Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Perdón si pregunto algo obvio, pero he buscado en portada y últimas páginas y no lo he encontrado.
Me van a regalar una ps4 americana.
Mi pregunta: Cuando compre juegos aqui creo que podre jugar sin problemas pero la cuenta será americana o europea?
Y para comprar dlc lo podré hacer aqui para que funcionen con juegos de aqui?
Repito perdón si se se ha dicho 1000 veces. No he sabido verlo. GRACIAS
la cuenta la tendras que crear, y podras elegir la region. no tendras problemas para jugar.en una ps4, puedes tener hasta 16 cuentas principales y puedes elegir la region de cada una de ellas.el dlc lo tendras que comprar de la misma region que compres el juego, es decir, si el juego lo compras en la store española pues el dlc tambien.
Buenas tengo una duda por si alguien podria ayudarme , es que hemos comprado yo y tres amigos mas un juego , hemos seguido todo los paso para descargar el juego en la ps store de usa , y esto son los dos fallos que tenemos :
1 lugar hemos intentando hacer lo de la tercera secundaria pero no podemos hacerlo como he leido por ahi que tenemos que hablar con el chat de sony
2 lugar wl que se ha quedado con la cuenta secundaria no puede agregar a ningun amigo ni nada
Haber si alguien pdria ayudarme se lo agradeceria mucho
caparian las cuentas compartidas? hoy he comprado junto con 4 amigos en la store usa el the crew, y al descativar por chat de sony, el que tenia la segunda cuenta(por asi decirlo),no puede juegar y eso que ya estaba en su usuario, es mas estaba jugando al juego y le salio un mensaje de que ya no podia jugar con ese contenido. de ahi mi duda, o mi colega se ha olvidado salir de la cuenta o lo caparon....a ver si alguien confirma

nada, falsa alarma, era fallo de servidores parece ser.ya funciona correctamente.
Tengo un par de dudas(para variar)

En las cuentas que venden ya con el perfil como cuenta secundaria y que hace falta estar conectado a internet¿hace falta estar todo el tiempo conectado o es una simple verificacion de un par de segundos?
Comento esto por que los fines de semana me llevo la consola a una segunda vivienda en el campo en la cual no tengo internet y tenia pensado compartir el wifi del movil (habria que comprobar el consumo en datos que tendria)
La segunda duda es la siguiente, voy a compartir con un amigo mi cuenta y a la vez quiero comprar algunos juegos digitales que ya vienen con el perfil con cuenta secundaria ¿El podria jugar a todos los juegos que yo compre de esa manera?
Lo que hace es una verificacion cada 45 min aproximadamente, comprobado por mi mismo.

Saludos.
se puede jugar a cualquier juego sin excepción?
los trofeos saltan cada uno en su usuario?
Yo tengo una duda, en mi caso tengo mi cuenta particular y luego una primaria donde tengo el destiny. La primaria la tengo puesta como principal en la consola y juego al destiny desde la mia particular. Ahora por ejemplo, me quiero pillar otra cuenta primaria que tenga the crew, entonces tendré que poner esa como principal en mi consola para jugar con mi cuenta particular.

La cuestión viene ahora, supuestamente si yo quiero volver a jugar a destiny tendré que poner nuevamente la cuenta anterior como principal, pero tengo entendido que si te metes en esa cuenta que te dieron deja de funcionar el juego...

Me entendéis?? Es posible poner una cuenta como principal sin tener que meterte en ella??
Puedes tener varias cuentas como principal, no tienes que cambiar nada de la otra.
Y jugar al destiny y the crew desde tu cuenta particular.

Saludos.
Pero si tengo dos cuentas primarias, y ya tenía activada como principal de la consola la de destiny al activar la de the crew como principal supuestamente no seré capaz de usar en mi cuenta particular el juego destiny (me saldrá un candado)
Buenos dias chicos tengo una dida con respecto a la desvinculacion en el chat de sony .

