Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Alguien ha realizado primero por chat y luego por web y le ha funcionado?
TrIpish escribió:Alguien ha realizado primero por chat y luego por web y le ha funcionado?


Sí, yo.
Vale perfecto pues mucha gracia , lo probaremos haber que tal
Muy buenas,

tengo la siguiente duda con el PSN PLUS.

Yo tengo mi cuenta principal con PSN PLUS en mi consola.

Mi sobrino tiene su propia cuenta en la MISMA CONSOLA.
Dicha cuenta puede disfrutar también del PSN PLUS??
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??


Muchas gracias!
Daniello escribió:Muy buenas,

tengo la siguiente duda con el PSN PLUS.

Yo tengo mi cuenta principal con PSN PLUS en mi consola.

Mi sobrino tiene su propia cuenta en la MISMA CONSOLA.
Dicha cuenta puede disfrutar también del PSN PLUS??
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??


Muchas gracias!

Si tenéis las dos cuentas en la misma consola y la tuya es plus y esta como principal, la cuenta de tu sobrino también se beneficia del plus pero eso no significa que su cuenta sea plus.podrá jugar por internet,podrá jugar a los juegos bajados del plus desde tu cuenta...pero su cuenta no tendrá los accesos del plus como tienes tu.
AlexGil escribió:
Daniello escribió:Muy buenas,

tengo la siguiente duda con el PSN PLUS.

Yo tengo mi cuenta principal con PSN PLUS en mi consola.

Mi sobrino tiene su propia cuenta en la MISMA CONSOLA.
Dicha cuenta puede disfrutar también del PSN PLUS??
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??


Muchas gracias!



Si tenéis las dos cuentas en la misma consola y la tuya es plus y esta como principal, la cuenta de tu sobrino también se beneficia del plus pero eso no significa que su cuenta sea plus.podrá jugar por internet,podrá jugar a los juegos bajados del plus desde tu cuenta...pero su cuenta no tendrá los accesos del plus como tienes tu.


Aprovecho la respuesta anterior para añadir otra consulta:

Si la cuenta del sobrino esta como secundaria, igual podrá jugar en linea con el PS+ de la cuenta del tío?
huachalomo escribió:
AlexGil escribió:
Daniello escribió:Muy buenas,

tengo la siguiente duda con el PSN PLUS.

Yo tengo mi cuenta principal con PSN PLUS en mi consola.

Mi sobrino tiene su propia cuenta en la MISMA CONSOLA.
Dicha cuenta puede disfrutar también del PSN PLUS??
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??


Muchas gracias!



Si tenéis las dos cuentas en la misma consola y la tuya es plus y esta como principal, la cuenta de tu sobrino también se beneficia del plus pero eso no significa que su cuenta sea plus.podrá jugar por internet,podrá jugar a los juegos bajados del plus desde tu cuenta...pero su cuenta no tendrá los accesos del plus como tienes tu.


Aprovecho la respuesta anterior para añadir otra consulta:

Si la cuenta del sobrino esta como secundaria, igual podrá jugar en linea con el PS+ de la cuenta del tío?


Sí, pero obviamente tendrá que estar conectado a internet incluso para no jugar online.

Un saludo.
Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??
Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??


Ahí si no me equivoco ya no podría jugar. Requiere ser plus y tu sobrino solo se aprovecharía de tener una consola que tiene el PLUS como principal, es decir, podría jugar online a cualquier juego pero en sí no tiene contratado el producto. Pero vamos, que te comente gente experta del Destiny o en este tema, yo juraría que no se puede.
yaiba19 escribió:
Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??


Ahí si no me equivoco ya no podría jugar. Requiere ser plus y tu sobrino solo se aprovecharía de tener una consola que tiene el PLUS como principal, es decir, podría jugar online a cualquier juego pero en sí no tiene contratado el producto. Pero vamos, que te comente gente experta del Destiny o en este tema, yo juraría que no se puede.


