Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

kalamaro escribió:Buenas, perdonad pero no soy un profesional del tema. Es posible que lo que voy a preguntar ya se haya comentado, pero como todo el tema de compartir cuentas está un poco caótico ahora mismo, pues me gustaría confirmarlo para salir de dudas.

Quiero comprar con un colega el Mortal Kombat nuevo, Tal y como está ahora el patio; ¿la única manera de jugar cada uno en su casa es que uno juegue como principal y el otro como secundaria?

Gracias, un saludo!

Si.. o comprarlo con una vuestra, y cruzar las cuentas en la consola, así cada uno jugara con su perfil. Lo unico, que cuando cuando no tuvierais conexion, no podriais jugar con vuestros perfiles, al tenerlos como secundarios.
Quería poner una situacion y saber si es posible o no, quizas ya haya sido explicado, siento las molestias.
Los sujetos serian "mi amigo","yo".
Yo: compro the witcher 3(cuando salga, por poner un ejemplo) con mi cuenta de PSN personal(la que uso para jugar a diario). Lo descargo. Le doy mi cuenta, con la que he comprado el juego a mi amigo.
Mi amigo: crea un usuario nuevo en su PS4 con MI cuenta de PSN. Entra a la ps store y descarga The witcher completamente gratis, ya que ya ha sido pagada en la primera PS4.
Mi amigo: cierra el usuario en el que habia introducido mi cuenta de PSN. Coge su usuario con su cuenta personal.
Mi amigo y yo: ambos podemos jugar a The witcher,simultaneamente, cada uno en su cuenta.
Esta situacion es posible?
Jeduardo esa situación es posible, siempre y cuando tu amigo tenga la tuya como principal, y tu uses la tuya como secundaria lo que te acarrearia algunos problemas.

Si usas alguna cuent secundaria esta no tendria psn+.
Si sufres cortes de internet o psn caido etc... No podrias jugar a los juegos comprados digitalmente.

Espero haberte sido de ayuda.