Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

juank_trankas escribió:
cosladaxbox escribió:Entonces digamos que las unicas fiables son las secundarias no??

Y la segunda primaria,xk está la cuenta vinculada

Gracias por contestar pero ya no me fio de ninguna principal ,como para fiarte xD
Lei los comentarios anteriores pero no me estoy enterando nada. Que ha pasado con las cuentas? Solo se que tenia comprado el far cry 4 y el dragon age con unos amigos y ahora sale el candado
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Esto ya esta pasando de oscuro a negro directamente, de todas las cuentas antiguas todas las primeras principales están siendo desactivadas, al día caen unas 4 o 5 personas... Y de las nuevas cuentas no ha caído ninguna pero seguro irán cayendo también creo yo, así que nada,

Yo voy ayudando a regalando secundarias, arreglando algunas principales con unas cuentas chinas que andan vendiendo con dolares y euros precargados y a medida que vendo en ps3 voy arreglando algunos de ps4 pero a ver si no termina siendo peor el remedio que la enfermedad. [tomaaa]
jaime_theparce escribió:Esto ya esta pasando de oscuro a negro directamente, de todas las cuentas antiguas todas las primeras principales están siendo desactivadas, al día caen unas 4 o 5 personas... Y de las nuevas cuentas no ha caído ninguna pero seguro irán cayendo también creo yo, así que nada,

Yo voy ayudando a regalando secundarias, arreglando algunas principales con unas cuentas chinas que andan vendiendo con dolares y euros precargados y a medida que vendo en ps3 voy arreglando algunos de ps4 pero a ver si no termina siendo peor el remedio que la enfermedad. [tomaaa]

Eso ando preguntando yo, que ha pasado con las desactivadas dias despues de la 2.50... y me dicen que tambien han sido bloqueadas :s
EDITADO POR EL MODERADOR: Increíble.
Yo ya te digo..... desvincule 1 final y 1 bloodborne a los pocos dias de la 2.50, y de momento no me ha llegado queja alguna....

Y espero que continue asi, eso si, queda ver como ira en el futuro, si no se desactiva ahora, se desactivara en el proximo update? solo se tratan de pruebas y llegara el golpe definitivo?
Tengo un problemilla y no se que puede ser, tengo plus en mi cuenta y tengo la play cruzada con un amigo, y una cuenta secundaria con el dragon ball xenoverse y no puedo jugar online con este.... no lo entiendo hace unas semanas si podía y ahora no... tengo las dos plays en casa y ya no se que mas probar .....q puede ser o q puedo hacer ?
ZeroTheBesT escribió:A ver, tengo unas dudas y espero puedan resolvérmelas.

Justo un par de días antes que saliera Bloodborne, lo compramos en digital a medias este juego, también el ACIV, y por parte íntegra de mi amigo, mucho antes, ya se había comprado el BF4 y Dying Light. El caso es que en la consola de mi amigo no solo juega él, sino también su hermano, no pudimos hacer eso de activar su cuenta en su consola como secundaria y en la mía como primaria, y viceversa. Al jugar también su hermano, con otra cuenta, si hiciéramos eso, la cuenta de su hermano perdería los juegos y el online al estar la cuenta ligada a estos juegos y al plus como secundaria. Entonces decidimos que una vez Bloodborne esté para descargar por digital y ya lo haya descargado en mi consola, activar su cuenta en mi PS4 como principal para a continuación desactivarla -vía web- y activarla en la suya y es como lo hicimos.

Estamos a sábado, y por lo menos hasta ayer, no he visto candados en los cuatro juegos de la cuenta de mi amigo, en los que habitualmente juego y tengo en mi cuenta tampoco, aunque no he revisado todos. El que aparezcan candados es aleatorio? Porque he visto a mucha gente quejarse que les ha aparecido de la nada, e inclusive sin haber hecho nada extraño. Por ahí recomiendan no poner la consola en modo reposo que puede ser una de las causas, en mi caso lo hice una vez cuando estaba jugando en modo remoto desde la Vita y no pasó nada. Tengo que preocuparme de no hacer X cosa entonces? Y si quiero comprar otro juego de la store como hago para dejar descargando? Dejarla en modo normal y no en reposo?

De verdad estoy con el miedo en el cuerpo, sin tan solo fuera como en PS3 donde puedes tener dos consolas activadas como principales no estaríamos con estos problemas, y es que tener una sola lo veo como muy poco.

Qué me recomiendan hacer y no hacer en este caso? No quiero perder los juegos, que no han sido comprados a terceros ni nada, los hemos comprado a medias con un amigo, pero por estas políticas estúpidas de Sony de solo poder aprovecharlas (al 100%)en una consola, hemos tenido que recurrir a este método. Como me aparezcan los candados tendré que esperar casi seis meses para poder jugar otra vez }:/.

