Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Domingo 25 de enero de 2015/ 14:40h
Un saludo a toda la comunidad
Por lo que estoy leyendo de aquí y de allá, el "nuevo método" (chat/web) no funciona desde ayer sábado 24. Los del chat sony USA no están por la labor de desactivar cuentas.
Si alguien encuentra un método alternativo o comente sus experiencias que lo diga... Parece que "el nuevo metodo2": consiste en hacerlo vía consola...No lo entiendo muy bien y no se si este sistema es del todo fiable, o solo una solución temporal.
Quiero creer que los del CHAT sony usa esta tan saturados que están un poco "toca pelotas" o que en vista de juegos triples AAA que van a llegar a finales de enero y principios de Febrero ( Dylight, The order, Evolve...) están en plan "NO DESACTIVAR CUENTAS" hasta que pase unos días... [+furioso] [+furioso]
Ya veremos a ver que pasa...
A ver si hay más INFO...
gracias a toda la comunidad.


>>>>EDITO:
DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015 /19:36 h
[u]"El nuevo metodo 2.0"[/u] por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web 1
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria. Esto es lo que yo entiendo.
NO COMPROVADO.
si alguien ya lo ha comprobado que lo diga please.... Que corra la info
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DETALLE: El chat sony usa esta funcionando hoy Domingo....Algo se mueve en sony...Que rraro...NO?
Buenas!

Tengo una cuenta plus llamada Felix compartida con mi cuñao, pero solo la utilizamos para descargar los juegos, y cada uno juega con su cuenta principal.

En la ps4 ya no se puede? Uno de los dos tendria que jugar con la cuenta "Felix" por huevos?
buenas noches, acabo de comprar con mi cuenta usa un juego, lo he descargado sin activarlo como primaria ni nada, que podria hacer ahora para compartirla exactamente? gracias por dedicarme unos minutos, saludos
LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


Hay habria que matizar no activar esa cuenta como primaria si lo que quieres pasarselo solo a tus amigos.
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


No funciona siempre eso, debe de haber algo más:
yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
Imagen
yo_mich escribió:
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


No funciona siempre eso, debe de haber algo más:
yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
Imagen


Estas confirmando que ese log del chat es de una cuenta creada desde la consola o una cuenta ya creada de antes que tenias sin desactivar??.

Seria importante aclaralo para ir guiando a los usuarios, porque a mi tambien me han dado esa escusa pero ya para cuentas que habia creado por web

Un saludo
wikipi27 escribió:buenas noches, acabo de comprar con mi cuenta usa un juego, lo he descargado sin activarlo como primaria ni nada, que podria hacer ahora para compartirla exactamente? gracias por dedicarme unos minutos, saludos



me autocito para ver si obtengo ayuda...gracias....

( pd la cree por web hace como 1 mes )
ReinonXXL escribió:
yo_mich escribió:
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


No funciona siempre eso, debe de haber algo más:
yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
Imagen


Estas confirmando que ese log del chat es de una cuenta creada desde la consola o una cuenta ya creada de antes que tenias sin desactivar??.

Seria importante aclaralo para ir guiando a los usuarios, porque a mi tambien me han dado esa escusa pero ya para cuentas que habia creado por web

Un saludo

Hola, en este caso se trata de una subcuenta, lo que se trata de desactivar, y como tal fué creada desde la web la sub-cuenta. (no se si desde la ps4 se podrá) supongo que si....

Y comparto contigo lo de que es importante aclarar cual es el nuevo filtro que utilizan desde el chat para decidir si se desactiva o no... aunque supongo que cuando tengamos todo lo correcto para poder seguir desactivando vía chat volverán a cambiar las políticas....
ReinonXXL escribió:
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


Hay habria que matizar no activar esa cuenta como primaria si lo que quieres pasarselo solo a tus amigos.


Por favor puedes explicarte mejor. :)
Cuando lo haces en la play4 no lo pones como principal, si no que lo pones en secundaria?
Porque razón?
GRACIAS
pradaspain escribió:
ReinonXXL escribió:
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.


Hay habria que matizar no activar esa cuenta como primaria si lo que quieres pasarselo solo a tus amigos.


