Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

marianotass escribió:
soyunloko86 escribió:8 chat y todos de respuesta NO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Yo igual, llevo 6 y nada... haciendo una busqueda, todos los vendedores de la web han aumentado sus precios. Se va todo al diablo asi :/

yo tambien lo he intentado michas veces y inventandome cosas pero tampoco cuela
Otra cosa que note, si creas una cuenta desde la WEB, en Estados Unidos, ahora te obliga a q exista el Email con el cual te registras... antes, en USA, no era necesario tener la casilla de email...

Estan cada dia mas molestos!
Pero la desvinculación via web, esa si que se puede seguir haciendo, ¿no?
Sisi, via web si. Cada 6 meses se puede apretar el botoncete
Buenas,
Pues quiero introducirme en el mundo este de los juegos digitales.
Sé que en mi cuenta de ps4 puedo descargar el juego y jugarlo como queira siempre que sea la principal.
Pero si se me rompe , una o dos veces. Mi pregunta , es ? Tendré que desvincular la cuenta de mi ps4 rota? Y de mi segunda ps4 rota? Y así mientras se me sigan fastidiando......?
Es decir, da igual cuantas plays se me rompan . Yo me podré bajar en mi plays nuevas todos mis juegos ya comprados siempre y cuando deisvincule mi cuenta de mi antigua/s plays rotas. Es así?
Ichiwolf escribió:
chopy360 escribió:Necesito de alguien para que me guíe y no liarla. Ayer compre una ps4 de segunda mano. Tiene 3 cuentas dentro, que los del game no han borrado. Digamos que la cuenta A tiene 10 juegos y esta como principal, la cuenta B tiene 15 juegos ( con candado )y ahora tiene también mi cuenta. Necesito saber que puedo hacer para no perder estos juegos de las cuentas A y B.¿hay alguna forma de pasarlos a mi cuenta o a mi consola? no entiendo muy bien como va lo de las cuentas y me da miedo tocar algo y perder este regalo inesperado. Muchas gracias


Muy facil, accede a A, y descarga de su biblioteca los juegos que quieras tener en TU CUENTA, haz lo mismo con B, pero no descargues los juegos que tienen candado, esos están perdidos.

Cierra (salir de usuario) las cuentas A y B y Vuelve a tu cuenta principal y desde ahí podras terminar de descargar y posteriormente jugar a todos los juegos de A y por si acaso, si yo fuera tu, pondria una clave de 4 digitos de acceso al usuario A y B asi no entras en ellos por error una vez descargues los juegos que te interesan.

¿porque no entrar mas? Porque quizas el dueño desactive la consola tuya y pierdas los juegos si vuelves a entrar en A o B, por eso lo ideal es bajartelos YA y no volver a entrar, asi los conservarás hasta que decidas borrarlos tu mismo.

Ok, ¿entonces pierdo los juegos de la cuenta b, en cuanto inicie sesión con la B?lo digo por hacer lo de la cuenta A, y cuando me meta en la cuenta B ponerla como principal. Después volver a la cuenta mía y jugar a los juegos de la cuenta b.
Por cierto, disculpa mi ignorancia pero no se como pasar los juegos de la cuenta A a la mía.

Edito: una duda, tiene 3 juegos en preoreder (bloodborne,the order y dragón ball). A estos juegos podre jugar cuando estén disponibles?
chopy360 escribió:
Ichiwolf escribió:
chopy360 escribió:Necesito de alguien para que me guíe y no liarla. Ayer compre una ps4 de segunda mano. Tiene 3 cuentas dentro, que los del game no han borrado. Digamos que la cuenta A tiene 10 juegos y esta como principal, la cuenta B tiene 15 juegos ( con candado )y ahora tiene también mi cuenta. Necesito saber que puedo hacer para no perder estos juegos de las cuentas A y B.¿hay alguna forma de pasarlos a mi cuenta o a mi consola? no entiendo muy bien como va lo de las cuentas y me da miedo tocar algo y perder este regalo inesperado. Muchas gracias


Muy facil, accede a A, y descarga de su biblioteca los juegos que quieras tener en TU CUENTA, haz lo mismo con B, pero no descargues los juegos que tienen candado, esos están perdidos.

