Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

La jodienda de esto creo que viene si usas la función del nuevo parche y haces un backup, que parece ser que valida las cuentas que tienes en la consola.
El barrido lo hacen, si tienes la "suerte" de estar online en ese momento es cuando se te sale del juego y te salen los candados.

Sino, aunque tengas la PS4 offline ( que es lo recomendable si te quieres acabar algún juego que sepas que va a ser capado ), en cuanto enchufes el cable y se conecte a PSN se te capa. Están seleccionadas y no hay manera de escapar. Incluso sacando un nuevo firmware que arreglase su supuesto "fallo" me da a mí que te conectarías y se te caparían igual.

Y no, no hace falta usar ninguna función del nuevo firmware, con tan solo encenderla ya le ha salido a mucha gente.
yaiba19 escribió:El barrido lo hacen, si tienes la "suerte" de estar online en ese momento es cuando se te sale del juego y te salen los candados.

Sino, aunque tengas la PS4 offline ( que es lo recomendable si te quieres acabar algún juego que sepas que va a ser capado ), en cuanto enchufes el cable y se conecte a PSN se te capa. Están seleccionadas y no hay manera de escapar. Incluso sacando un nuevo firmware que arreglase su supuesto "fallo" me da a mí que te conectarías y se te caparían igual.

eso me paso a mi,.estaba jugando al bloodborne me tiro a la interfaz de manera muy rara me dio por mirar y candado al canto en mis 5 principales

Y no, no hace falta usar ninguna función del nuevo firmware, con tan solo encenderla ya le ha salido a mucha gente.
yaiba19 escribió:El barrido lo hacen, si tienes la "suerte" de estar online en ese momento es cuando se te sale del juego y te salen los candados.

A mi me detecto sin estar online.
Pero ahora comento una cosa, imaginad una cuenta personal con sus juegos en primaria y tal sin candado, la consola offline sin conectarla a internet ni nada. La gente hace conjuntas como hasta ahora, te llevas la primera primaria y la descargas desde el usuario de la conjunta y antes de cambiar a tu usuario quitas la conexión a internet, en teoría no saldría candado ¿no?

Vamos que se podría seguir haciendo conjuntas siempre que la primera primaria fuera de uso exclusivo offline, y que la consola jamas se conectase a internet desde el perfil personal de cada uno, simplemente conectándose desde el perfil del juego, te lo bajas, quitas internet y cambias de usuario
A un amigo mio le han salido candado a todos los juegos hace 3 o 4 dias, y compartimos el mismo vendedor . A el le paso cuando estaba jugando online. Me lo dijo y yo cuando llegue a casa encendi la ps4 sin el cable de internet puesto, desde entonces tengo la ps4 sin internet y ningun candado. Acabare los juegos que tengo y la conectare y que sea lo que dios quiera.
alejandropascua escribió:

A mi me detecto sin estar online.

Una cosa es no estar online y otra es desconectar el cable ethernet o el wifi. Aunque cierres sesión de PSN se siguen enviando paquetes desde el sistema y te detecta las licencias.

Kenji_Rage escribió:Pero ahora comento una cosa, imaginad una cuenta personal con sus juegos en primaria y tal sin candado, la consola offline sin conectarla a internet ni nada. La gente hace conjuntas como hasta ahora, te llevas la primera primaria y la descargas desde el usuario de la conjunta y antes de cambiar a tu usuario quitas la conexión a internet, en teoría no saldría candado ¿no?

Vamos que se podría seguir haciendo conjuntas siempre que la primera primaria fuera de uso exclusivo offline, y que la consola jamas se conectase a internet desde el perfil personal de cada uno, simplemente conectándose desde el perfil del juego, te lo bajas, quitas internet y cambias de usuario

Parece en un principio que sí, pero muy pocos juegos salen sin que tengan función online. Y a parte de eso, pues cuando sale el juego pocas veces suele ser el final, siempre sacan parches para corregir cosas, por lo tanto eso te lo tendrías que perder...
si fuera una medida de sony a proposito, lo logico seria que usaran tambien en ps3 no?
Supongo que lo estén aplicando solo en ps4 por lo que se ha comentado anteriormente: no hacerse un ataque DDOS a ellos mismos. Habrán priorizado con la consola - buque insignia. También sería lógico que se lo hubieran hecho a todos los usuarios, pero no lo hacen por la misma razón. Es mi opinión personal. Tampoco se puede descartar que lo vayan a hacer en ps3.
Perdonar la pregunta pero por los ultimos comentarios es como si se hubiera acabao el chollo de compartir cuenta es asi?

