› Foros › PlayStation 4 › General
salva10_GTA escribió:blade_vampiro escribió:aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2
Si, sólo que creo que tienes que poner la cuenta usa como principal ( no sé si hace falta)
chicharra50 escribió:Entonces, si la cuenta de mi amigo la pongo como principal en mi consola, y mi amigo pone como principal mi cuenta, al igual que con la ONE, podremos jugar a los todos los juegos compartidos desde nuestra cuenta secundaria no??? Estoy un poco liadooooo
blade_vampiro escribió:salva10_GTA escribió:blade_vampiro escribió:aver si me aclaran esto , yo tengo una ps4 y en esa ps4 tengo 2 cuentas echas una usa y otra europea , si yo me descargo por ejenpl el battler 4 en la cuenta usa , podre tba tenerlo y jugarlo en la cuenta europea de la misma ps4 ?
gracias un salud2
Si, sólo que creo que tienes que poner la cuenta usa como principal ( no sé si hace falta)
si pongo la cuenta usa como principal , la ps4 siempre arancara con esa cuenta ? o puedo poner mi cuenta europea para que salga de inicio en ps4 ?
blade_vampiro escribió:entiendo que puedo descargar en la cuenta usa el battler 4 para ps4 que ya lo tenia conprado para la ps3 ( es la conversión de ps3 a ps4) y podre jugarlo en mi cuenta europea que es donde tengo el plus ?
manel55 escribió:blade_vampiro escribió:entiendo que puedo descargar en la cuenta usa el battler 4 para ps4 que ya lo tenia conprado para la ps3 ( es la conversión de ps3 a ps4) y podre jugarlo en mi cuenta europea que es donde tengo el plus ?
romario2312 escribió:como tendríamos inhalen hay el poner como principal ya k tienes los 2" juegos y yo 1 y yo como secundario y como lo podría poner así k sí jugamos online el juegue con su cuenta y yo con la mía muchísimas gracias
vaxvax escribió:^GIZBo^ escribió:Es la primera vez que voy a compartir algo de una cuenta. Por favor necesito un poco de ayuda si podeis, muchas gracias.
Tengo mi cuenta de Ps4 con el battlefield descargado y activada como cuenta principal. Despues de ahi que tiene que hacer exactamente mi colega para poder jugar con el juego que he descargado tambien??
Gracias
- Le das tus datos, el pone tu cuenta en su consola pero que no la active como principal cuando le pregunte (ya que te quitaria la tuya de principal creo).
- Se mete en la cuenta, pone a descargar el juego y ya esta.
- Tu en tu consola principal podrás jugar a ese juego con cualquier usuario. Tu amigo en su consola, tan solo podria jugar con tu usuario (ya que no es la consola principal)...
- PD: Quizás te interese más que su cuenta sea la principal.. y tu jugar con tu usuario únicamente.
RESUMEN: la PS4 con la cuenta principal es la que podrá jugar con cualquier usuario (pepito, juanito, menganito...). La PS4 con cuenta que no es principal: solo podrá jugar con el usuario que compró el juego.
rubenteve escribió:A la primera pregunta, SI, se puede.
Yo tengo dos cuentas principales, una europea de aqui (con PLUS) y otra de USA (sin PLUS), y he podido jugar perfectamente al Killzone multi en la USA.
Para las descargas es importante que la cuenta de donde se descargue sea la principal, ya que de esta forma, el resto de cuentas pueden usar esos juegos sin problemas.
La segunda pregunta, la de poner una como principal y con qué cuenta arranca la PS4...da igual. Si tienes varias cuentas al arrancar te pide que selecciones con qué cuenta arrancar (yo tengo dos, las dos principales, y me lo pide; lo que no sé si una de ellas no estuviese como principal, si iria directamente a la principal...).
Para el que preguntaba si se puede tener una misma cuenta como principal en varias consolas, la respuesta es NO.
Una cuenta solo puede ser principal en una consola.
Es distinto que decir que en una PS4 se pueden tener las cuentas principales que queramos...que esto Si se puede.
Recomiendo al creador del hilo, editar el mensaje inicial y dejar aclarados todos los puntos para que la gente lo tenga todo recopilado al principio.
Un saludo!!
Dark_pruko escribió:Si, esa es la putada, si alguna vez tengo una caída de internet sólo puedo jugar a juegos físicos...
El tema de vita, no, no la tengo.
Pero esa es otra restricción, sólo se puede jugar en vita con una cuenta que este activada como principal...
Hay varias restricciones a cambio de llevarte los juegos a la mitad de precio.
ferdy_vk escribió:Dark_pruko escribió:Si, esa es la putada, si alguna vez tengo una caída de internet sólo puedo jugar a juegos físicos...
El tema de vita, no, no la tengo.
Pero esa es otra restricción, sólo se puede jugar en vita con una cuenta que este activada como principal...
Hay varias restricciones a cambio de llevarte los juegos a la mitad de precio.
ok todo clarinete jeje no sé que más restricciones tiene lo de ser secundario...
