Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

El_Remitente escribió:
atienza escribió:Buenas estoy buscando una duda en ek foro y no encuentro la respuesta...ahora voy a compartir mo cuenta con un amigo y leyrndo por aqui tengo claro como hacerlo pero mi duda es la siguiente...si yo tengo psn+ y los juehos podemos disfrutar los dos de todo...hasta ahi perfecto...pero si queremos enfrentarnos en el fifa o pro o jugar juntos en el gta....podemos desde la misma cue ta el como primaria y yo como secundaria??
Muchas gracias de antemano



Si habéis compartido bien la cuenta, cada uno juega desde su cuenta al juego que habéis comprado, por lo que no vais a tener el problema que comentas.
Leete la 1ª página del post, parece que no lo tienes muy claro.


Gracias por contestar...la verdad q no lo tengo nada claro no soy muy espabilado pa estas cosas ....vengo de la ps2...hace 1 semana q me devirgado jugando online...novato novato novato....
Hola

Llevo un cabreo importante.

Tengo una cuenta secundaria en la que no puedo iniciar sesión. Lo primero que hice nada mas adquirirla fue cambiar el password de la cuenta pero no se si por ser demasiado confiado no le cambié el email.

Pienso mal verdad? No puede ser por ninguna otra razón que no sea que me han cambiado el password de la cuenta.
Hola, como han cerrado el otro hilo sobre este tema y las unicas respuestas que se daban era "leer el primer post" lo planteo aqui porque no he visto ningun informacion sobre esto en ningun lado

3 amigos estamos compartiendo las cuentas como se explicaba en el otro hilo. Yo, como tercera consola, tengo acceso a los juegos ya comprados, pero ¿que pasa si se compran nuevos juegos? Puesto que no puedo loguearme con ninguna de las 2 cuentas de los otros, es posible bajarme el nuevo contenido o habria que hacer otra cuenta para cada juego nuevo adquirido?

Un saludo.
LaiNoL escribió:Hola, como han cerrado el otro hilo sobre este tema y las unicas respuestas que se daban era "leer el primer post" lo planteo aqui porque no he visto ningun informacion sobre esto en ningun lado

3 amigos estamos compartiendo las cuentas como se explicaba en el otro hilo. Yo, como tercera consola, tengo acceso a los juegos ya comprados, pero ¿que pasa si se compran nuevos juegos? Puesto que no puedo loguearme con ninguna de las 2 cuentas de los otros, es posible bajarme el nuevo contenido o habria que hacer otra cuenta para cada juego nuevo adquirido?

Un saludo.

Si por el contrario, Luis iniciara sesion con la id de Juan o Marcos, el servidor detectaria que fue desactivado y se quedara sin poder ejecutar el contendio multimedia de esa cuenta y tendra que esperar a que se cumplan los 6 meses desde que se desactivo via web para que puedan volver a activarle

Copiado de la primera página del hilo del que te quejas...No me extraña que el compañero @papi2183 lo haya cerrado... [facepalm]
alvaroguga89 escribió:
LaiNoL escribió:Hola, como han cerrado el otro hilo sobre este tema y las unicas respuestas que se daban era "leer el primer post" lo planteo aqui porque no he visto ningun informacion sobre esto en ningun lado

3 amigos estamos compartiendo las cuentas como se explicaba en el otro hilo. Yo, como tercera consola, tengo acceso a los juegos ya comprados, pero ¿que pasa si se compran nuevos juegos? Puesto que no puedo loguearme con ninguna de las 2 cuentas de los otros, es posible bajarme el nuevo contenido o habria que hacer otra cuenta para cada juego nuevo adquirido?

Un saludo.

Si por el contrario, Luis iniciara sesion con la id de Juan o Marcos, el servidor detectaria que fue desactivado y se quedara sin poder ejecutar el contendio multimedia de esa cuenta y tendra que esperar a que se cumplan los 6 meses desde que se desactivo via web para que puedan volver a activarle

Copiado de la primera página del hilo del que te quejas...No me extraña que el compañero @papi2183 lo haya cerrado... [facepalm]


Esta es la definicion perfecta de un.. zaaas, en toda la boca!!!

Si alguna vez se te dijo que leyeras la primera pagina como dices en tu mensaje, alvaro te ha dejado bien claro que hacerlo, no lo has hecho!!

Cada vez estoy mas seguro que cerrar el hilo, ha sido lo mejor.

Saludos.
No se si los 2 habeis leido lo que he escrito o directamente os dedicais a atacar sin mas.

He escrito que YA SE que si entro con esas cuentas se jode el invento. Estoy preguntando si hay alguna manera de acceder al contenido nuevo comprado desde la tercera cuenta, por si hay alguna manera de hacerlo, mediante actualizaciones automaticas, desde la web o por ciencia infusa. Un simple "no es posible" hubiese bastado.

