Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.


Yo eso no lo sabia compañero, es una info importante la que das, como comente, mis conocimientos son como comprador habitual.

Saludos!
jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.


A mí personalmente no me gustaría nada saber que una de mis secundarias compradas es una subcuenta.
Hay manera alguna de saber si una cuenta es sub cuenta o cuenta real ?

Un saludo
Yo si vendo de vez en cuando cuentas y cuando te "roban" la cuenta con un par de datos en el chat te la devuelven. Tiene mas que perder el que te roba si se confia y entra en la cuenta , que se queda sin principal , que tu.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Gas-o escribió:
jaime_theparce escribió:Lo mejor para que no te roben y tengas control total sobre las cuentas es creando subcuentas, así te cambien el correo y contraseña recuperas en dos clicks los datos de la cuenta original.


A mí personalmente no me gustaría nada saber que una de mis secundarias compradas es una subcuenta.
Hay manera alguna de saber si una cuenta es sub cuenta o cuenta real ?

Un saludo


Hombre por eso cuando compres secundarias, tienes que comprarlas a gente de confianza, sea principal o secundaria el que creo la cuenta la puede recuperar.
Buenas noches, ante todo muy buena explicación, pero tengo un caso un poco enrevesado y me gustaría quien pudiese que me lo aclarase.

Consola 1 (mia), Cuenta Pepito (la oficial) con ps+ y mis partidas de los juegos en formato fisico.

Consola 2 (vecino), Cuenta Manolo (oficial) desconozco que tiene.

El caso es que me gustaría es comprar y compartir con mi vecino el season pass del Advanced Warfare, no quiero compartir nada más y me gustaría ser yo el de la cuenta principal ¿Como debo hacerlo? es decir, yo he entedido lo siguiente:

1º Creo una cuenta nueva (cuenta Warfare) donde compro el season pass y me descargo los mapas, primera duda ¿Puedo seguir teniendo mi cuenta pepito tb como principal para poder tener ps+ en esta nueva cuenta?

2º En la consola de Manolo, pongo la nueva cuenta warfare como principal y se descarga el juego, segunda duda ¿Podría ponerla directamente en secundaria y en la primera consola dejarla como primaria?

3º Inventado porque es duda total, supongamos que cojo y la segunda consola lo baja en cuenta primaria, ¿podria entonces pasarla a secundaria y en la primera consola dejarla finalmente como primaria?

El objetivo es que Consola 1 pueda jugar con mi usuario habitual (oficial) y con ps+ y en el caso de no tener internet jugar partidas offline de los mapas del season pass, y con la consola 2 que el pepito tenga la cuenta warfare en secundaria pero su cuenta oficial en principal, así si tiene ps+ y quiere jugar al juego solo necesita entrar en la secundaria y su primaria le daría la posibilidad de jugar online, la pega sería que necesitaría siempre entrar con la cuenta secundaria para jugar al juego.

¿Es todo esto posible? Por favor, aclararmelo y si encontrais una solución mejor decirmelo, lo de la venta de primarias y secundarias veo la pega que al ser un season pass es posible que al desvincular el primer usuario ya no pueda descargarme los nuevos dlcs que vayan saliendo, ¿es eso cierto?

Mil gracias a quien haya aguantado en leerlo todo y pueda ayudarme
Buenas tengo una duda muy importante.

Resulta que amigo1 me dejó su cuenta para descargar y jugar al destiny, yo desde hace tiempo no juego y el amigo1 le ha dejado la cuenta a amigo2 para jugar y descargar al destiny, pues bien ahora al amigo2 no le deja poner la cuenta como principal para poder jugar al destiny, yo he eliminado la cuenta del amigo1 de mi PS4.

Cual es el problema?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Spirus escribió:Buenas tengo una duda muy importante.

Resulta que amigo1 me dejó su cuenta para descargar y jugar al destiny, yo desde hace tiempo no juego y el amigo1 le ha dejado la cuenta a amigo2 para jugar y descargar al destiny, pues bien ahora al amigo2 no le deja poner la cuenta como principal para poder jugar al destiny, yo he eliminado la cuenta del amigo1 de mi PS4.