Tras comprar el juego Usa e instalarlo en 3 usuarios (2ppales y una sec) , puedo intentar la desvinculacion por el chat para sacar una tercera principal verdad ??'
Seria aqui no?? http://scea.force.com/PreChatEnglishFor ... de21894080


Y la duda mas importante que escusa les doy que no huela mal???
SergioPhantom escribió:Pero si tengo dos cuentas primarias, y ya tenía activada como principal de la consola la de destiny al activar la de the crew como principal supuestamente no seré capaz de usar en mi cuenta particular el juego destiny (me saldrá un candado)


Puedes tener hasta 16 cuentas primarias en la misma ps4
SergioPhantom escribió:Pero si tengo dos cuentas primarias, y ya tenía activada como principal de la consola la de destiny al activar la de the crew como principal supuestamente no seré capaz de usar en mi cuenta particular el juego destiny (me saldrá un candado)


Aunque hagas principal la cuenta del the crew la del destiny seguira siendo principal tambien no hay problema em ello.

Por lo tanto podrás jugar con tu cuenta personal sin problemas a los 2 porque los juegos los has comprado con cuentas primarias y eso te permite jugar a cualquier juego en cualkier cuenta de tu consola.

No se si lo has entendido ahora.
bax escribió:Lo que hace es una verificacion cada 45 min aproximadamente, comprobado por mi mismo.

Saludos.


¿Saber que tasa de datos consume?

Gracias
Es mínima apenas 2-3 megas lo que es la verificación en varias horas, otra cosa es jugar online eso ya sube a unos 20-50 megs la hora.
bax escribió:Es mínima apenas 2-3 megas lo que es la verificación en varias horas, otra cosa es jugar online eso ya sube a unos 20-50 megs la hora.


Genial, el tema online no me preocupa ya que nunca lo uso
KH7 escribió:Buenas, tengo una duda y la verdad que estoy algo preocupado, yo compartía la cuenta de un amigo y en esa cuenta era donde prácticamente se compraban todos los juegos (es su cuenta de verdad) yo la tengo de principal en mi ps4 y el en la suya de secundaria, el caso es que por motivos ya no nos hablamos y ahora tengo la duda de que me pueda quedar sin jugar a todos los juegos que compramos, si bien es cierto que yo puse menos dinero por juego xq los asociábamos a su cuenta, seria una gran putada quedarme sin juegos, la verdad que no sé si me intentará hacer la putada, pero es mejor estar prevenido.

En fin, un saludo y gracias.


Me vuelvo a citar, por si algún casual alguien sabe del tema o le ha pasado lo mismo, la verdad que cada día que pasa estoy más preocupado y tampoco veo como solucionarlo .
En que cuenta es recomendable comprar los juegos o es indiferente?
Rovi escribió:En que cuenta es recomendable comprar los juegos o es indiferente?


Con la que tengas como "primaria" para que puedas jugar a cualquier juego k compres en cualkier cuenta que tengas en la consola y compartir el plus con todas ellas.
KH7 escribió:
KH7 escribió:Buenas, tengo una duda y la verdad que estoy algo preocupado, yo compartía la cuenta de un amigo y en esa cuenta era donde prácticamente se compraban todos los juegos (es su cuenta de verdad) yo la tengo de principal en mi ps4 y el en la suya de secundaria, el caso es que por motivos ya no nos hablamos y ahora tengo la duda de que me pueda quedar sin jugar a todos los juegos que compramos, si bien es cierto que yo puse menos dinero por juego xq los asociábamos a su cuenta, seria una gran putada quedarme sin juegos, la verdad que no sé si me intentará hacer la putada, pero es mejor estar prevenido.

En fin, un saludo y gracias.


Me vuelvo a citar, por si algún casual alguien sabe del tema o le ha pasado lo mismo, la verdad que cada día que pasa estoy más preocupado y tampoco veo como solucionarlo .


Sí la tienes como primaria su cuenta, facil. Nunca te metas en esa cuenta y juega desde la tuya por si le da al tío por cambiar la contraseña. Mismo caso que cuando compras cuentas por ebay. Espero que te sirva de ayuda.
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias chicos tengo una dida con respecto a la desvinculacion en el chat de sony .

