Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
QUARVIC escribió:
perdigones escribió:buenos dias!!
una duda, que pasaria si el primero o segundo que descarga el juego, sea queriendo o sin querer cuando te dice que si deseas activarla como cuenta principal le dices que no? se joderia todo el "invento"?
saludos y gracias


No, se tepondria la cuenta en secundaria, para ponerla como principal deberias borrar esa cuenta y deberias volverla a introducir otra vez y telo volveria a preguntar

buenas!!
muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo ese punto claro.
lo de las cuentas USA que te deja una descarga más 3+1 solo es por chat verdad? para que tengas una cuenta más.
pero a dia de hoy sigue funcionando el chat? porque si no funciona ya no sale mas econimico pillarlo en store usa verdad?
saludos y gracias
perdigones escribió:
QUARVIC escribió:
perdigones escribió:buenos dias!!
una duda, que pasaria si el primero o segundo que descarga el juego, sea queriendo o sin querer cuando te dice que si deseas activarla como cuenta principal le dices que no? se joderia todo el "invento"?
saludos y gracias


No, se tepondria la cuenta en secundaria, para ponerla como principal deberias borrar esa cuenta y deberias volverla a introducir otra vez y telo volveria a preguntar

buenas!!
muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo ese punto claro.
lo de las cuentas USA que te deja una descarga más 3+1 solo es por chat verdad? para que tengas una cuenta más.
pero a dia de hoy sigue funcionando el chat? porque si no funciona ya no sale mas econimico pillarlo en store usa verdad?
saludos y gracias


Si que sigue funcionando, igual encuentras a gente que te la desactive y otra gente que no, depende de con quien des. Pero aunque no la desactivaran por el cambio dolares euros sigue saliendo mas barato. Por ejemplo el gta en la store europea vale 65 euros y el la de EEUU vale 60 dolares, es un ahorro importante
Mi colega y yo vamos a compartir el GTA V principal y secundaria. Pero nos asalta la duda con la predescarga. Yo es que no estoy en casa y el quiere hacer la predescarga YA. Pero el quiere la primaria y yo me quedaria la secundaria

Mis dudas son:

Le puedo pasar la secundaria sin yo activar la primaria en mi consola para que vaya descargando, para despues cuando descargue yo me la pongo de secundaria y el que active la consola como principal-

Claro, es que hablo del preload, para que despues no salga candados ni temas raros.

Saludos
He estado leyendo en la medida de lo posible y creo que me queda claro lo de compartir un juego entre dos amigos. Sin embargo, tengo una duda.

El juego lo compraremos desde mi cuenta. ¿Es mejor que lo compre yo, lo descargue en mi consola y luego le pase mi cuenta a mi amigo, o debería pasarle la cuenta a él para que lo compre desde su consola (activando como primaria en la suya) y luego yo entro desde la mía y lo descargo? ¿O es indiferente?
EDITADO POR EL MODERADOR: Segundo miniban. La siguiente infracción supone ban.
Inelli escribió:He estado leyendo en la medida de lo posible y creo que me queda claro lo de compartir un juego entre dos amigos. Sin embargo, tengo una duda.

El juego lo compraremos desde mi cuenta. ¿Es mejor que lo compre yo, lo descargue en mi consola y luego le pase mi cuenta a mi amigo, o debería pasarle la cuenta a él para que lo compre desde su consola (activando como primaria en la suya) y luego yo entro desde la mía y lo descargo? ¿O es indiferente?