Cual es el problema?


Antes de eliminar la cuenta de amigo1 para dejarsela a amigo2, debes desactivar el sistema ps4 de principal, para que tu consola no tenga poder sobre la cuenta de amigo1 y así amigo2 pueda activar.
jaime_theparce escribió:
Spirus escribió:Buenas tengo una duda muy importante.

Resulta que amigo1 me dejó su cuenta para descargar y jugar al destiny, yo desde hace tiempo no juego y el amigo1 le ha dejado la cuenta a amigo2 para jugar y descargar al destiny, pues bien ahora al amigo2 no le deja poner la cuenta como principal para poder jugar al destiny, yo he eliminado la cuenta del amigo1 de mi PS4.

Cual es el problema?


Antes de eliminar la cuenta de amigo1 para dejarsela a amigo2, debes desactivar el sistema ps4 de principal, para que tu consola no tenga poder sobre la cuenta de amigo1 y así amigo2 pueda activar.



Mi cuenta está desactivada, es un dato que se me ha olvidado mencionar, lo siento
Spirus escribió:

Mi cuenta está desactivada, es un dato que se me ha olvidado mencionar, lo siento



No es tu cuenta la que tienes que desactivar, si no la que te dejó el juego.
Protek escribió:
Spirus escribió:

Mi cuenta está desactivada, es un dato que se me ha olvidado mencionar, lo siento



No es tu cuenta la que tienes que desactivar, si no la que te dejó el juego.


Me he equivocado, la cuenta del amigo1 en mi ps4 cuando la borré esta mañana la desactivé antes de proceder a borrarla, no entiendo porque no le deja al amigo2
Spirus escribió:
Me he equivocado, la cuenta del amigo1 en mi ps4 cuando la borré esta mañana la desactivé antes de proceder a borrarla, no entiendo porque no le deja al amigo2



Preguntale al dueño de la cuenta si ya ha realizado 1 desactivación por la web porque me huele que ya habeis completado el cupo de activaciones de sistemas.
Hola, buenas a todos. He seguido el hilo y tengo 2 preguntas:
1- como se crean las subcuentas?
2- al comprar principales o secundarias, hay algún riesgo de baneo?
no hay ninguna manera de poder resetear x chat...no se como hay gente que vende primarias a 20 e..no lo entiendo xD
Buenas tengo una duda i haber si alguien me puede ayudar:
Yo proximamente me comprare una cuenta principal de store española que tendra el battlefield hardline y mi cuenta con la que juego es española tambien si en un futuro me quisiese comprar el premiun lo podria comprar directamente desde mi cuenta o tendria que hacer algo??
Y el premiun contara como que yo lo tengo o sera solo para la cuenta principañ¿?
FRK_MeSSi escribió:no hay ninguna manera de poder resetear x chat...no se como hay gente que vende primarias a 20 e..no lo entiendo xD


Eso mismo me pregunto yo...
thelo escribió:
FRK_MeSSi escribió:no hay ninguna manera de poder resetear x chat...no se como hay gente que vende primarias a 20 e..no lo entiendo xD


Eso mismo me pregunto yo...


Vamos a ver. Pueden tenerlas desvinculadas anteriormente al cierre del chat de Sony.

También podéis daros cuenta que en la stores americanas hay ofertas de juegos importantes entre un 30 y 40%.

Sacad vuestras propias conclusiones.
GT20 escribió:Buenas tengo una duda i haber si alguien me puede ayudar:
Yo proximamente me comprare una cuenta principal de store española que tendra el battlefield hardline y mi cuenta con la que juego es española tambien si en un futuro me quisiese comprar el premiun lo podria comprar directamente desde mi cuenta o tendria que hacer algo??
Y el premiun contara como que yo lo tengo o sera solo para la cuenta principañ¿?



