Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

alvaroguga89 escribió:
angrist escribió:Buenas chicos, a ver si me aclaro, estoy seguro de que habéis respondido a estas preguntas un millón de veces, pero no llego a aclararme.

Yo y un amigo tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas como principales teniendo PS+, y queremos comprar el UFC de la store americana.

La forma de proceder sería la siguiente:

- Creo una cuenta americana en mi consola, como cuenta principal, y me bajo el juego.
- Cambio esa cuenta a cuenta secundaria.
- Mi colega crea un usuario con los datos de la cuenta americana y la deja como principal.
- Se baja el juego.
- Cierra la sesión, y se logea con su cuenta normal.

Yo para poder jugar tendré que usar la cuenta secundaría de mi consola, y él debe dejar siempre la cuenta americana sin borrar en su consola. ¿verdad?

¿Es así como funcionaría la historia? ¿Este es el mejor método para compartir? ¿Los DLC se compartirían igual, o no se pueden?


Un saludo, y gracias de antemano.

Creo que has leído muy poco sobre el tema, en el foro hay muy buenos tutoriales sobre como hecerlo y buscando en google mas todavía. Te digo esto porque no es que preguntes una duda es que estás preguntando el método entero, invierte un poco de tiempo en buscar y leer y lo conseguirás.
Un saludo!


Gracias por contestar aunque no me sirve de ayuda.

La verdad es que he mirado varios tutoriales,, tanto del foro, como de youtube. Mi duda viene de querer compartir una cuenta americana para comprar en la store de allí, que eso lo no he visto, aunque me imagino que será como el resto de cuentas.

No preguntaba el método completo, preguntaba si lo que he puesto es correcto o no.

Gracias de todas formas. A ver si otro usuario me ilumina.
angrist escribió:
alvaroguga89 escribió:
angrist escribió:Buenas chicos, a ver si me aclaro, estoy seguro de que habéis respondido a estas preguntas un millón de veces, pero no llego a aclararme.

Yo y un amigo tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas como principales teniendo PS+, y queremos comprar el UFC de la store americana.

La forma de proceder sería la siguiente:

- Creo una cuenta americana en mi consola, como cuenta principal, y me bajo el juego.
- Cambio esa cuenta a cuenta secundaria.
- Mi colega crea un usuario con los datos de la cuenta americana y la deja como principal.
- Se baja el juego.
- Cierra la sesión, y se logea con su cuenta normal.

Yo para poder jugar tendré que usar la cuenta secundaría de mi consola, y él debe dejar siempre la cuenta americana sin borrar en su consola. ¿verdad?

¿Es así como funcionaría la historia? ¿Este es el mejor método para compartir? ¿Los DLC se compartirían igual, o no se pueden?


Un saludo, y gracias de antemano.

Creo que has leído muy poco sobre el tema, en el foro hay muy buenos tutoriales sobre como hecerlo y buscando en google mas todavía. Te digo esto porque no es que preguntes una duda es que estás preguntando el método entero, invierte un poco de tiempo en buscar y leer y lo conseguirás.
Un saludo!


Gracias por contestar aunque no me sirve de ayuda.

La verdad es que he mirado varios tutoriales,, tanto del foro, como de youtube. Mi duda viene de querer compartir una cuenta americana para comprar en la store de allí, que eso lo no he visto, aunque me imagino que será como el resto de cuentas.

No preguntaba el método completo, preguntaba si lo que he puesto es correcto o no.

Gracias de todas formas. A ver si otro usuario me ilumina.

A ver el tema está en que hay que explicarte todo el método, porque lo que has puesto no es correcto.
Tienes que crear cuenta usa en el pc, añadir fondos con tarjetas especificas para psn usa y comprar juego, activar como pricipal bajar juego ir al pc cambiar contraseña y desactivar sistema desde allí y ya si pasar al siguiente usuario. Esto es a grandes rasgos pero es una cosa que tiene que estar muy bien estudiada para no cagarla. Lo de antes te lo digo sobre todo por ti porque no es lo mismo leer un tutorial completo a que varios usuarios te vayan dando consejos y acabes con un cacao mas grande del que tenías.
Gracias, ahora si que me has ayudado mucho.

Ya tengo la cuenta creada desde PC, y pasados los fondos desde Paypal USA.

Lo que no entiendo es porque cambiar la contraseña, y desactivar el sistema desde la web antes de pasarle los datos a mi amigo.
Lo demás sería correcto, ¿verdad? Es decir, él se bajaría el juego desde la cuenta americana, la dejaría en su consola como principal, aunque puede usar la suya normal para jugar, y yo tendría que entrar con la cuenta americana en mi consola (que se quedaría como secundaria) para poder jugar en mi ps4.
angrist escribió:Gracias, ahora si que me has ayudado mucho.

