Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenas^^ Voy a preguntar algo que esta respondido en varios lugares (no solo este foro), pero veo que la gente se contradice entre si y no me queda claro.

Tengo ahora mismo 2 cuentas principales en mi consola, con lo cual tengo 14 huecos libres para otras cuentas. Si algún día llenara esas 14 cuentas se que al tener ya las 16 cuentas no podría crear nuevas, hasta aquí lo tengo todo claro.

Mi duda es, si borro una cuenta de las 16 y me quedo con 15, ¿tendría de nuevo 1 hueco para otra cuenta mas?. Mucha gente habla que existe un limite de 16 cuentas aunque las borres, otros dicen que no, un lio la verdad XD

Otra opción, ¿serviría formatear la consola para dejar el contador a 0 cuentas?. Me daría igual perder los juegos y actualizaciones.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Narcyl escribió:Buenas^^ Voy a preguntar algo que esta respondido en varios lugares (no solo este foro), pero veo que la gente se contradice entre si y no me queda claro.

Tengo ahora mismo 2 cuentas principales en mi consola, con lo cual tengo 14 huecos libres para otras cuentas. Si algún día llenara esas 14 cuentas se que al tener ya las 16 cuentas no podría crear nuevas, hasta aquí lo tengo todo claro.

Mi duda es, si borro una cuenta de las 16 y me quedo con 15, ¿tendría de nuevo 1 hueco para otra cuenta mas?. Mucha gente habla que existe un limite de 16 cuentas aunque las borres, otros dicen que no, un lio la verdad XD

Otra opción, ¿serviría formatear la consola para dejar el contador a 0 cuentas?. Me daría igual perder los juegos y actualizaciones.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Echa un vistazo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561_s120
después de leer y leer me queda una duda, voy a compartir mi cuenta con un amigo, seré yo el que compra los juegos y demás, el tiene que poner mi cuenta en su consola como principal, yo mi cuenta en mi consola como secundaria y el su cuenta de siempre en su consola como secundaria, hasta aquí bien, yo puedo comprar lo que sea desde mi consola que esta en secundaria y podrá descargarlo el también verdad? es la única cuenta que hay en mi consola (mi cuenta en secundaria), hay algún problema con eso??

Gracias!!!!
Shin__Sei escribió:después de leer y leer me queda una duda, voy a compartir mi cuenta con un amigo, seré yo el que compra los juegos y demás, el tiene que poner mi cuenta en su consola como principal, yo mi cuenta en mi consola como secundaria y el su cuenta de siempre en su consola como secundaria, hasta aquí bien, yo puedo comprar lo que sea desde mi consola que esta en secundaria y podrá descargarlo el también verdad? es la única cuenta que hay en mi consola (mi cuenta en secundaria), hay algún problema con eso??

Gracias!!!!

En la primera pagina esta MUY BIEN EXPLICADO pero hay que leer con detenimiento. Tu amigo si que podría descargar todo lo que tu compres en tu cuenta, de eso se trata lo de compartir, el no tiene porque tener su cuenta como secundaria, y no hay ningún problema con que sea tu única cuenta.
alvaroguga89 escribió:
Shin__Sei escribió:después de leer y leer me queda una duda, voy a compartir mi cuenta con un amigo, seré yo el que compra los juegos y demás, el tiene que poner mi cuenta en su consola como principal, yo mi cuenta en mi consola como secundaria y el su cuenta de siempre en su consola como secundaria, hasta aquí bien, yo puedo comprar lo que sea desde mi consola que esta en secundaria y podrá descargarlo el también verdad? es la única cuenta que hay en mi consola (mi cuenta en secundaria), hay algún problema con eso??

Gracias!!!!

En la primera pagina esta MUY BIEN EXPLICADO pero hay que leer con detenimiento. Tu amigo si que podría descargar todo lo que tu compres en tu cuenta, de eso se trata lo de compartir, el no tiene porque tener su cuenta como secundaria, y no hay ningún problema con que sea tu única cuenta.