Lo pregunto porque por lo que he probado, no se puede en su cuenta, y era por si había que hacer algo en concreto.
De hecho, su cuenta no tiene el simbolito de PLUS, por ejemplo.
Daniello escribió:
yaiba19 escribió:
Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??


Ahí si no me equivoco ya no podría jugar. Requiere ser plus y tu sobrino solo se aprovecharía de tener una consola que tiene el PLUS como principal, es decir, podría jugar online a cualquier juego pero en sí no tiene contratado el producto. Pero vamos, que te comente gente experta del Destiny o en este tema, yo juraría que no se puede.


Lo pregunto porque por lo que he probado, no se puede en su cuenta, y era por si había que hacer algo en concreto.
De hecho, su cuenta no tiene el simbolito de PLUS, por ejemplo.


Es que como te comentábamos ayer en el otro post, tu sobrino no va a tener el plus. Simplemente se va a aprovechar del plus de la cuenta que tenga el plus para poder jugar online sin pagar y jugar por ejemplo a todos los juegos que haya descargado esa cuenta ( mismo los que te ofrece gratis cada mes con el plus ). Pero él al acceder a la store no va a poder descargar esos juegos gratis, tendrías que entrar en la store con la cuenta que haya comprado el plus.

Espero que se te haya resuelto la duda.
yaiba19 escribió:Es que como te comentábamos ayer en el otro post, tu sobrino no va a tener el plus. Simplemente se va a aprovechar del plus de la cuenta que tenga el plus para poder jugar online sin pagar y jugar por ejemplo a todos los juegos que haya descargado esa cuenta ( mismo los que te ofrece gratis cada mes con el plus ). Pero él al acceder a la store no va a poder descargar esos juegos gratis, tendrías que entrar en la store con la cuenta que haya comprado el plus.

Espero que se te haya resuelto la duda.



Si,si. Me ha quedado claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,
Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,


Exacto. Sólo cuentas americanas.


Por cierto... a alguien le aparece el error que adjunto al intentar entrar al chat?

Adjuntos

er_crivi escribió:
Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,


Exacto. Sólo cuentas americanas.


Por cierto... a alguien le aparece el error que adjunto al intentar entrar al chat?


Se comentó páginas atrás. Te han baneado la IP. Desenchufa el router por la noche y al día siguiente te cambia la IP ( creo que con desenchufarlo 5 minutos basta pero la verdad que ni probé ).
er_crivi escribió:
Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,


Exacto. Sólo cuentas americanas.


Por cierto... a alguien le aparece el error que adjunto al intentar entrar al chat?


a mi no me sale ese error.me salió cuando fue el ataque hacker pero ahora no.
Gracias yaiba19!! Lo probaré.
Lo que no sabía es que ahora te bannean la IP...

Dorneiro, pues ahora me sale siempre. Compré el assassins hace poco y entré bien, pero ahora unos amigos han comprado el Dragon Age, les iba hacer el favor de hacerle yo lo del chat y me ha aparecido eso.
hola, tengo una duda he visto en mi pais chile, una persona que esta vendiendo voucher de codigos de digitales, espesificamente de juegos ubisoft, los que regalaron por fallos en ac unity, alguien sabe como se consiguen esos codigos? porque los esta vendiendo muy baratos como 20 euros
buenas

veamos, he leido muy bien la 1ª pagina, y muchas mas, y sinceramente, no llego a entender del todo bien esto...sony creo que lo a liado demasiado, con lo facil que era en la ps3...

bueno, la duda que tengo es la siguiente, veamos, mi hermano tiene ps4, y se estuvo aprovechando de mi cuenta mientras no la tenia yo, pero ahora mismo ya tengo ps4, , el a desactivado mi cuenta como primaria de su consola y yo la e activado como primaria.

dado a que el , digamoslo asi, fue la 1ª consola en ponerse como primaria, para compartir cosas entre los 2 como seria la mejor forma de hacerlo? (el volviendo a ser la cuenta primaria, comprar un año de plus, y despues desactivarla como primaria y activar la mia como primaria, asi quedaria la mia como 1ª y la suya como 2ª pero el podria usar perfectamente mi ps+ no?)

