Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

No te puedo decir como funciona la xbone. No la tengo. Sorry
piranya69 escribió:Hola muy buenas,

Siento si pregunto algo que ya se ha preguntado pero desde el buscador no he podido encontrar muxo.

Mi problema es el siguiente. Me compre el Crew USA en cuenta principal de esos que no puedes volver a meterte en la cuenta y juego desde mi cuenta de toda la vida, hasta ahi todo way.
El problema me viene con el pase de temporada, me lo compre ayer con una cuenta que tengo para trastear un poco en la store americana (que tambien la tengo como principal en mi consola) y ahora al cambiar a mi cuenta (EU) y poder seguir jugando, el dlc no me aparece pero si me meto en mi cuenta americana si que puedo jugar con el dlc.

Hay alguna manera de poder disfrutar del dlc y mi cuenta principal (Eu) o de lo contrario tendre que jugar desde la cuenta con la que compre el DLC (USA)

No se si me he explicado bien dejo un mini resumen [+risas]

Cuenta USA : Juego Crew (no puedo entrar porque ya esta desactivada)
Piranya69 (EU) La cuenta con la que juego siempre y en la que no me aparece el Dlc
Pirah (USA) : Cuenta con la que compre el Pase de temporada

Muchas gracias de antemano y sorry si este tema ya esta repetido



Perdon, siento la repeticion del post, alguien me puede hechar una mano sobre este tema ?
piranya69 escribió:
piranya69 escribió:Hola muy buenas,

Siento si pregunto algo que ya se ha preguntado pero desde el buscador no he podido encontrar muxo.

Mi problema es el siguiente. Me compre el Crew USA en cuenta principal de esos que no puedes volver a meterte en la cuenta y juego desde mi cuenta de toda la vida, hasta ahi todo way.
El problema me viene con el pase de temporada, me lo compre ayer con una cuenta que tengo para trastear un poco en la store americana (que tambien la tengo como principal en mi consola) y ahora al cambiar a mi cuenta (EU) y poder seguir jugando, el dlc no me aparece pero si me meto en mi cuenta americana si que puedo jugar con el dlc.

Hay alguna manera de poder disfrutar del dlc y mi cuenta principal (Eu) o de lo contrario tendre que jugar desde la cuenta con la que compre el DLC (USA)

No se si me he explicado bien dejo un mini resumen [+risas]

Cuenta USA : Juego Crew (no puedo entrar porque ya esta desactivada)
Piranya69 (EU) La cuenta con la que juego siempre y en la que no me aparece el Dlc
Pirah (USA) : Cuenta con la que compre el Pase de temporada

Muchas gracias de antemano y sorry si este tema ya esta repetido



Perdon, siento la repeticion del post, alguien me puede hechar una mano sobre este tema ?


es raro te tendria que aparecer, si las 3 estan como principales deberias poder jugar desde la tuya
Buenas, llevo leyendo el hilo bastante y me ha quedado todo relativamente claro, así pues solo quiero que me confirméis si estoy en lo cierto con lo siguiente:

Yo tengo un amigo con el que quiero compartir todo lo que compre, y él conmigo, por lo qué:

- Él pone su propia cuenta como secundaria, me pasa los datos y yo la pongo como principal en mi PS4. Él juega desde su cuenta como toda la vida

- Yo pongo mi propia cuenta como secundaria, le paso los datos y la pone como principal en su PS4. Yo juego desde mi cuenta como toda la vida.

¿Hasta ahí todo correcto?.

Una última duda, yo tengo varias cuentas a mayores en las que no me meto activadas como principal y muertas como tal porque las he utilizado para descargar un contenido y fuera. ¿Cuando ponga mi propia cuenta de PS4 como secundaria pierdo el acceso a esos contenidos?.

Muchas gracias por las molestias de antemano, un saludo
Si compras un juego con season pass.... se descarga todo al mismo tiempo? es decir si activo la primera primaria y luego desvinculo lo tendria? o tendria que iniciar sesion?
Saludos pido por favor lean esto y ayúdenme se los agradezco muchísimos
somos 3 amigos los que vamos a compartir

pepito (el que compra los juegos en españa)

manolito (el que quiere jugar a los juegos de pepito)

Luis (el que quiere jugar alos juegos de pepito)

Pues bien se hacer todos los pasos
manolito descarga perfil De pepito y descarga todos su juegos.
Una vez echo esto luis descarga el perfil de pepito lo pone como principal y descarga todos sus juegos.
Una vez echo esto luis ya no vuelve a entrar nunca más en el Perfil de pepito.
avisa a pepito para que desde la pajina web desactive Y se quedaría en principal el perfil de luis solo en la consola de manolito.