Añado una pregunta. El juego que queremos compartir es el Dragon Age que sale el 20. Si lo reservo para predescargarlo, la cosa funciona igual, ¿no? Quiero decir que podemos descargarlo ambos y jugar en el mismo momento en el que lo suelten. ¿Es así?
Hola gente,tengo 1duda.....e comprado el dlc del destiny y e canjeado el codigo con 1cuenta secundaria qur es la de mi hermano xo ahora llego a mi casa y pongo su cuenta en mi play siendo la principal me pone que el dlc ya edtá instalado y no me dja volver a bajarmelo....Gracias por la ayuda
el_pixa escribió:Hola gente,tengo 1duda.....e comprado el dlc del destiny y e canjeado el codigo con 1cuenta secundaria qur es la de mi hermano xo ahora llego a mi casa y pongo su cuenta en mi play siendo la principal me pone que el dlc ya edtá instalado y no me dja volver a bajarmelo....Gracias por la ayuda


Porque ya lo tienes
Ya pero yo kerré jugar con mi cuenta,no con la suya....s puede x eso????gracias
perdigones escribió:
QUARVIC escribió:
perdigones escribió:buenos dias!!
una duda, que pasaria si el primero o segundo que descarga el juego, sea queriendo o sin querer cuando te dice que si deseas activarla como cuenta principal le dices que no? se joderia todo el "invento"?
saludos y gracias


No, se tepondria la cuenta en secundaria, para ponerla como principal deberias borrar esa cuenta y deberias volverla a introducir otra vez y telo volveria a preguntar

buenas!!
muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo ese punto claro.
lo de las cuentas USA que te deja una descarga más 3+1 solo es por chat verdad? para que tengas una cuenta más.
pero a dia de hoy sigue funcionando el chat? porque si no funciona ya no sale mas econimico pillarlo en store usa verdad?
saludos y gracias



Siempre va a salir mas económico en la Store USA, haya o no opción de chat.

Store Española juegos a 70€.

Store USA juegos a 60$ o lo que es lo mismo a día de hoy, 45/46€.


Se haga como se haga y entre los que se haga, la USA siempre saldrá mas económica para nosotros. ;)
Gente una ayuda por favor aunque sé que se ha repetido hasta la saciedad lo siento pero ahora con la llegada del black friday me lo estoy repensando!!!

Al lío, tengo mi cuenta principal k82 (principal -trofeos) en ps4 y una cuenta USA ( secundaria) donde solo bajo demos pero me estoy planteando hacerme del plus USA.

Si compro juegos en la store USA los podré jugar en mí cuenta principal k82???

Gracias por la ayuda
Hola,

quiero crear una cuenta para compartir con mis amigos y me asaltan una serie de dudas. Si fuese yo el ultimo en activar la cuenta en mi consola, y me quedara con la secundaria. Podría dejar mi consola activada para siempre, con la posibilidad de borrar el juego y volverlo a descargar en el futuro sin ningún problema?

Gracias de antemano :)
Holas!! comparto cuenta con un amigo, mi cuena es la que usamos para compartir, yo la tengo como secundaria, y el como primaria todo bien.

Solo queria preguntar si hay alguna forma, o puede ser que yo pierda mis juegos?? si el o yo hacemos algo por error?
Ya controlo el tema de compartir cuentas y mis colegas yo siempre nos pillamos los juegos en USa sin ningún problema.

Pero tengo una dudita que me escuece sobre las preloads o predescargas. ¿Se pueden hacer preloads y desvincular y seguir el proceso hasta que los tres lo tengamos descargado. Hablo siempre antes de la fecha de salida.

Gracias y un saludo.
K-82 escribió:Gente una ayuda por favor aunque sé que se ha repetido hasta la saciedad lo siento pero ahora con la llegada del black friday me lo estoy repensando!!!

Al lío, tengo mi cuenta principal k82 (principal -trofeos) en ps4 y una cuenta USA ( secundaria) donde solo bajo demos pero me estoy planteando hacerme del plus USA.

Si compro juegos en la store USA los podré jugar en mí cuenta principal k82???

