Yo viendo lo que decís, pienso que LA CLAVE del asunto esta en la paciencia. Yo quería compartir con mi amiga porque ella ahora mismo no esta económicamente bien (como tantas personas en nuestro país) y quería compartir mis juegos con ella y de paso jugábamos online. Pero si fuera solo por ahorrarme unos euros (que lo entiendo, es lógico preferir gastarse 30 euros o 20 en una cosa que 70 eurazos) no compartiría cuenta con nadie, viendo el panorama, porque pienso que es un poco jugársela (tanto por la cuenta y tanto por la consola, y obviamente, por el dinero que pierdes si te sale el "candado" mágico). Por eso, vuelvo a lo primero que dije y pienso que la mejor opción es ESPERAR, el problema es que vivimos en una sociedad en la que nos crean la necesidad las empresas y consiguen que paguemos el precio que quieren que paguemos, justo por eso, porque nos crean la necesidad de tener esa cosa YA (desgraciadamente, pienso que es mas buena la publicidad que el producto que venden en la mitad de los casos). Entonces, si realmente la mayoría de nosotros tuviésemos esa PACIENCIA y valorásemos el precio y un publico muy reducido fuese el que comprara los juegos con los precios de salida, yo creo que incluso harían mas ofertas porque se verían el pan duro. Pero desgraciadamente, vamos de cabeza (yo me incluyo la primera) a pagar por el precio que ellos dicen que vale (que luego hay juegos buenísimos que se lo merecen y otros que no tanto).
Por eso, para no desvincularme del tema del hilo que es compartir cuentas, quiero decir que en mi opinión hoy día para compartir cuenta pienso que tiene que ser con alguien de mucha confianza y por comprar un juego que queremos mucho. Sino, más vale esperar y comprarlo físico o en la store cuando hagan una ofertilla.
Mis disculpas al moderador por salirme un poco del tema, pero es que viendo los comentarios anteriores quería dar mi opinión
Saludos!!