Pues bien esto ya lo emos echo los 3 amigos
y los 3 amigos estamos jugando a mis juegos (soy pepito)

La duda es la siguiente el prosimo juego que yo compre como lo descarga manolito y Luis?

muy ala malas manolito si puede volver a entrar en mi cuenta de pepito y darle a descargar

pero luis nunca podrá entrar ya nunca en mi cuenta por que se jodera todo y abría que esperar lo de los 6 meses.

entoces Luis como descarga los juegos que compre yo (que soy pepito) partir de ahora??

Le aparecen en algún lao o Algo??
bola_83 escribió:Saludos pido por favor lean esto y ayúdenme se los agradezco muchísimos
somos 3 amigos los que vamos a compartir

pepito (el que compra los juegos en españa)

manolito (el que quiere jugar a los juegos de pepito)

Luis (el que quiere jugar alos juegos de pepito)

Pues bien se hacer todos los pasos
manolito descarga perfil De pepito y descarga todos su juegos.
Una vez echo esto luis descarga el perfil de pepito lo pone como principal y descarga todos sus juegos.
Una vez echo esto luis ya no vuelve a entrar nunca más en el Perfil de pepito.
avisa a pepito para que desde la pajina web desactive Y se quedaría en principal el perfil de luis solo en la consola de manolito.

Pues bien esto ya lo emos echo los 3 amigos
y los 3 amigos estamos jugando a mis juegos (soy pepito)

La duda es la siguiente el prosimo juego que yo compre como lo descarga manolito y Luis?

muy ala malas manolito si puede volver a entrar en mi cuenta de pepito y darle a descargar

pero luis nunca podrá entrar ya nunca en mi cuenta por que se jodera todo y abría que esperar lo de los 6 meses.

entoces Luis como descarga los juegos que compre yo (que soy pepito) partir de ahora??

Le aparecen en algún lao o Algo??


No puede jugarlo, porque no se puede meter para descargarlo. Crea un usuario independiente y hacéis el mismo proceso y así podréis jugar todos
Gracias QUARVIC me as ayudado mucho

Pues valla mierda entoces cada vez que compre 1 juego tengo que estar creando 1 perfil y comprar el juego y hacer todo el proceso

Creía que se podía hacer solo 1 vez y cada juego que yo comprar en mi perfil de siempre se lo podían descargas mis 2 colegas

Pero por lo que veo cada juego que compre tengo que hacer un usuario no?
AlexGil escribió:
curropro escribió:
AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?

1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.

Ahora las preguntas.

A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?

Gracias.


A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.

Espero haberte ayudado

Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?

Me puede terminar de contestar alguien?
Gracias.
Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:
curropro escribió:A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.

Espero haberte ayudado

Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?

Me puede terminar de contestar alguien?
Gracias.

Si "B" no entra, no pasaría nada. "C" puede seguir igual a antes.
davidDVD escribió:
AlexGil escribió:
curropro escribió:A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.

Espero haberte ayudado

Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?

Si "B" no entra, no pasaría nada. "C" puede seguir igual a antes.

OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.
tengo una duda sobre las cuentas secundarias ya que dice que si estoy jugando y se me va internet tendria que volver a conectarlo en 15 sino perderia el juego o como va eso?
suponemos que se va internet y el juego se para, yo quito el juego y pasa una hora y lo vuelvo a poner ya no volveria a funcionar el juego? tengo que volver a conectarlo a internet en un plazo de 15 minutos sino se perderia o no? vaya lio tengo jaja.
aioma escribió:tengo una duda sobre las cuentas secundarias ya que dice que si estoy jugando y se me va internet tendria que volver a conectarlo en 15 sino perderia el juego o como va eso?
suponemos que se va internet y el juego se para, yo quito el juego y pasa una hora y lo vuelvo a poner ya no volveria a funcionar el juego? tengo que volver a conectarlo a internet en un plazo de 15 minutos sino se perderia o no? vaya lio tengo jaja.


No hombre. Si se te va la conexión, tienes 15 minutos para restablecerla y si no lo haces, se cierra el juego y vuelves al menú principal.
Cuando vuelvas a tener conexión, podrás iniciar el juego otra vez. ;)
AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.


