buenas
veamos, he leido muy bien la 1ª pagina, y muchas mas, y sinceramente, no llego a entender del todo bien esto...sony creo que lo a liado demasiado, con lo facil que era en la ps3...
bueno, la duda que tengo es la siguiente, veamos, mi hermano tiene ps4, y se estuvo aprovechando de mi cuenta mientras no la tenia yo, pero ahora mismo ya tengo ps4, , el a desactivado mi cuenta como primaria de su consola y yo la e activado como primaria.
dado a que el , digamoslo asi, fue la 1ª consola en ponerse como primaria, para compartir cosas entre los 2 como seria la mejor forma de hacerlo? (el volviendo a ser la cuenta primaria, comprar un año de plus, y despues desactivarla como primaria y activar la mia como primaria, asi quedaria la mia como 1ª y la suya como 2ª pero el podria usar perfectamente mi ps+ no?)
a ver si me podeis ayudar a deshacer el cacao mental que tengo
y para una cuenta de hong kong que tengo en ps3, lo ideal seria hacer lo mismo no? pero...si la forma que he dicho antes es la adecuada, si compro el guilty gear (de nuevo, que ya lo pille en ps3...) pa ps4 yo me lo bajare y supongo que el tambien podra, pero jugando desde su cuenta principal (la que tenga con su nombre) podra jugar a ese juego? y podra jugar online teniendo en cuenta que el online es mio?)