Alguien? Esto ya lo pregunté el sábado pero nadie me supo ayudar. Aunque leyendo las últimas 10 páginas, parece que caeremos todos.

Hasta hoy, miércoles, todo sigue en orden. Lo de no usar funciones nuevas para asegurar que no salgan candados no sé si será muy cierto, que como ya comenté antes, utilicé la función de dejar en modo reposo desde la PSV y, cuando volví a seguir jugando, mi juego seguía donde lo había dejado y ningún candado ha salido hasta el día de hoy.

Recomiendan o no dejar en modo reposo? Hacerlo lleva más riesgos? Estoy pensando en comprar con un amigo el Dragon Age Inquisition que está de ofertas y el nuevo Mortal Kombat, aunque ahora lo compraré en mi cuenta y pondré mi consola como secundaria y la de mi amigo como primaria, sin desvincular por web ni nada que ya tengo miedo de lo que pueda venir [ayay]. DA:I son más de 40GB y MKX más de 20 por lo que leí, debería dejarlo en modo reposo pero ya no sé qué hacer, el peligro parece estar latente ya que mucho dicen que no dejemos nuestras consolas en modo reposo si tenemos cuentas desactivadas. Cómo lo descargo entonces? En modo 'normal'? Por otra parte, desactivar mi cuenta de mi consola también me da algo de temor, es seguro hacerlo? Es que pienso inclusive que una vez desactivada mi cuenta como principal me pueden aparecer los candados en esos cuatro juegos, aun perteneciendo a otra cuenta.
AJ_9 escribió:Tengo un problemilla y no se que puede ser, tengo plus en mi cuenta y tengo la play cruzada con un amigo, y una cuenta secundaria con el dragon ball xenoverse y no puedo jugar online con este.... no lo entiendo hace unas semanas si podía y ahora no... tengo las dos plays en casa y ya no se que mas probar .....q puede ser o q puedo hacer ?

Si tu cuenta del plus es secundaria,sólo podrás jugar con cuentas primarias, Xk supongo que la tendras cruzada así,tu la primaria de tu colega y el su secundaria,y tu tu cuenta secundaria y tu colega tu primaria con el plus,de ser así sólo podrías com primarias
juank_trankas escribió:
cosladaxbox escribió:Entonces digamos que las unicas fiables son las secundarias no??

La primaria durante 6 meses sólo, después de ahí, mucha suerte!! A no ser que el de la secundaria sea colega tuyo...
Insomnio86 escribió:
juank_trankas escribió:

La primaria durante 6 meses sólo, después de ahí, mucha suerte!! A no ser que el de la secundaria sea colega tuyo...

Yo lo tengo claro, soy de los primeros que empezó con esto, y sí veo que el de la secundaria desvincula cuenta, primero le aviso y si no responde ni nada, le quito la secundaria. Ahora no se puede ir puteando a la gente, es como si yo me pongo ahora a desvincular las más de 100 cuentas de fifa 15 que tengo por desvincular, solo por venderlas a 10-15 euros, y me hago el tonto con los que les aparezcan candado.. hay que tener una ética.
claro @jaime_theparce pero eso tu, hay otros que pasados 6 meses desvincularan y si tas 6 meses sale candado es lo mismo....
wikipi27 escribió:Yo ya te digo..... desvincule 1 final y 1 bloodborne a los pocos dias de la 2.50, y de momento no me ha llegado queja alguna....

Y espero que continue asi, eso si, queda ver como ira en el futuro, si no se desactiva ahora, se desactivara en el proximo update? solo se tratan de pruebas y llegara el golpe definitivo?

Yo creo que con las cuentas compartidas después del cambio de política de Sony de 2 desactivaciones a sólo 1 desactivación, no debería haber problema porque sería ilógico que te bloquearan una cuenta por usar un servicio que Sony lo ofrece como algo legal ajustado a su nueva política de cuentas compartidas.

Yo al menos no he tenido ningún problema con cuentas compartidas bajo la política de una sola desvinculación.

....Con las anteriores que tenían dos desvinculaciones ya a casi todas les ha salido el candado :(
huachalomo escribió:
wikipi27 escribió:Yo ya te digo..... desvincule 1 final y 1 bloodborne a los pocos dias de la 2.50, y de momento no me ha llegado queja alguna....

Yo creo que con las cuentas compartidas después del cambio de política de Sony de 2 desactivaciones a sólo 1 desactivación, no debería haber problema porque sería ilógico que te bloquearan una cuenta por usar un servicio que Sony lo ofrece como algo legal ajustado a su nueva política de cuentas compartidas.