Yo tengo la misma duda...se puede desvincular la cuenta compartida mientras se está descargando el juego desde el usuario personal ????
couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia


Sí, descargándolo primero uno y desactivando vía web el otro podría ponerla como principal. Eso sí, el primero no puede volver a entrar en el usuario.
yaiba19 escribió:
couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia


Sí, descargándolo primero uno y desactivando vía web el otro podría ponerla como principal. Eso sí, el primero no puede volver a entrar en el usuario.

Eso es lo que me hecha para atras. Esa limitacion no me conviene pagar entre dos 30€ y luego que si pasa algo, borro, cambio el disco duro o cualquier cosa lo pierdo. Me sale mas a cuenta en fisico por 15€ pavos mas
Yo tengo una duda. Me compre una cuenta secundaria en ebay del driveclub, ya que no sabia si me iba a gustar. Ahora resulta que estoy jugando bastante y quiero comprar el pase de temporada, pero al ser una cuenta secundaria no se como hay que hacerlo, ya que creo que en dichas cuentas que se venden en ebay te dicen que no puedes acceder a la store.
couperStm escribió:
yaiba19 escribió:
couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia


Sí, descargándolo primero uno y desactivando vía web el otro podría ponerla como principal. Eso sí, el primero no puede volver a entrar en el usuario.

Eso es lo que me hecha para atras. Esa limitacion no me conviene pagar entre dos 30€ y luego que si pasa algo, borro, cambio el disco duro o cualquier cosa lo pierdo. Me sale mas a cuenta en fisico por 15€ pavos mas


Pero si es entre 2 amigos podéis tener uno como principal y otro como secundaria. Si es muy de fiar lo compras desde tu cuenta y se la prestas dejándole ponerla como principal.

manel55 escribió:Yo tengo una duda. Me compre una cuenta secundaria en ebay del driveclub, ya que no sabia si me iba a gustar. Ahora resulta que estoy jugando bastante y quiero comprar el pase de temporada, pero al ser una cuenta secundaria no se como hay que hacerlo, ya que creo que en dichas cuentas que se venden en ebay te dicen que no puedes acceder a la store.


Desde la misma cuenta puedes acceder a la store y comprar. Lo malo es que seguramente la cuenta sea de alguna store no española y ahí ya tiens que buscarte para pagar.
Una cuenta primaria no se beneficia del plus de una cuenta secundaria no?Yo tengo mi cuenta como secundaria en mi consola,ya que la comparto con un colega y compramos los juegos a medias.Queria hacerme una cuenta japo y ponerla de primaria para los juegos diferentes que regalan en el plus,pero claro,entonces tendria que pagar otro plus para esa cuenta no?
astarothbcn escribió:Una cuenta primaria no se beneficia del plus de una cuenta secundaria no?Yo tengo mi cuenta como secundaria en mi consola,ya que la comparto con un colega y compramos los juegos a medias.Queria hacerme una cuenta japo y ponerla de primaria para los juegos diferentes que regalan en el plus,pero claro,entonces tendria que pagar otro plus para esa cuenta no?

Claro, si quieres crear una cuenta JAP y jugar los juegos del plus de allí tendrás que hacerte plus con esa cuenta JAP.
AlexGil escribió:
astarothbcn escribió:Una cuenta primaria no se beneficia del plus de una cuenta secundaria no?Yo tengo mi cuenta como secundaria en mi consola,ya que la comparto con un colega y compramos los juegos a medias.Queria hacerme una cuenta japo y ponerla de primaria para los juegos diferentes que regalan en el plus,pero claro,entonces tendria que pagar otro plus para esa cuenta no?

Claro, si quieres crear una cuenta JAP y jugar los juegos del plus de allí tendrás que hacerte plus con esa cuenta JAP.

Me lo imaginaba,entonces no me sale a cuenta xD
Yo hecho todos los pasos correctamente hasta sin querer al desactivar la cuenta me meti en la cuenta donde me descargue el juego. Y ahora el otro usuario no puede poner como cuenta principal. Hay alguna manera de volver a descativar la cuenta? Gracias
danniuroz escribió:Yo hecho todos los pasos correctamente hasta sin querer al desactivar la cuenta me meti en la cuenta donde me descargue el juego. Y ahora el otro usuario no puede poner como cuenta principal. Hay alguna manera de volver a descativar la cuenta? Gracias

Esperar 6 meses.
huachalomo escribió:
AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.