Perfecto, muchisimas gracias.
Un amigo me ha dejado una cuenta secundaria, yo tengo una principal de USA y una secundaria con la que pago el PSN+ anual, el caso es que la secundaria del amigo no me detecta que soy plus para poder jugar online, a que puede ser debido?
yamasaki escribió:Un amigo me ha dejado una cuenta secundaria, yo tengo una principal de USA y una secundaria con la que pago el PSN+ anual, el caso es que la secundaria del amigo no me detecta que soy plus para poder jugar online, a que puede ser debido?

la cuenta con psn+ debe ser principal para que el resto de cuentas de la consola puedan jugar online
ok, probaré mañana que se acaban los dos días de prueba que me dió con esa cuenta de PLUS, gracias
Buenas tengo una dudilla, resulta que estaba pensando en pillar el AC: Unity con 3 amigos atraves de una cuenta USA. En principio teniamos pensado pillar la que contiene el pase de temporada (la edición GOLD).

Aqui es donde me surje la duda, ¿al solo poder descargarlo 1 vez el juego, el pase de temporada no podrán usarlo (ya que cuando salgan los dlcs no podran logear y demas) o se descargan de forma automatica segun vayan saliendo los dlcs sin tener la necesidad de logear?

No se si me he explicado bien
Buenas tardes!!
Una preguntilla sobre la que he leído algo pero no me queda claro, la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas, lo siento [+risas]

A ver, tengo una consola PS4 con 2 cuentas, una mía y otra de mi cuñao y ambas cuentas estan como primarias (o eso creo [360º] ). Ahora yo le voy a regalar una consola a mi cuñao y el por supuesto quiere usar su cuenta, si la quiere usar como primaria tendría que hacer antes algo en mi PS4 para poder usarla? Se puede pasar a secundaria en mi PS4 desde el propio menú?

Muchas gracias de antemano!!!!
Una duda que no me queda clara,yo tengo una cuenta secundaria que me vendió un amigo,pero por espacio quiero eliminarla de mi play,podrá usarse en otra ps4 distinta a la mía esa cuenta secundaria?
JoseWolf escribió:Buenas tardes!!
Una preguntilla sobre la que he leído algo pero no me queda claro, la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas, lo siento [+risas]

A ver, tengo una consola PS4 con 2 cuentas, una mía y otra de mi cuñao y ambas cuentas estan como primarias (o eso creo [360º] ). Ahora yo le voy a regalar una consola a mi cuñao y el por supuesto quiere usar su cuenta, si la quiere usar como primaria tendría que hacer antes algo en mi PS4 para poder usarla? Se puede pasar a secundaria en mi PS4 desde el propio menú?

Muchas gracias de antemano!!!!


No hace falta que me respondan ya, tras leerlo 2 o 3 veces todo ya me queda bastante claro. Al final me voy a convertir en un crack de esto y todo! jaja he descubierto hasta como compartir juegos. Muchas gracias por toda la información que dais.
Spawnani escribió:Una duda que no me queda clara,yo tengo una cuenta secundaria que me vendió un amigo,pero por espacio quiero eliminarla de mi play,podrá usarse en otra ps4 distinta a la mía esa cuenta secundaria?


si.
Spawnani escribió:Una duda que no me queda clara,yo tengo una cuenta secundaria que me vendió un amigo,pero por espacio quiero eliminarla de mi play,podrá usarse en otra ps4 distinta a la mía esa cuenta secundaria?




Las cuentas Secundarias no quedan ligadas a ninguna consola, simplemente inicias sesion en la consola que tu quieras y descargas el juego y a jugar. ;)
Si pongo mi cuenta con ps+ como principal en 2 consolas ¿sigue una de ellas necesitando conectarse a internet para jugar?
Jose_Redfield escribió:Si pongo mi cuenta con ps+ como principal en 2 consolas ¿sigue una de ellas necesitando conectarse a internet para jugar?



Una consola puede tener todas las principales que quieras, pero solo 16 activas.


Una cuenta solo puede ser Principal de una consola.


En resumidas cuentas para lo que preguntas...NO puedes poner tu cuenta como principal en 2 consolas y tenerlas activas las 2, solo puedes ponerla como Principal en una, desactivarla via web y entonces ya ponerla en otra consola como Principal, pero esa primera consola ya no podrá volver a meterse en dicha cuenta. ;)
Protek escribió:
Jose_Redfield escribió:Si pongo mi cuenta con ps+ como principal en 2 consolas ¿sigue una de ellas necesitando conectarse a internet para jugar?



Una consola puede tener todas las principales que quieras, pero solo 16 activas.


Una cuenta solo puede ser Principal de una consola.