Cierra (salir de usuario) las cuentas A y B y Vuelve a tu cuenta principal y desde ahí podras terminar de descargar y posteriormente jugar a todos los juegos de A y por si acaso, si yo fuera tu, pondria una clave de 4 digitos de acceso al usuario A y B asi no entras en ellos por error una vez descargues los juegos que te interesan.

¿porque no entrar mas? Porque quizas el dueño desactive la consola tuya y pierdas los juegos si vuelves a entrar en A o B, por eso lo ideal es bajartelos YA y no volver a entrar, asi los conservarás hasta que decidas borrarlos tu mismo.

Ok, ¿entonces pierdo los juegos de la cuenta b, en cuanto inicie sesión con la B?lo digo por hacer lo de la cuenta A, y cuando me meta en la cuenta B ponerla como principal. Después volver a la cuenta mía y jugar a los juegos de la cuenta b.
Por cierto, disculpa mi ignorancia pero no se como pasar los juegos de la cuenta A a la mía.

Edito: una duda, tiene 3 juegos en preoreder (bloodborne,the order y dragón ball). A estos juegos podre jugar cuando estén disponibles?


Para que me entiendas, para tu jugar a los juegos, antes si o si tienes que descargarlos a la play, asi que si o si, tienes que entrar en A y en B para bajartelos e ir a sus bibliotecas, además si tu quieres jugar desde TU CUENTA, tanto A como B deberán estar establecidas como CUENTAS PRINCIPALES dentro de TU PS4.

TU CUENTA también déjala como principal.

Para pasar los juegos de A y B a tu cuenta no tienes que hacer nada mas que simplemente descargarlos desde las bibliotecas de A y B, despues aunque la descarga no este terminada, sal de A y B y entra en tu cuenta, se seguiran descargando en tu cuenta y podras jugar a ellos (siempre que A y B esten puestas como Cuentas Principales como dije anteriormente)

Espero haberte ayudado compañero
Ichiwolf escribió:
Para que me entiendas, para tu jugar a los juegos, antes si o si tienes que descargarlos a la play, asi que si o si, tienes que entrar en A y en B para bajartelos e ir a sus bibliotecas, además si tu quieres jugar desde TU CUENTA, tanto A como B deberán estar establecidas como CUENTAS PRINCIPALES dentro de TU PS4.

TU CUENTA también déjala como principal.

Para pasar los juegos de A y B a tu cuenta no tienes que hacer nada mas que simplemente descargarlos desde las bibliotecas de A y B, despues aunque la descarga no este terminada, sal de A y B y entra en tu cuenta, se seguiran descargando en tu cuenta y podras jugar a ellos (siempre que A y B esten puestas como Cuentas Principales como dije anteriormente)

Espero haberte ayudado compañero

Ok, el tema es que la consola no tenía borrados los juegos, es decir tengo la consola con el 90% ocupado. Yo por ejemplo, he puesto mi cuenta como secundaria, y puedo jugar sin problemas a los juegos de la cuenta a, pero no me da opción de volver a descargarlos. Voy a probar a poner la cuenta b como principal ya que son los juegos con candado, a ver si luego poniendo mi cuenta personal, me da opción a descargarlos.
Muchas gracias, por los consejos, la verdad es que es un poco lioso y he visto varios tutoriales que solo han logrado confundirme más, porque se contradecían.
¿es posible tener las 2 o 3 cuentas como principales?
alguien ha solucionado lo del tema de desvincular?
TrIpish escribió:alguien ha solucionado lo del tema de desvincular?


Estoy igual. Comparto con juegos con 3 personas más y desde que no dejan desvincular la tercera principal, uno queda fuera siempre
Hola,
soy nuevo y he leido muchos tutoriales para compartir juegos,pero no encuentro la manera de desvincular cuentas en la web.¿Como lo haceis?
Gracias de antemano y un saludo
Hola a todos... Vamos tres amigos a pillar conjuntamente The Order..... Ya no se puede hacer ni en la USA ni en la europea???
gorka76 escribió:Hola a todos... Vamos tres amigos a pillar conjuntamente The Order..... Ya no se puede hacer ni en la USA ni en la europea???


