Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

curropro escribió:Hola, mi duda es la siguiente. Entre mi hermano y yo compramos el fifa en una cuenta creada distinta a las nuestras, por lo que yo me lo descargue primero, desvincule y el se lo descargo segundo. A mi me ha salido ahora candado, por lo que no tengo solución para poder jugar por ahora, pero el si le sale el candado, que tiene que hacer? Entiendo que habría que meterse en la cuenta que creamos porque el la tiene vinculada en su consola y haciendo algo asi como una renovación de licencias, (no se exactamente como se dice), y descargando el juego otra vez, seria suficiente, es así?

Gracias.

Si tienes solución para jugar compañero, entra en la cuenta y el juego se te queda como secundaria,que significa que puedes jugar a partir de esa cuenta,y puedes jugar con tu usuario,inicias la cuenta del fifa y inicias el juego y sin cerrar usuario te vas a tu cuenta y podrás jugar como hasta ahora Pero tendrás que dejar la otra cuenta encendida, espero que te sirva de ayuda, un saludo
juank_trankas escribió:
curropro escribió:Hola, mi duda es la siguiente. Entre mi hermano y yo compramos el fifa en una cuenta creada distinta a las nuestras, por lo que yo me lo descargue primero, desvincule y el se lo descargo segundo. A mi me ha salido ahora candado, por lo que no tengo solución para poder jugar por ahora, pero el si le sale el candado, que tiene que hacer? Entiendo que habría que meterse en la cuenta que creamos porque el la tiene vinculada en su consola y haciendo algo asi como una renovación de licencias, (no se exactamente como se dice), y descargando el juego otra vez, seria suficiente, es así?

Gracias.

Si tienes solución para jugar compañero, entra en la cuenta y el juego se te queda como secundaria,que significa que puedes jugar a partir de esa cuenta,y puedes jugar con tu usuario,inicias la cuenta del fifa y inicias el juego y sin cerrar usuario te vas a tu cuenta y podrás jugar como hasta ahora Pero tendrás que dejar la otra cuenta encendida, espero que te sirva de ayuda, un saludo

Gracias por contestar a los que lo habeis hecho. Tenia entendido que si me conecto a esa cuenta que ya no esta vinculada en mi ps4, sino en la de mi hermano, le puedo fastidiar a el su juego, habria posibilidades de que le aparezca el candado, es verdad? al momento de introducir la cuenta con la que compramos el fifa, yo la puse como principal. Si vuelvo a conectarme desde mi ps4 a esa cuenta, no es ahi cuando podria producirse el fallo?
Buenas.

Tengo pensado compartir el juego Project Cars con un amigo, nos crearíamos una cuenta aparte, él lo activaría como principal y yo me quedaría con la secundaria.

Mi duda es la siguiente, a la hora de comprar DLCs mi amigo no tendría problemas, no? Le irían desde su propia cuenta?

Un saludo.
curropro escribió:
juank_trankas escribió:

Gracias.

Gracias por contestar a los que lo habeis hecho. Tenia entendido que si me conecto a esa cuenta que ya no esta vinculada en mi ps4, sino en la de mi hermano, le puedo fastidiar a el su juego, habria posibilidades de que le aparezca el candado, es verdad? al momento de introducir la cuenta con la que compramos el fifa, yo la puse como principal. Si vuelvo a conectarme desde mi ps4 a esa cuenta, no es ahi cuando podria producirse el fallo?

Si tu tienes candado, entra y juegas como secundaria a tu hermano no le pasará nada,sería tu hermano Principal y tu secundaria
Amigos una consulta, tengo una cuenta compartida con un amigo y compramos el bloodborne para lo cual él activo la cuenta como principal en su consola y descargó el juego sin problemas, luego yo desactivé la cuenta por web y la activé como principal en mi consola, descargué el juego y todo bien pero al día siguiente me avisa mi amigo de que le salió el candado....¿ como es posible si solo hemos desvinculado la cuenta una sola vez por web?...¿no se supone que así funcionaba el sistema despues de la actualizacion 2.5? ..... 2 primarias + 1 secundaria?