Yo al menos no he tenido ningún problema con cuentas compartidas bajo la política de una sola desvinculación.

....Con las anteriores que tenían dos desvinculaciones ya a casi todas les ha salido el candado :(

No os lieis! Sony y su nuevo firmware lanza su barrido, y toda cuenta desvinculada, tiene papeletas para ganarse un candado, no entiende de solo 1 o 2 desvinculaziones. Es lo que hay. Otra cosa es que el vertido te pille online o no. Si quieres mantener el juego juega Offline.
Las 2 desactivaciones fueron en cuentas USA si no estoy mal informado, se hacia una web una chat, lo cual el organizador que evidentemente se lucraba con una cantidad inimaginable ( si ya les renta organizar 2 y 1 imaginate organizar 3+1 !!! )

Y eso se capo en ENERO.
Lo que quedaba hasta ahora pero no solo en esa si no en todas las stores era 2+1, pero ahora si esto de los candados es 100% fijo pasaremos a 1+1.

Igualmente insisto si lo han metido van a caer todas las desvinculadas no hay mas, no hay salvados ni gente con suerte, caeras y punto si estas desvinculado.

Yo a dia de hoy ya te digo que he desvinculado 2 post 2.50 y de momento y gracias doi nadie me dijo nada, entiendo que no fueron afectados.

Ahora ya queda que veais con quien las organizais... porque cualquiera que tenga acceso a la secundaria te puede desvincular a ti en cualquier momento, y aun asi, a mi que surjan metodos anticandados que luego a los 6 meses se joden porque se desvincula... me sirve de bien poco xD

Todo esto repercutira en su bolsillo no en el mio, si puedo seguir consiguiendo juegos a precio asequible, seguiremos comprandolos, y si no pues keys de PC que estan en muchos casos casi igual que las primarias de ps4 y salvo contados casos no dieron mayores problemas.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: De momento miniban. A la siguiente ban.
Danicrack escribió:
toranoshi22 escribió:
wikipi27 escribió:Todo esto repercutira en su bolsillo no en el mio, si puedo seguir consiguiendo juegos a precio asequible, seguiremos comprandolos, y si no pues keys de PC que estan en muchos casos casi igual que las primarias de ps4 y salvo contados casos no dieron mayores problemas.

¿Entonces para que te compras una consola? es decir, si compras una consola, es para comprar lo juegos, y si el que capen algo que es claramente un abuso te hace dejar dejar de comprar juegos, repito ¿entonces para que compras una consola?

Lo capan porque no quieren que la gente se lucre. Yo lo veo bien.

Cruza la cuenta con un amigo y el juego os sale a la mitad de precio, y es perfectamente legal. Nadie te quitará los juegos y no habrá un tercero que se lucre.

Claro y cuando haya mantenimiento no podré jugar a los juegos de mi cuenta y cuando haya un ataque Ddos tampoco o cuando falle el live como siempre tampoco. Esa no es solución, porque si de verdad Sony quisiera que compartiéramos que fuera como en ps3 2 principales con las mismas ventajas entonces si que se podría compartir sin problemas
Danicrack escribió:
Lo capan porque no quieren que la gente se lucre. Yo lo veo bien.

Cruza la cuenta con un amigo y el juego os sale a la mitad de precio, y es perfectamente legal. Nadie te quitará los juegos y no habrá un tercero que se lucre.

Estas seguro de eso? Y si un día Sony dice...." Oye chaval, esa consola que se supone que es tu principal...pues mira que no has jugado ni un minuto, que siempre juegas en otra consola, que lo de jugar en otra consola a tus juegos es por si vas a casa de un amigo y quieres jugar a tus juegos. ¿Que pasa que vives en casa de tu colega y el el otro vive en tu casa?. Miren, ustedes están compartiendo cuenta y eso es ilegal, tengan su baneo correspondiente."

Porque esta prohibido comprar y vender cuentas, pero también lo esta COMPARTIR cuenta.
Así que yo no afirmaría que es legal y no lo es porque Sony lo puede interpretar a su manera.
Buenas quiero compartir la cuenta con un amigo, el proceso que hemos realizado es este:

Yo tengo mi cuenta y compre el juego, lo descargue, me desactive mi cuenta como principal y me descargue la de mi amigo y puse la suya como principal, el se descargo mi cuenta y puso la mia como principal, pero reaulta que ahora ami me sale candado en el juego y me dice, que debo esperar a usar la licencia ya que se inicio en otra consola...
yoink escribió:Buenas quiero compartir la cuenta con un amigo, el proceso que hemos realizado es este:

Yo tengo mi cuenta y compre el juego, lo descargue, me desactive mi cuenta como principal y me descargue la de mi amigo y puse la suya como principal, el se descargo mi cuenta y puso la mia como principal, pero reaulta que ahora ami me sale candado en el juego y me dice, que debo esperar a usar la licencia ya que se inicio en otra consola...

