Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenas chicos,

Un amigo mio se quiere comprar la ps4 y queremos compartir los juegos comprados entre los dos.

Podriamos jugar entre nosotros con un mismo juego compartido?

Gracias
cybercar escribió:Buenas chicos,

Un amigo mio se quiere comprar la ps4 y queremos compartir los juegos comprados entre los dos.

Podriamos jugar entre nosotros con un mismo juego compartido?

Gracias

Claro! Ése es la finalidad de compartir cuentas. Leete el primer post, allí está todo aclarado pero resumiendo. Tu cuenta en la consola de tu amigo como principal (y la suya como secundaria). Y en tu consola la cuenta de tu amigo como principal (y la tuya como secundaria)
Veamos, leí muchas páginas del hilo y creo haber resuelto dudas con las busquedas y estoy a punto de gastarme 90€ en el Destiny ( con la expansion de septiembre ) compartido con un amigo.

Lo realmente importante para mi es poder utilizar el REMOTE PLAY en mi psVITA enlazada con mi ps4 y mi perfil ( con el que no voy a comprar el juego). Asi que pienso q la mejor "configuracion"es esa :

La cuenta de mi amigo:
- en esa realizamos las compras ( Destiny y futuras).
-estará como principal en MI ps4.
-estará como secundaria en SU ps4.

Mi cuenta:
-estará como principal en MI consola.

1-Tengo entendido que asi podré utilizar el Remote Play ¿Verdad?

2-¿Se puede tener 2 cuentas principales en una misma ps4?

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Un saludo
Otro pesadilla aquí.
Un amigo mio tiene un juego comprado en la store digital.
Yo me lo he descargado y tengo su cuenta principal en mi consola y la mía como secundaria.
¿La única forma de yo poder jugar es que el se meta en la suya como secundaria?¿El no podría ser nunca principal y yo jugar al juego desde secundaria?.
Gracias.
olimpus escribió:Otro pesadilla aquí.
Un amigo mio tiene un juego comprado en la store digital.
Yo me lo he descargado y tengo su cuenta principal en mi consola y la mía como secundaria.
¿La única forma de yo poder jugar es que el se meta en la suya como secundaria?¿El no podría ser nunca principal y yo jugar al juego desde secundaria?.
Gracias.

exacto
Hace un tiempo hicimos una compra conjunta entre 3 y ahora el primero que desvinculó tiene candado,hay alguna forma de que él pueda hacer algo con esa cuenta para hacerla secundaria y poder jugar?
Si ya está respondido pues siento preguntarlo de nuevo.
AlexGil escribió:Hace un tiempo hicimos una compra conjunta entre 3 y ahora el primero que desvinculó tiene candado,hay alguna forma de que él pueda hacer algo con esa cuenta para hacerla secundaria y poder jugar?

nada.solo podra jugar si vuelve a meter el usuario y con 2 con secundarias os tocará poneros de acuerdo para jugar.
Pesadilla y encima novato [+furioso]

Veamos, yo tengo una cuenta sin PS+ de hace tiempo, ahora tengo ps4 otra vez y la he vinculado, todo ok.

Bien, me he creado otro perfil y me he suscrito al PS+ por los 14 días gratuitos (cuenta española) y puedo jugar en mi cuenta antigua porque la del PS+ la puse como principal.

Mi duda es ¿cuando caduquen los 14 días podré crearme otra cuenta/perfil español y tendré derecho a otros 14 días gratis de prueba?
dorneiro escribió:
AlexGil escribió:Hace un tiempo hicimos una compra conjunta entre 3 y ahora el primero que desvinculó tiene candado,hay alguna forma de que él pueda hacer algo con esa cuenta para hacerla secundaria y poder jugar?

nada.solo podra jugar si vuelve a meter el usuario y con 2 con secundarias os tocará poneros de acuerdo para jugar.

Aunque tengamos que ponernos de acuerdo,lo importante es poderlo jugar.y ahora como ha de hacerse, borrando el usuario y volverlo a registrar como cuenta secundaria?
AlexGil escribió:
dorneiro escribió:

Aunque tengamos que ponernos de acuerdo,lo importante es poderlo jugar.y ahora como ha de hacerse, borrando el usuario y volverlo a registrar como cuenta secundaria?

