› Foros › PlayStation 4 › General
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
"El nuevo metodo 2.0" por lo que leo por ahí, seria:
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
4.- NO DESCARGAR en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
6.- Tu amigo descarga el juego desde su consola.
7.- Ir al Sony/chat/usa= para que te lo desvincule de la consola de tu amigo
8.- Dar 2 cuenta principal a tu otro amigo
9.- Desactivar por web
10.- Te queda una tercera principal y la residual seria la secundaria.
pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
Por lo que yo se "el nuevo método 2.0" va tomando forma, y creo que es la solución mas adecuada. Cuando lo verifique personalmente lo comento por este hilo. Yo aun no lo he probado. Pero hay gente que esta informando que es lo que a día de hoy, es lo mas fiable.
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
yo_mich escribió:pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
No funciona siempre eso, debe de haber algo más:yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
wikipi27 escribió:buenas noches, acabo de comprar con mi cuenta usa un juego, lo he descargado sin activarlo como primaria ni nada, que podria hacer ahora para compartirla exactamente? gracias por dedicarme unos minutos, saludos
ReinonXXL escribió:yo_mich escribió:pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
No funciona siempre eso, debe de haber algo más:yo_mich escribió:Esto fué el día 25-01-2015 con una de mis cuentas que aun estaba sin desactivar desde la web:
Estas confirmando que ese log del chat es de una cuenta creada desde la consola o una cuenta ya creada de antes que tenias sin desactivar??.
Seria importante aclaralo para ir guiando a los usuarios, porque a mi tambien me han dado esa escusa pero ya para cuentas que habia creado por web
Un saludo
ReinonXXL escribió:pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
Hay habria que matizar no activar esa cuenta como primaria si lo que quieres pasarselo solo a tus amigos.
pradaspain escribió:ReinonXXL escribió:pradaspain escribió:LUNES 26 DE ENERO DE 2015 11:30H
2.- Ir a la estore usa
3.- Comprar juego usa.
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
Hay habria que matizar no activar esa cuenta como primaria si lo que quieres pasarselo solo a tus amigos.
Por favor puedes explicarte mejor.
Cuando lo haces en la play4 no lo pones como principal, si no que lo pones en secundaria?
Porque razón?
GRACIAS
pradaspain escribió:MARTES 27 DE ENERO DE 2015/ H: 8:30 SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.
ACTUALIZO "NUEVO METODO 2.0"
Solo tienes que crear la cuenta en la consola. Todo lo demas, comprar juego, lo puedes hacer desde el ordenador. El objetivo es crear una cuenta desde la consola, punto, nada más.. Todos los demas pasos, los puedes hacer desde un pc.
Actualizo: " Método nuevo 2.0"
1.- Encender play 4 y "crear un usuario" de cuenta USA. Esa cuenta siempre en secundaria. NO ACTIVAR COMO PRIMARIA.
>>>Los siguientes pasos: Desde la consola o desde un pc, como quieras<<<<<<<<
2.- Ir a la estore usa ( consola o pc)
3.- Comprar juego usa. (consola o pc)
4.- NO DESCARGAR NI ACTIVAR COMO PRIMARIA en tu consola
5.- Darlelo a TU AMIGO.
9.- Desactivar por web
Esto es lo que yo entiendo.
No puedo chekearlo por mi mismo. A ver si me pillo el dylight y lo verifico.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD.
yaiba19 escribió:Lo de crearla mediante la consola ya se ha probado y han comentado ayer que no funcionaba... igualmente me parece una estupidez que SONY te ponga pegas por crearla desde la web. Si yo ahora mismo me compro una PS4 y por casualidad entro en la web para crearme una cuenta (que de hecho es más fácil y rápido) no sé qué diferencia le ven a crearla desde la consola, al fin y al cabo esa cuenta está asociada a una consola, no?
Pero bueno, hoy cuando abran el chat ( a las 3 o 4? ) intentaré probar con el Dying Light a ver, pero vamos, que no tengo mucha esperanza...
dorneiro escribió:alguien ha desactivado via chat con el metodo 2 o todavia nada?