Gracias por la ayuda


Hola, para jugar con tu cuenta tendrias que poner la cuenta usa como principal tambien. Saludos
Muchas gracias compañero!!

pero pueden existir 2 cuentas principales en ps4 a la vez??

gracias de nuevo
K-82 escribió:Muchas gracias compañero!!

pero pueden existir 2 cuentas principales en ps4 a la vez??

gracias de nuevo


Sí. Tantos como usuarios te permita crear.
Yo tengo una pregunta que creo q no se ha dado. Yo compro un juego en una cuenta unica, me lo pongo como principal y la desactivo desde la web, le paso la cuenta a un amigo y el tb juega como principal. ¿Podria dentro de 6 meses si he borrado el juego, podré volver a instalarlo en mi consola?
Asashi escribió:Yo tengo una pregunta que creo q no se ha dado. Yo compro un juego en una cuenta unica, me lo pongo como principal y la desactivo desde la web, le paso la cuenta a un amigo y el tb juega como principal. ¿Podria dentro de 6 meses si he borrado el juego, podré volver a instalarlo en mi consola?



si, solo pasados esos 6 meses
Esta pregunta debo hacerla mejor por aca..

Una pregunta compañeros, yo tengo mi ps4 y obviamente mi cuenta es principal en mi consola, pero me voy unos días de vacaciones a la casa de un amigo y el también tiene su consola, si creo mi cuenta en su consola la puedo también poner como principal allá? o debo desactivar la mía? lo digo por que no se donde leí que si la desactivo luego debo esperar seis meses o algo así.

En caso de si poder luego puedo descargar mis juegos allá y el igual podrá jugarlos desde su cuenta la cual es principal en su PS4.
ReinonXXL escribió:Ya controlo el tema de compartir cuentas y mis colegas yo siempre nos pillamos los juegos en USa sin ningún problema.

Pero tengo una dudita que me escuece sobre las preloads o predescargas. ¿Se pueden hacer preloads y desvincular y seguir el proceso hasta que los tres lo tengamos descargado. Hablo siempre antes de la fecha de salida.

Gracias y un saludo.


Please, up!
Tengo una duda con dos consolas compartidas...

En la mía puse como secundiaria mi cuenta y en la otra (de un familiar) como principal.
Ahora, mi hijo quiere jugar online y ni tiene el plus ni puede jugar al juego en cuestión.

Teniendo en cuenta que compramos el COD AW compartido con el pase de temporada etc... si yo desvinculo mi cuenta de la otra consola para ponerla como principal en la mía; ¿El dia que salgan los dlc, se podrán descargar en la otra cuenta sin acceder con mi cuenta o tendré que desvincular de nuevo de mi consola y vincularla en la otra como principal para que pueda descargar los dlcs?

Gracias
hola, se puede compartir psn plus?

si se puede tengo que pillarlo de españa o de usa?

en tal caso las en españa se podria compartir entre 2 y en usa entre 3?

las secundarias servirían para algo?

Gracias!
Imagino que si te haces una cuenta de USA jugarás en servidores de USA no?

Estamos pensando en hacer una cuenta principal de USA y uno jugará desde esa cuenta y el otro desde la suya...

Saludos...
Tengo una dudilla. Cuando decís lo de " si no te funciona x, prueba a restaurar licencias", ¿qué se consigue con eso?
si yo me hago con una cuenta primaria por algun sitio y le cambio el correo y la contraseña,me quedaria el juego para siempre no?es decir no podrian desactivar la cuenta verdad?
Oigan una pregunta, que no se si estará resuelta en las 230 y pico páginas de post, pero en el post principal no lo pone.

Si yo compro un juego en la STORE USA (por ejemplo) , como hago eso de bajárselo como principal y secundaria???

Cuantas personas/consolas pueden descargarselo y jugar? (sin meternos en temas de idiomas y compatibilidades con cuenta ESP, que de eso ya se como va)

Mi pregunta es acerca de comprar en digital y cuantas descargas podrían hacerse y en cuantas consolas/usuarios y cómo realizar dichas descargas.
_____________________________________________________________________________

Es decir, yo me hago mi cuenta en STORE USA llamada nokav0@psn.com

Y se compra por ejemplo el COD AW (digital en la store de USA)
A partir de aquí no se que es lo que se puede y que no hacer

Si novak0@psn.com es "invitado" en mi ps4 ¿que puedo hacer? ¿Quien puede descargar?
Si novak0@psn.com es "principal" en mi ps4 ¿que puedo hacer? ¿Quien puede descargar?