No, solamente iniciando sesión con el pass correcto, no tienes que borrar nada.
Performance escribió:Pesadilla y encima novato [+furioso]

Veamos, yo tengo una cuenta sin PS+ de hace tiempo, ahora tengo ps4 otra vez y la he vinculado, todo ok.

Bien, me he creado otro perfil y me he suscrito al PS+ por los 14 días gratuitos (cuenta española) y puedo jugar en mi cuenta antigua porque la del PS+ la puse como principal.

Mi duda es ¿cuando caduquen los 14 días podré crearme otra cuenta/perfil español y tendré derecho a otros 14 días gratis de prueba?

En un principio si no me equivoco es lo que vienen haciendo algunas personas últimamente. No sé si en la store española deja, pero creo que poco le falta para que corten el grifo ( si no lo han hecho ya... )
Sí, sé que se hace con cuentas japonesas pero la duda que tengo es si se puede con españolas.

Gracias por resonder :)
Hola, tengo pregunta importante
Haber, yo tengo mi cuenta Miá con plus, i la tengo compartida con otro osea que la mia es secundaria

ahora quiero crearme una cuenta nueva Sin plus ,solo para comprar juegos compartidos (con otra persona) i también seria secundaria al compartirla.

Total me iría ese juego compartido de la cuenta nueva a mi cuenta normal de toda la vida con plus siendo secundaria ? (las 2)
Buenas

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo varios juegos compartidos con un amigo, mi amigo tiene mi cuenta como principal en su consola, y yo la mia la tengo secundaria, pero desde hace un tiempo nos apareció el candado solo en el GTA V, llevamos así unos meses y si contactamos con Sony lo único que me dicen es que mi cuenta está en 2 consolas y que la desvincule de la otra consola, que ponga mi cuenta como principal y restaure licencias, la duda es:

Si mi amigo quita mi cuenta de su consola y yo pongo mi cuenta como principal y restauro licencias, perderíamos los juegos que tenemos? o yo que soy el que los ha comprado tendría los juegos y luego puedo volver a compartirlos??

Espero haberme explicado bien, necesitamos solucionarlo ya..

Gracias!!
DBZ_Fan escribió:Hola, tengo pregunta importante
Haber, yo tengo mi cuenta Miá con plus, i la tengo compartida con otro osea que la mia es secundaria

ahora quiero crearme una cuenta nueva Sin plus ,solo para comprar juegos compartidos (con otra persona) i también seria secundaria al compartirla.

Total me iría ese juego compartido de la cuenta nueva a mi cuenta normal de toda la vida con plus siendo secundaria ? (las 2)

No, los juegos en cuentas secundarias, solo funcionan en ellas (algunos permiten cambio de usuario y jugar con tu cuenta habitual)

AndreS_RCD_ escribió:Buenas

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo varios juegos compartidos con un amigo, mi amigo tiene mi cuenta como principal en su consola, y yo la mia la tengo secundaria, pero desde hace un tiempo nos apareció el candado solo en el GTA V, llevamos así unos meses y si contactamos con Sony lo único que me dicen es que mi cuenta está en 2 consolas y que la desvincule de la otra consola, que ponga mi cuenta como principal y restaure licencias, la duda es:

Si mi amigo quita mi cuenta de su consola y yo pongo mi cuenta como principal y restauro licencias, perderíamos los juegos que tenemos? o yo que soy el que los ha comprado tendría los juegos y luego puedo volver a compartirlos??

Gracias!!

No perderias ningun juego ya que la licencia la tiene tu usuario, luego tu amigo vuelve a ponerla de primaria y listo.. pero.... ¿porque no hace el la restauracion de licencias con tu usuario?, estaría haciendo lo mismo que si fueras tu.
Lazlow escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola, tengo pregunta importante

No, los juegos en cuentas secundarias, solo funcionan en ellas (algunos permiten cambio de usuario y jugar con tu cuenta habitual)

AndreS_RCD_ escribió:Buenas

Gracias!!