Es una pena me acabo de comprar la PS4 y me he enterado de este gran sistema que aportaba a las clases medias trabajadoras una alternativa real de comprar juegos a precios que son mas acordes a su economia.
Yo viendo lo que decís, pienso que LA CLAVE del asunto esta en la paciencia. Yo quería compartir con mi amiga porque ella ahora mismo no esta económicamente bien (como tantas personas en nuestro país) y quería compartir mis juegos con ella y de paso jugábamos online. Pero si fuera solo por ahorrarme unos euros (que lo entiendo, es lógico preferir gastarse 30 euros o 20 en una cosa que 70 eurazos) no compartiría cuenta con nadie, viendo el panorama, porque pienso que es un poco jugársela (tanto por la cuenta y tanto por la consola, y obviamente, por el dinero que pierdes si te sale el "candado" mágico). Por eso, vuelvo a lo primero que dije y pienso que la mejor opción es ESPERAR, el problema es que vivimos en una sociedad en la que nos crean la necesidad las empresas y consiguen que paguemos el precio que quieren que paguemos, justo por eso, porque nos crean la necesidad de tener esa cosa YA (desgraciadamente, pienso que es mas buena la publicidad que el producto que venden en la mitad de los casos). Entonces, si realmente la mayoría de nosotros tuviésemos esa PACIENCIA y valorásemos el precio y un publico muy reducido fuese el que comprara los juegos con los precios de salida, yo creo que incluso harían mas ofertas porque se verían el pan duro. Pero desgraciadamente, vamos de cabeza (yo me incluyo la primera) a pagar por el precio que ellos dicen que vale (que luego hay juegos buenísimos que se lo merecen y otros que no tanto).

Por eso, para no desvincularme del tema del hilo que es compartir cuentas, quiero decir que en mi opinión hoy día para compartir cuenta pienso que tiene que ser con alguien de mucha confianza y por comprar un juego que queremos mucho. Sino, más vale esperar y comprarlo físico o en la store cuando hagan una ofertilla.

Mis disculpas al moderador por salirme un poco del tema, pero es que viendo los comentarios anteriores quería dar mi opinión XD

Saludos!! ;)
Taty91 escribió:
Por eso, para no desvincularme del tema del hilo que es compartir cuentas, quiero decir que en mi opinión hoy día para compartir cuenta pienso que tiene que ser con alguien de mucha confianza y por comprar un juego que queremos mucho. Sino, más vale esperar y comprarlo físico o en la store cuando hagan una ofertilla.

Pues esa es la cuestión, si compartes con 1 sola persona de confianza, (su cuenta en primaria y la tuya en secundaria) y no comparten con nadie mas, no pasa nada.
toranoshi22 escribió:
Taty91 escribió:

Pues esa es la cuestión, si compartes con 1 sola persona de confianza, (su cuenta en primaria y la tuya en secundaria) y no comparten con nadie mas, no pasa nada.

Ahí estamos, lo digo por todos los problemas que están teniendo con los candados.. Y que realmente yo no creo que sea un "fallo" de Sony, creo que es mas bien un "fallo" intencionado porque habrán visto el negocio que hay con eso.
Taty91 escribió:
toranoshi22 escribió:
Taty91 escribió:

Ahí estamos, lo digo por todos los problemas que están teniendo con los candados.. Y que realmente yo no creo que sea un "fallo" de Sony, creo que es mas bien un "fallo" intencionado porque habrán visto el negocio que hay con eso.

Hombre, que es algo intencionado, creo que nadie lo dudara pero no nos olvidemos que el negocio tambien era para ellos, porque dudo mucho que vuelvan a tener el mismo flujo de ventas en la store y eso lo van a notar... que bonita era la noticia de no hace mucho que decia que se habia batido record de ventas de juegos digitales... nos jodio mayo, pero por una simple y llana razon, porque los usuarios nos ahorrabamos dinero y teniamos muchos mas juegos que antes, vamos que si antes por 70 euros comprabas un juego, con los digitales comprabas 3 juegos distintos, cosa que evidentemente repercute en ellos, una venta frente a 3 ventas.

