Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

soyunloko86 escribió:
bala10 escribió:Son trolls, que seguramente se dedican a la compra-venta e intentan asustar a la gente.


Puedes revisar mi perfil para que veas que no soy nuevo, en fin ;) ;)



Fotos? Pruebas de algo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Una pregunta, se que se puede compartir el plus con las cuentas cruzadas en dos consolas, pero... ¿se puede compartir plus (y juegos) con una tercera cuenta?
Si cruzamos cuentas dos amigos compartiendo plus, al encender la consola ¿a que usuario entra? ¿se puede predeterminar el usuario al que queremos que entre? ¿o hay que entrar primero al usuario de nuestro amigo y luego cargar el nuestro?
Siento si está respondido pero me he leido el mensaje principal y no me queda claro.
Gracias.

Me autocito para ver si alguien es tan amable de ayudarme. Gracias. ;)
SpiderSilva escribió:
soyunloko86 escribió:
bala10 escribió:Son trolls, que seguramente se dedican a la compra-venta e intentan asustar a la gente.


Puedes revisar mi perfil para que veas que no soy nuevo, en fin ;) ;)



Fotos? Pruebas de algo?



https://support.us.playstation.com/app/ ... d-consoles

Nota: busca imagenes con este texto ( ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED) en Google y veras a montones, en este foro dices las cosas para ayudar a la gente y parece que que seas malo, en fin la proxima vez me lo callare, un saludo [jaja] [jaja]
Fotos? Pruebas de algo?[/quote]


https://support.us.playstation.com/app/ ... d-consoles

Nota: busca imagenes con este texto ( ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED) en Google y veras a montones, en este foro dices las cosas para ayudar a la gente y parece que que seas malo, en fin la proxima vez me lo callare, un saludo [jaja] [jaja][/quote]

eso no vale de nada, haz una captura a al mensaje de tu ps4.
dorneiro escribió:Fotos? Pruebas de algo?



https://support.us.playstation.com/app/ ... d-consoles

Nota: busca imagenes con este texto ( ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED) en Google y veras a montones, en este foro dices las cosas para ayudar a la gente y parece que que seas malo, en fin la proxima vez me lo callare, un saludo [jaja] [jaja][/quote]

eso no vale de nada, haz una captura a al mensaje de tu ps4.[/quote]

si quisiera engañar es tan facil como descargar la imagen de google y decir que es de mi ps4, pero no tengo necesidad de mentir
soyunloko86 escribió:
dorneiro escribió:Fotos? Pruebas de algo?



https://support.us.playstation.com/app/ ... d-consoles

Nota: busca imagenes con este texto ( ACCESS TO SONY ENTERNTAINMENT NETWORK HAS BEEN BANNED OR TEMPORALLY SUSPENDED) en Google y veras a montones, en este foro dices las cosas para ayudar a la gente y parece que que seas malo, en fin la proxima vez me lo callare, un saludo [jaja] [jaja]


eso no vale de nada, haz una captura a al mensaje de tu ps4.[/quote]

si quisiera engañar es tan facil como descargar la imagen de google y decir que es de mi ps4, pero no tengo necesidad de mentir[/quote]

Pones al lado de la tele un papel con tu nick en el foro y punto. Pero si le estás dando tantas vueltas por algo será...
en si despues de tantas vueltas
el metodo para compartir si funciona creando las cuentas en la consola
despes
de 3 ponen mas peros y negaciones

si alguien hace mas de 5 se esta arriesgando por uno cuantos dolares y en si no vale la pena