Relajad un poco los humos.
LaiNoL escribió:No se si los 2 habeis leido lo que he escrito o directamente os dedicais a atacar sin mas.

He escrito que YA SE que si entro con esas cuentas se jode el invento. Estoy preguntando si hay alguna manera de acceder al contenido nuevo comprado desde la tercera cuenta, por si hay alguna manera de hacerlo, mediante actualizaciones automaticas, desde la web o por ciencia infusa. Un simple "no es posible" hubiese bastado.

Relajad un poco los humos.

El "no es posible" va implícito en la respuesta...incluso en tu pregunta...Es bastante obvio que si no puedes entrar a la cuenta no puedes descargar el contenido...Es normal que los que de buena fe y de manera desinteresada hemos intentado ayudar a un gran número de usuario estemos mas que quemados por la actitud de la gente con este tema..."quiero cosas baratas (incluso para especular yo luego...) y que me lo den todo hecho me la pela todos los esfuerzos que hayáis hecho previamente para ayudar a la comunidad..."
Te animo a leerte el hilo que ha sido cerrado página a página y verás como han ido mutando las respuestas desde el comienzo hasta el cierre del hilo...entenderás "los humos".
LaiNoL escribió:No se si los 2 habeis leido lo que he escrito o directamente os dedicais a atacar sin mas.

He escrito que YA SE que si entro con esas cuentas se jode el invento. Estoy preguntando si hay alguna manera de acceder al contenido nuevo comprado desde la tercera cuenta, por si hay alguna manera de hacerlo, mediante actualizaciones automaticas, desde la web o por ciencia infusa. Un simple "no es posible" hubiese bastado.

Relajad un poco los humos.


Leido un par de veces, en este y en el otro mensaje.

Para decirte que mires lo que pone en la primera pagina del otro post y que luego se diga que siempre con la misma respuesta... que si tal... que si cual... prefiero callarme, como llevo haciendo ya un buen tiempo en el otro post y por lo que tambien vengo observando en otros compañeros que tambien daban su ayuda alli, y que cansados de lo mismo... dejaron de hacerlo.

No se ataca, se responde a lo que tu alegas que siempre se da la misma respuesta, que mires el primer post... donde por cierto, siempre hemos dado y dicho toda la informacion que tenemos, que esto no es magia, es solo como aquella actividad de unir puntos y al final salia un dibujo, pues igual... sigues los puntos y tienes el dibujo, basicamente porque no existe ningun otro metodo original que te permita la consola.

Para que quieres que te diga un simple no es posible, cuando en la primera pagina te estoy diciendo que no se puede porque sino te desactivarias tu mismoo!!!!

O es que necesitas una respuesta personal para ti solo...?

Lo de los humos... mi firma lo dice todo... pasando
Hola tengo cuenta compartida con un amigo quiero comprar plus 1 año con mi cuenta pero el la tiene como primaria, tiene que desactivarla para yo desde casa activarla como primaria o asi tendiendo mi cuenta como secundaria puedo hacer la compra?
Iron_Maiden3105 escribió:Hola tengo cuenta compartida con un amigo quiero comprar plus 1 año con mi cuenta pero el la tiene como primaria, tiene que desactivarla para yo desde casa activarla como primaria o asi tendiendo mi cuenta como secundaria puedo hacer la compra?

Puedes pagar el año del plus perfectamente (mientras tengas acceso a ella obviamente, ya que necesitas entrar dentro a pagar el plus o lo que quieras comprar), da igual que tu consola sea primaria o secundaria.
Salu2
Hola una consulta esto es por el tema de compartir entre 3 o 4 de primarias y secundarias y ya que cerraron dicho post solo tengo una duda, con unos amigos compramos el AW entre 3 y la cosa es que el juego se bajo y solo puedo jugar la primera misión debo esperar a que se instale el contenido descargable la duda es si mientras espero que descargue el contenido descargable ya puedo desvincular la consola de la cuenta y pasarle la cuenta al segundo, o esto me dañara el juego que esta bajando aun contenido porque va muy lento a diferencia de otros juegos :-?. Disculpen no sabía donde mas colocarlo.
JotaXC escribió:Hola una consulta esto es por el tema de compartir entre 3 o 4 de primarias y secundarias y ya que cerraron dicho post solo tengo una duda, con unos amigos compramos el AW entre 3 y la cosa es que el juego se bajo y solo puedo jugar la primera misión debo esperar a que se instale el contenido descargable la duda es si mientras espero que descargue el contenido descargable ya puedo desvincular la consola de la cuenta y pasarle la cuenta al segundo, o esto me dañara el juego que esta bajando aun contenido porque va muy lento a diferencia de otros juegos :-?. Disculpen no sabía donde mas colocarlo.


