Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Os comento mi problema porque hasta ayer funcionaba todo bien y ya no. Un amigo ha estado 20 días fuera de España y no se ha conectado con la play. Tenemos cruzadas las cuentas (mi consola es la principal de su cuenta y secundaria su consola y en la mía al revés), y los dos tenemos ps+ porque nos enteramos de esto después de comprarlo. Haciendo esto, yo podía jugar a los juegos que el había comprado y el a los que yo había comprado, pero al encender el su consola ayer, no podía jugar ni a los suyos descargados ni a los mios tampoco, le salia el candadito. Restauramos las licencias con las dos cuentas en ambas consolas y no funciono.

Hemos conseguido que el pueda jugar siempre poniendo mi consola como secundaria en su cuenta y el poniendo su consola como principal. Pero así el problema es que yo a sus juegos que estaba pasando me ya no puedo jugar. Hay alguna solucion para que nos siga funcionando como antes? He comprado yo destiny y lo ha podido descargar, pero no jugarlo y tenemos reservado con mi cuenta fifa 15 también. Espero que todo vaya bien y a las malas seguir como estamos ahora, pero me gustaría pasarme esos juegos que el tenia con mi cuenta.

Muchas gracias de antemano y un saludo
El aviso de uso limitado no me preocupa visto lo que es (típica licencia de uso limitado normal de un usuario se supone), a mi me han salido los otros 2 mensajes que son los que me han preocupado... 1 de no poder acceder a gestion de datos creados por los usuarios o algo parecido... pero si no le salen a nadie sólo a mi entonces ya si que es rarísimo... bueno ya me quedan sólo dos horas para llegar y comprobar si sale otra vez, verlo bien y saber si me limita algo o que pasa con eso.
Yo sólo quería saber si ésto os salía a vosotros teniendo cuentas cruzadas y siendo el otro el que compra el juego.
ericstotos7 escribió:El aviso de uso limitado no me preocupa visto lo que es (típica licencia de uso limitado normal de un usuario se supone), a mi me han salido los otros 2 mensajes que son los que me han preocupado... 1 de no poder acceder a gestion de datos creados por los usuarios o algo parecido... pero si no le salen a nadie sólo a mi entonces ya si que es rarísimo... bueno ya me quedan sólo dos horas para llegar y comprobar si sale otra vez, verlo bien y saber si me limita algo o que pasa con eso.
Yo sólo quería saber si ésto os salía a vosotros teniendo cuentas cruzadas y siendo el otro el que compra el juego.

pues esto si que tiene mas pinta de que sea por las cuentas secundarias... has probado a jugar y te ha dado algun tipo de problemas?? has creado tu personaje y tal?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a las 18:15 os confirmo si funciona con cuentas cruzadas,lo he comprado a medias con mi hermano y hasta esa hora no sale de currar...si aun no lo habeis averigudo os dare el dato confirmativo.De momento confirmo que en mi consola funciona perfectamente,descargado y lanzado a la primera.
¿Algún administrador en la sala que me explique por qué han borrado mi mensaje? ¿?¿?¿?¿
Jur...

¿Algún administrador en la sala que me explique por qué han borrado mi mensaje? ¿?¿?¿?¿

No será por explicarlo en la página anterior, y en varios mensajes a lo largo del hilo.

El 99,9% de las dudas sobre cuentas y compartir cuentas están resueltos tanto en el primer mensaje (de OBLIGADA lectura antes de platear dudas) de este hilo como en éste:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Leedlos primero antes de preguntar, por favor.

Temas de compra de cuentas a terceros no tienen cabida en el hilo y (ante la repetición de los mismos y desvios periódicos a pesar de los avisos) serán borrados.

Un saludo.
juanekele escribió:
ericstotos7 escribió:El aviso de uso limitado no me preocupa visto lo que es (típica licencia de uso limitado normal de un usuario se supone), a mi me han salido los otros 2 mensajes que son los que me han preocupado... 1 de no poder acceder a gestion de datos creados por los usuarios o algo parecido... pero si no le salen a nadie sólo a mi entonces ya si que es rarísimo... bueno ya me quedan sólo dos horas para llegar y comprobar si sale otra vez, verlo bien y saber si me limita algo o que pasa con eso.

pues esto si que tiene mas pinta de que sea por las cuentas secundarias... has probado a jugar y te ha dado algun tipo de problemas?? has creado tu personaje y tal?

