Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

el metodo que nos queda ahora para compartir entre amigos a mi no me convence aunque pagues el 50%,tienes que tener tu cuenta como secundaria en tu consola y en primaria en la consola de tu amigo y viceversa con la cuenta de tu amigo,los contras son bastante grandes...al tenerla de secundaria en tu consola tienes que estar siempre conectado a internet para jugar a esos juegos,te llevas la consola a algun lado que no tenga internet y esos juegos no los puedes jugar aunque los hayas comprado tu con tu cuenta y si se caen los servidores de psn igual,por mucho internet que tengas te quedas sin jugarlos hasta que psn se restablezca....
Taty91 escribió:Vuelvo a poner mi duda por si alguien me la puede responder (es para compartir con mi amiga, nada de vender ni nada así) :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por vuestras respuestas chicos :D,

ahora me queda todo un poco más claro. Pero tenía otras dudas que me han surgido sobre la marcha XD:

1) Existe algún tipo de problema con las funciones de PsVita si desvinculo mi cuenta como primaria de la ps4? (el tema de las funciones típicas de Vita; utilizarla de pantalla, encender la ps4..) Ya que en la PsVita tengo mi cuenta vinculada.

2) Podremos jugar las dos al mismo juego a la vez? Ya que nos interesa también aprovechar y jugar al multijugador juntas.

3) Para que podamos utilizar los juegos la cuenta de la otra persona tiene que estar iniciada en nuestra consola? No, no? Osea, que se puede cerrar sesión de la cuenta primaria y poder jugar con la nuestra, que sería la secundaria. Y además supongo que la ps4 tendrá alguna opción para elegir la cuenta que se abre al encender la consola, verdad? Es que sino sería un poco tedioso que cada vez que encendiésemos nuestra respectiva ps4 se abriera la cuenta de la otra persona y tener que cerrarla y abrir la nuestra. No se si me explico..

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas que serán tontas seguro XD

Saludos!! :)

1) de esto no estoy seguro pero creo que no podran iniciarla, jugar si pero iniciarla al no ser ya principal no se ai te dejaria

2) si podeis jugar juntas sin problemas y el multijugador tambien sin problemas

3) no tienes que abrir la cuenta de tu amiga, cunado enciendes la ps4 te da a elegir la cuenta con la que quieres abrir, abres la tuya y chimpum XD
Pues yo igual seré muy rarito, pero ninguno de mis amigos tiene la PS4 y aún teniéndola para compartir de la manera que quiere SONY tienes que encontrar a uno de confianza y que esté dispuesto a meter 35€ ( o menos en otras stores ) para pillar un juego que os interese a los 2. Y luego aún encima jugar desde la secundaria, es decir, que si me voy de vacaciones a algún sitio sin wifi o directamente no me funciona internet y ya por no hablar de sus múltiples caídas de servidor y mantenimiento vamos apañados.

Casi prefería que metiesen en el firmware alguna manera de reducir el gamesharing de otra forma pero que permitiesen 2 principales al mismo tiempo. ¿PS3 puede tener 2 sistemas activos al mismo tiempo y PS4 pagando más y aún por encima por jugar online no? En fin...
Una pregunta, tengo un juego medio a acabar digital.

Si desconecto internet y cierro sesion de psn y demas.

Se supone que no me debe salir candado ¿no?
Jur...

Un juego digital comprado desde tu cuenta o compartido con un amigo no da ningún problema.

Un saludo.
Puesto en FC

Otro dia mas, sin candados , en cambio me he descargado RIDE con mi cuenta y m a salido candado, pero e restaurado licencias y a funcionar
Cita de rct1979
Bueno señores acabo de llegar y encender play,
En cuentas digitales 1 descarga siempre ni un candado
Sin embargo sleepeng dogs que lo pille con mi cuenta en la store si tenia candado ��
E restaurado licencias y por ahora todo bien
Señores, si esto es cierto esta claro que lo que ha ocurrido es simplemente un error del firmware. Hay un problema a la hora de comprobar las licencias y aparece de forma aleatoria. Con la diferencia del que lo ha comprado con su cuenta sin compartir, o el que tiene una secundaria, pueden darle a "restaurar licencias" y problema solucionado, pero los que lo tengamos con principales compartidas no, al estar ya desvinculada la cuenta.

Si es así, y sony se percata, a lo mejor tenemos suerte y se corrige en la próxima actualización...

