Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Es verdad eso de que están baneando?

Banean la cuenta o la consola?
ssssO escribió:Es verdad eso de que están baneando?

Cuenta, de momento
oscar_fv escribió:

Cuenta, de momento

Pufff! [tomaaa] ... Supongo que banean la cuenta que se ha usado para "pasar" el juego a varios "amigos", no?

Esto como podría afectar a los que compramos juegos digitales a otras personas?
JOSEunit10 escribió:
oscar_fv escribió:

Cuenta, de momento

Pufff! [tomaaa] ... Supongo que banean la cuenta que se ha usado para "pasar" el juego a varios "amigos", no?

Esto como podría afectar a los que compramos juegos digitales a otras personas?

Banean la cuenta q senusa para comprar si. Por ta to solo deja de funcionar el juego en la secundaria, q es la unica q tiene q conectarse para jugar.

esto no supone ningun problema para las primarias ya q sony no tiene manera de hacer q deje de funcionar el juego ya q siempre se juega desde la cuenta propia, no desde la q se compra.

si solo banean cuentas es tan facil como no comprar secundarias. Si empiezan a banear consolas vamos a flipar en colores
Tengo una duda. Yo tengo mi ps4 y dos cuentas (una con plus y la otra sin el logicamente). Active como principal la del plus (si no me equivoco es lo que me permite poder jugar a los juegos y online en esas dos cuentas). La duda viene en que la cuenta con plus se ha puesto la contraseña y el usuario en otra consola tambien (de un amigo). Puedo tener algun problema? Que inconvenientes puede haber? Es que tengo muchisimas dudas de lo que puede pasar al tener la cuenta de plus en dos consolas diferentes.
yo tengo alguna cuenta principal, 2 juegos en secundarias y de momento puedo jugar en ellas sin problemas.
jjuioij escribió:yo tengo alguna cuenta principal, 2 juegos en secundarias y de momento puedo jugar en ellas sin problemas.

Solo han sido casos aislados jeje
Hablando de baneos y tal....

Alguien le dio por hacer captura de las nuevas condiciones impuestas por Sony el otro día así porque le salió de los cojones??

Yo como tenía ansia de jugar online, leí 4 párrafos y me cansé y terminé aceptando ya que si no no te deja conectar online los hijos de la gran puta...

No se porque me da, que en esas nuevas condiciones fijo que hay algo nuevo referente al tema de compartir juegos...

A ver si alguien hizo captura y así lo podemos ver compañeros. :)
Protek escribió:Hablando de baneos y tal....

Alguien le dio por hacer captura de las nuevas condiciones impuestas por Sony el otro día así porque le salió de los cojones??

Yo como tenía ansia de jugar online, leí 4 párrafos y me cansé y terminé aceptando ya que si no no te deja conectar online los hijos de la gran puta...

No se porque me da, que en esas nuevas condiciones fijo que hay algo nuevo referente al tema de compartir juegos...

A ver si alguien hizo captura y así lo podemos ver compañeros. :)

Yo aun no los he aceptado. Si me dices como llegar a ellos en ps4 miro si puedo hacerlo
Entonces ahora mismo existe peligro si te compras cuentas secundarias?. Tenía pensado probar como va el tema pero si hay peligro de baneos de cuenta e incluso de consolas no se yo..
sergiodx escribió:Entonces ahora mismo existe peligro si te compras cuentas secundarias?. Tenía pensado probar como va el tema pero si hay peligro de baneos de cuenta e incluso de consolas no se yo..

baneos de cuentas ya se han dado casos, solo afecta a las secundarias ya que es con las unicas en las que hay q usar esa cuenta, pero vamos, de momentos solo cuentas.

Seria una perrada que sony baneara consolas cuando han enfocado su maquina a compartirla con toda la familia, yo si soy legal con mi cuenta no se por que tengo que pagar el pato de un miembro de la familia que le da por usar cuentas secundarias. Lo correcto es banear la cuenta nada mas, y no joder a los demas usuarios.

Pero bueno, nunca se sabe
Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.