No perderias ningun juego ya que la licencia la tiene tu usuario, luego tu amigo vuelve a ponerla de primaria y listo.. pero.... ¿porque no hace el la restauracion de licencias con tu usuario?, estaría haciendo lo mismo que si fueras tu.

Lo ha echo pero sigue el candado.. pensaba que al comprarlo desde mi consola tenia algo que ver por eso queria hacer eso [agggtt]
Al final el rumor ese de que a partir de julio ya no se podian compartir cuentas con un amigo y tal son verdad ?¿
jou12 escribió:Al final el rumor ese de que a partir de julio ya no se podian compartir cuentas con un amigo y tal son verdad ?¿

hasta juliono lo sabremos pero creo que era trola
@AndreS_RCD_

Tambien puedes hacerlo de nuevo, que borre el tu usuario, y así puedes activarlo tu como primaria, restauras licencias, y tu amigo que vuelva a ponerlo de primaria en su consola... otra cosa que puede intentar es volver a bajarse el juego con tu usuario..
(mensaje borrado)
Una misma cuenta, ¿se puede alternar como principal/secundaria entre dos consolas sin ningún límite?
Yo por ejemplo, tengo la cuenta X como secundaria en mi consola, y mi amigo la misma cuenta X como principal. Después, yo la pongo principal y él secundaria, etc... ¿hay algún limitación del estilo: solo se puede hacer una vez por mes o similar?
Space Monkey escribió:Una misma cuenta, ¿se puede alternar como principal/secundaria entre dos consolas sin ningún límite?
Yo por ejemplo, tengo la cuenta X como secundaria en mi consola, y mi amigo la misma cuenta X como principal. Después, yo la pongo principal y él secundaria, etc... ¿hay algún limitación del estilo: solo se puede hacer una vez por mes o similar?

No hay límite.
Una consulta antes de hacer nada y liarla, yo tengo mi ps4 blanca, pero he visto una muy buena oferta de una ps4 con juegos digitales y la he pillado, me han dado el correo y pass de esa cuenta tambien.

Ahora quiero usar ese perfil en mi consola blanca para tener esos juegos y vender la segunda consola. Tengo que hacer algo en especial? o conectar la blanca y crear ese nuevo usuario con el correo y pass que tengo sin mas? es que no quiero liarla por eso prefiero asegurarme antes.

Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tese0 escribió:Una consulta antes de hacer nada y liarla, yo tengo mi ps4 blanca, pero he visto una muy buena oferta de una ps4 con juegos digitales y la he pillado, me han dado el correo y pass de esa cuenta tambien.

Ahora quiero usar ese perfil en mi consola blanca para tener esos juegos y vender la segunda consola. Tengo que hacer algo en especial? o conectar la blanca y crear ese nuevo usuario con el correo y pass que tengo sin mas? es que no quiero liarla por eso prefiero asegurarme antes.

Gracias!

Metes la cuenta de esa ps4 en la tuya (blanca) y la activas como principal, ademas, teniendo tu clave y demas no hace falta ni activarla como principal (aunque asi te evitas problemas de licencias y candados). La otra consola, borras el usuario y la entregas y ya esta. Si lo que te refieres es a que la consola la quieres vender con los juegos, entonces debes dejar la cuenta como primaria en la que vas a vender y meterla en la tuya como secundaria.
chufirulo escribió:
tese0 escribió:Una consulta antes de hacer nada y liarla, yo tengo mi ps4 blanca, pero he visto una muy buena oferta de una ps4 con juegos digitales y la he pillado, me han dado el correo y pass de esa cuenta tambien.

Gracias!

Metes la cuenta de esa ps4 en la tuya (blanca) y la activas como principal, ademas, teniendo tu clave y demas no hace falta ni activarla como principal (aunque asi te evitas problemas de licencias y candados). La otra consola, borras el usuario y la entregas y ya esta. Si lo que te refieres es a que la consola la quieres vender con los juegos, entonces debes dejar la cuenta como primaria en la que vas a vender y meterla en la tuya como secundaria.

