Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Muchas gracias por intentar ayudarme, el proceso estaba hecho correctamente, el error estaba en que mi compi no habia puesto la cuenta como principal. [facepalm]

[quote="zenga"][/quote]

A ver si te puedo ayudar.

1. Podrás jugar con "jose" aunque no tengas plus pagado, si la cuenta "carlos" que tienes en la consola, canjeó el Plus en esa consola y no en otra, pues el Plus pertenece a la consola en la que se descarga, aprovechable con todas la cuentas que metas en ella y a la cuenta. Es decir que si metes la cuenta en una consola distinta, también tendrás Plus en la cuenta, pero en los demás usuarios no. Parece enrevesado pero es sencillo en realidad.

2. Me temo que tu amigo solo podrá jugar online pagando.

Saludos!
papi2183 escribió:
alvaroguga89 escribió:
zidani90 escribió:Buenas chic@s, acudo a vosotros como ultimo recurso porque ya no se que hacer, he descargado un juego con cuenta usa, he desvinculado cuenta, y pasado a un compañero, hacemos esto para jugar con nuestras cuentas de siempre y no la cuenta de la descarga. Yo no tengo ningun problema con jugar con la cuenta que quiera, pero a el le da problema de licencias y solo puede jugar con la cuenta de la descarga.

Lo hemos hecho otras veces y el procedimiento ha sido el correcto, descargo, desvinculo y no vuelvo a tocar la cuenta usa.

Posible solucion por favor? Os la agradeceria en el alma.

Saludos y gracias!

Posiblemente el no haya activado correctamente y en caso de haber activado bien y siempre si no habéis pasado la cuenta a una tercera persona puede volver a entrar y dar a restaurar licencias desde la cuenta de la descarga.

No deberia volver a entrar, posible razon por la que no le funciona, vamos... me juego las dos manos.

Date cuenta que habla de desactivar y jugar cada uno con su cuenta, vamos que estan utilizando las consolas principales, de ahi que diga desactivar.

Como hablas de cuenta usa, lo unico que te queda es ver si el sat via chat te la desactiva de nuevo, para que vuelva a pillar la principal o bien desactivarte tu desde la consola, que se active el, y pruebe el juego, una vez probado, intenta lo del chat y si te lo hacen, te activarias tu de nuevo, y quedariais como antes, tu activado y el desactivado.

Un consejo: Si haceis eso, acostumbraros a que antes de desactivar via web, cambia la pass, de esa manera si la informacion de acceso a la psn, se hubiera quedado automatica en la cuenta, aunque intentara entrar despues de desactivar, no daria error, porque como digo, me parece que es lo que os ha pasado.

saludos

Como digo en el post SI NO han pasado la cuenta a una tercera persona y desactivadoi por chat, el que descargo segundo que según lo explica es al que no le funciona puede entrar a la cuenta tantas veces como quiera
Me alegro que lo solucionaras.

La verdad que esto no es ni una loteria ni algo de la nasa. Es bastante mas facil y sencillo, y siempre siempre siempre es igual, si hay algo distinto o algun fallo, revisa porque hay algun paso que no lo has hecho bien.

Alvaro, tienes razon, entendi mal y pensaba que era el primero el que tenia problemas, de ahi que yo dijera que no deberia iniciar sesion.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda, he compartido una cuenta y al ponerla en mi PS4, al intentar iniciar una aplicacion me sale un candado y el siguiente error:

"No se puede iniociar la aplicación. Habías iniciado sesión en PSN con otra PS4. Se tardará un tiempo hasta que puedas iniciar aplicaciones en esta PS4 con tu licencia."

¿A que se debe este error? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Gracias y un saludo
Buenas he compartido la cuenta , pero sin querer me he saltado un paso que es la de ponerle contraseña al usuario de PS4 para no entrar sin querer, si entro un dia sin querer en ese usuario la liaria ?
Currensy escribió:Buenas he compartido la cuenta , pero sin querer me he saltado un paso que es la de ponerle contraseña al usuario de PS4 para no entrar sin querer, si entro un dia sin querer en ese usuario la liaria ?

