Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
Una duda que nunca me ha quedado clara. Si en vez de comprar un juego a través de una de las consolas, se compra por la web, importa en que sistema se descarga primero?

Ejemplo:

Compro el COD con mi cuenta por la web (Playstation Store).
Mi colega, que tiene mi cuenta como principal, no esta en casa.
Yo descargo el juego en mi sistema, cuenta secundaria, y juego por la noche.
El al día siguiente esta listo para descargarlo.

Puede o le dará algún tipo de error?
(mensaje borrado)
Hola amigoscon la nueva llegada del GTA V para ; la nueva generacion he decidido hacer el upgrade al ps4 el inconveniente es que tengo 2 perfiles de cuentas mexicanas en el gta v pero como es la primera vez que comprare plusquiero meterla en una cuenta americana para tener mas contenido lo que no se es si mis cuentas mexicanas tambien gozaran de los privilegios del online y tambien nesecito saber si metiendo el plus en dichas cuentas de mi ps3 al pasar estos perfiles al ps4 ya todos tendran en auromatico el plus bueno gracias y si alguien me quiere de amigo en gta v me puede dejar su id el mio es APcalyptcSOldier (con cero) tengo kd de 2.0 y si nececitas ayuda ay stoy
SergioSR escribió:
kneissel escribió:Yo quiero compartir una cuenta con un colega, siempre la principal, pero tengo un par de dudas:

Supongamos que él tiene el juego y me deja empezar a descargarlo.

1- En cuanto empieza a bajar, ¿puedo salir de su usuario y poner otra vez como principal el mío o tengo que esperar a que se descargue todo el juego teniendo su user como principal?

2- Los juegos de ps4 pesan un huevo.. ¿tengo que bajarlos del tirón o puedo ir parando la descarga? Por ejemplo, empiezo a bajarlo hoy y descargo 20 gigas. Paro la ps4 y mañana, cuando termine de currar la vuelvo a encender y sigo descargando otros 30 gigas, etc.. ¿esto puedo hacerlo? De `poderse hacer..¿tendría que ser siempre desde su cuenta o puedo seguir bajando trozos desde la mía?



A ver, por enésima vez, no hay usuarios principales o secundarios (ni cuentas), son las consolas las que están o no activadas como principales.

Explicación rápida. Que tu tengas puesta tu cuenta como principal o secundaria en tu propia consola te aporta UN PIMIENTO. Si sólo tienes una consola y una cuenta, y no
Tener "una cuenta" como principal lo que aporta es poder jugar con los juegos de esa cuenta en cualquier cuenta.

Si lo q quieres hacer es compartir juegos con UN colega (si es más ya se complica la cosa), lo mejor es cruzar cuentas. TU ps4 activada como principal con su cuenta y su PS4 activada como principal en tu cuenta. Así cada uno juega con su cuenta, y se aprovecha de lo q tenga la del otro.


Sobre el punto 2. Yo lo que hago es dejarla en modo espera.


Gracias tio

En modo espera entiendo que la consola sigue bajando el juego pero consujme menos, ¿no?
Hola. Una pregunta que quiero haceros (que a lo mejor os reís de mí por lo tonta que es XD ): un amigo y yo hemos comprado una cuenta secundaria a medias. Como se requiere conexión a internet, primero la he jugado yo y ahora se la he pasado a él para que la juegue él. La pregunta es... ¿puedo borrar el perfil de mi consola o pasa algo y él perdería el juego? Es una chorrada, pero es una duda que tengo jajaja.
LordLocust escribió:Una duda que nunca me ha quedado clara. Si en vez de comprar un juego a través de una de las consolas, se compra por la web, importa en que sistema se descarga primero?

Ejemplo:

Compro el COD con mi cuenta por la web (Playstation Store).
Mi colega, que tiene mi cuenta como principal, no esta en casa.
Yo descargo el juego en mi sistema, cuenta secundaria, y juego por la noche.
El al día siguiente esta listo para descargarlo.

