Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Bokeh escribió:¿ Hay alguna forma de compartir mi cuenta con un amigo (él dejandome la suya también) y que podamos compartir también los juegos que compremos a otras personas como "cuentas secundarias" ( entre comillas porque se entiende mejor aunque esté mal dicho ) ?

Las cuentas secundarias las podéis descargar en las 2 consolas pero no podreis jugar los 2 a la vez.
QUARVIC escribió:
robertho escribió:En 3djuegos un usuario afirma conocer un método funcional a día de hoy para poder desactivar una tercera vez y eficaz el 90% de los intentos. Que opináis?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3154 ... as-juegos/

Yo no me lo creo, he leido que habia gente que te cobraba por desactivar, ummmmmm me huele a timo. Hay que pensar que sony de momento a capado eso con cuentas nuevas. Parece ser que con una cuenta de 2 meses si dejan perl no lo he podido comprobar porque aun no han pasado los 2 meses, encuanto lo pruebe lo dire. Me parece increible la gente que descubre cosas y no las dice, o te cobra por decirlas, pero bueno asi es la peña. Yo de momento no se puede hacer 3 principales ni por telefono . Si descubro algo lo dire y gratis [poraki]

Pero entonces como mantienen algunos precios, siendo el dollar cada vez mas fuerte vs euro
mills escribió:Buenas, si compramos un juego con season pass entre 3 y al primero le desvinculamos la cuenta despues de instalarlo para quedarnos las cuentas primaria y secundaria los otros 2. ¿El primero,que tendra desvinculada la cuenta, se podra bajar el contenido nuevo que vaya saliendo del juego? ¿O al tenerla desvinculada no podra y solo podremos los otros 2?

Tengo la misma duda que el compañero.
Yo compre el revelation 2 (pase de temporada completo store europea con una cuenta creada para compartirlo con mi hermano)
Le deje a mi hermano que lo descargara.Desvincule la cuenta y me lo descarge en mi consola. Y juego con mi cuenta personal.Ahora con la llegada del tercer capitulo viene mi duda.
Como puede desrcargar mi hermano el tercer capitulo si tiene la cuenta desvinculada?
Lo que seria la cuenta secundaria no la va a utilizar nadie.
Hola.
Ante todo pedir perdón por adelantado, mi torpeza es enorme. Por las que leo no me aclaro.

A ver.. Tengo un amigo que ha comprado un juego y yo otro y queremos compartirlos.

Entiendo que logandome en su ps4 con mi usuario y descargando el juego desde el store y el haciendo lo mismo en la mía, podríamos jugar los dos con nuestras propias cuentas y cada uno en su consola no¿?

¿ O cómo tendríamos que hacerlo par funcionar de ese modo? ¿ Es posible?

Lo siento soy un tipo tecnológico!
Fanuda escribió:Hola.
Ante todo pedir perdón por adelantado, mi torpeza es enorme. Por las que leo no me aclaro.

A ver.. Tengo un amigo que ha comprado un juego y yo otro y queremos compartirlos.

Entiendo que logandome en su ps4 con mi usuario y descargando el juego desde el store y el haciendo lo mismo en la mía, podríamos jugar los dos con nuestras propias cuentas y cada uno en su consola no¿?

Hola..
a ver si consigo ayudarte...
USUARIO A / CONSOLA A (tu)
USUARIO B / CONSOLA B (Amigo)

Lo primero que tienes que hacer es desactivar USUARIO A Y B como principales de vuestras respectivas consolas
quedando:

USUARIO A en CONSOLA A como secundario
USUARIO B en CONSOLA B como secundario tambien

Ahora cada uno teneis que crear el usuario del otro en vuestra consola como principal

USUARIO B en CONSOLA A como principal
USUARIO A en CONSOLA B como principal

y de este modo os tendria que quedar algo así:

CONSOLA A:
USUARIO A como secundario
USUARIO B como principal

CONSOLA B:
USUARIO B como secundario
USUARIO A como principal

Lo que se llama cruce de cuentas, así podréis compartir vuestros juegos y jugar con vuestra cuenta, pero un dato a tener en cuenta...

Necesitais conexion permanente de internet, ya que van comprobando licencias cada cierto tiempo.

Un saludo y espero haberte solucionado algo.

