el-reza escribió:salva10_GTA escribió:el-reza escribió:Buenas,
Yo tengo mi cuenta española y tengo una cuenta usa.
Si compro juegos con mi cuenta usa puedo jugarlos con mi cuenta española?
Saludos.
Claro, podrás jugarlos en todas las cuentas que tengas en tu play aunque sean de diferente región.
Vale, entonces en ese aspecto no cambia de ps3 a ps4.
Pero si ese juego que he comprado en la store yanki requiere plus, y mi cuenta yanki no es plus pero la española si no tendría problemas verdad?
Eso no puedes hacerlo, si necesitas un juego del plus yanki para bajarlo necesitarás el plus yanki ya que tiene store propia, luego ya si puedes jugarlo en la española.
Es decir el plus de la store yanqui es diferente al plus europeo, si quieres un juego de la store yanqui necesitas el plus yanqui, si quieres un juego de la store española necesitas el plus español.
En este caso si quieres los juegos de los 2 stores, lo mejor sería que tu pillases 1 plus y un colega el otro plus, luego compartís los juegos y listos.
Ahora bien, no creo que el contenido de cada store sea muy diferente, los precios si ya que si compras algo en dólares en la store usa sales ganando ahorrando pasta.
PD: si te refieres (que no lo tengo claro) a que por ejemplo siendo plus yanqui te bajas un juego en la store usa, se te acaba la suscripción y luego te haces plus español, para jugar a ese juego no sé si podrás jugar, ni idea la verdad.