VIERNES 30 ENERO DE 2015 20:45 H
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
He conseguido solucionar el problema de la dichosa "PANTALLA AZUL" del CHAT/SONY/USA. Prove de todo: Reiniciar el rooter/ resetearlo/ use programas como " el HOLA"/ Elimine el historial y las cookies/ Pense en cambiarme de compañía telefónica...
Efectivamente el problema y en mi opinión viene dado por la IP de tu rooter. SONY te identifica y te bloquea de una manera "temporal" para que "no molestes" con el CHAT.
La solución es super sencilla. ( a grandes males soluciones sencillas: usando PROXY) os explico como lo he solucionado yo y lo comparto con todos ustedes por si tienen este mismo problema o en un futuro lo pueden tener:
>>>>> Pasos para evitar "pantalla azul" de SONY/CHAT/USA:
Esto lo he provado desde un pc usando el navegador GOOGLE CHROME:
1.- Nos vamos a la pagina:
http://incloak.es/proxy-list/ Esta es una pagina con diferentes PROXY de diferentes países del mundo que se va actualizando y filtrando cada determinado tiempo.
2.- Vamos a filtrar. Yo solo he filtrado dos cosas. Selecciono el país que quiero en este caso he puesto: USA y el tipo de proxy que queremos yo he puesto: HTTP. Una vez filtrado de esa manera le doy a aplicar y me sale una lista.
3.- Elijo una IP en este caso practico: ( 178.62.59.108) y un puerto (3128)
4-Me voy a mi navegador CHROME. En la parte superior derecha del navegador CHROME hay como 4 rallitas horizontales. Cliekeamos en ellas.
5.- Pinchamos en CONFIGURACION
6.- En CONFIGURACION> Nos vamos a OPCIONES AVANZADAS.
7.- Buscamos el apartado donde pone RED.
8.- Desde ahi, nos vamos al apartado de “ CAMBIAR LA CONFIGURACION PROXY"
9.- Entramos en las “Propiedades de internet” de nuestra maquina ( Windows)
10.- Selecionamos la pestaña CONEXIONES ( viene por defecto)
11.- En la parte de abajo, CONFIGURACION LAN
12.- Dentro de CONFIGURACION LAN, pinchamos en el apartado SERVIDOR PROXY
13.- Desde ahi hasta: OPCIONES AVANZADAS.
14.- Nos saldrá una pantalla emergente. Donde pone HTTP: Copiamos la dirección proxy y el puerto en mi caso ( 178.62.59.108) y el puerto (3128)
15.- Importante damos ha aceptar y ya esta.
16.- Nos vamos al chat sony usa y todo correcto.
Super sencillo.
Espero que la imformacion sea de utilidad.
Un saludo a todos.