal en la consola de mi amigo, y su cuenta PSN está en mi consola como principal, y las nuestras reales respectivas con las que entramos automáticamente para jugar son las secundarias, somos amigos e incluso puedo entrar con su cuenta cuando quiera. Y él es el que ha comprado Destiny y yo he entrado con su cuenta y me lo he descargado, luego he salido de la suya y he entrado con la mía. Y al entrar por primera vez al juego me salían esos mensajes sospechosos. The last of us funciona y creo que la mayoría de juegos o todos, no soy nuevo en ésto lo tengo bien configurado todo. Y no hay ningún aviso de ningún tipo en los demás juegos. Pero por ejemplo el Final fantasy XIV ya puse aquí en julio que cada usuario necesita comprar un juego, no vale lo de compartir, ya que tiene una licencia propia de squaresoft que no te deja jugar si no la compras. Me da miedo que utilicen el mismo sistema o parecido.

Respecto lo de la licencia de uso parece que no haya problema, lo que me ha asustado más ha sido que me ha salido un mensaje de que no podré utilizar contenido creado por el usuario o algo parecido, y luego otro que me lo he saltado sin querer, tenía que irme a trabajar e iba muy rápido, pero parecía que detectaban que la cuenta que estaba utilizando no era la propietaria directa del juego y utilizaba una secundaria. Que tomen medidas o capen cosas es lo que me da miedo. Pero repito, después de los dos mensajes y aceptar la licencia el juego se iniciaba perfectamente hasta el editor del personaje que ha sido cuando la he apagado.
Pues entonces que se partan la cara Sony y Bungie entre ellos, porque tu a quien le compras es a Sony, y sony en la store debajo de cada juego dice claramente...

"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."

POr lo tanto, pueden matarse entre ellas que si como decis, lo estais haciendo vosotros mismos y bien, eso es un fallo que tienen que arreglar
por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.

Un saludo
espasmodico escribió:Acaba de saltarme el mensaje nada más iniciarlo.

Yo lo estoy jugando con mi cuenta americana puesta como secundaria en mi consola y aprovechándome de un amigo (nada de 3 principales usa de ebay/foros) que lo ha comprado en la store española y poniendo mi consola principal para su cuenta.

Aquí es donde te remiten para ver el contrato de licencia de software limitado: http://www.bungie.net/es/View/Bungie/eula

Hay un punto peligroso: Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: [...] (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez [...].

No sé si será un contrato tipo por el rollo legal de no usar este juego para beneficio propio y lo que nos ha espantado es ese "limitado", pero bueno, en ese caso le saltaría a todo el mundo, y no parece el caso. Mi amigo no vuelve hasta las 3 de currar, cuando se conecte os digo si a él le aparece el mensaje.


Entonces según entiendo lo que he leido en el acuerdo de licencia, cuando tu compras un juego digital, no estas comprando el juego si no una licencia... entiendo con esto que el aviso le sale tambien a los que lo han comprado digitalmente de forma exclusiva para ellos sin compartir no?
papi2183 escribió:Pues entonces que se partan la cara Sony y Bungie entre ellos, porque tu a quien le compras es a Sony, y sony en la store debajo de cada juego dice claramente...

"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."

POr lo tanto, pueden matarse entre ellas que si como decis, lo estais haciendo vosotros mismos y bien, eso es un fallo que tienen que arreglar


Pues sería el segundo fallo, como te digo, al Final Fantasy XIV no puedes jugar como secundaria de ésta misma manera si tu cuenta PSN no posee el juego, ya que según entiendo compras una licencia aparte de squaresoft cuando pagas el juego en la store, sin la cual no puedes acceder a él y ya te digo que no creo que lo hayan arreglado. Aparte es un juego que pasado el primer mes va por cuotas que no pasan por la store tampoco...
juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.

Un saludo


Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.
frankiller escribió:
juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.

Un saludo



Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.

Y sabemos que supone tener el juego en versión "limitada"??
Si alguien que lo haya comprado por ebay o similares al estilo usa con 3 cuentas principales pudiera aclarar si le ha saltado el mensaje y si puede jugar sin ningun problemas estariamos muy agradecidos!

Juanekele, es exactamente lo que trato de averiguar XD
Una pregunta. Tengo una cuenta primaria y otra secundaria en mi consola.