Yo tengo la misma duda...se puede desvincular la cuenta compartida mientras se está descargando el juego desde el usuario personal ????

Alguien puede decirnos algo?
me gustaria eliminar una cuenta primaria que compre hace tiempo ya que me compre el juego en formato fisico hace unos dias, el problema que tengo es que no consigo de ninguna manera eliminar dicha cuenta primaria.

Alguien sabe los pasos a seguir para eliminarla?

Y una duda mas, los datos guardados de un juego comprado en cuenta principal al eliminar el juego para instalar el mismo juego pero en formato fisico, mantiene los datos guardados?

un saludo
AlexGil escribió:
huachalomo escribió:
AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.


Yo tengo la misma duda...se puede desvincular la cuenta compartida mientras se está descargando el juego desde el usuario personal ????

Alguien puede decirnos algo?

Se puede pero mejor no hacerlo hasta comprobar que el juego funciona bien, a veces te llevas una sorpresa desagradable por no esperar...

popi24 escribió:me gustaria eliminar una cuenta primaria que compre hace tiempo ya que me compre el juego en formato fisico hace unos dias, el problema que tengo es que no consigo de ninguna manera eliminar dicha cuenta primaria.

Alguien sabe los pasos a seguir para eliminarla?

Y una duda mas, los datos guardados de un juego comprado en cuenta principal al eliminar el juego para instalar el mismo juego pero en formato fisico, mantiene los datos guardados?

un saludo


Para eliminarla basta con que le des a cancelar cuando te dice si quieres desactivar antes, y no te preocupes que no te ocupará un slot de los 16 disponibles.

Los datos los mantienes pero solo los podrás usar si el juego es de la misma región.

Un saludo!
Alvaroguga89 podrias decirme paso a paso si no es molestia ya que no lo consigo, en cuanto a los datos guardados... perdidos ya que noe s de la misma region
popi24 escribió:Alvaroguga89 podrias decirme paso a paso si no es molestia ya que no lo consigo, en cuanto a los datos guardados... perdidos ya que noe s de la misma region

Ajustes-usuarios-eliminar- usuario x- ¿desea desactivar la cuenta? - cancelar

Creo que es así mas o menos no tengo la ps4 delante xd.
Buenas ! Hemos comprado un amigo y yo el Resident evil revelation compartiendo una tercera cuenta , como podria hacer para compartir el segundo capitulo? He puesto mi cuenta como principal en su play y yo la suya como principal en mi play , ¿De donde se bajaria èl el archivo ? Gracias
Gente tengo una duda:

Bajo qué circunstacias uno puede perder un juego que tenga en el disco duro?, lo consideráis factible?.

Ni siquiera sé si en caso de querer cambiar el disco por uno de mayor capacidad se pierden las descargas y hay que volver a bajárselo todo o es posible hacer alguna copia......

Yo nunca he tenido que volver a bajarme nada que haya descargado, pero ya sabéis que es cuestión de plantearte las cosas para empezar a tener dudas.

Qué pensáis?
En 3djuegos un usuario afirma conocer un método funcional a día de hoy para poder desactivar una tercera vez y eficaz el 90% de los intentos. Que opináis?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3154 ... as-juegos/
basi escribió:Gente tengo una duda:

Bajo qué circunstacias uno puede perder un juego que tenga en el disco duro?, lo consideráis factible?.

Ni siquiera sé si en caso de querer cambiar el disco por uno de mayor capacidad se pierden las descargas y hay que volver a bajárselo todo o es posible hacer alguna copia......

Yo nunca he tenido que volver a bajarme nada que haya descargado, pero ya sabéis que es cuestión de plantearte las cosas para empezar a tener dudas.

Qué pensáis?


Pofa, nadie me puede decir algo?

Y otra cosa:

Imaginemos que yo tengo un juego en una cuenta con mi ps4 como secundaria. Solo puedo jugar entrando en esa cuenta. En otras cuentas me aparece con una candado. Hasta ahí bien.

Pero mi duda es: si yo compro el juego en físico y quiero jugar entrando a mi consola con otros usuarios me valdrán los datos guardados????????
Saludos amigos, una pregunta, acabo de comprar mi ps4 tengo mi cuenta psn pero aun no es plus, un amigo tiene un ps3 con plus, el a puesto en bandeja de descarga los juegos de ps4 de la promoción, entonces que puedo hacer xD pongo mi cuenta primaria y la de el?? que me recomiendan?
pochonox escribió:Saludos amigos, una pregunta, acabo de comprar mi ps4 tengo mi cuenta psn pero aun no es plus, un amigo tiene un ps3 con plus, el a puesto en bandeja de descarga los juegos de ps4 de la promoción, entonces que puedo hacer xD pongo mi cuenta primaria y la de el?? que me recomiendan?

