Bueno, pues para mi sorpresa, otra víctima de este ataque silencioso de Sony (no me he informado, supongo que lo único que están haciendo es pasar todas las cuentas desvinculadas a cuentas secundarias, espero que no sea un proceso que vuelvan a repetir y menos de forma regular). Acabo de encender la consola y me ha salido un candado en todos los juegos que están con la cuenta desvinculada... Menos en uno. Tengo varios juegos de una misma cuenta desvinculados y a uno de ellos me deja, que se trata de Far Cry 4.
Ayer, por primera vez, jugué con una cuenta diferente a la mía a un juego desvinculado de una cuenta de un amigo (bueno, jugó mi hermano con su cuenta), así que no sé si tiene algo que ver eso o no, porque justo medio día después, ya tengo los candados acosándome.
PD: Me han fastidiado el Tomb Raider. Iba por el final del juego y justo me hacen esto.
Edito: Vale, sólo me han bloqueado los juegos de la cuenta que usó mi hermano para jugar a COD. Es decir, tengo dos cuentas desvinculadas, una con COD, GTAV y otros. Luego otra con juegos de PS+, Metal Gear Ground Zeroes y más. Pues bien, mi hermano jugó al COD con su cuenta y dicho juego junto con GTAV y los otros, se me han bloqueado. En cambio los juegos de PS+ o el Metal Gear los puedo seguir jugando.