Si sois 3 si. 2 principales y 1 secundaria
reyhh23 escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos... Vamos tres amigos a pillar conjuntamente The Order..... Ya no se puede hacer ni en la USA ni en la europea???


Si sois 3 si. 2 principales y 1 secundaria
Perdón,por mucho que leo no me aclaro.... ¿2 principales? ¿Se puede poner una cuenta a la misma vez en 2 consolas como principal?

Lo que quiero es compartir los juegos de una cuenta usa (la tengo como principal en mi consola) con un amigo.


Saludos
Miperroeskoko escribió:Buenas,
Pues quiero introducirme en el mundo este de los juegos digitales.
Sé que en mi cuenta de ps4 puedo descargar el juego y jugarlo como queira siempre que sea la principal.
Pero si se me rompe , una o dos veces. Mi pregunta , es ? Tendré que desvincular la cuenta de mi ps4 rota? Y de mi segunda ps4 rota? Y así mientras se me sigan fastidiando......?
Es decir, da igual cuantas plays se me rompan . Yo me podré bajar en mi plays nuevas todos mis juegos ya comprados siempre y cuando deisvincule mi cuenta de mi antigua/s plays rotas. Es así?

Me autocito
vivi666 escribió:
reyhh23 escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos... Vamos tres amigos a pillar conjuntamente The Order..... Ya no se puede hacer ni en la USA ni en la europea???


Si sois 3 si. 2 principales y 1 secundaria
Perdón,por mucho que leo no me aclaro.... ¿2 principales? ¿Se puede poner una cuenta a la misma vez en 2 consolas como principal?

Lo que quiero es compartir los juegos de una cuenta usa (la tengo como principal en mi consola) con un amigo.


Saludos


Sí, puedes tener una cuenta como principal en 2 consolas, pero una vez desactives desde la web, el usuario 1 ya no puede volver a entrar en esa cuenta.
Es decir, si tu intención es compartir una única cuenta para ir comprando juegos conforme vayan saliendo, no puedes hacerlo a no ser que tu amigo quiera jugar en modo secundaria. Si los 2 queréis estar como principal, te tocará crear una cuenta por juego ;)
Miperroeskoko escribió:
Miperroeskoko escribió:Buenas,
Pues quiero introducirme en el mundo este de los juegos digitales.
Sé que en mi cuenta de ps4 puedo descargar el juego y jugarlo como queira siempre que sea la principal.
Pero si se me rompe , una o dos veces. Mi pregunta , es ? Tendré que desvincular la cuenta de mi ps4 rota? Y de mi segunda ps4 rota? Y así mientras se me sigan fastidiando......?
Es decir, da igual cuantas plays se me rompan . Yo me podré bajar en mi plays nuevas todos mis juegos ya comprados siempre y cuando deisvincule mi cuenta de mi antigua/s plays rotas. Es así?

Me autocito


Si ahora se te rompe y no puedes acceder a ella solo podrías desvincularla vía web y poner tu cuenta en otra consola. Si se te rompe esa, tienes que esperar 6 meses para poder desactivar de nuevo.
Gracias @bieffe ;)

La idea era esa,compartir con mi amigo los juegos que voy comprando de la store Usa XD

Saludos
Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gas-o escribió:Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo

Si lo hacen a 10 personas ya son 50€ por no hacer nada practicamente, y si son 100 personas echa cuentas... yo la verdad es que no me fio mucho de esto de comprar secundarias y primarias y la leche en vinagre... pero hay gente que lo hace. Si tuviese algun familiar o amigo con el que comprar a medias genial , pero eso de comprar a desconocidos no me mola nada.
chufirulo escribió:
Gas-o escribió:Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo

Si lo hacen a 10 personas ya son 50€ por no hacer nada practicamente, y si son 100 personas echa cuentas... yo la verdad es que no me fio mucho de esto de comprar secundarias y primarias y la leche en vinagre... pero hay gente que lo hace. Si tuviese algun familiar o amigo con el que comprar a medias genial , pero eso de comprar a desconocidos no me mola nada.


Bueno, como todo en la vida es asumir riesgos, yo personalmente solo estoy interesado en cuentas secundarias, el tema es que no encuentro gente para compartir.

