Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

kalamaro escribió:Buenas, perdonad pero no soy un profesional del tema. Es posible que lo que voy a preguntar ya se haya comentado, pero como todo el tema de compartir cuentas está un poco caótico ahora mismo, pues me gustaría confirmarlo para salir de dudas.

Quiero comprar con un colega el Mortal Kombat nuevo, Tal y como está ahora el patio; ¿la única manera de jugar cada uno en su casa es que uno juegue como principal y el otro como secundaria?

Gracias, un saludo!

Si.. o comprarlo con una vuestra, y cruzar las cuentas en la consola, así cada uno jugara con su perfil. Lo unico, que cuando cuando no tuvierais conexion, no podriais jugar con vuestros perfiles, al tenerlos como secundarios.
Quería poner una situacion y saber si es posible o no, quizas ya haya sido explicado, siento las molestias.
Los sujetos serian "mi amigo","yo".
Yo: compro the witcher 3(cuando salga, por poner un ejemplo) con mi cuenta de PSN personal(la que uso para jugar a diario). Lo descargo. Le doy mi cuenta, con la que he comprado el juego a mi amigo.
Mi amigo: crea un usuario nuevo en su PS4 con MI cuenta de PSN. Entra a la ps store y descarga The witcher completamente gratis, ya que ya ha sido pagada en la primera PS4.
Mi amigo: cierra el usuario en el que habia introducido mi cuenta de PSN. Coge su usuario con su cuenta personal.
Mi amigo y yo: ambos podemos jugar a The witcher,simultaneamente, cada uno en su cuenta.
Esta situacion es posible?
Jeduardo esa situación es posible, siempre y cuando tu amigo tenga la tuya como principal, y tu uses la tuya como secundaria lo que te acarrearia algunos problemas.

Si usas alguna cuent secundaria esta no tendria psn+.
Si sufres cortes de internet o psn caido etc... No podrias jugar a los juegos comprados digitalmente.

Espero haberte sido de ayuda.
e3_david y si por ejemplo crearamos una cuenta solo para que sea compartida, y los juegos los compraramos ahi? nuestras cuentas personales no se podrian quedar ambas como primarias en nuestras respectivas PS4??
jeduardo_95 escribió:e3_david y si por ejemplo crearamos una cuenta solo para que sea compartida, y los juegos los compraramos ahi? nuestras cuentas personales no se podrian quedar ambas como primarias en nuestras respectivas PS4??

Vuestras cuentas personales se quedarian como primarias,pero esa cuenta nueva creada para comprar el juego estaría primaria en una consola y secundaria en la otra,y en ésta ultima habrá que jugar con el usuario creado para comprar el juego.
jeduardo_95 escribió:e3_david y si por ejemplo crearamos una cuenta solo para que sea compartida, y los juegos los compraramos ahi? nuestras cuentas personales no se podrian quedar ambas como primarias en nuestras respectivas PS4??

Si compras otra cuenta y descargas el juego y desvinculas para meter la primaria en la otra consola puede salir candado en la primera cuenta,y cruzando cuentas no hay problemas, Xk mi colega juega offline por el tema de candados y su cuenta es secundaria,Aunk el que se haya descargado el juego de los dos no podrá jugar sin Internet.hagas lo que hagas hay alguna pega,yo cruzaria la cuenta

Esa situación es la raiz del problema actual jeje, al día de hoy , la unica forma segura de compartir es cruzar las cuentas:
PS4 tuyo: Cuenta de tu amigo como principal, cuenta tuya secundaria
PS3 amigo: Cuenta tuya como principal, cuenta de tu amigo como secundaria.
Cada quien juega con su propia cuenta.

Ventajas, comaparten juegos, y comparten plus, sin importar quien compre que.
Desventajas: necesitas conexión a internet el 100% del tiempo o ya no puedes jugar tus juegos digitales.
me han comentando que igual que a pasado a la gente con la principal que han perdido los juegos por el tema del candado va a pasar ahora con las secundarias es cierto eso????
Aqui no se salva ni el peter chavales...

Me ha durado la suerte hasta hoy que acabo de encender la consola y tengo 3 juegos con candado.

The last of us, gta 5 y farcry 4, estos 3 eran principal desactivado por web, el resto de juego con principal sin desactivar siguen vivos y coleando.

