Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

En la cuenta americana una vez que el tercero ya esta listo hay que cambiar la pass o se mantiene la pass tal cual y se le entrega a la cuarte "secundaria" persona.???
hola, alguien mas tiene problemas con el chat de sony para desvincular la cuenta usa????a mi no me deja.
dorneiro escribió:hola, alguien mas tiene problemas con el chat de sony para desvincular la cuenta usa????a mi no me deja.


Me dice en ingles que he superado el limite de veces al utilizar esto. Aunque ponga lo que ponga me sale lo mismo, escojo la opción de psvita y me sale lo mismo.
samuelmoreno4 escribió:
dorneiro escribió:hola, alguien mas tiene problemas con el chat de sony para desvincular la cuenta usa????a mi no me deja.


Me dice en ingles que he superado el limite de veces al utilizar esto. Aunque ponga lo que ponga me sale lo mismo, escojo la opción de psvita y me sale lo mismo.

a mi también me lo pone..........
dorneiro escribió:
samuelmoreno4 escribió:
dorneiro escribió:hola, alguien mas tiene problemas con el chat de sony para desvincular la cuenta usa????a mi no me deja.


Me dice en ingles que he superado el limite de veces al utilizar esto. Aunque ponga lo que ponga me sale lo mismo, escojo la opción de psvita y me sale lo mismo.

a mi también me lo pone..........


Os funciona el chat de Sony? A mí me aparece como si estuvieran fuera de servicio... :(

EDIT: Vale sí, ya he visto a lo que os referís. Ese error lleva desde la caída de PSN, a ver cuando se soluciona porque me interesaba bastante pillarme el Dragon Age. :-|
Como si fueran las 05:00 a todas horas.
Buenas,tengo una duda. Hace un par de dias,puse mi consola como ps4 secundaria,para compartir un juego que me habia comprado y otra consola puso mi usuario como ps4 principal. Ahora,para comprar futuros juegos y poder compartirlos, hay que comprarlos en la ps4 secundaria o en la principal? o es indiferente en cual se realiza la compra? no hay que tocar nada mas de ps4 principal ni ps4 secundaria,no?
Ali-G88 escribió:Buenas,tengo una duda. Hace un par de dias,puse mi consola como ps4 secundaria,para compartir un juego que me habia comprado y otra consola puso mi usuario como ps4 principal. Ahora,para comprar futuros juegos y poder compartirlos, hay que comprarlos en la ps4 secundaria o en la principal? o es indiferente en cual se realiza la compra? no hay que tocar nada mas de ps4 principal ni ps4 secundaria,no?


es indiferente donde los compres. el juego aparecerá en las dos cuentas ya que es la misma , independientemente si de que estea como secundaria o principal
dorneiro escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,tengo una duda. Hace un par de dias,puse mi consola como ps4 secundaria,para compartir un juego que me habia comprado y otra consola puso mi usuario como ps4 principal. Ahora,para comprar futuros juegos y poder compartirlos, hay que comprarlos en la ps4 secundaria o en la principal? o es indiferente en cual se realiza la compra? no hay que tocar nada mas de ps4 principal ni ps4 secundaria,no?


es indiferente donde los compres. el juego aparecerá en las dos cuentas ya que es la misma , independientemente si de que estea como secundaria o principal


ok,gracias por la respuesta!
Buenos días,
Tengo un lío, a ver si podéis ayudarme,no se si es que estoy lerdo esta mañana o lo soy jejeje
Dos amigos Juan consola 1 tiene destiny físico edición especial con dlc de expansión ....oscuridad
David consola 2 tiene destiny físico edición normal
Queremos compartir el dlc, de hecho ya nos hemos creado las cuentas respectivas. El caso es que cuando David entra como Juan principal en ningún sitio ni biblioteca ni nada le deja descargar de nuevo el dlc dice que ya esta comprado y nada.
Como podemos compartir el dlc y además jugar juntos con nuestras cuentas como principal.

Por favor ayudarme, es posible que este comentado. Y de hecho tengo ya algunos juegos usa de cuentas principales comprados pero lo del dlc me esta volviendo loco y a lo mejor es una chorrada que no me he enterado bien
Daviletemas1974 escribió:Buenos días,
Tengo un lío, a ver si podéis ayudarme,no se si es que estoy lerdo esta mañana o lo soy jejeje
Dos amigos Juan consola 1 tiene destiny físico edición especial con dlc de expansión ....oscuridad
David consola 2 tiene destiny físico edición normal
Queremos compartir el dlc, de hecho ya nos hemos creado las cuentas respectivas. El caso es que cuando David entra como Juan principal en ningún sitio ni biblioteca ni nada le deja descargar de nuevo el dlc dice que ya esta comprado y nada.
Como podemos compartir el dlc y además jugar juntos con nuestras cuentas como principal.