Si desactivas las cuenta y estas descargando un contenido, te pueden detectar o no, pero ante la duda no lo hagas, porque te la juegas, Sony puede cambiar unilateralmente la forma de solicitar licencias a un contenido digital... [boma]
No seais ansias y desactivarlo cuando acabe y hayas probado que va bien.
El_Remitente escribió:
JotaXC escribió:Hola una consulta esto es por el tema de compartir entre 3 o 4 de primarias y secundarias y ya que cerraron dicho post solo tengo una duda, con unos amigos compramos el AW entre 3 y la cosa es que el juego se bajo y solo puedo jugar la primera misión debo esperar a que se instale el contenido descargable la duda es si mientras espero que descargue el contenido descargable ya puedo desvincular la consola de la cuenta y pasarle la cuenta al segundo, o esto me dañara el juego que esta bajando aun contenido porque va muy lento a diferencia de otros juegos :-?. Disculpen no sabía donde mas colocarlo.


Si desactivas las cuenta y estas descargando un contenido, te pueden detectar o no, pero ante la duda no lo hagas, porque te la juegas, Sony puede cambiar unilateralmente la forma de solicitar licencias a un contenido digital... [boma]
No seais ansias y desactivarlo cuando acabe y hayas probado que va bien.

Si al final termino de bajar durante la noche ahora le acabo de pasar la cuenta a mi segundo amigo y como me aseguro que el no le pase la cuenta a un tercer amigo o le cambie la contraseña o son los riegos del metodo ajajaj XD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias
JotaXC escribió:Si al final termino de bajar durante la noche ahora le acabo de pasar la cuenta a mi segundo amigo y como me aseguro que el no le pase la cuenta a un tercer amigo o le cambie la contraseña o son los riegos del metodo ajajaj XD


Dices compartir con 3 amigos, pero acabas dudando de si el segundo amigo le pasara la cuenta o contraseña a otra persona o si tal... sinceramente y sin acritud ¿tu conoces a tu amigo de algo que no sea de algun foro u otra pagina estilo ebay?

Yo de mis amigos no dudo...

Los riesgos del metodo de vender son esos, si.

Razones como estas son las que me llevaron a tomar la decision de pedir el cierre, una cosa es explicar lo que son las cuentas y consolas en ps4 y otra muy distinta los derroteros por donde estaba encaminando el hilo.


SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias


Este es:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
papi2183 escribió:

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias


Este es:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561



gracias por responder y disculpa mi ignorancia aun no adquiero una ps4 pero estoy en esas :)

según entiendo las cuentas secundarias pueden compartir el juego las veces que quiera pero al momento de jugar solo debe estar jugando una consola a la vez y si no no dejara jugar a nadie mas con el jugo compartido por secundaria

que tan cierta es esta afirmación que acabo de leer en otro foro???

discupa de nuevo pero no lo e leido por estos lares entre hilos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
papi2183 escribió:

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias


Este es:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561



gracias por responder y disculpa mi ignorancia aun no adquiero una ps4 pero estoy en esas :)

según entiendo las cuentas secundarias pueden compartir el juego las veces que quiera pero al momento de jugar solo debe estar jugando una consola a la vez y si no no dejara jugar a nadie mas con el jugo compartido por secundaria

que tan cierta es esta afirmación que acabo de leer en otro foro???

discupa de nuevo pero no lo e leido por estos lares entre hilos

La primera parte es totalmente cierta pero lo del que no se puede volver a usar si entran dos a la vez no, por lo menos cuando me ha pasado a mi solo bloquea el acceso durante un tiempo, desconozco si al ocurrir esto varias veces lo bloquean de forma permanente.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaroguga89 escribió:La primera parte es totalmente cierta pero lo del que no se puede volver a usar si entran dos a la vez no, por lo menos cuando me ha pasado a mi solo bloquea el acceso durante un tiempo, desconozco si al ocurrir esto varias veces lo bloquean de forma permanente.


gracias por responder

pero veo que es un riesgo que se puede venir a futuro, según lei bloquea el acceso hasta que el otro salga del juego

o sera mas bien que lo bloquea durante un rato y luego deja acceder ??

mm si es como lo primero que digo va ser fatal si se comparten abiertamente los juegos de las cuentas secundarias y como dices a futuro se puede tornan para BAN permanente

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
alvaroguga89 escribió:La primera parte es totalmente cierta pero lo del que no se puede volver a usar si entran dos a la vez no, por lo menos cuando me ha pasado a mi solo bloquea el acceso durante un tiempo, desconozco si al ocurrir esto varias veces lo bloquean de forma permanente.


gracias por responder

pero veo que es un riesgo que se puede venir a futuro, según lei bloquea el acceso hasta que el otro salga del juego

o sera mas bien que lo bloquea durante un rato y luego deja acceder ??