Eso debe ser porque estáis los 2 jugando con la mis a cuenta. Habéis comprobado que tu juegas con la tuya y el con la suya?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

No será por avisos.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

El hilo NO es un debate sobre precios, cuentas, lo justo o lo injusto...

Es un hilo únicamente sobre compartir cuenta, algo que a pesar del título del hilo y el primer mensaje del hilo se sigue obviando.

Un saludo.
QUARVIC escribió:
Claro y cuando haya mantenimiento no podré jugar a los juegos de mi cuenta y cuando haya un ataque Ddos tampoco o cuando falle el live como siempre tampoco. Esa no es solución, porque si de verdad Sony quisiera que compartiéramos que fuera como en ps3 2 principales con las mismas ventajas entonces si que se podría compartir sin problemas

AMEN y para los que no se aclaren, todo eso pasa con una consola establecida como consola secundaria en una cuenta psn
yoink escribió:Buenas quiero compartir la cuenta con un amigo, el proceso que hemos realizado es este:

Ya se ha dicho muchas veces,tu cuenta secundaria en tu ps4 y Principal en la de tu colega y viceversa,la primaria de tu colega en tu ps4 y secundaria en la suya,un saludo
juank_trankas escribió:

Ya se ha dicho muchas veces,tu cuenta secundaria en tu ps4 y Principal en la de tu colega y viceversa,la primaria de tu colega en tu ps4 y secundaria en la suya,un saludo

si lees lo que escribo, digo lo mismo que tu acabas de decir que se ha dicho muchas veces, la cuenta de mi colega en mi consola como principal y la mia en la suya como principal, aun asi me salia el candado, lo hemos solucionado pero sin saber como, simplemente quite su cuenta de principal en mi consola y ya no tenia candado, y el tampoco tiene candado ahora, pero con el metodo que explicas que es el que hicimos nos salia candado.
Pues de esa manera debería de funcionar,sin ningún problema,es raro entnces.un saludo
(mensaje borrado)
Que pesados estos de EOL y sus moderadores. Vamos que la gente tiene dudas como si Sony viniera y los demandara solo por que sus usuarios preguntan sobre los baneos masivos
zambrano33 escribió:Que pesados estos de EOL y sus moderadores. Vamos que la gente tiene dudas como si Sony viniera y los demandara solo por que sus usuarios preguntan sobre los baneos masivos

Baneos masivos? no he estado demasiado atento a como ha ido el tema de las cuentas ultimamente. Te refieres a los candados masivos que han salido o es que ha habido baneos de consolas por ese tema?
zambrano33 escribió:Que pesados estos de EOL y sus moderadores. Vamos que la gente tiene dudas como si Sony viniera y los demandara solo por que sus usuarios preguntan sobre los baneos masivos

Si en las normas no esta permitido hablar de estos temas no se donde ves el problema en que los moderadores hagas cumplir tales normas.

De hecho habiendo quedado claro el motivo por el que estan saliendo los candados y a quienes les estan saliendo,yo cerraria el hilo y a tomar viento.
Fantasy maniac escribió:

Si en las normas no esta permitido hablar de estos temas no se donde ves el problema en que los moderadores hagas cumplir tales normas.

De hecho habiendo quedado claro el motivo por el que estan saliendo los candados y a quienes les estan saliendo,yo cerraria el hilo y a tomar viento.

Claro y si encontramos una solución provisional o salen mas candados digamos en secundarias pues abrimos catorce hilos más
Buenas.

He leído un porrón de páginas, y ha salido varias veces pero no se ha contestado.

¿Qué pasa si cruzas cuentas USA-EU? ¿Alguien juega desde España con PSN US? ¿Hay lag en el multiplayer?

Estoy pensando en cruzar mi cuenta US y usarla para jugar, pero lo de lag y el servicio técnico en caso de que pasara algo en la cuenta (que no debería) me echa para atrás, y no hay mucho info al respecto.

Un saludo.
Nune escribió:Buenas.

He leído un porrón de páginas, y ha salido varias veces pero no se ha contestado.

¿Qué pasa si cruzas cuentas USA-EU? ¿Alguien juega desde España con PSN US? ¿Hay lag en el multiplayer?

