› Foros › PlayStation 4 › General
jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.
jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.
Gas-o escribió:jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.
A mí personalmente no me gustaría nada saber que una de mis secundarias compradas es una subcuenta.
Hay manera alguna de saber si una cuenta es sub cuenta o cuenta real ?
Un saludo
Spirus escribió:Buenas tengo una duda muy importante.
Resulta que amigo1 me dejó su cuenta para descargar y jugar al destiny, yo desde hace tiempo no juego y el amigo1 le ha dejado la cuenta a amigo2 para jugar y descargar al destiny, pues bien ahora al amigo2 no le deja poner la cuenta como principal para poder jugar al destiny, yo he eliminado la cuenta del amigo1 de mi PS4.
Cual es el problema?
jaime_theparce escribió:Spirus escribió:Buenas tengo una duda muy importante.
Resulta que amigo1 me dejó su cuenta para descargar y jugar al destiny, yo desde hace tiempo no juego y el amigo1 le ha dejado la cuenta a amigo2 para jugar y descargar al destiny, pues bien ahora al amigo2 no le deja poner la cuenta como principal para poder jugar al destiny, yo he eliminado la cuenta del amigo1 de mi PS4.
Cual es el problema?
Antes de eliminar la cuenta de amigo1 para dejarsela a amigo2, debes desactivar el sistema ps4 de principal, para que tu consola no tenga poder sobre la cuenta de amigo1 y así amigo2 pueda activar.
Spirus escribió:
Mi cuenta está desactivada, es un dato que se me ha olvidado mencionar, lo siento
Protek escribió:Spirus escribió:
Mi cuenta está desactivada, es un dato que se me ha olvidado mencionar, lo siento
No es tu cuenta la que tienes que desactivar, si no la que te dejó el juego.
Spirus escribió:
Me he equivocado, la cuenta del amigo1 en mi ps4 cuando la borré esta mañana la desactivé antes de proceder a borrarla, no entiendo porque no le deja al amigo2
FRK_MeSSi escribió:no hay ninguna manera de poder resetear x chat...no se como hay gente que vende primarias a 20 e..no lo entiendo xD
thelo escribió:FRK_MeSSi escribió:no hay ninguna manera de poder resetear x chat...no se como hay gente que vende primarias a 20 e..no lo entiendo xD
Eso mismo me pregunto yo...
GT20 escribió:Buenas tengo una duda i haber si alguien me puede ayudar:
Yo proximamente me comprare una cuenta principal de store española que tendra el battlefield hardline y mi cuenta con la que juego es española tambien si en un futuro me quisiese comprar el premiun lo podria comprar directamente desde mi cuenta o tendria que hacer algo??
Y el premiun contara como que yo lo tengo o sera solo para la cuenta principañ¿?
DEIVIDPS4 escribió:GT20 escribió:Buenas tengo una duda i haber si alguien me puede ayudar:
Yo proximamente me comprare una cuenta principal de store española que tendra el battlefield hardline y mi cuenta con la que juego es española tambien si en un futuro me quisiese comprar el premiun lo podria comprar directamente desde mi cuenta o tendria que hacer algo??
Y el premiun contara como que yo lo tengo o sera solo para la cuenta principañ¿?
Cuando se comparten cuentas los dlcs hay que comprarlos o bien desde la cuenta que se hizo la compra del juego o en su defecto desde la store donde se compro el juego creando una nueva cuenta , pero ojo a veces los dlcs tanto en battlefield como en COD han dado problemas a la hora de compartirlos tambien
orbit1980canary escribió:Disculpad mi ignorancia pero una cuenta a cuantas consolas pueden disfrutar de mis contenido y los próximos que adquiera osea sin desvincular y plus que cada uno tiene plus de sus cuentas propias...por lo que veo seria a 2 pero que ninguno se conecte a la misma vez dicha cuenta? O estoy equivocado
AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?
1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.
Ahora las preguntas.
A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?
Gracias.
curropro escribió:AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?
1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.
Ahora las preguntas.
A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?
Gracias.
A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.