Tu cuenta y la suya principal.
Muchas gracias amigo, no sabia que podía poner dos cuentas principales en una misma consola
pochonox escribió:Muchas gracias amigo, no sabia que podía poner dos cuentas principales en una misma consola

Puedes tener hasta 16 principales en una ps4,pero tu cuenta sólo puede estar principal en una ps4.
AlexGil escribió:
pochonox escribió:Muchas gracias amigo, no sabia que podía poner dos cuentas principales en una misma consola

Puedes tener hasta 16 principales en una ps4,pero tu cuenta sólo puede estar principal en una ps4.


Muchas gracias.
VIERNES 6 DE MARZO DE 2015
Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el jugo "Zombie Army Trilogy" esta en castellano. :)

GRACIAS A TODOS. ;)
robertho escribió:En 3djuegos un usuario afirma conocer un método funcional a día de hoy para poder desactivar una tercera vez y eficaz el 90% de los intentos. Que opináis?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3154 ... as-juegos/


Yo no me lo creo, he leido que habia gente que te cobraba por desactivar, ummmmmm me huele a timo. Hay que pensar que sony de momento a capado eso con cuentas nuevas. Parece ser que con una cuenta de 2 meses si dejan perl no lo he podido comprobar porque aun no han pasado los 2 meses, encuanto lo pruebe lo dire. Me parece increible la gente que descubre cosas y no las dice, o te cobra por decirlas, pero bueno asi es la peña. Yo de momento no se puede hacer 3 principales ni por telefono . Si descubro algo lo dire y gratis [poraki]
Si quiero prestarle a un amigo mi cuenta para que pruebe un juego que he descargado de la store, simplemente le doy los datos de la cuenta y ya está ?
Bokeh escribió:Si quiero prestarle a un amigo mi cuenta para que pruebe un juego que he descargado de la store, simplemente le doy los datos de la cuenta y ya está ?


Si, pero sería una secundaria, solamente podría jugar desde el usuario que le pasases, no desde su usuario. Si quisiera jugar desde su usuario tendrías que desvincular tu usuario desde la web de Sony y activar la cuenta en principal en la consola de tu amigo, cosa que no te recomiendo evidentemente porque perderías el acceso a tu cuenta
Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea



tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.
Lazlow escribió:
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea



tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.


Entonces si me creo una cuenta primaria de USA y compro el dlc fy vuelvo a mi cuenta funcionara? y a la cuenta usa puedo ponerla el mismo numero de tarjeta visa ?
Gracias
Buenas, si compramos un juego con season pass entre 3 y al primero le desvinculamos la cuenta despues de instalarlo para quedarnos las cuentas primaria y secundaria los otros 2. ¿El primero,que tendra desvinculada la cuenta, se podra bajar el contenido nuevo que vaya saliendo del juego? ¿O al tenerla desvinculada no podra y solo podremos los otros 2?
kal-ell escribió:
Lazlow escribió:
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea



tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.


Entonces si me creo una cuenta primaria de USA y compro el dlc fy vuelvo a mi cuenta funcionara? y a la cuenta usa puedo ponerla el mismo numero de tarjeta visa ?
Gracias


Sí. A la cuenta USA le tienes que poner una tarjeta USA, las españolas no las aceptan. Te queda solamente comprar PSN cards.
kal-ell escribió:
Lazlow escribió:
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea



tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.


Entonces si me creo una cuenta primaria de USA y compro el dlc fy vuelvo a mi cuenta funcionara? y a la cuenta usa puedo ponerla el mismo numero de tarjeta visa ?
Gracias


La targeta no te valdra...hazte una cuenta usa (hay tutos por google)en amazon.com y pilla targetas para usar en la store usa de esas de codigo..
Vale muchas gracias, mirare en g2a u amazon a ver si veo algo
¿ Hay alguna forma de compartir mi cuenta con un amigo (él dejandome la suya también) y que podamos compartir también los juegos que compremos a otras personas como "cuentas secundarias" ( entre comillas porque se entiende mejor aunque esté mal dicho ) ?
6731 respuestas