Mi amigo novak1 (con su ps4) que puede hacer? como? Qué debe configurar en su ps4 para jugar al COD?
Mi amigo novak2 (con su ps4) que puede hacer? como? Qué debe configurar en su ps4 para jugar al COD?
dovahkin escribió:si yo me hago con una cuenta primaria por algun sitio y le cambio el correo y la contraseña,me quedaria el juego para siempre no?es decir no podrian desactivar la cuenta verdad?



Eso es timar tio....
salva10_GTA escribió:
dovahkin escribió:si yo me hago con una cuenta primaria por algun sitio y le cambio el correo y la contraseña,me quedaria el juego para siempre no?es decir no podrian desactivar la cuenta verdad?



Eso es timar tio....

pero si la cuenta me la han "dado" creo que se me entiende ,la cuenta es mia no?
dovahkin escribió:
salva10_GTA escribió:
dovahkin escribió:si yo me hago con una cuenta primaria por algun sitio y le cambio el correo y la contraseña,me quedaria el juego para siempre no?es decir no podrian desactivar la cuenta verdad?



Eso es timar tio....

pero si la cuenta me la han "dado" creo que se me entiende ,la cuenta es mia no?

Si te refieres a una cuenta secundaria, debes estar conectado siempre a internet para poder jugar, y el estar conectado a internet supone que se verifique que dicho usuario posee la licencia para iniciar el contenido.

Si vendes la cuenta y/o le cambias, te pedirá que primero inicies sesion en psn con esa cuenta, antes de iniciar el juego...
dovahkin escribió:
salva10_GTA escribió:
dovahkin escribió:si yo me hago con una cuenta primaria por algun sitio y le cambio el correo y la contraseña,me quedaria el juego para siempre no?es decir no podrian desactivar la cuenta verdad?



Eso es timar tio....

pero si la cuenta me la han "dado" creo que se me entiende ,la cuenta es mia no?


Ammmm parecía que no, como hay ventas de principales...
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:
Eso es timar tio....



Ammmm parecía que no, como hay ventas de principales...

no te entiendo xd,de todas formas vamos a dejarlo que las normas son bastante estrictas con esto
Hay gente que presta cuentas ( vende) y como has dicho si me hago con una de por hay....he deducido eso
Gente, tengo unas dudas, a ver si alguien me lo puede resolver rápido... espero que no esté prohibido preguntar, no es sobre cuentas de ebay ni nada de eso.

Somos 4 amigos con una PS4 cada uno, hasta ahora estábamos compartiendo cuentas 2-2, pero como esperábamos, ha llegado el momento en el que no coincidimos y queremos pillar un juego pero no con quién tenemos cruzada la cuenta ahora.

El setup actual es éste:
A (yo) comparte con B (colega1) (B tiene en su consola como principal la mía (A))
C (colega 2) comparte con D (colega 3) (D tiene en su consola como principal la cuenta de C)

Para que se entienda mejor:
A (yo) - PSN ID asignado en consola de B
B (colega1) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio
C (colega2) - PSN ID asignado en consola de D
D (colega3) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio.

Ahora queremos un juego A (yo) y D (colega 3)... como mi cuenta está en la de B, pero la suya no está en ninguna consola, entiendo que podría comprar él el juego, pasarme su cuenta, ponerla yo como principal en la mía (que ahora mismo no tiene cuenta principal) y compartirlo con él, no?

Gracias!
Ataliano escribió:Gente, tengo unas dudas, a ver si alguien me lo puede resolver rápido... espero que no esté prohibido preguntar, no es sobre cuentas de ebay ni nada de eso.