Pero lo mas grave o raro es que me bloquea una normal y los 10 digitales vivitos y coleando
Pues por eso digo, de forma totalmente ALEATORIA. Un bug en el firmware 2.50 que no comprueba correctamente las licencias. Se deberia comentar a Sony para que lo corrigiesen...(logicamente sin mencionar el tema de las cuentas compartidas, solamente explicando el problema de juegos que hemos comprado con nuestras cuentas...)
Entonces yo que tengo una primaria del GTA V y le han puesto candadito ya no hay forma de recuperarla?
QUARVIC escribió:Puesto en FC

Otro dia mas, sin candados , en cambio me he descargado RIDE con mi cuenta y m a salido candado, pero e restaurado licencias y a funcionar
Cita de rct1979
Bueno señores acabo de llegar y encender play,
En cuentas digitales 1 descarga siempre ni un candado
Sin embargo sleepeng dogs que lo pille con mi cuenta en la store si tenia candado ��
E restaurado licencias y por ahora todo bien
Señores, si esto es cierto esta claro que lo que ha ocurrido es simplemente un error del firmware. Hay un problema a la hora de comprobar las licencias y aparece de forma aleatoria. Con la diferencia del que lo ha comprado con su cuenta sin compartir, o el que tiene una secundaria, pueden darle a "restaurar licencias" y problema solucionado, pero los que lo tengamos con principales compartidas no, al estar ya desvinculada la cuenta.

Si es así, y sony se percata, a lo mejor tenemos suerte y se corrige en la próxima actualización...

Pero lo mas grave o raro es que me bloquea una normal y los 10 digitales vivitos y coleando
Pues por eso digo, de forma totalmente ALEATORIA. Un bug en el firmware 2.50 que no comprueba correctamente las licencias. Se deberia comentar a Sony para que lo corrigiesen...(logicamente sin mencionar el tema de las cuentas compartidas, solamente explicando el problema de juegos que hemos comprado con nuestras cuentas...)

Yo ya no sé que creer. Me da que lo han hecho sin querer pero como no tienen ni idea de donde viene el fallo y les está saliendo "bien" pues hablan todo el rato del GS, de su política, etc.

angelitoh_90 escribió:Entonces yo que tengo una primaria del GTA V y le han puesto candadito ya no hay forma de recuperarla?

Si tienes los datos de acceso a la cuenta restaurando licencias. Si has compartido con un amigo y este tiene la otra primaria pues esperar 6 meses desde la desactivación. Si has obtenido el juego de otra manera que no se permite hablar aquí pues ajo y agua... :-|
Jur...

Si has compartido cuenta con un amigo pídele que restaure licencias. Si lo has comprado tú con restaurar licencia en tu consola debería de solucionarse el problema.

Un saludo.
A ver, tengo unas dudas y espero puedan resolvérmelas.

Justo un par de días antes que saliera Bloodborne, lo compramos en digital a medias este juego, también el ACIV, y por parte íntegra de mi amigo, mucho antes, ya se había comprado el BF4 y Dying Light. El caso es que en la consola de mi amigo no solo juega él, sino también su hermano, no pudimos hacer eso de activar su cuenta en su consola como secundaria y en la mía como primaria, y viceversa. Al jugar también su hermano, con otra cuenta, si hiciéramos eso, la cuenta de su hermano perdería los juegos y el online al estar la cuenta ligada a estos juegos y al plus como secundaria. Entonces decidimos que una vez Bloodborne esté para descargar por digital y ya lo haya descargado en mi consola, activar su cuenta en mi PS4 como principal para a continuación desactivarla -vía web- y activarla en la suya y es como lo hicimos.

Estamos a sábado, y por lo menos hasta ayer, no he visto candados en los cuatro juegos de la cuenta de mi amigo, en los que habitualmente juego y tengo en mi cuenta tampoco, aunque no he revisado todos. El que aparezcan candados es aleatorio? Porque he visto a mucha gente quejarse que les ha aparecido de la nada, e inclusive sin haber hecho nada extraño. Por ahí recomiendan no poner la consola en modo reposo que puede ser una de las causas, en mi caso lo hice una vez cuando estaba jugando en modo remoto desde la Vita y no pasó nada. Tengo que preocuparme de no hacer X cosa entonces? Y si quiero comprar otro juego de la store como hago para dejar descargando? Dejarla en modo normal y no en reposo?