mm si es como lo primero que digo va ser fatal si se comparten abiertamente los juegos de las cuentas secundarias y como dices a futuro se puede tornan para BAN permanente

saludos

En mi caso se bloqueo para ambos durante un rato, no se cuanto...
papi2183 escribió:
JotaXC escribió:Si al final termino de bajar durante la noche ahora le acabo de pasar la cuenta a mi segundo amigo y como me aseguro que el no le pase la cuenta a un tercer amigo o le cambie la contraseña o son los riegos del metodo ajajaj XD


Dices compartir con 3 amigos, pero acabas dudando de si el segundo amigo le pasara la cuenta o contraseña a otra persona o si tal... sinceramente y sin acritud ¿tu conoces a tu amigo de algo que no sea de algun foro u otra pagina estilo ebay?

Yo de mis amigos no dudo...

Los riesgos del metodo de vender son esos, si.

Razones como estas son las que me llevaron a tomar la decision de pedir el cierre, una cosa es explicar lo que son las cuentas y consolas en ps4 y otra muy distinta los derroteros por donde estaba encaminando el hilo.


SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias


Este es:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

jajjajaja lo siento amigo creo que tienes algunos humos de einstein o desconfías de todo, si pongo amigos es porque lo compro yo, un amigo de universidad y un amigo de él...... No se si haz pisado una universidad, pero ahí los que se llaman amigos muchas veces son conocidos es lo mismo que un trabajo si fueran mis mejores amigos no tendría problemas pero el tema es que mis "amigos" lo compraban y todo al final todo salió bien. Y creo que estas fumando de la buena porque andas irritado que uffff bueno gracias por la ayuda al otro usuario y a tí gracias por dártelas del FBI y asociarme a ventas de cuenta LOL.
manuelin94 escribió:
Iron_Maiden3105 escribió:Hola tengo cuenta compartida con un amigo quiero comprar plus 1 año con mi cuenta pero el la tiene como primaria, tiene que desactivarla para yo desde casa activarla como primaria o asi tendiendo mi cuenta como secundaria puedo hacer la compra?

Puedes pagar el año del plus perfectamente (mientras tengas acceso a ella obviamente, ya que necesitas entrar dentro a pagar el plus o lo que quieras comprar), da igual que tu consola sea primaria o secundaria.
Salu2



vale, muchas gracias por tu aporte entonces pagare el ps plus :p
JotaXC escribió:
papi2183 escribió:
JotaXC escribió:Si al final termino de bajar durante la noche ahora le acabo de pasar la cuenta a mi segundo amigo y como me aseguro que el no le pase la cuenta a un tercer amigo o le cambie la contraseña o son los riegos del metodo ajajaj XD


Dices compartir con 3 amigos, pero acabas dudando de si el segundo amigo le pasara la cuenta o contraseña a otra persona o si tal... sinceramente y sin acritud ¿tu conoces a tu amigo de algo que no sea de algun foro u otra pagina estilo ebay?

Yo de mis amigos no dudo...

Los riesgos del metodo de vender son esos, si.

Razones como estas son las que me llevaron a tomar la decision de pedir el cierre, una cosa es explicar lo que son las cuentas y consolas en ps4 y otra muy distinta los derroteros por donde estaba encaminando el hilo.


SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien tiene el link del otro post que han cerrado :)

gracias


Este es:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

jajjajaja lo siento amigo creo que tienes algunos humos de einstein o desconfías de todo, si pongo amigos es porque lo compro yo, un amigo de universidad y un amigo de él...... No se si haz pisado una universidad, pero ahí los que se llaman amigos muchas veces son conocidos es lo mismo que un trabajo si fueran mis mejores amigos no tendría problemas pero el tema es que mis "amigos" lo compraban y todo al final todo salió bien. Y creo que estas fumando de la buena porque andas irritado que uffff bueno gracias por la ayuda al otro usuario y a tí gracias por dártelas del FBI y asociarme a ventas de cuenta LOL.


Ale ale... pues suerte con dar los datos de tu cuenta psn al conocido de un conocido !

Por cierto, mis amigos son amigos, el resto de la gente son conocidos, como por ejemplo mis compañeros o conocidos de universidad y mis amigos de universidad.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de los juegos compartidos tienen su pro y contra , nada es color de rosa , y me pregunta que puede pasar en un futuro si se comparten como una plaga un juego secundario y llegue al punto que mas de uno no lo pueda jugar en cierto momento por que otro lo este jugando ya ?? :-?