baneos no ahy ni uno aun pero no significa q no habra ya q con cada desactivacion nos ponemos en evidencia
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
He creado una cuenta usa desde mi pc y he agregado ya 30 dolares, ahora queria comprar el need for speed y el battlefield 4 que estan en oferta por 28,99 y compartirlos con 3 amigos.
Mis dudas son:
1. Cuantas cuentas se pueden crear a fecha de hoy ?? , 2 ó 3 principales y la secundaria.
2. Cuales serian los pasos a seguir para compartir la cuenta con los 2 juegos ??, teniendo en cuenta que no hay problemas con las claves porque hay confianza entre nosotros y lo hare yo en sus ps4 para no liarnos.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un Saludo
VIERNES 30 ENERO DE 2015 20:45 H
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
He conseguido solucionar el problema de la dichosa "PANTALLA AZUL" del CHAT/SONY/USA. Prove de todo: Reiniciar el rooter/ resetearlo/ use programas como " el HOLA"/ Elimine el historial y las cookies/ Pense en cambiarme de compañía telefónica...
Efectivamente el problema y en mi opinión viene dado por la IP de tu rooter. SONY te identifica y te bloquea de una manera "temporal" para que "no molestes" con el CHAT. [mamaaaaa] [mad]
La solución es super sencilla. ( a grandes males soluciones sencillas: usando PROXY) os explico como lo he solucionado yo y lo comparto con todos ustedes por si tienen este mismo problema o en un futuro lo pueden tener:
ratataaaa
>>>>> Pasos para evitar "pantalla azul" de SONY/CHAT/USA:
Esto lo he provado desde un pc usando el navegador GOOGLE CHROME:
1.- Nos vamos a la pagina: http://incloak.es/proxy-list/ Esta es una pagina con diferentes PROXY de diferentes países del mundo que se va actualizando y filtrando cada determinado tiempo. ¬_¬
2.- Vamos a filtrar. Yo solo he filtrado dos cosas. Selecciono el país que quiero en este caso he puesto: USA y el tipo de proxy que queremos yo he puesto: HTTP. Una vez filtrado de esa manera le doy a aplicar y me sale una lista.
3.- Elijo una IP en este caso practico: ( 178.62.59.108) y un puerto (3128)
4-Me voy a mi navegador CHROME. En la parte superior derecha del navegador CHROME hay como 4 rallitas horizontales. Cliekeamos en ellas.
5.- Pinchamos en CONFIGURACION
6.- En CONFIGURACION> Nos vamos a OPCIONES AVANZADAS.
7.- Buscamos el apartado donde pone RED.
8.- Desde ahi, nos vamos al apartado de “ CAMBIAR LA CONFIGURACION PROXY"
9.- Entramos en las “Propiedades de internet” de nuestra maquina ( Windows)
10.- Selecionamos la pestaña CONEXIONES ( viene por defecto)
11.- En la parte de abajo, CONFIGURACION LAN
12.- Dentro de CONFIGURACION LAN, pinchamos en el apartado SERVIDOR PROXY
13.- Desde ahi hasta: OPCIONES AVANZADAS.
14.- Nos saldrá una pantalla emergente. Donde pone HTTP: Copiamos la dirección proxy y el puerto en mi caso ( 178.62.59.108) y el puerto (3128)
15.- Importante damos ha aceptar y ya esta. ZzzZZ
16.- Nos vamos al chat sony usa y todo correcto.
Super sencillo. [beer]
Espero que la imformacion sea de utilidad.
Un saludo a todos. [poraki]
Buena información, se agradece.

Saludos!
Buenas noches, aqui creo que lo realmente importante es saber si se siguen pudiendo hacer 2 desactivaciones (una manual y otra vía chat) o si te banean la ps4 si lo intentas... Estaría bien que como dicen otros usuarios se aportase una foto con el nickname al lado para ver que el problema es real y no un bulo... Yo a día de hoy he desactivado 2 cuentas via chat y no he tenido ningún problema en mi ps4. Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
64 cuentas credas con la play (aparecio el limite de que ya no puedo crear mas) mas de 15 desvinculadas por chat y ni rastro aun de un mensaje que banee mi consola.

Sigo esperando a que los trolls que intentan asustar demuestren que sus plays fueron baneadas.
bala10 escribió:64 cuentas credas con la play (aparecio el limite de que ya no puedo crear mas) mas de 15 desvinculadas por chat y ni rastro aun de un mensaje que banee mi consola.

Sigo esperando a que los trolls que intentan asustar demuestren que sus plays fueron baneadas.



Entonces confirmas que son 64 el limte y que aparece un mensaje de aviso?