De verdad estoy con el miedo en el cuerpo, sin tan solo fuera como en PS3 donde puedes tener dos consolas activadas como principales no estaríamos con estos problemas, y es que tener una sola lo veo como muy poco.

Qué me recomiendan hacer y no hacer en este caso? No quiero perder los juegos, que no han sido comprados a terceros ni nada, los hemos comprado a medias con un amigo, pero por estas políticas estúpidas de Sony de solo poder aprovecharlas (al 100%)en una consola, hemos tenido que recurrir a este método. Como me aparezcan los candados tendré que esperar casi seis meses para poder jugar otra vez }:/.
Aun nadie habiendo satisfecho mi solicitud de invitacion para el foro donde se habla de los candados comentare mi experiencia.

2 Dias despues de la 2.50 desvincule 1 primaria, 1 semana despues otra primaria de otro juego, y ninguna queja.

Asi que empiezo a pensar:

Fue algun error de ellos.
Fue algo a proposito del parche para que el mercado se mueva un pelin mas.... yo si la cosa no sigue tengo todavia mi reserva de mortal kombat X :)
wikipi27 escribió:Aun nadie habiendo satisfecho mi solicitud de invitacion para el foro donde se habla de los candados comentare mi experiencia.

2 Dias despues de la 2.50 desvincule 1 primaria, 1 semana despues otra primaria de otro juego, y ninguna queja.

Asi que empiezo a pensar:

Fue algun error de ellos.
Fue algo a proposito del parche para que el mercado se mueva un pelin mas.... yo si la cosa no sigue tengo todavia mi reserva de mortal kombat X :)

A mí me da que es aleatorio... igual estás sin que te toque 1 semana y luego tienes problemas, no creo que lo hayan arreglado o que por comprar después de actualizar no pase nada...
Yo no se que pensar hay gente que han compartido cuenta después de la actualización y no les ha salido candado, puede ser un fallo de firmware pero es raro.
Yo comparto con 3 amigos y a ni guiño de ellos les ha salido, es mas ya que teníamos la secundaria la desactive por internet para ponérmela como principal y siguen sin candados y de eso hace ya 5 dias
QUARVIC escribió:Yo no se que pensar hay gente que han compartido cuenta después de la actualización y no les ha salido candado, puede ser un fallo de firmware pero es raro.
Yo comparto con 3 amigos y a ni guiño de ellos les ha salido, es mas ya que teníamos la secundaria la desactive por internet para ponérmela como principal y siguen sin candados y de eso hace ya 5 dias

Yo estoy igual,con el bloodborne compartido hace 1 semana entre 3 y aún sin candado.Yo también pienso que lo mismo es un fallo de la última actualización y el fallo es aleatorio.
No creo que vaya a ser muy aleatorio...

Imagen
Jur...

Por favor, el hilo no es debate sobre cuentas «vendidas» ni sobre el precio de los juegos.

Nunca lo ha sido, aunque durante los últimos dias/horas lo hemos tolerado... pero también avisamos que el hilo no debía desviarse en demasía, cosa que ha pasado.

Es un hilo dedicado a compartir cuentas, como hacerlo y ayudar a quienes las han compartido (no comprado o vendido) a solucionar los problemas que puedan tener.

A partir de ahora retomamos la temática del hilo. Cualquier desvío será borrado y tomaremos las medidas oportunas en caso de ser necesario.

Os recuerdo que el hilo, desde el pricnipio, sólo ha dado cabida a cuentas compartidas, no a cuentas compradas/adquiridas a terceros.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
ZeroTheBesT escribió:A ver, tengo unas dudas y espero puedan resolvérmelas.

Justo un par de días antes que saliera Bloodborne, lo compramos en digital a medias este juego, también el ACIV, y por parte íntegra de mi amigo, mucho antes, ya se había comprado el BF4 y Dying Light. El caso es que en la consola de mi amigo no solo juega él, sino también su hermano, no pudimos hacer eso de activar su cuenta en su consola como secundaria y en la mía como primaria, y viceversa. Al jugar también su hermano, con otra cuenta, si hiciéramos eso, la cuenta de su hermano perdería los juegos y el online al estar la cuenta ligada a estos juegos y al plus como secundaria. Entonces decidimos que una vez Bloodborne esté para descargar por digital y ya lo haya descargado en mi consola, activar su cuenta en mi PS4 como principal para a continuación desactivarla -vía web- y activarla en la suya y es como lo hicimos.