Puede o le dará algún tipo de error?


Puede hacerlo,lo unico que,tendra que conectarse un momento con la cuenta para ponerlo a descargar,asi que si tu estas jugando con ese perfil pues te lo cerrara,vamos que simplemente cuando se lo ponga a descargar que te avise y listos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
LordLocust escribió:Una duda que nunca me ha quedado clara. Si en vez de comprar un juego a través de una de las consolas, se compra por la web, importa en que sistema se descarga primero?

Ejemplo:

Compro el COD con mi cuenta por la web (Playstation Store).
Mi colega, que tiene mi cuenta como principal, no esta en casa.
Yo descargo el juego en mi sistema, cuenta secundaria, y juego por la noche.
El al día siguiente esta listo para descargarlo.

Puede o le dará algún tipo de error?


Puede hacerlo,lo unico que,tendra que conectarse un momento con la cuenta para ponerlo a descargar,asi que si tu estas jugando con ese perfil pues te lo cerrara,vamos que simplemente cuando se lo ponga a descargar que te avise y listos.

Un saludo.


Si, eso no es problema. Lo que me preocupaba era que al descargarlo primero en el sistema que tenía la cuenta como secundaria, que el juego quedase bloqueado o algo. Como se supone que lo comprado con la cuenta secundaria no se comparte.

Gracias! [oki]
(mensaje borrado)
Playon escribió:Hola. Una pregunta que quiero haceros (que a lo mejor os reís de mí por lo tonta que es XD ): un amigo y yo hemos comprado una cuenta secundaria a medias. Como se requiere conexión a internet, primero la he jugado yo y ahora se la he pasado a él para que la juegue él. La pregunta es... ¿puedo borrar el perfil de mi consola o pasa algo y él perdería el juego? Es una chorrada, pero es una duda que tengo jajaja.


A raíz de tu pregunta, aprovecho para una duda que tengo sobre algo que has mencionado.

¿Si un amigo compra una cuenta secundaria, la podemos compartir? quicir, el la compra y se supone que la cuenta es suya, ¿él podría pasarme los datos y jugar yo con esa misma cuenta en mi PS4? Tengo la duda al ser cuenta secundaria... no estoy seguro de si es una duda lícita en el foro, me he leído la primera página y creo que no va en contra de las reglas, de ser así ruego que me notifiquen y borraré el mensaje ipsofacto, pero si pudieran resolverme esta duda estaría muy agradecido. Muchas gracias! ^^
Hola buenas después de años con ps3 ayer di el paso de tener la ps4 y bueno leyendo para estar un poco informado de como compartir cuentas y demás tengo dudas a ver si me podéis ayudar:
No hay problemas si al compartir 3 cuentas/consolas entre amigos una sea de india otra usa y otra española...
Las cuentas primarias en mi consola podrán jugar a los juegos descargados de mis amigos..?
Gracias y a seguir investigando..
(mensaje borrado)
Jur...

Creo que el título está claro y no es necesario dar más explicaciones sobre los baneos.

Si los desvíos de hilo continúan, no dudadaremos en cerrarlos (como ya ha pasadao en un caso concreto).

Cualquier tema de compra venta de cuentas y de dinero relacionado con cuentas supone ban sin aviso previo

El hilo está abierto únicamente para tratar temas de compartir cuentas, no de comprar a medias, comprarlas a un tercero, etc.

Ni el foro ni el hilo están para resolver dudas sobre compradores/vendedores anónimos, temas de Ebay, pagos conjuntos, posibles estafas, etc.



De momento, y visto que desde hace varios días prácticamente el unico interés por parte de la mayoría de los usuarios es única y exclusivamente resolver dudas de C/V de cuentas, cierro el hilo 24 horas.

Un saludo.
Jur...

Hilo reabierto.