Por cierto, para desactivar y activar como principal:

Ajustes / PSN / Activar como principal.. (o algo así, no me lo se de memoria XD)
Tengo una duda, compré una cuenta secundaria del driveclub, ahora quisiera comprar el pase de temporada, me han dicho que lo mejor es que compre una psn card y desde la store de dicha cuenta secundaria compre dicho pase de temporada.

El tema es, yo tengo 25€ de saldo en mi cuenta principal (desde la que no puedo jugar al driveclub, ya que lo tengo en secundaria), ¿podria comprar el pase de temporada desde mi la cuenta principal y poder tener el contenido del pase de temporada en la cuenta secundaria del driveclub? Se supone que todo lo que tengo la cuenta principal sirve para todas las demas cuentas que tengo en la ps4. ¿es correcto?

Gracias y un saludo.
Lazlow escribió:

Hola..

Lo primero que tienes que hacer es desactivar USUARIO A Y B como principales de vuestras respectivas consolas
quedando:

Ahora cada uno teneis que crear el usuario del otro en vuestra consola como principal

CONSOLA A:
USUARIO B como principal

CONSOLA B:
USUARIO A como principal

Lo que se llama cruce de cuentas, así podréis compartir vuestros juegos y jugar con vuestra cuenta, pero un dato a tener en cuenta...

Necesitais conexion permanente de internet, ya que van comprobando licencias cada cierto tiempo.

Ajustes / PSN / Activar como principal.. (o algo así, no me lo se de memoria XD)

Mil gracias! Entiendo, que una vez descargado el juego, debo cambiar nuevamente mi cuenta en mi consola a primaria para poder jugar y que me cuenten los trofeos no?

Mil gracias nuevamente!, :cool:
Lazlow escribió:

Hola..

quedando:

CONSOLA A:
USUARIO B como principal

CONSOLA B:
USUARIO A como principal

Otra duda, y tb se puede hacer con un 3r usuario??Lo digo porque me gustaría compartir juegos con mis dos sobrinos...
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
manel55 escribió:Tengo una duda, compré una cuenta secundaria del driveclub, ahora quisiera comprar el pase de temporada, me han dicho que lo mejor es que compre una psn card y desde la store de dicha cuenta secundaria compre dicho pase de temporada.

El tema es, yo tengo 25€ de saldo en mi cuenta principal (desde la que no puedo jugar al driveclub, ya que lo tengo en secundaria), ¿podria comprar el pase de temporada desde mi la cuenta principal y poder tener el contenido del pase de temporada en la cuenta secundaria del driveclub? Se supone que todo lo que tengo la cuenta principal sirve para todas las demas cuentas que tengo en la ps4. ¿es correcto?

Gracias y un saludo.

Hola Manel, Los DLC que compres tienen que ser de la misma región que la cuenta secundaria que tienes, si el juego es Americano (Lo descubres fácil porque tienes que poner la consola en latino para que salga en español), Siendo americano tienes que comprar el Season pass en la store americana.

Y no te aconsejo comprar los dlcs en la cuenta donde compraste el juego, nunca se sabe si puedas perder la cuenta.. Para este caso siempre crear una cuenta personal, una donde juegas y es Española, y otra donde compras DLCs y cosas de la Store USA, de modo que nunca pierdes el acceso a estas cuentas.
Fanuda escribió:

Mil gracias! Entiendo, que una vez descargado el juego, debo cambiar nuevamente mi cuenta en mi consola a primaria para poder jugar y que me cuenten los trofeos no?

Mil gracias nuevamente!, :cool:

No... vuestras cuentas tienen que quedar siempre en secundaria en vuestras consolas, si no no podreis jugar .

er_piltrafilla escribió:Otra duda, y tb se puede hacer con un 3r usuario??Lo digo porque me gustaría compartir juegos con mis dos sobrinos...

Si quieres compartir cuenta con tus sobrinos, te recomiendo que crees una nueva con la que compartir el juego.
Siendo los pasos:

CONSOLA 1
-Crear usuario con el cual deseas compartir juego activado como primario/principal
Una vez bajado el juego y comprobado que con el usuario habitual del propietario de esa consola funciona sin problemas el juego, se procedería a desactivar via web...volviendo a quedar el slot primario para otro usuario..
Una vez echo esto, la CONSOLA 1, no puede volver a iniciar sesión con el usuario del cual se ha bajado el juego

CONSOLA 2
-Crear el usuario con el cual se ha echo la compra del juego y activarlo como principal

CONSOLA 3
-Crear el usuario, que ya automaticamente te detecta como secundario.
En esta consola, solo se puede jugar con este usuario, a menos, que el juego permita hacer un cambio de usuario.