Un saludo
chufirulo escribió:
Gas-o escribió:Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo

Si lo hacen a 10 personas ya son 50€ por no hacer nada practicamente, y si son 100 personas echa cuentas... yo la verdad es que no me fio mucho de esto de comprar secundarias y primarias y la leche en vinagre... pero hay gente que lo hace. Si tuviese algun familiar o amigo con el que comprar a medias genial , pero eso de comprar a desconocidos no me mola nada.

Por no hacer nada... [facepalm]
Te puedo decir que gestiono las cuentas para un grupo de amigos y lleva un tiempo increíble, y encima si vendes a desconocidos preparate para los problemas como que te cambien el mail la contraseña, que la caguen en la descarga, que vuelvan a entrar a la cuenta cuando no deberían, etc. En su día me plantee vender por ebay pero el tiempo invertido no está pagado.
alvaroguga89 escribió:
chufirulo escribió:
Gas-o escribió:Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo

Si lo hacen a 10 personas ya son 50€ por no hacer nada practicamente, y si son 100 personas echa cuentas... yo la verdad es que no me fio mucho de esto de comprar secundarias y primarias y la leche en vinagre... pero hay gente que lo hace. Si tuviese algun familiar o amigo con el que comprar a medias genial , pero eso de comprar a desconocidos no me mola nada.

Por no hacer nada... [facepalm]
Te puedo decir que gestiono las cuentas para un grupo de amigos y lleva un tiempo increíble, y encima si vendes a desconocidos preparate para los problemas como que te cambien el mail la contraseña, que la caguen en la descarga, que vuelvan a entrar a la cuenta cuando no deberían, etc. En su día me plantee vender por ebay pero el tiempo invertido no está pagado.


Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo
Gas-o escribió:Hola

Tras haber leído y mucho, todavía no me queda claro el asunto de como los vendedores pueden ofrecer precios bajos, no lo entiendo.

El vendedor compra un juego por 60 dólares, lo vende a 2 personas (cuenta principal) por 20 euros cada una, más una tercera (secundaria) por 15 euros)

Esto nos dá 55 euros, de verdad la gente se mete en estos follones para ganar 5 euros ?

PD como encontráis gente para compartir juegos así, tengo pensado pillar el the order 1866 y no veo donde buscáis a la gente.

Un saludo

Si contamos que la gente compra tarjetas de psn de 50$ a unos 42€ e incluso la de 50€ a 44€ hecha cuentas.
Yo por ejemplo he comprado 3 tarjetas de 20€ de la store española y me ha salido por 53,55, un amigo le he pasado la cuenta y me ha pagado 25€ luego cuando me pase el juego vendo a alguien conocido la otra primaria por unos 20€ y la secundaria por 14 o 15. Gano unos 5€ y me he pasado el juego. Y Si el juego me gusta, cuando este biem barato me lo compro para colección. Un saludo

P.D: hay gente que llega a comprar a 35€ las de 50$
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.
alvaroguga89 escribió:
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


Yo el dying light lo compré por 12,50 en ebay, mucho margen el vendedor no debería tener en la operación ...

Un saludo
Gas-o escribió:
alvaroguga89 escribió:
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


Yo el dying light lo compré por 12,50 en ebay, mucho margen el vendedor no debería tener en la operación ...

Un saludo

Me imagino que será secundaria, si no vaya chollazo XD, de algún lado deben sacar partido, puesto a especular podría pensar en tarjetas de psn compradas con tarjetas robadas como paso hace poco en g2a y en origin, esto puede suponer un riesgo porque ubisoft decidió quitar el juego a todo el mundo aunque el comprador no tuviera culpa ninguna...como digo son especulaciones...
alvaroguga89 escribió:
alvaroguga89 escribió:
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


Yo el dying light lo compré por 12,50 en ebay, mucho margen el vendedor no debería tener en la operación ...

Un saludo

Me imagino que será secundaria, si no vaya chollazo XD, de algún lado deben sacar partido, puesto a especular podría pensar en tarjetas de psn compradas con tarjetas robadas como paso hace poco en g2a y en origin, esto puede suponer un riesgo porque ubisoft decidió quitar el juego a todo el mundo aunque el comprador no tuviera culpa ninguna...como digo son especulaciones...[/quote]


Hola

Secundaría, correcto, pero yo paso de las primarias, lo único que quiero es jugar al juego, me da igual el perfil, logros y todo eso.