Dark_pruko escribió:Bueno, ya he probado lo de compartir juegos digitales con un amigo y funciona de lujo...
Esto es lo que hemos hecho:
Compramos el contenido con mi cuenta.
Dicho esto, en la consola de mi amigo esta mi cuenta como principal y su cuenta.
En mi consola solo esta mi cuenta como secundaria (no activada como principal)
El inicia la descarga de los juegos desde mi cuenta, cierra mi cuenta y abre la suya.
Yo entro en mi consola con mi cuenta y descargo lo que hemos comprado.
Cuando se instala el puede iniciar los juegos con su cuenta (tanto online como offline) y yo con la mía (sólo online)
Eso es todo. Lo hemos probado con el bf4 y su premium. El puede jugar con su cuenta y es user premium y yo también.
Sólo añadir que puede que en la consola que tiene las 2 cuentas salga el juego con un candado.
Esto se arregla entrando con la cuenta que compra el contenido y en ajustes/psn darle a restaurar licencias. Una vez hecho eso el candado desaparece para todos los usuarios de esa consola.
P.d.: con este método también se comparte la suscripción a ps plus.
gauchitopelaez escribió:se puede activar y desactivar una cuenta principal las veces que quiera?
digo para cuando quiera usar la cuenta de un amigo la activo como principal y juego con mi cuenta a la que convierto en secundaria, y luego cuando quiera jugar a mis juegos descargados mi cuenta la vuelvo a activar como principal
eso se puede hacer de manera infinita y sin problemas?
Dark_pruko escribió:Respondo alas preguntas anteriores...
@IMPLOSION
Si, se puede compartir la suscripción plus entre 2...
@KIE1313
SI, confirmo que se puede comprar un juego entre 2 y jugar cada uno con su cuenta. También funciona con el Premium del bf4 por ejemplo si se sigue el mismo proceso con las cuentas.
@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! Antes que nada perdón por no leerme tooodo el hilo, he estado mirando las últimas páginas y no lo he visto... Y la imagen del primer post, de Sony, no lo pillo jajaja.
Tengo una cuenta Plus, la mia, y quiero poner también la cuenta de mi mujer y que ella pueda tener sus propios logros y todo, pero usando el mismo Plus claro.
Entonces la pregunta es: cuando ella juegue online, sus logros no contarán como mios, sino como suyos, ¿no? Y sus partidas guardadas, que no sean las mias y viceversa claro.
Si eso es posible... ¿Cómo se hace?¿tengo que crear una nueva cuenta de PSN? No me importa usar mi mismo email, pero que ella tenga su propio nick y sus savegames y yo los mios jejeje.
Un saludo y gracias!
Xenndor escribió:Pues con que tu cuenta este como principal y crees una nueva cuenta para ella (no puedes usar el mismo email) ella tendra sus trofeos y partidas y demás y usara las funciones plus de tu cuenta
Xenndor escribió:NiCrOmAnTe escribió:Buenas! Antes que nada perdón por no leerme tooodo el hilo, he estado mirando las últimas páginas y no lo he visto... Y la imagen del primer post, de Sony, no lo pillo jajaja.
Tengo una cuenta Plus, la mia, y quiero poner también la cuenta de mi mujer y que ella pueda tener sus propios logros y todo, pero usando el mismo Plus claro.
Entonces la pregunta es: cuando ella juegue online, sus logros no contarán como mios, sino como suyos, ¿no? Y sus partidas guardadas, que no sean las mias y viceversa claro.
Si eso es posible... ¿Cómo se hace?¿tengo que crear una nueva cuenta de PSN? No me importa usar mi mismo email, pero que ella tenga su propio nick y sus savegames y yo los mios jejeje.
Un saludo y gracias!
Pues con que tu cuenta este como principal y crees una nueva cuenta para ella (no puedes usar el mismo email) ella tendra sus trofeos y partidas y demás y usara las funciones plus de tu cuenta
rubenteve escribió:Exacto, es asi, ya que con que una cuenta sea PLUS y a la vez principal, cualquier otra cuenta (en esa consola) puede beneficiarse de lo descargado en la principal. Ademas tambien podria jugar al multijugador con la cuenta de tu mujer sin problema.
Lo que ha dicho el compañero, le creas su cuenta (con distinta direccion de mail, ya que si metes la tuya, reconoceria una cuenta con esa direccion) y ya esta...
sundarkness escribió:Hola! Viendo lo de las cuentas limitadas ahora tengo una duda mas que no he leido aqui (o quizas la haya saltado):
Teniendo en cuenta que solo 2 sistemas esta limitado a usar las cuentas, como quedaria en mi caso tengo PS3 y PSVita si me hago de una PS4... tendria que desactivar por ejemplo mi Vita para poder seguir usando mi cuenta compartida en la PS4?