a ver si me podeis ayudar a deshacer el cacao mental que tengo XD

y para una cuenta de hong kong que tengo en ps3, lo ideal seria hacer lo mismo no? pero...si la forma que he dicho antes es la adecuada, si compro el guilty gear (de nuevo, que ya lo pille en ps3...) pa ps4 yo me lo bajare y supongo que el tambien podra, pero jugando desde su cuenta principal (la que tenga con su nombre) podra jugar a ese juego? y podra jugar online teniendo en cuenta que el online es mio?)
Disculpen una preguntilla quizá muy tonta, donde se accede para poder tener 3 principales en usa
vaya quiero decir , como se hace? desde que web o chat
(mensaje borrado)
javixu1988 escribió:Disculpen una preguntilla quizá muy tonta, donde se accede para poder tener 3 principales en usa
vaya quiero decir , como se hace? desde que web o chat


En este otro subforo lo explican bastante bien:
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!
_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.
Señores tengo una duda tenia por ahi una cuenta con el COD AW que pensaba eliminar el caso es que ya he eliminado el juego pero quiero borrar el usuario.. al borrarlo me pide que si quiero quitarlo de cuenta principal tambien, le doy que si pero no me deja, dice que tengo que entrar con el usuario a PSN.

El caso es que no puedo acceder al usuario porque no tengo la contraseña, si lo borro sin eliminar eso perderia uno de los 16 slots?
Xell125 escribió:Señores tengo una duda tenia por ahi una cuenta con el COD AW que pensaba eliminar el caso es que ya he eliminado el juego pero quiero borrar el usuario.. al borrarlo me pide que si quiero quitarlo de cuenta principal tambien, le doy que si pero no me deja, dice que tengo que entrar con el usuario a PSN.

El caso es que no puedo acceder al usuario porque no tengo la contraseña, si lo borro sin eliminar eso perderia uno de los 16 slots?

Respondido: http://www.elotrolado.net/search.php?t=2012561&sf=msgonly&keywords=borrar+usuario
alvaroguga89 escribió:
_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.


La quité de principal desde la opción de la propia consola
_Santo_ escribió:
alvaroguga89 escribió:
_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.


La quité de principal desde la opción de la propia consola

Entonces como teniais los dos como principal al principio? es imposible.
alvaroguga89 escribió:
_Santo_ escribió:
alvaroguga89 escribió:Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.


La quité de principal desde la opción de la propia consola

Entonces como teniais los dos como principal al principio? es imposible.


¿No puedes tener dos cuentas como principal en un sistema?
Pues no se, ¿podría ser que al quitar la mía de principal la otra se pusiera automáticamente?
(mensaje borrado)
Buenas, acabamos de pillarnos un colega y yo la PS4. Ninguno de los dos hemos tenido la PS3 asi que andamos un poco perdidos con el tema de las cuentas y lo de la consola principal y secundaria. He leido bastante y voy teniendo cosas mas o menos claras pero aun tengo alguna que otra duda.
Por ejemplo, en la primera pagina de este hilo se habla en el ejemplo que al compartir cuenta seria solo un usuario (el que tiene PS+) el que la comparta con el otro, que no tendria ninguna ventaja compartir las cuentas cruzadas.
Sin embargo en este otro tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561 se habla en el "caso facil: compartir 2 cuentas" de hacerlo de tal manera que se compartan las cuentas cruzadas cada uno poniendo como cuenta principal en su consola la de su amigo.
¿Que seria lo mejor para hacer? ¿Que ventajas o inconvenientes tiene uno y otro metodo?
Estoy un poco liado porque lo veo contradictorio.

