› Foros › PlayStation 4 › General
Protek escribió:mcfly escribió:Mira que lo he leido mil veces y me he visto tutoriales por todos lados pero debo ser corto
Me lio con lo de cuenta,usuario y consola principales.A ver si alguien me lo puede aclarar .
Somos dos amigos con dos ps4 con psplus y yo soy el que compra los juegos via paypal en la store(europea).El tema es que he pillado el driveclub para jugar los dos(cuando funcione on line ).Y no tengo claro si tengo que darle mis datos de usuario o él a mi los suyos.Lo único que tengo claro es que el que compra los juegos debe ser la cuenta principal(mi usuario) y mi consola tambien debe ser la principal o creo un usuario nuevo ???el juego ya está comprado con mi cuenta de usuario en mi consola.Agradeceria cualquier aporte
Si el que compra los juegos eres tu y los quieres compartir con tu amigo, NUNCA tu cuenta puede ser primaria de TU consola, debe ser primaria de la consola de tu amigo para que el pueda jugar a tus juegos desde su cuenta y tu en tu consola desde tu cuenta pero como Secundaria siempre.
Lo unico que tienes que hacer es darle tu usuario ( email) y contraseña. Se loguea en su consola con "Crear usuario nuevo" eligiendo para ello que ya tiene una cuenta de PSN, mete tus datos y una vez aceptado le preguntará si esa consola es la primaria ( principal) le dice que si, acto seguido ya está dentro de tu cuenta, pone a descargar el/los juegos tuyos de tu biblioteca y ya se puede salir de tu cuenta y volver a la suya que se seguiran descargando los juegos.
Pero recuerda, tu cuenta no la pongas como Principal en tu consola ya que una cuenta solo puede ser Principal en una consola.
mcfly escribió:Muuuuuchas gracias! !!! Entonces debo comprar los juegos con mi cuenta como secundaria desde mi consola?y se puede hacer sin problemas aun habiendo comprado ya el juego como primaria?Y emcima de que compro yo el juego debo estar yo siempre conectado para poder jugar a los juegos de mi cuenta? Puedo cambiar en cualquier momento mi consola a principal por si tuviera ese problema y después volver a cambiarlo a secundaria??
Protek escribió:mcfly escribió:Mira que lo he leido mil veces y me he visto tutoriales por todos lados pero debo ser corto
Me lio con lo de cuenta,usuario y consola principales.A ver si alguien me lo puede aclarar .
Somos dos amigos con dos ps4 con psplus y yo soy el que compra los juegos via paypal en la store(europea).El tema es que he pillado el driveclub para jugar los dos(cuando funcione on line ).Y no tengo claro si tengo que darle mis datos de usuario o él a mi los suyos.Lo único que tengo claro es que el que compra los juegos debe ser la cuenta principal(mi usuario) y mi consola tambien debe ser la principal o creo un usuario nuevo ???el juego ya está comprado con mi cuenta de usuario en mi consola.Agradeceria cualquier aporte
Si el que compra los juegos eres tu y los quieres compartir con tu amigo, NUNCA tu cuenta puede ser primaria de TU consola, debe ser primaria de la consola de tu amigo para que el pueda jugar a tus juegos desde su cuenta y tu en tu consola desde tu cuenta pero como Secundaria siempre.
Lo unico que tienes que hacer es darle tu usuario ( email) y contraseña. Se loguea en su consola con "Crear usuario nuevo" eligiendo para ello que ya tiene una cuenta de PSN, mete tus datos y una vez aceptado le preguntará si esa consola es la primaria ( principal) le dice que si, acto seguido ya está dentro de tu cuenta, pone a descargar el/los juegos tuyos de tu biblioteca y ya se puede salir de tu cuenta y volver a la suya que se seguiran descargando los juegos.
Pero recuerda, tu cuenta no la pongas como Principal en tu consola ya que una cuenta solo puede ser Principal en una consola.
profesionaltipser escribió:veo que nadie me responde... sniffff..
IWOJIMA escribió:
una pregunta,yo lo tengo asi,mi amigo pillo la edicion coleccionista de destiny y añadio los codigos a mi cuenta,pero si bien me salen en la biblioteca,luego en el juego no ,los dlc de destiny no se pueden compartir?
Protek escribió:IWOJIMA escribió:
una pregunta,yo lo tengo asi,mi amigo pillo la edicion coleccionista de destiny y añadio los codigos a mi cuenta,pero si bien me salen en la biblioteca,luego en el juego no ,los dlc de destiny no se pueden compartir?