el apocalypsis de las phantom??
Buenas
He escrito el siguiente mensaje en el hilo del juego pero como veo que nadie responde creo que encaja mejor en este.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
sobrinete escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar, hoy he comprado el season pass con mi cuenta de PSN para luego compartirla con un amigo pero mi amigo no lo tiene una vez descargado.
Los pasos que hemos seguido han sido los siguientes: Yo compro el season pass de forma digital y lo descargo en mi cuenta. Apago consola y mi amigo inicia sesión con mi cuenta en su consola. Se descarga el archivo de season pass y el mapa de atlas gorge a través de biblioteca/cod advanced warfare/complementos. Inicia sesión con su cuenta, entra al cod y no tiene ni el arma ni el mapa de atlas gorge.
Qué hemos hecho mal? De haber hecho algo mal, tiene solución?
Muchas gracias.
sobrinete escribió:Buenas
He escrito el siguiente mensaje en el hilo del juego pero como veo que nadie responde creo que encaja mejor en este.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
sobrinete escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar, hoy he comprado el season pass con mi cuenta de PSN para luego compartirla con un amigo pero mi amigo no lo tiene una vez descargado.
Los pasos que hemos seguido han sido los siguientes: Yo compro el season pass de forma digital y lo descargo en mi cuenta. Apago consola y mi amigo inicia sesión con mi cuenta en su consola. Se descarga el archivo de season pass y el mapa de atlas gorge a través de biblioteca/cod advanced warfare/complementos. Inicia sesión con su cuenta, entra al cod y no tiene ni el arma ni el mapa de atlas gorge.
Qué hemos hecho mal? De haber hecho algo mal, tiene solución?
Muchas gracias.

¿Has leído la primera página? No vale solo con que meta tu cuenta, tiene que tener su PS4 activada en tu cuenta.
Tengo una duda, yo uso mi cuenta de toda la vida en mi ps4 , si mi hermano se compra la ps4 puede usar mi cuenta? Tema para trofeos , pueda jugar con mi cuenta por online. Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe de las phantom primarias ¬_¬ para poder jugar un juego compartido sin que me bloqueen al jugarlo simultanemante entre 5 consolas o es cuento chino que me esta comentando una persona que dice que es verdad ????
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien sabe de las phantom primarias ¬_¬ para poder jugar un juego compartido sin que me bloqueen al jugarlo simultanemante entre 5 consolas o es cuento chino que me esta comentando una persona que dice que es verdad ????

Es medio chino.. [carcajad] Se puede en tres primarias y una secundaria si buscas en este foro hay un hilo explicativo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaroguga89 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien sabe de las phantom primarias ¬_¬ para poder jugar un juego compartido sin que me bloqueen al jugarlo simultanemante entre 5 consolas o es cuento chino que me esta comentando una persona que dice que es verdad ????

Es medio chino.. [carcajad] Se puede en tres primarias y una secundaria si buscas en este foro hay un hilo explicativo.


uumm discúlpame que hilo es ??

el que cerraron umm
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
alvaroguga89 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:alguien sabe de las phantom primarias ¬_¬ para poder jugar un juego compartido sin que me bloqueen al jugarlo simultanemante entre 5 consolas o es cuento chino que me esta comentando una persona que dice que es verdad ????

Es medio chino.. [carcajad] Se puede en tres primarias y una secundaria si buscas en este foro hay un hilo explicativo.


uumm discúlpame que hilo es ??

el que cerraron umm

Si, se cerró por que era bastante cansino que todo el mundo estuviera preguntando constantemente lo mismo ignorando el esfuerzo del autor y de los que nos molestabamos en contestar. Te aseguro que si lees bien encontraras en el hilo toda la información necesaria para poder hacerlo tu mismo incluso las dudas que puedas tener si usas bien el buscador dentro del hilo quedarán resueltas.
Un saludo!
Hola tengo una duda.

Veréis, yo tengo una cuenta de PSn Plus en la que he descargado ya más de 30 juegos de los que van dando mensualmente.

Por otro lado tengo un amigo en Madrid, yo soy de Barcelona, que se acaba de comprar la consola.

Mi duda es, ¿podría él registrar mi cuenta en su PS4, bajarse todos los juegos, y después dejarla sin vovler a entrar y disfrutar de los más de 30 juegos en su perfil?

Y en caso afirmativo, después yo recuperar mis cuenta y jugar como si nada (como si fuera secundaria, digamos) y no perder mi suscripción a psn plus?

Muchas gracias, y disculpad que quizá mi duda esté ya resuelta pero he irdo mirando y no he encontrado nada.
Liunberg escribió:Hola tengo una duda.

Veréis, yo tengo una cuenta de PSn Plus en la que he descargado ya más de 30 juegos de los que van dando mensualmente.

Por otro lado tengo un amigo en Madrid, yo soy de Barcelona, que se acaba de comprar la consola.

Mi duda es, ¿podría él registrar mi cuenta en su PS4, bajarse todos los juegos, y después dejarla sin vovler a entrar y disfrutar de los más de 30 juegos en su perfil?

Y en caso afirmativo, después yo recuperar mis cuenta y jugar como si nada (como si fuera secundaria, digamos) y no perder mi suscripción a psn plus?

