Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Jur...

El hilo es para tratar temas de COMPARTIR cuenta.

Cuanquier tema sobre cuentas compradas a terceros (no compartidas) supone baneo sin previo aviso del foro.

Un saludo.
Muy buenas, podría compartir mis juegos en la ps4 de mi amigo pero metiendo mi cuenta como secundaria en la suya y sin borrar nada para no perder el demon pt q tengo yo?
luigy100 escribió:Muy buenas, podría compartir mis juegos en la ps4 de mi amigo pero metiendo mi cuenta como secundaria en la suya y sin borrar nada para no perder el demon pt q tengo yo?

leete bien la primera pagina.. esta muy bien explicadito todo...

Si solo quiers compartir tu cuenta...
Tienes que ponerla como primaria en su ps4.. y tu jugar en la tuya como secundaria...
Si pones tu cuenta como secundaria en su consola, necesita meterse en tu usuario para poder jugar, con lo cual, a ti te hecha de la sesion..
Lazlow escribió:
luigy100 escribió:Muy buenas, podría compartir mis juegos en la ps4 de mi amigo pero metiendo mi cuenta como secundaria en la suya y sin borrar nada para no perder el demon pt q tengo yo?

leete bien la primera pagina.. esta muy bien explicadito todo...

Si solo quiers compartir tu cuenta...
Tienes que ponerla como primaria en su ps4.. y tu jugar en la tuya como secundaria...
Si pones tu cuenta como secundaria en su consola, necesita meterse en tu usuario para poder jugar, con lo cual, a ti te hecha de la sesion..

Había leído la primera página varias veces, seré muy torpe pero hasta que no me has explicado que tiene que estar el mío de primaria en su ps4 sino te echan, no encontraba la lógica y no veas el lío que teníamos montando mi amigo y yo por solucionarlo, pues de verdad muchas gracias por tu aclaración :) un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: que encima quieras tomarnos el pelo a la moderación, no gracias.
(mensaje borrado)
Hola compis entendidos, tengo 1 duda; me he leído el post principal pero por si la cago quiero preguntar ya que no me queda del todo claro.:

PREGUNTAS:

1- ¿Una vez tenga el juego descargado es imprescindible seguir conservando la cuenta de mi colega? o si la borrara perdería el poder jugar al juego?

Gracias por todo; sorry pq seguro que se ha dicho antes pero con la de paginas que hay..., a ver si alguien me hace el favor y me explica si hay algo que debo hacer para poder jugar.
Poseidon666 escribió:Hola compis entendidos, tengo 1 duda; me he leído el post principal pero por si la cago quiero preguntar ya que no me queda del todo claro.:

PREGUNTAS:

1- ¿Una vez tenga el juego descargado es imprescindible seguir conservando la cuenta de mi colega? o si la borrara perdería el poder jugar al juego?

Gracias por todo; sorry pq seguro que se ha dicho antes pero con la de paginas que hay..., a ver si alguien me hace el favor y me explica si hay algo que debo hacer para poder jugar.

Si esto es como en la 3, deberías mantener la cuenta del juego,si no, lo perderías .
grandtheft escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: que encima quieras tomarnos el pelo a la moderación, no gracias.

Se pueden poner chorradas de este tipo sin pruebas ni fundamentos:
islamoy escribió:Tener cuidado porque ya sony no deja cuentas secundarias las banea. Ahora solo permiten 1 cuenta por juego es decir solo una primaria y nada mas. Por lo visto an cambiado las condiciones sin previo aviso.

jeimanell escribió:A partir del 1 de julio solo se permitira una cuenta primaria por juego.

SPAIN live escribió:pues aqui uno con 16 secundarias y 5 de ellas jodidas. me piden que inicie sesion y..... el acceso de esta cuenta bla bla bla ha sido bloqueado o temporalmente suspendido. ( WS-37368-7)

como dice la cancion " adiooos, te tengo que decir adioos...." [buuuaaaa] [+furioso] [rtfm]

Y uno que trata de alertar de la mala praxis de algunos me banean porque según le quiero tomar el pelo a la moderación ¬_¬
Imagen
Hola amigos, una pregunta sencilla:

Al poner la cuenta de un amigo como principal en mi PS4, acto seguido tengo que salir de ella dandole a "Salir de PS4" o a "Cambiar usuario"?