Ya tengo la cuenta creada desde PC, y pasados los fondos desde Paypal USA.

Lo que no entiendo es porque cambiar la contraseña, y desactivar el sistema desde la web antes de pasarle los datos a mi amigo.
Lo demás sería correcto, ¿verdad? Es decir, él se bajaría el juego desde la cuenta americana, la dejaría en su consola como principal, aunque puede usar la suya normal para jugar, y yo tendría que entrar con la cuenta americana en mi consola (que se quedaría como secundaria) para poder jugar en mi ps4.

Lo de cambiar contraseña y desactivar es para que el segundo también pueda activar como principal y ambos podáis jugar desde vuestra cuenta, eso si hay que tener en cuenta que el que descarga primero no puede volver a entrar a esa cuenta o adiós juego porque el truco esta en que al cambiar la pass sony no puede verificar si realmente está activada.

Ahh! y otra cosa te recomiendo no usar paypal usa porque normalmente limitan la cuenta para verificar la dirección y al no poder tu dinero queda atrapado.
alvaroguga89 escribió:
angrist escribió:Gracias, ahora si que me has ayudado mucho.

Ya tengo la cuenta creada desde PC, y pasados los fondos desde Paypal USA.

Lo que no entiendo es porque cambiar la contraseña, y desactivar el sistema desde la web antes de pasarle los datos a mi amigo.
Lo demás sería correcto, ¿verdad? Es decir, él se bajaría el juego desde la cuenta americana, la dejaría en su consola como principal, aunque puede usar la suya normal para jugar, y yo tendría que entrar con la cuenta americana en mi consola (que se quedaría como secundaria) para poder jugar en mi ps4.

Lo de cambiar contraseña y desactivar es para que el segundo también pueda activar como principal y ambos podáis jugar desde vuestra cuenta, eso si hay que tener en cuenta que el que descarga primero no puede volver a entrar a esa cuenta o adiós juego porque el truco esta en que al cambiar la pass sony no puede verificar si realmente está activada.

Ahh! y otra cosa te recomiendo no usar paypal usa porque normalmente limitan la cuenta para verificar la dirección y al no poder tu dinero queda atrapado.


Ok, muchas gracias por todo, ahora me ha quedado claro.
manuske escribió:Hola tengo una duda.
En mi cuenta tengo el pase de expansion de destiny quiero compartirlo con un amigo si el pone mi cuenta como principal en su ps4 y yo en mi ps4 secundaria el podria usarlos desde su cuenta personal??
Es que no se donde a leido que no se puede o algo asi

Alguien sabe algo sobre si esto es cierto?
susinsin escribió:
manuske escribió:Hola tengo una duda.
En mi cuenta tengo el pase de expansion de destiny quiero compartirlo con un amigo si el pone mi cuenta como principal en su ps4 y yo en mi ps4 secundaria el podria usarlos desde su cuenta personal??
Es que no se donde a leido que no se puede o algo asi

Alguien sabe algo sobre si esto es cierto?

Todo el contenido de una cuenta que este activada como principal, se puede usar en todas las cuentas de la consola esto esta en las primeras paginas de varios hilos y se a contestado decenas de veces.
alvaroguga89 escribió:
susinsin escribió:
manuske escribió:Hola tengo una duda.
En mi cuenta tengo el pase de expansion de destiny quiero compartirlo con un amigo si el pone mi cuenta como principal en su ps4 y yo en mi ps4 secundaria el podria usarlos desde su cuenta personal??
Es que no se donde a leido que no se puede o algo asi

Alguien sabe algo sobre si esto es cierto?

Todo el contenido de una cuenta que este activada como principal, se puede usar en todas las cuentas de la consola esto esta en las primeras paginas de varios hilos y se a contestado decenas de veces.