Estamos a sábado, y por lo menos hasta ayer, no he visto candados en los cuatro juegos de la cuenta de mi amigo, en los que habitualmente juego y tengo en mi cuenta tampoco, aunque no he revisado todos. El que aparezcan candados es aleatorio? Porque he visto a mucha gente quejarse que les ha aparecido de la nada, e inclusive sin haber hecho nada extraño. Por ahí recomiendan no poner la consola en modo reposo que puede ser una de las causas, en mi caso lo hice una vez cuando estaba jugando en modo remoto desde la Vita y no pasó nada. Tengo que preocuparme de no hacer X cosa entonces? Y si quiero comprar otro juego de la store como hago para dejar descargando? Dejarla en modo normal y no en reposo?

De verdad estoy con el miedo en el cuerpo, sin tan solo fuera como en PS3 donde puedes tener dos consolas activadas como principales no estaríamos con estos problemas, y es que tener una sola lo veo como muy poco.

Qué me recomiendan hacer y no hacer en este caso? No quiero perder los juegos, que no han sido comprados a terceros ni nada, los hemos comprado a medias con un amigo, pero por estas políticas estúpidas de Sony de solo poder aprovecharlas (al 100%)en una consola, hemos tenido que recurrir a este método. Como me aparezcan los candados tendré que esperar casi seis meses para poder jugar otra vez }:/.

Alguien?
Tengo una duda, ¿las cuentas secundarias siguen 100% operativas?
manu81 escribió:Tengo una duda, ¿las cuentas secundarias siguen 100% operativas?

totalmente
dorneiro escribió:
manu81 escribió:Tengo una duda, ¿las cuentas secundarias siguen 100% operativas?

totalmente

Gracias
Finalmente, he intercambiado la cuenta con mi amiga (ella ha puesto mi cuenta como primaria y yo la suya y las nuestras como secundarias) y parece ser que todo ha ido bien. ¿Es seguro que no se banea por esto verdad?. Es que me da mucho miedo que me baneen mi consola :(
Taty91 escribió:Finalmente, he intercambiado la cuenta con mi amiga (ella ha puesto mi cuenta como primaria y yo la suya y las nuestras como secundarias) y parece ser que todo ha ido bien. ¿Es seguro que no se banea por esto verdad?. Es que me da mucho miedo que me baneen mi consola :(

No, es completamente legal eso, lo ilegal era esa tercera cuenta, la cual la conseguimos gracias a un error en la consola, supongo que es el error que están arreglando, yo sigo sin candados aun xD ya me tocará.

Pero ese sistema que dices, cruce de cuentas, es legal, el juego lo tienes para siempre tanto tu como ella.

No te preocupes, no tendrás problemas, yo muchos juegos los comprare con este método a partir de ahora, así y en físico.
tengo mi cuenta compartida con mi hermano. juegos comprados en la store de psn todo correcto..
ayer el compro el premiun del hardline y se beneficio de los puntos dobles que daban ayer a los usurios premiun. pero a mi no me salen por ningún lado.decir que tenemos varios juegos todos ellos premiun y cada vez que hay alguna promoción o algo igual nunca me e tenido problemas.. hay que activar la opcion de premiun o algo parecido ?
Normalmente si no han sacado ningún dlc aun es normal qué no te salga, ek dia que salga el primer dlc tu te iras a descargar ese dlc y te saldra a descargar gratis
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
tintindeo escribió:tengo mi cuenta compartida con mi hermano. juegos comprados en la store de psn todo correcto..
ayer el compro el premiun del hardline y se beneficio de los puntos dobles que daban ayer a los usurios premiun. pero a mi no me salen por ningún lado.decir que tenemos varios juegos todos ellos premiun y cada vez que hay alguna promoción o algo igual nunca me e tenido problemas.. hay que activar la opcion de premiun o algo parecido ?

El tema de puntos dobles únicamente se lo dan a la persona que tenga el Id Online asociado a la cuenta donde esta comprado el premium, luego los mapas y eso como dice el compañero, cuando salgan DLC te irán saliendo a ti para descargar sin problemas.
Ferdopa escribió:Jur...