Un saludo.
Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.
KnightLion escribió:Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Lo has entendido a la perfección! Te detallo que para desactivar tendrías que hacerlo a través de la web y siempre tienes que cambiar antes la contraseña.
alvaroguga89 escribió:
KnightLion escribió:Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Lo has entendido a la perfección! Te detallo que para desactivar tendrías que hacerlo a través de la web y siempre tienes que cambiar antes la contraseña.


¡Menos mal! Es que siempre me vuelvo loco con este tema [carcajad] . ¡Muchísimas gracias por responder tan rápido!
KnightLion escribió:
alvaroguga89 escribió:
KnightLion escribió:Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Lo has entendido a la perfección! Te detallo que para desactivar tendrías que hacerlo a través de la web y siempre tienes que cambiar antes la contraseña.


¡Menos mal! Es que siempre me vuelvo loco con este tema [carcajad] . ¡Muchísimas gracias por responder tan rápido!

De nada!! [oki]
Una cosa que se me pasó por alto y es que cuando tu desactivas la cuenta ella la tiene que activar...
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
KnightLion escribió:Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Lo has entendido a la perfección! Te detallo que para desactivar tendrías que hacerlo a través de la web y siempre tienes que cambiar antes la contraseña.

¿Ahora hay que cambiar la contraseña antes de desactivar? Voy a comprar con 2 personas el gta en usa y no sabia ese dato. Entonces el primer usuario al bajar el juego cambia la pass, desactiva via web y el segundo pone la nueva pass? o como?
alexespi escribió:
alvaroguga89 escribió:
KnightLion escribió:Perdón, pero he leído varias páginas del hilo y aún así me siento un zoquete que no entiende nada [carcajad]

Quería comentaros un par de cosillas en relación a las cuentas USA, a ver si estoy equivocado o no... He de decir de antemano que ya poseo una cuenta USA con algún juego comprado, así que ahí voy:

- Ahora que dicen que el Unity USA está completamente en español tenía pensado comprar el juego a pachas con un amigo. Si lo compro desde mi cuenta USA que está cómo principal en mi consola y ella la ha puesto cómo secundaria en la suya sólo podrá jugarlo conectándose a dicha cuenta ¿verdad?.

- La única forma de jugar cada uno con nuestras cuentas es si yo desactivo la cuenta USA y ella la coloca como secundaria. Pero ya no podré acceder a dicha cuenta o borrar el juego porque lo perdería para siempre ¿es correcto?

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Lo has entendido a la perfección! Te detallo que para desactivar tendrías que hacerlo a través de la web y siempre tienes que cambiar antes la contraseña.

¿Ahora hay que cambiar la contraseña antes de desactivar? Voy a comprar con 2 personas el gta en usa y no sabia ese dato. Entonces el primer usuario al bajar el juego cambia la pass, desactiva via web y el segundo pone la nueva pass? o como?

El que vaya a desactivar en la web que aproveche y cambie la pass desde la misma web antes de hacerlo.
@alvaroguga89 Ok muchas gracias, creo que me enteré bien del proceso.
Vamos a ver si me explico tengo una cuenta usa en mi ps4 como principal, si la desactivo desde la consola, puedo volver a poner la misma cuenta como principal?
Solo quiero dejar constancia aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, que no hubo forma de desactivar la "consola fantasma" que no dejaba que activara la mia. Al final, tras muchos correos con el servicio tecnico de Sony en los que me decian que hiciera todo lo que ya habia hecho, se convencieron de que no habia nada que yo pudiera hacer para solucionar por mi cuenta la situacion y accedieron amablemente a desactivar ellos todas las consolas asociadas a mi cuenta, por lo que pude activar la mia como principal sin problemas.

Aun no se donde estaba el fallo pero apuesto a que cuando mi amigo desactivo mi cuenta en su consola, algo fue mal y no se marco como desactivada, quedando en el limbo. El caso es que ya va todo perfectamente y puedo disfrutar de las ventajas de PS Plus como debe ser.