Por favor puedes explicarte mejor. :)
Cuando lo haces en la play4 no lo pones como principal, si no que lo pones en secundaria?
Porque razón?
GRACIAS


Ese método tampoco funciona por lo que han comentado en otro post. Nos han jodido pero bien, además ahora con el Dying Light y The Order en breves... [buuuaaaa]
buenas noches, acabo de comprar con mi cuenta usa un juego, lo he descargado sin activarlo como primaria ni nada, que podria hacer ahora para compartirla exactamente? gracias por dedicarme unos minutos, saludos me autocito para ver si obtengo ayuda...gracias.... ( pd la cree por web hace como 1 mes )
(mensaje borrado)
MARTES 27 DE ENERO DE 2015/ H: 8:30 SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.
ACTUALIZO "NUEVO METODO 2.0"
Solo tienes que crear la cuenta en la consola. Todo lo demas, comprar juego, lo puedes hacer desde el ordenador. El objetivo es crear una cuenta desde la consola, punto, nada más.. Todos los demas pasos, los puedes hacer desde un pc.
Actualizo: " Método nuevo 2.0"
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA. Esa cuenta siempre en secundaria. NO ACTIVAR COMO PRIMARIA.
>>>Los siguientes pasos: Desde la consola o desde un pc, como quieras<<<<<<<<
2.- Ir a la estore usa ( consola o pc)
3.- Comprar juego usa. (consola o pc)
4.- NO DESCARGAR NI ACTIVAR COMO PRIMARIA en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.
Esto es lo que yo entiendo.
No puedo chekearlo por mi mismo. A ver si me pillo el dylight y lo verifico.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD.
pradaspain escribió:MARTES 27 DE ENERO DE 2015/ H: 8:30 SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.
ACTUALIZO "NUEVO METODO 2.0"
Solo tienes que crear la cuenta en la consola. Todo lo demas, comprar juego, lo puedes hacer desde el ordenador. El objetivo es crear una cuenta desde la consola, punto, nada más.. Todos los demas pasos, los puedes hacer desde un pc.
Actualizo: " Método nuevo 2.0"
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA. Esa cuenta siempre en secundaria. NO ACTIVAR COMO PRIMARIA.
>>>Los siguientes pasos: Desde la consola o desde un pc, como quieras<<<<<<<<
2.- Ir a la estore usa ( consola o pc)
3.- Comprar juego usa. (consola o pc)
4.- NO DESCARGAR NI ACTIVAR COMO PRIMARIA en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.
Esto es lo que yo entiendo.
No puedo chekearlo por mi mismo. A ver si me pillo el dylight y lo verifico.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD.


Gracias
Ya creé cuenta secundaria y compré Dying Light, ambos por la consola. A ver esta tarde si hay suerte a la hora de desvincular por chat.

Informaré al respecto
Lo de crearla mediante la consola ya se ha probado y han comentado ayer que no funcionaba... igualmente me parece una estupidez que SONY te ponga pegas por crearla desde la web. Si yo ahora mismo me compro una PS4 y por casualidad entro en la web para crearme una cuenta (que de hecho es más fácil y rápido) no sé qué diferencia le ven a crearla desde la consola, al fin y al cabo esa cuenta está asociada a una consola, no?

Pero bueno, hoy cuando abran el chat ( a las 3 o 4? ) intentaré probar con el Dying Light a ver, pero vamos, que no tengo mucha esperanza...
yaiba19 escribió:Lo de crearla mediante la consola ya se ha probado y han comentado ayer que no funcionaba... igualmente me parece una estupidez que SONY te ponga pegas por crearla desde la web. Si yo ahora mismo me compro una PS4 y por casualidad entro en la web para crearme una cuenta (que de hecho es más fácil y rápido) no sé qué diferencia le ven a crearla desde la consola, al fin y al cabo esa cuenta está asociada a una consola, no?

Pero bueno, hoy cuando abran el chat ( a las 3 o 4? ) intentaré probar con el Dying Light a ver, pero vamos, que no tengo mucha esperanza...


No sí yo tampoco tengo mucha esperanza. Es más hay una parte de mi que desea perder de vista a los hipócritas del Support de Sony. Todo es cuestión de que se estabilicen precios.
Lo que esta claro es una cosa,

Si piden que lo hagamos por consola es por algo.

Pienso que pueden saber que serial de consola hizo esa cuenta y pueden cazar al que haga muchas con la misma ps4 e incluso banear,

Por ordenador vale, pero, por Ps4? Quien sabe lo que pueden llegar a conocer y que nosotros desconocemos?
Vaya putada...Ahora que iba a desactivar la consola de mi colega por la web como siempre para ponermela yo de principal, resulta que ya no se puede, que hay que hacerlo desde la consola...


Con lo cual supongo, que haciendolo así, mi colega ya no podrá jugar al juego cierto??

Nos han jodido pero bien...


Edito: Falsa alarma chicos, si lo hacemos directamente desde el botón Deactivate All que está en el apartado Media and Devices se puede desactivar.