Les agradezco sus comentarios! mil gracias ;)

Pd: ¿habrá influido que cuando desactivamos la cuenta por web le cambiamos la contraseña?
huachalomo escribió:Amigos una consulta, tengo una cuenta compartida con un amigo y compramos el bloodborne para lo cual él activo la cuenta como principal en su consola y descargó el juego sin problemas, luego yo desactivé la cuenta por web y la activé como principal en mi consola, descargué el juego y todo bien pero al día siguiente me avisa mi amigo de que le salió el candado....¿ como es posible si solo hemos desvinculado la cuenta una sola vez por web?...¿no se supone que así funcionaba el sistema despues de la actualizacion 2.5? ..... 2 primarias + 1 secundaria?

Pd: ¿habrá influido que cuando desactivamos la cuenta por web le cambiamos la contraseña?

1 primaria + 1 secundaria.
huachalomo escribió:Amigos una consulta, tengo una cuenta compartida con un amigo y compramos el bloodborne para lo cual él activo la cuenta como principal en su consola y descargó el juego sin problemas, luego yo desactivé la cuenta por web y la activé como principal en mi consola, descargué el juego y todo bien pero al día siguiente me avisa mi amigo de que le salió el candado....¿ como es posible si solo hemos desvinculado la cuenta una sola vez por web?...¿no se supone que así funcionaba el sistema despues de la actualizacion 2.5? ..... 2 primarias + 1 secundaria?

Al contrario, amigo mio..
Antes de la "famosa" 2.50, se podía hacia así, y no había ningún problemas..ahora solo 1 primaria+1 secundaria..
a tu amigo que le salió el candado.. que juegue con esa cuenta como secundaria.
Lazlow escribió:

Al contrario, amigo mio..
Antes de la "famosa" 2.50, se podía hacia así, y no había ningún problemas..ahora solo 1 primaria+1 secundaria..
a tu amigo que le salió el candado.. que juegue con esa cuenta como secundaria.

Yo pensaba que ahora eran 2 primarias + 1 secundaria.... ya que antes podian ser hasta 3 primarias + 1 secundaria. Que mal Sony!!!!
(mensaje borrado)
@huachalomo
haber.. que creo que te has confundido... Sony no ha permitido nunca el 3+1 (desactivar web + desactivacion chat) en las cuentas europeas, y si en USA, hasta que cerraron el grifo..
Aquí siempre ha podido ser 2+1 ( desvinculación web), y a partir de la 2.50, la principal que haya sido desactivada, le aparecerá un bonito candado. Mal Sony, no... en todo caso, lo hemos provocado los usuarios al aprovecharnos de ese "vacio" y comprar los juegos entre tres personas.

@DjYXA
A parte de que ya se ha solucionado... cuando le salió los candados, probó a hacer una restauración de licencias?
Al activar tú su cuenta como principal, como sabes, en su ps4 la tiene como secundaria, asi que si hubiera algun problema en los servidores con la autentificacion (o mantenimiento ...o a saber que.. ) de la cuenta.. el igualmente no podría jugar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Actualizada desde que salio la ultima actualizacion, me han dalido 2 candados hoy de los 3 juegos que tengo en cuentas compartidas.
Fui el primero en descragar en estos 2 juegos.
Buenos a todos!

Tengo una duda con los DLCs al usar un mismo juego en dos consolas y cuentas distintas.

Un amigo se cansó del "The Last Of Us" y me lo ha dado. La duda que tengo es si tendré las mismas prestaciones aunque sea un juego de "2ª mano".Sobre todo referido a los DlCs, modo online...

Disculpar pero soy muy novato en esto, muchas gracias
XxtinitoxX escribió:Buenos a todos!

Tengo una duda con los DLCs al usar un mismo juego en dos consolas y cuentas distintas.

Un amigo se cansó del "The Last Of Us" y me lo ha dado. La duda que tengo es si tendré las mismas prestaciones aunque sea un juego de "2ª mano".Sobre todo referido a los DlCs, modo online...