No lo se como irá en Destiny, pero ya son varios los juegos que no permiten compartir los dlc's, entre ellos el Sombras de Mordor, que te descargas los dlc's compartidos pero luego dentro del juego te salen bloqueados.
viejaestirpe escribió:Hola buenas! Tengo una dudilla que a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
El otro dia entre un amigo y yo compramos el evil within en la store americana por cuenta
Compartida.ahora siempre k inicio sesion, en novedades me aparece como que
Estoy jugando al evil within season pass.
Mi duda es que tal vez tengamos tambien el season pass pero como podemos acceder
A los dlcs si no podemos abrir la cuenta por el tema de la desviculacion.
Lo raro es que aparezca el season pass cuando compramos la edicion normal.
Gracias un saludo.
el_rubio1986 escribió:Buenas, tengo una duda, al comprar el COD Advanced warfare sesson pass, y tengo compartida la cuenta con familiares osea 3 consolas activadas para la compra, me gustaria saber si se puede descargar el mapa luego o no.
Es decir yo bajo mi juego, desvinculo desde internet, luego un familiar, reseteo cuenta y luego el otro, pero cuando salgan los DLC como se bajan, lo baja el ultimo y luego los otros dos desde biblioteca lo pueden ver o no se podria?
alvaroguga89 escribió:el_rubio1986 escribió:Buenas, tengo una duda, al comprar el COD Advanced warfare sesson pass, y tengo compartida la cuenta con familiares osea 3 consolas activadas para la compra, me gustaria saber si se puede descargar el mapa luego o no.
Es decir yo bajo mi juego, desvinculo desde internet, luego un familiar, reseteo cuenta y luego el otro, pero cuando salgan los DLC como se bajan, lo baja el ultimo y luego los otros dos desde biblioteca lo pueden ver o no se podria?
Una cosa es que no leas las primeras paginas de los hilos, otra es que no uses el buscador, pero tu pregunta está contestada justo arriba!!! un post antes!!!
el_rubio1986 escribió:alvaroguga89 escribió:el_rubio1986 escribió:Buenas, tengo una duda, al comprar el COD Advanced warfare sesson pass, y tengo compartida la cuenta con familiares osea 3 consolas activadas para la compra, me gustaria saber si se puede descargar el mapa luego o no.
Una cosa es que no leas las primeras paginas de los hilos, otra es que no uses el buscador, pero tu pregunta está contestada justo arriba!!! un post antes!!!
gracias osea nada.
La solucion seria comprar juego aparte y luego en otra cuenta el DLC en cuestion y hacer mismo proceso no?
papi2183 escribió:Protek escribió:IWOJIMA escribió:
No lo se como irá en Destiny, pero ya son varios los juegos que no permiten compartir los dlc's, entre ellos el Sombras de Mordor, que te descargas los dlc's compartidos pero luego dentro del juego te salen bloqueados.
Protek, si no me equivoco creo que pilotas del tema, pero por si las moscas...
Juego y dlc son de la misma region? Me refiero, europa, amercia o asia, tanto el juego como el dlc tienen que ser de la misma region y casualmente destiny es el tipico juego que en usa lleva castellano y ya se sabe que hay mucho vendedor de humo...
Saludos
charlyke escribió:A ver, que yo soy muy burro, si quiero compartir los DLC de destiny con un amigo, los descargo yo con mi cuenta, luego le paso mi cuenta a mi amigo, el la tiene que poner como principal y yo en mi consola como secundaria para que el lo pueda jugar sin que le salga el candado, es así? y tengo una duda, no podemos tener mas cuentas secundarias?? es que eso punto no lo acaba de entender
Gracias un saludo.
viejaestirpe escribió:Hola buenas. He leido en vandal k con la actualizacion 2.0 se van
A poder hacer copias de seguridad del disco duro.
La duda es que si para los k tenemos juegos compartidos
Esto supondra un alivio a la hora de posibles errores......
No se si me explico.gracias.
papi2183 escribió:
Protek, si no me equivoco creo que pilotas del tema, pero por si las moscas...
Juego y dlc son de la misma region? Me refiero, europa, amercia o asia, tanto el juego como el dlc tienen que ser de la misma region y casualmente destiny es el tipico juego que en usa lleva castellano y ya se sabe que hay mucho vendedor de humo...
Saludos
papi2183 escribió:Cuidado con lo que entienden algunos con backups...
ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE PUEDAN SALVAR AQUELLOS JUEGOS QUE COMPARTES CON UN AMIGO Y QUE NO TIENES ACCESO A INICIAR SESION...