Sí, yo también he pensado lo de las tarjetas de crédito robadas, pero un fulano que deja su número de movil en ebay y ha hecho 200 transacciones con un juego, dudo mucho que la juegue con tarjetas de crédito robadas, ya son unos cuantos miles de euros y sería un delito penal, mal asunto para andar con esos temas.

Un saludo
gas-o escribió:Hola

Secundaría, correcto, pero yo paso de las primarias, lo único que quiero es jugar al juego, me da igual el perfil, logros y todo eso.

Sí, yo también he pensado lo de las tarjetas de crédito robadas, pero un fulano que deja su número de movil en ebay y ha hecho 200 transacciones con un juego, dudo mucho que la juegue con tarjetas de crédito robadas, ya son unos cuantos miles de euros y sería un delito penal, mal asunto para andar con esos temas.

Un saludo

Entiendo que de hacer eso las tarjetas robadas las suministraría un proveedor anónimo, y el vendedor final se desentendería, no me parece raro por que alguna vez he visto por el foro información de tarjetas a precios "sospechosos".
Una duda si alguien me puede responder, la mayoría de juegos que tengo los tengo comprados en primaria, dicen que si entras en ese usuario sin querer lo pierdes, pero se puede eliminar ese usuario para no equivocarte sin querer o también se pierde el juego si lo elimino?
yaiba19 escribió:
Miperroeskoko escribió:
Miperroeskoko escribió:Buenas,
Pues quiero introducirme en el mundo este de los juegos digitales.
Sé que en mi cuenta de ps4 puedo descargar el juego y jugarlo como queira siempre que sea la principal.
Pero si se me rompe , una o dos veces. Mi pregunta , es ? Tendré que desvincular la cuenta de mi ps4 rota? Y de mi segunda ps4 rota? Y así mientras se me sigan fastidiando......?
Es decir, da igual cuantas plays se me rompan . Yo me podré bajar en mi plays nuevas todos mis juegos ya comprados siempre y cuando deisvincule mi cuenta de mi antigua/s plays rotas. Es así?

Me autocito


Si ahora se te rompe y no puedes acceder a ella solo podrías desvincularla vía web y poner tu cuenta en otra consola. Si se te rompe esa, tienes que esperar 6 meses para poder desactivar de nuevo.

Gracias tío! XD
lawson_fr escribió:Una duda si alguien me puede responder, la mayoría de juegos que tengo los tengo comprados en primaria, dicen que si entras en ese usuario sin querer lo pierdes, pero se puede eliminar ese usuario para no equivocarte sin querer o también se pierde el juego si lo elimino?

So borras el usuari pierdes el juego...
lawson_fr escribió:Una duda si alguien me puede responder, la mayoría de juegos que tengo los tengo comprados en primaria, dicen que si entras en ese usuario sin querer lo pierdes, pero se puede eliminar ese usuario para no equivocarte sin querer o también se pierde el juego si lo elimino?


Como te ha comentado el compañero, si eliminas usuario, eliminas la posibilidad de jugar a sus juegos.

Yo compro primarias y un truco que hago es que cuando entro en la cuenta por 1º vez, ademas de bajar el juego desde la biblioteca, voy a ajustes de acceso y le pongo una contraseña de acceso a ese usuario, asi, si alguna vez alguien ajeno a mi o yo delirando xD volviera a entrar en ese usuario, mi consola me pediria una contraseña, con lo cual no entraria.

Saludos
alvaroguga89 escribió:
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


No me salen las cuentas XD

Dices que ahora (osea después de la bajada del € y de los problemas de desactivar por chat, osea solo 2 principales) cuesta eso el juego (15€) sin sacar ningún beneficio, pero a 15€ por 2 principales se queda en 30€, que hasta los 53€ o así faltan 23€ (aunque la secundaria no la he contado, pero 23€ no cuesta XD), osea sería con pérdidas no sin ningún beneficio, o eso o te he entendido mal [+risas]

Vamos que serían 15€ principal y unos 10€ secundaría, se quedaría en total por 40€, hasta 53€ falta un buen trecho, a menos que compréis las tarjetas muy baratas o algo.