Por favor ayudarme, es posible que este comentado. Y de hecho tengo ya algunos juegos usa de cuentas principales comprados pero lo del dlc me esta volviendo loco y a lo mejor es una chorrada que no me he enterado bien


Hola compañero, aunque no soy un experto, me temo que si quieres compartir un DLC tendrías que haber comprado el Juego digital de manera que ambos tuviesen instalada una versión igual

pero que te aclaren los mas expertos
Se corrigió ya lo del cht de usa?Que es la primera vez que voy a desvincular así y me pone este mensaje ahora mismo:

Unable to proceed with your request to chat.reason coulb be :exceeded limit of supports requests, attempting to chat on topics better suited for other support channels
Cap.Shepard escribió:Se corrigió ya lo del cht de usa?Que es la primera vez que voy a desvincular así y me pone este mensaje ahora mismo:

Unable to proceed with your request to chat.reason coulb be :exceeded limit of supports requests, attempting to chat on topics better suited for other support channels


a mi también me pasa desde el ataque de marras.
A mi también me pasa..
cerrarían el grifo de desactivar via chat?, yo siempre cogía los juegos con 3 colegas mas.......
Yo desde el movil me carga y me han desvinculado
hola buenas noches..

supongo que lo habrán preguntao millones de veces, pero necesito que me lo rerereconfirmeis..

es posible compartir cuenta con dos usuarios?? o solo con uno?
ejemplo- usuario1 fifa 15 , usuario2 fifa 15, yo usuario3 fifa15

hablo de cuenta española

saludos
PaNeToiD escribió:hola buenas noches..

supongo que lo habrán preguntao millones de veces, pero necesito que me lo rerereconfirmeis..

es posible compartir cuenta con dos usuarios?? o solo con uno?
ejemplo- usuario1 fifa 15 , usuario2 fifa 15, yo usuario3 fifa15

hablo de cuenta española

saludos


Española 2 principales y una secundaria
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me lo aclara...

Tengo mi cuenta como principal en la consola de un familiar y en la mia como secundaria, compramos el AW con el pase de temporada y mi problema es que si quiero jugar con otra cuenta en mi consola (la cuenta de mi hijo) online, no puedo por que esa cuenta no tiene el Plus.

Si desvinculo la cuenta de la otra consola y la pongo en la mía como principal si lo tendría, pero eso afecta a la hora de descargar los DLC del AW, cuando salgan, en la consola "desvinculada"?
Alguien podria ayudsrne tengo un juego en secundsria y no me deja agregar a ningun amigo sabeis porque?
Han cambiado algo? compartimos cuenta con un colega y el plus, me dice que le cuesta mas que antes entrar en online, que tiene que hacer mil mierdas antes de entrar, como entrar en mi cuenta abrir juego, volver a su usuario... nose, antes no hacia falta, han cambiado algo?
Buenas!!!

Soy nuevo en esto de PS4 y su suscripción a PS+.

Me han regalado la PS4, y en mi casa jugaremos mi novia y yo.
He estado mirando un poco el tema, pero soy un poco pez para este tema, con tanto jaleo de suscripciones etc... :S

Os cuento:
Ambos ya tenemos cuenta de PSN, pero ninguna es plus.

En la consola ya hemos puesto nuestros perfiles/cuentas y ambas configuradas con dicha consola como principal.

Mi duda es, si YO (por ejemplo) me pillo el Plus (1 año, tengo previsto), mi novia tiene opcion de jugar online desde la misma consola? o tiene que comprarse una suscripcion ella tambien?

Gracias por todo de antemano!!
Shudy escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en esto de PS4 y su suscripción a PS+.

Me han regalado la PS4, y en mi casa jugaremos mi novia y yo.
He estado mirando un poco el tema, pero soy un poco pez para este tema, con tanto jaleo de suscripciones etc... :S

Os cuento:
Ambos ya tenemos cuenta de PSN, pero ninguna es plus.

En la consola ya hemos puesto nuestros perfiles/cuentas y ambas configuradas con dicha consola como principal.

Mi duda es, si YO (por ejemplo) me pillo el Plus (1 año, tengo previsto), mi novia tiene opcion de jugar online desde la misma consola? o tiene que comprarse una suscripcion ella tambien?

Gracias por todo de antemano!!


Si la cuenta que comparte el plus está como principal, sin problema
Ch0pSu3y escribió:
Shudy escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en esto de PS4 y su suscripción a PS+.

