Vamos a ver si va quedando claro que ni es tan complicado ni tan lioso, ahora si intentais hacerlo sin saber ni tan siquiera que es principal o secundario mal vamos...
Juegos de la region americana ---> DLCS de la region americana --> FUNCIONAN
Juegos de la region europea ---> DLCS de la region europea --> FUNCIONAN
Juego de la region americana con DLCS de la region europea --> NO FUNCIONAN, NO SON DETECTADOS
Juego de la region europea con DLCS de la region americana ---> NO FUNCIONAN, NO SON DETECTADOS
Bien, el hecho de saber la region, es basicamente por posibles DLCS que compres, no siendo que tires el dinero en valde.
Hasta donde yo se, todo depende de si los servidores son compartidos o globales o si son exclusivos para cada region.
Si el juego tiene servidores por regiones, evidentemente jugaras en la region del juego, pero en la mayoria de los casos, por no decir en todos, el que marca la region que usas no es mas que la cuenta con la que juegas.
Respecto a los sobres del fifa, y es mi opinion, que cada uno tendra la suya, pero la experiencia con el tema de los dlcs y los formatos digitales me dice esto:
esos sobres NO SON MAS QUE UN DLC, no es que a todos les regalen el mismo por registrarse en origin, sino que al comprar el juego, te dan la opcion de 15 o 40 sobres, que cuando tu registres tu consola en la cuenta, el juego es el mismo, la actualizacion es igual, lo unico que varia es que bajara un tercer archivo, que dira, a este le tienes que dar 15 o le tienes que dar 40, ni mas ni menos.
Vamos a ver, todo el contenido multimedia, ya sea juegos, dlcs, pases online... TODO EL CONTENIDO MULTIMEDIA que se ofrece cuando compras un juego, lo ofrece la propia compañia como un pack, no es indivisible... es decir, si a ti te estan diciendo que esta cuota es unica para tenerlo en 1 sistema principal y 1 secundario activados, que pasa, que tienes que elegir a cual se los vas a dar? Claro que no.
Seguro que alguno puede decirlo. El año pasado cuando a los que compraron en tienda el fifa, ¿no os daban un codigo para unos sobres del ultimate team que teniais que canjear? Pues aqui es igual, a ellos ese codigo, se les vinculo a su cuenta psn que era donde estaba instalado el juego, y en este caso, ese codigo ya va ir como un archivo mas en la descarga, es decir este año seran 3 archivos a descargar e instalar y se vinculara a la cuenta psn que instale el juego.
En mi opinion, esto va a ser como todos los juegos con dlcs, exactamente igual.