Es que le he dado a "Cambiar usuario" y yo ya tenia acceso a sus juegos, pero al verme otra vez un tutorial he visto que el tio le daba a Salir de PS4. Que diferencia hay ?
Squall_x escribió:Hola amigos, una pregunta sencilla:

Al poner la cuenta de un amigo como principal en mi PS4, acto seguido tengo que salir de ella dandole a "Salir de PS4" o a "Cambiar usuario"?

Es que le he dado a "Cambiar usuario" y yo ya tenia acceso a sus juegos, pero al verme otra vez un tutorial he visto que el tio le daba a Salir de PS4. Que diferencia hay ?

si le das a cambiar usuario la sesion de tu amigo queda abierta, sin embargo si le das a salir de ps4, esa sesion se cierra.un saludo
dorneiro escribió:

si le das a cambiar usuario la sesion de tu amigo queda abierta, sin embargo si le das a salir de ps4, esa sesion se cierra.un saludo

Gracias por contestar compi ;) Anoche apague la PS4. De esta forma se cerro automaticamente la sesio de mi amigo? o cuando la encienda esta tarde debo iniciar sesion con su cuenta y darle luego a "Salir de PS4" para ya iniciar con la mia?
Squall_x escribió:
dorneiro escribió:

Gracias por contestar compi ;) Anoche apague la PS4. De esta forma se cerro automaticamente la sesio de mi amigo? o cuando la encienda esta tarde debo iniciar sesion con su cuenta y darle luego a "Salir de PS4" para ya iniciar con la mia?

al pagar se cierran todas
Buenas,

Si paso mi cuenta principal a secundaria ¿Puedo jugar desde la secundaria a los juegos que tengo de un amigo configurado en mi consola como cuenta principal? ¿o tendría que crear otra principal para seguir jugando a esos juegos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
GeaDa escribió:Buenas,

Si paso mi cuenta principal a secundaria ¿Puedo jugar desde la secundaria a los juegos que tengo de un amigo configurado en mi consola como cuenta principal? ¿o tendría que crear otra principal para seguir jugando a esos juegos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

si la cuenta de tu amigo esta en tu consola como principal compartira los juegos con todas las cuentas que haya en tu consola ya sean principales o secundarias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed primer mensaje del hilo.
Hay gente por twitter que tambien les estan chapando cuentas secundarias de Project Cars entre otros. Lo que no se es como pueden ponerles candado si las secundarias no tienen problemas de nada en un principio, huele a tarjetas precargadas chinas, tened cuidado.
yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo, si el o yo cambiamos la contraseña de la cuenta, podríamos jugar igualmente? Solo entramos en la cuenta del otro para descargar algun juego, ya se que si cambiamos la cuenta, el otro usuario queda como bloqueado hasta que metas la nueva contraseña, pero los juegos??
susinsin escribió:yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo, si el o yo cambiamos la contraseña de la cuenta, podríamos jugar igualmente? Solo entramos en la cuenta del otro para descargar algun juego, ya se que si cambiamos la cuenta, el otro usuario queda como bloqueado hasta que metas la nueva contraseña, pero los juegos??

Mientras tengáis activas como primarias las cuentas, vais a poder seguir jugando a los juegos
Lazlow escribió:
susinsin escribió:yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo, si el o yo cambiamos la contraseña de la cuenta, podríamos jugar igualmente? Solo entramos en la cuenta del otro para descargar algun juego, ya se que si cambiamos la cuenta, el otro usuario queda como bloqueado hasta que metas la nueva contraseña, pero los juegos??

Mientras tengáis activas como primarias las cuentas, vais a poder seguir jugando a los juegos

Aunque por ejemplo yo ahora le cambie la contraseña a mi cuenta que seria su primaria?
susinsin escribió:
Lazlow escribió:

Aunque por ejemplo yo ahora le cambie la contraseña a mi cuenta que seria su primaria?