Estoy leyendo por alguna red de gente que usa sus PSPs guardadas en el cajón para crear cuentas también, supongo que tendrán los mismos limites.
psp, ps vita, ps4 o ps3, todo vale para crear cuentas si puedes conectarte a la network de sony. Y si, te sale un mensaje diciendo que uses una de las ya creadas.
bala10 escribió:64 cuentas credas con la play (aparecio el limite de que ya no puedo crear mas) mas de 15 desvinculadas por chat y ni rastro aun de un mensaje que banee mi consola.

Sigo esperando a que los trolls que intentan asustar demuestren que sus plays fueron baneadas.


Sube foto del mensaje para que lo veamos pls
bala10 escribió:64 cuentas credas con la play (aparecio el limite de que ya no puedo crear mas) mas de 15 desvinculadas por chat y ni rastro aun de un mensaje que banee mi consola.

Sigo esperando a que los trolls que intentan asustar demuestren que sus plays fueron baneadas.


¿Con cuentas creadas en la play te refieres a registrarte en PSN desde la play (osea a crearte una cuenta PSN desde la play? ¿O a crear un usuario en la play?
Osea me refiero a que no se si te refieres a 64 cuentas PSN, o a 64 usuarios de la play.

Lo digo por si tiene dicho limite de crear 64 usuarios la play para no crear usuarios en la play a lo loco... O si por el contrario puedes crear y borrar tantos usuarios como quieras sin límite alguno.

Salu2 y gracias [oki]
bala10 escribió:64 cuentas credas con la play (aparecio el limite de que ya no puedo crear mas) mas de 15 desvinculadas por chat y ni rastro aun de un mensaje que banee mi consola.

Sigo esperando a que los trolls que intentan asustar demuestren que sus plays fueron baneadas.


Tu comentario tiene varios errores que creo hacen poco veridica la afirmacion

Primero el PS4 solo puedes tener un total de 16 cuentas al mismo tiempo,

Segundo puedes crear la cantidad de cuentas que quieras, borrarlas y seguir haciendo , para eso no hay limite yo lo e comprobado hace un tiempo ya, asi que solo queda preguntar como es que hiciste esos 15 Resets si es que los hiciste realmente.
2º intento chat usa con hola activado, no hay manera de que te ayuden, probare mi ultima carta en unos dias....
Copio y pego lo que he preguntado en otro foro, porque me urge.

Muy buenas, antes de que me comentéis lo de los hilos creados lo sé, he leído los que hay aquí y los que hay en otros foros, pero no me entero de nada, estoy puf, que no me entero.

Veamos, yo tengo mi cuenta en mi consola y en esa cuenta no tengo nada comprado, pero mi hermano se ha comprado bastantes cosas y tiene plus, ¿yo podría tener plus en mi cuenta y descargarme y jugar a sus juegos? Es que he leído que hay algunos que van, otros que no, que si te banean... Y me estoy cabreando.

Se supone que yo tendría que poner en mi consola su cuenta como primaria, me descargaría los juegos y tal y ya podría jugar en mi cuenta que estaría como secundaria, ¿tendría plus yo en mi cuenta (la secundaria) gracias al que está pagando mi hermano en su cuenta (que tengo yo como primaria)? Y mi hermano tendría que tener en su consola mi cuenta como primaria y la suya como secundaria, ¿no? Así tendríamos los dos los juegos y el plus habiendo pagado uno solo, ¿me equivoco?

Tengo PS Vita, y lo del remote play es un punto que tengo en cuenta, y he leído que en la cuenta que está como secundaria no se puede hacer, ¿es eso cierto?

Se que esto es un tocho y que son muchas dudas y que ando lo más perdido posible, a ver si algún compañero es capaz de echarme una mano, muchas gracias por la atención y eso, me estoy estresando ya.
Tu comentario tiene varios errores que creo hacen poco veridica la afirmacion

Primero el PS4 solo puedes tener un total de 16 cuentas al mismo tiempo,

Segundo puedes crear la cantidad de cuentas que quieras, borrarlas y seguir haciendo , para eso no hay limite yo lo e comprobado hace un tiempo ya, asi que solo queda preguntar como es que hiciste esos 15 Resets si es que los hiciste realmente.[/quote]

No dije ps4, lo primero, fue en la ps3, vale tambien para crear cuentas y luego comprar juegos de ps4.