Si no entres
Estoy pensando comprarme unos juegos del store con 3 amigos, pero he escuchado que solo se compartir entre dos consolas (la que compro el juego y una mas) es esto es cierto? les agradeceria la informacion, saludos!
Hola buenas, quería saber si con una cuenta secundaria (diablo 3) podría jugarla desde mi usuario (con PSN plus y demás) muchas gracias

(perdon si me confundí de hilo)
Si, es asi, antes la cuentas usa, desvinculaban 3 veces, pero desde el fifa no lo hacen por chat, y se quedaron en 2 y las cuentas eur, son 2 por narices igualmente, un saludo.
comprarto una cuenta con mi hermano el tema es que vamos a comprar el nba y me gustaria saber si cuando se pueda pre descargar un dia antes como todos los jiegos digitales si una vez lo ponga el a descargar yo tambien puedo meterme desde ese momento a descargarlo. vaya que si se puede hacer igual que con los juegos que se baja el y que ya han salido. gracias
aioma escribió:comprarto una cuenta con mi hermano el tema es que vamos a comprar el nba y me gustaria saber si cuando se pueda pre descargar un dia antes como todos los jiegos digitales si una vez lo ponga el a descargar yo tambien puedo meterme desde ese momento a descargarlo. vaya que si se puede hacer igual que con los juegos que se baja el y que ya han salido. gracias

Se loguea en su consola con tu cuenta y poner a descargar el juego, acto seguido se sale de tu cuenta ( salir, no cambiar de usuario) y una vez fuera de tu cuenta ya te metes tu en tu consola y lo pones a descargar y los 2 lo descargais a la vez sin ningún problema.
A lo que comenta el compañero hay que añadirle la cuenta de la descarga, un usuario prodria jugar con esta cuenta sin activar. De todos modos hay un hilo en el foro especifico para este tema con una explicación muy buena en la primera pagina.
Si lo vais a jugar 3 seria de esta manera (es la única que existe ahora desde lo del fifa)

Jugador/consola 1; Lo compra con su perfil principal que vaya a jugar siempre y no este activado como principal y que no la active, ya que siempre juega con ese perfil y le da lo mismo no activarlo ya que le funcionara solo en ese perfil, esto se llama cuenta secundaria.

Jugador/consola 2; Introduce en su consola la cuenta con la que se compro el juego y la activa como principal y pone a descargar el juego, cuando este descargando ya el juego se lo comenta al primer jugador para que cambie la contraseña de ese perfil desde la pagina de sony y desactive esa consola desde la misma pagina del enlace de abajo;
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action
(Es muy importante que cambie la contraseña el usuario 1 ya que el usuario 2 no debe entrar en esa cuenta ya nunca, pues se le desactivaría su consola y no podría jugar ese juego ya con el perfil que quiera, por lo tanto la mejor manera es cambiar la contraseña de ese perfil desde la pagina de sony para que no ocurra eso por si se mete un día sin darse cuenta)

Jugador/consola 3; Pues este baja el juego con la cuenta que se compro una vez desactivada en la consola 2, y la activa como principal con la contraseña nueva, luego cuando lo tenga descargando se lo comunica al 1 usuario y este que cambie la contraseña desde la pagina de sony y la ponga en su consola para poder jugar con su perfil en esa cuenta que se llama "secundaria" ;)

Bueno creo que me explicado bien, cualquier duda me lo comentas sin problemas
Hola.
Muchisimas gracias de verdad por vuestra ayuda, pero algo no se me ha quedado claro:
Se pueden compartir las cuentas USA como las europeas sin necesidad de desactivarlas por web?, es decir, si descargo un juego USA puedo yo jugarlo en secundario y mi amigo en su cuenta como primario?
leeecom escribió:Hola.
Muchisimas gracias de verdad por vuestra ayuda, pero algo no se me ha quedado claro:
Se pueden compartir las cuentas USA como las europeas sin necesidad de desactivarlas por web?, es decir, si descargo un juego USA puedo yo jugarlo en secundario y mi amigo en su cuenta como primario?

si eso funciona igual que la europea.
(mensaje borrado)
3 en version eur . ( 2 principales y 1 secundaria)

4 en usa (3 principales y 1 secundaria)

Hace ya que de nuevo desactivan por chat, cuesta un poco mas o dar con el agente adecuado, pero siguen desactivando por chat las usa.
Venga va, otro hilo sobre cuentas compartidas, que hay pocos.
Buenas gente! Tengo una duda resulta que un compañero se compro la ps4 y ya ahora no somos 2 somos 3, el tema de compartir entre 3 se puede realmente hacer? yo me acuerdo de en la ps3 hacerlo pero no se si aqui es posible :(

Gracias y un saludo!
soyun escribió:Venga va, otro hilo sobre cuentas compartidas, que hay pocos.

yo: No jodas... y donde dices que estan?

tu: En la pagina 1

Yo: En la pagina 1 dices... voy a mirar ?