Muchas gracias, y disculpad que quizá mi duda esté ya resuelta pero he irdo mirando y no he encontrado nada.

Seguro que está resuelta y si lees bien la primera página seguro que sales de dudas.
Si que puedes hacerlo tienes que poner en tu cuenta su ps4 activada y el podrá acceder a todos los contenidos desde su propìa cuenta, y tu seguir usando la tuya con todos los beneficios, pero no podrías usar los beneficios de tu cuenta en otras cuentas desde tu consola, ni usar el remote play con la psvita fuera de casa ni subir las partidas a la nube automaticamente.
alvaroguga89 escribió:
Liunberg escribió:Hola tengo una duda.

Veréis, yo tengo una cuenta de PSn Plus en la que he descargado ya más de 30 juegos de los que van dando mensualmente.

Por otro lado tengo un amigo en Madrid, yo soy de Barcelona, que se acaba de comprar la consola.

Mi duda es, ¿podría él registrar mi cuenta en su PS4, bajarse todos los juegos, y después dejarla sin vovler a entrar y disfrutar de los más de 30 juegos en su perfil?

Y en caso afirmativo, después yo recuperar mis cuenta y jugar como si nada (como si fuera secundaria, digamos) y no perder mi suscripción a psn plus?

Muchas gracias, y disculpad que quizá mi duda esté ya resuelta pero he irdo mirando y no he encontrado nada.

Seguro que está resuelta y si lees bien la primera página seguro que sales de dudas.
Si que puedes hacerlo tienes que poner en tu cuenta su ps4 activada y el podrá acceder a todos los contenidos desde su propìa cuenta, y tu seguir usando la tuya con todos los beneficios, pero no podrías usar los beneficios de tu cuenta en otras cuentas desde tu consola, ni usar el remote play con la psvita fuera de casa ni subir las partidas a la nube automaticamente.


Entonces no podría usar mi subscripción a PSN Plus en mis cuentas secundarias?

Gracias por tan pronta respuesta
Liunberg escribió:
alvaroguga89 escribió:
Liunberg escribió:Hola tengo una duda.

Veréis, yo tengo una cuenta de PSn Plus en la que he descargado ya más de 30 juegos de los que van dando mensualmente.

Por otro lado tengo un amigo en Madrid, yo soy de Barcelona, que se acaba de comprar la consola.

Mi duda es, ¿podría él registrar mi cuenta en su PS4, bajarse todos los juegos, y después dejarla sin vovler a entrar y disfrutar de los más de 30 juegos en su perfil?

Y en caso afirmativo, después yo recuperar mis cuenta y jugar como si nada (como si fuera secundaria, digamos) y no perder mi suscripción a psn plus?

Muchas gracias, y disculpad que quizá mi duda esté ya resuelta pero he irdo mirando y no he encontrado nada.

Seguro que está resuelta y si lees bien la primera página seguro que sales de dudas.
Si que puedes hacerlo tienes que poner en tu cuenta su ps4 activada y el podrá acceder a todos los contenidos desde su propìa cuenta, y tu seguir usando la tuya con todos los beneficios, pero no podrías usar los beneficios de tu cuenta en otras cuentas desde tu consola, ni usar el remote play con la psvita fuera de casa ni subir las partidas a la nube automaticamente.


Entonces no podría usar mi subscripción a PSN Plus en mis cuentas secundarias?

Gracias por tan pronta respuesta

no
no[/quote]