Me han regalado la PS4, y en mi casa jugaremos mi novia y yo.
He estado mirando un poco el tema, pero soy un poco pez para este tema, con tanto jaleo de suscripciones etc... :S

Os cuento:
Ambos ya tenemos cuenta de PSN, pero ninguna es plus.

En la consola ya hemos puesto nuestros perfiles/cuentas y ambas configuradas con dicha consola como principal.

Mi duda es, si YO (por ejemplo) me pillo el Plus (1 año, tengo previsto), mi novia tiene opcion de jugar online desde la misma consola? o tiene que comprarse una suscripcion ella tambien?

Gracias por todo de antemano!!


Si la cuenta que comparte el plus está como principal, sin problema


y una polla sin problema jaja antes iva perfecto ahors el plus se comparte como el culo, funciona a medias
Deadless escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Shudy escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en esto de PS4 y su suscripción a PS+.

Me han regalado la PS4, y en mi casa jugaremos mi novia y yo.
He estado mirando un poco el tema, pero soy un poco pez para este tema, con tanto jaleo de suscripciones etc... :S

Os cuento:
Ambos ya tenemos cuenta de PSN, pero ninguna es plus.

En la consola ya hemos puesto nuestros perfiles/cuentas y ambas configuradas con dicha consola como principal.

Mi duda es, si YO (por ejemplo) me pillo el Plus (1 año, tengo previsto), mi novia tiene opcion de jugar online desde la misma consola? o tiene que comprarse una suscripcion ella tambien?

Gracias por todo de antemano!!


Si la cuenta que comparte el plus está como principal, sin problema


y una polla sin problema jaja antes iva perfecto ahors el plus se comparte como el culo, funciona a medias


Esto... y no puede ser un problema puntual o que no tenga puesta tu cuenta como principal?

Por que el problema que has descrito lo tengo yo con la cuenta de mi hijo, pero es que mi cuenta a la que tengo asociado el Plus, la tengo como secundaria en mi consola...
y una polla sin problema jaja antes iva perfecto ahors el plus se comparte como el culo, funciona a medias[/quote]

Esto... y no puede ser un problema puntual o que no tenga puesta tu cuenta como principal?

Por que el problema que has descrito lo tengo yo con la cuenta de mi hijo, pero es que mi cuenta a la que tengo asociado el Plus, la tengo como secundaria en mi consola...[/quote]

haber si aprendemos a leer dios, antes del puto hack de navidad iva perfecto, mi colega tiene mi cuenta asociada como principal que es la que tiene plus, antes se podia conectar porque pillaba el plus de mi cuenta, pero desde el maldito hack de los cojones, ahora tiene que hacer nose que mierdas para conectarse. NO ES PROBLEMA NUESTRO YA QUE ANTES NOS IVA PERFECTO.
Deadless escribió:y una polla sin problema jaja antes iva perfecto ahors el plus se comparte como el culo, funciona a medias


Esto... y no puede ser un problema puntual o que no tenga puesta tu cuenta como principal?

Por que el problema que has descrito lo tengo yo con la cuenta de mi hijo, pero es que mi cuenta a la que tengo asociado el Plus, la tengo como secundaria en mi consola...[/quote]

haber si aprendemos a leer dios, antes del puto hack de navidad iva perfecto, mi colega tiene mi cuenta asociada como principal que es la que tiene plus, antes se podia conectar porque pillaba el plus de mi cuenta, pero desde el maldito hack de los cojones, ahora tiene que hacer nose que mierdas para conectarse. NO ES PROBLEMA NUESTRO YA QUE ANTES NOS IVA PERFECTO.[/quote]

A ver...

Igual podías cuidar un poco tu ortografía así como tu vocabulario.
Si no, te recomiendo volver a la caverna de la que has salido, por que vaya tela....
Y que pasa si comparto la cuenta con alguien y cambia la contraseña? se puede recuperar? lo comento por la gente que comparte sus cuentas ''abiertamente''
nene2222 escribió:Y que pasa si comparto la cuenta con alguien y cambia la contraseña? se puede recuperar? lo comento por la gente que comparte sus cuentas ''abiertamente''


Hombre, cada cual ha de cuidar con quien comparte sus cosas
nene2222 escribió:Y que pasa si comparto la cuenta con alguien y cambia la contraseña? se puede recuperar? lo comento por la gente que comparte sus cuentas ''abiertamente''

Quizás no deja cambiar la contraseña sin más y pide una confirmación que te mandan por correo, osea que aunque la cambien si tu no confirmas el cambio no se cambia nada... Pero vamos que no lo se, digo que quizás.