El juego es físico?Xk si es físico seguramente si tu colega se descargo dlcs lo hizo en su cuenta,si no pues te lo descargas en tu cuenta sin ningún problema, si el juego es digital y te lo ha pasado puede que tenga los dlc descargado en esa cuenta si el los compro antes, y ningún problema tendras para jugar online
juank_trankas escribió:

El juego es físico?Xk si es físico seguramente si tu colega se descargo dlcs lo hizo en su cuenta,si no pues te lo descargas en tu cuenta sin ningún problema, si el juego es digital y te lo ha pasado puede que tenga los dlc descargado en esa cuenta si el los compro antes, y ningún problema tendras para jugar online

Si el juego es físico. Si no entendí mal los DLCs son como actualizaciones o archivos que se han ido sumando al juego no? Si mi colega se descargó alguno o actualizó (no se como se obtienen...), no hay posibilidad de que aunque la mía sea otra consola y sea mi cuenta PSN personal, no pueda también descargármelo?
XxtinitoxX escribió:
juank_trankas escribió:

Si el juego es físico. Si no entendí mal los DLCs son como actualizaciones o archivos que se han ido sumando al juego no? Si mi colega se descargó alguno o actualizó (no se como se obtienen...), no hay posibilidad de que aunque la mía sea otra consola y sea mi cuenta PSN personal, no pueda también descargármelo?

El único DLC que viene con The Last of Us es el Left Behind y viene con el juego, no hace falta descargarlo. En cuanto pruebes el juego verás que puedes acceder a él.
El único DLC que viene con The Last of Us es el Left Behind y viene con el juego, no hace falta descargarlo. En cuanto pruebes el juego verás que puedes acceder a él.[/quote]

De acuerdo muchas gracias!!

De todos modos, para posibles futuros juegos y demás, si alguien pudiera poner algun enlace que explique en que consiste los DLC y poder ver las ventajas e inconvenientes que tienen al compartir juegos, consolas, cuentas...para mi personalmente sería de mucha ayuda!
Gente, soy un afectado mas con un candado precioso en un Bloodborne principal. Me surge esta duda: puedo continuar con mi partida guardada jugando el juego en fisico, o con otra cuenta principal? Porque me niego a empezar el juego de nuevo, me ha quitado varios años de vida con los disgustos que me ha dado
(mensaje borrado)
Ahi lo tienes.. depende de que store sea el juego que actualmente tienes el candado..para continuar la partida, tiene que ser SI o SI, de la misma store o region el juego que adquieras .
Pues muchisimas gracias por las respuestas, creo que el juego es de la store española.
buena stardes amigos, vereis ante esta noticia ando algo despistado, esto de los bloqueos de los juegos es solo para cuentas principales? o afectan a las secundarias tambien?

creo que hasta la semana pasada he podido jugar sin problemas a mi fifa 15 secundaria, y a al destiny y the evil whitinhg o cmo se escriba.... jejejeje

el caso es que mi hermano mañana se compra la ps4 y me coentaba de mirarle el cod advance para pillarselo y recorde que habia oido el tema este.

que me podeis comentar?

gracias y perdonad las molestias
Acabo de cruzar cuentas con un amigo: él principal y yo secundario en la mía y viceversa en la suya. Sin embargo, descargo sus juegos y los veo con candado.
¿Puede deberse a que yo tengo más cuentas (principal y secundaria) en mi consola además de la suya propia y la mía? ¿Si simplemente las borro y dejo solamente las nuestras funcionaría?

Mil gracias!
joserecre escribió:buena stardes amigos, vereis ante esta noticia ando algo despistado, esto de los bloqueos de los juegos es solo para cuentas principales? o afectan a las secundarias tambien?

gracias y perdonad las molestias

Pues como con la secundaría inicias sesión cada que juegas, no debería haber ningun problema, vaya que como la cuenta "es tuya", se entiende que el juego tambien.

Kazuya__Mishima escribió:Acabo de cruzar cuentas con un amigo: él principal y yo secundario en la mía y viceversa en la suya. Sin embargo, descargo sus juegos y los veo con candado.
¿Puede deberse a que yo tengo más cuentas (principal y secundaria) en mi consola además de la suya propia y la mía? ¿Si simplemente las borro y dejo solamente las nuestras funcionaría?

Mil gracias!

Si inicias sesión con la cuenta de tu amigo ¿puedes renovar las licencias?, eso debería bastar, si no puedes renovar las licencias, hay alguna otra situación rara ahí.
Jur...