Yo y mi hermano vamos a compartir plus y juegos, entonces creo que sería así:

Mi consola: Cuenta principal de mi hermano, y secundaría mia. A la hora de comprar, compro con la mia, pero sin activarla de primaria(O tengo que poner mi cuenta de primaria para comprar y luego volver a poner la de mi hermano principal?¿ ).

Consola de mi hermano: Mi cuenta de principal, y la suya secundaria. A él le aparecen los juegos ya para jugarlos?¿ O tiene que descargarlos desde mi cuenta?¿

A ver si alguien me lo confirma. Gracias!
joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.

Mi consola: Cuenta principal de mi hermano, y secundaría mia. A la hora de comprar, compro con la mia, pero sin activarla de primaria(O tengo que poner mi cuenta de primaria para comprar y luego volver a poner la de mi hermano principal?¿ ).

Consola de mi hermano: Mi cuenta de principal, y la suya secundaria. A él le aparecen los juegos ya para jugarlos?¿ O tiene que descargarlos desde mi cuenta?¿

yo también estoy interesado en esto.
joanw escribió:Vamos a ver si me aclaro, porque lo leo, pero no estoy seguro de hacerlo bien.

Simplemente es cruzar las cuentas. Tu cuenta primaria de SU consola y SU cuenta primaria en TU consola. A partir de ahí que compre juegos el que quiera de los 2 ya que os beneficiareis los 2 de todo lo del otro.

A el o a ti os aparecerán los nuevos juegos comprados en Biblioteca y os saldrá el icono para descargar el juego, lo descargais y a jugar. ;)
Protek escribió:

Simplemente es cruzar las cuentas. Tu cuenta primaria de SU consola y SU cuenta primaria en TU consola. A partir de ahí que compre juegos el que quiera de los 2 ya que os beneficiareis los 2 de todo lo del otro.

A el o a ti os aparecerán los nuevos juegos comprados en Biblioteca y os saldrá el icono para descargar el juego, lo descargais y a jugar. ;)

Gracias! [oki]
Protek escribió:

Y para jugar online?yo tengo el plus y si la comparto con un amigo y ponemos su cuenta en la mía y la mía en la suya podemos jugar online los 2 siendo yo plus?
AlexGil escribió:
Protek escribió:

Y para jugar online?yo tengo el plus y si la comparto con un amigo y ponemos su cuenta en la mía y la mía en la suya podemos jugar online los 2 siendo yo plus?

Sí, lo he probado esta tarde con mi hermano y funciana el online,plus y juegos.

Lo único que no me sale, es que él, al acceder a la biblioteca con su usuario en su play (mi usuario es el principal) no le aparecen los juegos que tengo, tiene que meterse en mi cuenta y instalarlos, para luego poder jugarlos. Es así o como=?
Buena compañeros! a ver tengo una duda...

Yo comparto mi cuenta con mi hermano desde hace 1 mes y sin problemas, la cuenta con plus es la mia y en su PS4 la tiene activada como Principal y yo mi PS4 como secundaria... el juega con su usuario y yo con el mio y sin problemas.

PEEEEEEEEERO ahora se ha unido alguien a esta ecuación, mi primo!, que con la oferta esa de 20€ al mes se ha decidido a pillarla... y claro yo se que compartir la cuenta a 3 personas no se puede (o si?), pero mi pregunta es: ¿pueden 2 consolas PS4 diferentes (la de mi hermano y la de mi primo) tener activado sus PS4 como principales con mi usuario, Y REPARTIR HORARIOS PARA JUGAR?...

es decir de 10:00 a 18:00 mi hermano y de 18:00 a 3:00 mi primo. La cosa es que si alguna vez por error llegasen a conectar los 2 a la vez, la única "penalización" que abría seria que a uno de los dos lo desconectaría no? ¿o tendria que volver a activar su PS4 como principal?.

Y en el caso de que tuviese que activar otra vez su PS4 como principal, ¿hay algún limite de activaciones principales?.

Gracias de ante mano si alguien me puede contestar se lo agradecería muchísimo.
InagotablE escribió:Buena compañeros! a ver tengo una duda...

