ZeroTheBesT escribió:A ver, tengo unas dudas y espero puedan resolvérmelas.
Justo un par de días antes que saliera Bloodborne, lo compramos en digital a medias este juego, también el ACIV, y por parte íntegra de mi amigo, mucho antes, ya se había comprado el BF4 y Dying Light. El caso es que en la consola de mi amigo no solo juega él, sino también su hermano, no pudimos hacer eso de activar su cuenta en su consola como secundaria y en la mía como primaria, y viceversa. Al jugar también su hermano, con otra cuenta, si hiciéramos eso, la cuenta de su hermano perdería los juegos y el online al estar la cuenta ligada a estos juegos y al plus como secundaria. Entonces decidimos que una vez Bloodborne esté para descargar por digital y ya lo haya descargado en mi consola, activar su cuenta en mi PS4 como principal para a continuación desactivarla -vía web- y activarla en la suya y es como lo hicimos.
Estamos a sábado, y por lo menos hasta ayer, no he visto candados en los cuatro juegos de la cuenta de mi amigo, en los que habitualmente juego y tengo en mi cuenta tampoco, aunque no he revisado todos. El que aparezcan candados es aleatorio? Porque he visto a mucha gente quejarse que les ha aparecido de la nada, e inclusive sin haber hecho nada extraño. Por ahí recomiendan no poner la consola en modo reposo que puede ser una de las causas, en mi caso lo hice una vez cuando estaba jugando en modo remoto desde la Vita y no pasó nada. Tengo que preocuparme de no hacer X cosa entonces? Y si quiero comprar otro juego de la store como hago para dejar descargando? Dejarla en modo normal y no en reposo?
De verdad estoy con el miedo en el cuerpo, sin tan solo fuera como en PS3 donde puedes tener dos consolas activadas como principales no estaríamos con estos problemas, y es que tener una sola lo veo como muy poco.
Qué me recomiendan hacer y no hacer en este caso? No quiero perder los juegos, que no han sido comprados a terceros ni nada, los hemos comprado a medias con un amigo, pero por estas políticas estúpidas de Sony de solo poder aprovecharlas (al 100%)en una consola, hemos tenido que recurrir a este método. Como me aparezcan los candados tendré que esperar casi seis meses para poder jugar otra vez
.