Cuando se comparten cuentas los dlcs hay que comprarlos o bien desde la cuenta que se hizo la compra del juego o en su defecto desde la store donde se compro el juego creando una nueva cuenta , pero ojo a veces los dlcs tanto en battlefield como en COD han dado problemas a la hora de compartirlos tambien
DEIVIDPS4 escribió:
GT20 escribió:Buenas tengo una duda i haber si alguien me puede ayudar:
Yo proximamente me comprare una cuenta principal de store española que tendra el battlefield hardline y mi cuenta con la que juego es española tambien si en un futuro me quisiese comprar el premiun lo podria comprar directamente desde mi cuenta o tendria que hacer algo??
Y el premiun contara como que yo lo tengo o sera solo para la cuenta principañ¿?



Cuando se comparten cuentas los dlcs hay que comprarlos o bien desde la cuenta que se hizo la compra del juego o en su defecto desde la store donde se compro el juego creando una nueva cuenta , pero ojo a veces los dlcs tanto en battlefield como en COD han dado problemas a la hora de compartirlos tambien


Y hay alguna forma o truquillo para que no deen problemas?
Alguien que haya compartido el the order? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.

EDITO: ya está descargando.
porque no me deja desactivar cuenta española via web?
Alguien sabe que quiere decir esto...

"No se puede usar la cuenta de Sony Entertainment Network de otro usuario en esta Ps4"

Puedo entrar en la cuenta via web pero al meterla en la ps4 me suelta esto,la cuenta no tiene ningún dispositivo activado...

edito:Se solucinó por arte de magia...vaya tela con el PSN [+furioso]
chat support de sony ya no desactiva cuentas, alguien sabe algún truco para que lo hagan?
Disculpad mi ignorancia pero una cuenta a cuantas consolas pueden disfrutar de mis contenido y los próximos que adquiera osea sin desvincular y plus que cada uno tiene plus de sus cuentas propias...por lo que veo seria a 2 pero que ninguno se conecte a la misma vez dicha cuenta? O estoy equivocado
orbit1980canary escribió:Disculpad mi ignorancia pero una cuenta a cuantas consolas pueden disfrutar de mis contenido y los próximos que adquiera osea sin desvincular y plus que cada uno tiene plus de sus cuentas propias...por lo que veo seria a 2 pero que ninguno se conecte a la misma vez dicha cuenta? O estoy equivocado


Sin desvincular podrias en 2 consolas,uno desde la primaria(a este no le haria falta iniciar sesión para disfrutar del contenido y podria jugar desde su cuenta habitual) y en otra consola con el slot secundario(este si debe iniciar sesión siempre desde esa cuenta y para poder jugar los mismo,tendria que hacerlo desde esa cuenta)
Y eso de que la gente sacaba 3 cuentas principales o que podía compartir la cuenta entre 3 como puede ser? es haciendo cosas raras de dudosa moralidad? xD
Hola, eh estado leyendo y hay algo que me marea espero me puedan sacar las dudas.

yo creo una cuenta esa cuenta la activo en una consola como primaria luego desvinculo esa ps4 y cambio los datos de la cuenta ( igual se puede seguir jugando en esa ps4 segun entendi)

luego activo en otra consola la cuenta y hago lo mismo.

si fuera asi puedo compartirla con muchos amigos o estoy errado?

otra duda es a que le llaman cuenta segundaria,entiendo su funcionamiento lo que no entiendo es si la cuenta secundaria es la que se pueden crear desde la misma cuenta con otros datos email y contraseña diferente.

cuantas cuentas de esas secundarias se pueden crear para usar al mismo tiempo?

saludos Francisco
La primera cuenta (que no es la tuya y que lleva la descarga del juego) que introduces en tu consola y despues desvinculas, es primaria. Al desvincularla consigues que al introducirla en otra ps4 es cuenta con la descarga, tambien sea primaria. Primaria quiera decir que tu puedes jugar con tu usuario original a ese juego, sin necesidad de estar conectado. Ya que no se puede desvincular mas la cuenta, la siguiente persona que introduzca la cuenta en otra ps4, para jugar solo podrá hacerlo conectado a internet y con el nick de la cuenta que lleva la descarga del juego. En el momento que creas usuario en la ps4 para introducir los datos de la cuenta, al momento que pregunta que si quieres que sea esa la cuenta activa en tu play hay que decir que no, es un paso muy importante.