Gracias por la ayuda
rmvz3 escribió:Solo quiero dejar constancia aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, que no hubo forma de desactivar la "consola fantasma" que no dejaba que activara la mia. Al final, tras muchos correos con el servicio tecnico de Sony en los que me decian que hiciera todo lo que ya habia hecho, se convencieron de que no habia nada que yo pudiera hacer para solucionar por mi cuenta la situacion y accedieron amablemente a desactivar ellos todas las consolas asociadas a mi cuenta, por lo que pude activar la mia como principal sin problemas.

Aun no se donde estaba el fallo pero apuesto a que cuando mi amigo desactivo mi cuenta en su consola, algo fue mal y no se marco como desactivada, quedando en el limbo. El caso es que ya va todo perfectamente y puedo disfrutar de las ventajas de PS Plus como debe ser.

Gracias por la ayuda


Me alegro enhorabuena [plas] [plas] [oki]
Hola, queria haceros una pregunta, aunque no se si va aqui porque en principio no quiero compartir cuenta.

El caso es que tengo mi cuenta normal y una cuenta Usa que me cree un dia.

Si ahora quiero comprar un juego en la store Usa, ese juego lo puedo jugar con mi cuenta principal o solo con la cuenta Usa?

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, aunque no se si va aqui porque en principio no quiero compartir cuenta.

El caso es que tengo mi cuenta normal y una cuenta Usa que me cree un dia.

Si ahora quiero comprar un juego en la store Usa, ese juego lo puedo jugar con mi cuenta principal o solo con la cuenta Usa?

Un saludo y gracias


Si tu cuenta usa la pones como principal puedes jugar a todos sin problemas
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, aunque no se si va aqui porque en principio no quiero compartir cuenta.

El caso es que tengo mi cuenta normal y una cuenta Usa que me cree un dia.

Si ahora quiero comprar un juego en la store Usa, ese juego lo puedo jugar con mi cuenta principal o solo con la cuenta Usa?

Un saludo y gracias


Si tu cuenta usa la pones como principal puedes jugar a todos sin problemas


Ok, muchas gracias. Un saludo
Os llevo leyendo desde hace mucho y sigo sin una idea clara.El problema es que yo me compre la play en verano y mañana mi compañero de piso se la pillara tmb.Ahora viene nuestra duda.
Cual seria el metodo mas adecuado para que podamos compartir los juegos y jugar cada uno es su cuenta principal? ya que estamos algo perdidos y nos da miedo fastidiarla.Cada uno tienes su cuenta plus para mas info.Muchas gracias de antemano.
piti_88 escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho y sigo sin una idea clara.El problema es que yo me compre la play en verano y mañana mi compañero de piso se la pillara tmb.Ahora viene nuestra duda.
Cual seria el metodo mas adecuado para que podamos compartir los juegos y jugar cada uno es su cuenta principal? ya que estamos algo perdidos y nos da miedo fastidiarla.Cada uno tienes su cuenta plus para mas info.Muchas gracias de antemano.



El método ideal es leer la primera página. Y si tienes dudas algo más específicas, y no encuentras fácil en el buscador, preguntas.

:)

Tranquilo que es más fácil que mear
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues unos colegas y yo compramos un Minecraft en la store de USA para jugar entre nosotros en plan compartir 2 principales + una secundaria. Nos han dicho que podemos desvincular de nuevo por chat para que otro colega pueda tener una principal.

Me preguntaba si se hace perjudicaría en alguna manera la cuenda secundaria del colega que la tiene?

Gracias!!
Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!
Pues unos colegas y yo compramos un Minecraft en la store de USA para jugar entre nosotros en plan compartir 2 principales + una secundaria. Nos han dicho que podemos desvincular de nuevo por chat para que otro colega pueda tener una principal.

Me preguntaba si se hace perjudicaría en alguna manera la cuenda secundaria del colega que la tiene?

Gracias!!