Somos 4 amigos con una PS4 cada uno, hasta ahora estábamos compartiendo cuentas 2-2, pero como esperábamos, ha llegado el momento en el que no coincidimos y queremos pillar un juego pero no con quién tenemos cruzada la cuenta ahora.

El setup actual es éste:
A (yo) comparte con B (colega1) (B tiene en su consola como principal la mía (A))
C (colega 2) comparte con D (colega 3) (D tiene en su consola como principal la cuenta de C)

Para que se entienda mejor:
A (yo) - PSN ID asignado en consola de B
B (colega1) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio
C (colega2) - PSN ID asignado en consola de D
D (colega3) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio.

Ahora queremos un juego A (yo) y D (colega 3)... como mi cuenta está en la de B, pero la suya no está en ninguna consola, entiendo que podría comprar él el juego, pasarme su cuenta, ponerla yo como principal en la mía (que ahora mismo no tiene cuenta principal) y compartirlo con él, no?

Gracias!


No deberías tener problemas, tal como explicas es así y deberías poder.
salva10_GTA escribió:
Ataliano escribió:Gente, tengo unas dudas, a ver si alguien me lo puede resolver rápido... espero que no esté prohibido preguntar, no es sobre cuentas de ebay ni nada de eso.

Somos 4 amigos con una PS4 cada uno, hasta ahora estábamos compartiendo cuentas 2-2, pero como esperábamos, ha llegado el momento en el que no coincidimos y queremos pillar un juego pero no con quién tenemos cruzada la cuenta ahora.

El setup actual es éste:
A (yo) comparte con B (colega1) (B tiene en su consola como principal la mía (A))
C (colega 2) comparte con D (colega 3) (D tiene en su consola como principal la cuenta de C)

Para que se entienda mejor:
A (yo) - PSN ID asignado en consola de B
B (colega1) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio
C (colega2) - PSN ID asignado en consola de D
D (colega3) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio.

Ahora queremos un juego A (yo) y D (colega 3)... como mi cuenta está en la de B, pero la suya no está en ninguna consola, entiendo que podría comprar él el juego, pasarme su cuenta, ponerla yo como principal en la mía (que ahora mismo no tiene cuenta principal) y compartirlo con él, no?

Gracias!


No deberías tener problemas, tal como explicas es así y deberías poder.


Gracias Salva! me hago un poco la picha un lío y no es algo fácil de explicar (aunque en la práctica sea fácil) xD

Pues a ver si se decide "D" y cae el COD digital con el season :P
Ataliano escribió:
salva10_GTA escribió:
Ataliano escribió:Gente, tengo unas dudas, a ver si alguien me lo puede resolver rápido... espero que no esté prohibido preguntar, no es sobre cuentas de ebay ni nada de eso.

Somos 4 amigos con una PS4 cada uno, hasta ahora estábamos compartiendo cuentas 2-2, pero como esperábamos, ha llegado el momento en el que no coincidimos y queremos pillar un juego pero no con quién tenemos cruzada la cuenta ahora.

El setup actual es éste:
A (yo) comparte con B (colega1) (B tiene en su consola como principal la mía (A))
C (colega 2) comparte con D (colega 3) (D tiene en su consola como principal la cuenta de C)

Para que se entienda mejor:
A (yo) - PSN ID asignado en consola de B
B (colega1) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio
C (colega2) - PSN ID asignado en consola de D
D (colega3) - PSN ID no asignado como principal en ningún sitio.

Ahora queremos un juego A (yo) y D (colega 3)... como mi cuenta está en la de B, pero la suya no está en ninguna consola, entiendo que podría comprar él el juego, pasarme su cuenta, ponerla yo como principal en la mía (que ahora mismo no tiene cuenta principal) y compartirlo con él, no?

Gracias!


No deberías tener problemas, tal como explicas es así y deberías poder.