( 1 segundo mas tarde )

Yo: estas loco??? pero quieres que me lea eso?? por quien me tomas??? Que vaaa!!! eso es la chaladura de algun loco insensato que bocifera sus locuras mentales por escrito. Espera que voy a preguntar en la pagina 201...

Conclusion: Desisto... [toctoc]
Una duda sencilla, quiero comprar drive club con un amigo, tengo un mes de plus que venía con el destiny. Mi pregunta es, puedo hacer una cuenta nueva, canjear el código y comprar la versión completa a 40 euros o con la prueba del plus no te deja comprarlo?
Gracias!
Una pregunta, haber si me podeis ayudar, acabo de comprarme en la store americana el nba2k15, active esa cuenta como principal en mi ps4, y estoy jugando con la cuenta mia con el plus, mi pregunta es, yo puedo compartirle el juego a un amigo? y jugar los dos al mismo tiempo?
Una duda que tengo antes de liarme...Yo y un colega de toda la vida vamos a cruzar cuentas, mas que nada porque al igual yo quiero algún juego que el no quiere y viceversa... el tema es que cada uno tendrá en su consola como principal la cuenta del contrario, mi duda es que si yo quiero comprar un juego con mi cuenta puedo hacerlo desde el store de mi consola? mas que nada porque mi cuenta estará en mi consola como secundaria y no tengo claro si puedo comprar juegos teniéndola como cuenta secundaria.... En el caso que asi fuera y no pudiese comprarlos con mi cuenta a través de la consola, puedo comprarlos en la store desde el PC logeandome con mi cuenta?
Gracias de antemano!
Buenas gente a ver tengo una duda resulta que tengo mi cuenta de toda la vida de PSN el caso es que no se si la tengo activada primaria secundaria o que, y estaba buscando compartirla con dos amigos más, para entre los 3 ir pillando juegos y ahorrarnos unos eurillos.

Paginas atras he leido esto:

Jugador/consola 1; Lo compra con su perfil principal que vaya a jugar siempre y no este activado como principal y que no la active, ya que siempre juega con ese perfil y le da lo mismo no activarlo ya que le funcionara solo en ese perfil, esto se llama cuenta secundaria.

Jugador/consola 2; Introduce en su consola la cuenta con la que se compro el juego y la activa como principal y pone a descargar el juego, cuando este descargando ya el juego se lo comenta al primer jugador para que cambie la contraseña de ese perfil desde la pagina de sony y desactive esa consola desde la misma pagina del enlace de abajo;
(Es muy importante que cambie la contraseña el usuario 1 ya que el usuario 2 no debe entrar en esa cuenta ya nunca, pues se le desactivaría su consola y no podría jugar ese juego ya con el perfil que quiera, por lo tanto la mejor manera es cambiar la contraseña de ese perfil desde la pagina de sony para que no ocurra eso por si se mete un día sin darse cuenta)

Jugador/consola 3; Pues este baja el juego con la cuenta que se compro una vez desactivada en la consola 2, y la activa como principal con la contraseña nueva, luego cuando lo tenga descargando se lo comunica al 1 usuario y este que cambie la contraseña desde la pagina de sony y la ponga en su consola para poder jugar con su perfil en esa cuenta que se llama "secundaria" ;)

Pero el caso es que no me queda claro

1: ¿como se si mi cuenta sin querer la active como principal cuando compre la ps4?
2: ¿Cada vez que compre un juego mis 2 amigos tendran que logearse con mi cuenta? ¿entonces para que les cambio la contraseña?
Xell125 escribió:Buenas gente a ver tengo una duda resulta que tengo mi cuenta de toda la vida de PSN el caso es que no se si la tengo activada primaria secundaria o que, y estaba buscando compartirla con dos amigos más, para entre los 3 ir pillando juegos y ahorrarnos unos eurillos.