He llegado a la creación de personaje, o sea que en principio normal hasta ahí. Me salía para elegir raza, etc. pero me he tenido que ir y no he seguido
Confirmo que funciona en cuentas compartidas el Destiny. Comprado por un amigo en cuenta USA y yo jugando en mi cuenta europea principal.
rezze escribió:a las 18:15 os confirmo si funciona con cuentas cruzadas,lo he comprado a medias con mi hermano y hasta esa hora no sale de currar...si aun no lo habeis averigudo os dare el dato confirmativo.De momento confirmo que en mi consola funciona perfectamente,descargado y lanzado a la primera.

Siento el retraso....Funciona perfectamente sin ningun problema con cuenta cruzada .
comento...comprado con cuenta secundaria en pagina de pujas....de fabula...solo el mensaje primero que sale a todos. Por cierto E S P E C T A C U L A R...no habia visto nada mas que videos...por lo que me ha dejado impactado
(mensaje borrado)
Jur...

viewtopic.php?p=1736864771

Y parece que tampoco importa mucho el título del hilo, por lo que si hay que tomar otras medidas las tomaremos.

Un saludo.

No te hagas la picha un lio eric...el mensaje de no poder acceder a gestion de datos creados por los usuarios se refiere a mods del juego, cosa que en consola es imposible a día de hoy...

No se porque me da, que esa condición se les ha escapado y está relacionada con el PC y su mas que probable salida en este en un tiempo... ¬_¬

O eso, o esa advertencia se refiere a compartir saves del juego, pero no le encuentro mas posibles razones a que se refieren con ese aviso...
Tengo entendido que Destiny en Ps4 para el PVP y las raids en cooperativo hace falta playstation plus y si no lo tienes sólo puedes jugar el resto del juego solo o en cooperativo. ¿Estáis seguros que el juego funciona perfectamente compartiendo cuenta? Cuando he leído lo que habéis puesto de los mensajes lo primero que he pensado es que ninguna de las dos cuentas podría acceder al pvp ni a las raids.

Un amigo y yo ibamos a comprarlo en una cuenta americana que tenemos para compartir juegos y justo antes de hacerlo he leído vuestros mensajes y ahora ya no sé qué hacer :S

¿Alguien ha podido comprobar si funciona todo el contenido del juego?
darkcarmona escribió:Tengo entendido que Destiny en Ps4 para el PVP y las raids en cooperativo hace falta playstation plus y si no lo tienes sólo puedes jugar el resto del juego solo o en cooperativo. ¿Estáis seguros que el juego funciona perfectamente compartiendo cuenta? Cuando he leído lo que habéis puesto de los mensajes lo primero que he pensado es que ninguna de las dos cuentas podría acceder al pvp ni a las raids.

Un amigo y yo ibamos a comprarlo en una cuenta americana que tenemos para compartir juegos y justo antes de hacerlo he leído vuestros mensajes y ahora ya no sé qué hacer :S

¿Alguien ha podido comprobar si funciona todo el contenido del juego?

