Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

DOMINGO 8 de febrero de 2015

Un saludo a toda la comunidad de "el otro lado" :)

Una consulta:
alguien sabe ya, si "evolve" que sale el Martes 10 de Febrero y "The order " que sale el 16 de febrero:
...En la PS STORE USA salen en Castellano? [fumando]

GRACIAS A TODOS ;)
Muy buenas

Estamos mi primo y yo en compartir nuestras cuentas de ps4.

Ambos somos plus. Entonces para que el pueda jugar a toda mi biblioteca y yo a la suya, están fácil como poner mi cuenta como principal en su consola, y yo la suya en la mía no?

Hasta aqui todo bien, y luego podemos dejarlas de secundarias y volver a poner las nuestras como principales como siempre y seguir disfrutando de los juegos son mayor problema?

Y si yo comprase un juego? El podría descargarlo en su consola sin tener q cambiar la cuenta?

Gracias
Jares escribió:Muy buenas

Estamos mi primo y yo en compartir nuestras cuentas de ps4.

Ambos somos plus. Entonces para que el pueda jugar a toda mi biblioteca y yo a la suya, están fácil como poner mi cuenta como principal en su consola, y yo la suya en la mía no?

Hasta aqui todo bien, y luego podemos dejarlas de secundarias y volver a poner las nuestras como principales como siempre y seguir disfrutando de los juegos son mayor problema?

Y si yo comprase un juego? El podría descargarlo en su consola sin tener q cambiar la cuenta?

Gracias


No, en tu consola se queda su cuenta activada como principal, y viceversa.

No pierdes/ganas nada teniendo tu cuenta en tu consola activada o no como principal (salvo iniciar descargas desde la web). De hecho mucha gente, sin hacer esto, no tiene su cuenta activada como principal, por desconocimiento (y xq como te digo, no hace falta).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si cruzan sus cuentas si se pueden aprovechar ambos de lo que compren ambos en sus dos cuentas.
Si solo quieren el plus de uno, tan solo hay que poner el dueño del plus en una consola (la del amigo) como principal, y la otra como secundaria ¿no es cierto? pero si quieren compartir contenido lo suyo es cruzar cuentas.
Imagen
Hola compañeros, una duda que me asalta causada por un problema que estoy viviendo. Tenia la pre-descarga del evolve pero por algunos problemas el sat me desvinculo mi cuenta. La cosa es que en el evolve al darlle a opciones/info me sale candado. (es la cuenta con la que lo compre, aunque la compartire) esto es normal? he leido que se ha liado gorda por esto... que solucion hay?
Una pregunta, que si no es lugar mas adecuado para ella lo siento :-? , ¿La Store de Canada soporta dos desvinculaciones de juegos desde la web al igual que la de USA, o solo una como Europa?

Graaacias [oki] [ok]
Phobias escribió:Una pregunta, que si no es lugar mas adecuado para ella lo siento :-? , ¿La Store de Canada soporta dos desvinculaciones de juegos desde la web al igual que la de USA, o solo una como Europa?

Graaacias [oki] [ok]


Sólo se desvincula en la store de USA.
Ok, Canada una sola como España... Bueno, que le vamos a hacer.

Gracias compa!
(mensaje borrado)
Una pregunta, si comparto la cuenta con mi amigo y hay un mantenimiento de psn o se cae o algo. Yo no podría jugar a los juegos digitales? o eso sólo pasa con los del plus?
(mensaje borrado)
Hola una pregunta que seguramente ya esta solucionada, pero yo no se donde esta el post. ai va:
quiero comprarme el dragon ball xenoverse compartido
duda 1: el juego en la store viene con el dlc de vegeta ssj4 i 2 trajes, el los podrá obtener ?

duda 2: si me compro el season pass el lo podrá obtener ?

duda 2: creo que en america se ha lanzado en la store el pack del juego i season pass juntos, en tal caso que lo comprara el obtendría todo ? ( en Europa claro si lo pusieran)
Buenas una consulta, en estos momentos se puede desactivar una cuenta a traves del chat y despues por la web? Gracias
Buenas, hoy me he activado mi consola como la principal de la cuenta de un amigo para acceder a sus contenidos, pero para descargar lo suyo tengo que iniciar sesion con su usuario, en mi biblioteca no salen sus juegos hasta que los descargo con su usuario.. Esto es asi normalmente? Por lo que habia leido pensaba que la consola principal quedaba automaticamente con acceso a todo lo de la store aunque accedieses con otra cuenta.
RRuco1981 escribió:Buenas, hoy me he activado mi consola como la principal de la cuenta de un amigo para acceder a sus contenidos, pero para descargar lo suyo tengo que iniciar sesion con su usuario, en mi biblioteca no salen sus juegos hasta que los descargo con su usuario.. Esto es asi normalmente? Por lo que habia leido pensaba que la consola principal quedaba automaticamente con acceso a todo lo de la store aunque accedieses con otra cuenta.