En resumidas cuentas para lo que preguntas...NO puedes poner tu cuenta como principal en 2 consolas y tenerlas activas las 2, solo puedes ponerla como Principal en una, desactivarla via web y entonces ya ponerla en otra consola como Principal, pero esa primera consola ya no podrá volver a meterse en dicha cuenta. ;)


Entonces que podria hacer para compartir plus sin que ninguna de las consolas tenga que tener internet obligatorio para jugar... ¿nada, quizas? XD
Jose_Redfield escribió:
Entonces que podria hacer para compartir plus sin que ninguna de las consolas tenga que tener internet obligatorio para jugar... ¿nada, quizas? XD



Lo mas sencillo es crearos una cuenta nueva y en ella comprar el Plus. Una vez comprado el Plus en esa cuenta, coges la pones como Principal en tu consola.

Una vez puesta como Principal en tu consola, ya te puedes salir de esa cuenta y volver a la tuya ( salir, no cambiar de usuario, si no se quedaría abierta la cuenta).

Ahora te vas a la web de Sony y desactivas tu consola de esa cuenta creada para el Plus y luego tu colega hace el mismo proceso de ponerla como Principal en su consola pero esta vez no hace falta que la desactive.

Con este metodo tendreis los 2 como Principal una cuenta con Plus y no necesitareis estar siempre online para poder jugar.
(mensaje borrado)
Protek escribió:
Jose_Redfield escribió:
Entonces que podria hacer para compartir plus sin que ninguna de las consolas tenga que tener internet obligatorio para jugar... ¿nada, quizas? XD



Lo mas sencillo es crearos una cuenta nueva y en ella comprar el Plus. Una vez comprado el Plus en esa cuenta, coges la pones como Principal en tu consola.

Una vez puesta como Principal en tu consola, ya te puedes salir de esa cuenta y volver a la tuya ( salir, no cambiar de usuario, si no se quedaría abierta la cuenta).

Ahora te vas a la web de Sony y desactivas tu consola de esa cuenta creada para el Plus y luego tu colega hace el mismo proceso de ponerla como Principal en su consola pero esta vez no hace falta que la desactive.

Con este metodo tendreis los 2 como Principal una cuenta con Plus y no necesitareis estar siempre online para poder jugar.


Seguimos siendo cuentas secundarias no? Entonces hay que conectarse.. o no?
Jose_Redfield escribió:
Protek escribió:
Jose_Redfield escribió:
Entonces que podria hacer para compartir plus sin que ninguna de las consolas tenga que tener internet obligatorio para jugar... ¿nada, quizas? XD



Lo mas sencillo es crearos una cuenta nueva y en ella comprar el Plus. Una vez comprado el Plus en esa cuenta, coges la pones como Principal en tu consola.

Una vez puesta como Principal en tu consola, ya te puedes salir de esa cuenta y volver a la tuya ( salir, no cambiar de usuario, si no se quedaría abierta la cuenta).

Ahora te vas a la web de Sony y desactivas tu consola de esa cuenta creada para el Plus y luego tu colega hace el mismo proceso de ponerla como Principal en su consola pero esta vez no hace falta que la desactive.

Con este metodo tendreis los 2 como Principal una cuenta con Plus y no necesitareis estar siempre online para poder jugar.


Seguimos siendo cuentas secundarias no? Entonces hay que conectarse.. o no?



No. Esa cuenta creada con el Plus estará como Principal en ambas consolas, solo que en una estará desactivada via web y por tanto no podrá volver a meterse en esa cuenta si no quieres que se borre el contenido...y en la otra estará como Principal tambien, pero en este caso activa.


En ambas consolas al tener la cuenta como Principal podreis jugar ambos desde vuestras propias cuentas a esos juegos o disfrutar del Plus ambos ( si lo comprasteis en esa cuenta creada) sin necesidad de estar obligatoriamente conectados a internet para poder jugar.
Por vuestra "salud mental en temas ps4"... [discu]

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI CUENTAS SECUNDARIAS.

LO QUE EXISTEN SON CUENTAS PSN DONDE LAS CONSOLAS SE VINCULAN COMO CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS.
papi2183 escribió:Por vuestra "salud mental en temas ps4"... [discu]

NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI CUENTAS SECUNDARIAS.

LO QUE EXISTEN SON CUENTAS PSN DONDE LAS CONSOLAS SE VINCULAN COMO CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS.



Lo sabemos papi...Pero llevamos desde antes de salir PS4 hablando como cuentas Principales y Secundarias que cuesta quitarse la manía de encima a la hora de explicar las cosas. [+risas]
Hola a todos.