Yo antes lo hacía metiendome en Mi PS4 y Desactivar y hacía la misma función, pero ahora solo desde ese apartado. [+risas]
si yo compre desde mi consola en store usa, y active como primaria, de que manera puedo compartirla ahora?
(mensaje borrado)
alguien ha desactivado via chat con el metodo 2 o todavia nada?
dorneiro escribió:alguien ha desactivado via chat con el metodo 2 o todavia nada?


Yo puedo confirmar que con el método más reciente (hacer la cuenta desde la consola) si es posible la desactivación por chat, pero lo he intentando en PS3 y me funcionó, solo me queda intentarlo en PS4 pero creo que no habrá problema.

Saludos.
Ransec escribió:
dorneiro escribió:alguien ha desactivado via chat con el metodo 2 o todavia nada?


Yo puedo confirmar que con el método más reciente (hacer la cuenta desde la consola) si es posible la desactivación por chat, pero lo he intentando en PS3 y me funcionó, solo me queda intentarlo en PS4 pero creo que no habrá problema.

Saludos.


ok, cuando lo hagas avisa por favor.
Hola, buenas, acaba de comprar el dying light ese y lo activo bien en mi consola, desactivo la cuenta y me voy a la de mi amigo y me sale en vez de descargar me sale iniciar en la biblioteca. Alguna razón??
Nuevo método y desactivado a la primera. Como dicen por ahí, tardan pero te la desactivan.
¿Sabeis si hay algun problema en que la cuenta que haya que desactivar por chat sea una subcuenta?
Efectivamente estoy leyendo por ahí que el método funciona, pero en parte. El soporte te va a desactivar la cuenta creada en la consola. Pero por hay nos van a pillar. Ellos ya asocian nuestra consola y cuando ven que ya hemos desactivado un par se ellas nos cortan el grifo.

No está confirmado al 100% pero el "río suena bastante".

Espero equivocarme pero me da que todo va ha tener que reajustarse al disponer de un slot menos.

No dudéis en postear posibles soluciones y/o alternativas.

Un saludo.
ReinonXXL escribió:Efectivamente estoy leyendo por ahí que el método funciona, pero en parte. El soporte te va a desactivar la cuenta creada en la consola. Pero por hay nos van a pillar. Ellos ya asocian nuestra consola y cuando ven que ya hemos desactivado un par se ellas nos cortan el grifo.

No está confirmado al 100% pero el "río suena bastante".

Espero equivocarme pero me da que todo va ha tener que reajustarse al disponer de un slot menos.

No dudéis en postear posibles soluciones y/o alternativas.

Un saludo.


seguro que nos controlan la maquina con este método.tarde o temprano lo caparán también.
dorneiro escribió:
ReinonXXL escribió:Efectivamente estoy leyendo por ahí que el método funciona, pero en parte. El soporte te va a desactivar la cuenta creada en la consola. Pero por hay nos van a pillar. Ellos ya asocian nuestra consola y cuando ven que ya hemos desactivado un par se ellas nos cortan el grifo.

No está confirmado al 100% pero el "río suena bastante".

Espero equivocarme pero me da que todo va ha tener que reajustarse al disponer de un slot menos.

No dudéis en postear posibles soluciones y/o alternativas.

Un saludo.


seguro que nos controlan la maquina con este método.tarde o temprano lo caparán también.


Nadie ha conseguido más de 3 cuentas. A mi entender eso ya está capado.
(mensaje borrado)
samuelmoreno4 escribió:Hola, buenas, acaba de comprar el dying light ese y lo activo bien en mi consola, desactivo la cuenta y me voy a la de mi amigo y me sale en vez de descargar me sale iniciar en la biblioteca. Alguna razón??


Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una cuenta compartida con un colega y a los dos nos aparece el Dying Light "iniciar" en vez de descargar, dice que archivo no encontrado y vuelta a empezar, está comprado y no podemos jugarlo. A alguien más le ha ocurrido el mismo problema??
Escuche que ban a banear a los que sigan insistiendo luego de advertirlos que ya no desactivar por que ya desactivaste 3. lo maximo que escuche fue 4 o 5. de ahi le dieron advertencia de banear la consola.
Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:

ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.

Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4.... :-?
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:

ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.

Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4.... :-?


pffff, menos mal que no he creado cuentas desde mi ps4.cuidadito compis.
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:

ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.

Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4.... :-?


de acuerdo, yo creo q sera por otra cosa, comonpagaste, con psn cards? donde las compraste y a que precio? gracias
Buenas gente tengo una duda relacionada con Ps4 y Ps3, he buscado pero no lo he encontrado, sorry.

Veréis tengo una Ps4 y una Ps3 con mi cuenta principal así que esta activada en 2 sistemas diferentes (lo máximo supuestamente), el caso es que me han dejado una ps3 en el curro para cuando no venga nadie de madrugada pueda jugar un ratito y me gustaría meter mi cuenta de nuevo para descargar los Indies del Plus que son los que me interesan para esos ratos de 15 minutos. ¿Es posible tener mi cuenta principal en dos Ps3 y en una Ps4?.