Eso ya lo sabia. Pero se comento que en el del destiny no se podia y por eso la duda
Eso ya lo sabia. Pero se comento que en el del destiny no se podia y por eso la duda

Creo que estás confundiendo las cuentas compartidas entre 3 o mas usuarios, es ahí donde está el problema, en tu caso debería funcionar perfectamente.
alvaroguga89 escribió:
Eso ya lo sabia. Pero se comento que en el del destiny no se podia y por eso la duda

Creo que estás confundiendo las cuentas compartidas entre 3 o mas usuarios, es ahí donde está el problema, en tu caso debería funcionar perfectamente.

sabia todo lo de compartir cuenta con un amigo pero leimos un comentario que decian eso que los dlc de destiny no se podian y nos rallamos pero si nos dices que si ( que enteras mas) pues es un alivio saberlo
Buenas, yo tengo una duda, a ver si podeis ayudarme:

Tengo el destiny en version USA como cuenta primaria en mi ps4.
Juego con mi cuenta EUROPEA que esta como secundaria.
¿¿¿ Podria comprar el dlc desde mi cuenta EUROPEA y jugar desde ésta cuenta al destiny con el DLC ???

Muchas gracias por adelantado y un saludete a todos...
ermanue escribió:Buenas, yo tengo una duda, a ver si podeis ayudarme:

Tengo el destiny en version USA como cuenta primaria en mi ps4.
Juego con mi cuenta EUROPEA que esta como secundaria.
¿¿¿ Podria comprar el dlc desde mi cuenta EUROPEA y jugar desde ésta cuenta al destiny con el DLC ???

Muchas gracias por adelantado y un saludete a todos...


No te funcionará porque los DLC se deben comprar en la store de la misma región de donde proceda el juego.
Muchas gracias compi...
;-)
Gracias por responder Protek. Lo siento, mi aplicacion de correo habia metido la notificacion de EOL en el spam [mad]

Respecto a lo de desactivar desde la web. Ya quisiera, pero ya lo intente antes y ahora me dice que ya no puedo hacerlo (creo que se puede solo cada 6 meses por algun oscuro motivo). El caso es que solo he dado la cuenta a un amigo, estamos 100% seguros de que no esta activa en su consola y tampoco en la mia. Sin embargo en la web sigue diciendo que hay una activa. Estoy escribiendome con Sony pero no salen de decirme que desactive o active desde la web o desde la consola.

Me temo que este va a ser el tipico caso que nadie va a saber como resolver y yo me voy a tener que aguantar con un PS Plus capado [buuuaaaa]
llevo unos meses que no juego mucho a la ps4.
Esto a dia de hoy sigue funcionando(con el live,los juegos,etc)?

gracias de antemano
rmvz3 escribió:Gracias por responder Protek. Lo siento, mi aplicacion de correo habia metido la notificacion de EOL en el spam [mad]

Respecto a lo de desactivar desde la web. Ya quisiera, pero ya lo intente antes y ahora me dice que ya no puedo hacerlo (creo que se puede solo cada 6 meses por algun oscuro motivo). El caso es que solo he dado la cuenta a un amigo, estamos 100% seguros de que no esta activa en su consola y tampoco en la mia. Sin embargo en la web sigue diciendo que hay una activa. Estoy escribiendome con Sony pero no salen de decirme que desactive o active desde la web o desde la consola.

Me temo que este va a ser el tipico caso que nadie va a saber como resolver y yo me voy a tener que aguantar con un PS Plus capado [buuuaaaa]

A mi me paso con una cuenta... Desactive desde mi ps4 y en la web no se debió registrar y me.seguía saliendo q había una ps4 activa y en mi consola no me.dejaba activar...intente hablar con Sony pero no hubo manera al final me tuve q joder
hola,tengo mi cuenta como principal y comparto un juego con mi hermano,hasta hay todo bien. mi pregunta es,Puedo descargar un juego de la cuenta de un amigo en mi ps4? o tendría que desvincular a mi hermano para poder descargar el juego de la cuenta de mi amigo?(Mi amigo no tiene nadie vinculado a su cuenta)

Gracias.
Hola! tengo un lio de pelotas!

Veamos, yo tengo mi cuenta usa ,y mi cuñado y mi hermano se ha comprado la PS4.-
Que posibilidad hay de comprar juegos con mi cuenta USA , que ellos la pongan en sus consolas pero que jueguen con sus cuentas a los juegos que compremos con mi cuenta USA?
una pregunta que no me queda clara...

tengo en mi ps4 3 cuentas, 1 mia principal con el plus, otra mia secundaria y otra de mi mujer secundaria tambien

si mi mujer se compra un juego lo puedo jugar yo con las demás cuentas?

un saludo y gracias de antemano majos!
yoijin escribió:una pregunta que no me queda clara...

tengo en mi ps4 3 cuentas, 1 mia principal con el plus, otra mia secundaria y otra de mi mujer secundaria tambien

si mi mujer se compra un juego lo puedo jugar yo con las demás cuentas?

un saludo y gracias de antemano majos!