Esta ultima se puede introducir en tantas ps4 como se quiera pero dos consolas no pueden estar conectadas con la misma cuenta, por lo tanto solo podrá jugar una persona.

Es un poco lioso todo, pero se entiende con la practica. yo me la compre hace dos viernes y tengo el fifa15, the order, driveclub y nba2k15, con mi hermano y por el mismo precio que si me hubiera comprado un juego y medio. Animaros a hacerlo.
Hola muy buenas,

Siento si pregunto algo que ya se ha preguntado pero desde el buscador no he podido encontrar muxo.

Mi problema es el siguiente. Me compre el Crew USA en cuenta principal de esos que no puedes volver a meterte en la cuenta y juego desde mi cuenta de toda la vida, hasta ahi todo way.
El problema me viene con el pase de temporada, me lo compre ayer con una cuenta que tengo para trastear un poco en la store americana (que tambien la tengo como principal en mi consola) y ahora al cambiar a mi cuenta (EU) y poder seguir jugando, el dlc no me aparece pero si me meto en mi cuenta americana si que puedo jugar con el dlc.

Hay alguna manera de poder disfrutar del dlc y mi cuenta principal (Eu) o de lo contrario tendre que jugar desde la cuenta con la que compre el DLC (USA)

No se si me he explicado bien dejo un mini resumen [+risas]

Cuenta USA : Juego Crew (no puedo entrar porque ya esta desactivada)
Piranya69 (EU) La cuenta con la que juego siempre y en la que no me aparece el Dlc
Pirah (USA) : Cuenta con la que compre el Pase de temporada

Muchas gracias de antemano y sorry si este tema ya esta repetido
Alguien sabe decirme se hay un límite en tiempo/número de consolas en las que se puede activar y desactivar a través de consola una cuenta principal? No hablo de activar a la vez sino de activar una después de haber desactivado otra. Cuantas veces se puede hacer?
una duda que tengo si mi cuenta principal es EU y compro un juego creado en usa funciona igual con mi cuenta principal?
buenas, tengo una duda, unos amigos y yo , queremos el battlefield 4, al ser del plus te dan un 10% de descuento, se puede activar 14 dias del plus, compras el juego, y repartirlo?
Buenas tardes chicos. Consulta:

Alguno a vuelto a probar desactivar por Chat? como para corroborar que sigan sin hacerlo. Yo hace unas semanas que ya ni trato

Saludos!
Me podéis responder algunas preguntas para la store española?

1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.

Ahora las preguntas.

A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?

Gracias.
AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?

1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.

Ahora las preguntas.

A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?

Gracias.


A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.

Espero haberte ayudado
curropro escribió:
AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?

1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.

Ahora las preguntas.

A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?

Gracias.


A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.

Espero haberte ayudado

Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?
haber si entiendo, primera cuenta desvinculo y cambio el pass, segunda si dan bolilla tambien la desvinculo y cambio pass, tercera puedo vincular otra consola y pòr ultimo una mas como secundaria creando una sub cuenta.
es asi? serian 4 slot entonces?

y luego de los 6 meses puedo desvincular una mas para cambiar de consola?
franciscolero escribió:haber si entiendo, primera cuenta desvinculo y cambio el pass, segunda si dan bolilla tambien la desvinculo y cambio pass, tercera puedo vincular otra consola y pòr ultimo una mas como secundaria creando una sub cuenta.
es asi? serian 4 slot entonces?

y luego de los 6 meses puedo desvincular una mas para cambiar de consola?