Salu2
manuelin94 escribió:
alvaroguga89 escribió:
gas-o escribió:Evidentemente, todos tenemos baremos diferentes para lo que vale nuestro tiempo.

Yo personalmente por 5 euros o 10 euros por cuenta con el trabajo que lleva vender, explicar a la gente, etc etc, no muevo un dedo. Este tipos de negocios están bien cuando tienes 15 años y mucho tiempo libre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


No me salen las cuentas XD

Dices que ahora (osea después de la bajada del € y de los problemas de desactivar por chat, osea solo 2 principales) cuesta eso el juego (15€) sin sacar ningún beneficio, pero a 15€ por 2 principales se queda en 30€, que hasta los 53€ o así faltan 23€ (aunque la secundaria no la he contado, pero 23€ no cuesta XD), osea sería con pérdidas no sin ningún beneficio, o eso o te he entendido mal [+risas]

Salu2

He dicho que hay problemas para desactivar por chat, no que no me hayan desavtivado por chat ya que en los 4 diying light que compramos me desactivaron por chat ( lo conseguí creando la cuenta desde ps4 ), ahí si cuadran las cuentas, para próximos juego si no me desactivan se queda 19.50 y 15.50 y por si te lo preguntas a subido un poco de la salida del dying aquí por el tema del €.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
manuelin94 escribió:
alvaroguga89 escribió:Totalmente de acuerdo, aun así lo de 15€ era antes de la bajada del € y de los problemas para desactivar por chat, ahora eso cuesta el juego sin sacar ningún beneficio, para que te hagas una idea el dying light nos salio a 15 la primaria y 9 la secun, eso sin ningún beneficio. En ebay se están vendiendo sobre los 25€.


No me salen las cuentas XD

Dices que ahora (osea después de la bajada del € y de los problemas de desactivar por chat, osea solo 2 principales) cuesta eso el juego (15€) sin sacar ningún beneficio, pero a 15€ por 2 principales se queda en 30€, que hasta los 53€ o así faltan 23€ (aunque la secundaria no la he contado, pero 23€ no cuesta XD), osea sería con pérdidas no sin ningún beneficio, o eso o te he entendido mal [+risas]

Salu2

He dicho que hay problemas para desactivar por chat, no que no me hayan desavtivado por chat ya que en los 4 diying light que compramos me desactivaron por chat ( lo conseguí creando la cuenta desde ps4 ), ahí si cuadran las cuentas, para próximos juego si no me desactivan se queda 19.50 y 15.50 y por si te lo preguntas a subido un poco de la salida del dying aquí por el tema del €.
Un saludo!


Vale vale, todo aclarado [oki]
Salu2
Intentando estos día desactivar por chat y nada, ayer intente sacar Info al ejecutivo y sólo me indicó por políticas de PlayStation. Alguna idea de como volver a sacar los 3 cupos primarios ad portas de the order
Akilhar_93 escribió:Intentando estos día desactivar por chat y nada, ayer intente sacar Info al ejecutivo y sólo me indicó por políticas de PlayStation. Alguna idea de como volver a sacar los 3 cupos primarios ad portas de the order

Yo tambien me uno , lo he intentado varias veces y ya me doy por vencido
He dicho que hay problemas para desactivar por chat, no que no me hayan desavtivado por chat ya que en los 4 diying light que compramos me desactivaron por chat ( lo conseguí creando la cuenta desde ps4 ), ahí si cuadran las cuentas, para próximos juego si no me desactivan se queda 19.50 y 15.50 y por si te lo preguntas a subido un poco de la salida del dying aquí por el tema del €.
Un saludo![/quote]


Cuando fue la ultima vez que desactivaste? y cuantos intentos Aprox, hiciste?
Akilhar_93 escribió:Intentando estos día desactivar por chat y nada, ayer intente sacar Info al ejecutivo y sólo me indicó por políticas de PlayStation. Alguna idea de como volver a sacar los 3 cupos primarios ad portas de the order


No se porque preguntáis. Esto es una decisión de Sony USA y no van a dedactilar más cuentas por chat. Punto. Es decisión suya. Estaban titubeantes desde mediados de enero, pero en la última actualización cerraron filas.

