Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Una dudita...me he leido el primer post un montón de veces pero no me aclaro....

Somos 3 amigos con ps4 y los 3 tenemos ps+....nosotros buscabamos una forma de tener cada uno nuestra cuentan ormal para jugar y crearnos una cuenta entre los 3 en la que comprar siempre los juegos digitales...és eso posible?

Por lo que leo en el primer post...la cuenta donde compras el juego es la que usaria el 3er usuario para jugar...hasta ahi bien...pero y si queremos comprar más juegos? se podria hacer desde esa cuenta qu tiene el 3er usuario y los demas tb accederiamos a los juegos nuevos desde la biblioteca?

Estoy hecho un lio...

gracias de antemano!
Otra duda, acabo de comprar el giana sisters y me dice que para descargar en mi ps4 active mi cuenta, la tengo como secundaria, entonces no puedo descargarlo hasta que mi sobrino, que la tiene como primaria, lo descargue o no tiene nada que ver?
juem escribió:Otra duda, acabo de comprar el giana sisters y me dice que para descargar en mi ps4 active mi cuenta, la tengo como secundaria, entonces no puedo descargarlo hasta que mi sobrino, que la tiene como primaria, lo descargue o no tiene nada que ver?

Eso quiere decir que ya hay una ps4 activada en esa cuenta. Por lo que siempre será secundaria lo que queda, a no ser de que se desactive en esa cuenta el sistema ps4 que actualmente está vinculado.

Otra cosa es que puedas desvincular la cuenta o no, que para eso hay restricciones...
(mensaje borrado)
Necesito de su ayuda, comparti mi cuenta con un amigo y el la suya conmigo el puso mi cuenta como principal y yo me puse secundaria y viceversa. Se supone que si yo tengo plus y con este procedimiento el deberia ser tambien plus pero no lo es, no le deja descargar juegos gratuitos del plus. El una vez descargo unos juegos de mi cuenta cerro sesion y yo cambie el pass por precaucion, esto es el causante que no tenga plus? o no tiene relacion?
Buenas! Estoy compartiendo una cuenta, mi duda es la siguiente, sé que es muy tonta pero prefiero asegurarme. Si en mi PS4 hay una cuenta principal con Plus y otra principal sin Plus, puedo descargar los juegos del Plus con la cuenta Principal sin Plus o me tendría que meter en la otra?gracias.
JoseWolf escribió:Buenas! Estoy compartiendo una cuenta, mi duda es la siguiente, sé que es muy tonta pero prefiero asegurarme. Si en mi PS4 hay una cuenta principal con Plus y otra principal sin Plus, puedo descargar los juegos del Plus con la cuenta Principal sin Plus o me tendría que meter en la otra?gracias.


Tienes que descargarlo desde la cuenta que tenga plus, desde la otra tendrías que pagar por el juego.
Supongamos este setup entre yo y mi amigo:

Imagen

Lo obvio y que todos sabemos es que si en la cuenta "yo secundaria" compro algo en la PSStore, mi amigo podra entrar a "yo primaria", ponerlo a descargar y disfrutar del juego en "amigo secundaria". Hasta aqui todo bien.

Supongamos que creo una cuenta nueva en "ps4 1" (yo que se, de una store usa por ejemplo), la pongo como principal, entro en la store y me bajo un juego "X".

La logica me dice que podre jugar al juego "X" en "yo secundaria". Pero, ¿podra mi amigo acceder a "yo primaria", bajarse el juego "X" y jugarlo en su cuenta "amigo secundaria"?

Gracias :)
AdventChild escribió:Supongamos este setup entre yo y mi amigo:

Imagen

Lo obvio y que todos sabemos es que si en la cuenta "yo secundaria" compro algo en la PSStore, mi amigo podra entrar a "yo primaria", ponerlo a descargar y disfrutar del juego en "amigo secundaria". Hasta aqui todo bien.

Supongamos que creo una cuenta nueva en "ps4 1" (yo que se, de una store usa por ejemplo), la pongo como principal, entro en la store y me bajo un juego "X".

La logica me dice que podre jugar al juego "X" en "yo secundaria". Pero, ¿podra mi amigo acceder a "yo primaria", bajarse el juego "X" y jugarlo en su cuenta "amigo secundaria"?