Creo bajo mi humilde opinion, que sony tenia en su mano una gran arma contra la pirateria de su consola, y si, digo tenia, porque cuando dejas de meter pasta por un lado, buscas otro... y me da la impresion que habra gente con mas tiempo libre y "ganas de enrredar" para como decia, meter la pasta en el bolsillo, por lo que esto puede ser el preludio de una scene como era el futbol antes llamado ppv, llamale un aparatito o algun sistema... como diria fermin el de la que se avecina.. llamale X, pero algo habra
70 pavos por 1 digital q solo vas a poder usar en una consola.... no es retraso?
kiker1 escribió:70 pavos por 1 digital q solo vas a poder usar en una consola.... no es retraso?

a mi me han dicho 32 € principal mas secundaria, me fio menos de eso que de sacar 2 primarias...
Jur...

Infracciones y desvios de hilo apuntados (no será por avisos).

El hilo NO es un debate sobre precios, cuentas, lo justo o lo injusto...

Es un hilo sobre compartir cuenta, algo que a pesar del título del hilo y el primer mensaje del hilo se sigue obviando.

Un saludo.
Parece que ha llegado el Apocalipsis, que todavía salen rentable compartir entre dos señores! Y eso no lo chaparán! 30-35 euros por novedad lo firmaba yo al comienzo de la generación!

El camino marcada será ese, adiós a la físico y todas las novedades cuando la gente se habitue estarán a un precio de unos 30 euros, no lo veo para nada mal, ambas compañías saben que esa es la evolución.
Si, lo unico que queda salvo que se compruebe si desvinculando ahora se sigue fastidiando, es compartir con un amigo, uno principal y otro secundaria, y ya estoy viendo alguna forma de compartir que no me la explico, pero que probablemente acabe igual.
Hay usuarios que han comentado que le han salido candado en cuenta desvinculada y ahora ya no lo tienen. 2 casos solamente, lo que nos podría llevar a pensar 2 cosas:

1. Error en la actualización.
2. Los de SONY son tan chapuzas haciendo el barrido que se lían ellos solos XD
yaiba19 escribió:Hay usuarios que han comentado que le han salido candado en cuenta desvinculada y ahora ya no lo tienen. 2 casos solamente, lo que nos podría llevar a pensar 2 cosas:

Voto por la número 2 jejje
yaiba19 escribió:Hay usuarios que han comentado que le han salido candado en cuenta desvinculada y ahora ya no lo tienen. 2 casos solamente, lo que nos podría llevar a pensar 2 cosas:

Gente troll
@yaiba19 podrias verificar si alguien que desvinculo despues de la 2.50 le salio candado? gracias
wikipi27 escribió:@yaiba19 podrias verificar si alguien que desvinculo despues de la 2.50 le salio candado? gracias

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que no existe la magia y que las primarias desvinculadas reciben y recibirán candado todas tarde o temprano...
Insomnio86 escribió:
wikipi27 escribió:@yaiba19 podrias verificar si alguien que desvinculo despues de la 2.50 le salio candado? gracias

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que no existe la magia y que las primarias desvinculadas reciben y recibirán candado todas tarde o temprano...

y como estas tan seguro? yo de momento he leido gente con cuentas pre 2.50....
asi que hasta que alguien lo confirme creo que ni es magia ni es nada, es una teoria mas como muchas de las que habeis puesto
wikipi27 escribió:
Insomnio86 escribió:

y como estas tan seguro? yo de momento he leido gente con cuentas pre 2.50....
asi que hasta que alguien lo confirme creo que ni es magia ni es nada, es una teoria mas como muchas de las que habeis puesto

Ya ha salido gente con cuentas post 2.50.

Si a mi me da igual, soy muy fan de los conspiranoicos, pero esto es un fix, y va a ser permanente le pese a quien le pese, mejor aceptarlo cuanto antes. El chiringuito ha cerrado.
Hay que tener fe!!!
Confío en que Sony devuelva los candados.
alejandropascua escribió:Hay que tener fe!!!

los candados no los devolveran.
wikipi27 escribió:

Siiii Sony devolverá la felicidad!!!
alejandropascua escribió:
wikipi27 escribió:

Siiii Sony devolverá la felicidad!!!

ok.
La verdad que nos han jodido pero bien a los digitaleros
Sony pasa de ganar 140 euros con dos ventas para 6 gamers, a ganar 210 euros con 3 ventas para 6 gamers, como son los japos :)
Nos han subido el precio pero bien, al final va a haber que comprarse la Xbox aunque no la tenga ni Peter... que ahí si sigue funcionando compartir cuentas y te salen los juegos a aprox. 20-24. Además con un mes de antelación muchos títulos.
Será por dinero... la madre que los parió... en vez de cuidar a su fiel ganado y asegurarse un éxito vitalicio... les puede el ansia como buenos corporativistas que son todos, enjendros, lo siento por aquellos que antes sí podían y ahora no, sobre todo lo siento de veras por ellos.
Todavía me dura la penitencia de la semana pasada, y jode más siendo ateo [enfado1]
vdominguez escribió:La verdad que nos han jodido pero bien a los digitaleros
Sony pasa de ganar 140 euros con dos ventas para 6 gamers, a ganar 210 euros con 3 ventas para 6 gamers, [enfado1]

No olvides cómo va a subir la segunda mano y los intercambios en el foro de compra/venta. De lo cual van a ganar 0 euros.