Sí, tienes que usar su cuenta para descargarlod. Una vez descargados ya puedes jugar desde cualquier usuario.
buenas alguien sabe como sacar las 3 cuentas en la store de usa??


a dia de hoy?
Hola a todos. En otro foro he encontrado esto.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22992756

Aquí dice que cualquier cuenta secundaria puede pasar a ser primaria (o eso entiendo yo) si tienes mas de 18 años. Yo juego al NBA 2k15 en una secundaria y me gustaría pasar todos mis trofeos y logros a mi cuenta primaria, según ésto, podría hacerlo así, verdad?

Además, tambien juego a la app del móvil y se que para el año que viene (nba 2k16) según sea tu mazo de cartas este año, te dan unos premios antes de empezar.

A lo que voy...quisiera hacer este user principal para poder seguir jugando con el en las próximas ediciones del juego, sino es empezar de 0 cada año.

Alguien sabe cómo va esto?
Davecar escribió:Hola a todos. En otro foro he encontrado esto.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22992756

Aquí dice que cualquier cuenta secundaria puede pasar a ser primaria (o eso entiendo yo) si tienes mas de 18 años. Yo juego al NBA 2k15 en una secundaria y me gustaría pasar todos mis trofeos y logros a mi cuenta primaria, según ésto, podría hacerlo así, verdad?

Además, tambien juego a la app del móvil y se que para el año que viene (nba 2k16) según sea tu mazo de cartas este año, te dan unos premios antes de empezar.

A lo que voy...quisiera hacer este user principal para poder seguir jugando con el en las próximas ediciones del juego, sino es empezar de 0 cada año.

Alguien sabe cómo va esto?


Ya se ha comentado en otro post, no es pasar una cuenta secundaria a primaria, es pasar una subcuenta a una cuenta principal. Las subcuentas son las que crean los padres a los menores con ciertas restricciones ( como gasto de X dinero al mes, que no pueda descargar juegos de más de X años, etc. ) Con ese cambio lo que consiguen es que chavales que usen esas cuentas puedan actualizar a una cuenta maestra y poder acceder a todo el contenido, gastar lo que les dé la gana, etc. vamos, librarse de las prohibiciones.
yaiba19 escribió:
Davecar escribió:Hola a todos. En otro foro he encontrado esto.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22992756

Aquí dice que cualquier cuenta secundaria puede pasar a ser primaria (o eso entiendo yo) si tienes mas de 18 años. Yo juego al NBA 2k15 en una secundaria y me gustaría pasar todos mis trofeos y logros a mi cuenta primaria, según ésto, podría hacerlo así, verdad?

Además, tambien juego a la app del móvil y se que para el año que viene (nba 2k16) según sea tu mazo de cartas este año, te dan unos premios antes de empezar.



A lo que voy...quisiera hacer este user principal para poder seguir jugando con el en las próximas ediciones del juego, sino es empezar de 0 cada año.

Alguien sabe cómo va esto?


Ya se ha comentado en otro post, no es pasar una cuenta secundaria a primaria, es pasar una subcuenta a una cuenta principal. Las subcuentas son las que crean los padres a los menores con ciertas restricciones ( como gasto de X dinero al mes, que no pueda descargar juegos de más de X años, etc. ) Con ese cambio lo que consiguen es que chavales que usen esas cuentas puedan actualizar a una cuenta maestra y poder acceder a todo el contenido, gastar lo que les dé la gana, etc. vamos, librarse de las prohibiciones.



Ahhh, entiendo. Muchas gracias por la aclaración, compañero. Ha sido usted muy amable!!
Khratos escribió:Una pregunta, si comparto la cuenta con mi amigo y hay un mantenimiento de psn o se cae o algo. Yo no podría jugar a los juegos digitales? o eso sólo pasa con los del plus?


Me cito para ver si alguien me aclara esto :D
alguien esta teniendo problemas al desactivar , me dicen que no estan autorizados o algo asin? alguien le ha pasado ha sido hoy
TrIpish escribió:alguien esta teniendo problemas al desactivar , me dicen que no estan autorizados o algo asin? alguien le ha pasado ha sido hoy



a ver si encuentran otra manera por que lo del chat ya esta capao o por lo menos yo nose
superjoseka escribió:
TrIpish escribió:alguien esta teniendo problemas al desactivar , me dicen que no estan autorizados o algo asin? alguien le ha pasado ha sido hoy



a ver si encuentran otra manera por que lo del chat ya esta capao o por lo menos yo nose