Si alguien sabe si pide confirmación al cambiar la contraseña y demás que te lo confirme (o es tan fácil como probar a cambiarla a ver si se cambia sin más XD).
Salu2
Es una duda que me ronda, creo que eso cualquiera lo puede probar xD
nene2222 escribió:Es una duda que me ronda, creo que eso cualquiera lo puede probar xD


Si te cambian la contraseña la puedes recuperar pinchando en el típico link de Olvidaste tu contraseña? Te pedirá la fecha de nacimiento o la respuesta a la pregunta secreta y punto. La cuestión es como el usuario cambie el correo electrónico también, ahí ya no tienes más opción que contactar con SONY.

EDITO: Y tanto para cambiar la contraseña como el correo no necesita confirmación del anterior correo electrónico.
el caso es que te la pueden robar y ya te toca llamar a sony... = movidas :)
Una duda que tengo acerca de mi cuenta, tras muchos problemas con Sony, me he deshecho de la PS4, y tengo mi cuenta con 8 meses de Plus....

La idea es darsela a mi hermano para que la aproveche en su consola, le he dicho que cree un usuario, meta mi user y pass, y la ponga como Principal para que pueda jugar con su cuenta de siempre.

Simplemente con hacer eso ya se queda guardado?, tiene que iniciar mi cuenta cada vez que encienda?, o simplemente con no borrar el user ya tiene Plus en su cuenta.

Ambas cuentas pueden estar como principales?, le he dicho que la suya la ponga con el inicio automático para que inicie sesión al arrancar.

Me dejo algo?..... Muchas gracias y feliz año chicos.
Xecuter escribió:Una duda que tengo acerca de mi cuenta, tras muchos problemas con Sony, me he deshecho de la PS4, y tengo mi cuenta con 8 meses de Plus....

La idea es darsela a mi hermano para que la aproveche en su consola, le he dicho que cree un usuario, meta mi user y pass, y la ponga como Principal para que pueda jugar con su cuenta de siempre.

Simplemente con hacer eso ya se queda guardado?, tiene que iniciar mi cuenta cada vez que encienda?, o simplemente con no borrar el user ya tiene Plus en su cuenta.

Ambas cuentas pueden estar como principales?, le he dicho que la suya la ponga con el inicio automático para que inicie sesión al arrancar.

Me dejo algo?..... Muchas gracias y feliz año chicos.


Hasta donde tengo entendido puede jugar online pero no posee en sí el plus, es decir, no va a poder descargar los juegos gratuitos y con descuento a no ser que entre en tu cuenta. Y sí, puedes poner ambas como principales.
(mensaje borrado)
yaiba19 escribió:
Xecuter escribió:Una duda que tengo acerca de mi cuenta, tras muchos problemas con Sony, me he deshecho de la PS4, y tengo mi cuenta con 8 meses de Plus....

La idea es darsela a mi hermano para que la aproveche en su consola, le he dicho que cree un usuario, meta mi user y pass, y la ponga como Principal para que pueda jugar con su cuenta de siempre.

Simplemente con hacer eso ya se queda guardado?, tiene que iniciar mi cuenta cada vez que encienda?, o simplemente con no borrar el user ya tiene Plus en su cuenta.

Ambas cuentas pueden estar como principales?, le he dicho que la suya la ponga con el inicio automático para que inicie sesión al arrancar.

Me dejo algo?..... Muchas gracias y feliz año chicos.


Hasta donde tengo entendido puede jugar online pero no posee en sí el plus, es decir, no va a poder descargar los juegos gratuitos y con descuento a no ser que entre en tu cuenta. Y sí, puedes poner ambas como principales.


Solo la quiere para el GTA e igual se coge el Dragon Age, los del Plus no los quiere, sería solo para poder jugar online..... Yo ya no quiero la cuenta para nada, es para no perderla, al menos que aproveche lo que queda de Plus.

Muchas gracias!.
Xecuter escribió:
yaiba19 escribió:
Xecuter escribió:Una duda que tengo acerca de mi cuenta, tras muchos problemas con Sony, me he deshecho de la PS4, y tengo mi cuenta con 8 meses de Plus....

La idea es darsela a mi hermano para que la aproveche en su consola, le he dicho que cree un usuario, meta mi user y pass, y la ponga como Principal para que pueda jugar con su cuenta de siempre.

Simplemente con hacer eso ya se queda guardado?, tiene que iniciar mi cuenta cada vez que encienda?, o simplemente con no borrar el user ya tiene Plus en su cuenta.