Si, mientras siga siendo su primaria, podrá jugar a los juegos que se haya bajado tuyos, pero lo que no va a poder hacer, es jugar a los que te compres nuevos.
Entonces a ver si me aclaro y alguien me puede ayudar, yo tengo una principal con el fifa15, que actualmente la tengo como secundaria, podria pasarle la primaria a un amigo que la activase como principal y se podria descargar el fifa también y los dos podriamos jugar con nuestros usuarios, es asi?I si esto es cierto, más adelante podemos comprar con esa cuenta un project cars y compartirlo no?
Gracias
Porculizator escribió:Entonces a ver si me aclaro y alguien me puede ayudar, yo tengo una principal con el fifa15, que actualmente la tengo como secundaria, podria pasarle la primaria a un amigo que la activase como principal y se podria descargar el fifa también y los dos podriamos jugar con nuestros usuarios, es asi?I si esto es cierto, más adelante podemos comprar con esa cuenta un project cars y compartirlo no?
Gracias

Creo que sí, aunque no he entendido del todo, la cosa debe ser así:

Cuenta con fifa15 como principal en el PS4 de tu amigo y como secundario en tu PS4.
ambos lo bajan.
Tu amigo juega con su cuenta, tu juegas con la cuenta del fifa15.
Cuando compren Project cars, con la cuenta del fifa15, ambos pueden bajarlo y jugar de la misma forma.
toranoshi22 escribió:
Porculizator escribió:Entonces a ver si me aclaro y alguien me puede ayudar, yo tengo una principal con el fifa15, que actualmente la tengo como secundaria, podria pasarle la primaria a un amigo que la activase como principal y se podria descargar el fifa también y los dos podriamos jugar con nuestros usuarios, es asi?I si esto es cierto, más adelante podemos comprar con esa cuenta un project cars y compartirlo no?
Gracias

Creo que sí, aunque no he entendido del todo, la cosa debe ser así:

Cuenta con fifa15 como principal en el PS4 de tu amigo y como secundario en tu PS4.
ambos lo bajan.
Tu amigo juega con su cuenta, tu juegas con la cuenta del fifa15.
Cuando compren Project cars, con la cuenta del fifa15, ambos pueden bajarlo y jugar de la misma forma.

Puntualizo que con la secundaria del fifa si puede jugar con su principal, inicia el juego con la secundaria y después cambia a su cuenta de siempre.
Gracias por las respuestas!!
Buenas,perdonad pero estoy algo verde con el tema de las cuentas.
Un amigo tiene en digital en resident evil remaster,yo podria jugarlo en mi ps4?
olimpus escribió:Buenas,perdonad pero estoy algo verde con el tema de las cuentas.
Un amigo tiene en digital en resident evil remaster,yo podria jugarlo en mi ps4?

Si
olimpus escribió:Buenas,perdonad pero estoy algo verde con el tema de las cuentas.

Si lo ha comprado él con su cuenta sí. Si ha comprado un slot en otras páginas, no. A no ser que esta cuenta sea secundaria y no os importe coordinaros para no jugar al mismo tiempo.
Gracias,él lo compró con su cuenta.
Creo que lo tengo claro pero me gustaria saber si es correcto.

Comparto cuenta con un amigo, sino recuerdo el tiene mi cuenta en su consola y yo la suya. Ahora quiero vender mi consola y seguramente comprar una mas adelante, entonces sino me equivoco desde mi consola deberia desactivar la cuenta de mi amigo pero el continuaria con mi cuenta activada y podria segur utilizando los juegos que compramos desde mi perfil, verdad?

Mi amigo no tiene nada comprado con su cuenta, asi que supongo que una vez desvinculada podria vincularla de nuevo mas adelante, o podria dejarla sin vincular, y activar mi cuenta en mi nueva consola como secundaria.

Es correcto? Gracias
buenas

puede ser que esta pregunta sea algo tonta

queremos crear una cuenta canadiense un amigo y yo pa pillar juegos de lucha ( usf4 y blazblue tiran demasiado XD)
la cosa es que esa cuenta se quedara en una consola como principal y en la otra como secundaria

nosotros podremos jugar a este juego online (a usf4) con nuestras respectivas cuentas y nuestros plus?
zoggy escribió:buenas

puede ser que esta pregunta sea algo tonta

queremos crear una cuenta canadiense un amigo y yo pa pillar juegos de lucha ( usf4 y blazblue tiran demasiado XD)
la cosa es que esa cuenta se quedara en una consola como principal y en la otra como secundaria

nosotros podremos jugar a este juego online (a usf4) con nuestras respectivas cuentas y nuestros plus?