Ya lo ha aclarado Ferdopa en la página anterior. Lo de uso limitado es el típico acuerdo de licencia que poseen todos los juegos y software del sistema. Lo único que en Destiny te salta de esa manera y en otros juegos pasan desapercibidos...
EDITADO POR EL MODERADOR: apúntate un aviso de baneo.
empiezan a ser un poco molestos los comentarios que alarman a la gente, y luego se quedan en NADA....como el de ayer de que daba no se que avisos el destiny con cuentas secundarias. Podiamos molestarnos en probar algo bien antes de escribir en el foro y crear una falsa alarma.
Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He intentado con un juego y no me deja controlar los botones de la Psvita.. Gracias de antemano!
Hola buenas una pregunta que os hago, 4 amigos queremos el destiny, si uno lo compra en la store en cuantas cuentas distintas se podía descarga el juego?? Era en 4 cuentas distintas lo que se podía?
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Entre un colega y yo hemos comprado el destiny, la edición guardian. Lo hemos comprado con mi cuenta. Yo le he pasado mi cuenta a mi colega, y el me ha pasado la suya, lo único que el ha activado mi cuenta como principal en su consola, y yo no tengo activada ninguna en la mia. Por que los dlcs de la edición guardian del destiny solo le salen a el y a mi no? Y ayer el estaba jugando con su cuenta al destiny y al conectarme yo no pude ni iniciar sesión con la mía hasta que no se salió del juego, alguien me podría echar un cable, por favor?
75julian7575 escribió:Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He intentado con un juego y no me deja controlar los botones de la Psvita.. Gracias de antemano!

Nadie para echarme una mano ? [mamaaaaa]
Nosotros queremos bajar el juego para los 4 aunque la cuenta desde donde se descarga se quede guardada en la play, se puede hacer?? Y se podría jugar con nuestras ID??? , deduzco que si no? Porque así lo hacen los que venden juegos digitales no?
una duda si yo meto el mes de regalo del plus y empiezo el destiny, cuando acabe el mes de regalo me pongo el plus compartido pero con el plus de mi hermano, yo podre seguir la partida o tendre que empezarla de nuevo? me explico el juego te lee el plus de la cuenta donde empezaste o da igual de donde sea el plus?
aioma escribió:una duda si yo meto el mes de regalo del plus y empiezo el destiny, cuando acabe el mes de regalo me pongo el plus compartido pero con el plus de mi hermano, yo podre seguir la partida o tendre que empezarla de nuevo? me explico el juego te lee el plus de la cuenta donde empezaste o da igual de donde sea el plus?

No soy un experto pero te digo con un 99,99% que te vale. La play necesita que esté el plus en la cuenta que sea da igual...
SergioSR escribió:
aioma escribió:una duda si yo meto el mes de regalo del plus y empiezo el destiny, cuando acabe el mes de regalo me pongo el plus compartido pero con el plus de mi hermano, yo podre seguir la partida o tendre que empezarla de nuevo? me explico el juego te lee el plus de la cuenta donde empezaste o da igual de donde sea el plus?

No soy un experto pero te digo con un 99,99% que te vale. La play necesita que esté el plus en la cuenta que sea da igual...

Si, deberia valer.
buenas a todos espero que me podais aclarar el tema un amigo y yo emos comprao el destiny en la stroe de qatar con una cuenta nueva yo la tengo principal y el secundaria la pregunta es:

si yo quito en mi play la cuenta principal el la pone principal en la suya y luego desde el pc le desvinculo la cuenta podremos jugar los dos al juego con nuestro perfil verdadero.

PD: se que este es el sistema que utilizan en ebay para vender los juegos pero desconosco si esto solo se puede hacer al comprar el juego y teniendolo solo en una play descargao o al tener ya los dos el juegos no se podra hacer
Bueno ayer estuve jugando a Destiny y ningún probelma con cuenta cruzada, al final todo parece que funciona ok. Los mensajes no me volvieron a salir y jugamos los dos que tenemos la cuenta compartida a la vez en la misma escuadra y todo. Así que por el momento buenas noticias.
Como todo gran libro, un post siempre tiene un gran TITULO.. sobretodo la coletilla final!!

ericstotos7 escribió:Bueno ayer estuve jugando a Destiny y ningún probelma con cuenta cruzada, al final todo parece que funciona ok. Los mensajes no me volvieron a salir y jugamos los dos que tenemos la cuenta compartida a la vez en la misma escuadra y todo. Así que por el momento buenas noticias.

Ya se explico ayer, tras el cierre del hilo, en mi opinion, de una manera correcta y acertada, que en ningun momento existio ningun problema. Alguno os alertasteis por el aviso que salia, pero nos salio a todos y no es mas que eso, un aviso, que por norma general, suele ir escrito en la caja, en lugar de en la pantalla y como bien dices, solo sale una vez lo instalas. Si vuelves a instalarlo, te volveria a salir.