Yo tengo dos preguntas. A ver si alguien me puede ayudar porque llevo buscando por todos lados y no encuentro solucion.

1- Yo tengo PS Plus. Si añado la cuenta secundaria de un amigo en mi consola, ¿podria usar las cosas que necesiten PS plus en los juegos? Se que podre jugar online pero, por ejemplo en Destiny, ¿podria jugar al crisol o a las misiones que requieran PS Plus? ¿Se "transmite" a la secundaria? Parece una tonteria pero nadie me sabe decir.

2- Cuando compre la ps4 recien salida, un amigo y yo intercambiamos cuentas para compartir los dos juegos que teniamos. Una vez los terminamos, desvinculo su consola como principal de mi cuenta sin problemas y la vinculo a la suya pero yo, desvincule la suya y no he podido vincular mi consola como principal de nuevo. Cuando lo intento me dice que "ya he activado otro sistema como mi PS4 principal con esa cuenta" y me dice que desactive el otro sistema.

El caso es que nadie mas ha tenido mi cuenta y estoy 100% seguro de que no esta siendo usada en la de mi amigo (la hemos añadido y desactivado un monton de veces y siempre dice que se ha hecho bien). En la pagina de SEN veo que tengo una PS4 activada pero no se si es la mia. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿Si mi consola ya estuviese vinculada como principal a mi cuenta, ¿saldria ese mensaje de error al intentar re-activarla? A mi amigo, cuando lo intenta hacer simplemente le pone "Activado"

He escrito a Sony desde la pagina de soporte pero de momento estan pasando de mi. A ver si por aqui hay mas suerte.

Gracias
rmvz3 escribió:Hola a todos.

Yo tengo dos preguntas. A ver si alguien me puede ayudar porque llevo buscando por todos lados y no encuentro solucion.

1- Yo tengo PS Plus. Si añado la cuenta secundaria de un amigo en mi consola, ¿podria usar las cosas que necesiten PS plus en los juegos? Se que podre jugar online pero, por ejemplo en Destiny, ¿podria jugar al crisol o a las misiones que requieran PS Plus? ¿Se "transmite" a la secundaria? Parece una tonteria pero nadie me sabe decir.

2- Cuando compre la ps4 recien salida, un amigo y yo intercambiamos cuentas para compartir los dos juegos que teniamos. Una vez los terminamos, desvinculo su consola como principal de mi cuenta sin problemas y la vinculo a la suya pero yo, desvincule la suya y no he podido vincular mi consola como principal de nuevo. Cuando lo intento me dice que "ya he activado otro sistema como mi PS4 principal con esa cuenta" y me dice que desactive el otro sistema.

El caso es que nadie mas ha tenido mi cuenta y estoy 100% seguro de que no esta siendo usada en la de mi amigo (la hemos añadido y desactivado un monton de veces y siempre dice que se ha hecho bien). En la pagina de SEN veo que tengo una PS4 activada pero no se si es la mia. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿Si mi consola ya estuviese vinculada como principal a mi cuenta, ¿saldria ese mensaje de error al intentar re-activarla? A mi amigo, cuando lo intenta hacer simplemente le pone "Activado"

He escrito a Sony desde la pagina de soporte pero de momento estan pasando de mi. A ver si por aqui hay mas suerte.

Gracias



A la primera pregunta, SI. Todas las cuentas Secundarias se aprovecharan del Plus de tu cuenta Principal y podrás hacer uso de todos los beneficios del Online, en Destiny y en cualquier juego. ;)


Respecto a lo segundo. Desde la pagina de SEN desactiva la PS4 que tienes en tu cuenta y luego te vas a tu consola e inicias sesion con tu cuenta y te vas a Ajustes y le dices que quieres que esa consola sea Principal y te quitas de rollos.
Hola, he preguntado esto en el hilo del juego pero no he encontrado respuesta.
El caso en cuestion es que tengo el driveclub bajado del store de kuwait y queria saber si me puedo bajar el pase de temporada desde el store español, los juegos comparten el mismo ID y he oido decir varias veces que son el mismo juego el store de kuwait y el de europa, supongo que no se podrá, pero si alguien lo sabe seguro me lo podia decir, muchas gracias.
valla escribió:Hola, he preguntado esto en el hilo del juego pero no he encontrado respuesta.
El caso en cuestion es que tengo el driveclub bajado del store de kuwait y queria saber si me puedo bajar el pase de temporada desde el store español, los juegos comparten el mismo ID y he oido decir varias veces que son el mismo juego el store de kuwait y el de europa, supongo que no se podrá, pero si alguien lo sabe seguro me lo podia decir, muchas gracias.