Podreis jugar online siempre que en la consola que se queda con la secundaria tenga una cuenta principal con plus,porque el que se quede con la secundaria tiene que jugar con esa cuenta.la única posibilidad es que ese juego permita hacer el cambio de iniciarlo con la secundaria y luego una vez entrado hacer el cambio a la tuya de siempre.
Buenas estoy intentando entender un poco esto de compartir cuenta. Yo lo hago en Xbox One y quiero hacer lo mismo en Ps4.

Lo que yo compro que le aparezca a un amigo y lo que el tiene que me aparezca a mi.

Lógicamente yo jugare con MI cuenta y el con SU cuenta siempre activada.

Según leo aquí entiendo:

En MI consola Su cuenta como "modo consola principal" y la Mía de Invitado.
En SU consola Mi cuenta como "modo consola principal" y la Suya de Invitado.

¿Para jugar a sus juegos tengo que cargar su perfil? o ¿Solo con cargar mi perfil vale? Yo entiendo que mis juegos con cargar mi perfil al jugar funcionan y siempre la consola online claro.

No me queda muy claro el primer post ya que solo comparte una cuenta pero no quiero gorronear solo quiero compartir mis juegos también.
Hola. Queriamos compartir batman un amigo y yo pero estamos viendo que las nuevas secundarias están dando problemas.

Esto es cierto? No había quedado todo en que era "legal" una primaria y una secundaria?
Buenas tengo una duda.. quiero comprar el cod black ops3 deluxe con mi cuñado.. se que el tiene que tener su ps4 como secundaria y yo la suya como primaria, pero la duda es : los dlc que tenga el juego y saquen mas adelante , lo podremos descargar los 2 o solo lo descarga el que tiene la cuenta de la compra del juego? gracias
Alguien ha tenido algún problema con una cuenta secundaria con candado? Me acaba de salir el primero en el Fifa.
lawson_fr escribió:Alguien ha tenido algún problema con una cuenta secundaria con candado? Me acaba de salir el primero en el Fifa.

Yo he jugado hoy secundaria del bloodborne y sin problemas.la cuenta es creada por mi,nada de compras,lo digo por si la tuya si lo es.
yo compro todo digital pero he comprado batman el premiun 100 pavos pero no me descarga ya llame a sony me dijo que me esperase a esta noche que es cuando sale y lo descargue sin pre-descarga tengo la cuenta compartida pero es mia y estoy arto de comprar asi,lo raro es que me sale el contenido pero pone que ocupa 0mb o sea como si estuviese mal que es lo que me dijeron en sony pero hay gente creo que ya se lo descargo el batman del store español,alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque hay bastante gente como yo.
syp12 escribió:yo compro todo digital pero he comprado batman el premiun 100 pavos pero no me descarga ya llame a sony me dijo que me esperase a esta noche que es cuando sale y lo descargue sin pre-descarga tengo la cuenta compartida pero es mia y estoy arto de comprar asi,lo raro es que me sale el contenido pero pone que ocupa 0mb o sea como si estuviese mal que es lo que me dijeron en sony pero hay gente creo que ya se lo descargo el batman del store español,alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque hay bastante gente como yo.

a los que no podais descargar el batman... ir a la store, poneros a bajar el Singstar, y luego volver a descargar el Batman, ya podeis borrar el Singstar. De nada..

lawson_fr escribió:Alguien ha tenido algún problema con una cuenta secundaria con candado? Me acaba de salir el primero en el Fifa.