Espero haber sido claro..
Un saludo
Gracias!
Entonces podran jugar cob los juegos q ya tengo o solo con los nuevos q descargue tras hacer todo esto?
er_piltrafilla escribió:Gracias!
Entonces podran jugar cob los juegos q ya tengo o solo con los nuevos q descargue tras hacer todo esto?

no. con los que tienes no, solo con las cuentas nuevas que vayas creando.
Le he dejado un juego a un amigo. Para que le pueda jugar se tiene que quedar ocn mi cuenta en principal, por tanto si no tengo internet pierdo los juegos del plus y todo.
Hay alguna forma de que yo tenga la mia principal y el pueda jugar?
enganchao7 escribió:Le he dejado un juego a un amigo. Para que le pueda jugar se tiene que quedar ocn mi cuenta en principal, por tanto si no tengo internet pierdo los juegos del plus y todo.
Hay alguna forma de que yo tenga la mia principal y el pueda jugar?

No, no hay otra forma. Si tu quieres dejar que tu amigo juegue con tus juegos, tiene que tener el en su consola tu usuario como principal.
Compre un juego de cuenta principal y alguien sabe como saber la region del juego sin entrar en esa cuenta claro? para pillar dlc
Se podria compartir con un amigo una cuenta que creemos para los juegos que queramos comprar a medias ?

El solo tendria su cuenta personal y esa otra cuenta, yo tendria la mia y esa cuenta compartida ademas de alguna otra secundaria con juegos que el no queria comprar a medias.
kal-ell escribió:Compre un juego de cuenta principal y alguien sabe como saber la region del juego sin entrar en esa cuenta claro? para pillar dlc

La única opción que se me ocurre es buscando en la lista que hay aquí el idioma de los juegos y ver si coincide y de ahí sacar la región... Creo que ya se había comentado previamente en el post.

Bokeh escribió:Se podria compartir con un amigo una cuenta que creemos para los juegos que queramos comprar a medias ?

El solo tendria su cuenta personal y esa otra cuenta, yo tendria la mia y esa cuenta compartida ademas de alguna otra secundaria con juegos que el no queria comprar a medias.

Sí, uno poniéndola de principal y otro de secundaria.
yaiba19 escribió:
kal-ell escribió:
Bokeh escribió:Se podria compartir con un amigo una cuenta que creemos para los juegos que queramos comprar a medias ?

Sí, uno poniéndola de principal y otro de secundaria.

Y se podria volver a descargar los juegos desde la consola principal o seguiria teniendo esa limitacion ?

Teniendo en cuenta que yo tendria mas secundarias, quien pone su ps4 como principal para esa cuenta en comun, o da igual ?

Estoy mirando que opciones tengo por si no quiere hacer ls opcion mas simple de poner nuestras consolas como principales de la cuenta del otro.
Bokeh escribió:Y se podria volver a descargar los juegos desde la consola principal o seguiria teniendo esa limitacion ?

Teniendo en cuenta que yo tendria mas secundarias, quien pone su ps4 como principal para esa cuenta en comun, o da igual ?

Estoy mirando que opciones tengo por si no quiere hacer ls opcion mas simple de poner nuestras consolas como principales de la cuenta del otro.

Se podría volver a descargar, sí.

Lo de quien pone la PS4 como principal es indiferente, solo que el que la ponga como principal podrá jugar desde cualquier usuario, sin conexión a internet, etc. y el que la tenga de secundaria solamente puede jugar con ese usuario y conectado a internet.
yaiba19 escribió:
Bokeh escribió:Y se podria volver a descargar los juegos desde la consola principal o seguiria teniendo esa limitacion ?

Lo de quien pone la PS4 como principal es indiferente, solo que el que la ponga como principal podrá jugar desde cualquier usuario, sin conexión a internet, etc. y el que la tenga de secundaria solamente puede jugar con ese usuario y conectado a internet.

Entonces no influye para nada que yo pueda tener mi PS4 como secundaria para otras cuentas ?

gracias.
Bokeh escribió:
yaiba19 escribió:

Entonces no influye para nada que yo pueda tener mi PS4 como secundaria para otras cuentas ?

gracias.