Tras comprar el juego Usa e instalarlo en 3 usuarios (2ppales y una sec) , puedo intentar la desvinculacion por el chat para sacar una tercera principal verdad ??'
Seria aqui no?? http://scea.force.com/PreChatEnglishFor ... de21894080


Y la duda mas importante que escusa les doy que no huela mal???



Me autocito
es ahi, no hay que justificar nada,simplemente pedirlo
frodito82 escribió:es ahi, no hay que justificar nada,simplemente pedirlo


¿En que idioma atienden?

Aparte de esto, al comprar una cuenta secundaria(de estas que venden en ebay por ejemplo)
¿Se le puede cambiar la clave? Una vez que me haya pasado el juego o cansado de el,¿puedo pasarte los datos de la secundaria a un amigo para que el juegue en su consola?
chivigoku escribió:
KH7 escribió:
KH7 escribió:Buenas, tengo una duda y la verdad que estoy algo preocupado, yo compartía la cuenta de un amigo y en esa cuenta era donde prácticamente se compraban todos los juegos (es su cuenta de verdad) yo la tengo de principal en mi ps4 y el en la suya de secundaria, el caso es que por motivos ya no nos hablamos y ahora tengo la duda de que me pueda quedar sin jugar a todos los juegos que compramos, si bien es cierto que yo puse menos dinero por juego xq los asociábamos a su cuenta, seria una gran putada quedarme sin juegos, la verdad que no sé si me intentará hacer la putada, pero es mejor estar prevenido.

En fin, un saludo y gracias.


Me vuelvo a citar, por si algún casual alguien sabe del tema o le ha pasado lo mismo, la verdad que cada día que pasa estoy más preocupado y tampoco veo como solucionarlo .


Sí la tienes como primaria su cuenta, facil. Nunca te metas en esa cuenta y juega desde la tuya por si le da al tío por cambiar la contraseña. Mismo caso que cuando compras cuentas por ebay. Espero que te sirva de ayuda.


La verdad que eso es lo que habia pensado, pero no estaba seguro si a través de psn le podia quitar el acceso a mi consola directamente, gracias [oki]
bax escribió:
Rovi escribió:En que cuenta es recomendable comprar los juegos o es indiferente?


Con la que tengas como "primaria" para que puedas jugar a cualquier juego k compres en cualkier cuenta que tengas en la consola y compartir el plus con todas ellas.

osea que tendría que comprar con la cuenta de mi amigo para poderlo jugar offline y mi amigo con mi cuenta?
VIKINGO escribió:Aparte de esto, al comprar una cuenta secundaria(de estas que venden en ebay por ejemplo)
¿Se le puede cambiar la clave? Una vez que me haya pasado el juego o cansado de el,¿puedo pasarte los datos de la secundaria a un amigo para que el juegue en su consola?

En la compra de cuentas secundarias precisamente lo que debes hacer es cambiar la clave (las claves te las dan para todas las cuentas,pero en las secundarias puedes cambiarlas).Y se puede pasar a tu amigo y tenerlo instalado en las 2 consolas,pero no podeis jugar a la vez.
AlexGil escribió:
VIKINGO escribió:Aparte de esto, al comprar una cuenta secundaria(de estas que venden en ebay por ejemplo)
¿Se le puede cambiar la clave? Una vez que me haya pasado el juego o cansado de el,¿puedo pasarte los datos de la secundaria a un amigo para que el juegue en su consola?

En la compra de cuentas secundarias precisamente lo que debes hacer es cambiar la clave (las claves te las dan para todas las cuentas,pero en las secundarias puedes cambiarlas).Y se puede pasar a tu amigo y tenerlo instalado en las 2 consolas,pero no podeis jugar a la vez.


