Para poder borrar un usuario tienes que tener la contraseña de esa cuenta , si no la tienes no lo puedes borrar y se te queda esa cuenta ocupando un espacio y son solo 16 los usuarios que pueden haber[/quote]
Pero borrarla si la he podido borrar , lo que no he podido es desactivarla como principal en mi consola , de hay mi pregunta ¿al no poder desactivarla habrá algún problema? Es que usuarios si se que son máximo 16 pero principales activadas no tengo ni idea cuantas puedes tener , saludos y gracias[/quote]
al borralo ya se desactiva esa cuenta en tu consola y no te ocupa espacio, el problema viene cuqndo no tienes la contraseña porque no lo puedes borrar y ese espacio se te qued ocupado[/quote]
Pero borrar si se puede aunque no tengas la contraseña lo que no puedes es desactivarla por eso pregunto si por no desactivarla ya te ocupa un slot o no aunque hayas borrado el usuario , esa es la duda , a ver si alguien lo sabe porque he buscado por todos lados pero no he conseguido respuesta , saludos y gracias