Compartir juegos NO tiene que dar ningún problema.

Si compartes juego con un amigo (es decir, que ambos tengais el juego y sigais vinculados... ya que de otra forma NO tendriais el juego compartido) y sale candado sólo teneis que renovar licencias.

Un saludo.
Actualmente comparto cuenta con un amigo y estabamos pensando en comprar el proyect cars, la reserva del juego, con la cual te dan tres coches.
¿Los coches que dan los tendremos los dos o solo yo pues es con mi cuenta con la que se compra el juego?
whoanki escribió:Actualmente comparto cuenta con un amigo y estabamos pensando en comprar el proyect cars, la reserva del juego, con la cual te dan tres coches.
¿Los coches que dan los tendremos los dos o solo yo pues es con mi cuenta con la que se compra el juego?

No creo que tuvierais ningún problema en tenerlo los dos... si es como los personajes del xenoverse, que eran descargas individuales, los descargáis primero uno, y luego el otro y podréis disfrutarlos ambos
Lazlow escribió:
whoanki escribió:Actualmente comparto cuenta con un amigo y estabamos pensando en comprar el proyect cars, la reserva del juego, con la cual te dan tres coches.

No creo que tuvierais ningún problema en tenerlo los dos... si es como los personajes del xenoverse, que eran descargas individuales, los descargáis primero uno, y luego el otro y podréis disfrutarlos ambos

Vale gracias. Lo vamos a comprar en cualquier caso aunque espero que sea asi.
Mil gracias toranoshi22 y Ferdopa, renovando licencias ha desaparecido el candado.

[beer]
Hola, buenas!!! Quisiera saber cual es la manera de compartir ahora los juegos entre varios, me han dicho que es con subcuentas pero no se como va el royo, para que siga saliendo todo igual que antes!! Gracias!!
samuelmoreno4 escribió:Hola, buenas!!! Quisiera saber cual es la manera de compartir ahora los juegos entre varios, me han dicho que es con subcuentas pero no se como va el royo, para que siga saliendo todo igual que antes!! Gracias!!

Con un amigo, uno secundaria y otro primaria. Está explicado en la primera página.
Insomnio86 escribió:
samuelmoreno4 escribió:Hola, buenas!!! Quisiera saber cual es la manera de compartir ahora los juegos entre varios, me han dicho que es con subcuentas pero no se como va el royo, para que siga saliendo todo igual que antes!! Gracias!!

Con un amigo, uno secundaria y otro primaria. Está explicado en la primera página.

Me refiero si se puede hacer como antes sin riesgo de candado, dos principales y una secundaria.
samuelmoreno4 escribió:
Insomnio86 escribió:

Me refiero si se puede hacer como antes sin riesgo de candado, dos principales y una secundaria.

No, sólo 1 principal y 1 secundaria.

La cuenta que se desvincula del SEN se gana candado.
Han quitado la posibilidad de desvincular el sistema desde la web?

Porque no me deja... :-?
ThaSirPeka escribió:Han quitado la posibilidad de desvincular el sistema desde la web?

Porque no me deja... :-?

Sólo se puede desvincular 1 vez cada 6 meses...
Hola, le he echado unvistazo a la primera pagina y tengo una duda que no me resuelve.

Tengo la ps4 compartida y la mia esta como secundaria y mi colega la tiene como principal para asi el descargarse los juegos que bajo yo.

Pues bien si yo pongo mi ps4 como principal,digamos una hora o dos,luego puedo ponerla como secundaria otra vez para que no le afecte a mi colega???

Gracias
EDITADO POR MODERADOR: :-|
Hola buenos días .....

E leído bastante el hilo y yo creo q me a quedado claro , pero necesito saberlo mejor ...

Yo con mi amigo hemos compartido 3/4 juegos , el y yo solos y mi pregunta es la siguiente ...

Nos vamos a comprar project cars y querría saber si lo hacemos normal como sony lo permite y como lo hemos echo con los demás juegos , no ahí ningún tipo de problema verdad ?????

Por lo que entiendo el problema es cuando desvinculas la cuenta SEN esa verdad ? Estoy en lo cierto ?