Muchas Gracias :)
Sabado 17 Enero de 2015/ 15:55h
En relación a la nueva forma de compartir cuentas con amigos, de juegos comprados en la estores usa os comento:
Buenas tardes a toda la comunidad Ya he conseguido la solución. Confirmada. Se podría llamar: " El orden de los factores SI altera el producto" antes era primero desactivabas por web y luego por chat. Ahora es al revés primero por chat ( aunque en la web de tu cuenta veas el icono amarillo de desactivar NO LO HAGAS [360º] ) y luego por web. Ese es el protocolo a seguir. Me explico:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
1paso.- 1 cuenta ( primaria)> se la das a un amigo
2paso.- Desactivas en CHAT
3paso.- 2 cuenta ( primaria) >se la das a un amigo como principal
4paso.-Vas a desactivar por web ( por chat no puedes)
5 paso.- ya tienes tercera cuenta principal y se la das a un amigo.
6 paso:La residual es la secundaria que te queda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues esto es todo señores. Hasta nueva notificación. [360º] Si a alguien ha encontrado otro metodo que lo diga. El problema es que los que tengan el metodo "antiguo" ( primero web y luego chat) se han quedado sin una primaria. Espero que les sirva a toda la comunidad de El otro lado.
CONFIRMADO FUNCIONA.
Lo que pasa es que estoy actualizando datos de amigos: Hay algunos que han ido al chat/usa/sony ( siguiendo método nuevo, primero chat y después web) y les comentan que tienen que desvincular por la web... [+furioso] Vosotros alegais "que no tenéis acceso a la cuenta en este momento" o que "desde vuestro explorador la cuenta no se carga bien..." lo que se os ocurra a ver si cuela.... Voy contando mas info en función de lo que ,e digan...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE “EL OTRO LADO" [ayay]
pradaspain escribió:Sabado 17 Enero de 2015/ 15:55h
En relación a la nueva forma de compartir cuentas con amigos, de juegos comprados en la estores usa os comento:
Buenas tardes a toda la comunidad Ya he conseguido la solución. Confirmada. Se podría llamar: " El orden de los factores SI altera el producto" antes era primero desactivabas por web y luego por chat. Ahora es al revés primero por chat ( aunque en la web de tu cuenta veas el icono amarillo de desactivar NO LO HAGAS [360º] ) y luego por web. Ese es el protocolo a seguir. Me explico:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
1paso.- 1 cuenta ( primaria)> se la das a un amigo
2paso.- Desactivas en CHAT
3paso.- 2 cuenta ( primaria) >se la das a un amigo como principal
4paso.-Vas a desactivar por web ( por chat no puedes)
5 paso.- ya tienes tercera cuenta principal y se la das a un amigo.
6 paso:La residual es la secundaria que te queda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues esto es todo señores. Hasta nueva notificación. [360º] Si a alguien ha encontrado otro metodo que lo diga. El problema es que los que tengan el metodo "antiguo" ( primero web y luego chat) se han quedado sin una primaria. Espero que les sirva a toda la comunidad de El otro lado.
CONFIRMADO FUNCIONA.
Lo que pasa es que estoy actualizando datos de amigos: Hay algunos que han ido al chat/usa/sony ( siguiendo método nuevo, primero chat y después web) y les comentan que tienen que desvincular por la web... [+furioso] Vosotros alegais "que no tenéis acceso a la cuenta en este momento" o que "desde vuestro explorador la cuenta no se carga bien..." lo que se os ocurra a ver si cuela.... Voy contando mas info en función de lo que ,e digan...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE “EL OTRO LADO" [ayay]


¿Cuál es el problema de hacerlo al revés? Yo no he tenido ninguno...
yaiba19 escribió:
pradaspain escribió:Sabado 17 Enero de 2015/ 15:55h
En relación a la nueva forma de compartir cuentas con amigos, de juegos comprados en la estores usa os comento:
Buenas tardes a toda la comunidad Ya he conseguido la solución. Confirmada. Se podría llamar: " El orden de los factores SI altera el producto" antes era primero desactivabas por web y luego por chat. Ahora es al revés primero por chat ( aunque en la web de tu cuenta veas el icono amarillo de desactivar NO LO HAGAS [360º] ) y luego por web. Ese es el protocolo a seguir. Me explico:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
1paso.- 1 cuenta ( primaria)> se la das a un amigo
2paso.- Desactivas en CHAT
3paso.- 2 cuenta ( primaria) >se la das a un amigo como principal
4paso.-Vas a desactivar por web ( por chat no puedes)
5 paso.- ya tienes tercera cuenta principal y se la das a un amigo.
6 paso:La residual es la secundaria que te queda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues esto es todo señores. Hasta nueva notificación. [360º] Si a alguien ha encontrado otro metodo que lo diga. El problema es que los que tengan el metodo "antiguo" ( primero web y luego chat) se han quedado sin una primaria. Espero que les sirva a toda la comunidad de El otro lado.
CONFIRMADO FUNCIONA.
Lo que pasa es que estoy actualizando datos de amigos: Hay algunos que han ido al chat/usa/sony ( siguiendo método nuevo, primero chat y después web) y les comentan que tienen que desvincular por la web... [+furioso] Vosotros alegais "que no tenéis acceso a la cuenta en este momento" o que "desde vuestro explorador la cuenta no se carga bien..." lo que se os ocurra a ver si cuela.... Voy contando mas info en función de lo que ,e digan...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE “EL OTRO LADO" [ayay]


¿Cuál es el problema de hacerlo al revés? Yo no he tenido ninguno...

