Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Una preguntita, si yo tengo mi cuenta secundaria y me voy a un sitio sin Internet podría ponerla en principal para seguir jugando sin Internet y al volver ponerla otra vez como secundaria?

Gracias
txispi_syn escribió:Una preguntita, si yo tengo mi cuenta secundaria y me voy a un sitio sin Internet podría ponerla en principal para seguir jugando sin Internet y al volver ponerla otra vez como secundaria?

Gracias

Solo se puede cambiar el estado 1 VEZ cada 6 MESES.

La respuesta es no.
Insomnio86 escribió:
txispi_syn escribió:Una preguntita, si yo tengo mi cuenta secundaria y me voy a un sitio sin Internet podría ponerla en principal para seguir jugando sin Internet y al volver ponerla otra vez como secundaria?

Gracias

La respuesta es no.

Te refieres a desactivar vía web, cierto? Porque desactivar/activar la consola com o principal desde la propia consola se puede hacer las veces que sea, por lo menos parece serlo, que lo hago casi a diario y hasta ahora sin problemas.
ZeroTheBesT escribió:
Insomnio86 escribió:

Gracias

La respuesta es no.

Te refieres a desactivar vía web, cierto? Porque desactivar/activar la consola com o principal desde la propia consola se puede hacer las veces que sea, por lo menos parece serlo, que lo hago casi a diario y hasta ahora sin problemas.

Eso lo puedes hacer porque tu consola es principal y no estas compartiendo tu cuenta. Si la compartes y activas otra consola como principal da igual por donde lo hagas que no podrás volver a ponerla como principal hasta dentro de 6 meses. Así funciona el sistema.
Si en tu consola esta como secundaria y en la consola de un amigo o familiar la tienes como principal, antes de poner la tuya como principal tienes que desactivar la de tu amigo/familiar y dejarla como secundaria. Entonces podras poner tu consola como principal. Cuando vuelvas del sitio sin internet volveis a cambiar las activaciones. Ese cambio se puede hacer tantas veces como quieras. Eso si, tu familiar/amigo solo podra jugar a los juegos de tu cuenta desde tu propia cuenta y teniendo conexion.

Por otro lado, si despues de intercambiar las activaciones y una vez desconectada tu consola de internet, puedes desactivarla desde la web y tu amigo/familiar podra volver a ponerla como principal. Cuando vuelvas a tener internet tu consola automaticamente detectara que esta desactivada y se convertira en secundaria. Esto solo se puede hacer cada 6 meses. Pero podrias hacer esta opcion una vez y las siguientes veces hacer la primera opcion que te he dicho.

Venga!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Una duda, hoy voy a canjear una suscripción al plus, la quiero compartir con un amigo. Ahora mismo tiene cada uno su cuenta como principal en cada ps4. ¿Puedo canjear el plus sin problemas y luego mas tarde (este finde mismo) intercambiarnos las cuentas y poner la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4 como principal?
Otra cosa, haciendolo asi (la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4), al encender la consola, ¿que cuenta carga? ¿como podemos jugar online con nuestras propias cuentas?
Gracias.

Por favor, a ver si podeis ayudarme, gracias.
(mensaje borrado)
Algo rápido, puedo compartir un camuflaje de advance warfare con alguien o solo se puede en una cuenta.
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Una duda, hoy voy a canjear una suscripción al plus, la quiero compartir con un amigo. Ahora mismo tiene cada uno su cuenta como principal en cada ps4. ¿Puedo canjear el plus sin problemas y luego mas tarde (este finde mismo) intercambiarnos las cuentas y poner la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4 como principal?
Otra cosa, haciendolo asi (la mia como principal en su ps4 y la suya en mi ps4), al encender la consola, ¿que cuenta carga? ¿como podemos jugar online con nuestras propias cuentas?
Gracias.

Lo primero k yo haria antes de canjear la suscripción es poner la cuenta de tu colega en tu ps4 como principal y la tuya como principal en la de tu colega.

Y acto seguido canjear la subcripcion en tu ps4 en la cuenta de tu colega, y los 2 disfrutaréis del plus, cada uno con su propia cuenta en vuestras respectivas consolas.
bax escribió:
chufirulo escribió:
Gracias.

Lo primero k yo haria antes de canjear la suscripción es poner la cuenta de tu colega en tu ps4 como principal y la tuya como principal en la de tu colega.