Paginas atras he leido esto:

Pero el caso es que no me queda claro

1: ¿como se si mi cuenta sin querer la active como principal cuando compre la ps4?
2: ¿Cada vez que compre un juego mis 2 amigos tendran que logearse con mi cuenta? ¿entonces para que les cambio la contraseña?

1: Si quieres saber si tu cuenta esta activada vas a la web de sony entertaiment network te logueas y vas a dispositivos ahi te dice si tiene sun sistema activado.

2: Eso es para compartir una cuenta que no sea tuya, la tuya solo puedes compartirla con una persona ya que la desactivacion por la pagina solo se puede hacer una vez cada 6 meses.
¿Corro riesgo de baneo si pillo algun juego con este metodo?
Que excusas soléis usar con las cuentas usa para que os desvinculen por segunda vez?
Que se la e puesto a un amigo la desactive por la web, y luego la puse en la de mi hermano está de viaje y no la puedo desactivar de la ps4 fisicamente!
Hace 2 semanas volvimos a contactar con el chat y no nos pregunto nada...

Una consulta las 2 ultimas veces que he compratido cuenta con un amigo al entrar a la web para desactivar me decia que lo tenía que desactivar manualmente en la play!
No se si entro en el apartado correcto... Porque lo hice el año pasado varias veces sin problemas.
Si laguien me puede indicar!
Un consejo, no os va a llevar mas de 5-10 minutos... y vais a salir la mar de contentos.

Para todos lo que tienen alguna duda y vienen a preguntar sin leer nada, y no digais que leeis, porque no lo haceis... hay una cosa que delata a todo el que dice que ha leido y no lo ha hecho, llamais a cada cosa como os da la gana o mejor dicho como los señores de ebay os dicen que se llama.

El caso, si quereis un consejo, seguir estos pasos.

1º Lee el primer mensaje de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

2º Lee el primer mensaje de este post.

3º Lee el ultimo mensaje de esta pagina que os recomiendo. Solo el ultimo mensaje.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561_s90#p1737120581

Saludos y en serio, os sera muy fructifero leerlo
papi2183 escribió:Un consejo, no os va a llevar mas de 5-10 minutos... y vais a salir la mar de contentos.

Para todos lo que tienen alguna duda y vienen a preguntar sin leer nada, y no digais que leeis, porque no lo haceis... hay una cosa que delata a todo el que dice que ha leido y no lo ha hecho, llamais a cada cosa como os da la gana o mejor dicho como los señores de ebay os dicen que se llama.

El caso, si quereis un consejo, seguir estos pasos.

1º Lee el primer mensaje de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

2º Lee el primer mensaje de este post.

3º Lee el ultimo mensaje de esta pagina que os recomiendo. Solo el ultimo mensaje.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561_s90#p1737120581

Saludos y en serio, os sera muy fructifero leerlo

Muchas gracias. Lo principal está aquí resumido.

¿Qué pasaría si nos logueamos dos consolas al mismo tiempo con la misma cuenta?
Me estoy planteando si pillarme un HD o simplemente ir borrando juegos.. no se que me saldra mas rentable , aun tengo espacio pero tampoco exagerado
Hola, os explico mi caso y una duda que tengo despues de leer mucho y que no me queda clara.
He compartido con un amigo mi cuenta he puesto la suya en mi ps4 como pricipal y el ha puesto la mia en su ps4 como principal, todo como se explica en el primer post.
Pero yo en mi ps4 tengo 2 usuarios el mio con Psplus y otro usuario de mi padre, yo compre 2 juegos de la store el bf4 y fifa15 y antes de cambiar la cuenta con mi amigo podia jugar en los 2 usuarios. ahora me sale el candado en la cuenta de mi padre.

He hecho algo mal al compartir la cuenta con mi amigo, como puedo hacer para jugar a los juegos en la cuenta de mi padre que actualmente le sale el candado?

