› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:loli777 escribió:En resumen, que no se podrá comprar juegos a medias ya que siempre que quiera jugar el invitado tendrá que estar jugando con la cuenta que se compro dicho juego, vamos que no sera como en ps3
Pues me despido de las compras digitales ya que lo hacia a medias con mi hermano y este nuevo método lo echa todo al garete.
Por cierto me recuerda mucho al sistema que tiene actualmente xbox, pero en xbox cuando pasas la licencia a la otra consola en la primera no se borra y puedes seguir jugando a todos los juegos comprados incluso en mas xbox pasando la licencia, pero cada 3 meses creo recordar se puede pasar licencias, si fuera a si en ps4 si interesa
Después de todo lo que hemos liado con explicaciones, me haces ese resumen??
Poderse se puede, tu dices que cada vez que quiera jugar el invitado tendrá que ser con la cuenta que se compró los juegos, pués si! para eso se cruza la cuenta y así en dueño de esa cuenta juega como invitado en su propia consola, mientras el otro puede jugar también con su propia cuenta por que al estar la cuenta compartida de principal en su consola no tiene por que jugar con la cuenta compartida, la puede dejar "de fondo"... ainsss!!! que no nos enteramos!
bax escribió:A ver franky tu que dominas el tema otra situación que tengo yo: Yo tenia en mi ps3 (vendida ya,y cuenta desactivada) ps+ compartido con otra consola,hasta junio de 2014 ( de mi hermano,el tiene otra cuenta) y supuestamente ese ps+ se podrá utilizar en ps4.
Pero, podre tener mi futura Ps4 con mi cuenta de Ps+ y mi hermano seguir disfrutando del ps+ en su ps3????
Porque todo este lio es entre dos ps4 pero a lo mejor entre una ps4 y una ps3 si podras compartir como antes compartíamos en la ps3 ya que no son el mismo sistema.
Tengo un lio de la ostia
Franky_el_Punky escribió:bax escribió:A ver franky tu que dominas el tema otra situación que tengo yo: Yo tenia en mi ps3 (vendida ya,y cuenta desactivada) ps+ compartido con otra consola,hasta junio de 2014 ( de mi hermano,el tiene otra cuenta) y supuestamente ese ps+ se podrá utilizar en ps4.
Pero, podre tener mi futura Ps4 con mi cuenta de Ps+ y mi hermano seguir disfrutando del ps+ en su ps3????
Porque todo este lio es entre dos ps4 pero a lo mejor entre una ps4 y una ps3 si podras compartir como antes compartíamos en la ps3 ya que no son el mismo sistema.
Tengo un lio de la ostia
Uff!! menos mal que alguien me hace una pregunta fácil
Cada cuenta PSN puede estar asociada a dos consolas de cada, eso sería que tu cuenta puede estar al mismo tiempo en:
2 PSP, 2 PS3, 2 PS Vita y 2 PS4
Así que no problemo!
chris76 escribió:Se confirma que se puede estar jugando al mismo contenido digital en dos consolas simultaneamente
Ahora solo me queda una duda,el que juegue en la principal siempre que encienda la consola tendra que cerrar sesion de usuario principal y iniciar con su cuenta ?
Y el que juegue en la secundaria podra iniciar siempre directamente con su cuenta de "invitado"?
chris76 escribió:Claro,pero como ahora existe la consola "principal" me da a mi que por cojones siempre cargara su usuario "principal",luego ya podras cerrar sesion i lo que quieras...(espero equibocarme)
El_Viduin escribió:Creía que no se iba a poder y ahora con el último mensaje me has dejado loco Franky...
Entonces sigue habiendo posibilidades de jugar a los juegos de una cuenta C compartida con una cuenta A y una cuenta B?
ferdy_vk escribió:Joder, me acabo de dar cuenta de que en Vita tengo un perfil que no es el mismo al de PS3/PS4 con lo cual para el remote play es una faena porque no podría seguir mis partidas de perfil de sobremesa ferdy_vk en mi Vita perfil ferdy_vita... a no ser que mi PS4 sea con perfil ferdy_vita , pero es que no quiero llamarme así, quiero ser ferdy_vk para all my life
...y además el plus lo tengo en la de la Vita xD A BUENA HORA!
La faena es sólo por el remote play, xq para el ps+ ya pondría mi cuenta de sobremesa cuenta como secundaria...y me beneficiaría de la principal Plus.
v3sTi4 escribió:Me ha costado un pelín entenderlo pero tiene mucha lógica lo que ha propuesto Franky_el_Punky
Sino he entendido mal es:
- Desde la consola principal (que es en principio desde la que se compra el juego por primera vez) se puede jugar con CUALQUIER usuario.
- Desde las demás consolas sólo se puede jugar con el usuario que tenga asociada la cuenta de psn desde la que se haya comprado el juego y estar conectado a internet (porque sino estás conectado, entiendo que no iría offline).