Asi que se confirma que se acabo eso de compartir entre 3, ahora toca 1 principal y una secundaria.

Yo ya he tomado la decision de a partir de ahora me compro yo solito mis juegos en store indonesia por 43€ y me quito de rollos...

Davinelho en el grupotenemos un colega que tenia cuenta secundaria del Destiny y se ha encontrado un bonito candado ayer y ni restaurando licencias ni pollas...

La cosa se a puesto chunga de cojones...
Protek escribió:Aqui no se salva ni el peter chavales...

Me ha durado la suerte hasta hoy que acabo de encender la consola y tengo 3 juegos con candado.

The last of us, gta 5 y farcry 4, estos 3 eran principal desactivado por web, el resto de juego con principal sin desactivar siguen vivos y coleando.

Asi que se confirma que se acabo eso de compartir entre 3, ahora toca 1 principal y una secundaria.

Yo ya he tomado la decision de a partir de ahora me compro yo solito mis juegos en store indonesia por 43€ y me quito de rollos...

Davinelho en el grupotenemos un colega que tenia cuenta secundaria del Destiny y se ha encontrado un bonito candado ayer y ni restaurando licencias ni pollas...

Puff osea que es cierto lo de las secundarias, madre mia.
Bueno, pues para mi sorpresa, otra víctima de este ataque silencioso de Sony (no me he informado, supongo que lo único que están haciendo es pasar todas las cuentas desvinculadas a cuentas secundarias, espero que no sea un proceso que vuelvan a repetir y menos de forma regular). Acabo de encender la consola y me ha salido un candado en todos los juegos que están con la cuenta desvinculada... Menos en uno. Tengo varios juegos de una misma cuenta desvinculados y a uno de ellos me deja, que se trata de Far Cry 4.

Ayer, por primera vez, jugué con una cuenta diferente a la mía a un juego desvinculado de una cuenta de un amigo (bueno, jugó mi hermano con su cuenta), así que no sé si tiene algo que ver eso o no, porque justo medio día después, ya tengo los candados acosándome.

PD: Me han fastidiado el Tomb Raider. Iba por el final del juego y justo me hacen esto.

Edito: Vale, sólo me han bloqueado los juegos de la cuenta que usó mi hermano para jugar a COD. Es decir, tengo dos cuentas desvinculadas, una con COD, GTAV y otros. Luego otra con juegos de PS+, Metal Gear Ground Zeroes y más. Pues bien, mi hermano jugó al COD con su cuenta y dicho juego junto con GTAV y los otros, se me han bloqueado. En cambio los juegos de PS+ o el Metal Gear los puedo seguir jugando.
Davilenho escribió:
Protek escribió:Aqui no se salva ni el peter chavales...

Puff osea que es cierto lo de las secundarias, madre mia.

A menos que SONY haya baneado esa cuenta... la secundarias no tienen ningun problema.. a menos que no se tenga conexion a internet, o los servidores esten de mantenimiento.. o haya algún fallo puntual, ya que estas jugando con la propia cuenta que ha comprado el juego, la licencia la tiene si o si...
Entonces no hay solución ya? Vamos que todos los juegos que tenían que ahora tengo con candado, se quedarán así para siempre?...

:(
M1T0 escribió:Entonces no hay solución ya? Vamos que todos los juegos que tenían que ahora tengo con candado, se quedarán así para siempre?...

Pues si tio...
Davilenho escribió:me han comentando que igual que a pasado a la gente con la principal que han perdido los juegos por el tema del candado va a pasar ahora con las secundarias es cierto eso????

Con la secundaria no hay problema, porque cada que inicias sesión checa las licencias, y al tener la clave, pues se entiende que la cuenta "es tuya". Lo unico que puede pasar es que el dueño le cambie la clave y las cosas normales de toda la vida.
toranoshi22 escribió:
Davilenho escribió:me han comentando que igual que a pasado a la gente con la principal que han perdido los juegos por el tema del candado va a pasar ahora con las secundarias es cierto eso????

Con la secundaria no hay problema, porque cada que inicias sesión checa las licencias, y al tener la clave, pues se entiende que la cuenta "es tuya". Lo unico que puede pasar es que el dueño le cambie la clave y las cosas normales de toda la vida.

yo he cambiando contraseña y email o sony o nada xd
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
M1T0 escribió:Entonces no hay solución ya? Vamos que todos los juegos que tenían que ahora tengo con candado, se quedarán así para siempre?...