Yo comparto mi cuenta con mi hermano desde hace 1 mes y sin problemas, la cuenta con plus es la mia y en su PS4 la tiene activada como Principal y yo mi PS4 como secundaria... el juega con su usuario y yo con el mio y sin problemas.

PEEEEEEEEERO ahora se ha unido alguien a esta ecuación, mi primo!, que con la oferta esa de 20€ al mes se ha decidido a pillarla... y claro yo se que compartir la cuenta a 3 personas no se puede (o si?), pero mi pregunta es: ¿pueden 2 consolas PS4 diferentes (la de mi hermano y la de mi primo) tener activado sus PS4 como principales con mi usuario, Y REPARTIR HORARIOS PARA JUGAR?...

es decir de 10:00 a 18:00 mi hermano y de 18:00 a 3:00 mi primo. La cosa es que si alguna vez por error llegasen a conectar los 2 a la vez, la única "penalización" que abría seria que a uno de los dos lo desconectaría no? ¿o tendria que volver a activar su PS4 como principal?.

Y en el caso de que tuviese que activar otra vez su PS4 como principal, ¿hay algún limite de activaciones principales?.

Gracias de ante mano si alguien me puede contestar se lo agradecería muchísimo.

NO se puede tener 1 cuenta como Principal en mas de 1 consola, lo siento.

Esto está explicado en la primera página y se ha dicho ya millones de veces a lo largo del hilo, porfavor intentad leer y poneros al día porque todos los días alguien pregunta lo mismo que ya se ha respondido cientos y cientos de veces. :)
Protek me he leido bastante bien la primera pagina y entiendo perfectamente lo que dices, a mi tambien me da rabia los que van a los post directamente a preguntar algo que ya esta mas que respondido sin pasar antes a leer si quiera... pero si te das cuenta en mi propia respuesta yo ya se que no se van a poder tener activas más de 1 consola como principal, lo que quiero saber son las consecuencias de hacerlo y si hay penalizaciones, y eso si que no esta puesto en la primera pagina.

Por ejemplo que pasa si mi hermano activa su PS4 con mi cuenta y después mi primo activa su PS4 con mi cuenta?, pre-supongo que a mi hermano se le "desactivara" mi cuenta como principal, pero lo que yo pregunto es ¿puede volver a activarla como principal? ¿Cuantas veces? ¿la única "penalizacion" es la desactivacion, o puede llegar a banear la cuenta?
InagotablE escribió:
Por ejemplo que pasa si mi hermano activa su PS4 con mi cuenta y después mi primo activa su PS4 con mi cuenta?, pre-supongo que a mi hermano se le "desactivara" mi cuenta como principal, pero lo que yo pregunto es ¿puede volver a activarla como principal? ¿Cuantas veces? ¿la única "penalizacion" es la desactivacion, o puede llegar a banear la cuenta?

No. Simplemente a tu primo le saldrá un mensaje diciendole que no se puede activar como principal esa cuenta porque ya está siendo usada por otro sistema PS4.

En cuentas europeas solo se puede desactivar 2 veces una cuenta principal.
UFFFFFFFFFFF pues no me la juego :S, gracias por contestar Protek ;)

Tenia pensado hacer eso, ir desactivando y activando las PS4 dependiendo del uso de mi primo y mi hermano pero si solo se puede desactivar 2 veces haaaaaaaaaasta luego mi primo XD lo siento por él.
Una pregunta chavales,he comprado un juego de cuenta secundaria,¿puedo cambiar email y contraseña o solo contraseña?¿Alguna medida de seguidad a tener en cuenta?¿podria usarla en otra consola cuando lo termine?Tengo un lio de cojones y soy novato en esto de digital.Leo mazo pero eso no encuentro lo de si es aconsejable cambiar datos y cuales por seguidad cuando ya lo has comprado...gracias!
Disculpad la pregunta rápida, porque imagino que estará más que respondida, pero por mucho que busque no lo encuentro...