Y acto seguido canjear la subcripcion en tu ps4 en la cuenta de tu colega, y los 2 disfrutaréis del plus, cada uno con su propia cuenta en vuestras respectivas consolas.

¿Y si no se hace asi no funciona? Ya he canjeado los codigos, pero hasta este finde no puedo quedar con mi colega para hacer el proceso.
Si se puede no te preocupes.,haz el proceso de cruzar las cuentas primarias en las dos consolas (la tuya en la de tu amigo,y la de tu amigo en la tuya) y deberias de poder compartir todo lo que compreis con esa cuenta.

Saludos ;)
Tengo una dudilla, yo comparto cuenta con un amigo y tal, pero siempre que voy a comprar un juego digital volvemos a cambiarnos,la mia la pongo otra vez en principal... mi duda es ¿Aunque el tenga mi cuenta en principal y yo este en la mia en secundaria puedo comprar los juegos por la store sin problemas? Gracias!
biroke escribió:Tengo una dudilla, yo comparto cuenta con un amigo y tal, pero siempre que voy a comprar un juego digital volvemos a cambiarnos,la mia la pongo otra vez en principal... mi duda es ¿Aunque el tenga mi cuenta en principal y yo este en la mia en secundaria puedo comprar los juegos por la store sin problemas? Gracias!

Me interesa esta pregunta, te refieres a si se puede hacer la compra desde la secundaria no?
biroke escribió:Tengo una dudilla, yo comparto cuenta con un amigo y tal, pero siempre que voy a comprar un juego digital volvemos a cambiarnos,la mia la pongo otra vez en principal... mi duda es ¿Aunque el tenga mi cuenta en principal y yo este en la mia en secundaria puedo comprar los juegos por la store sin problemas? Gracias!

Puedes comprarlo sin problemas sin cambiar nada
A ver el problema es que el amigo con el que comparto cuenta dice que al jugar en su cuenta teniendo la que compartimos de principal, que es la que yo uso, tiene problemas con proyect cars. Dice que no puede jugar el modo historia que le sale cerrado ese modo y le dice que tiene que comprar el juego.
Habiamos compartido otros juegos de esta forma y no habiamos tenido ningun problema. Alguna idea?

Nos paso lo siguiente: yo estaba jugando con mi cuenta a un juego no se si a ese o a otro y se ve que mi amigo se metio al mismo tiempo en mi cuanta desde su play para poner a descargar el proyect cars y entonces a mi se me salio de la cuenta y me dijo: Tu cuenta ha sido activada em otro sistema ps4. Al rato me meti en mi cuenta otra vez y pude entrar sin problema una vez que mi amigo lo habia puesto a descargar pero dice que todavia estaba en mi cuenta y que le paso lo mismo que le salto pero que como ya lo habia puesto a descargar pues penso que no pasaria nada... No se si esto tiene algo que ver con el problema...

PD: Le he dicho a mi amigo que borre el juego de mi cuenta y lo vuelva a descargar pero sigue igual. He pensado en que borre mi cuenta de su play y la vuelva a registrar y a ponerla de principal. Pero la duda que tengo es por el tema de solo poder cambiar el estado la cuenta cada 6 meses, no se si esto puede crearnos algun problema.
whoanki escribió:A ver el problema es que el amigo con el que comparto cuenta dice que al jugar en su cuenta teniendo la que compartimos de principal, que es la que yo uso, tiene problemas con proyect cars. Dice que no puede jugar el modo historia que le sale cerrado ese modo y le dice que tiene que comprar el juego.
Habiamos compartido otros juegos de esta forma y no habiamos tenido ningun problema. Alguna idea?

Nos paso lo siguiente: yo estaba jugando con mi cuenta a un juego no se si a ese o a otro y se ve que mi amigo se metio al mismo tiempo en mi cuanta desde su play para poner a descargar el proyect cars y entonces a mi se me salio de la cuenta y me dijo: Tu cuenta ha sido activada em otro sistema ps4. Al rato me meti en mi cuenta otra vez y pude entrar sin problema una vez que mi amigo lo habia puesto a descargar pero dice que todavia estaba en mi cuenta y que le paso lo mismo que le salto pero que como ya lo habia puesto a descargar pues penso que no pasaria nada... No se si esto tiene algo que ver con el problema...