Solo podrías jugar desde esas cuentas, los trofeos no se acumularían a tu perfil, tendrías que jugar conectado a internet y si hay mantenimiento o caída de la network olvídate de jugar...
He visto en redes como facebook que hay gente que vende sus juegos comprados en el store, pero, segun entiendo, cada cuenta tiene un max permitido de consolas asociadas a una cuenta no? si es asi, como es que estas personas venden a el juego sin importar el numero de consolas asociadas a la cuenta que posee el juego? Saludos!
darksaga escribió:He visto en redes como facebook que hay gente que vende sus juegos comprados en el store, pero, segun entiendo, cada cuenta tiene un max permitido de consolas asociadas a una cuenta no? si es asi, como es que estas personas venden a el juego sin importar el numero de consolas asociadas a la cuenta que posee el juego? Saludos!

Una cuenta puede estar en 3 consolas diferentes y pasado un tiempo hasta en 4 consolas.las personas que se dedican a la venta pues compras varias copias con varias cuentas y así pueden descargarse en mas consolas.
Hola, ¿cómo puedo hacer para vender una cuenta? He pensado en dar mi cuenta PSN, y luego de recibir el pago, brindar el correo electrónico. ¿Es seguro así?
GinoSaint escribió:Hola, ¿cómo puedo hacer para vender una cuenta? He pensado en dar mi cuenta PSN, y luego de recibir el pago, brindar el correo electrónico. ¿Es seguro así?

Para vender tu cuenta basta con darle tus datos a la otra persona,primero poniendo tu cuenta como secundaria en tu consola para poder venderla como primaria y luego desactivarla vía web y la vuelves a poner primaria en tu consola. Lo de cambiar el email y contraseña pues yo lo haría antes de venderla, bien con alguno que quizás tengas ya o bien creando uno nuevo solo para este caso,y una vez vendida pues vuelves a poner tus datos de toda la vida.piensa que si vendes tu cuenta el otro usuario podrá descargar todo lo que ya hayas descargado tu.
AlexGil escribió:Una cuenta puede estar en 3 consolas diferentes y pasado un tiempo hasta en 4 consolas.las personas que se dedican a la venta pues compras varias copias con varias cuentas y así pueden descargarse en mas consolas.

4 es el límite aunque pasen otros 6 meses más ?
Bokeh escribió:
AlexGil escribió:Una cuenta puede estar en 3 consolas diferentes y pasado un tiempo hasta en 4 consolas.las personas que se dedican a la venta pues compras varias copias con varias cuentas y así pueden descargarse en mas consolas.

4 es el límite aunque pasen otros 6 meses más ?

La verdad que eso no lo se,si paso otros 6 meses se puede hacer otra desactivación por poner 5 sistemas, pero aquí nunca he leído nada respecto a eso.
Hola, acabo de comprar la consola a un particular que por circunstancias vende la ps4 de su hijo.
Cuando la enciendo veo que hay dos cuentas las cuales quiero borrar, ya que no quiero usar sus credenciales.
Lo que me interesa son los juegos que hay instalados, hay alguna forma de saber si esos juegos puedo usarlos desde una cuenta que yo me haga?
He entrado como invitado y al intentar iniciar los juegos me dice que inserte el disco, se supone que eran juegos instalados desde el DVD?
Todo esto ha sido sin conexión a Internet, debajo de la caratula me sale la imagen pequeña de un disco, menos en la beta del batttlefield, si son juegos digitales no saldría ese disco?
Un saludo
Dupre escribió:Hola, acabo de comprar la consola a un particular que por circunstancias vende la ps4 de su hijo.
Cuando la enciendo veo que hay dos cuentas las cuales quiero borrar, ya que no quiero usar sus credenciales.
Lo que me interesa son los juegos que hay instalados, hay alguna forma de saber si esos juegos puedo usarlos desde una cuenta que yo me haga?
He entrado como invitado y al intentar iniciar los juegos me dice que inserte el disco, se supone que eran juegos instalados desde el DVD?
Todo esto ha sido sin conexión a Internet, debajo de la caratula me sale la imagen pequeña de un disco, menos en la beta del batttlefield, si son juegos digitales no saldría ese disco?
Un saludo

Los juegos en los que te aparece un disco, si, son instalados desde el disco del juego. No podrias hacer nada con ellos sin el disco.
muy buenas, me han dado una cuenta y he cambiado el usuario y la contraseña para que sea mia exclusivamente.