Un saludo.
La quité de principal desde la opción de la propia consola[/quote]
Entonces como teniais los dos como principal al principio? es imposible.[/quote]

¿No puedes tener dos cuentas como principal en un sistema?
Pues no se, ¿podría ser que al quitar la mía de principal la otra se pusiera automáticamente?[/quote]

A ver...cuando estableces como consola principal una cuenta, el contenido de esa cuenta lo pueden compartir todos los usuarios de esa consola, por eso tu y tu compañero jugabais sin problemas a los contenidos multimedia de cada usuario, a la hora de compartir tu cuenta con un tercero estableciste tu consola como secundaria por lo que el contenido de esa cuenta solo lo disfruta ese usuario, por eso a tu compañero le apareceel candado.
Bueno he probado lo de compartir las cuentas usa entre 3 principales y 1 secundaria
pero los del chat me han dicho que no. vamos que me acueste un rato jajaja

explico a ver si lo he hecho mal
1* instalado el juego en mi ps4 en principal
2* he reseteado las cuentas desde la web
3* mi primo a instalado el juego en su ps4 como principal
4* he hablado por chat usa psn y le dicho que me lo vuelva a resetear las cuentas y me han dicho que debo esperar 6 meses

A si que sigo atascado, que hecho mal? agradecería que me ayudaran ya que tengo un hermanos y mi primo a la espera...

Por favor estaría muy agradecido si me ayudaran con este tema.
javixu1988 escribió:Bueno he probado lo de compartir las cuentas usa entre 3 principales y 1 secundaria
pero los del chat me han dicho que no. vamos que me acueste un rato jajaja

explico a ver si lo he hecho mal
1* instalado el juego en mi ps4 en principal
2* he reseteado las cuentas desde la web
3* mi primo a instalado el juego en su ps4 como principal
4* he hablado por chat usa psn y le dicho que me lo vuelva a resetear las cuentas y me han dicho que debo esperar 6 meses

A si que sigo atascado, que hecho mal? agradecería que me ayudaran ya que tengo un hermanos y mi primo a la espera...

Por favor estaría muy agradecido si me ayudaran con este tema.

Ya no se puede desde hace días... Algunos dicen que haciéndolo al revés funciona (osea primero desactivar por chat y después por la web), aunque otros dicen que al revés tampoco funciona porque los del chat lo que hacen es desactivartelo ellos por web... Así que a saber.
Salu2
manuelin94 escribió:
javixu1988 escribió:Bueno he probado lo de compartir las cuentas usa entre 3 principales y 1 secundaria
pero los del chat me han dicho que no. vamos que me acueste un rato jajaja

explico a ver si lo he hecho mal
1* instalado el juego en mi ps4 en principal
2* he reseteado las cuentas desde la web
3* mi primo a instalado el juego en su ps4 como principal
4* he hablado por chat usa psn y le dicho que me lo vuelva a resetear las cuentas y me han dicho que debo esperar 6 meses

A si que sigo atascado, que hecho mal? agradecería que me ayudaran ya que tengo un hermanos y mi primo a la espera...

Por favor estaría muy agradecido si me ayudaran con este tema.

Ya no se puede desde hace días... Algunos dicen que haciéndolo al revés funciona (osea primero desactivar por chat y después por la web), aunque otros dicen que al revés tampoco funciona porque los del chat lo que hacen es desactivartelo ellos por web... Así que a saber.
Salu2


gracias por contestar amigo, voy a investigarlo me creado una cuenta de pega sin juego sin nada.. solo para probar en unos 20 minutos lo confirmo, muchas gracias.

Bueno lo he probado y confirmo ahora que es verdad que ya no se puede , se lo dicho por chat y la cancelado el, me ido a la web y ya no me deja hacerlo ami, a si que ya USA es igual que ESPAÑA 2 principales 1 secundaria
y espero que al menos se quede asi, sino mi primo y yo volveremos al formato fisico