si por lo que me han comentado ha sido desde la ultima actualizacion desde ayer , por lo que he visto ya nose van a poder desactivear por ahora , nose si alguien lo ha podido haver que lo comenten
TrIpish escribió:
superjoseka escribió:
TrIpish escribió:alguien esta teniendo problemas al desactivar , me dicen que no estan autorizados o algo asin? alguien le ha pasado ha sido hoy



a ver si encuentran otra manera por que lo del chat ya esta capao o por lo menos yo nose

si por lo que me han comentado ha sido desde la ultima actualizacion desde ayer , por lo que he visto ya nose van a poder desactivear por ahora , nose si alguien lo ha podido haver que lo comenten


dónde habeis creado la cuenta que quereis desactivar? en la ps4 o en web?
yo siempre la hago desde ps4
No me acabo de aclarar, ya no se pueden activar y desactivar cuentas desde la ps4?
Khratos escribió:No me acabo de aclarar, ya no se pueden activar y desactivar cuentas desde la ps4?

desde chat usa no.
dorneiro escribió:
Khratos escribió:No me acabo de aclarar, ya no se pueden activar y desactivar cuentas desde la ps4?

desde chat usa no.

entonces ya no se podria sacar 3 princi solamente 2 por lo que veo no?
dorneiro escribió:
Khratos escribió:No me acabo de aclarar, ya no se pueden activar y desactivar cuentas desde la ps4?

desde chat usa no.


Gracias por contestar, ni idea de esa forma del chat. Yo tengo compartida la cuenta con mi amigo de forma normal o eso creo, él tiene mi cuenta en su consola como principal y yo juego con mi cuenta en mi consola que sería como secundaria. De esta forma se puede activar y desactivar siempre que se quiera no?

Como tengo la cuenta en mi consola como secundaria, si hay mantenimiento del psn yo no podria jugar a los juegos digitales no? porque tiene que hacer lo de la autentificación
Khratos escribió:
dorneiro escribió:
Khratos escribió:No me acabo de aclarar, ya no se pueden activar y desactivar cuentas desde la ps4?

desde chat usa no.


Gracias por contestar, ni idea de esa forma del chat. Yo tengo compartida la cuenta con mi amigo de forma normal o eso creo, él tiene mi cuenta en su consola como principal y yo juego con mi cuenta en mi consola que sería como secundaria. De esta forma se puede activar y desactivar siempre que se quiera no?

Como tengo la cuenta en mi consola como secundaria, si hay mantenimiento del psn yo no podria jugar a los juegos digitales no? porque tiene que hacer lo de la autentificación

en eso no habria problema
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Exacto khratos la secundaria no te sirve si hay mantenimiento o tienes el internet caido o algo.
Khratos escribió:
Khratos escribió:Una pregunta, si comparto la cuenta con mi amigo y hay un mantenimiento de psn o se cae o algo. Yo no podría jugar a los juegos digitales? o eso sólo pasa con los del plus?


Me cito para ver si alguien me aclara esto :D


A los juegos digitales de la Secundaria no podrías jugar.
Gracias por las respuestas, no hay ninguna forma de jugar si no hay internet verdad? a veces he leído a gente que con la misma cuenta tiene 2 principales o algo así. Tampoco sé si eso es "legal"
Khratos escribió:Gracias por las respuestas, no hay ninguna forma de jugar si no hay internet verdad? a veces he leído a gente que con la misma cuenta tiene 2 principales o algo así. Tampoco sé si eso es "legal"

si no tienes internet es imposible jugar , es necesario
Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D
Khratos escribió:Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D

Creo que si podrías jugar, es cuestión de probarlo.
Si me aclaro con el post...Ya en la Store USA no se puede desvincular por web y luego por chat? Ya solo saldrían 2 principales como en el resto de las store?

Hay alguna en la que salgan 3 principales y una secundaria aparte?


GRACIAS!
DA543C escribió:
Khratos escribió:Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D

Creo que si podrías jugar, es cuestión de probarlo.


Gracias, la próxima vez que haya un mantenimiento lo probaré :D
Khratos escribió:Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D


Te echa del juego y dice q no puede verificar la licencia,ami me a pasado muchas veces ya q mi cuenta la tengo compartida con mi hermano
hard.d escribió:
Khratos escribió:Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D


Te echa del juego y dice q no puede verificar la licencia,ami me a pasado muchas veces ya q mi cuenta la tengo compartida con mi hermano


Pues vaya tela, en fin que se le va a hacer :D
Khratos escribió:
hard.d escribió:
Khratos escribió:Y si hay mantenimiento pero dejo el juego puesto antes de que se caiga el psn podría jugar si no salgo del juego ni apago la consola o esto no cuela? :D


Te echa del juego y dice q no puede verificar la licencia,ami me a pasado muchas veces ya q mi cuenta la tengo compartida con mi hermano


Pues vaya tela, en fin que se le va a hacer :D

A ver para que no haya malentendidos con alguien que lo lea sin seguir el hilo.