Perdonar por si esta por ahí escrito o no lo e visto pero quiero asegurarme bien ...

PD : muy buenos comentarios por el hilo y de gran ayuda , muchas gracias x vuetsra información .....
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días .....

E leído bastante el hilo y yo creo q me a quedado claro , pero necesito saberlo mejor ...

Yo con mi amigo hemos compartido 3/4 juegos , el y yo solos y mi pregunta es la siguiente ...

Nos vamos a comprar project cars y querría saber si lo hacemos normal como sony lo permite y como lo hemos echo con los demás juegos , no ahí ningún tipo de problema verdad ?????

Por lo que entiendo el problema es cuando desvinculas la cuenta SEN esa verdad ? Estoy en lo cierto ?

Perdonar por si esta por ahí escrito o no lo e visto pero quiero asegurarme bien ...

PD : muy buenos comentarios por el hilo y de gran ayuda , muchas gracias x vuetsra información .....

Como siempre lo habéis estado haciendo. Uno con la principal y el otro con la secundaria, y al revés claro. Sin desvinculaciones ni cosas raras
terrymcguinis escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días .....

Como siempre lo habéis estado haciendo. Uno con la principal y el otro con la secundaria, y al revés claro. Sin desvinculaciones ni cosas raras

Muchas gracias x la respuesta y por la aclaración , da gusto con gente así , saludos ..
Pues a mí me acaba de pasar algo rarísimo, el amigo con el que comparto cuenta acaba de reservar Project Cars y lo ha puesto a descargar, el caso es que cuando entro en su cuenta (que está como principal en mi PS4) no me aparece el juego por ningún lado y desde la store me sale para comprar.

Por supuesto hemos restaurado licencias los dos y tal, lo único que me queda es esperar a las 12 a que se desbloquee el juego y probar otra vez.
Korpas escribió:Pues a mí me acaba de pasar algo rarísimo, el amigo con el que comparto cuenta acaba de reservar Project Cars y lo ha puesto a descargar, el caso es que cuando entro en su cuenta (que está como principal en mi PS4) no me aparece el juego por ningún lado y desde la store me sale para comprar.

Por supuesto hemos restaurado licencias los dos y tal, lo único que me queda es esperar a las 12 a que se desbloquee el juego y probar otra vez.

En biblioteca no te sale?
aioma escribió:
Korpas escribió:Pues a mí me acaba de pasar algo rarísimo, el amigo con el que comparto cuenta acaba de reservar Project Cars y lo ha puesto a descargar, el caso es que cuando entro en su cuenta (que está como principal en mi PS4) no me aparece el juego por ningún lado y desde la store me sale para comprar.

En biblioteca no te sale?

No claro, llevo mucho compartiendo cuenta y nunca me había pasado.

Supongo que será una ida de olla de psn o algo así.

EDIT: Parece que hubo un problema con la tarjeta y le cancelaron el juego, misterio resuelto.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Buena a todos, tengo un pequeño problema, desde la ultima actualizacion, cada vez que compro un juego digital desde la web de Play Station para PS4 (en este caso Project CARS), hasta que no se descarga el juego desde la consola Principal, no me aparece para descargarmelo en la consola secundaria. Eso es normal? hago algo mal?
Buenas a todos, he leído mucho lo de compartir las cuentas y no lo consigo, os expongo mi caso: mi padre tiene en su ps4 mi cuenta como principal y la suya como secundaria, y yo al contrario, principal la suya y secundaria la mia; el con la principal (la mia) compra un exo de advance warfare, lo instala, yo en mi consola, con la secundaria (la mia) hago lo mismo; el con su cuenta no puede usarlo, le sale comprarlo. Por favor, que hago mal? Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una duda, hoy voy a canjear una suscripción al plus, la quiero compartir con un amigo. Ahora mismo tiene cada uno su cuenta como principal en cada ps4. ¿Puedo canjear el plus sin problemas y luego mas tarde (este finde mismo) intercambiarnos las cuentas y poner la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4 como principal?
Otra cosa, haciendolo asi (la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4), al encender la consola, ¿que cuenta carga? ¿como podemos jugar online con nuestras propias cuentas?
Gracias.
6731 respuestas