Haberlo pensado antes de comprar de forma ilegal.
Senyero escribió:

Ilegal??? porque?... que es aprovecharse de una opcion que da SONY.. si, no te digo que no.. y en vez de cruzar las cuentas, mejor compartir entre 3, que 2.. hasta ahora claro.
Lazlow escribió:
Senyero escribió:

Ilegal??? porque?... que es aprovecharse de una opcion que da SONY.. si, no te digo que no.. y en vez de cruzar las cuentas, mejor compartir entre 3, que 2.. hasta ahora claro.

Es un abuso, tecnicamente es legal, pero no deja de ser un abuso, y es logico pensar que un día Sony iba a resolverlo, a mi tambien (como a todos) me parece una exageración el precio de los juegos digitales en la store, pero robarle al ladron no vuelve el robo algo correcto.
toranoshi22 escribió:
Es un abuso, tecnicamente es legal, pero no deja de ser un abuso, y es logico pensar que un día Sony iba a resolverlo, a mi tambien (como a todos) me parece una exageración el precio de los juegos digitales en la store, pero robarle al ladron no vuelve el robo algo correcto.

por eso digo... que es aprovecharse de una opción que esta disponible.
4 juegos me acaban de aparecer con candado...pensaba que ya no tendría mala suerte al menos con estos juegos que ya tenía hace algún tiempo, pero se sabía que cualquier día sony iba a joder el chollo, aunque pensaba que duraría algunos años más.

Al menos los 4 juegos los he podido disfrutar durante unos 6 meses a bajo precio, lástima.
salva10_GTA escribió:4 juegos me acaban de aparecer con candado...pensaba que ya no tendría mala suerte al menos con estos juegos que ya tenía hace algún tiempo, pero se sabía que cualquier día sony iba a joder el chollo, aunque pensaba que duraría algunos años más.

Al menos los 4 juegos los he podido disfrutar durante unos 6 meses a bajo precio, lástima.

Han dejado el grifo abierto hasta que han colocado a espuertas PS4 en los hogares. Una vez que han visto que la cosa ya se ha normalizado y ya se venden PS4 a un ritmo normal y corriente han chapado el grifo.

Lo hicieron con PS3 y lo han vuelto a hacer con PS4 y no te preocupes que con PS5 nos la volverán a hacer.
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:4 juegos me acaban de aparecer con candado...pensaba que ya no tendría mala suerte al menos con estos juegos que ya tenía hace algún tiempo, pero se sabía que cualquier día sony iba a joder el chollo, aunque pensaba que duraría algunos años más.

Han dejado el grifo abierto hasta que han colocado a espuertas PS4 en los hogares. Una vez que han visto que la cosa ya se ha normalizado y ya se venden PS4 a un ritmo normal y corriente han chapado el grifo.

Lo hicieron con PS3 y lo han vuelto a hacer con PS4 y no te preocupes que con PS5 nos la volverán a hacer.

Amén, en ps3 pasaron de compartir las cosas de 5 a solo 2, aunque también está el truco de desvincular y creo que en ps3 sigue el truco.
Protek escribió:

Que hagan lo que quieran, ya obraré yo en consecuencia.
Entre esto, la obligatoriedad de pagar para jugar online y el mal servicio que dan, la castaña de juegos que dan con el plus, el Driveclub plus edition que llevan dando desde hace más de un año, etc hacen que cada día que pasa me arrepienta más de haber vendido la PS3 para coger la PS4.
hola colega, muchas gracias por el post, tengo unas duditas y te pido de favor se me puedes ayudar...

yo no tengo cuenta PSN+ pero un amigo si la tiene y apenas ayer le dije que si me la podia compartir y darle la mitad del costo pero primero le dije que iva a investigar como hacerle.

mis dudas son estas:

1- me conecte a la cuenta de mi amigo pero olvide poner la cuenta en principal, descargue un juego gratis y lo jugue sin problemas con el perfil creado con su cuenta, despues lo apague y lo volvi a prender pero sin internet y me pedia internet para poder jugar ese juego, como puedo hacer para jugar los juegos sin internet y sin la cuenta y poder jugarlos con mi perfil.