No puedes desvincular nada mas que una vez, por ahora, a no ser que salgo un nuevo metodo.
Soy nuevo en el foro y tengo unda duda, espero me la respondan por favor:

Tengo un PS4, PS3, VITA con una cuenta mexicana usando PS+, la PS4 la tengo en la sala, me surgió una inquietud de querer jugar PS4 en mi cuarto sin desconectar la de la sala y quiero comprar otra PS4 para tenerla en mi cuarto y mis dudas son:

1.-¿Puedo tener la misma cuenta en mis 2 consolas y jugar sin ningún problema y sin tener que desactivar la cuenta en una y activarla en otra?.

2.-¿Las partidas guardadas se pueden usar en cualquiera de las 2 consolas (usando la nube de PS+) o sea por ejemplo si en la PS4 de la sala termino el capítulo 5 de un juego al momento de ir a la PS4 de mi cuarto ya también está terminado el capítulo 5 y viceversa?

3.-Los juegos que descargue los puedo descargar en ambas consolas y jugar cuando quiera?.

Saludos!
Pptstevil escribió:Soy nuevo en el foro y tengo unda duda, espero me la respondan por favor:

Tengo un PS4, PS3, VITA con una cuenta mexicana usando PS+, la PS4 la tengo en la sala, me surgió una inquietud de querer jugar PS4 en mi cuarto sin desconectar la de la sala y quiero comprar otra PS4 para tenerla en mi cuarto y mis dudas son:

1.-¿Puedo tener la misma cuenta en mis 2 consolas y jugar sin ningún problema y sin tener que desactivar la cuenta en una y activarla en otra?.

2.-¿Las partidas guardadas se pueden usar en cualquiera de las 2 consolas (usando la nube de PS+) o sea por ejemplo si en la PS4 de la sala termino el capítulo 5 de un juego al momento de ir a la PS4 de mi cuarto ya también está terminado el capítulo 5 y viceversa?

3.-Los juegos que descargue los puedo descargar en ambas consolas y jugar cuando quiera?.

Saludos!


Puedes jugar con tu usuario en las dos consolas. En una puedes tener el usuario definido como cuenta primaria con lo que todos los usuarios que usen esa consola podrán jugar al contenido del plus o los juegos que compres en la store. En la otra consola defines la cuenta como secundaria con lo que solamente tú puedes usar el contenido del plus o los juegos que compres en la store (es la limitación). las partidas las puedes sincronizar en la nube sin problema.
una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?
OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?

Para que store es?y los 4 en principales no vais a poder.
AlexGil escribió:
OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?

Para que store es?y los 4 en principales no vais a poder.


psn esta claro ¿entonces no se puede hacer? ¿de que manera se podria hacer?
OVA GAIDEN escribió:
AlexGil escribió:
OVA GAIDEN escribió:una pregunta compañeros que no me ha quedado muy claro el tema, me gustaria poder compartir la compra de un dlc de unos 90 eurazos, podria yo crear una cuenta en mi ps4, compartir la info de esa cuenta con 4 para que la añadan a sus ps4 y añadir cada uno 20 euros a esa cuenta (yo 30) y una vez haya 90 euros en el monedero, comprar ese pack de dlc's y que nos sirva a todos en nuestras cuentas principales?

Para que store es?y los 4 en principales no vais a poder.


psn esta claro ¿entonces no se puede hacer? ¿de que manera se podria hacer?

Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.
Ojo,a no ser que sea un juego que con la secundaria se pueda jugar con tu principal,que aunque sea 3 y 1 el de la secundaria puede jugar con su principal.
AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.


buff no me entero de nada tio, pero lo suyo seria hacerlo desde la store española, en teoria yo que tendria que hacer, por que lo suyo es que cada uno pueda acceder a esta cuenta para agregar ay el dinero y juntarlo todo, si hiciesemos varias diferentes no podriamos juntarlo para pillar ese pack...
OVA GAIDEN escribió:
AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.


buff no me entero de nada tio, pero lo suyo seria hacerlo desde la store española, en teoria yo que tendria que hacer, por que lo suyo es que cada uno pueda acceder a esta cuenta para agregar ay el dinero y juntarlo todo, si hiciesemos varias diferentes no podriamos juntarlo para pillar ese pack...