¿Es así? Si lo es entiendo que de esta forma para juegos que no tengan buen online se puede comprar entre más de 2 personas, pero no para jugar a la vez, sino que para cuando uno se pase el juego, le pase la cuenta al siguiente. Así por ejemplo, juegos como los Assassins y Tomb Raider, se pueden comprar entre más de 2 y teniendo en cuenta que nunca podrían jugar más de 2 personas a la vez, y una de ellas siempre será la misma (la de la consola principal). La cuenta de psn es la que iría rulando. De esta forma puedes compartir por ejemplo el juego con 4 amigos. ¿no?
De esta última forma es como si fueramos pasando el "cd físico" entre los amigos del barrio para no tener que comprar 4 juegos.
v3sTi4 escribió:He utilizado la expresión más de dos a la vez.
Dos si habia entendido que se puede y ahora con tu nueva aclaración más aún. Lo de usarlo hasta 4 personas es lo que tengo dudas, alternando la consola no primcipal y por tanto la cuenta psn. Esa es mi duda. Y fe ahí que hablase de más de 2
Gracias
dongo escribió:Yo lo que e entendido es que por ejemplo nos compramos el juego XXX, para eso creo en mi ps4 un usuario nuevo, con lo que al poner mi ps4 como principal ya puedo jugar en mi consola con mi nick de siempre, ahora bien, el siguiente siempre se tiene que conectar con el usuario nuevo para que le funcione, pero una vez pasado el juego, le pasa los datos a la tercera consola, y puede jugar al juego sin problemas siempre y cuando el usuario dos, no se vuelva a conectar, y asi sucesivamente, se pueden ir pasando los datos de una cuenta a otra, y segun te vayas pasando el juego pues borras ese usuario y listo, le pasas la cuenta al siguiente y ya esta, por eso digo que no hay limite, y para ciertos juegos da igual que los juegues antes o despues, esta claro que el gran beneficiado seria el que lo descarga primero, que ese siempre puede jugar independiente de los demas.
T-X-A-L-I escribió:Buenos días!
Yo creo haberlo entendido ya, y quería asegurarme d k sea así.
Por ejemplo, para comprar digamos el nba compartido y querer jugar los dos online.
Yo le paso mi usuario y contraseña a la persona que quiera compartir conmigo. El compra, descarga y el ya puede jugar con su cuenta de siempre en su consola. Una vez hecho eso, yo cambio mi contraseña (supongo que esto no le afectará al otro), descargo cn mi cuenta en mi ps4,y también podre jugar ya con mi cuenta de siempre. Correcto????
Ya con el plus m pierdo un pókito más, pero principalmente me interesa esto.
Gracias
murcianochera escribió:pues yo no me entero de nada no se si es porque en ps3 no lo había echo nunca , o porque soy mas tonto que ninguno pero leo todas las paginas y no me queda claro haber yo quiero con un amigo comprar juegos a medias, podriamos crear una cuanta los 2 que se llame ej..josepepe cada uno en su ps4 y hay comprar los juegos para que luego cada 1 con su cuenta normal pueda jugar al juego online?no se si me he explicado bien o para hacer eso siempre tiene que estar la cuenta de josepepe enchufada en una ps4 y el otro compañero si podria jugar en su cuenta, me estoy quedando loco
jmgelx escribió:Hasta que no salga en USA y se pruebe, todo esto son pajas mentales... Hay que esperar.
apbies escribió:Deberíais de leer el faq de PlayStation.. Esta todo muy bien explicado.
Saludos !
el-reza escribió:Buenas,
Yo tengo mi cuenta española y tengo una cuenta usa.
Si compro juegos con mi cuenta usa puedo jugarlos con mi cuenta española?
Saludos.
salva10_GTA escribió:el-reza escribió:Buenas,
Yo tengo mi cuenta española y tengo una cuenta usa.
Si compro juegos con mi cuenta usa puedo jugarlos con mi cuenta española?
Saludos.
Claro, podrás jugarlos en todas las cuentas que tengas en tu play aunque sean de diferente región.
Xenndor escribió:Yo no entiendo los lios que se llevan manolito y pepito para jugar xDD
Es que no acabo de aclararme. Yo lo que hago es que tengo la cuenta de un amigo y el tiene la mía, para que al comprar yo cosas el pueda jugarlas y viceversa.
Según lo que he entendido, yo tendría que poner mi cuenta en su consola como principal y el su cuenta en la mía? O alguien que me explique un poco como habría que hacerlo
Un saludo
joselillo20 escribió:Entonces, si un amigo y yo creamos una cuenta. "Conjunta juegos" con su plus y la ponemos de principal en las dos consolas y las nuestras como secundarias, ¿podremos jugar con nuestros Id's sin tener que entrar uno desde la cuenta conjunta?