Por favor leer bien que está el hilo lleno de las mismas preguntas...
No se puede, necesitas que la cuenta esté como principal para poder disfrutar de su contenido en otras cuentas.
(mensaje borrado)
Buenas chicos.
Se que de aquí estaréis hartos de que os digan preguntas y tal pero esta pregunta la estoy intenando averiguar y ni idea.
Yo se como compartir juegos y tal (uno se pone tu cuenta en primaria y con la suya secundaria o primaria juega a tu juego..... tu te pones la tuya en secundaria y listo...jugamos los 2 ) hasta ahi bien. Si yo incluso hago lo que hacen los que venden juegos por internet.... es decir cojo me meto en mi cuenta por la pagina oficial y obligo a esa cuenta a quitarse de primaria (se que solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses) este sigue teniendo el juego tranquilamente y yo puedo poner la mia en primaria.

Todo eso estoy al tanto pero tengo esa duda con el PSN+.

Si yo hago es con mi colega pero en vez de querer compartir con mi cuenta un juego lo hago con el PSN+ ¿funciona?

Me explico. Le doy mi cuenta al amigo. El se la pone de primaria (por lo tanto tiene el PSN+) y luego yo desde internet deshabilito la cuenta y me la pongo yo de primaria. Tendriamos los 2 PSN+? o solo funhciona eso con juegos?

La respuesta de que porque lo voy hacer es sencilla. Mi colega no tiene PSN+ y yo si. Se lo quiero dejar a el y yo quiero pillar juegos en secundaria y poder usar tambien mi PSN+.

Gracias a todos por la ayuda y perdonad el toston de texto. Queria expresarme bien

un abrazooooo [boing]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un pequeño problema:

Estoy compartiendo cuenta con un amigo ahora explico como lo hemos hecho:

Yo tengo mi cuenta con plus, mi cuenta la tengo como secundaria en mi PS4.

Mi colega ha puesto mi cuenta como principal en su PS4 y la suya como secundaria.

En principio tendria que poder jugar a todos mis juegos y privilegios de PS+ ya que la mia tiene plus y la tiene comp principal en su ps4.

el problema es que cuando quiere jugar a un juego con online le pone que no puede como si no tubiera plus. hay algo que hacemos mal?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deadless escribió:Buenas, tengo un pequeño problema:

Estoy compartiendo cuenta con un amigo ahora explico como lo hemos hecho:

Yo tengo mi cuenta con plus, mi cuenta la tengo como secundaria en mi PS4.

Mi colega ha puesto mi cuenta como principal en su PS4 y la suya como secundaria.

En principio tendria que poder jugar a todos mis juegos y privilegios de PS+ ya que la mia tiene plus y la tiene comp principal en su ps4.

el problema es que cuando quiere jugar a un juego con online le pone que no puede como si no tubiera plus. hay algo que hacemos mal?


UP
(mensaje borrado)
Deadless escribió:
Deadless escribió:Buenas, tengo un pequeño problema:

Estoy compartiendo cuenta con un amigo ahora explico como lo hemos hecho:

Yo tengo mi cuenta con plus, mi cuenta la tengo como secundaria en mi PS4.

Mi colega ha puesto mi cuenta como principal en su PS4 y la suya como secundaria.

En principio tendria que poder jugar a todos mis juegos y privilegios de PS+ ya que la mia tiene plus y la tiene comp principal en su ps4.

el problema es que cuando quiere jugar a un juego con online le pone que no puede como si no tubiera plus. hay algo que hacemos mal?


UP


Seguro que tiene tu cuenta configurada como principal??

Ajustes / PSN / Activar principal (segunda por abajo)

Yo un mes después de estar compartiendo cuenta con un amigo descubrí que no la tenía como ppal (cuando le hizo falta).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SergioSR escribió:
Deadless escribió:
Deadless escribió:Buenas, tengo un pequeño problema:

Estoy compartiendo cuenta con un amigo ahora explico como lo hemos hecho:

Yo tengo mi cuenta con plus, mi cuenta la tengo como secundaria en mi PS4.

Mi colega ha puesto mi cuenta como principal en su PS4 y la suya como secundaria.

En principio tendria que poder jugar a todos mis juegos y privilegios de PS+ ya que la mia tiene plus y la tiene comp principal en su ps4.

el problema es que cuando quiere jugar a un juego con online le pone que no puede como si no tubiera plus. hay algo que hacemos mal?


UP


Seguro que tiene tu cuenta configurada como principal??

Ajustes / PSN / Activar principal (segunda por abajo)

Yo un mes después de estar compartiendo cuenta con un amigo descubrí que no la tenía como ppal (cuando le hizo falta).