PD: Le he dicho a mi amigo que borre el juego de mi cuenta y lo vuelva a descargar pero sigue igual. He pensado en que borre mi cuenta de su play y la vuelva a registrar y a ponerla de principal. Pero la duda que tengo es por el tema de solo poder cambiar el estado la cuenta cada 6 meses, no se si esto puede crearnos algun problema.

se ha descargado el juego completo? porque tiene toda la pinta de que esta jugando con la descarga inicial

Los juegos de PS4 generalmente vienen como un archivo de 4 - 5 GB que es lo que sale en el menu principal, y cuando acaba empieza otro archivo de 20 - 40 GB que sale donde los parches, hasta que se baje ese no va a poder jugar la historia
Señor M escribió:
whoanki escribió:A ver el problema es que el amigo con el que comparto cuenta dice que al jugar en su cuenta teniendo la que compartimos de principal, que es la que yo uso, tiene problemas con proyect cars. Dice que no puede jugar el modo historia que le sale cerrado ese modo y le dice que tiene que comprar el juego.

se ha descargado el juego completo? porque tiene toda la pinta de que esta jugando con la descarga inicial

Los juegos de PS4 generalmente vienen como un archivo de 4 - 5 GB que es lo que sale en el menu principal, y cuando acaba empieza otro archivo de 20 - 40 GB que sale donde los parches, hasta que se baje ese no va a poder jugar la historia

Si lo tiene descargado completamente eso esta comprobado viendo la informacion del archivo pesa lo que tiene que pesar que es algo menos de 20 gigas si no recuerdo mal.
whoanki escribió:
Señor M escribió:

Si lo tiene descargado completamente eso esta comprobado viendo la informacion del archivo pesa lo que tiene que pesar que es algo menos de 20 gigas si no recuerdo mal.

Haber.. una vez descargado completo, en el apartado HISTORIA, le aparece bloqueado, es porque no tiene nada. Abajo tiene dos opciones.. NUEVO Y CARGAR/BORRAR.. Pinchar en Nuevo, y crearse piloto. una vez hecho.. a darle caña...
Buenas a todos, estáis teniendo problemas para entrar en vuestras cuentas secundarias usa ?
Un colega me acaba de avisar q por lo visto no pueden entrar y que sale un mensaje que die:

EL ACCESO A SU CUENTA PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO O TEMPORALMENTE SUSPENDIDO ( WS-37368-7 )

Hay alguien mas que le pase esto ?'

saludos
Le he dicho que lo mire porque algun forero lo ha comentado antes. Espero que sea eso.

Solucionado.
AJ_9 escribió:Buenas a todos, estáis teniendo problemas para entrar en vuestras cuentas secundarias usa ?
Un colega me acaba de avisar q por lo visto no pueden entrar y que sale un mensaje que die:

EL ACCESO A SU CUENTA PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO O TEMPORALMENTE SUSPENDIDO ( WS-37368-7 )

Hay alguien mas que le pase esto ?'

saludos

Pues otro con la misma gracia, cuenta blokeada (secundaria usa).
Pues menuda gracia, yo tengo varias asi......... de momento no quiero entrar en ellas x si as moscas...
Estoy igual con una de las dos cuentas secundarias que tengo, bloqueado y suspendido temporalmente.. Y no me deja iniciar sesion en esa cuenta, lo cual impide ejecutar el juego.

Es bastante extraño todo esto, creo que la otra cuenta tambien es USA y me deja ejecutar el juego aun
Por lo que m han comentado podrian ser causa de compras con fondos fraudulentos, esperemos a ver
Jur...

Las cuentas compartidas NUNCA han dado más problemas que restaurar licencias.

Lo que estais comentando son cuentas no han sido compartidas, sino utilizadas para venta, y que no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

El primer mensaje del hilo... de OBLIGADA LECTURA antes de participar en él:

Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor.

Un saludo.
Buenas, tengo la cuenta compartida con mi novia. En mi consola, que no es donde esta la cuenta como principal, me sale todo lo que tengo comprado en digital con candado. Intento restaurar licencias y me sale error np-34993-8. A alguien mas le pasa? ¬_¬
jai_wan escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida con mi novia. En mi consola, que no es donde esta la cuenta como principal, me sale todo lo que tengo comprado en digital con candado. Intento restaurar licencias y me sale error np-34993-8. A alguien mas le pasa? ¬_¬

Hoy había mantenimiento planificado de 06:00 a 08:00. Seguro que se ha alargado la cosa y hay problemas de conectividad.