A poco más de 50€ las novedades en amazon/fnac/carrefour que no son los 70€ de las novedades de la store.

El dinerito se va a donde más rentable sea y los 70€ de la store no es que yo lo vea muy rentable...
Pues si sony va a seguir esta politica y es necesario pagar los juegos a 50€ minimo. Sale rentable hacerse con una One.

De todos modos los vendedores de cuentas ya "anuncian" cuentas anticandado. No se muy bien como.
Si buscáis una Store barata no es tan cara la puñalada,mirar un poco en los foros de aquí y lo vereis,no digo Precio Xk sería desviarse del tema,pero es económico,un saludo
bloodoffaith escribió:Pues si sony va a seguir esta politica y es necesario pagar los juegos a 50€ minimo. Sale rentable hacerse con una One.

De todos modos los vendedores de cuentas ya "anuncian" cuentas anticandado. No se muy bien como.

Amigo del alma y tu. 70€ compartido sin problemas de candados, 35€ cada uno. Si, 50€ mínimo.
vdominguez escribió:La verdad que nos han jodido pero bien a los digitaleros
Sony pasa de ganar 140 euros con dos ventas para 6 gamers, a ganar 210 euros con 3 ventas para 6 gamers, como son los japos :)
Nos han subido el precio pero bien, al final va a haber que comprarse la Xbox aunque no la tenga ni Peter... que ahí si sigue funcionando compartir cuentas y te salen los juegos a aprox. 20-24. Además con un mes de antelación muchos títulos.
Será por dinero... la madre que los parió... en vez de cuidar a su fiel ganado y asegurarse un éxito vitalicio... les puede el ansia como buenos corporativistas que son todos, enjendros, lo siento por aquellos que antes sí podían y ahora no, sobre todo lo siento de veras por ellos.
Todavía me dura la penitencia de la semana pasada, y jode más siendo ateo [enfado1]

Otro con la retaila, macho cuantas veces hay que decir que se pueden compartir los juegos, es que parece que por más que se repita la peña no se entera....
bloodoffaith escribió:Pues si sony va a seguir esta politica y es necesario pagar los juegos a 50€ minimo. Sale rentable hacerse con una One.

Ni yo. Mensaje enviado esta mañana a uno de esos vendedores mágicos que tiene en venta 8 unidades "Hola,
me gustaría saber cómo puedo contrastar que no me saldrá el dichoso candadito ¿hay alguna forma de saberlo? porque paso de tirar la pasta a la basura. Si pudieras alumbrarme te lo agradecería.
Gracias"
Respuesta: "Yo lo único que te puedo decir en que de la manera que yo lo hago en caso de que te saliera el candado se podría quitar pero dentro de un tiempo razonable"
Nota mental: sí sí sí ahora ahorita se lo compro lisensiado.....

erguitarrita escribió:Otro con la retaila, macho cuantas veces hay que decir que se pueden compartir los juegos, es que parece que por más que se repita la peña no se entera....

Para los mongers de la generación del '70 como yo ¿alguien puede aclararme paso a paso como hacerlo? Es decir se pone en principal la del colega o cómo va?
Neo-Harkell escribió:

Amigo del alma y tu. 70€ compartido sin problemas de candados, 35€ cada uno. Si, 50€ mínimo.

Incluso mas barato,si pillas tarjetas prepago que aun sale mas baratas que pagar en la store.
astarothbcn escribió:Incluso mas barato,si pillas tarjetas prepago que aun sale mas baratas que pagar en la store.

Lo se, lo se. He puesto los precios oficiales por se lo mas visible de cara al publico, y ya con ellos rebajas el precio un 50%. Con lo que tu dices aun mas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
Yo también conozco a "compartidores" mágicos que aseguran tener un método infalible para evitar candados. No seáis pardillos....
Pues yo busco gente para el mortal kombat x compartirlo asi que ya sabeis preparar guita XD
Competidores mágicos no simplemente que se puede compartir entre dos un juego y por eso no sale candado lo permiten las normas del sen
adansit0 escribió:Competidores mágicos no simplemente que se puede compartir entre dos un juego y por eso no sale candado lo permiten las normas del sen

Hablo de gente que afirma tener un método para compartir entre tres sin problemas de candado garantizado.