Luego ya esta el tema de quienes se ponen a hacer cosas pensando que sabe hacerlas y les da errores, pero esos son otros casos...

Saludos
hay posibilidad de usar el DLC del Destiny "Vanguard Armory" en las otras cuentas de la consola? no me aparece
Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He estado jugando en el Crisol de Destiny sin problemas hasta ahora, que me aparece con candado por no tener PLUS. El Plus lo tiene la cuenta de un amigo que está como principal en mi consola y yo juego con la mía como secundaria.

¿Alguien sabe algo?

EDITO: Solucionado. Ya no me aparece el candado sin haber hecho nada...
Una duda de noob supongo que me surge.Esto de compartir cuentas vale,lo tengo mas o menos claro pero..Por ejemplo,si compartiera el fifa con mi colega,¿Podriamos los dos jugar a la vez y jugar el vs yo por ejemplo?
astarothbcn escribió:Una duda de noob supongo que me surge.Esto de compartir cuentas vale,lo tengo mas o menos claro pero..Por ejemplo,si compartiera el fifa con mi colega,¿Podriamos los dos jugar a la vez y jugar el vs yo por ejemplo?

Claro que podeis...Cada uno va a estar jugando con su propia cuenta. ;)
A ver 3 cositas básicas que veo que se preguntan mucho y a mí hace no mucho no tenía claro.

-Puedes tener MUCHAS cuentas primarias en tu consola (16).
-Puedes jugar con cualquier cuenta que tengas a un juego bajado en la consola con una cuenta primaria.
-Los juegos descargados con una cuenta que no esté como primaria en tu consola, SÓLO se podrán jugar desde la cuenta que los compró/descargó.
-Los trofeos los consigues con la cuenta que los juegues. De hecho estás jugando con tu cuenta A TODOS los efectos (es como si un amigo te hubiese dejado el disco).
SergioSR escribió:A ver 3 cositas básicas que veo que se preguntan mucho y a mí hace no mucho no tenía claro.

-Puedes jugar con cualquier cuenta que tengas a un juego bajado en la consola con una cuenta primaria.
-Los juegos descargados con una cuenta que no esté como primaria en tu consola, SÓLO se podrán jugar desde la cuenta que los compró/descargó.
-Los trofeos los consigues con la cuenta que los juegues. De hecho estás jugando con tu cuenta A TODOS los efectos (es como si un amigo te hubiese dejado el disco).

Entonces recalcando lo primero que dices, me ha surgido una duda:

Yo soy cuenta secundaria en mi consola, ya que comparto con un familiar y éste la tiene como principal en la suya ( yo a él no lo tengo porque los pagos se hacen desde mi cuenta). Él podría comprar una cuenta primaria que venden en eBay y jugar desde su ID? O al tener mi cuenta como principal ya no puede porque tendría que desvincular la mía? Yo evidentemente no tendría problemas porque no tengo ninguna cuenta como principal.

A ver si alguien me ilumina con éste tema.
chao1 escribió:
SergioSR escribió:A ver 3 cositas básicas que veo que se preguntan mucho y a mí hace no mucho no tenía claro.

Entonces recalcando lo primero que dices, me ha surgido una duda:

Yo soy cuenta secundaria en mi consola, ya que comparto con un familiar y éste la tiene como principal en la suya ( yo a él no lo tengo porque los pagos se hacen desde mi cuenta). Él podría comprar una cuenta primaria que venden en eBay y jugar desde su ID? O al tener mi cuenta como principal ya no puede porque tendría que desvincular la mía? Yo evidentemente no tendría problemas porque no tengo ninguna cuenta como principal.

A ver si alguien me ilumina con éste tema.

¡Claro que podéis!
Como puse, tanto tu como él podéis tener (como dije) bastantes cuentas primarias (16 creo recordar que son).

Siempre que sea principal, puedes descargar los juegos y jugarlos en cualquier cuenta (como también pongo). Con lo que sí podéis ambos pillaos cuentas de esas (o hacerla vosotros).