Gracias :)


No, el ps4-2 tendra que tambien agregar la nueva cuenta USA
Si quiero comprar el plus para compartirlo con un amigo pero el tiene mi cuenta como principal y la mia como secundaria, con que cuenta se debe comprar el plus?
Buenas. Voy a contar una duda que tengo haber si alguien a conseguido a probado a hacerlo. Compré un juego ( GTA ) con una cuenta USA y la hemos compartido entre 4 amigos ( 3 primarías y una secundaria ). La última la hize hablando con ellos por chat y pude conseguir esa tercera primaria. Ahora me gustaría darle esa primaria a un amigo ya que no juego al GTA y tengo la duda de que si yo quito mi cuenta como primaria podrá ponerla un amigo en su consola.

Como digo la clave y correo de las cuentas las se ( no son de ebay, el juego lo compre yo ) y la cuenta que se agregó por último cuando hice lo del chat es la mía )

Haber si alguien sabe si puede desligar mi cuenta primaria y otro puede ponerla en su consola.

Gracias chicos
Si quiero comprar el plus para compartirlo con un amigo pero el tiene mi cuenta como principal y la mia como secundaria, con que cuenta se debe comprar el plus?


Lee la primera página.

chivigoku escribió:Buenas. Voy a contar una duda que tengo haber si alguien a conseguido a probado a hacerlo. Compré un juego ( GTA ) con una cuenta USA y la hemos compartido entre 4 amigos ( 3 primarías y una secundaria ). La última la hize hablando con ellos por chat y pude conseguir esa tercera primaria. Ahora me gustaría darle esa primaria a un amigo ya que no juego al GTA y tengo la duda de que si yo quito mi cuenta como primaria podrá ponerla un amigo en su consola.

Como digo la clave y correo de las cuentas las se ( no son de ebay, el juego lo compre yo ) y la cuenta que se agregó por último cuando hice lo del chat es la mía )

Haber si alguien sabe si puede desligar mi cuenta primaria y otro puede ponerla en su consola.

Gracias chicos

Solo le podrías dar si has descargado el tercero, los que descargaron primero y segundo no pueden volver a hacer nada en esa cuenta porque al entrar al usuario el sistema de sony se da cuenta de que en realidad no esta activada y se perdería.
chivigoku escribió:Buenas. Voy a contar una duda que tengo haber si alguien a conseguido a probado a hacerlo. Compré un juego ( GTA ) con una cuenta USA y la hemos compartido entre 4 amigos ( 3 primarías y una secundaria ). La última la hize hablando con ellos por chat y pude conseguir esa tercera primaria. Ahora me gustaría darle esa primaria a un amigo ya que no juego al GTA y tengo la duda de que si yo quito mi cuenta como primaria podrá ponerla un amigo en su consola.

Como digo la clave y correo de las cuentas las se ( no son de ebay, el juego lo compre yo ) y la cuenta que se agregó por último cuando hice lo del chat es la mía )

Haber si alguien sabe si puede desligar mi cuenta primaria y otro puede ponerla en su consola.

Gracias chicos

Solo le podrías dar si has descargado el tercero, los que descargaron primero y segundo no pueden volver a hacer nada en esa cuenta porque al entrar al usuario el sistema de sony se da cuenta de que en realidad no esta activada y se perdería.[/quote]

Sí claro. Yo soy el último que puse esa cuenta en primaria. El miedo que tengo es que yo pierda la primaria y ni pueda dársela a mi amigo. Pero si me dices que puedo quitarla para que mi amigo la tenga lo probaré. Lo hago el domingo. Con lo que sea os digo para que si alguno esta como yo ya lo sepa. Gracias por contestar
chivigoku escribió:
chivigoku escribió:Buenas. Voy a contar una duda que tengo haber si alguien a conseguido a probado a hacerlo. Compré un juego ( GTA ) con una cuenta USA y la hemos compartido entre 4 amigos ( 3 primarías y una secundaria ). La última la hize hablando con ellos por chat y pude conseguir esa tercera primaria. Ahora me gustaría darle esa primaria a un amigo ya que no juego al GTA y tengo la duda de que si yo quito mi cuenta como primaria podrá ponerla un amigo en su consola.

Como digo la clave y correo de las cuentas las se ( no son de ebay, el juego lo compre yo ) y la cuenta que se agregó por último cuando hice lo del chat es la mía )

Haber si alguien sabe si puede desligar mi cuenta primaria y otro puede ponerla en su consola.

Gracias chicos

Solo le podrías dar si has descargado el tercero, los que descargaron primero y segundo no pueden volver a hacer nada en esa cuenta porque al entrar al usuario el sistema de sony se da cuenta de que en realidad no esta activada y se perdería.