Poniendo dlc kuwait en el buscador del foro. 3ª entrada
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s1150?hilit=dlc+kuwait#p1737210989
Lo de la conexion al iniciar (en caso de necesitarla) es solo para lo bajado del store, no?
Protek escribió:No. Esa cuenta creada con el Plus estará como Principal en ambas consolas, solo que en una estará desactivada via web y por tanto no podrá volver a meterse en esa cuenta si no quieres que se borre el contenido...y en la otra estará como Principal tambien, pero en este caso activa.


En ambas consolas al tener la cuenta como Principal podreis jugar ambos desde vuestras propias cuentas a esos juegos o disfrutar del Plus ambos ( si lo comprasteis en esa cuenta creada) sin necesidad de estar obligatoriamente conectados a internet para poder jugar.


¿Entonces la que está desactivada vía web juega con la cuenta secundaria y la otra con la principal?
Si el que juega con la principal compra juegos o vuelve a comprar el plus, ¿la que lo tiene desactivada via web puede aceder al plus o a los juegos que compre o ya no?
¿Puede instalar los juegos desde la secundaria?
Según tengo entendido:

- Tengo un juego en una cuenta principal USA (por poner un ejemplo)

- Creo una cuenta mía USA y compro un dlc para el juego que tengo en la otra cuenta

¿Puedo usar ese dlc en mi cuenta española? Si es así... ¿Hay alguna forma de saber de donde es cada cuenta sin acceder a ella?

Gracias :)
carokix escribió:Según tengo entendido:

- Tengo un juego en una cuenta principal USA (por poner un ejemplo)

- Creo una cuenta mía USA y compro un dlc para el juego que tengo en la otra cuenta

¿Puedo usar ese dlc en mi cuenta española? Si es así... ¿Hay alguna forma de saber de donde es cada cuenta sin acceder a ella?

Gracias :)

Si puedes usar el dlc pero la cuenta con la que lo compras tambien tiene que estar como principal.
Para saber la región creo que no se puede saber sin acceder, si tienes la contraseña puedes mirar en el pc.
Me he leído la pagina 1 y varias de estas últimas pero sigo teniendo dudas, a ver si podéis ayudarme:
Si un amigo y yo compartimos gastos para juegos (el vive en Londres y se compró allí la ps4, no creo q eso sea problema):
- Tengo que activar su cuenta como principal y dejar la mía como secundaria, y el dejar la suya como secundaria para que los 2 podamos jugar (a la secundaria hay estar siempre online para poder jugarla). Hasta ahí bien. ¿Para comprar juegos, debemos hacerlos siempre desde su cuenta? Si lo hacemos así, cuando yo juegue online a juegos desde su cuenta, aparecerá mi usuario (por ejemplo en el fifa), es decir,¿ tendremos cada uno su usuario online en el juego? Porque si yo estoy jugando desde su cuenta el usuario que me imagino que aparece es el suyo.
- Si queremos comprar juegos digitales a amazon USA, tenemos que crear otra cuenta con dirección y datos americanos. Seria un problema para agregar las cuentas en ps4 ya que los 2 no podemos usarla a la vez. Mi duda es si al comprar un juego con la cuenta americana, al recibir el código de decargadel juego lo podríamos bajar desde la cuenta de mi amigo y por tanto disfrutarlo los 2 sin agregar a nuestra ps4 esta cuenta americana.
- Ultima duda: la gente que vende juegos digitales por ebay y estos sitios, venden a un precio como principal y a otro un poco más barato como secundaria. Se distinguen en que la principal se puede usar sin estar online y la secundaria tienes que estar conectado, pero si compro un juego así, ¿hay alguna posibilidad de que mi amigo y yo agreguemos los 2 dicha cuenta a nuestra ps4? Me imagino que no porque esto si que sería el chollazo, comprar un juego por 20 o 30 € y pagarlo a medias, acabaríamos comprando el catalogo entero.
Lo siento por la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda
ryannofear escribió:Me he leído la pagina 1 y varias de estas últimas pero sigo teniendo dudas, a ver si podéis ayudarme:
Si un amigo y yo compartimos gastos para juegos (el vive en Londres y se compró allí la ps4, no creo q eso sea problema):
- Tengo que activar su cuenta como principal y dejar la mía como secundaria, y el dejar la suya como secundaria para que los 2 podamos jugar (a la secundaria hay estar siempre online para poder jugarla). Hasta ahí bien. ¿Para comprar juegos, debemos hacerlos siempre desde su cuenta? Si lo hacemos así, cuando yo juegue online a juegos desde su cuenta, aparecerá mi usuario (por ejemplo en el fifa), es decir,¿ tendremos cada uno su usuario online en el juego? Porque si yo estoy jugando desde su cuenta el usuario que me imagino que aparece es el suyo.
- Si queremos comprar juegos digitales a amazon USA, tenemos que crear otra cuenta con dirección y datos americanos. Seria un problema para agregar las cuentas en ps4 ya que los 2 no podemos usarla a la vez. Mi duda es si al comprar un juego con la cuenta americana, al recibir el código de decargadel juego lo podríamos bajar desde la cuenta de mi amigo y por tanto disfrutarlo los 2 sin agregar a nuestra ps4 esta cuenta americana.
- Ultima duda: la gente que vende juegos digitales por ebay y estos sitios, venden a un precio como principal y a otro un poco más barato como secundaria. Se distinguen en que la principal se puede usar sin estar online y la secundaria tienes que estar conectado, pero si compro un juego así, ¿hay alguna posibilidad de que mi amigo y yo agreguemos los 2 dicha cuenta a nuestra ps4? Me imagino que no porque esto si que sería el chollazo, comprar un juego por 20 o 30 € y pagarlo a medias, acabaríamos comprando el catalogo entero.
Lo siento por la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda


-no, cada jugais al juego desde vuestra cuenta.(al poner su cuenta en tu consola como principal comparte contenidos y tu puedes jugar desde tu consola con tu cuenta de siempre y el juega en su consola con su cuenta de siempre en modo secundario).

-teneis que agregar esa cuenta americana que es la que os va a "compartir" el juego.

-No podeis hacer eso con cuentas primarias, si con secundarias pero no podeis jugar al mismo tiempo.

un saludo.
Buenas ! a ver una pregunta de cuenta secundaria porque no termino de aclarar ,

Tengo un juego comprado de en cuenta secundaria tengo que tener iniciado para jugar , mi pregunta es podria meter esa cuenta en otra consola diferente para que cuando yo no este jugando si pueda hacerlo un amigo en su play? , o debo de eliminar el juego de mi consola y eliminar el usuario de la play aun siendo secundaria?

gracias , saludos.
Si que se puede pero tenéis que evitar estar los 2 al mismo tiempo, con la sesión iniciada.
dorneiro escribió:
ryannofear escribió:Me he leído la pagina 1 y varias de estas últimas pero sigo teniendo dudas, a ver si podéis ayudarme:
Si un amigo y yo compartimos gastos para juegos (el vive en Londres y se compró allí la ps4, no creo q eso sea problema):
- Tengo que activar su cuenta como principal y dejar la mía como secundaria, y el dejar la suya como secundaria para que los 2 podamos jugar (a la secundaria hay estar siempre online para poder jugarla). Hasta ahí bien. ¿Para comprar juegos, debemos hacerlos siempre desde su cuenta? Si lo hacemos así, cuando yo juegue online a juegos desde su cuenta, aparecerá mi usuario (por ejemplo en el fifa), es decir,¿ tendremos cada uno su usuario online en el juego? Porque si yo estoy jugando desde su cuenta el usuario que me imagino que aparece es el suyo.
- Si queremos comprar juegos digitales a amazon USA, tenemos que crear otra cuenta con dirección y datos americanos. Seria un problema para agregar las cuentas en ps4 ya que los 2 no podemos usarla a la vez. Mi duda es si al comprar un juego con la cuenta americana, al recibir el código de decargadel juego lo podríamos bajar desde la cuenta de mi amigo y por tanto disfrutarlo los 2 sin agregar a nuestra ps4 esta cuenta americana.
- Ultima duda: la gente que vende juegos digitales por ebay y estos sitios, venden a un precio como principal y a otro un poco más barato como secundaria. Se distinguen en que la principal se puede usar sin estar online y la secundaria tienes que estar conectado, pero si compro un juego así, ¿hay alguna posibilidad de que mi amigo y yo agreguemos los 2 dicha cuenta a nuestra ps4? Me imagino que no porque esto si que sería el chollazo, comprar un juego por 20 o 30 € y pagarlo a medias, acabaríamos comprando el catalogo entero.
Lo siento por la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda


-no, cada jugais al juego desde vuestra cuenta.(al poner su cuenta en tu consola como principal comparte contenidos y tu puedes jugar desde tu consola con tu cuenta de siempre y el juega en su consola con su cuenta de siempre en modo secundario).