Es un lio este tema con SOny
@Rubén_gti
Si tú amigo es el que compra el juego, si, sólo podrá jugar al juego estando conectado al PSN. Si se desconecta le saldrá un candado que le dira que no tiene licencia para usar ese juego. A esto hay que añadirle que tampoco podrá jugar en Remote play con psvita.
oscar_fv escribió:@Rubén_gti
esto no lo entiendo, el que compra el juego solo puede jugar estando conectado al psn? y si un dia decide quitarse del plus? los juegos que ha comprado se van al garete? es que soy principiante en esto.
yo tengo plus, y mi colega tambien, pero lo que queremos es comprar los juegos a medias y jugar ambos online y offline. Como hay que hacer?
pregunta 2: si compartiendo cuentas compro yo un juego, el me paga la mitad, jugamos bien offline y online durante un tiempo, y yo por cualquier razon decido salir del plus... mi colega se quedaria sin juegos? hay que confiar mucho en la persona para hacer esto entiendo entonces no?
rubenteve escribió:
Lo que preguntas de compartir juegos con amigo. Si siempre vas a compartir con este amigo, lo que teneis que hacer es poner tu cuenta como principal en la suya y su cuenta como principal en la tuya. De esa manera cuando tu colega compre un juego (lo hará con tu cuenta desde su consola) tu jugaras con tu cuenta en tu consola como secundaria, y el podra jugar en su consola con su cuenta, ya que como el tiene la cuenta principal con la que se compra, puede jugar con cuaquier cuenta (lo podriais hacer al reves; comprarlo tu desde tu consola con su cuenta, estando como principal en la tuya).
Lo unico es que si no me equivoco el que juegue con la cuenta secundaria debera estar siempre conectado a PSN...
A tu segunda pregunta, si tu decides salir del PLUS, no estoy seguro del todo.
Yo creo que no los perderia, puesto que el seguiria siendo PLUS y esos juegos siempre le pertenecerian tambien a el mientras siga siendolo... pero ya te digo, no estoy seguro del todo.
De todas formas, con ps4, no ser PLUS es un poco ilogico...
Espero haberte ayudado
cristan escribió:rubenteve escribió:
Lo que preguntas de compartir juegos con amigo. Si siemprte vas a compartir con este amigo, lo que teneis que hacer es poner tu cuenta como principal en la suya y su cuenta como principal en la tuya. De esa manera cuando tu colega compre un juego (lo hará con tu cuenta desde su consola) tu jugaras con tu cuenta en tu consola como secundaria, y el podra jugar en su consola con su cuenta, ya que como el tiene la cuenta principal con la que se compra, puede jugar con cuaquier cuenta (lo podriais hacer al reves; comprarlo tu desde tu consola con su cuenta, estando como principal en la tuya).
Lo unico es que si no me equivoco el que juegue con la cuenta secundaria debera estar siempre conectado a PSN...
A tu segunda pregunta, si tu decides salir del PLUS, no estoy seguro del todo.
Yo creo que no los perderia, puesto que el seguiria siendo PLUS y esos juegos siempre le pertenecerian tambien a el mientras siga siendolo... pero ya te digo, no estoy seguro del todo.
De todas formas, con ps4, no ser PLUS es un poco ilogico...
Espero haberte ayudado
La parte en negrita no me queda claro, lo que quieres decir es que Offline no puede jugar a los juegos comprados por el compañero? O no me he enterado bien
manel55 escribió:En la vita no se pero yo he comprado el bf4 de ps4 en la store USA y puedo jugarlo con mi cuenta europea.
La duda que tengo es, teniendo en cuenta que compre el bf4 en la store USA y puedo jugarlo con la cuenta europea, ¿si compro el premium del bf4 el la store USA me valdra tambien para la cuenta europea?
macariopsp escribió:manel55 escribió:En la vita no se pero yo he comprado el bf4 de ps4 en la store USA y puedo jugarlo con mi cuenta europea.
La duda que tengo es, teniendo en cuenta que compre el bf4 en la store USA y puedo jugarlo con la cuenta europea, ¿si compro el premium del bf4 el la store USA me valdra tambien para la cuenta europea?
Si, te funciona, yo tengo comprado 1 año de PS Plus en USA, Bf4 USA y Premium de BF4 USA. Y todo me funciona desde mi cuenta Europea que no es ni plus ni tiene nada comprado.
Saludos.
kie1313 escribió:Para gestionar las cuentas (poner principal o secundaria, ¿sólo se puede hacer con "inicializacion"??
No encuentro otra forma. ...
Muchas gracias.
.
mekameja2 escribió:kie1313 escribió:Para gestionar las cuentas (poner principal o secundaria, ¿sólo se puede hacer con "inicializacion"??
No encuentro otra forma. ...
Muchas gracias.
.
Creo que estaba en ajustes/PSN
Pecador7 escribió:Hola, mi duda es si al tener mi cuenta con plus como secundaria en mi consola mantengo las actualizaciones automáticas y subida de partidas guardadas a la nube...
Un saludo.