Saludos
Protek escribió:Si si, hablo siempre de la misma región todo...En mi caso con el Sombras de Mordor es la edición española y a los dlc's que me refiero son a los que daban por reservar el juego. A muchos nos ha pasado que se descargan dichos dlc's pero luego dentro del juego aparecen bloqueados.
Mercurioneo escribió:Lo que pasa es que al restaurar después lo mismo lo deja como estaba y no hace falta iniciar sesión esa es la duda, si el backup nos obligará a iniciar sesión o no una vez restaurado. Esperemos que no.
papi2183 escribió:Mercurioneo escribió:Lo que pasa es que al restaurar después lo mismo lo deja como estaba y no hace falta iniciar sesión esa es la duda, si el backup nos obligará a iniciar sesión o no una vez restaurado. Esperemos que no.
Claro que lo deja como esta pero un backup de contenidos con copyright siempre necesita confirmacion de originialidad para cada uno de esoos contenidos.
En este caso, siemrpe tendrias que iniciar sesion al menos una vez en cada cuenta de cada juego para que se corrobore la originalidad y funcione.
Piensalo... si yo hago un backup de mi disco duro, te lo doy, lo montas en tu consola, te creas tu usuario... te crees que serias capaz de ejecutar los juegos con tu usuario sin tener que iniciar sesion para confirmar cada una de las cuentas psn que llevaba el backup?
Si fuera asi, un backup valdria para unas 340030303040 millones de consolas... ni de coña
Saludos
kneissel escribió:Hostias, leo, leo y leo y no me entero de nada..
Voy a poner lo que yo creo que tengo que hacer para el tema en cuestión:
Yo tengo mi ps4 con el usuario MANOLO
Mi hermano con su consola y con usuario PACO compra el FIFA15
Yo creo un usuario en mi consola con el nombre PACO y meto la contraseña de mi hermano
A continuación ME DESCARGO EL FIFA en mi consola que él previamente a comprado en la suya.
Luego, ELIMINO EL USUARIO PACO (o sea, mi hermano) y ME LOGUEO CON MI CUENTA
Otra vez estoy como MANOLO y ahora tengo el FIFA que había comprado mi hermano con su cuenta en mi ps4 PARA DISFRUTARLO COMO SI LO HUBIESE COMPRADO YO.
¿Esto es así? Os juro que he leído el primer, quinto, vigésimo post y no lo tengo del todo claro.
Otra duda es que he visto que hay gente que pone : FIFA CON CUENTA PRINCIPAL y otros con CUENTA SECUNDARIA... ¿Qué es esto? Qué pasa si lo compro con una cuenta principal? ¿Y si lo compro con una secundaria? ¿QUé es mejor? ¿Por qué?
Otra cosa que leo es "NO BORRAR EL USUARIO O PIERDES EL JUEGO".. ¿qué usuario no puedo borrar? El que he utilizado para descargar el juego (en el caso de arriba, el de PACO, MI HERMANO o el mío? Supongo que será el mío,, ¿o tengo que dejarme la cuenta de mi hermano también en la ps4?
Un saludo y gracias
Tilacino escribió:kneissel escribió:Hostias, leo, leo y leo y no me entero de nada..
Voy a poner lo que yo creo que tengo que hacer para el tema en cuestión:
Yo tengo mi ps4 con el usuario MANOLO
Mi hermano con su consola y con usuario PACO compra el FIFA15
Yo creo un usuario en mi consola con el nombre PACO y meto la contraseña de mi hermano
A continuación ME DESCARGO EL FIFA en mi consola que él previamente a comprado en la suya.
Luego, ELIMINO EL USUARIO PACO (o sea, mi hermano) y ME LOGUEO CON MI CUENTA
Otra vez estoy como MANOLO y ahora tengo el FIFA que había comprado mi hermano con su cuenta en mi ps4 PARA DISFRUTARLO COMO SI LO HUBIESE COMPRADO YO.
¿Esto es así? Os juro que he leído el primer, quinto, vigésimo post y no lo tengo del todo claro.
Otra duda es que he visto que hay gente que pone : FIFA CON CUENTA PRINCIPAL y otros con CUENTA SECUNDARIA... ¿Qué es esto? Qué pasa si lo compro con una cuenta principal? ¿Y si lo compro con una secundaria? ¿QUé es mejor? ¿Por qué?
Otra cosa que leo es "NO BORRAR EL USUARIO O PIERDES EL JUEGO".. ¿qué usuario no puedo borrar? El que he utilizado para descargar el juego (en el caso de arriba, el de PACO, MI HERMANO o el mío? Supongo que será el mío,, ¿o tengo que dejarme la cuenta de mi hermano también en la ps4?