-teneis que agregar esa cuenta americana que es la que os va a "compartir" el juego.

-No podeis hacer eso con cuentas primarias, si con secundarias pero no podeis jugar al mismo tiempo.

un saludo.

Muchas gracias!

Una ultima duda: para comprar un juego digital por ebay de los que venden cuenta secundaria, pone que si si cambias de PS4, el disco duro o borras el usuario creado con la cuenta PSN o el juego,pierdes el juego.
¿Esto por que ocurre?, ¿si cambio de ps4 no podría poner ese usuario de nuevo, o dejarselo a un amigo para que lo use cuando yo no lo este usando?
Si lo hago con un amigo y compramos el juego con su cuenta, ¿no hay riesgo de perderlo si se me rompe mi ps4 no? Volveria a poner la cuenta de mi amigo como principal y deberia funcionar
ryannofear escribió:
dorneiro escribió:
ryannofear escribió:Me he leído la pagina 1 y varias de estas últimas pero sigo teniendo dudas, a ver si podéis ayudarme:
Si un amigo y yo compartimos gastos para juegos (el vive en Londres y se compró allí la ps4, no creo q eso sea problema):
- Tengo que activar su cuenta como principal y dejar la mía como secundaria, y el dejar la suya como secundaria para que los 2 podamos jugar (a la secundaria hay estar siempre online para poder jugarla). Hasta ahí bien. ¿Para comprar juegos, debemos hacerlos siempre desde su cuenta? Si lo hacemos así, cuando yo juegue online a juegos desde su cuenta, aparecerá mi usuario (por ejemplo en el fifa), es decir,¿ tendremos cada uno su usuario online en el juego? Porque si yo estoy jugando desde su cuenta el usuario que me imagino que aparece es el suyo.
- Si queremos comprar juegos digitales a amazon USA, tenemos que crear otra cuenta con dirección y datos americanos. Seria un problema para agregar las cuentas en ps4 ya que los 2 no podemos usarla a la vez. Mi duda es si al comprar un juego con la cuenta americana, al recibir el código de decargadel juego lo podríamos bajar desde la cuenta de mi amigo y por tanto disfrutarlo los 2 sin agregar a nuestra ps4 esta cuenta americana.
- Ultima duda: la gente que vende juegos digitales por ebay y estos sitios, venden a un precio como principal y a otro un poco más barato como secundaria. Se distinguen en que la principal se puede usar sin estar online y la secundaria tienes que estar conectado, pero si compro un juego así, ¿hay alguna posibilidad de que mi amigo y yo agreguemos los 2 dicha cuenta a nuestra ps4? Me imagino que no porque esto si que sería el chollazo, comprar un juego por 20 o 30 € y pagarlo a medias, acabaríamos comprando el catalogo entero.
Lo siento por la parrafada, muchas gracias por vuestra ayuda


-no, cada jugais al juego desde vuestra cuenta.(al poner su cuenta en tu consola como principal comparte contenidos y tu puedes jugar desde tu consola con tu cuenta de siempre y el juega en su consola con su cuenta de siempre en modo secundario).

-teneis que agregar esa cuenta americana que es la que os va a "compartir" el juego.

-No podeis hacer eso con cuentas primarias, si con secundarias pero no podeis jugar al mismo tiempo.

un saludo.

Muchas gracias!

Una ultima duda: para comprar un juego digital por ebay de los que venden cuenta secundaria, pone que si si cambias de PS4, el disco duro o borras el usuario creado con la cuenta PSN o el juego,pierdes el juego.
¿Esto por que ocurre?, ¿si cambio de ps4 no podría poner ese usuario de nuevo, o dejarselo a un amigo para que lo use cuando yo no lo este usando?
Si lo hago con un amigo y compramos el juego con su cuenta, ¿no hay riesgo de perderlo si se me rompe mi ps4 no? Volveria a poner la cuenta de mi amigo como principal y deberia funcionar

Esto solo pasa con los de cuenta principal, los de secundaria si se pueden recuperar.
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
Xterno50 escribió:...


