papi2183 escribió:DiM escribió:Joder cualquiera pone algo en el foro, t comen vivo
No es que te coman vivo, es que la gente se cansa de leer siempre los mismos comentarios, que si mi primo, que si el vecino, que si un amigo, que si no me entero...
Y al dia te encuentras con que si avanzan 5 paginas este post, 3 de ellas son preguntas ya resueltas en un margen de unas 10 paginas hacia atras, por no hablar de la primera pagina del post, que no olvidemos, es de obligada lectura... el caso es que de las 3 con preguntas repetidas, 2 paginas y media son la misma pregunta, quiero compartir, como lo hago? y las cosas cansan, que la gente se curra explicaciones, se curra post para que todo el mundo se entere y la gente poco mas que quiera que vayas a su casa, te sientes en el suelo, que en la silla estan ellos, y le hagas todo, eso si, no te molestes en explicarle nada porque por el derecho entra y por el izquierdo sale...
No creo que nadie tenga nada contra nadie ya de primeras, pero las cosas cansan y cuando ves que alguien dice, ya lo he encontrado, ya lo he solucionado, es de agradecer que alguien se haya molestado simplemente en leer y haya solucionado asi sus dudas, aunque tambien esta la forma como muchos hemos ido haciendo, que es probando una cosa u otra con nuestra cuenta y consola.
La movida de todo esto, como dije en mi post...
hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561es que hay que hablar con propiedad, cada cosa tiene su nombre, y saber que significa cada cosa.
Por cierto, si te fijas, la fecha es del 5 de junio... vamos ya camino de los 4 meses desde que decidi escribirlo y aun asi la gente ni lee ni quiere leer...