El que se lo quiera creer....
Yo estoy de acuerdo en que SONY haga las politicas que crea convenientes para defender su negocio en algo en lo que ello creen que perjudica su beneficio.

Pero lo que no me gusta es la hipocresia con que ayer presumian de records en ventas en juegos digitales, y lo que lloraran mañana por que han perdido beneficios gracias a esta gestion.

El estudio de mercado es el siguiente la gente paga por su juegos pero no por su desorvitado precio y obligan a las clases medias trabajadoras con salarios ridiculos a desembosar 70 € por juegos como The Order 1889 cuya calidad deja mucho que desear en cuanto a durabilidad y calidad.

Han batido el record del circuito de las ventas digitales y van querer romper el crono capando el motor que les ayudo a hacer ese registro y ahi posiblemente veremos los lloros y los facepam en las oficinas de SONY.

No sere yo quien los judgue por aplicar esa medida, les judgare por atacar a sus usuarios y consumidores (que lo haran) en cuanto sus ventas no alcancen ni por asomo lo que acostumbraban antes de estas medidas y hagan uso de su hipocresia.
sitito escribió:Para los mongers de la generación del '70 como yo ¿alguien puede aclararme paso a paso como hacerlo? Es decir se pone en principal la del colega o cómo va?

En tu consola la cuenta de tu amigo como principal y tu cuenta como secundaria, en la consola de tu amigo tu cuenta como principal y la cuenta de tu amigo como secundaria. Cosa a tener en cuenta, cuando se cae el online no puedes jugar a los juegos de la secundaria al tener que estar conectado al online.
Él magico metodo se resume como ya sabemos casi todos por aqui que ya se ha dicho varias veces en usar SOLAMENTE la principal y la secundaria sin realizar ninguna desactivacion, ni mas ni menos.

El tiempo razonable para resolver si te sale el candado, cosa que queda muy bonita y parece que da confianza pero totalmente absurdo porque no te va a salir el candado hasta que pasen 6 meses porque tu consola estara activada en la cuenta.

A partir de esos 6 meses, se procedera a la desactivacion y esa primera principal estara expuesta al candadito y la nueva principal tendra los 6 meses de margen para quitar el candado si llegara a salir, pero como en la otra, al estar activada, no va a salir.

jouse norris escribió:Yo estoy de acuerdo en que SONY haga las politicas que crea convenientes para defender su negocio en algo en lo que ello creen que perjudica su beneficio.

Pero lo que no me gusta es la hipocresia con que ayer presumian de records en ventas en juegos digitales, y lo que lloraran mañana por que han perdido beneficios gracias a esta gestion.

El estudio de mercado es el siguiente la gente paga por su juegos pero no por su desorvitado precio y obligan a las clases medias trabajadoras con salarios ridiculos a desembosar 70 € por juegos como The Order 1889 cuya calidad deja mucho que desear en cuanto a durabilidad y calidad.

Han batido el record del circuito de las ventas digitales y van querer romper el crono capando el motor que les ayudo a hacer ese registro y ahi posiblemente veremos los lloros y los facepam en las oficinas de SONY.

No sere yo quien los judgue por aplicar esa medida, les judgare por atacar a sus usuarios y consumidores (que lo haran) en cuanto sus ventas no alcancen ni por asomo lo que acostumbraban antes de estas medidas y hagan uso de su hipocresia.

Mas alto se puede... mas claro, IMPOSIBLE, lo unico que dudo es lo de su beneficio, porque en mi opinion, las ventas de la store, se van a reducir a los porcentajes de la ps2
Pues entonces lo siento pero no me cuadran las cuentas, en ese aspecto, ademas que si yo pierdo el juego a los 6 meses y es asi ese metodo seguiria sin interesarme dado que a los 6 meses perdere el juego.... y encima me costara mas porque encima las han subido xD.

Para eso contactas con alguien dividis el juego en 60%-40% principal-secundaria y no la pierdes, salvo que el de la secundaria te desvincule comparta un slot y luego ... XD
Entonces digamos que las unicas fiables son las secundarias no??
cosladaxbox escribió:Entonces digamos que las unicas fiables son las secundarias no??

Y la segunda primaria,xk está la cuenta vinculada
6731 respuestas