Muchas gracias, espero haberme explicado bien
albertito1987 escribió:Hola, os explico mi caso y una duda que tengo despues de leer mucho y que no me queda clara.
He compartido con un amigo mi cuenta he puesto la suya en mi ps4 como pricipal y el ha puesto la mia en su ps4 como principal, todo como se explica en el primer post.
Pero yo en mi ps4 tengo 2 usuarios el mio con Psplus y otro usuario de mi padre, yo compre 2 juegos de la store el bf4 y fifa15 y antes de cambiar la cuenta con mi amigo podia jugar en los 2 usuarios. ahora me sale el candado en la cuenta de mi padre.

He hecho algo mal al compartir la cuenta con mi amigo, como puedo hacer para jugar a los juegos en la cuenta de mi padre que actualmente le sale el candado?

Ya no puedes jugar hasta que tu cuenta sea principal otra vez, ahora es tu amigo quien puede jugar a esos juegos con todas las cuentas de su consola
albertito1987 escribió:Hola, os explico mi caso y una duda que tengo despues de leer mucho y que no me queda clara.

Dale una vuelta a tu cuenta psn... el hueco de la consola principal que no necesita nada mas que disfrutar del contenido, lo tiene ocupado?

Y el de consola secundaria, que como 50000 veces se repite, OBLIGA A INICIAR SESION con la cuenta psn que tiene comprado los contenidos y OBLIGA A JUGAR CON ESE USUARIO EXCLUSIVAMENTE... quien lo tiene ocupado?

Pues ahi tienes la respuesta...

infojoe escribió:¿Qué pasaría si nos logueamos dos consolas al mismo tiempo con la misma cuenta?

De cada tipo de consola que puede vincularse a una cuenta y usarla, SOLO UNA DE CADA TIPO PUEDE HACERLO A LA VEZ.

Vamos que el que entra el ultimo echa al que estaba antes o bien no te deja acceder
Una duda se sabe que si cambias el hd se pierden los juegos.

Pero si ese hd se conecta a otra consola se mantienen en la nueva?

Un saludo!
Una cosa, pero no habian bloqueado la desactivacion por chat los de sony?? o ya la an vuelto a poner?
Gracias
osea que puedo tener máximo 16 juegos compartidos como cuenta principal en mi PS4???
Yiyoyi escribió:osea que puedo tener máximo 16 juegos compartidos como cuenta principal en mi PS4???

Si.
salva10_GTA escribió:
Yiyoyi escribió:osea que puedo tener máximo 16 juegos compartidos como cuenta principal en mi PS4???

Si.

Buena, gracias. En todo caso el hdd, no dara para tanto game.

Lei, que puedo lograr hasta 4 consolas principales y 1 secundaria. ¿alguna pista de como se hace? [tadoramo]
Yiyoyi escribió:
salva10_GTA escribió:

Si.

Lei, que puedo lograr hasta 4 consolas principales y 1 secundaria. ¿alguna pista de como se hace? [tadoramo]

Son 3 principales y una secundaria, solo con cuentas usa y hay mil tutoriales.
muy buenas a todos, llevo unas semanas leyendo mil maneras de compartir cuentas, gente que se lucra con ello etc.. pero no encuentro por ningun lado lo que me interesa, que es la siguiente pregunta:

PUEDO COMPRAR VARIOS JUEGOS (NO A LA VEZ, SINO UNO HOY DE AQUI 2 SEMANAS OTRO...) CON UNA CUENTA PSN USA. Y JUGARLOS EN 2 PS4 ¿? ¿?

he visto lo de crearte user usa, poner a descargar, desactirvar online, activar en ps4 2 y volver a descargar, pero eso me obliga a ir creando un usuario por juego.

lo que queremos mi hermano y yo es poder comprar con una cuenta en comun los juegos de la store usa y poder jugar los 2, cada uno con nuestro psn plus.

y mi pregunta es.... SE PUEDE HACER ¿? ¿? ¿ ?¿ ¿? :-? :-? :-? :-?

muchas gracias a todos !! de verdad es que seguro que algunos me tachan de repe, pero es que de verdad que si esto se puede hacer no me queda nada claro ...
Yiyoyi escribió:
salva10_GTA escribió:

Si.