No te preocupes que seguro que en un par de horas estás jugando de nuevo.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
jai_wan escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida con mi novia. En mi consola, que no es donde esta la cuenta como principal, me sale todo lo que tengo comprado en digital con candado. Intento restaurar licencias y me sale error np-34993-8. A alguien mas le pasa? ¬_¬

Hoy había mantenimiento planificado de 06:00 a 08:00. Seguro que se ha alargado la cosa y hay problemas de conectividad.

No te preocupes que seguro que en un par de horas estás jugando de nuevo.

Un saludo!

Ojala sea eso... gracias por contestar [beer]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
hya mantenimiento de psn para hoy, igual es eso.
Uffff pues ya me dejan mas tranquilo.

A ver si le quitan el candado a mi secundaria bloodborne que ya estaba en el final.. [triston]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Siguen habiendo problemas con los candados y cuentas primarias?
Jur...

Ninguna cuenta compartida, sea consola primaria o secundaria, da problemas más allá de restaurar licencias.

Un saludo.
Pregunta rapida.

Tengo creada una cuenta USA para comprar el Witcher, la puedo compartir aparte de conmigo con la consola de mi hermano? Jugando cada uno con su cuenta claro.

Gracias
nenitoplux escribió:Pregunta rapida.

Tengo creada una cuenta USA para comprar el Witcher, la puedo compartir aparte de conmigo con la consola de mi hermano? Jugando cada uno con su cuenta claro.

Gracias

Poniendola en la de tu hermano como primaria y tu como secundaria puedes jugar, pero los trofeos en tu caso van a esa cuenta secundaria.
chufirulo escribió:

Gracias

Poniendola en la de tu hermano como primaria y tu como secundaria puedes jugar, pero los trofeos en tu caso van a esa cuenta secundaria.

Seguro que es asi?
nenitoplux escribió:
chufirulo escribió:

Gracias

Seguro que es asi?

Si.. uno de los dos, tiene que jugar con la cuenta que compra el juego (como secundaria). El que la pone como primaria, puede hacerlo desde su cuenta habitual.
Ferdopa escribió:Jur...

Ninguna cuenta compartida, sea consola primaria o secundaria, da problemas más allá de restaurar licencias.

Un saludo.

Sin animo de llevarte la contraria, porque luego vienes con el banhammer, las primarias si dan problemas si estan desvinculadas, mas que nada para que las cosas vayan bien contestadas.
(mensaje borrado)
apisonador escribió:Ojo con las secundarias usas o principales, que comprais en eBay o webs de anuncios.

Muchos vendedores han estado utilizando cards de dudosas procedencia, se vendian cuentas o cards precargadas a precio de risa , me han llegado a ofrecer cuentas con saldo de 150$ a menos de 50€----

Bien como era normal esas recargas son fraudulentas, si no es tema candado y os sale aviso de cuenta suspendida esa cuenta es fraudulenta y ojo que sony no tome medidas de empezar a banear ps4....

Lo mejor como se habla aquí es compartir con amigos de confianza.

yo me andaria con cuidado hasta las que ofrecen por 27€ sin riesgo de candado, apuesto a que son de esa misma procedencia.
wikipi27 escribió:
apisonador escribió:Ojo con las secundarias usas o principales, que comprais en eBay o webs de anuncios.

Muchos vendedores han estado utilizando cards de dudosas procedencia, se vendian cuentas o cards precargadas a precio de risa , me han llegado a ofrecer cuentas con saldo de 150$ a menos de 50€----

Bien como era normal esas recargas son fraudulentas, si no es tema candado y os sale aviso de cuenta suspendida esa cuenta es fraudulenta y ojo que sony no tome medidas de empezar a banear ps4....

Lo mejor como se habla aquí es compartir con amigos de confianza.

yo me andaria con cuidado hasta las que ofrecen por 27€ sin riesgo de candado, apuesto a que son de esa misma procedencia.

Es el precio entre "amigos"
Acabo de comprar el project cars con un amigo 69,99 en vida player se te queda en 43+18= 61€

Que menos que la principal pague un poco mas sobre los 35 y la secundaria los 27

Si a eso le sumas un amigo que no juegue online puede quedarse en 6-7 menos que puedes dividir entre las otras 2.
6731 respuestas