Estoy pensando en cruzar mi cuenta US y usarla para jugar, pero lo de lag y el servicio técnico en caso de que pasara algo en la cuenta (que no 7debería) me echa para atrás, y no hay mucho info al respecto.

Un saludo.

La mayoría de los juegos no tienen problema de servidores, el único que conozco es el PES 2015 que si es usa sólo juegas con gente usa
Gente una pregunta. He comprado un juego, MKX, y estoy viendo si también comprar dos más con un amigo, el Dragon Age Inquisition y Dark Souls 2, el problema radica es que es o no seguro dejar en modo reposo las descargas. Tengo una cuenta con cuatro juegos pero desvinculada desde web. No quiero que les salgan candados, el dejar en modo reposo es un riesgo? Ya he desactivado que en modo reposo las aplicaciones se queden suspendidas.

Por otro lado, que tan cierto es que las únicas cuentas que están saliendo candados son las se tienen constancia que han sido compartidas en varias consolas? Por ejemplo, si una cuenta es para venderla por eBay la tendrán activa en 3 ó 4 consolas diferentes, eso lo sabrá Sony supongo y quizás por ahí vayan lo de los candados. Porque la cuenta que tengo yo es la de mi amigo y solo está en su consola y en la mía, hasta ahora sin candados felizmente, pero sigo con miedo de que aparezcan algún día. Última cosa, con cuentas secundarias cero riesgo supongo.

Saludos y muchas gracias, espero puedan ayudarme.
ZeroTheBesT escribió:Gente una pregunta. He comprado un juego, MKX, y estoy viendo si también comprar dos más con un amigo, el Dragon Age Inquisition y Dark Souls 2, el problema radica es que es o no seguro dejar en modo reposo las descargas. Tengo una cuenta con cuatro juegos pero desvinculada desde web. No quiero que les salgan candados, el dejar en modo reposo es un riesgo? Ya he desactivado que en modo reposo las aplicaciones se queden suspendidas.

Por otro lado, que tan cierto es que las únicas cuentas que están saliendo candados son las se tienen constancia que han sido compartidas en varias consolas? Por ejemplo, si una cuenta es para venderla por eBay la tendrán activa en 3 ó 4 consolas diferentes, eso lo sabrá Sony supongo y quizás por ahí vayan lo de los candados. Porque la cuenta que tengo yo es la de mi amigo y solo está en su consola y en la mía, hasta ahora sin candados felizmente, pero sigo con miedo de que aparezcan algún día. Última cosa, con cuentas secundarias cero riesgo supongo.

Van a aparecer los candados en todas las cuentas que hayan sido desvinculadas desde la web.
ciberdim escribió:
Fantasy maniac escribió:

Claro y si encontramos una solución provisional o salen mas candados digamos en secundarias pues abrimos catorce hilos más

;)
[carcajad]
Lazlow escribió:
ZeroTheBesT escribió:Gente una pregunta. He comprado un juego, MKX, y estoy viendo si también comprar dos más con un amigo, el Dragon Age Inquisition y Dark Souls 2, el problema radica es que es o no seguro dejar en modo reposo las descargas. Tengo una cuenta con cuatro juegos pero desvinculada desde web. No quiero que les salgan candados, el dejar en modo reposo es un riesgo? Ya he desactivado que en modo reposo las aplicaciones se queden suspendidas.

Van a aparecer los candados en todas las cuentas que hayan sido desvinculadas desde la web.

como bien te han dicho te saldra candado mas tarde o mas temprano, a no ser que seas la ultima descarga (la segunda) o que la cuenta solo tenga tu descarga sin desvincular nada
EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive.
chofo escribió:
Lazlow escribió:

como bien te han dicho te saldra candado mas tarde o mas temprano, a no ser que seas la ultima descarga (la segunda) o que la cuenta solo tenga tu descarga sin desvincular nada

Pues sí. Acaba de salirme un hermoso candado en los cuatro juegos. Ahora tendré que conversar con mi amigo y ver como solucionamos esto.

Con lo fácil que sería dejarlo como en PS3 y poder tener disponibilidad absoluta de los juegos en un mínimo de dos consolas, muchos nos ahorraríamos momentos como estos.

Saludos.
Buenas, perdonad pero no soy un profesional del tema. Es posible que lo que voy a preguntar ya se haya comentado, pero como todo el tema de compartir cuentas está un poco caótico ahora mismo, pues me gustaría confirmarlo para salir de dudas.

Quiero comprar con un colega el Mortal Kombat nuevo, Tal y como está ahora el patio; ¿la única manera de jugar cada uno en su casa es que uno juegue como principal y el otro como secundaria?

Gracias, un saludo!
6731 respuestas