Un juego digital comprado desde tu cuenta o compartido con un amigo no da ningún problema.

Un saludo.

Si yo compro un juego con un amigo en cuenta principal y secundaria no hay riesgo de candado ?
Luxel escribió:

Un saludo.

Si yo compro un juego con un amigo en cuenta principal y secundaria no hay riesgo de candado ?

Nada, tengo dos cuentas así y cero problemas,en cambio otras de esas si con candado, así que esta confirmado por mí.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Luxel escribió:

Un saludo.

Bueno la secundaria debe estar conectada a Sony siempre para poder jugar, es lo único malo, pero cuando funciona todo bien, no habrá ningún problema.
Yo sigo sin problemas en el hardline y el xenoverse q pille en primaria..y esperemos q siga asi...

Un saludo.

Y si mi amigo, que se acaba de comprar una ps4 y no tiene el plus... Pone mi cuenta en su consola como principal y yo mi cuenta en la mía como secundaria... Tendríamos Ps plus los 2?

Y podríamos jugar los 2 a los juegos de mi cuenta?
Metal_Nazgul escribió:

Un saludo.

Y si mi amigo, que se acaba de comprar una ps4 y no tiene el plus... Pone mi cuenta en su consola como principal y yo mi cuenta en la mía como secundaria... Tendríamos Ps plus los 2?

Eso es lo que yo he hecho con mi amiga y se supone que sí ;)
Metal_Nazgul escribió:

Un saludo.

Si, tu cuenta como principal en la suya, ya que ne la secundaria, requiere de iniciar sesión y al ser tu perfil, has de iniciarlo y el la tuya en la suya como principal, ya que al activarlo como principal, da privilegios a las demás subcuentas en esa ps4.
Metal_Nazgul escribió:

Un saludo.

Pero como tu tengas un juego con Cuenta secundaria no te funcionará,sólo podrás jugar en tu cuenta que es secundaria y si tenes juegos primaria sin problema,porque mi amigo le pasa eso sólo puede jugar con cuentas primarias,tb los que te descargues en tú cuenta.
juank_trankas escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Un saludo.

Pero como tu tengas un juego con Cuenta secundaria no te funcionará,sólo podrás jugar en tu cuenta que es secundaria y si tenes juegos primaria sin problema,porque mi amigo le pasa eso sólo puede jugar con cuentas primarias,tb los que te descargues en tú cuenta.

Joder, pues tengo bastantes secundarias... Entonces cómo lo hago?
Metal_Nazgul escribió:Joder, pues tengo bastantes secundarias... Entonces cómo lo hago?

Jugar desde esas cuentas, es la única manera.
Me podéis explicar como compartir mi cuenta con un amigo?
El es plus,debería de activar su cuenta como principal en mi ps4 y el la mía como principal también?
Luego cada uno con su cuenta dejarla como secundaria?
Estoy liadillo. [buuuaaaa]
pabloc escribió:Me podéis explicar como compartir mi cuenta con un amigo?
El es plus,debería de activar su cuenta como principal en mi ps4 y el la mía como principal también?

muy facil.. y ya se ha contestado muchas veces.. y en el primer post, lo tienes todo...

y es como dices...
Lazlow escribió:
pabloc escribió:Me podéis explicar como compartir mi cuenta con un amigo?

muy facil.. y ya se ha contestado muchas veces.. y en el primer post, lo tienes todo...

y es como dices...

Ok,gracias.
Tengo una duda bastante grande que agradeceria que algun alma caritativa me resolviera, ahi voy.

Resulta que yo comparto cuenta con un amigo en Ps3 y otra con otro amigo en Ps4 con el rollo de que el tiene mi cuenta en principal y yo la mia en secundaria y yo la suya lo mismo... La cuestion es...

¿Por esto me pueden banear mi cuenta por compartirla con dos amigos?

Un saludo y gracias :)
biroke escribió:Tengo una duda bastante grande que agradeceria que algun alma caritativa me resolviera, ahi voy.

Resulta que yo comparto cuenta con un amigo en Ps3 y otra con otro amigo en Ps4 con el rollo de que el tiene mi cuenta en principal y yo la mia en secundaria y yo la suya lo mismo... La cuestion es...

¿Por esto me pueden banear mi cuenta por compartirla con dos amigos?

Un saludo y gracias :)

No.. a menos que lies alguna con la cuenta... [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6731 respuestas