Puedes crear 64, hay que saber diferenciar entre crear una cuenta y registrar una cuenta, registrar cuentas es sin limite.

Soy vendedor de Ebay, si quieres mandame privado y te digo quien soy, pero no voy a infringir las normas del hilo para demostrarte mi veracidad.
A ver, podriais subir alguna imagen del baneo para aportar luz al asunto, ya que a mi que seais nuevos o lleveis tiempo en el foro no me importa lo mas minimo.

Si de verdad se estan produciendo baneos reales yo creo que lo mas sensato es poner una foto y dejarse de chorradas tipo "yo no gano nada mintiendo" y demás comentarios para dar rodeos innecesarios.

Porque yo ahora digo: Chicos, me han baneado la consola!! Y me tendriais que creer, aunque es mentira. Y a ver quien tiene huevos de decirme a mi que mi consola no está baneada.
(mensaje borrado)
Sí. En caso de no borrarla, no podéis jugar los 2 al mismo tiempo.
otra duda! cuando yo borro una cuenta de la ps4, se desvincula automaticamente? pq ya me veo pronto con 16 o mas cuentas y dandome errores everywhere :P
_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!
xk al Pasarsela a tu amigo ya es secundaria y sólo podría jugar en esa cuenta que en este caso es la tuya,y podría haber problemas,si compartes tu cuenta propia con un colega el se tiene que quedar con la principal y tu con la secundaria,xk al poner el la tuya en principal puede jugar en su cuenta sin problema, pero si es la secundaria el solo puede jugar con esa cuenta que es la tuya y habría problemas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola chavales, no me entero muy bien de como va este tema pero quería preguntaros una cosa a los que sepáis ya que nose como esta actualmente este tema.
Mi colega y yo queremos pillar a medias el dying light cada uno que pueda jugar desde su consola, y nose muy bien como tendríamos que hacerlo o si podríamos llegar hacerlo mas que nada porque nose si con esto puede haber baneo o que.
Muchas gracias
kal-ell escribió:Hola chavales, no me entero muy bien de como va este tema pero quería preguntaros una cosa a los que sepáis ya que nose como esta actualmente este tema.
Mi colega y yo queremos pillar a medias el dying light cada uno que pueda jugar desde su consola, y nose muy bien como tendríamos que hacerlo o si podríamos llegar hacerlo mas que nada porque nose si con esto puede haber baneo o que.
Muchas gracias



Cuentas cruzadas. Tu cuenta como principal en la consola de tu colega y tu juegas en tu consolas con tu propia cuenta pero como secundaria ( siempre conectado). Acto seguido tu compras el juego, tu colega se mete en tu cuenta y pone a descargar el juego y se sale de tu cuenta y luego tu te conectas y lo descargas y a viciar los 2 con vuestra propia cuenta. ;)
Protek escribió:
kal-ell escribió:Hola chavales, no me entero muy bien de como va este tema pero quería preguntaros una cosa a los que sepáis ya que nose como esta actualmente este tema.
Mi colega y yo queremos pillar a medias el dying light cada uno que pueda jugar desde su consola, y nose muy bien como tendríamos que hacerlo o si podríamos llegar hacerlo mas que nada porque nose si con esto puede haber baneo o que.
Muchas gracias



Cuentas cruzadas. Tu cuenta como principal en la consola de tu colega y tu juegas en tu consolas con tu propia cuenta pero como secundaria ( siempre conectado). Acto seguido tu compras el juego, tu colega se mete en tu cuenta y pone a descargar el juego y se sale de tu cuenta y luego tu te conectas y lo descargas y a viciar los 2 con vuestra propia cuenta. ;)