Sí claro. Yo soy el último que puse esa cuenta en primaria. El miedo que tengo es que yo pierda la primaria y ni pueda dársela a mi amigo. Pero si me dices que puedo quitarla para que mi amigo la tenga lo probaré. Lo hago el domingo. Con lo que sea os digo para que si alguno esta como yo ya lo sepa. Gracias por contestar[/quote]

Si estas seguro que eres el tercero hazlo sin ningún miedo que funcionará perfectamente, eso si desactiva primero desde tu ps4 para que pueda activar tu amigo en la suya.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
chivigoku escribió:
chivigoku escribió:Buenas. Voy a contar una duda que tengo haber si alguien a conseguido a probado a hacerlo. Compré un juego ( GTA ) con una cuenta USA y la hemos compartido entre 4 amigos ( 3 primarías y una secundaria ). La última la hize hablando con ellos por chat y pude conseguir esa tercera primaria. Ahora me gustaría darle esa primaria a un amigo ya que no juego al GTA y tengo la duda de que si yo quito mi cuenta como primaria podrá ponerla un amigo en su consola.

Como digo la clave y correo de las cuentas las se ( no son de ebay, el juego lo compre yo ) y la cuenta que se agregó por último cuando hice lo del chat es la mía )

Haber si alguien sabe si puede desligar mi cuenta primaria y otro puede ponerla en su consola.

Gracias chicos

Solo le podrías dar si has descargado el tercero, los que descargaron primero y segundo no pueden volver a hacer nada en esa cuenta porque al entrar al usuario el sistema de sony se da cuenta de que en realidad no esta activada y se perdería.


Sí claro. Yo soy el último que puse esa cuenta en primaria. El miedo que tengo es que yo pierda la primaria y ni pueda dársela a mi amigo. Pero si me dices que puedo quitarla para que mi amigo la tenga lo probaré. Lo hago el domingo. Con lo que sea os digo para que si alguno esta como yo ya lo sepa. Gracias por contestar


Si estas seguro que eres el tercero hazlo sin ningún miedo que funcionará perfectamente, eso si desactiva primero desde tu ps4 para que pueda activar tu amigo en la suya.
Un saludo![/quote]

Sí sí yo soy el último en ponerme la primaria. Mi primaria fue la de después del chat. Muchas gracias tío.
AVISO: Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Hola! Soy nuevo en esto de la cuentas compartidas (no tenía PS3) y leyendo la #1 no me queda del todo clara la metodología y funcionamiento de esto.

Yo tengo mi cuenta primaria con la que juego activada en mi PS4 y mi amigo tiene la suya igual en su PS4, mi idea era crear otra cuenta diferente que sería la cuenta que compartiríamos para ir comprando juegos en la store a medias y así ahorrarnos unos dinerillos. Esto que comento es posible? Es decir creo la cuenta, compro un juego y lo descargo en mi PS4 y le dejo la cuenta a mi amigo y vuelve a descargar el juego en su PS4 para tenerlo cada uno de forma independiente y poder jugar cada uno cuando quiera.

No se si voy completamente equivocado con el funcionamiento porque lo veo demasiado fácil si fuera asi...
Tengo unas dudas, he estado leyendo un poco pero no me ha quedado muy claro

Mi hermano se acaba de comprar la ps4 y quiero pillarme el upgrade del driveclub y compartir el juego con el y algun que otro juego que me compre en el futuro.
Tengo mi cuenta en mi consola como primaria y la suya como secundaria y él en la suya lo mismo pero al revés.

Teniendo esto hecho y con el juego comprado en mi cuenta, aunque en su consola tenga la mia como secundaria, él puede jugar a mis juegos? tiene mi contraseña para descargarlos las veces que haga falta o renovar licencias, etc
Hola.se puede activar y desactivar el usuario principal en cualquier consola o hay limitación
Con un amigo tenemos pensado cruzar las cuentas
En mi PS4 la cuenta de el como primaria, la mia como secundaria.
En la PS4 de él, mi cuenta como primaria, la de el como secundaria.
Según tengo entendido con esto no habría problema, pero mis preguntas con las siguientes:
En ambas PS4, las primarias tienen que estar como activas no?
Con que uno de los 2 compre PLUS, ambos podriamos acceder y jugar online no?
Gracias
Hola, un amigo mio tiene la cuenta de su primo como principal y su primo tiene su cuenta como secundaria. De esta forma los juegos que compra su primo tambien puede jugarlos mi amigo.
Mi duda es:
Si yo me creo un usuario y me pongo la cuenta del primo como principal yo tambien podria jugar a sus juegos desde mi cuenta, y despues mi amigo volveria a seleccionar su ps4 como consola principal para la cuenta del primo. Esto funcionaría? Yo no volveria a meterme en el usuario creado para la cuenta del primo.
Funcionaria si no volviera a conectarme online hasta pasarme el juego?
Hola, un amigo sea comprado la ps4 y queremos compartir la cuenta. La duda viene en que yo tengo mi ps4 en "modo consola principal" con mi cuenta y quiero saber como pasar la cuenta en "modo consola invitada" en mi ps4.