Gracias Salva! me hago un poco la picha un lío y no es algo fácil de explicar (aunque en la práctica sea fácil) xD

Pues a ver si se decide "D" y cae el COD digital con el season :P


Pues explicarlo mejor era imposible [oki]
Tengo una duda chicos...hay un juego que lo quieren varios amigos míos pero a mí personalmente no me gusta...quería hacer lo siguiente,comprar el juego y "regalarselo" a estos tres amigos...mirar si el procedimiento esta bien:

Creo una cuenta online y compro el juego desde la store online...luego le paso la cuenta a un amigo,se logea y se lo baja...hace un logoff y cambio la contraseña...luego voy a la web y "desactivo el sistema"

A continuación le paso la cuenta a otro amigo,hace login y se baja el juego...a continuación cuando se lo baja le digo que haga logoff,cambio la contraseña y le paso esa cuenta a un tercero(que jugará logueado como cuenta secundaria)

O sea,lo que quiero hacer es comprar el juego para ellos pero sin tener que instalarlo en mi consola(y perder un jugador potencial)...porque como dije no me gusta el juego.
gente me estoy haciendo la picha un lio,quiero compartir el plus pero no me sale del todo bien,estoy haciendo pruebas con los 15 dias gratis pero no lo consigo.

Consola A - tiene un solo usuario-compra el plus
Consola B - tiene 2 usuarios

¿¿¿Como podria hacer para que todos pudieramos jugar por internet???
Mi idea era que A se creara un usuario nuevo y pusiera la cuenta como segundaria y B se creara otro usuario con los datos del nuevo usuario de A y la pusiera como principal,resultado: B me parece que tiene internet en todos los usuarios pero A no.

Hay algo que se me escapa??Quien de los 2 tiene que ponerse el plus??
Gracias
Una cuestión.
Tengo un juego comprado como cuenta principal de la store de América.
Todos los dlc que compre de dicho juego tienen que ser de la store Américana?
PACHULO escribió:Una cuestión.
Tengo un juego comprado como cuenta principal de la store de América.
Todos los dlc que compre de dicho juego tienen que ser de la store Américana?


Si
Buenas, me voy a pillar la PS4 en un mes y tengo una duda con esto de compartir cuenta. He estado buscando por internet y en este mismo hilo y no he encontrado respuesta o al menos no he entendido cómo funciona lo siguiente:

Pongamos que mi primo tiene la PS4 también y comparto cuenta con él para que nos salga el Plus a mitad de precio. Mi hermano tiene una cuenta en PSN y su hermano (mi otro primo) otra distinta. En caso de que yo comprase el Plus, ¿a quién le funcionaría? ¿Nos serviría a mi primo y a mí y además a todas las cuentas que tengamos en nuestra PS4 o solo podremos jugar online con nuestras cuentas mi primo y yo?
Y lo mismo con los juegos que comprásemos en PSN.

Gracias.
Casualidad escribió:Buenas, me voy a pillar la PS4 en un mes y tengo una duda con esto de compartir cuenta. He estado buscando por internet y en este mismo hilo y no he encontrado respuesta o al menos no he entendido cómo funciona lo siguiente:

Pongamos que mi primo tiene la PS4 también y comparto cuenta con él para que nos salga el Plus a mitad de precio. Mi hermano tiene una cuenta en PSN y su hermano (mi otro primo) otra distinta. En caso de que yo comprase el Plus, ¿a quién le funcionaría? ¿Nos serviría a mi primo y a mí y además a todas las cuentas que tengamos en nuestra PS4 o solo podremos jugar online con nuestras cuentas mi primo y yo?
Y lo mismo con los juegos que comprásemos en PSN.

Gracias.


Pues te comento..

En mi caso tengo compartido juego con mi cuñado, poniendo mi cuenta como principal en su consola y en la mía como secundaria, pero mi hijo por ejemplo no puede jugar al juego en cuestión de esta forma, a no ser que desvincule la cuenta de su consola y la ponga en la mía como principal.