Gracias por la informacion [oki]
Tengo una pequeña duda, te go variad cuentas compartidas con unos amigos y me gustaría quitar alguna, pero no se a que juegos corresponde, hay forma de saberlo sin entrar a la cuenta??
Una duda. Si tengo PS Plus y pongo en mi consola como secundaria para ir a casa de un amigo y ponerla como primaria alli durante una tarde mientras jugamos. Cuando llegue a mi casa si se me ha olvidado quitar alli como principal me dejará ponerlo de principal igualmente y se quitará de la de mi amigo? En el caso de que si que me acordase de quitarlo XD podría cambiarlo así tan rápidamente, es decir cada vez que vaya a cassa de un amigo pongo en mi ps4 secundaria y activo alli como primaria mientras tanto? gracias de antemano
A ver q no me entero mucho..quería coger con un amigo del foro un juego..

El con su cuenta de siempre compra el juego y lo baja (principal)

Luego yo creo un user con su cuenta y me bajo el juego?tengo q poner su cuenta en mi play como principal?

En el caso de poner su cuenta como principal en mi consola..en la suya tiene q cambiar algo?

Al tener la suya en principal puedo jugar con la mía habitual,verdad?al igual q se hace con los q se compran digitales por ai

Gracias
buenas tardes.
Tal y como se ve en este ejemplo de la primera página:
Perfiles en la PS4 de Manolito:

- Pepito77 (PS+) en "modo consola principal"
- Manolito81 (no se sabe si se podrá tener más de una cuenta principal en una PS4, aún así como "invitado" también funcionará en online y los juegos descargados, no se sabe si también el Remote Play y lo demás)
USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR

Perfiles en la PS4 de Pepito

- Pepito77 (PS+) en "modo consola invitada" USARÁ ESTA CUENTA PARA JUGAR
TENDRÁ QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADO PARA JUGAR


Se ve que la cuenta principal se usa en solo una consola, y se compran los juego desde la consola que tiene dicha cuenta como secundaria. De esta manera, el que compra el juego siempre tiene que tener internet, si no pues no puede jugar.

Mi duda es si podemos poner en dos consolas la misma cuenta como principal, aunque en una de las dos consolas se juege con una cuenta secundaria.
NO....no se puede tener la misma cuenta como principal en 2 consolas a la vez.

Un saludo.
Buenas tengo una duda sobre este tema, un amigo a comprado el juego de la store japonesa y el lo usa en otra cuenta europea teniendo la cuenta japonesa activada como principal. Entonces este amigo comparte el juego con otro amigo al que llamaremos X. X mete la cuenta japo en su ps4 y tambien puede jugar desde su cuenta (supongo) . Aqui llego yo hago lo mismo y solo puedo jugar desde la cuenta japonesa....
La pregunta es: Como podemos jugar todos desde nuestra propia cuenta europea.
Sega escribió:Buenas tengo una duda sobre este tema, un amigo a comprado el juego de la store japonesa y el lo usa en otra cuenta europea teniendo la cuenta japonesa activada como principal. Entonces este amigo comparte el juego con otro amigo al que llamaremos X. X mete la cuenta japo en su ps4 y tambien puede jugar desde su cuenta (supongo) . Aqui llego yo hago lo mismo y solo puedo jugar desde la cuenta japonesa....
La pregunta es: Como podemos jugar todos desde nuestra propia cuenta europea.

Leyendo los miles de post en los que se repite la misma historia una y otra vez....o quizá usando el buscador...
alvaroguga89 escribió:
Sega escribió:Buenas tengo una duda sobre este tema, un amigo a comprado el juego de la store japonesa y el lo usa en otra cuenta europea teniendo la cuenta japonesa activada como principal. Entonces este amigo comparte el juego con otro amigo al que llamaremos X. X mete la cuenta japo en su ps4 y tambien puede jugar desde su cuenta (supongo) . Aqui llego yo hago lo mismo y solo puedo jugar desde la cuenta japonesa....
La pregunta es: Como podemos jugar todos desde nuestra propia cuenta europea.