En la Xbox One, cuando se comparte cuenta, lo que compra uno aparece automáticamente en la Xbox del otro (y éste simplemente tiene que darle a descargar). Ahora bien, en la PS4, si un amigo comparte su cuenta conmigo y por tanto lo que él compre podré yo disfrutarlo, los juegos aparecen automáticamente en mi menú o tengo que loguearme necesariamente en su cuenta para poner a descargarlos?

Gracias!
Logearte y descargardo.

En cuentas europeas solo se puede desactivar 2 veces una cuenta principal.

Eso es mentira, desde la consola no hay limite.

No desinformes a la gente
Cuando os dan una cuenta secundaria podeis elegir el PSN ID o te da el que quiere el vendedor?
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales,he comprado un juego de cuenta secundaria,¿puedo cambiar email y contraseña o solo contraseña?¿Alguna medida de seguidad a tener en cuenta?¿podria usarla en otra consola cuando lo termine?Tengo un lio de cojones y soy novato en esto de digital.Leo mazo pero eso no encuentro lo de si es aconsejable cambiar datos y cuales por seguidad cuando ya lo has comprado...gracias!

Solo puedes cambiar la contraseña. Si puedes borrarlo y descargarlo las veces que quieras en cualquier consola. Cambia la contraseña por una que te acuerdes claro y listo.
@kiker1 el id tiene que ser el que te de el vendedor, no lo puedes escoger.
Hola a todos nose si la duda que tengo esta contestada, si lo esta disculpad las molestias... La duda en cuestion es que yo me voy a comprar la ps4 y mi primo tambien vamos a ir los dos juntos a comprarla y la duda es si necesitamos comprar dos tarjetas psn plus o comprando una podriamos compartirla teniendo cada uno su cuenta personal
D-wade13 escribió:Hola a todos nose si la duda que tengo esta contestada, si lo esta disculpad las molestias... La duda en cuestion es que yo me voy a comprar la ps4 y mi primo tambien vamos a ir los dos juntos a comprarla y la duda es si necesitamos comprar dos tarjetas psn plus o comprando una podriamos compartirla teniendo cada uno su cuenta personal

Puedes por ejemplo tu compras 1 año y pones tu cuenta como principal en la consola de tu primo.

Tu en tu ps4 con tu cuenta tendras todos los privilegios y 365 dias de plus.

Y tu primo tendra 365 dias y tus privilegios con cualquier cuenta que se cree en esa ps4.

Lo idoneo es hacer un cruce la de tu primo principal en la tuya y en la tuya tener principal la suya.

Espero que lo hayas entendido parece confuso pero es muy simple
A ver sí me he enterado porque tengo un cacao... ¿Con el método de la cuenta USA podemos usar un juego hasta 4 personas no? Es que justamente somos 4 y nos vendría de lujo, pero tengo varias dudas y eso que me he leído bastantes páginas:
Duda 1: los dos primeros usuarios una vez descargado el juego no pueden volver a iniciar sesión o lo perderán pero ¿el 3o que lo tenga como principal puede iniciar sesión tranquilamente?
Duda 2: ¿los 3 primeros usuarios ganan trofeos?
Duda 3: ¿pueden los 4 jugar online a la vez?
Duda 4: hay que crear una cuenta cada vez porque los dos primeros usuarios no pueden volver a conectar para descargas nuevos juegos que compremos ¿cierto?
Duda 5: ¿los juegos comprados en la cuenta usa incluyen el castellano en alguno o tendría que juega siempre en inglés?
Duda 6: en caso de compartir cuentas 2 a 2 (pues somos 4) sólo uno por cuenta tiene que tener el psn plus pero mi pregunta es sí ambos pueden obtener trofeos en sus cuentas

Gracias y a ver sí me podéis ayudar a resolver este cacao mental que tengo.
Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??
flypi escribió:Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??