Ambas cuentas pueden estar como principales?, le he dicho que la suya la ponga con el inicio automático para que inicie sesión al arrancar.

Me dejo algo?..... Muchas gracias y feliz año chicos.


Hasta donde tengo entendido puede jugar online pero no posee en sí el plus, es decir, no va a poder descargar los juegos gratuitos y con descuento a no ser que entre en tu cuenta. Y sí, puedes poner ambas como principales.


Solo la quiere para el GTA e igual se coge el Dragon Age, los del Plus no los quiere, sería solo para poder jugar online..... Yo ya no quiero la cuenta para nada, es para no perderla, al menos que aproveche lo que queda de Plus.

Muchas gracias!.


Entonces no hay problema :)
El caso es que alquile el fifa y me hice un buen equipo y ahora un amigo me va a dar un perfil con la edicion deluxe comprada y quisiera tener en ese perfil nuevo la misma cuenta de fifa que tengo en el perfil principal. al ser edicion deluxe me darian los 2.200 fifa points y messi 5 partidos en la cuenta fifa creada? Esa es mi gran duda compis
Buenas a un colega no le va el online y tiene mi cuenta compartida, desde anoche le decia que necesitaba plus y tengo plus compartido con el y los juegos compartidos si le van
Tidus_killzone escribió:Buenas a un colega no le va el online y tiene mi cuenta compartida, desde anoche le decia que necesitaba plus y tengo plus compartido con el y los juegos compartidos si le van


A mi desde anoche me pasa lo mismo. Compartimos plus y ahora no me deja.
Me ha salido un mensaje:

No podras utilizar contenido en esta ps4 con tus licencias hasta que pase cierto tiempo
Otro igual. Tengo GTA V secundaria y llevo desde q salio jugando online compartiendo mi suscripción de mi cuenta principal, y hoy ya no me deja conectarme, me dice q tengo q pagar plus cuando en mi cuenta me quedan 3 meses... Mal rollo!!
¿Habéis probado a reiniciar licencias ( Ajustes>PSN>Renovar licencias)?

Sino contactad con SONY.

Un saludo.
Buenas estoy buscando una duda en ek foro y no encuentro la respuesta...ahora voy a compartir mo cuenta con un amigo y leyrndo por aqui tengo claro como hacerlo pero mi duda es la siguiente...si yo tengo psn+ y los juehos podemos disfrutar los dos de todo...hasta ahi perfecto...pero si queremos enfrentarnos en el fifa o pro o jugar juntos en el gta....podemos desde la misma cue ta el como primaria y yo como secundaria??
Muchas gracias de antemano
salvagines escribió:
Tidus_killzone escribió:Buenas a un colega no le va el online y tiene mi cuenta compartida, desde anoche le decia que necesitaba plus y tengo plus compartido con el y los juegos compartidos si le van


A mi desde anoche me pasa lo mismo. Compartimos plus y ahora no me deja.
Me ha salido un mensaje:

No podras utilizar contenido en esta ps4 con tus licencias hasta que pase cierto tiempo


A nosotros tampoco, mi colega le va fatal, nose que virguerias tiene que hacer para que le funcione.,... desde el hackeo va fatal el plus compartido.
Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
guaje_85 escribió:Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]

Hola,
1.- Cuando metes nuevo usuario te pregunta si quieres que sea pricipal.
2.- Si quieres que sea la tuya principal o bien desactivas por web su consola o él la desactiva desde su consola.
3.- Si está en mantenimiento o caido el online no puedes jugar a los juegos de la secundaria.
Saludos.
De acuerdo. Entonces le paso los datos mi cuenta y le digo que la ponga como secundaria. De ese modo cuando active en mi futura PS4 la pongo de principal y listo ¿no?

Mi preocupación era que todo esto fuese reversible.

Un saludo
Yo tengo cuenta compartida con mi hermano y tampoco tengo psn plus,habeis conseguido solucionarlo?
atienza escribió:Buenas estoy buscando una duda en ek foro y no encuentro la respuesta...ahora voy a compartir mo cuenta con un amigo y leyrndo por aqui tengo claro como hacerlo pero mi duda es la siguiente...si yo tengo psn+ y los juehos podemos disfrutar los dos de todo...hasta ahi perfecto...pero si queremos enfrentarnos en el fifa o pro o jugar juntos en el gta....podemos desde la misma cue ta el como primaria y yo como secundaria??
Muchas gracias de antemano


Si habéis compartido bien la cuenta, cada uno juega desde su cuenta al juego que habéis comprado, por lo que no vais a tener el problema que comentas.
Leete la 1ª página del post, parece que no lo tienes muy claro.
6731 respuestas