Últimamente ponen pegas para desactivar por chat pero aun así si lo consigues no afecta en nada a la secundaria, eso si antes de hacerlo cambia la pass y luego pasasela al de la secundaria para que pueda seguir usandola.

wilhelm76 escribió:Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!

es porque el no tiene activada la cuenta de usa, en ese caso solo se puede jugar con la que lo ha descargado.
Si buscas un poco encontrarás información para poder tener la cuenta usa como principal en las dos consolas.
Creo tener claro como funciona pero me queda solo una duda:
A mi un amigo me iba a compartir su cuenta de ps4
segun lo que entiendo el me da sus datos de cuenta yo creo un usuario nuevo con su cuenta y la coloco como principal, antes de esto el debe poner su cuenta en su ps4 como secundaria?
Hasta ahi todo bien.

Ahora yo al tener su cuenta como principal descargo sus juegos y juego normalmente desde mi usuario principal (mi usuario no el que me pasó).
Pero aqui viene mi duda:
Esto significa que ahora el solo puede jugar sus juegos si inicia el ps4 con su usuario que ahora es secundario.
Hasta ahi todo bien
Mi duda es, puede él jugar sus juegos solo entrando en su cuenta secundaria asi lo haga sin conexion a internet, es decir en modo offline pero desde su usuario?
spykira escribió:[...]
Mi duda es, puede él jugar sus juegos solo entrando en su cuenta secundaria asi lo haga sin conexion a internet, es decir en modo offline pero desde su usuario?


Solo podrá jugar cuando esté conectado a internet, cosa a tener muy en cuenta en mi opinión...
Una pregunta tengo el plus y al entrar en juegos en cuenta secundaria me dice que tengo que pagar el plus??? Lo extraño es que a un amigo le vale y a mi me vale una cuenta de un tercer amigo??? No se que puede estar pasando...decir que todas son misma región y el juego en concreto el cad avanced...
orbit1980canary escribió:Una pregunta tengo el plus y al entrar en juegos en cuenta secundaria me dice que tengo que pagar el plus??? Lo extraño es que a un amigo le vale y a mi me vale una cuenta de un tercer amigo??? No se que puede estar pasando...decir que todas son misma región y el juego en concreto el cad avanced...

La cuenta con la que tienes comparado el plus tienes que estar activada como principal en caso de que no esté solo podrás jugar desde esa cuenta.
alvaroguga89 escribió:
orbit1980canary escribió:Una pregunta tengo el plus y al entrar en juegos en cuenta secundaria me dice que tengo que pagar el plus??? Lo extraño es que a un amigo le vale y a mi me vale una cuenta de un tercer amigo??? No se que puede estar pasando...decir que todas son misma región y el juego en concreto el cad avanced...

La cuenta con la que tienes comparado el plus tienes que estar activada como principal en caso de que no esté solo podrás jugar desde esa cuenta.

Muchas gracias solucionado me saltaba la cuenta principal a secundaria cada vez que intentaba entrar en la otra cuenta secundaria he vuelto a ponerle el firmware y ok..
(mensaje borrado)
Compañeros necesito de vuestra ayuda xd
E hecho una cuenta de la store de Dubai
Y bueno yo me la e puesto principal y e descargado una demo para probar, y la otra persona tambien se la a descargado para probar, y bueno le sale candado y no le deja poner en principal...
Que podemos hacer para poder jugar los 2 a esa demo? Es una demo porque estamos haciendo la prueba para comprar los juegos de esa store
Hay que desactivar mi ps4 desde alguna pagina? Y luego el que la active?
Un saludo y gracias
cosladaxbox escribió:Compañeros necesito de vuestra ayuda xd
E hecho una cuenta de la store de Dubai
Y bueno yo me la e puesto principal y e descargado una demo para probar, y la otra persona tambien se la a descargado para probar, y bueno le sale candado y no le deja poner en principal...
Que podemos hacer para poder jugar los 2 a esa demo? Es una demo porque estamos haciendo la prueba para comprar los juegos de esa store
Hay que desactivar mi ps4 desde alguna pagina? Y luego el que la active?
Un saludo y gracias