es una pu... merda pero no han cortado el grifo
a mi desde hace dias, que no me deja acceder al chat, siempre me dice que esta lleno, en una pantalla azul, (No podemos proceder con su petición de Chat. Razones podrían ser: superan límite de las solicitudes de soporte, tratando de chatear sobre temas más adecuados para otros canales de soporte (visita twitter / blogs).os pasa a vosotros?
(MIERCOLES 21 DE ENERO DE 2015/9:00H
Buenos días.
El "nuevo método" de primero chat y luego web es el que funciona.
No uséis "el viejo método" ( primero web/chat).
No entiendo lo que algunos usuarios esta comentando que al hacer el "nuevo método" los del CHAT/SONY/USA se meten en tu cuenta y te desactivan vía WEB? ¿como lo van ha hacer?. Si es algo personal y tienen que acceder con tus claves? No tiene ningún sentido?
Si a alguien le ha pasado lo puede confirmar.
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE "ELOTRO LADO"
Hola, he estado leyendo un tutorial pero esta cerrado y no puedo preguntar alli. Imagino que aqui sabreis responderme a una duda. Si yo me creo una cuenta PS+ y la pongo como principal en la consola de mi amiga y como secundaria en mi consola se supone que las 2 podremos jugar online. Pero para poder compartir los juegos con que cuenta deberiamos de bajarnoslos con mi cuenta o con la suya? o es indiferente?
Porque por lo que he leido en el tutorial he entendido que los juegos deberian de estar en su cuenta para que nos aparezcan a las 2, pero me parece raro.

Gracias.
pradaspain escribió:(MIERCOLES 21 DE ENERO DE 2015/9:00H
Buenos días.
El "nuevo método" de primero chat y luego web es el que funciona.
No uséis "el viejo método" ( primero web/chat).
No entiendo lo que algunos usuarios esta comentando que al hacer el "nuevo método" los del CHAT/SONY/USA se meten en tu cuenta y te desactivan vía WEB? ¿como lo van ha hacer?. Si es algo personal y tienen que acceder con tus claves? No tiene ningún sentido?
Si a alguien le ha pasado lo puede confirmar.
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE "ELOTRO LADO"



Sabéis el link del chat no de la WEB ¿?
MIERCOLES 21 DE ENERO DE 2015
Un saludo a toda la comunidad

Os paso el LINK del chat-sony-usa:

https://support.us.playstation.com/app/contact_options

UN SALUDO :)
Soraya_ya escribió:Hola, he estado leyendo un tutorial pero esta cerrado y no puedo preguntar alli. Imagino que aqui sabreis responderme a una duda. Si yo me creo una cuenta PS+ y la pongo como principal en la consola de mi amiga y como secundaria en mi consola se supone que las 2 podremos jugar online. Pero para poder compartir los juegos con que cuenta deberiamos de bajarnoslos con mi cuenta o con la suya? o es indiferente?
Porque por lo que he leido en el tutorial he entendido que los juegos deberian de estar en su cuenta para que nos aparezcan a las 2, pero me parece raro.

Gracias.

Una vez que tengáis las cuentas bien configuradas y el juego comprado, indistintamente te lo puedes bajar con cualquiera de ellas.
Una pregunta, tengo una secundaria a la que no puedo ponerle foto de avatar (desde la app del móvil) y cuando accedó a ella desde el ordenador tampoco me aparece la opción "Real Name" para cambiar el nombre del perfil y así localizarlo mejor en la ps4.
¿A que se debe esto? Tiene solución?

EDIT. Vale, son subcuentas, por eso no deja.
infojoe escribió:
Soraya_ya escribió:Hola, he estado leyendo un tutorial pero esta cerrado y no puedo preguntar alli. Imagino que aqui sabreis responderme a una duda. Si yo me creo una cuenta PS+ y la pongo como principal en la consola de mi amiga y como secundaria en mi consola se supone que las 2 podremos jugar online. Pero para poder compartir los juegos con que cuenta deberiamos de bajarnoslos con mi cuenta o con la suya? o es indiferente?
Porque por lo que he leido en el tutorial he entendido que los juegos deberian de estar en su cuenta para que nos aparezcan a las 2, pero me parece raro.

Gracias.

Una vez que tengáis las cuentas bien configuradas y el juego comprado, indistintamente te lo puedes bajar con cualquiera de ellas.