Así que cada uno juega con su id de psn, que guapo, y no hay riesgo de baneo, me refiero a que si sony deja hacer esto
Otra cosa yo al comprar el juego para que el pueda jugar tengo que estar metido en la consola o no hace falta
Muchas gracias tio
Una duda, si yo estoy compartiendo mi cuenta, mientras mi amigo se baja un juego y ya ha cerrado sesion con mi usuario, puedo yo usar mi usuario normalmente(para jugar online), mientras él se descarga el juego?
Buenas, tengo un pequeño problema haber si lo podeis solucionar

Compré el Resident Evil HD de PS4 de la store española, con una cuenta creada solo para ese juego (cuenta primaria), una vez descargando me salí del usuario y ya no he entrado más.
De mientras se descargaba hice lo de desvincular mi ps4 y cambié la contraseña para poder compartir el juego con otros amigos.

Bien a mi el juego me va perfecto en mi cuenta principal, pero a la hora de pasar el correo con la nueva contraseña al amigo me dice que no lo deja crear el usuario :s

Yo he ido a la pagina de sony, la store con el PC, he puesto los mismos datos y me dejar ver todo...(o sea el correo y la contraseña están bien.

Que puede estar fallando? Solo que el falle al poner la contraseña y el correo o tiene que tener algo que a mi se me pasara por alto?

Gracias y un saludo a todos!

Que puede estar
Una ps4 puede tener dos perfiles o más como principales? Si tengo el de un amigo como principal en mi consola para poder jugar a sus juegos, puedo poner también el de mi hermano en mi consola como principal para poder jugar a sus juegos?
Podría jugar a los juegos de los dos sin hacer nada más o hay que elegir o algo raro?
Lo de que se puede desactivar cuentas creadas desde la consola , es algo que esta probado que funciona siempre?
joangib escribió:Buenas, tengo un pequeño problema haber si lo podeis solucionar

Compré el Resident Evil HD de PS4 de la store española, con una cuenta creada solo para ese juego (cuenta primaria), una vez descargando me salí del usuario y ya no he entrado más.
De mientras se descargaba hice lo de desvincular mi ps4 y cambié la contraseña para poder compartir el juego con otros amigos.

Bien a mi el juego me va perfecto en mi cuenta principal, pero a la hora de pasar el correo con la nueva contraseña al amigo me dice que no lo deja crear el usuario :s

Yo he ido a la pagina de sony, la store con el PC, he puesto los mismos datos y me dejar ver todo...(o sea el correo y la contraseña están bien.

Que puede estar fallando? Solo que el falle al poner la contraseña y el correo o tiene que tener algo que a mi se me pasara por alto?

Gracias y un saludo a todos!

Que puede estar

a ver si ha llegado al limite de usuario en su ps4
Muy buenas.Actualemente estoy pillando los juegos con un amigo a medias el amigo los compra con su cuenta .,y su cuenta esta en mi consola como principal y el juega en la suya como secundaria.
¿Puedo poner yo mi cuenta en mi consola como principal y seguir jugando a los juegos que compartimos y sigamos comprando?
¿Mi amigo puede poner su cuenta en su consola como principal y que pidamos seguir jugando los dos y seguir compartiendo futuros juegos?
tiopp escribió:Muy buenas.Actualemente estoy pillando los juegos con un amigo a medias el amigo los compra con su cuenta .,y su cuenta esta en mi consola como principal y el juega en la suya como secundaria.
¿Puedo poner yo mi cuenta en mi consola como principal y seguir jugando a los juegos que compartimos y sigamos comprando?
¿Mi amigo puede poner su cuenta en su consola como principal y que pidamos seguir jugando los dos y seguir compartiendo futuros juegos?


Sí a la primera, no a la segunda.
yaiba19 escribió:
tiopp escribió:Muy buenas.Actualemente estoy pillando los juegos con un amigo a medias el amigo los compra con su cuenta .,y su cuenta esta en mi consola como principal y el juega en la suya como secundaria.
¿Puedo poner yo mi cuenta en mi consola como principal y seguir jugando a los juegos que compartimos y sigamos comprando?
¿Mi amigo puede poner su cuenta en su consola como principal y que pidamos seguir jugando los dos y seguir compartiendo futuros juegos?


Sí a la primera, no a la segunda.