Leete la primera pagina, que ahí te lo explica todo
QUARVIC escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros necesito de vuestra ayuda xd
E hecho una cuenta de la store de Dubai
Y bueno yo me la e puesto principal y e descargado una demo para probar, y la otra persona tambien se la a descargado para probar, y bueno le sale candado y no le deja poner en principal...
Que podemos hacer para poder jugar los 2 a esa demo? Es una demo porque estamos haciendo la prueba para comprar los juegos de esa store
Hay que desactivar mi ps4 desde alguna pagina? Y luego el que la active?
Un saludo y gracias


Leete la primera pagina, que ahí te lo explica todo

Gracias hombre me la e leido antes de escribir esto , por eso preguntaba porque no me queda claro
cosladaxbox escribió:
QUARVIC escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros necesito de vuestra ayuda xd
E hecho una cuenta de la store de Dubai
Y bueno yo me la e puesto principal y e descargado una demo para probar, y la otra persona tambien se la a descargado para probar, y bueno le sale candado y no le deja poner en principal...
Que podemos hacer para poder jugar los 2 a esa demo? Es una demo porque estamos haciendo la prueba para comprar los juegos de esa store
Hay que desactivar mi ps4 desde alguna pagina? Y luego el que la active?
Un saludo y gracias


Leete la primera pagina, que ahí te lo explica todo

Gracias hombre me la e leido antes de escribir esto , por eso preguntaba porque no me queda claro


Pues macho poco habrás leído porque lo que preguntas lo pone claramente en la primera pagina
¿Hay alguna opción en la que uno de los dos usuarios que comparten la cuenta no esté obligado a jugar conectado a internet? Es que a mi me interesa empezar a compartir juegos con un colega, pero eso me echa para atrás...
QUARVIC escribió:
cosladaxbox escribió:
QUARVIC escribió:
Leete la primera pagina, que ahí te lo explica todo

Gracias hombre me la e leido antes de escribir esto , por eso preguntaba porque no me queda claro


Pues macho poco habrás leído porque lo que preguntas lo pone claramente en la primera pagina


Jajajaj ok que buena gente hay en eol
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:
QUARVIC escribió:

Gracias hombre me la e leido antes de escribir esto , por eso preguntaba porque no me queda claro


Pues macho poco habrás leído porque lo que preguntas lo pone claramente en la primera pagina


Jajajaj ok que buena gente hay en eol


No te lo tomes a mal pero tu pregunta se contesta una media de 5 veces a la semana, ni te has leído la primera pagina ni te has molestado a ir paginas atras para leer. Yo ayudo a la gente cuando tiene dudas pero en sus preguntas se nota que algo han leído pero es que tu pregunta demuestra que no te has leído nada
QUARVIC escribió:
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:

Gracias hombre me la e leido antes de escribir esto , por eso preguntaba porque no me queda claro


Pues macho poco habrás leído porque lo que preguntas lo pone claramente en la primera pagina


Jajajaj ok que buena gente hay en eol


No te lo tomes a mal pero tu pregunta se contesta una media de 5 veces a la semana, ni te has leído la primera pagina ni te has molestado a ir paginas atras para leer. Yo ayudo a la gente cuando tiene dudas pero en sus preguntas se nota que algo han leído pero es que tu pregunta demuestra que no te has leído nada[/quote]
Aparte de ayudar a la gente parece que eres adivino ,para saber si me lo e leido o no,,,no te preocupes ya esta arreglado
buenos dias!!
una duda, que pasaria si el primero o segundo que descarga el juego, sea queriendo o sin querer cuando te dice que si deseas activarla como cuenta principal le dices que no? se joderia todo el "invento"?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos dias!!
una duda, que pasaria si el primero o segundo que descarga el juego, sea queriendo o sin querer cuando te dice que si deseas activarla como cuenta principal le dices que no? se joderia todo el "invento"?
saludos y gracias


No, se tepondria la cuenta en secundaria, para ponerla como principal deberias borrar esa cuenta y deberias volverla a introducir otra vez y telo volveria a preguntar
6731 respuestas