Leyendo los miles de post en los que se repite la misma historia una y otra vez....o quizá usando el buscador...
He usado el buscador y de la cuenta japonesa poco se habla, solo de la americana y de su desactivacion mediante el chat,asi que agradeceria si lo sabes que me lo explicaras, gracias.
Sega escribió:
alvaroguga89 escribió:
Sega escribió:Buenas tengo una duda sobre este tema, un amigo a comprado el juego de la store japonesa y el lo usa en otra cuenta europea teniendo la cuenta japonesa activada como principal. Entonces este amigo comparte el juego con otro amigo al que llamaremos X. X mete la cuenta japo en su ps4 y tambien puede jugar desde su cuenta (supongo) . Aqui llego yo hago lo mismo y solo puedo jugar desde la cuenta japonesa....
La pregunta es: Como podemos jugar todos desde nuestra propia cuenta europea.

Leyendo los miles de post en los que se repite la misma historia una y otra vez....o quizá usando el buscador...
He usado el buscador y de la cuenta japonesa poco se habla, solo de la americana y de su desactivacion mediante el chat,asi que agradeceria si lo sabes que me lo explicaras, gracias.

Es exactamente igual que la de USA pero sin la desactivación por chat, es decir solo podrían estar dos como activadas y una tercera sin activar (esta tercera puede estar en todas las ps4 que quieras pero no se podría jugar en dos o mas simultáneamente)
En la desactivacion por chat para USA, estan poniendo muchas pegas para hacer la desvinculacion? O la hacen sin problemas, recuerdo que la ultima vez que hice una hara unos 10 meses si estaban poniendo bastantes pegas
A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]
He leido el primer post, pero hay una situación (la mía) que no me termina de quedar clara.

El caso es que vamos a comprar una PS4, y vamos a utilizarla mi padre y yo. Cada uno tenemos una cuenta, yo soy suscriptor del plus y el no.

Hay forma de que los dos tengamos la consola como principal (es la única consola que vamos a usar, no vamos a compartir cuentas con nadie ni nada) y podamos usar los juegos comprados en la cuenta del otro (y en caso de la cuenta de mi padre que pueda jugar online con mi suscripción del plus)? O por cojones una de las dos cuentas tendría que ser secundaria?

Gracias.
Ario Vaquerizo escribió:He leido el primer post, pero hay una situación (la mía) que no me termina de quedar clara.

El caso es que vamos a comprar una PS4, y vamos a utilizarla mi padre y yo. Cada uno tenemos una cuenta, yo soy suscriptor del plus y el no.

Hay forma de que los dos tengamos la consola como principal (es la única consola que vamos a usar, no vamos a compartir cuentas con nadie ni nada) y podamos usar los juegos comprados en la cuenta del otro (y en caso de la cuenta de mi padre que pueda jugar online con mi suscripción del plus)? O por cojones una de las dos cuentas tendría que ser secundaria?

Gracias.


Las dos principales. Los dos podréis jugar a los juegos que haya comprado el otro y con una suscripción al plus os bastará, excepto para las partidas en la nube. Ese servicio solo lo podrá usar el suscrito al plus.
Estupendo, muchas gracias @datar!
Buenas noches,
Veo que el proceso es casi exacto ( caso de dos cuentas ) que en Xbox.
Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo que en usa compraremos juegos y en eu también, lo ideal seria así ¿no?
Cuenta 1 ( amigo ) hace cuenta eu.
Cuenta 2 mia ( hace cuenta usa )
Cuenta 1 en mi consola como principal, cuenta 2 en su consola como principal. Entiendo que así compartimos todo venga de donde venga ¿cierto? Es decir, psn+ América o europeo y juegos eu o usa.
Un saludo y muchas gracias!
Ynrab escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]


Una ayudita please! [beer]
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]


Una ayudita please! [beer]

Pues depende...porque para poder jugarlo desde tu usuario tienes que tener la cuenta activada en tu ps4, por lo tanto tendríais que tenerla activada los dos con el problema de que cuando se desactiva por web para poder hacer esto el que la puso primero no puede volver a entrar en la cuenta, si me dices que quieres el premiun de BF4 por ejemplo no hay problema porque entras descargas todos los mapas y no necesitas entrar mas a la cuenta pero en otros casos si que puede ser necesario volver a la cuenta para descargar.
alvaroguga89 escribió:
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]