Resultado, gamesharing con 3 primarias murió. Hay que acostumbrarse al resto de stores. Y los slot evidentemente saldrán más caros, sea como sea que los disfrutes.

Un saludo
Desde el sábado que llevo intentando con diferentes cuentas, alrededor de 15 intentos y todos con respuesta negativa, sí bien comprendo que sea decisión de ellos, en Enero fue cambiando poco a poco. el tema de las cuentas creadas por web y todo eso, pero siempre hubo alguna u otra forma de poder sacar las tres primarias, en este instante no se me ocurré que intentar jajaj [tomaaa]
y cuando has eliminado un juego que ya no vas a querer de cuenta primaria, como coj... se puede borrar luego el usuario????
porq un amigo borro un juego digital de ebay y ningun problema, eso si, la cuenta impòsible porq la contraseña q tenia ya estaba cambiada y no podia acceder a psn.

Al final tuvo que formatear, pero de verdad no hay otra manera?? si llega a tener mas juegos de esa manera los hubiera perdido todos....

alguien sabe algo?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
YaguitoFF escribió:y cuando has eliminado un juego que ya no vas a querer de cuenta primaria, como coj... se puede borrar luego el usuario????
porq un amigo borro un juego digital de ebay y ningun problema, eso si, la cuenta impòsible porq la contraseña q tenia ya estaba cambiada y no podia acceder a psn.

Al final tuvo que formatear, pero de verdad no hay otra manera?? si llega a tener mas juegos de esa manera los hubiera perdido todos....

alguien sabe algo?



Y tu colega no sabe leer? Sin ofender.. pero es que hay una opción donde te dice algo parecido a "Si no tienes acceso a la cuenta, puedes eliminarla igualmente".. y le das a aceptar y ya eliminas la cuenta sin necesidad de formatear ni nada.

Respecto al tema de desactivaciones, yo la última vez que desactive fue una cuenta de Evolve, el día sábado a primera hora cuando abrieron, desde ahí, ya han dejado de desactivar.

Yo en total tengo más de 1000 cuentas creadas y revendidas, con meses de ganancias de hasta 2000 o más euros, y el mes más malo era de como mínimo de 1000.. para que digan algunos que no valía la pena jeje, eso sí, demasiada paciencia y tiempo para interactuar y vender.

Ahora la cosa esta totalmente jodida, así que dejar de intentarlo por el chat, ya te dicen que la cuenta es demasiado nueva, que solo tiene un juego y que no pueden hacerlo, fin del cuento jeje
jaime_theparce escribió:
YaguitoFF escribió:y cuando has eliminado un juego que ya no vas a querer de cuenta primaria, como coj... se puede borrar luego el usuario????
porq un amigo borro un juego digital de ebay y ningun problema, eso si, la cuenta impòsible porq la contraseña q tenia ya estaba cambiada y no podia acceder a psn.

Al final tuvo que formatear, pero de verdad no hay otra manera?? si llega a tener mas juegos de esa manera los hubiera perdido todos....

alguien sabe algo?



Y tu colega no sabe leer? Sin ofender.. pero es que hay una opción donde te dice algo parecido a "Si no tienes acceso a la cuenta, puedes eliminarla igualmente".. y le das a aceptar y ya eliminas la cuenta sin necesidad de formatear ni nada.

Respecto al tema de desactivaciones, yo la última vez que desactive fue una cuenta de Evolve, el día sábado a primera hora cuando abrieron, desde ahí, ya han dejado de desactivar.

Yo en total tengo más de 1000 cuentas creadas y revendidas, con meses de ganancias de hasta 2000 o más euros, y el mes más malo era de como mínimo de 1000.. para que digan algunos que no valía la pena jeje, eso sí, demasiada paciencia y tiempo para interactuar y vender.