Espero haberte ayudado
franciscolero escribió:haber si entiendo, primera cuenta desvinculo y cambio el pass, segunda si dan bolilla tambien la desvinculo y cambio pass, tercera puedo vincular otra consola y pòr ultimo una mas como secundaria creando una sub cuenta.
es asi? serian 4 slot entonces?
y luego de los 6 meses puedo desvincular una mas para cambiar de consola?
Pptstevil escribió:Soy nuevo en el foro y tengo unda duda, espero me la respondan por favor:
Tengo un PS4, PS3, VITA con una cuenta mexicana usando PS+, la PS4 la tengo en la sala, me surgió una inquietud de querer jugar PS4 en mi cuarto sin desconectar la de la sala y quiero comprar otra PS4 para tenerla en mi cuarto y mis dudas son:
1.-¿Puedo tener la misma cuenta en mis 2 consolas y jugar sin ningún problema y sin tener que desactivar la cuenta en una y activarla en otra?.
2.-¿Las partidas guardadas se pueden usar en cualquiera de las 2 consolas (usando la nube de PS+) o sea por ejemplo si en la PS4 de la sala termino el capítulo 5 de un juego al momento de ir a la PS4 de mi cuarto ya también está terminado el capítulo 5 y viceversa?
3.-Los juegos que descargue los puedo descargar en ambas consolas y jugar cuando quiera?.
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?
AlexGil escribió:OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?
Para que store es?y los 4 en principales no vais a poder.
OVA GAIDEN escribió:AlexGil escribió:OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?
Para que store es?y los 4 en principales no vais a poder.
psn esta claro ¿entonces no se puede hacer? ¿de que manera se podria hacer?
AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.
OVA GAIDEN escribió:AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.
buff no me entero de nada tio, pero lo suyo seria hacerlo desde la store española, en teoria yo que tendria que hacer, por que lo suyo es que cada uno pueda acceder a esta cuenta para agregar ay el dinero y juntarlo todo, si hiciesemos varias diferentes no podriamos juntarlo para pillar ese pack...
OVA GAIDEN escribió:AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.
buff no me entero de nada tio, pero lo suyo seria hacerlo desde la store española, en teoria yo que tendria que hacer, por que lo suyo es que cada uno pueda acceder a esta cuenta para agregar ay el dinero y juntarlo todo, si hiciesemos varias diferentes no podriamos juntarlo para pillar ese pack...
ivanman escribió:Hola chicos, muy buena la pagina. Saludos desde Rosario, Argentina.
Quería hacerles una consulta. Compre el GTA cuenta secundaria, y me vino con un nombre medio raro (ej. CarliFix).
Quería saber si puedo cambiar el nombre de la cuenta sin que sea un problema. Le he cambiado el avatar, pero por las dudas queria saber si puedo hacer lo otro sin que genere un inconveniente para quien me la vendió o se me bloquee el juego.
Gracias.
datar escribió:Pptstevil escribió:Soy nuevo en el foro y tengo unda duda, espero me la respondan por favor:
Tengo un PS4, PS3, VITA con una cuenta mexicana usando PS+, la PS4 la tengo en la sala, me surgió una inquietud de querer jugar PS4 en mi cuarto sin desconectar la de la sala y quiero comprar otra PS4 para tenerla en mi cuarto y mis dudas son:
1.-¿Puedo tener la misma cuenta en mis 2 consolas y jugar sin ningún problema y sin tener que desactivar la cuenta en una y activarla en otra?.
2.-¿Las partidas guardadas se pueden usar en cualquiera de las 2 consolas (usando la nube de PS+) o sea por ejemplo si en la PS4 de la sala termino el capítulo 5 de un juego al momento de ir a la PS4 de mi cuarto ya también está terminado el capítulo 5 y viceversa?
3.-Los juegos que descargue los puedo descargar en ambas consolas y jugar cuando quiera?.
Saludos!
Puedes jugar con tu usuario en las dos consolas. En una puedes tener el usuario definido como cuenta primaria con lo que todos los usuarios que usen esa consola podrán jugar al contenido del plus o los juegos que compres en la store. En la otra consola defines la cuenta como secundaria con lo que solamente tú puedes usar el contenido del plus o los juegos que compres en la store (es la limitación). las partidas las puedes sincronizar en la nube sin problema.