Me comenta el chico nada mas cambiar la cuenta de email que por mucho que lo cambie el siempre sabra que email es el que pongo y que siempre podra recuperarla. Hago la prueba y vuelve a saberlo.

Me ha explicado que esa cuenta no es una cuenta normal en si... Sino que es una cuenta hija digamos de una cuenta padre ...

Es posible esto?

Yo se que te haces una cuenta, sacas 2 o 3 primarias depende lo que hagas y una secundaria...

Pero ya a este nivel de cuenta hija... y cosas asi?.... sabeis algo? ya que me parecio muy interesante el dato.

Si este tema no se puede tocar que un moderador lo borre inmediatamente, pero creo que no estoy diciendo nada malo jajaja

saludos
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
En efecto, una cuenta de menores de edad, son las que yo uso para las cuentas americanas, tengo unas 150 cuentas maestras y ahí todas las cuentas de menores de edad, así cambie el correo, la contraseña, así cambie todo, yo con dos clicks y escribir la nueva contraseña, recupero la cuenta, lastima que en las Stores Europeas los juegos para +18 no se pueden comprar desde cuentas de menores, así que en estos casos para recuperar la cuenta sí que es más difícil.
Hola de nuevo, la consola que compre viene con una cuenta principal y al reiniciar el sistema me dice que la desactive.
La consola me la vendieron los padres de un chaval y el chaval no está disponible que manera hay para quitar su cuenta de la consola como cuenta principal.
Tengo un lio que no atino

Gracias lazlow por la ayuda
Dupre escribió:Hola de nuevo, la consola que compre viene con una cuenta principal y al reiniciar el sistema me dice que la desactive.
La consola me la vendieron los padres de un chaval y el chaval no está disponible que manera hay para quitar su cuenta de la consola como cuenta principal.

Elimina el usuario. Vete a ajustes>usuarios>eliminar usuarios y lo seleccionas. Le das a sí ( creo que te aparece una opción de que necesitas loguearte o no sé que historia ) y con eso te debería de servir.
yaiba19 escribió:
Dupre escribió:Hola de nuevo, la consola que compre viene con una cuenta principal y al reiniciar el sistema me dice que la desactive.

Elimina el usuario. Vete a ajustes>usuarios>eliminar usuarios y lo seleccionas. Le das a sí ( creo que te aparece una opción de que necesitas loguearte o no sé que historia ) y con eso te debería de servir.

Me dice que aconseja quitar primero ese usuario como usuario principal pero yo no tengo las claves para loguearme cómo ese usuario principal
No pasa nada por no hacerlo?

El mensaje es :
Algunos usuarios han activado este sistema como su ps4 principal. Se recomienda desactivar el sistema antes de inicializarlo.
Quieres desactivar la ps4?

No pasa nada sino desactivo el usuario antes de restaurarla de fabrica?
Dupre escribió:
yaiba19 escribió:

Me dice que aconseja quitar primero ese usuario como usuario principal pero yo no tengo las claves para loguearme cómo ese usuario principal
No pasa nada por no hacerlo?

El mensaje es :
Algunos usuarios han activado este sistema como su ps4 principal. Se recomienda desactivar el sistema antes de inicializarlo.
Quieres desactivar la ps4?

No pasa nada sino desactivo el usuario antes de restaurarla de fabrica?

Sí, ese es el mensaje. Pasa de él totalmente y desactiva desde ahí y punto.
Gracias por ayuda, no sabia si habría algún problema.
Básicamente lo que quiero es dejar la ps4 de fabrica y empezar yo con ella.
Un saludo
Hola,
Tengo una cuenta con primaria usa con un juego y quiero comprar dlc con otra creada usa, la tengo que poner tambien como primaria? o vale como secundaria para que funcionen los dlc, yo con la que juego a este juego de usa es con mi cuenta primaria europea
kal-ell escribió:Hola,
Tengo una cuenta con primaria usa con un juego y quiero comprar dlc con otra creada usa, la tengo que poner tambien como primaria? o vale como secundaria para que funcionen los dlc, yo con la que juego a este juego de usa es con mi cuenta primaria europea

si la tienes que poner como primaria tambien
QUARVIC escribió:
kal-ell escribió:Hola,

si la tienes que poner como primaria tambien

Okis thanks
chicos tengo una cuenta secuandaria que no me deja desactivarla para ponerla como primaria,se que hay que esperar 6 meses para descatviar entre una y otra,hay alguna manera de ver cuanto tiempo queda para que lo pueda hacer?
dovahkin escribió:chicos tengo una cuenta secuandaria que no me deja desactivarla para ponerla como primaria,se que hay que esperar 6 meses para descatviar entre una y otra,hay alguna manera de ver cuanto tiempo queda para que lo pueda hacer?