Ahora la cosa esta totalmente jodida, así que dejar de intentarlo por el chat, ya te dicen que la cuenta es demasiado nueva, que solo tiene un juego y que no pueden hacerlo, fin del cuento jeje


pues supongo q no la debió ver, ya me dijo q le deba opción a eliminarla, pero q al darle le pedía inciar en psn, nunca me comento nada de esa opción

entonces 100% seguro que se puede eliminar un usuario de un juego de ebay?
y en todo caso, si la eliminas sigue contanto como una de las 16 que puedes tener? o ya no cuenta??
YaguitoFF escribió:
jaime_theparce escribió:
YaguitoFF escribió:y cuando has eliminado un juego que ya no vas a querer de cuenta primaria, como coj... se puede borrar luego el usuario????
porq un amigo borro un juego digital de ebay y ningun problema, eso si, la cuenta impòsible porq la contraseña q tenia ya estaba cambiada y no podia acceder a psn.

Al final tuvo que formatear, pero de verdad no hay otra manera?? si llega a tener mas juegos de esa manera los hubiera perdido todos....

alguien sabe algo?



Y tu colega no sabe leer? Sin ofender.. pero es que hay una opción donde te dice algo parecido a "Si no tienes acceso a la cuenta, puedes eliminarla igualmente".. y le das a aceptar y ya eliminas la cuenta sin necesidad de formatear ni nada.

Respecto al tema de desactivaciones, yo la última vez que desactive fue una cuenta de Evolve, el día sábado a primera hora cuando abrieron, desde ahí, ya han dejado de desactivar.

Yo en total tengo más de 1000 cuentas creadas y revendidas, con meses de ganancias de hasta 2000 o más euros, y el mes más malo era de como mínimo de 1000.. para que digan algunos que no valía la pena jeje, eso sí, demasiada paciencia y tiempo para interactuar y vender.

Ahora la cosa esta totalmente jodida, así que dejar de intentarlo por el chat, ya te dicen que la cuenta es demasiado nueva, que solo tiene un juego y que no pueden hacerlo, fin del cuento jeje


pues supongo q no la debió ver, ya me dijo q le deba opción a eliminarla, pero q al darle le pedía inciar en psn, nunca me comento nada de esa opción

entonces 100% seguro que se puede eliminar un usuario de un juego de ebay?
y en todo caso, si la eliminas sigue contando como una de las 16 que puedes tener? o ya no cuenta??


Hola tío, te respondo para que te quedes tranquilo, siempre que vayas a eliminar un usuario de un juego de ebay, es IMPORTANTE que uses la opción que tu PS4 te va a dar de "Eliminar usuario SIN desactivar su cuenta como principal en tu PS4" si lo haces así no tendrás ningún problema. Por el contrario, si optas por eliminar usuario y desactivar tu PS4 como cuenta principal, te pedirá una contraseña que el vendedor ya habrá cambiado y tu JAMAS podrás borrar dicho usuario a no ser que realices un formateado como hizo tu amigo.

Lo otro que preguntas, los famosos 16 son usuarios, cuando eliminas un usuario ya no "cuenta", para que me entiendas, puedes crear 16 usuarios con 16 juegos y luego eliminarlos con el método seguro que te explique en el párrafo anterior y volverías a tener disponibles 16 usuarios para seguir comprando juegos en ebay.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Ichiwolf , solo por curiosidad, nadie intentó cambiarte el email y la password al comprarte una cuenta principal ?

Un saludo
(mensaje borrado)
Gas-o escribió:Ichiwolf , solo por curiosidad, nadie intentó cambiarte el email y la password al comprarte una cuenta principal ?

Un saludo


Buenas compañero, yo no vendo cuentas, de paso ya lo digo aquí, porque algunos compis me han escrito un privado para pedirme mi web de ebay, pero es que ni vendo ni voy a vender, soy comprador, lo que pasa es que me he informado mucho antes de comprar, solo eso xD

Y si, si vendes pueden liartela parda con lo del email, y también tu puedes no enviar el juego, osea que el timo puede ser de comprador a vendedor y viceversa, yo recomiendo que tanto compradores como vendedores solo se fíen de usuarios que tengan una media de 200 votos y 100% positivos y que los vendedores solo vendan a usuarios con muchos votos positivos también.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.
Entonces esta confirmado que ya no se puede hacer reset por chat? :(
6731 respuestas