Una ayudita please! [beer]

Pues depende...porque para poder jugarlo desde tu usuario tienes que tener la cuenta activada en tu ps4, por lo tanto tendríais que tenerla activada los dos con el problema de que cuando se desactiva por web para poder hacer esto el que la puso primero no puede volver a entrar en la cuenta, si me dices que quieres el premiun de BF4 por ejemplo no hay problema porque entras descargas todos los mapas y no necesitas entrar mas a la cuenta pero en otros casos si que puede ser necesario volver a la cuenta para descargar.


Ok, muchas gracias por la aclaración compañero!

saludos! [bye]
tzeeth escribió:Buenas noches,
Veo que el proceso es casi exacto ( caso de dos cuentas ) que en Xbox.
Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo que en usa compraremos juegos y en eu también, lo ideal seria así ¿no?
Cuenta 1 ( amigo ) hace cuenta eu.
Cuenta 2 mia ( hace cuenta usa )
Cuenta 1 en mi consola como principal, cuenta 2 en su consola como principal. Entiendo que así compartimos todo venga de donde venga ¿cierto? Es decir, psn+ América o europeo y juegos eu o usa.
Un saludo y muchas gracias!

En teoría si. lo que no estoy seguro es con el tema del plus, pero de ser posible, ese sería el sistema. Es exactamente igual que en xbox, con la diferencia de que en ps4 jugar desde una secundaria siempre tienes que estar conectado a internet (me parece), en xbox no es exactamente asi. Pero el sistema es igual
Hola
Voy a compartir una cuenta plus con mi sobrino y quería saber como tenemos que tenerlas para que el pueda jugar con su usuario o como se diga a los juegos que descarguemos/compremos con la cuenta plus y yo pueda comprar desde mi consola, porque al fin y al cabo el tiene 11 años y el que va a comprar los juegos seré yo, si me podéis ayudar ando un poco perdido con este tema.
Saludos
juem escribió:Hola
Voy a compartir una cuenta plus con mi sobrino y quería saber como tenemos que tenerlas para que el pueda jugar con su usuario o como se diga a los juegos que descarguemos/compremos con la cuenta plus y yo pueda comprar desde mi consola, porque al fin y al cabo el tiene 11 años y el que va a comprar los juegos seré yo, si me podéis ayudar ando un poco perdido con este tema.
Saludos


en la primera pagina del hilo tienes un fantastico tutorial que te lo explica
dorneiro escribió:
juem escribió:Hola
Voy a compartir una cuenta plus con mi sobrino y quería saber como tenemos que tenerlas para que el pueda jugar con su usuario o como se diga a los juegos que descarguemos/compremos con la cuenta plus y yo pueda comprar desde mi consola, porque al fin y al cabo el tiene 11 años y el que va a comprar los juegos seré yo, si me podéis ayudar ando un poco perdido con este tema.
Saludos


en la primera pagina del hilo tienes un fantastico tutorial que te lo explica


Lo único que no veo claro es si yo teniéndola como secundaria podría comprar desde mi consola los juegos, alguien me lo puede aclarar?
juem escribió:
dorneiro escribió:
juem escribió:Hola
Voy a compartir una cuenta plus con mi sobrino y quería saber como tenemos que tenerlas para que el pueda jugar con su usuario o como se diga a los juegos que descarguemos/compremos con la cuenta plus y yo pueda comprar desde mi consola, porque al fin y al cabo el tiene 11 años y el que va a comprar los juegos seré yo, si me podéis ayudar ando un poco perdido con este tema.
Saludos


en la primera pagina del hilo tienes un fantastico tutorial que te lo explica


Lo único que no veo claro es si yo teniéndola como secundaria podría comprar desde mi consola los juegos, alguien me lo puede aclarar?


si que puedes. pones en tu consola tu cuenta como secundaria y en la de tu sobrino como primaria(asi comparte los juegos). tambien puedes comprar los juegos desde la web de la store o desde la consola
6731 respuestas