Muchas gracias por responder infojoe :)
SABADO 24 DE ENERO 2015/ 16:50H

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE FORO :)

He estado leyendo a gente, y se esta corriendo como un fuerte rumor por internet :O [mamaaaaa] que el CHAT SONY USA, a pesar del "nuevo método" ( chat/web), ha dejado de desactivar cuentas [+furioso]
Alguien sabe si es cierto, o ¿alguien lo puede confirmar?

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE "EL OTRO LADO"
He intentado por varias maneras lograr que me desactivan un ps4 y no quieren, si ya has desactivado vía web te dicen que ya desactivaste y no pueden ayudarte hasta pasados seis meses, y si no has desactivado la cuenta en la web solo te dan el link para que lo hagas, insisten en que no pueden desactivar consolas, lo único fue que me dijeron que no pueden desactivar una cuenta que se creó en una pc, entonces pregunte "¿si la hubiera creado en una consola, podrías desactivarla?, a lo que me contestaron que si pueden, si tienen algún tip para justificar la desactivación por favor denlo a conocer, ya me estoy volviendo loco buscando información y alternativas.
Yanm119 escribió:He intentado por varias maneras lograr que me desactivan un ps4 y no quieren, si ya has desactivado vía web te dicen que ya desactivaste y no pueden ayudarte hasta pasados seis meses, y si no has desactivado la cuenta en la web solo te dan el link para que lo hagas, insisten en que no pueden desactivar consolas, lo único fue que me dijeron que no pueden desactivar una cuenta que se creó en una pc, entonces pregunte "¿si la hubiera creado en una consola, podrías desactivarla?, a lo que me contestaron que si pueden, si tienen algún tip para justificar la desactivación por favor denlo a conocer, ya me estoy volviendo loco buscando información y alternativas.

Sabado 24 enero de 2015 19:50H
Hola a toda la comunidad
que te refieres con "tip para justificar la desactivacion"
A ver si hay suerte y es solo una cuestión temporal... Siento decir que un colega mía lo a intentado, siguiendo "el método nuevo" ( chat / web) y le han dicho que por chat no se puede y que lo haga por web... Yo creo que SONY CHAT USA en época de grandes lanzamientos venideros pues obliga a sus operarios de chat a que sean muy "toca pelotas" ....
Esperemos que solo sea temporal...
un saludo a toda la comunidad.
Alguien podria ayudarme resulta que he apagado la pley y ahora el juego que tenia en cuenta orimaria se me ha borrado , a quw puede ser debido alguien puede ayudame ?
TrIpish escribió:Alguien podria ayudarme resulta que he apagado la pley y ahora el juego que tenia en cuenta orimaria se me ha borrado , a quw puede ser debido alguien puede ayudame ?

Ahora mismo después de hablar con 3 operadores distintos el último si que me ha podido desvincular la cuenta.
Saludos!
Observen lo que dicen.

Definitivamente no quieren ayudar a desvincular consolas en el chat.

Adjuntos

Acabo de comprar la ps4, todavía no me ha llegado y no la he trasteado pero tengo varias dudas.
He estado leyendo este hilo, y no me termino de aclarar. Mi amigo el pesca tiene un monton de juegos descargados de la store, y el me los quiere dejar, pero tiene su cuenta como principal y no quiere perder las ventajas de ser cuenta principal. Yo quiero sus juegos pero no quiero estar conectado como pesca.

Puedo poner su cuenta en mi consola también como principal?? ?
Si la pongo que pasaría. ??.

Hay alguna manera de tener en dos consolas la misma cuenta como primaria.

No me interesa el online, puedo poner su cuenta como principal en mi consola, descargar sus juegos y despues quitar el wifi???

veo que estoy un poco liado, gracias y saludos
EDIT. Si pongo su perfil en mi consola como secundaria y juego a traves de el, hay alguna manera de ocultar mi actividad, (mensajes, invitaciones a jugar vaya que no arezca como conectado)
de nuevo gracias
6731 respuestas