Con la cuenta principal, puedes jugar a los juegos digitales, haya o no haya internet sin ningún problema, para nada debes tener conexión.
Si la cuenta es secundaria (por tenerla compartida), tienes SI o SI que conectarte con tu cuenta a internet para poder jugar a los juegos digitales
JOKeR BCN escribió:A ver para que no haya malentendidos con alguien que lo lea sin seguir el hilo.

Con la cuenta principal, puedes jugar a los juegos digitales, haya o no haya internet sin ningún problema, para nada debes tener conexión.
Si la cuenta es secundaria (por tenerla compartida), tienes SI o SI que conectarte con tu cuenta a internet para poder jugar a los juegos digitales


Si si, yo lo decia para cuando hagan los mantenimientos del psn, que aunque yo esté conectado no me haría la autentificación porque el psn estaría caido. Una pena que no se pueda hacer como en la ps3 que podiamos jugar si so si 2 personas
Khratos escribió:
JOKeR BCN escribió:A ver para que no haya malentendidos con alguien que lo lea sin seguir el hilo.

Con la cuenta principal, puedes jugar a los juegos digitales, haya o no haya internet sin ningún problema, para nada debes tener conexión.
Si la cuenta es secundaria (por tenerla compartida), tienes SI o SI que conectarte con tu cuenta a internet para poder jugar a los juegos digitales


Si si, yo lo decia para cuando hagan los mantenimientos del psn, que aunque yo esté conectado no me haría la autentificación porque el psn estaría caido. Una pena que no se pueda hacer como en la ps3 que podiamos jugar si so si 2 personas


Correcto...mínimo podrían dejar 2 de principales...porque es una putada..ami a veces me a pasado de estar jugando y...ZAS!!!juego con candado porque no puede verificar
Necesito de alguien para que me guíe y no liarla. Ayer compre una ps4 de segunda mano. Tiene 3 cuentas dentro, que los del game no han borrado. Digamos que la cuenta A tiene 10 juegos y esta como principal, la cuenta B tiene 15 juegos ( con candado )y ahora tiene también mi cuenta. Necesito saber que puedo hacer para no perder estos juegos de las cuentas A y B.¿hay alguna forma de pasarlos a mi cuenta o a mi consola? no entiendo muy bien como va lo de las cuentas y me da miedo tocar algo y perder este regalo inesperado. Muchas gracias
chopy360 escribió:Necesito de alguien para que me guíe y no liarla. Ayer compre una ps4 de segunda mano. Tiene 3 cuentas dentro, que los del game no han borrado. Digamos que la cuenta A tiene 10 juegos y esta como principal, la cuenta B tiene 15 juegos ( con candado )y ahora tiene también mi cuenta. Necesito saber que puedo hacer para no perder estos juegos de las cuentas A y B.¿hay alguna forma de pasarlos a mi cuenta o a mi consola? no entiendo muy bien como va lo de las cuentas y me da miedo tocar algo y perder este regalo inesperado. Muchas gracias


Muy facil, accede a A, y descarga de su biblioteca los juegos que quieras tener en TU CUENTA, haz lo mismo con B, pero no descargues los juegos que tienen candado, esos están perdidos.

Cierra (salir de usuario) las cuentas A y B y Vuelve a tu cuenta principal y desde ahí podras terminar de descargar y posteriormente jugar a todos los juegos de A y por si acaso, si yo fuera tu, pondria una clave de 4 digitos de acceso al usuario A y B asi no entras en ellos por error una vez descargues los juegos que te interesan.

¿porque no entrar mas? Porque quizas el dueño desactive la consola tuya y pierdas los juegos si vuelves a entrar en A o B, por eso lo ideal es bajartelos YA y no volver a entrar, asi los conservarás hasta que decidas borrarlos tu mismo.
Aparentemente ahora si, NO DESACTIVAN MAS CONSOLAS POR CHAT. Estos ultimos dias estuve esactivando normalmente cuentas creadas DESDE CONSOLAS, con todo el proceso de compra hecho desde la consola... Pero hoy intento desactivar por chat, y ya no lo hacen. Dan muy pocas explicaciones (cosa q antes si daban, con el tema de la cuenta creada por Web), y te cortan el chat abruptamente.

Estamos bien, bien jodidos :/
8 chat y todos de respuesta NO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo tambien lo he intentado muchas veces y tampoxo si alguien ha encontrado alguna solucion a este tema?
Parece que nos vamos olvidando de las 3 primarias
soyunloko86 escribió:8 chat y todos de respuesta NO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Yo igual, llevo 6 y nada... haciendo una busqueda, todos los vendedores de la web han aumentado sus precios. Se va todo al diablo asi :/
6731 respuestas