Claro que si. Como si lo comprases en la store de aquí.
emirikol escribió:A ver sí me he enterado porque tengo un cacao... ¿Con el método de la cuenta USA podemos usar un juego hasta 4 personas no? Es que justamente somos 4 y nos vendría de lujo, pero tengo varias dudas y eso que me he leído bastantes páginas:
Duda 1: los dos primeros usuarios una vez descargado el juego no pueden volver a iniciar sesión o lo perderán pero ¿el 3o que lo tenga como principal puede iniciar sesión tranquilamente?
Duda 2: ¿los 3 primeros usuarios ganan trofeos?
Duda 3: ¿pueden los 4 jugar online a la vez?
Duda 4: hay que crear una cuenta cada vez porque los dos primeros usuarios no pueden volver a conectar para descargas nuevos juegos que compremos ¿cierto?
Duda 5: ¿los juegos comprados en la cuenta usa incluyen el castellano en alguno o tendría que juega siempre en inglés?
Duda 6: en caso de compartir cuentas 2 a 2 (pues somos 4) sólo uno por cuenta tiene que tener el psn plus pero mi pregunta es sí ambos pueden obtener trofeos en sus cuentas

Gracias y a ver sí me podéis ayudar a resolver este cacao mental que tengo.

Para poder 4 personas dependes del SAT de Sony que te desvinculen ellos y ya no lo hacen.

Asi que son 2 principales + 1 secundaria.

Cuenta nueva cada vez y si se puede jugar online a la vez.

Los trofeos solo las principales pueden jugar con sus cuentas originales.
jjuioij escribió:
flypi escribió:Si me compro una cuenta secundaria de sniper elite 3, el vendedor me da el juego de la store americana, podre jugar en servidores europeos con españoles??

Exacto, no hay limitación regional en el online de este juego, por tanto podrá jugar en partidas de todo el mundo.

Yo ya he jugado contra americanos y tengo el juego en secundaria española y la verdad que no iba nada mal.
Sabéis hay restricciones de servidores por región en el Watch Dogs para comprar el juego en la Store americana y jugar con europeos?

Gracias.
perdonen mi ignorancia .
Hola quiero saber como funciona lo de la cuenta primaria, y que veo juegos muy bien de precios en eba*** y no me fió ya que desconozco el tema un saludo y espero contestación :)
JhOnNY_HD escribió:Para poder 4 personas dependes del SAT de Sony que te desvinculen ellos y ya no lo hacen.

Asi que son 2 principales + 1 secundaria.

Cuenta nueva cada vez y si se puede jugar online a la vez.

Los trofeos solo las principales pueden jugar con sus cuentas originales.

Muchas gracias, así casi nos sale más barato 2 a 2 porque si no uno tiene que pagar el juego completo, sí lo hacemos así yo en mi ps4 tengo que poner mi propia cuenta como secundaria así que aunque podría jugar a todo no podría sacar los trofeos no? Sí la cuenta es estadounidense ya me ha quedado claro que podré jugar con europeos pero los juegos vendrán en castellano? O sólo subtítulos y no voces o en español no de España?

Gracias de nuevo por tu respuesta
Protek escribió:
jjuioij escribió:

Exacto, no hay limitación regional en el online de este juego, por tanto podrá jugar en partidas de todo el mundo.

Yo ya he jugado contra americanos y tengo el juego en secundaria española y la verdad que no iba nada mal.

no quiero ir de listo. pero en america USA, sale el dia 1...
Yo lo acabo de hacer con un amigo y no es tan dificil. Lo mejor es hacerlo de dos en dos,porque si metes un tercero la cosa se complica(salvo que al tercero no le importe jugar con secundarias)
Mi amigo(A)
Yo(B)
En mi consola pongo la cuenta A como principal y la B como secundaria.
Mi amigo pone la cuenta B como principal y la A como secundaria.
Mi amigo tiene plus y lo comparte conmigo.
Hasta aqui es facil y lo controlamos todos.
Para comprar en store usa.
Mi amigo crea una cuenta en usa. Compra un juego,lo descarga y despues desvincula esa cuenta usa de su consola via web.
Despues me pasa los datos de esa cuenta usa,descargo yo el juego,y pongo un ping a esa cuenta para no entrar mas en ella y no perder el juego.
Y a jugar los dos con el juego sin problemas.
Me he explicado bien? Si hay algo mal corregirme XD
Me gustaría haber si alguien me puede echar una mano de como hacer para tener un juego entre 3 consolas diferentes y de confianza. Lo de crear la cuenta en EEUU ya lo hice pero ahora nose como poner la consola si primaria si secundaria si hace falta resetear los slots. Muchas gracias de antemano.
_miliko_ escribió:Para comprar en store usa.
Mi amigo crea una cuenta en usa. Compra un juego,lo descarga y despues desvincula esa cuenta usa de su consola via web.
Despues me pasa los datos de esa cuenta usa,descargo yo el juego,y pongo un ping a esa cuenta para no entrar mas en ella y no perder el juego.