Te has confundido de hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-share-prestemonos-juegos-sonrisa_2047532
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
Xterno50 escribió:...

Tiene peligro esto, si das con un buen tío perfecto, pero si te quieren joder te cambian la contraseña y el mail y adiós a tu cuenta. Piensatelo antes de compartir cuenta con desconocidos...
Un saludo!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Ya lo he hice antes, si cambian la pass puedes contactar a sony y te pediran info personal y te la devuelven.
Saludos
Una pregunta,se puede comprar el seassons pass del nuevo COD entre 2 personas y utilizarlo los 2?
Breiker escribió:¿Entonces la que está desactivada vía web juega con la cuenta secundaria y la otra con la principal?
Si el que juega con la principal compra juegos o vuelve a comprar el plus, ¿la que lo tiene desactivada via web puede aceder al plus o a los juegos que compre o ya no?
¿Puede instalar los juegos desde la secundaria?



El que está con la Principal desactivada via web juega con su propia cuenta, al igual que el que la tenga como Principal activada.


La única diferencia es que el que tiene la Principal desactivada se beneficia de poder jugar Online y de los juegos del Plus que hayan salido justo cuando se ha comprado el Plus, los juegos que vayan saliendo después no los podrá descargar puesto que para Sony esa consola ya no está activa y el no se puede volver a meter mas en esa cuenta. ;)


PD: alvaroeedt... "Una pregunta,se puede comprar el seassons pass del nuevo COD entre 2 personas y utilizarlo los 2?"


Solo si uno tiene como Principal activa en su consola y el otro juega con los mapas desde la cuenta en la que se compre el seasson pass. :)
No sé si es que el primer mensaje del hilo está de adorno o no se ve con ese tamaño de letra, pero lo pone bien claro.

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Hola tengo una duda.
En mi cuenta tengo el pase de expansion de destiny quiero compartirlo con un amigo si el pone mi cuenta como principal en su ps4 y yo en mi ps4 secundaria el podria usarlos desde su cuenta personal??
Es que no se donde a leido que no se puede o algo asi
Buenas chicos, a ver si me aclaro, estoy seguro de que habéis respondido a estas preguntas un millón de veces, pero no llego a aclararme.

Yo y un amigo tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas como principales teniendo PS+, y queremos comprar el UFC de la store americana.

La forma de proceder sería la siguiente:

- Creo una cuenta americana en mi consola, como cuenta principal, y me bajo el juego.
- Cambio esa cuenta a cuenta secundaria.
- Mi colega crea un usuario con los datos de la cuenta americana y la deja como principal.
- Se baja el juego.
- Cierra la sesión, y se logea con su cuenta normal.

Yo para poder jugar tendré que usar la cuenta secundaría de mi consola, y él debe dejar siempre la cuenta americana sin borrar en su consola. ¿verdad?

¿Es así como funcionaría la historia? ¿Este es el mejor método para compartir? ¿Los DLC se compartirían igual, o no se pueden?


Un saludo, y gracias de antemano.
angrist escribió:Buenas chicos, a ver si me aclaro, estoy seguro de que habéis respondido a estas preguntas un millón de veces, pero no llego a aclararme.

Yo y un amigo tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas como principales teniendo PS+, y queremos comprar el UFC de la store americana.

La forma de proceder sería la siguiente:

- Creo una cuenta americana en mi consola, como cuenta principal, y me bajo el juego.
- Cambio esa cuenta a cuenta secundaria.
- Mi colega crea un usuario con los datos de la cuenta americana y la deja como principal.
- Se baja el juego.
- Cierra la sesión, y se logea con su cuenta normal.

Yo para poder jugar tendré que usar la cuenta secundaría de mi consola, y él debe dejar siempre la cuenta americana sin borrar en su consola. ¿verdad?

¿Es así como funcionaría la historia? ¿Este es el mejor método para compartir? ¿Los DLC se compartirían igual, o no se pueden?


Un saludo, y gracias de antemano.

Creo que has leído muy poco sobre el tema, en el foro hay muy buenos tutoriales sobre como hecerlo y buscando en google mas todavía. Te digo esto porque no es que preguntes una duda es que estás preguntando el método entero, invierte un poco de tiempo en buscar y leer y lo conseguirás.
Un saludo!
6731 respuestas