Espero haberme explicado bien
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, vamos a hacer una compra conjunta unos amigos de un juego en la store USA, yo quiero la cuenta secundaria ya que me da más seguridad, por el hecho de que aunque borre el juego/usuario siempre la podre recuperar y el nick/trofeos me dan igual, mi duda es si se puede activar una cuenta secundaria antes de haber activado las cuentas primarias o tengo que esperar a que el resto de amigos hayan activado/descargado sus juegos en cuentas primarias, gracias.
Lo de este hilo es increíble, cada vez es mas tedioso leer siempre las mismas preguntas, la verdad que se quitan las ganas de responder. Hay dos hilos para el tema de cuentas compartidas con muy buenas explicaciones en la primera página lo cual debería ser suficiente pero ademas las preguntas están contestadas una y otra vez. Por mi parte tengo que decir que no volveré a contestar ni una sola pregunta en cualquiera de los hilos y creo que la mayoría de gente esta en la misma situación...
El 1er hilo no dice nada de como configurar cuentas cruzadas, lo quiero hacer asi porque ambos compramos juegos y eso no va a cambiar.
redsnake+ escribió:El 1er hilo no dice nada de como configurar cuentas cruzadas, lo quiero hacer asi porque ambos compramos juegos y eso no va a cambiar.

Lo de este hilo es increíble, cada vez es mas tedioso leer siempre las mismas preguntas, la verdad que se quitan las ganas de responder. Hay dos hilos para el tema de cuentas compartidas con muy buenas explicaciones en la primera página lo cual debería ser suficiente pero ademas las preguntas están contestadas una y otra vez. Por mi parte tengo que decir que no volveré a contestar ni una sola pregunta en cualquiera de los hilos y creo que la mayoría de gente esta en la misma situación...

http://www.elotrolado.net/search.php?fid%5B%5D=201&keywords=cuenta+cruzada
Alguien podria decirme que escusa tengo que decirle a lo del chat de usa para desactivar la cuenta principal y poder tener una tercera principal?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos una duda... yo cada 6 meses puedo darle mi cuenta de ps4 a distintas PS4, es decir... por ejemplo desvinculo mi cuenta desde la web para poder como principal una ps4 que (no usara dicha cuenta) y para volver a usar esta opción desde la web tengo que esperar 6 meses... el asunto es si cada 6 meses comparto esta cuenta con distintos amigos, corro el riesgo de ser baneado? o es totalmente legal? es decir no estoy pirateando ni cobrando ni nada solo le dejo la cuenta a un amigo o familiar y como no puedo desvincularla uso la opción desde la web... me comprendéis?
Chicos una duda...un colega me "pasa" una cuenta secundaria con el bf4 con los mapas. Yo solo tengo el juego, sin DLCs, podría jugar los mapas con mi juego desde mi cuenta primaria?

Gracias
TrIpish escribió:Alguien podria decirme que escusa tengo que decirle a lo del chat de usa para desactivar la cuenta principal y poder tener una tercera principal?

"Hola, necesito ayuda para desactivar mi PS4." La leyenda de que te piden excusas no sé de donde ha salido porque no es cierto [carcajad] Yo al menos he desactivad cerca de 50 cuentas y solo me han pedido los datos y listo.
Perdon por el comentario que realize en el apartado anterior , he cambiado lacontraseña y todo perfecto jejeje
Zuperfray escribió:Chicos una duda... yo cada 6 meses puedo darle mi cuenta de ps4 a distintas PS4, es decir... por ejemplo desvinculo mi cuenta desde la web para poder como principal una ps4 que (no usara dicha cuenta) y para volver a usar esta opción desde la web tengo que esperar 6 meses... el asunto es si cada 6 meses comparto esta cuenta con distintos amigos, corro el riesgo de ser baneado? o es totalmente legal? es decir no estoy pirateando ni cobrando ni nada solo le dejo la cuenta a un amigo o familiar y como no puedo desvincularla uso la opción desde la web... me comprendéis?


No debearias tener ningun problema,de hecho es dificil de demostrar que tu no has estado durante una temporada en casa de tu colega y por eso has decidido activar dicha cuenta en su PS4.

Pero vamos,lo suyo es estar atento a este hilo,por que si hay un cambio en las TOS o Sony mueve ficha contra el tema de compartir...seguro que aqui nos haremos eco rapido.

