alvaroguga89 escribió:zidani90 escribió:Buenas chic@s, acudo a vosotros como ultimo recurso porque ya no se que hacer, he descargado un juego con cuenta usa, he desvinculado cuenta, y pasado a un compañero, hacemos esto para jugar con nuestras cuentas de siempre y no la cuenta de la descarga. Yo no tengo ningun problema con jugar con la cuenta que quiera, pero a el le da problema de licencias y solo puede jugar con la cuenta de la descarga.
Lo hemos hecho otras veces y el procedimiento ha sido el correcto, descargo, desvinculo y no vuelvo a tocar la cuenta usa.
Posible solucion por favor? Os la agradeceria en el alma.
Saludos y gracias!
Posiblemente el no haya activado correctamente y en caso de haber activado bien y siempre si no habéis pasado la cuenta a una tercera persona puede volver a entrar y dar a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga.
No deberia volver a entrar, posible razon por la que no le funciona, vamos... me juego las dos manos.
Date cuenta que habla de desactivar y jugar cada uno con su cuenta, vamos que estan utilizando las consolas principales, de ahi que diga desactivar.
Como hablas de cuenta usa, lo unico que te queda es ver si el sat via chat te la desactiva de nuevo, para que vuelva a pillar la principal o bien desactivarte tu desde la consola, que se active el, y pruebe el juego, una vez probado, intenta lo del chat y si te lo hacen, te activarias tu de nuevo, y quedariais como antes, tu activado y el desactivado.
Un consejo: Si haceis eso, acostumbraros a que antes de desactivar via web, cambia la pass, de esa manera si la informacion de acceso a la psn, se hubiera quedado automatica en la cuenta, aunque intentara entrar despues de desactivar, no daria error, porque como digo, me parece que es lo que os ha pasado.
saludos