Sí pongo yo la mía como principal puedo seguir jugando a los comprados por mi amigo y el lo mismo?
Y cuando se compre otro juego poner su usuario en mi consola como principal, descargarmelo y jugar igualmente?
tiopp escribió:
yaiba19 escribió:
tiopp escribió:Muy buenas.Actualemente estoy pillando los juegos con un amigo a medias el amigo los compra con su cuenta .,y su cuenta esta en mi consola como principal y el juega en la suya como secundaria.
¿Puedo poner yo mi cuenta en mi consola como principal y seguir jugando a los juegos que compartimos y sigamos comprando?
¿Mi amigo puede poner su cuenta en su consola como principal y que pidamos seguir jugando los dos y seguir compartiendo futuros juegos?


Sí a la primera, no a la segunda.

Sí pongo yo la mía como principal puedo seguir jugando a los comprados por mi amigo y el lo mismo?
Y cuando se compre otro juego poner su usuario en mi consola como principal, descargarmelo y jugar igualmente?


A ver, puedes tener tantas principales como usuarios puedes crear en la PS4 ( que son 16 si no me equivoco ).

A la segunda, cada cuenta solo puede estar activada como principal en una consola al mismo tiempo. Si él se compra el juego y tú la tienes como principal, él no va a poder ponerla como principal y tú podrás jugar con cualqiuer usuario de la PS4.
juank_trankas escribió:
joangib escribió:Buenas, tengo un pequeño problema haber si lo podeis solucionar

Compré el Resident Evil HD de PS4 de la store española, con una cuenta creada solo para ese juego (cuenta primaria), una vez descargando me salí del usuario y ya no he entrado más.
De mientras se descargaba hice lo de desvincular mi ps4 y cambié la contraseña para poder compartir el juego con otros amigos.

Bien a mi el juego me va perfecto en mi cuenta principal, pero a la hora de pasar el correo con la nueva contraseña al amigo me dice que no lo deja crear el usuario :s

Yo he ido a la pagina de sony, la store con el PC, he puesto los mismos datos y me dejar ver todo...(o sea el correo y la contraseña están bien.

Que puede estar fallando? Solo que el falle al poner la contraseña y el correo o tiene que tener algo que a mi se me pasara por alto?

Gracias y un saludo a todos!

Que puede estar

a ver si ha llegado al limite de usuario en su ps4


Gracias por la respuesta! Al final era error suyo y mira que lo intentó veces..
Chicos muy buenas tardes, me gustaría saber y si me contestais por privado mejor, que si es seguro el compartir cada 6 meses mi cuenta con varias personas... Es que ya pasaron los 6 meses y puedo volver a desvincular la cuenta, y como la he compartido ya varias veces... Me da miedo que me la bloqueen o me la baneen, ésto posible? Es decir Sony puede fastidiarme mi cuenta si la comparto mucho? O es seguro compartirla? Gracias
(mensaje borrado)
Hola, comparto la consola con mi hermano y como el driveclub no deja tener dos partidas distintas pues he ido a crearme otro usuario en la consola y al poner el psn id me dice que ya esta siendo utilizado por otra cuenta ps4 o algo así, que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano
Pickman escribió:Hola, comparto la consola con mi hermano y como el driveclub no deja tener dos partidas distintas pues he ido a crearme otro usuario en la consola y al poner el psn id me dice que ya esta siendo utilizado por otra cuenta ps4 o algo así, que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano

Creo que solo busca otro nombre, que ponerle al usuario, y yata.
javixu1988 escribió:
Pickman escribió:Hola, comparto la consola con mi hermano y como el driveclub no deja tener dos partidas distintas pues he ido a crearme otro usuario en la consola y al poner el psn id me dice que ya esta siendo utilizado por otra cuenta ps4 o algo así, que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano

Creo que solo busca otro nombre, que ponerle al usuario, y yata.

Yo lo que pretendo es jugar con el mismo PSN ID pero con otro usuario desde la misma consola,pero parece que esto no es posible..
Por fuerza tengo que jugar con otro PSN ID no?
6731 respuestas