Cámbiale el disco duro por un de 2TB como muchos hemos hecho, a la larga te hará falta.
David_Drakan escribió:muy buenas a todos, llevo unas semanas leyendo mil maneras de compartir cuentas, gente que se lucra con ello etc.. pero no encuentro por ningun lado lo que me interesa, que es la siguiente pregunta:

PUEDO COMPRAR VARIOS JUEGOS (NO A LA VEZ, SINO UNO HOY DE AQUI 2 SEMANAS OTRO...) CON UNA CUENTA PSN USA. Y JUGARLOS EN 2 PS4 ¿? ¿?

he visto lo de crearte user usa, poner a descargar, desactirvar online, activar en ps4 2 y volver a descargar, pero eso me obliga a ir creando un usuario por juego.

lo que queremos mi hermano y yo es poder comprar con una cuenta en comun los juegos de la store usa y poder jugar los 2, cada uno con nuestro psn plus.

y mi pregunta es.... SE PUEDE HACER ¿? ¿? ¿ ?¿ ¿? :-? :-? :-? :-?

muchas gracias a todos !! de verdad es que seguro que algunos me tachan de repe, pero es que de verdad que si esto se puede hacer no me queda nada claro ...

No se puede hacer tal y como lo planteas, de esa manera solo puede tenerla uno activada por lo tanto solo ese user puede jugar con su cuenta, el otro tendría que jugar desde la cuenta usa (teniendo en cuenta que a algunos juegos se puede acceder a la primaria después de haber iniciado en la de usa).
Para todo lo demás un usuario por juego o comprar varios juegos con una cuenta y descargar todos a la vez.
Mira que lo he leido mil veces y me he visto tutoriales por todos lados pero debo ser corto [triston]
Me lio con lo de cuenta,usuario y consola principales.A ver si alguien me lo puede aclarar [tadoramo] .
Somos dos amigos con dos ps4 con psplus y yo soy el que compra los juegos via paypal en la store(europea).El tema es que he pillado el driveclub para jugar los dos(cuando funcione on line [looco] ).Y no tengo claro si tengo que darle mis datos de usuario o él a mi los suyos.Lo único que tengo claro es que el que compra los juegos debe ser la cuenta principal(mi usuario) y mi consola tambien debe ser la principal o creo un usuario nuevo ???el juego ya está comprado con mi cuenta de usuario en mi consola.Agradeceria cualquier aporte [decaio]
mcfly escribió:Mira que lo he leido mil veces y me he visto tutoriales por todos lados pero debo ser corto [triston]
Me lio con lo de cuenta,usuario y consola principales.A ver si alguien me lo puede aclarar [tadoramo] .
Somos dos amigos con dos ps4 con psplus y yo soy el que compra los juegos via paypal en la store(europea).El tema es que he pillado el driveclub para jugar los dos(cuando funcione on line [looco] ).Y no tengo claro si tengo que darle mis datos de usuario o él a mi los suyos.Lo único que tengo claro es que el que compra los juegos debe ser la cuenta principal(mi usuario) y mi consola tambien debe ser la principal o creo un usuario nuevo ???el juego ya está comprado con mi cuenta de usuario en mi consola.Agradeceria cualquier aporte [decaio]

Si el que compra los juegos eres tu y los quieres compartir con tu amigo, NUNCA tu cuenta puede ser primaria de TU consola, debe ser primaria de la consola de tu amigo para que el pueda jugar a tus juegos desde su cuenta y tu en tu consola desde tu cuenta pero como Secundaria siempre. ;)

Lo unico que tienes que hacer es darle tu usuario ( email) y contraseña. Se loguea en su consola con "Crear usuario nuevo" eligiendo para ello que ya tiene una cuenta de PSN, mete tus datos y una vez aceptado le preguntará si esa consola es la primaria ( principal) le dice que si, acto seguido ya está dentro de tu cuenta, pone a descargar el/los juegos tuyos de tu biblioteca y ya se puede salir de tu cuenta y volver a la suya que se seguiran descargando los juegos.

Pero recuerda, tu cuenta no la pongas como Principal en tu consola ya que una cuenta solo puede ser Principal en una consola.
No vengo a preguntar nada, pero si a daros gracias por el hilo. Despues de un par de tardes de lectura ya están todas las dudas claras. Tanto en compartir eur/usa.

Gracias [beer]
6731 respuestas