Si me compro una cuenta primaria con el destiny en ebay ¿tengo que quitar la primaria que tengo o son compatibles?
almu_peque87 escribió:Una pregunta. Tengo una cuenta primaria y otra secundaria en mi consola.

Si me compro una cuenta primaria con el destiny en ebay ¿tengo que quitar la primaria que tengo o son compatibles?

no, mucha gente se confunde... las cuentas tienen asociada una consola principal.
en una misma consola puedes tener varias cuentas que tengan esa consola como principal.
Para reducir tiempo de espera en la descarga, no habreis hecho la 13.14 de una consola principal a descargar, otra secundaria a descargar, me cambio de usuario y le dejo que otro vaya descargando como si fuera secundaria y una vez acabe la principal, la desactivo y una de las 2 secundarias, la paso a principal...no?

Otra cosa, cuando y donde ha sido comprado?

Si yo entro via web a la store, me sale la edicion guardian y la otra es el juego desbloqueable... no sale la normal a secas, tal vez eso es lo que esta provocando estos mensajes?
frankiller escribió:
juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.

Un saludo


Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.


pero sabes si tu colega lo ha compartido y alguien lo tiene como secundaria?? yo pienso que el problema puede estar en usar principales y secundarias a la vez..
juanekele escribió:
frankiller escribió:
juanekele escribió:por lo que contais parece que esto solo afecta a la gente que tiene el juego en cuenta secundaria... por lo que con este juego habrá que compartir simplemente con cuentas principales .. y no usar la cuenta del juego nada más que para descargarlo y NO volver a entrar a ella, y sólo usar el juego con tu cuenta normal.

Un saludo


Un colega mio lo ha compartido siendo él el que dispone de la cuenta principal y le ha saltado el mismo mensaje, asi que no estaría tan seguro de esa afirmación.


pero sabes si tu colega lo ha compartido y alguien lo tiene como secundaria?? yo pienso que el problema puede estar en usar principales y secundarias a la vez..


Claro, el es principal y el otro colega como secundaria!
Pues imagino q ese será el problema...porque lo de descargar en 2 ps4 cómo principal no debería dar problemas, Xq es como si te cambiaras de consola...descargas en una cómo principal y juegas con otra cuenta, nunca más vuelves a entrar con la cuenta del juego...una vez probado q funciona desvincular desde la web y el mismo proceso en la otra ps4... Esta tarde probaré a ver si así no salta el aviso.. Ya os comento
Un saludo
En mi caso (cuentas cruzadas) fue así:

1.- Amigo compra juego con su cuenta española desde su consola (configurada como secundaria) en store España y comienza a bajarlo.
2.- Sale de su cuenta y comprueba que el juego sigue descargándose.
3.- Yo entro con su cuenta desde mi consola (configurada como principal). Voy a su biblioteca y pongo a descargar el juego.
4.- Salgo de su cuenta y entro con la mía americana que uso normalmente (configurada como secundaria) y compruebo que el juego se está descargando.
5.- Yo me quedo en mi cuenta y él vuelve a entrar en la suya.
claro el tema es probar lo que yo digo.... esta tarde cuando termine un amigo con el que comparto el juego comento si a mi modo tambien sale lo de limitado... de todas formas estais jugando y notais alguna limitación??
Cuidado la tecnica de juego español jugado con cuenta americana... ya que tal vez no sea sony, sino la propia bungie quien tenga la deteccion de los servidores al usar un juego americano con cuenta española y/o viceversa
Confirmad por favor que no hay limitacio es y que se puede compartir como siempre el juego entre un amigo.
No estareis mencionando esto por un aviso del uso limitado que sale nada mas arrancar el juego...no?
papi2183 escribió:No estareis mencionando esto por un aviso del uso limitado que sale nada mas arrancar el juego...no?


si.. lo han comentado antes unos users y ha formado todo este revuelo.... seria de risa que al final sea solo un aviso que sale a todo el mundo xD
papi2183 escribió:Cuidado la tecnica de juego español jugado con cuenta americana... ya que tal vez no sea sony, sino la propia bungie quien tenga la deteccion de los servidores al usar un juego americano con cuenta española y/o viceversa


Explicas un poco mejor esto? No entiendo y voy a compar el destiny en usa
Jur...