2- otra cosa hermano, se puede exportar de alguna manera los juegos descargados a un pen drive o no se pude disculpa mi ignorancia y gueva y espero que me puedas ayudar... saludos hermano
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:

[facepalm] La de gilipolleces que hay que soltar con tal de justificar lo injustificable. ¿ Desde cuando han permitido que otros se lucren vendiendo sus productos digitales a base de trapicheos de cuentas fuera de su store ? ¿ Desde cuando han permitido que los usuarios compren de forma fraudulenta productos digitales fuera de su store ? Os habeis aprovechado de mala fe de una caracteristica del sistema de cuentas, vamos que os han dado la uña y os habeis cogido el brazo, y claro, ahora ha pasado lo que tenia que pasar tarde o temprano.
Senyero escribió:
Protek escribió:

[facepalm] La de gilipolleces que hay que soltar con tal de justificar lo injustificable. ¿ Desde cuando han permitido que otros se lucren vendiendo sus productos digitales a base de trapicheos de cuentas fuera de su store ? ¿ Desde cuando han permitido que los usuarios compren de forma fraudulenta productos digitales fuera de su store ? Os habeis aprovechado de mala fe de una caracteristica del sistema de cuentas, vamos que os han dado la uña y os habeis cogido el brazo, y claro, ahora ha pasado lo que tenia que pasar tarde o temprano.

Durante mas de un año cada dia los mismo operadores de SONY me estaban desactivando mas DE 20 CUENTAS DIARIAS (me la desactivavan ellos mismos) y siempre con el mismo nombre de usuario durante mas de un año.

Y yo soy un vendedor pequeño, pues imaginate un vendedor grande.

jajajajajajajajajaj dudo mucho que sony no lo supiera, lo dicho por el compañero antes: SONY A PERMITIDO ESTO HASTA QUE HA VISTO UN BUEN NUMERO DE PS4 VENDIDAS, saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me uno al club de los candados, hoy llego mi día. Menos mal que solo tenia dos juegos comprados y solo me pusieron candado en uno de ellos, la putada es que fue en el que mas utilizo, el Gta. Así que va tocar volver al formato de siempre.
candadito en 2 de 4
lo tenia asumido y no ha lugar a queja
pero sony lo va a notar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.
Un par de preguntas:
¿Se sabe una lista de juegos que se bloquean? (leí que no son todos)
Si no se actualiza la consola ni conecta a internet, ¿puedes seguir jugando?
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas:

Te puede pasar con cualquier juego y en cualquier momento.
Si no actualizas o si juegas desconectado no hay problemas.
Otro que cae.
Me acaban de salir candados en el gtaV,battlefield 4,destiny, duty y NBA.
Todas hechas por mi y compartidas con otros 3 colegas. Yo primera principal y lo mas triste es que las pagué yo porque están en paro....
Creo que algún juego incluso lo pague con paypal.

[angelito]
Buenas tengo una pregunta. Me he leído gran parte del hilo pero no veo que nadie ha preguntado esto o eso creo.
Ayer le di a mi amigo mi cuenta y la activó en su play como principal para poder coger algún juego de mis compras.
Lo descargo y todo ok. Luego le pedí que desactivara mi cuenta de su play como a activa a secundaria y el juego le seguía funcionando sin ningún candado ni nada.

Por lo que ahora viene mi pregunta respecto a esto. Si el puede jugar con el juego teniendo mi cuenta en secundaria, eso quiere decir que yo ahora puedo dejarle mi cuenta a otro amigo y que haga el mismo paso y que siga jugando tranquilamente como el otro caso explicado?
Neolenas escribió:Buenas tengo una pregunta. Me he leído gran parte del hilo pero no veo que nadie ha preguntado esto o eso creo.
Ayer le di a mi amigo mi cuenta y la activó en su play como principal para poder coger algún juego de mis compras.
Lo descargo y todo ok. Luego le pedí que desactivara mi cuenta de su play como a activa a secundaria y el juego le seguía funcionando sin ningún candado ni nada.

Por lo que ahora viene mi pregunta respecto a esto. Si el puede jugar con el juego teniendo mi cuenta en secundaria, eso quiere decir que yo ahora puedo dejarle mi cuenta a otro amigo y que haga el mismo paso y que siga jugando tranquilamente como el otro caso explicado?