Muchísimas gracias de verdad^^
Narcyl escribió:Buenas gente tengo una duda relacionada con Ps4 y Ps3, he buscado pero no lo he encontrado, sorry.

Veréis tengo una Ps4 y una Ps3 con mi cuenta principal así que esta activada en 2 sistemas diferentes (lo máximo supuestamente), el caso es que me han dejado una ps3 en el curro para cuando no venga nadie de madrugada pueda jugar un ratito y me gustaría meter mi cuenta de nuevo para descargar los Indies del Plus que son los que me interesan para esos ratos de 15 minutos. ¿Es posible tener mi cuenta principal en dos Ps3 y en una Ps4?.

Muchísimas gracias de verdad^^


si puedes tener activada tu cuenta en 2 ps3 y en una ps4 como principal y otra ps4 como secundaria
^^ De lujo, muchísimas gracias de verdad.
dorneiro escribió:
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:

ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.

Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4.... :-?


pffff, menos mal que no he creado cuentas desde mi ps4.cuidadito compis.


3 chat por cuentas creadas en la ps4 y mismo mensaje ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me creo nada, mostrar imagenes, porque he buscado en muchas partes noticias al respecto y no hay nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, se que se puede compartir el plus con las cuentas cruzadas en dos consolas, pero... ¿se puede compartir plus (y juegos) con una tercera cuenta?
Si cruzamos cuentas dos amigos compartiendo plus, al encender la consola ¿a que usuario entra? ¿se puede predeterminar el usuario al que queremos que entre? ¿o hay que entrar primero al usuario de nuestro amigo y luego cargar el nuestro?
Siento si está respondido pero me he leido el mensaje principal y no me queda claro.
Gracias.
Jueves 29 de enero de 2015/ 19:30
un saludo a toda la comunidad y en especial a este foro
A ver si me puede ayudar alguien por favor...
cuando voy al chat me sale la pantalla azul esa de que " no podemos proceder a su petición de chat..." he provado:
>Desde pc
>Desde mac
> Desde movil ( me duro dos días)
>Apagando y encendiendo el ROUTER
>RESETEANDO el rooter
> Usando la aplicación HOLA para el navegador CHROME .... :( :(
Y nada de nada... ¿Si alguien me dice que puedo hacer por favor?
DANKESSEN
pradaspain escribió:Jueves 29 de enero de 2015/ 19:30
un saludo a toda la comunidad y en especial a este foro
A ver si me puede ayudar alguien por favor...
cuando voy al chat me sale la pantalla azul esa de que " no podemos proceder a su petición de chat..." he provado:
>Desde pc
>Desde mac
> Desde movil ( me duro dos días)
>Apagando y encendiendo el ROUTER
>RESETEANDO el rooter
> Usando la aplicación HOLA para el navegador CHROME .... :( :(
Y nada de nada... ¿Si alguien me dice que puedo hacer por favor?
DANKESSEN



Buenas, eso es porque bloquean tu IP. Deja el router apagado unos minutos para que coja otra IP.
De todas formas... según las últimas noticias si no has creado la cuenta de PSN desde la propia PS4 entrar al chat no te servirá de nada porque no te desvincularán la cuenta.
Hola, yo he creado la cuenta desde la web como siempre, intente desactivar por chat para sacar la 3ª cuenta y no me han dejado, probé con 4 personas diferentes y nada, igual fue todo muy seguido, intentaré luego mas tarde a ver si hay otro turno menos extricto.
soyunloko86 escribió:
dorneiro escribió:
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:

ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.

Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4.... :-?


pffff, menos mal que no he creado cuentas desde mi ps4.cuidadito compis.


3 chat por cuentas creadas en la ps4 y mismo mensaje ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Podriais añadir imagen al respecto??
Yo llevo 5 reseteos por chat creadas desde la ps4 y sin problema....
Esperare un tiempo prudencial, haber si sale alguna imagen al respecto, que ya esta tardando si fuera cierto (ojo que no digo que no lo sea) pero ya que hay cientos de vendedores y no hay ninguna imagen,cuando este metodo lleva desde el sabado aproximadamente,habria mas caidos en el baneo digo yo...
(mensaje borrado)
Son trolls, que seguramente se dedican a la compra-venta e intentan asustar a la gente.
bala10 escribió:Son trolls, que seguramente se dedican a la compra-venta e intentan asustar a la gente.


Puedes revisar mi perfil para que veas que no soy nuevo, en fin ;) ;)
6731 respuestas