A ver:

Todo lo que compramos (juegos, software) y las actualizaciones tienen licencia de USO LIMITADA.

Eso significa que no compras el juego, software o aplicación... sino que tu dinero es a cambio de una licencia de uso. Esa licencia de uso no es ILIMITADA (no tiene licencia para hacer lo que tu quieras), sino está limitada en algunos términos.

Por ejemplo, la licencia normalmente te permite utilizar el software/juego... pero no alterarlo ni hacer ingeniería inversa sin permiso del propietario/desarrollador de los derechos de propiedad del software. Incluso pueden limitar la venta a terceros.

Ejemplos:

La propia consola:

El software del sistema y el software instalado en su sistema están sujetos a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Para más detalles, consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula para más información.

Condiciones de uso de la Sony Entertainment Network:

"Se le otorga una licencia personal limitada, no exclusiva, intransferible y personal paras su uso en SEN y cualquiera de sus servicios y productos a los que tenga derecho a acceder y que está sujeta a estos términos del servicio. Aparte de esta licencia, nosotros y/o nuestros licenciatarios nos reservamos todos los derechos, intereses y compensaciones.

Manuales de Sony:

Bajo este Acuerdo, Sony y los licenciadores de Sony, le otorgan una licencia limitada para usar el programa y la documentación online respectiva en productos solo de Sony y no para la reventa.

En resumen: No os preocupeis. Si leeis todos los acuerdos de uso de licencia de todos los juegos, consolas y aplicaciones son de uso limitado.







Segundo tema: Hemos hablado (y avisado) suficientemente sobre la temática del hilo. Compartir cuentas nada tiene que ver con comprarlas o venderlas.


Si comprais algo teneis que resolver las dudas con el vendedor. A partir de este momento cualquier mensaje sobre dudas de compra o venta de cuentas será borrado sin previo aviso.

El hilo no es sobre Destiny, Comprar juegos en Ebay o Comprar en EEUU


Un saludo.
Aprovecho para preguntar un tema sobre compartir cuentas con una usa de por medio. He leído todos los hilos que hay y no me queda del todo claro si se puede hacer esto que os voy a comentar o no.
Yo tengo mi ps4 con la cuenta de mi cuñao como principal, y la mía como secundaria. Y el alreves. Yo tengo plus y el no y lo aprovecha de mi, así como juegos que yo he ido bajando del plus y el no tenia porque compro la consola más tarde.
Hasta aquí todo Ok. Cuentas cruzadas normales sin problemas. Hemos jugado al resogan en coop y a la beta del destiny,etc,..., sin problema.

Ahora el tema. Yo tengo otra cuenta usa. Con ella compré en su día el Child of light de la store americana y lo jugué con mi cuenta. Ahora tenia pensado comprar destiny con dicha cuenta y jugar tanto mi cuñao cómo yo con nuestras cuentas cruzadas.
Como no lo tenia muy claro, le dije que se bajará el Child of light y que probara. Para bajarlo tuve que darle la cuenta usa. La puso en su consola y bajo el juego, pero no lo puede jugar.
Así que en este punto está mi duda. No se puede compartir de esta forma? O es que hacemos algo mal? Es algo relacionado con el tema de dar de desvincular cuentas vía web?
Esto de la web es lo que no acabo de comprender bien o no se como afectaría.

Por lo que he podido entender, lo de la cuenta usa funcionaría si yo entro en la web, desvinculo la cuenta usa de mi consola y la vincula mi cuñao a la suya, y así si podría jugar.
Si esto fuera así, y quiero comprar destiny ahora, puedo volver a usar dicha cuenta usa para comprarlo y repetir lo mismo realizado con el Child of light?
Si con dicha cuenta ya no se puede, puedo crear una nueva y realizar dichos pasos?

Y por último, si creo una cuenta usa nueva, bajo destiny en mi consola, desvinculo la cuenta usa vía web, vincula la cuenta usa mi cuñao, baja destiny, y deja dicha cuenta como principal, ya no podría usar el plus que comparto de mi cuenta?

Siento el tocho de preguntas, chicos. Y nada, en principio si lo de la cuenta usa no se puede hacer, lo compraría en la store española y arreando, si
siempre y cuando se aclare el tema este que comentáis de las cuentas limitadas.

Muchas gracias.
6731 respuestas