Un saludo y gracias
Vaya por delante que no soy un experto en el tema, hasta hace poco estaba como tu, pero tras leer bastante y ver varios tutoriales creo que lo tengo claro.
Sobre lo que dices de borrar el usuario, si lo borras adios juego, ya sea en secundaria o en principal.
La diferencia es que en principal se benefician las secundarias y en secundaria solo se juega con esa cuenta. Cual es mejor depende de tus necesidades o preferencias, yo creo que es mejor secundaria, aunqeu tengas que jugar con ese usuario.
pellon escribió:Hola a todos, tengo una duda que no me queda claro por más que lo busco yo tengo una cuenta compartida con mi colega,,yo su cuenta en mi consola la tengo como principal y la mía como secundaria y el en su consola al inversa así podemos descargarnos los juegos que compramos cada uno ,mi pregunta viene ahora,quiero comprar un juego digital por ebay pero me e dado cuenta que las principal valen más que las secundarias si yo compro una principal para jugar estonces que hago con la de mi colega que está asín puesta en mi consola la tengo que borrar y perder todo ??? Como hace la gente para descargarse sólo principales siempre lo compran al mismo usuario ???
Tilacino escribió:Buenas, despues de leer y enterarme de casi todo me ha surgido una duda:
Tengo claro que existe una relacion de herencia entre las cuentas principales y las secundarias, de modo que las segundas heredan todo el contenido de las primeras, permitiendo jugar a juegos, ps+......
Pero no tengo claro del todo la relacion entre cuentas primarias, ¿comparten contenidos?, ¿comparten ps+?....
PD: Pido disculpas de antemano si esto ya se ha preguntado con anterioridad y agradezco las respuestas.
AALLEEXX escribió:Tilacino escribió:Buenas, despues de leer y enterarme de casi todo me ha surgido una duda:
Tengo claro que existe una relacion de herencia entre las cuentas principales y las secundarias, de modo que las segundas heredan todo el contenido de las primeras, permitiendo jugar a juegos, ps+......
Pero no tengo claro del todo la relacion entre cuentas primarias, ¿comparten contenidos?, ¿comparten ps+?....
PD: Pido disculpas de antemano si esto ya se ha preguntado con anterioridad y agradezco las respuestas.
Si tu tienes en la consola tres cuentas y para todas ellas esa consola es la principal, con cualquier cuenta podras jugar a cualquier juego digital.
La herencia también funciona entre cuentas principales.
No sé si es eso lo que preguntabas exactamente.
AALLEEXX escribió:Tilacino escribió:Buenas, despues de leer y enterarme de casi todo me ha surgido una duda:
Si tu tienes en la consola tres cuentas y para todas ellas esa consola es la principal, con cualquier cuenta podras jugar a cualquier juego digital.
La herencia también funciona entre cuentas principales.
No sé si es eso lo que preguntabas exactamente.
Tilacino escribió:Eso era exactamente lo que queria saber gracias. DçSupongo que si una "cuenta principal" tiene el plus, otras "cuentas principales" tambien se benefician de los juegos y juego online.
Gracias por la respuesta
papi2183 escribió:
Que bueeeeeno que volviiiiiiste cheeeeeeee!!!
papi2183 escribió:Protek escribió:Si si, hablo siempre de la misma región todo...En mi caso con el Sombras de Mordor es la edición española y a los dlc's que me refiero son a los que daban por reservar el juego. A muchos nos ha pasado que se descargan dichos dlc's pero luego dentro del juego aparecen bloqueados.
bufff ni idea aunque es rarisimo, de todos modos, comprobad una cosa... mirar si usando la secundaria os funcionan.
Te lo digo porque a mi en el fifa, el "dlc" que daban de regalo de los sobres del ultimate team, no me funcionaba sino era usando la secundaria.
Protek escribió:papi2183 escribió:Protek escribió:Si si, hablo siempre de la misma región todo...En mi caso con el Sombras de Mordor es la edición española y a los dlc's que me refiero son a los que daban por reservar el juego. A muchos nos ha pasado que se descargan dichos dlc's pero luego dentro del juego aparecen bloqueados.
bufff ni idea aunque es rarisimo, de todos modos, comprobad una cosa... mirar si usando la secundaria os funcionan.
Te lo digo porque a mi en el fifa, el "dlc" que daban de regalo de los sobres del ultimate team, no me funcionaba sino era usando la secundaria.
Esa prueba no es posible, ya tu sabe los motivos...