La consola que se desvincula por web es la que nunca debe volver a entrar con esa cuenta, tú mientras no desvincules tu consola puedes entrar con ella sin problemas cuando quieras.
DA543C escribió:
_miliko_ escribió:Para comprar en store usa.

La consola que se desvincula por web es la que nunca debe volver a entrar con esa cuenta, tú mientras no desvincules tu consola puedes entrar con ella sin problemas cuando quieras.

Ese dato lo desconocia. Gracias
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

compré una cuenta primaria del watch dogs gold que inluia el pase de temporada.

Todo lo que había de contenido se descargó, incluido el pase.

El problema llega hoy con el contenido nuevo llamado "pack de acceso garantizado", se suponía que automáticamente se debería descargar, pero no. Al que se lo compré, no sabe que puede hacer, él pensaba que se hacía automático.

Sabéis alguna solución?

gracias de antemano.
tropoli escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

El problema llega hoy con el contenido nuevo llamado "pack de acceso garantizado", se suponía que automáticamente se debería descargar, pero no. Al que se lo compré, no sabe que puede hacer, él pensaba que se hacía automático.

Sabéis alguna solución?

gracias de antemano.

Si te dijo que no entraras más en la cuenta desde la que lo descargaste por primera vez no creo que puedas descargarlo.
Situación:

*Mi primo se va a comprar la consola ps4, para que funcione yo le doy mi usuario y contraseña, (descativo mi consola para que él sea el primario), el baja el juego...

preguntas:

1. Yo que ahora tendria la secundaria puedo jugar online? es decir todavia tengo el plus, para jugar con él.

2. No hay poder humano que haga que yo sea la principal? obviamente despues de haberdescargado el juego en la consola de mi primo! (él ya no podria jugar dichos juegos si esta como secundario, cierto?)

3. Qué pasa con los trofeos, solo quedan en la principal? son compartidos? o cada uno queda con los suyos?

4. He oido en varias fuentes que el que tiene como secundaria, debe estar conectado siempre a internet para jugar los juegos descargados, esto es cierto?

5. Los amigos son compartidos or what?

Agradezco de antemano, espero haya quedado claro mi situacion e inquietudes... lo siento si esto ya se soluciono pero es que lei hasta la pagina 50 y todavia no encontre mi situacion ya planteada
tropoli escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Sabéis alguna solución?

gracias de antemano.

Poca solución puede tener eso ya que como sabes no se puede volver a entrar a la cuenta. Deberia descargarte desde el propio juego. Ya que si tienes comprado el pase de temporada lo deberia de detectar.
Mira por el menu que algo tengra que haber para descargarlo, digo yo. Y si no poco o nada se puede hacer más.
otra pregunta:

Que pasa si mi primo con su ps4 nueva, crea la cuenta pero pone que es secundaria?

es decir yo nunca quito la mia de primaria, que pasa o que puede hacer una ps4 secundaria, siendo secundaria puede bajar los juegos mios y tener acceso al plus?

gracias y bonito dia (noche)
zalduin escribió:otra pregunta:

Que pasa si mi primo con su ps4 nueva, crea la cuenta pero pone que es secundaria?

es decir yo nunca quito la mia de primaria, que pasa o que puede hacer una ps4 secundaria, siendo secundaria puede bajar los juegos mios y tener acceso al plus?

gracias y bonito dia (noche)

Lee la primera pagina que no es tan dificil de comprender que diferencias hay entre primaria y secundaria.
6731 respuestas