Yo de momento no he desvinculado mi cuenta de su consola por que no tengo claro que el día que salga algún DLC del AW (lo compramos con el season pass) podrá descargarlo en su consola si le desvinculo la cuenta o tendria que volver a vincularla en la suya de nuevo, si es que se puede...


Saludos.
Buenas! He leido el post y no me queda claro... He comprado una cuenta primaria con el FarCry4. La tengo como principal en mi PS4. ¿Puedo compartir la cuenta? O venderla cuando me canse de jugar? O no puedo hacer nada siendo primaria? Gracias!
Hola , suelo comprar juegos digitales con los amigos y hasta ahora no he tenido problema , el problema me ha venido cuando se me ha terminado el plus y mi amigo ha querido compartir el suyo conmigo , he activado su cuenta como principal seguidamente he desactivado por web y el ha vuelto activar en su ps4 .

Este metodo con los juegos siempre me ha funcionado perfecto para tener en EUR dos amigos el mismo juego en principal (cada 6 meses) pero el PSPLUS es la primera vez que lo he echo y me ha fallado.


¿Alguien ha compartido el PSPLUS en 2 PS4 diferentes? Si es así, aver si me podeis decir como es el metodo , un saludo
Tengo una duda,os explico la situacion. La cuenta de un amigo,es donde compramos todos los juegos digitales,yo la tengo de principal y el de secundaria,para poder yo entrar con mi PSN ID y compartir los juegos que repito compramos todo con su cuenta,al igual que la subscripción del plus.

Mi duda es si los DLC,por ejemplo el del Destiny,con comprarlo solo en su cuenta(la compartida) sirve,es decir funciona igual que cualquier juego digital ¿o es necesario comprar el DLC en ambas cuentas?

Saludos
Buenas, tengo una duda y la verdad que estoy algo preocupado, yo compartía la cuenta de un amigo y en esa cuenta era donde prácticamente se compraban todos los juegos (es su cuenta de verdad) yo la tengo de principal en mi ps4 y el en la suya de secundaria, el caso es que por motivos ya no nos hablamos y ahora tengo la duda de que me pueda quedar sin jugar a todos los juegos que compramos, si bien es cierto que yo puse menos dinero por juego xq los asociábamos a su cuenta, seria una gran putada quedarme sin juegos, la verdad que no sé si me intentará hacer la putada, pero es mejor estar prevenido.

En fin, un saludo y gracias.
pintapimpam2013 escribió:Hola , suelo comprar juegos digitales con los amigos y hasta ahora no he tenido problema , el problema me ha venido cuando se me ha terminado el plus y mi amigo ha querido compartir el suyo conmigo , he activado su cuenta como principal seguidamente he desactivado por web y el ha vuelto activar en su ps4 .

Este metodo con los juegos siempre me ha funcionado perfecto para tener en EUR dos amigos el mismo juego en principal (cada 6 meses) pero el PSPLUS es la primera vez que lo he echo y me ha fallado.


¿Alguien ha compartido el PSPLUS en 2 PS4 diferentes? Si es así, aver si me podeis decir como es el metodo , un saludo


a mi tampoco me ha funcionado compartir el plus desvinculando.lo queria hacer con un colega pero no ha funcionado
Buenas!!

Antes que nada perdón si ya está respondido en el hilo... pero he estado mirando bastante y no lo he encontrado :( :(

Mi pregunta es la siguiente:

¿Para compartir DLC'S el sistema es el mismo? Es decir... he leído por ahí que se puede hacer instalando el dlc y luego borrando la cuenta de la que lo descargas (para que no ocupe un slot de los 16 que hay de máximo) ¿Es cierto?

Y una duda más... ¿funcionaría un DLC instalado desde una cuenta secundaria? (Es decir, sin activar la consola como principal para esa cuenta...)

Muchas gracias de ante mano

Y perdón si he dado alguna información prohibida o erronea.
6731 respuestas