Ransec escribió:dorneiro escribió:alguien ha desactivado via chat con el metodo 2 o todavia nada?
Yo puedo confirmar que con el método más reciente (hacer la cuenta desde la consola) si es posible la desactivación por chat, pero lo he intentando en PS3 y me funcionó, solo me queda intentarlo en PS4 pero creo que no habrá problema.
Saludos.
ReinonXXL escribió:Efectivamente estoy leyendo por ahí que el método funciona, pero en parte. El soporte te va a desactivar la cuenta creada en la consola. Pero por hay nos van a pillar. Ellos ya asocian nuestra consola y cuando ven que ya hemos desactivado un par se ellas nos cortan el grifo.
No está confirmado al 100% pero el "río suena bastante".
Espero equivocarme pero me da que todo va ha tener que reajustarse al disponer de un slot menos.
No dudéis en postear posibles soluciones y/o alternativas.
Un saludo.
dorneiro escribió:ReinonXXL escribió:Efectivamente estoy leyendo por ahí que el método funciona, pero en parte. El soporte te va a desactivar la cuenta creada en la consola. Pero por hay nos van a pillar. Ellos ya asocian nuestra consola y cuando ven que ya hemos desactivado un par se ellas nos cortan el grifo.
No está confirmado al 100% pero el "río suena bastante".
Espero equivocarme pero me da que todo va ha tener que reajustarse al disponer de un slot menos.
No dudéis en postear posibles soluciones y/o alternativas.
Un saludo.
seguro que nos controlan la maquina con este método.tarde o temprano lo caparán también.
samuelmoreno4 escribió:Hola, buenas, acaba de comprar el dying light ese y lo activo bien en mi consola, desactivo la cuenta y me voy a la de mi amigo y me sale en vez de descargar me sale iniciar en la biblioteca. Alguna razón??
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:
ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.
Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4....
Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:
Cabe decir q mi usuario principal es de usa ya q el plus me sale mas barato en store usa, aunq no creo q eso influya, espero que sea una suspensión temporal pues si no me habrá salido muy cara la jugada de seguir estos pasos.....e cambiado 4 slots x una PS4....
Narcyl escribió:Buenas gente tengo una duda relacionada con Ps4 y Ps3, he buscado pero no lo he encontrado, sorry.
Veréis tengo una Ps4 y una Ps3 con mi cuenta principal así que esta activada en 2 sistemas diferentes (lo máximo supuestamente), el caso es que me han dejado una ps3 en el curro para cuando no venga nadie de madrugada pueda jugar un ratito y me gustaría meter mi cuenta de nuevo para descargar los Indies del Plus que son los que me interesan para esos ratos de 15 minutos. ¿Es posible tener mi cuenta principal en dos Ps3 y en una Ps4?.
Muchísimas gracias de verdad^^
dorneiro escribió:Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:
pffff, menos mal que no he creado cuentas desde mi ps4.cuidadito compis.
pradaspain escribió:Jueves 29 de enero de 2015/ 19:30
un saludo a toda la comunidad y en especial a este foro
A ver si me puede ayudar alguien por favor...
cuando voy al chat me sale la pantalla azul esa de que " no podemos proceder a su petición de chat..." he provado:
>Desde pc
>Desde mac
> Desde movil ( me duro dos días)
>Apagando y encendiendo el ROUTER
>RESETEANDO el rooter
> Usando la aplicación HOLA para el navegador CHROME ....
Y nada de nada... ¿Si alguien me dice que puedo hacer por favor?
DANKESSEN
soyunloko86 escribió:dorneiro escribió:Gamer15 escribió:Yo he conseguido 4 reseteos x chat después de crear las cuentas desde mi ps4... hoy al encender mi play y entrar me casca esto:
pffff, menos mal que no he creado cuentas desde mi ps4.cuidadito compis.
3 chat por cuentas creadas en la ps4 y mismo mensaje ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED.
bala10 escribió:Son trolls, que seguramente se dedican a la compra-venta e intentan asustar a la gente.