Un saludo.
Buenas gente, he estado mirando y no veo mi pregunta.

Si un amigo tiene puesta su cuenta como principal en mi Ps4, y mi cuenta como secundaria. El desde su consola podríamos jugar al mismo juego digital? Ejemplo Plants vs Zombies?
Una duda que tengo:

Al comprar la consola yo puse mi cuenta como principal y la de mi hermano como secundaria. Mi hermano se compró Minecraft porque al haber tenido el de PS3 le salía a 4€ pero a mí no me deja jugar con mi cuenta. ¿Cómo puedo hacer para poder jugar a lo que él compre y que él pueda jugar a lo que yo compre (Plus incluido)?
Una dudilla chic@s.
Si me creo una cuenta americana, adquiero un juego, lo comparto....luego puedo adquirir mas juegos con esa cuenta creada y seguir compartiendo dichos juegos que compre?
Casualidad escribió:Una duda que tengo:

Al comprar la consola yo puse mi cuenta como principal y la de mi hermano como secundaria. Mi hermano se compró Minecraft porque al haber tenido el de PS3 le salía a 4€ pero a mí no me deja jugar con mi cuenta. ¿Cómo puedo hacer para poder jugar a lo que él compre y que él pueda jugar a lo que yo compre (Plus incluido)?


Q tu hermano la ponga como secundario en su consola y tu la cambias a principal en la tuya y te debería dejar jugar en la tuya según yo entiendo...si estoy equivocado q me corrijan
Una dudilla que tengo. Me gustaría reconstruir base de datos en ps4, que tengo entendido que es como desfragmentar el disco duro. Si hago esto, puede que me salga el candado en los juegos digitales que tengo comprados con cuenta principal?
Para actualizar un juego me tengo que conectar a la cuenta de la persona que lo ha comprado?
Es que queremos comprar un juego entre tres y tengo miedo de que no me deje actualizarlo.
Tengo una duda a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...

Compré con mi cuñado el AW con el pase de temporada con mi cuenta, la pusimos en su consola como principal, pero ahora mi hijo no puede jugar online con su usuario ya que mi cuenta (también con el plus) está como secundaria...

Si desvinculo su consola y pongo la mia como principal... el día que salga algún dlc incluido en el pase de temporada, podría descargarlo mi cuñado? o tendría que acceder con mi cuenta?

Saludos y gracias por anticipado!
Alguien me puede explicar un poco el tema de desvincular la cuenta?yo mi propia cuenta la comparto con mi hermano,los 2 somos plus con nuestras respectivas cuentas,yo la tenia como principal y compre el juego y lo descargue,la cambie a secundaria y se la pase a el y la puso como primaria para descargar y jugar con su user habitual...según e visto yo no la puedo volver a poner como principal ya q esta en la suya,pero si la desvinculo desde la web si qpodria volver a ponermela como principal?e leído algo también q si desvinculase no se que de 6 meses?
Buenas, yo tengo una cuenta USA y la he compartido con un amigo pero para compartirla con el tercero no me deja desvincularla desde la pagina de sony y se supone que la de USA se puede desvincular dos veces no?

he seguido este tutorial: --
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
adry15 escribió:Buenas, yo tengo una cuenta USA y la he compartido con un amigo pero para compartirla con el tercero no me deja desvincularla desde la pagina de sony y se supone que la de USA se puede desvincular dos veces no?

he seguido este tutorial: --

La segunda vez que la desactivas es mediante el chat de soporte que tiene sony en usa
Guille_c94 escribió:Para actualizar un juego me tengo que conectar a la cuenta de la persona que lo ha comprado?
Es que queremos comprar un juego entre tres y tengo miedo de que no me deje actualizarlo.

Se actualizan sin entrar a la cuenta, ellos solos activan la descarga
oscar_fv escribió:
Guille_c94 escribió:Para actualizar un juego me tengo que conectar a la cuenta de la persona que lo ha comprado?
Es que queremos comprar un juego entre tres y tengo miedo de que no me deje actualizarlo.

Se actualizan sin entrar a la cuenta, ellos solos activan la descarga



Perfecto pues entre tres las ofertas de enero son un regalo!
quinoad escribió:
adry15 escribió:Buenas, yo tengo una cuenta USA y la he compartido con un amigo pero para compartirla con el tercero no me deja desvincularla desde la pagina de sony y se supone que la de USA se puede desvincular dos veces no?

he seguido este tutorial: --

La segunda vez que la desactivas es mediante el chat de soporte que tiene sony en usa

es verdad gracias todo arreglado
6731 respuestas