Yo de esto entiendo lo básico y lo justo,así que para un dlc no se si será igual que un juego.
OVA GAIDEN escribió:
AlexGil escribió:Ya,pero psn puede ser de USA,España...En el mejor de los casos se podía hacer 3 principales y 1 secundaria si es para psn USA,pero ahora esta como la española, 2 y 1.por lo que ahora mismo ala vez solo puedes hacer eso, 2 principales y una secundaria desvinculando vía web y dentro de 6 meses que es el tiempo que necesitas de espera para volver a desvincular pues puedes pasar a 3 y 1.


buff no me entero de nada tio, pero lo suyo seria hacerlo desde la store española, en teoria yo que tendria que hacer, por que lo suyo es que cada uno pueda acceder a esta cuenta para agregar ay el dinero y juntarlo todo, si hiciesemos varias diferentes no podriamos juntarlo para pillar ese pack...


El DLC no sé si será por ejemplo como la expansión del Destiny. 2 principales que no tienen problema en jugar al juego+DLC y otro que tendría que tener esa cuenta abierta para que la consola leyese la licencia.
Entre 4 no es posible y entre 3 me queda la duda...

Un saludo.
Hay alguna manera de saber el correo de una cuenta principal compartida ??
Hola chicos, muy buena la pagina. Saludos desde Rosario, Argentina.

Quería hacerles una consulta. Compre el GTA cuenta secundaria, y me vino con un nombre medio raro (ej. CarliFix).

Quería saber si puedo cambiar el nombre de la cuenta sin que sea un problema. Le he cambiado el avatar, pero por las dudas queria saber si puedo hacer lo otro sin que genere un inconveniente para quien me la vendió o se me bloquee el juego.

Gracias.
ivanman escribió:Hola chicos, muy buena la pagina. Saludos desde Rosario, Argentina.

Quería hacerles una consulta. Compre el GTA cuenta secundaria, y me vino con un nombre medio raro (ej. CarliFix).

Quería saber si puedo cambiar el nombre de la cuenta sin que sea un problema. Le he cambiado el avatar, pero por las dudas queria saber si puedo hacer lo otro sin que genere un inconveniente para quien me la vendió o se me bloquee el juego.

Gracias.


Si puedes sin problemas siempre que sepas la contraseña. Se supone que esa cuenta ya es para ti y puedes hacer lo que quieras
datar escribió:
Pptstevil escribió:Soy nuevo en el foro y tengo unda duda, espero me la respondan por favor:

Tengo un PS4, PS3, VITA con una cuenta mexicana usando PS+, la PS4 la tengo en la sala, me surgió una inquietud de querer jugar PS4 en mi cuarto sin desconectar la de la sala y quiero comprar otra PS4 para tenerla en mi cuarto y mis dudas son:

1.-¿Puedo tener la misma cuenta en mis 2 consolas y jugar sin ningún problema y sin tener que desactivar la cuenta en una y activarla en otra?.

2.-¿Las partidas guardadas se pueden usar en cualquiera de las 2 consolas (usando la nube de PS+) o sea por ejemplo si en la PS4 de la sala termino el capítulo 5 de un juego al momento de ir a la PS4 de mi cuarto ya también está terminado el capítulo 5 y viceversa?

3.-Los juegos que descargue los puedo descargar en ambas consolas y jugar cuando quiera?.

Saludos!


Puedes jugar con tu usuario en las dos consolas. En una puedes tener el usuario definido como cuenta primaria con lo que todos los usuarios que usen esa consola podrán jugar al contenido del plus o los juegos que compres en la store. En la otra consola defines la cuenta como secundaria con lo que solamente tú puedes usar el contenido del plus o los juegos que compres en la store (es la limitación). las partidas las puedes sincronizar en la nube sin problema.


Muchas gracias por responder, otra cuestión puedo hacer exactamente lo mismo pero con 2 XBOX One?

Saludos!
6731 respuestas