Si Si seguro lo hice yo jaja, puede ser que sus juegos no pueda jugar online? y solo pueda con mis juegos?
(mensaje borrado)
Yo quiero compartir una cuenta con un colega, siempre la principal, pero tengo un par de dudas:

Supongamos que él tiene el juego y me deja empezar a descargarlo.

1- En cuanto empieza a bajar, ¿puedo salir de su usuario y poner otra vez como principal el mío o tengo que esperar a que se descargue todo el juego teniendo su user como principal?

2- Los juegos de ps4 pesan un huevo.. ¿tengo que bajarlos del tirón o puedo ir parando la descarga? Por ejemplo, empiezo a bajarlo hoy y descargo 20 gigas. Paro la ps4 y mañana, cuando termine de currar la vuelvo a encender y sigo descargando otros 30 gigas, etc.. ¿esto puedo hacerlo? De `poderse hacer..¿tendría que ser siempre desde su cuenta o puedo seguir bajando trozos desde la mía?
kneissel escribió:Yo quiero compartir una cuenta con un colega, siempre la principal, pero tengo un par de dudas:

Supongamos que él tiene el juego y me deja empezar a descargarlo.

1- En cuanto empieza a bajar, ¿puedo salir de su usuario y poner otra vez como principal el mío o tengo que esperar a que se descargue todo el juego teniendo su user como principal?

2- Los juegos de ps4 pesan un huevo.. ¿tengo que bajarlos del tirón o puedo ir parando la descarga? Por ejemplo, empiezo a bajarlo hoy y descargo 20 gigas. Paro la ps4 y mañana, cuando termine de currar la vuelvo a encender y sigo descargando otros 30 gigas, etc.. ¿esto puedo hacerlo? De `poderse hacer..¿tendría que ser siempre desde su cuenta o puedo seguir bajando trozos desde la mía?



A ver, por enésima vez, no hay usuarios principales o secundarios (ni cuentas), son las consolas las que están o no activadas como principales.

Explicación rápida. Que tu tengas puesta tu cuenta como principal o secundaria en tu propia consola te aporta UN PIMIENTO. Si sólo tienes una consola y una cuenta, y no
Tener "una cuenta" como principal lo que aporta es poder jugar con los juegos de esa cuenta en cualquier cuenta.

Si lo q quieres hacer es compartir juegos con UN colega (si es más ya se complica la cosa), lo mejor es cruzar cuentas. TU ps4 activada como principal con su cuenta y su PS4 activada como principal en tu cuenta. Así cada uno juega con su cuenta, y se aprovecha de lo q tenga la del otro.


Sobre el punto 2. Yo lo que hago es dejarla en modo espera.
Quiero regalar un juego a un par de colegas, pero ya no se puede desactivar la cuenta por web? Si la desactivo por la consola me sale un candado en el juego y no me deja entrar. El juego lo compre con una cuenta americana que no es la mía habitual para que saliera más económico. Entonces ahora solo puedo desactivar la ps4 a través del chat de sony?

Gracias de antemano.
Warrior1899 escribió:Quiero regalar un juego a un par de colegas, pero ya no se puede desactivar la cuenta por web? Si la desactivo por la consola me sale un candado en el juego y no me deja entrar. El juego lo compre con una cuenta americana que no es la mía habitual para que saliera más económico. Entonces ahora solo puedo desactivar la ps4 a través del chat de sony?

Gracias de antemano.

El paso previo al chat es desactivar por web, si usas el buscador de la pagina seguro que encuentras la información.
alvaroguga89 escribió:
Warrior1899 escribió:Quiero regalar un juego a un par de colegas, pero ya no se puede desactivar la cuenta por web? Si la desactivo por la consola me sale un candado en el juego y no me deja entrar. El juego lo compre con una cuenta americana que no es la mía habitual para que saliera más económico. Entonces ahora solo puedo desactivar la ps4 a través del chat de sony?

Gracias de antemano.

El paso previo al chat es desactivar por web, si usas el buscador de la pagina seguro que encuentras la información.

Ya está, por fin!!!!!!!!!!
Si alguien tiene la misma duda:
You can deactivate your account from your PS4 or at http://account.sonyentertainmentnetwork.com/.

PS4: Select [PSN] > [Activate as Your Primary PS4] > [Deactivate] on an activated PS4™ system.
Sony Entertainment Website: Go to http://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Select [Deactivate All] under [Account] > [Media and Devices] for the type of content for which you want to deactivate all activated systems.
(mensaje borrado)
6731 respuestas