Yo mismamente, el amigo con quien tengo las cuentas cruzadas pasa un poco del Destiny, xq lleva un vicio al Madden curioso. Pues dada la presión popular (ahora todios esta dándole al destiny) y me pillé una principal que un amigo vende :P
Hola,

Soy poseedor de Destiny, mi antigua cuenta de Playstation Plus ha expirado. Con la compra de Destiny me regalaron 30 días de Playstation Plus y me cree una nueva cuenta que configuré como principal en mi PS4 para poder usar mi antigua cuenta con su Playstation Plus, pero parece que no funciona. Alguien sabe si esto es posible?

Un saludo
Gracias
Perfecto entonces. Todo aclarado, menudo chollazo! Sobre todo para las veces que a mí no me gusta un juego ( véase nhl ) viene cojonudo, se lo pilla por primaria y andando. Genial!

Gracias socio ;)
wizard83 escribió:buenas a todos espero que me podais aclarar el tema un amigo y yo emos comprao el destiny en la stroe de qatar con una cuenta nueva yo la tengo principal y el secundaria la pregunta es:

si yo quito en mi play la cuenta principal el la pone principal en la suya y luego desde el pc le desvinculo la cuenta podremos jugar los dos al juego con nuestro perfil verdadero.

PD: se que este es el sistema que utilizan en ebay para vender los juegos pero desconosco si esto solo se puede hacer al comprar el juego y teniendolo solo en una play descargao o al tener ya los dos el juegos no se podra hacer

alguien me podira aclarar esta duda es urgente para poder jugar los dos desde su perfil
wizard83 escribió:
wizard83 escribió:buenas a todos espero que me podais aclarar el tema un amigo y yo emos comprao el destiny en la stroe de qatar con una cuenta nueva yo la tengo principal y el secundaria la pregunta es:

alguien me podira aclarar esta duda es urgente para poder jugar los dos desde su perfil

sí, lo que tienes que hacer es, si tú ya la tienes en la cuenta compartida tu play como activa, olvidarte de esa cuenta y no volver a entrar nunca, la desvinculas desde la web y tu colega se la activa en su consola y a jugar cada uno con su perfil
Una duda que tengo.
Comparto con un amigo juegos,ps plus.... y me ha dado por mirar en la web de sony, en sistemas de ps4 y solo aparece uno. Eso es normal? Tan solo aparece la ps4 en la cual la cuenta esta como principal? Simplemente pregunto por curiosidad, pensaba que deberian haber salido su consola y la mia.
Gracias
mttghas escribió:Una duda que tengo.
Comparto con un amigo juegos,ps plus.... y me ha dado por mirar en la web de sony, en sistemas de ps4 y solo aparece uno. Eso es normal? Tan solo aparece la ps4 en la cual la cuenta esta como principal? Simplemente pregunto por curiosidad, pensaba que deberian haber salido su consola y la mia.
Gracias

Si es normal solo se puede tener activa como principal una ps4.
DA543C escribió:
mttghas escribió:Una duda que tengo.
Gracias

Si es normal solo se puede tener activa como principal una ps4.

De acuerdo muchas gracias, pensaba que en las web tambien saldrian la ps4 con cuenta secundaria. Simplemente era curiosidad.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, mas o menos me ha quedado claro... tienes varias cuentas principales EU...QTAR.. etc.. y tu cuenta como secundaria puede pillar los juegos de estas cuentas principales... vale hasta aqui correcto. pero tengo una duda que cuenta tiene que tener el PS+ tu cuenta secundaria? que en principio es la tuya?
(mensaje borrado)
Tengo una consultilla, a ver si me la podéis resolver ya que no me ha quedado claro.

Situación: compro juego para una conjunta y se lo paso al usuario1. El usuario1 comienza a descargarlo.

Ahora la pregunta, debo esperar a que el usuario1 complete 100% su descarga para poder desvincular su cuenta o podría desvincular la cuenta mientras el juego está descargando (cerca del 5% y después de asegurar que no le sale el candado) ?

Gracias
6731 respuestas