El problema que teneis con los bloqueos o suspensiones de cuentas secundarias, es por que son las llamadas "chinas"
Lazlow escribió:
syp12 escribió:yo compro todo digital pero he comprado batman el premiun 100 pavos pero no me descarga ya llame a sony me dijo que me esperase a esta noche que es cuando sale y lo descargue sin pre-descarga tengo la cuenta compartida pero es mia y estoy arto de comprar asi,lo raro es que me sale el contenido pero pone que ocupa 0mb o sea como si estuviese mal que es lo que me dijeron en sony pero hay gente creo que ya se lo descargo el batman del store español,alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque hay bastante gente como yo.

a los que no podais descargar el batman... ir a la store, poneros a bajar el Singstar, y luego volver a descargar el Batman, ya podeis borrar el Singstar. De nada..
ya lo hice tres veces pongo a descargar el singstar y seguidamente el batman no va error ce-37700-7 con the witcher 3 paso y con Elder online igual estoy intentando buscar una solución aunque para lo que queda esperare lo malo es que ni a las doce pueda.

El problema que teneis con los bloqueos o suspensiones de cuentas secundarias, es por que son las llamadas "chinas"
syp12 escribió: blablabla

Pues esa es la solución que he visto, es más, decirte que dos colegas lo han hecho así, los dos tenían el juego descargándose a continuación.
@aporto Así como lo pones es correcto.
pues yo tengo el project cars digital y querria cambiarlo por driveclub o gtav pero no me aclaro mucho aun con esto si alguien me ayuda aunque sea por mp,gracias
aporto escribió:Buenas estoy intentando entender un poco esto de compartir cuenta. Yo lo hago en Xbox One y quiero hacer lo mismo en Ps4.

Lo que yo compro que le aparezca a un amigo y lo que el tiene que me aparezca a mi.

Lógicamente yo jugare con MI cuenta y el con SU cuenta siempre activada.

Según leo aquí entiendo:

En MI consola Su cuenta como "modo consola principal" y la Mía de Invitado secundaria
En SU consola Mi cuenta como "modo consola principal" y la Suya de Invitado secundaria

¿Para jugar a sus juegos tengo que cargar su perfil? o ¿Solo con cargar mi perfil vale? Yo entiendo que mis juegos con cargar mi perfil al jugar funcionan y siempre la consola online claro.
Estando su cuenta como primaria en tu consola, solo necesitas entrar a su perfil (y al contrario) para descargarte los juegos, para jugar lo haces desde su cuenta, ya que si coincidís los dos con el mismo perfil, os hechariais mutuamente del perfil.
No me queda muy claro el primer post ya que solo comparte una cuenta pero no quiero gorronear solo quiero compartir mis juegos también.
toranoshi22 escribió:@aporto Así como lo pones es correcto.

Gracias ^_^

Lazlow escribió:En MI consola Su cuenta como "modo consola principal" y la Mía de Invitado secundaria
En SU consola Mi cuenta como "modo consola principal" y la Suya de Invitado secundaria

Estando su cuenta como primaria en tu consola, solo necesitas entrar a su perfil (y al contrario) para descargarte los juegos, para jugar lo haces desde su cuenta, ya que si coincidís los dos con el mismo perfil, os hechariais mutuamente del perfil.

Vamos al final es mu parecido pero cada vez que uno compra un juego el otro tiene que entrar en la cuenta del otro para bajarselo ^_^

Pues muchísimas gracias por contestar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

¿Tenias cambiada la contraseña de esa cuenta?
Una pregunta rapida chicos. Cruzar cuentas y demás, solo sirve para beneficiarte de los juegos que tengas EN FORMATO DIGITAL, verdad? Si solo tengo juegos físicos no sirve de nada?
he compartido cuenta con mi sobrino,yo he quitado cuenta de principal mi cuenta de la consola y se la he pasado a el que la ha puesto de principal y ha empezado a bajarse mis juegos,ahora lo que me pasa es que no me deja jugar a mi alos juegos comprados en la store con mi cuenta cuando enciendo la consola me sale un mensaje que dice no poddras utilizar tus juegos contus licencias en esta consola durante un tiempo y me salen los juegos con candado.he restaurado licencias y nada

es esto normal? y durante cuanto tiempo no podre utilizar mis juegos?

tiene solucion?

SOLUCIONADO.
terrymcguinis escribió:Una pregunta rapida chicos. Cruzar cuentas y demás, solo sirve para beneficiarte de los juegos que tengas EN FORMATO DIGITAL, verdad? Si solo tengo juegos físicos no sirve de nada?

emmm... no, solo digital. Los fisicos no se pueden compartir.. a menos que se lo prestes "fisicamente" [sonrisa] ..
6731 respuestas