Si puedes dejar la secundaria a mucha gente,el problema que no pueden jugar a la vez,por ejemplo tu enciendes la ps4 y juegas al fifa cuando tu amigo encienda la ps4 y juegue en tu secundaria sea al fifa o no te va a echar de tu cuenta y se puede bloquear la cuenta un rato,lo suyo es para no tener problemas tu te quedas con tu cuenta secundaria y tu colega con la primaria,y viceversa tu amigo con su secundaria y tu con su primaria nunca le dejes a nadie tu secundaria xk cuando tu decidas jugar y este el no vas a poder de la otra manera si,un saludo
yo tengo una preguntita de SI o NO

entiendo que las cuentas secundarias tengan que estar online si quieren jugar a los juegos de la cuenta primaria de la consola, pero si se cae PSN o lo que sea, la cuenta secundaria puede jugar a SUS juegos (los que haya comprado con esa cuenta, vamos?)

porque si se cae PSN, tanto yo como mi amigo (que tiene su cuenta como secundaria en su PS4) no vamos a poder jugar nada en caso contrario...
Yo tengo otra duda, aun tengo por casa mi antigua PS3 y tengo mi PS4 con la misma cuenta, he decidido regalársela a mi sobrino y aunque se que se podría usar mi cuenta en las 2 consolas a la vez, lo suyo seria crear otro usuario en la PS3 para que tuviera sus propios trofeos, etc. ese segundo usuario de la PS3 tendría acceso al PSN+, juegos mensuales etc?¿?

Saludos.
terrymcguinis escribió:yo tengo una preguntita de SI o NO

entiendo que las cuentas secundarias tengan que estar online si quieren jugar a los juegos de la cuenta primaria de la consola, pero si se cae PSN o lo que sea, la cuenta secundaria puede jugar a SUS juegos (los que haya comprado con esa cuenta, vamos?)

porque si se cae PSN, tanto yo como mi amigo (que tiene su cuenta como secundaria en su PS4) no vamos a poder jugar nada en caso contrario...

necesariamente, tiene que estar conectado a internet
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Muy bien :-|
SUSOOO escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas:

Te puede pasar con cualquier juego y en cualquier momento.
Si no actualizas o si juegas desconectado no hay problemas.

Muchas gracias. Lo desconectado imagino que es antes de que salga el candado. Una vez salga, nos olvidamos, ¿verdad?
EDITADO POR EL MODERADOR: Muy bien :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sarrer escribió:Yo tengo otra duda, aun tengo por casa mi antigua PS3 y tengo mi PS4 con la misma cuenta, he decidido regalársela a mi sobrino y aunque se que se podría usar mi cuenta en las 2 consolas a la vez, lo suyo seria crear otro usuario en la PS3 para que tuviera sus propios trofeos, etc. ese segundo usuario de la PS3 tendría acceso al PSN+, juegos mensuales etc?¿?

Saludos.

Los juegos se los descargaria con tu cuenta del PSN + y luego podría jugar en su nueva cuenta que le crees,las demás ventajas serían sólo para la cuenta PSN+.Lo suyo es que compres todos los juegos que salgan gratuitos del plus,ya sean de ps4 ps3 o psvita, y luego descargarlos cuando quieras,un saludo
juank_trankas escribió:
Sarrer escribió:Yo tengo otra duda, aun tengo por casa mi antigua PS3 y tengo mi PS4 con la misma cuenta, he decidido regalársela a mi sobrino y aunque se que se podría usar mi cuenta en las 2 consolas a la vez, lo suyo seria crear otro usuario en la PS3 para que tuviera sus propios trofeos, etc. ese segundo usuario de la PS3 tendría acceso al PSN+, juegos mensuales etc?¿?

Saludos.

Los juegos se los descargaria con tu cuenta del PSN + y luego podría jugar en su nueva cuenta que le crees,las demás ventajas serían sólo para la cuenta PSN+.Lo suyo es que compres todos los juegos que salgan gratuitos del plus,ya sean de ps4 ps3 o psvita, y luego descargarlos cuando quieras,un saludo

Ok, con eso me vale.

Saludos.
(mensaje borrado)
6731 respuestas