Por desgracia ahora si.
robertho escribió:
yaiba19 escribió:
pradaspain escribió:Sabado 17 Enero de 2015/ 15:55h
En relación a la nueva forma de compartir cuentas con amigos, de juegos comprados en la estores usa os comento:
Buenas tardes a toda la comunidad Ya he conseguido la solución. Confirmada. Se podría llamar: " El orden de los factores SI altera el producto" antes era primero desactivabas por web y luego por chat. Ahora es al revés primero por chat ( aunque en la web de tu cuenta veas el icono amarillo de desactivar NO LO HAGAS [360º] ) y luego por web. Ese es el protocolo a seguir. Me explico:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
1paso.- 1 cuenta ( primaria)> se la das a un amigo
2paso.- Desactivas en CHAT
3paso.- 2 cuenta ( primaria) >se la das a un amigo como principal
4paso.-Vas a desactivar por web ( por chat no puedes)
5 paso.- ya tienes tercera cuenta principal y se la das a un amigo.
6 paso:La residual es la secundaria que te queda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues esto es todo señores. Hasta nueva notificación. [360º] Si a alguien ha encontrado otro metodo que lo diga. El problema es que los que tengan el metodo "antiguo" ( primero web y luego chat) se han quedado sin una primaria. Espero que les sirva a toda la comunidad de El otro lado.
CONFIRMADO FUNCIONA.
Lo que pasa es que estoy actualizando datos de amigos: Hay algunos que han ido al chat/usa/sony ( siguiendo método nuevo, primero chat y después web) y les comentan que tienen que desvincular por la web... [+furioso] Vosotros alegais "que no tenéis acceso a la cuenta en este momento" o que "desde vuestro explorador la cuenta no se carga bien..." lo que se os ocurra a ver si cuela.... Voy contando mas info en función de lo que ,e digan...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE “EL OTRO LADO" [ayay]


¿Cuál es el problema de hacerlo al revés? Yo no he tenido ninguno...

Por desgracia ahora si.

Al final habéis podido hacerlo?
Sabado 17 enero 2015/ 18:40h
Yaiba 19 , desde ayer los de SONY CHAT USA han cambiado el método para intercambiar cuentas con tus amigos.
Antes era primero por web y luego por chat. Desde ayer los de sony-chat-usa no te descativan por chat: En el momento de que se dan cuenta de que ya lo has hecho una vez por web.

Por eso primero por CHAT y luego por web [boing]

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD "ELOTROLADO"
pradaspain escribió:Sabado 17 enero 2015/ 18:40h
Yaiba 19 , desde ayer los de SONY CHAT USA han cambiado el método para intercambiar cuentas con tus amigos.
Antes era primero por web y luego por chat. Desde ayer los de sony-chat-usa no te descativan por chat: En el momento de que se dan cuenta de que ya lo has hecho una vez por web.

Por eso primero por CHAT y luego por web [boing]

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD "ELOTROLADO"

O sea que se volvería a lo mismo 3 principales y una secundaria!
Sabado 17 de enero de 2015/ 19:00
jopi55 si afirmativo se vuelve a lo de siempre:
3 principales y 1 secundaria ( por usa)
Solo que primero CHAT y luego WEB :)

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE "EL OTRO LADO" :)
pradaspain escribió:Sabado 17 de enero de 2015/ 19:00
jopi55 si afirmativo se vuelve a lo de siempre:
3 principales y 1 secundaria ( por usa)
Solo que primero CHAT y luego WEB :)

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE "EL OTRO LADO" :)


yeahhh!!!!!
Pues efectivamente... ando con exámenes y tenía una cuenta USA con el GTA a la espera para desactivar vía chat y no veáis la cara de tonto que se me ha quedado... no hay manera, y les he intentado colar 30 excusas... [carcajad]

A probar el nuevo método de ahora en adelante.

Un saludo.
Hola muy buenas,comparto la cuenta con un amigo y el ahora quiere jugar desde su cuenta que la tiene como secundaria.
Pero al querer jugar a dobles y conectar el segundo mando dice que se desconecta.
Que con la mia que es su principal si puede sin problemas...
sabeis algo sobre ese tema??saludos
Hola amigos!

Alguien ha podido comprobar si funciona eso de desactivar primero por chat y luego por Web??

Yo también he quedado helado cuando supe la nueva política de Sony respecto a la desactivación de cuentas mediante el chat :(
huachalomo escribió:Hola amigos!

Alguien ha podido comprobar si funciona eso de desactivar primero por chat y luego por Web??

Yo también he quedado helado cuando supe la nueva política de Sony respecto a la desactivación de cuentas mediante el chat :(


Comprobado hace 2 minutos [ginyo]
Excelente!

Al tratar de desactivar por el chat no te dijeron que lo jicieras tu mismo por la pagina web???

Saludos! ;)
huachalomo escribió:Excelente!

Al tratar de desactivar por el chat no te dijeron que lo jicieras tu mismo por la pagina web???

Saludos! ;)


Una vez desactivada te mandan el mítico mensaje de que recuerda que solo puedes cada 6 meses y siguiendo estos pasos pero nada de nada...

Un saludo.
Y que decis en el chat para que os desactiven la cuenta?que la teneis en el SAT,que la habeis vendido o algo asi?
Y en la store usa son 3 p y 1 s,pero en la europea son 2 p y 1 s,no?
6731 respuestas