No hay una opción para desactivar una secundaria porque no se activan como las primarias. Lo que hace la gente es aprovechar que tienen la password de esa cuentao para entrar en la web de sony y darle al botón de desvincular todos los dispositivos. Lo que haces con esto es desconectar a quien estuviera anteriormente con la cuenta como primaria quedando ese hueco libre para ti.
datar escribió:
dovahkin escribió:chicos tengo una cuenta secuandaria que no me deja desactivarla para ponerla como primaria,se que hay que esperar 6 meses para descatviar entre una y otra,hay alguna manera de ver cuanto tiempo queda para que lo pueda hacer?

No hay una opción para desactivar una secundaria porque no se activan como las primarias. Lo que hace la gente es aprovechar que tienen la password de esa cuentao para entrar en la web de sony y darle al botón de desvincular todos los dispositivos. Lo que haces con esto es desconectar a quien estuviera anteriormente con la cuenta como primaria quedando ese hueco libre para ti.

si si yo me meto en la cuenta a traves de la web de sony y me aparece el mensaje de que ya he desactivado los dispositivos recientemente,se que hay que esperar 6 meses pero como miro cuanto tiempo queda?
dovahkin escribió:
datar escribió:

si si yo me meto en la cuenta a traves de la web de sony y me aparece el mensaje de que ya he desactivado los dispositivos recientemente,se que hay que esperar 6 meses pero como miro cuanto tiempo queda?

No se ve el tiempo disponible que queda para desactivar..
Pues yo compré una secundaria del FIFA cuando salió, como tengo el email y el pasword imagino que puedo entrar a la web,desvincular todos los sistemas y vender otra cuenta principal de ese FIFA,no?
Una pregunta chicos,es que no lo veo por ningun sitio,si yo me compro un juego principal,y tengo una cuenta asociada con un amigo para poder jugar juntos a los juegos que cada uno se compre, pero los juegos de esos que se venden en principal se puede descargar también?
Aqui ya ni dios se corta en hablar de vender... vaya tela!! Hilo totalmente desvirtuado
angureliko escribió:
mills escribió:Buenas, si compramos un juego con season pass entre 3 y al primero le desvinculamos la cuenta despues de instalarlo para quedarnos las cuentas primaria y secundaria los otros 2. ¿El primero,que tendra desvinculada la cuenta, se podra bajar el contenido nuevo que vaya saliendo del juego? ¿O al tenerla desvinculada no podra y solo podremos los otros 2?

Tengo la misma duda que el compañero.
Yo compre el revelation 2 (pase de temporada completo store europea con una cuenta creada para compartirlo con mi hermano)
Le deje a mi hermano que lo descargara.Desvincule la cuenta y me lo descarge en mi consola. Y juego con mi cuenta personal.Ahora con la llegada del tercer capitulo viene mi duda.
Como puede descargar mi hermano el tercer capitulo si tiene la cuenta desvinculada?
Lo que seria la cuenta secundaria no la va a utilizar nadie.

Pues, para que tu hermano se descargue el nuevo DLC tiene que entrar en el usuario de la compra para descargarlo, pero como está desactivado si intenta entrar al usuario la playstation va a detectar un usuario no válido para ese contenido digital y lo va a bloquear, por lo que no debe de entrar.
Tu hermano se tiene que esperar seis meses para entrar en ese usuario, descargarlo y desactivarlo nuevamente.
Hola chicos! He creado una subcuenta para comprar el sleeping dogs y meterle el dinero justo, el juego no esta si lo intento comprar desde la subcuenta, me deja comprar cualquiero juego menos ese que pone que no existe.
En cambio el juego si esta desde mi cuenta principal para comprar, no entiendo nada.

Adjuntos

image.jpg (28.43 KB)

Oferta de la semana con subcuenta
6731 respuestas