No no, justo quiero hacer lo primero que comentas, pasar esa cuenta con esos juegos a mi ps4 blanca, la otra dejarla limpia y venderla asi.

Una ultima duda, una vez metida en mi consola esa cuenta, como se activa como principal? es que tengo la consola desde hace nada :)

gracias por la respuesta
Somos tres en casa y la PS4 tiene las tres respectivas cuentas.

Si yo con cuenta1 me suscribo a PS+, cuenta2 y cuenta3 tendran los mismos privilegios que la cuenta1?

Es decir: A efectos practicos cuenta2 y cuenta3 "tendrian" PS+

Edito

Acabo de ver que cuenta2 y cuenta3 tendrian acceso a todos los archivos descargados por PS+ pero no me queda claro si:

¿Con cuenta2 podre jugar online en juegos que requieran PS+?
adriguasas escribió:Somos tres en casa y la PS4 tiene las tres respectivas cuentas.

Si yo con cuenta1 me suscribo a PS+, cuenta2 y cuenta3 tendran los mismos privilegios que la cuenta1?

Edito

Acabo de ver que cuenta2 y cuenta3 tendrian acceso a todos los archivos descargados por PS+ pero no me queda claro si:

Si tienes cuenta 1 como principal, todas las cuentas restantes se benefician de los servicios del plus, lo que incluye jugar online.
yaiba19 escribió:
adriguasas escribió:Somos tres en casa y la PS4 tiene las tres respectivas cuentas.

Edito

Si tienes cuenta 1 como principal, todas las cuentas restantes se benefician de los servicios del plus, lo que incluye jugar online.

Ademas de poder descargar para ellos tambien los juegos gratis del plus, aunque ahora no tenga sentido, si algun dia tienen su propia play con ps+, ya tendran todos esos
Pregunta de novato: ¿El usuario de la "principal online" y de la cuenta secundaria comparten correo y contraseña no?

El de la principal online tiene que descargarlo al completo y activarla como principal y luego esos mismos datos (email y contraseña) los mete el usuario de la secundaria en su consola y ya tiene el juego en cuenta secundaria no?

¿Es correcto?
Referente a la pregunta del forero de antes, yo tengo una cuenta como principal, se la he dejado a un colega para que baje mis juegos, mi duda es, si esta jugando el y entonces yo inicio sesion y me meto a ese mismo juego, a el lo tirara? Puede haber algun problema ademas de eso? En el peor de los casos nos avisariamos de que estoy jugando a este o a otro juego, pero tenemos esa duda.

Gracias!
Buenas noches, despues de leerme casi todo el hilo creo que lo he podido comprender a la perfección pero ahora viene mi pregunta.
¿Hay alguna manera de comprar un juego de los que se venden como principal o secundaria y compartirlo con la otra persona con la que has cruzado cuentas?.
enzonekro escribió:Buenas noches, despues de leerme casi todo el hilo creo que lo he podido comprender a la perfección pero ahora viene mi pregunta.
¿Hay alguna manera de comprar un juego de los que se venden como principal o secundaria y compartirlo con la otra persona con la que has cruzado cuentas?.

Si no me equivoco con una cuenta secundaria podriais jugar los dos pero no al mismo tiempo, esto estaria bien para juegos offline por ejemplo y sobretodo si teneis diferentes horarios.
Hola a todos, mi duda es la siguiente,yo tengo una cuenta como principal, se la he dejado a un colega para que baje mis juegos, el la tiene como secundaria, mi duda es, si esta jugando el y entonces yo inicio sesion y me meto a ese mismo juego, a el lo tirara? Puede haber algun problema ademas de eso? En el peor de los casos nos avisariamos de que estoy jugando a este o a otro juego, pero tenemos esa duda.
Cenizo escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente,yo tengo una cuenta como principal, se la he dejado a un colega para que baje mis juegos, el la tiene como secundaria, mi duda es, si esta jugando el y entonces yo inicio sesion y me meto a ese mismo juego, a el lo tirara? Puede haber algun problema ademas de eso? En el peor de los casos nos avisariamos de que estoy jugando a este o a otro juego, pero tenemos esa duda.

Si el la tiene puesta como secundaria no hay problema, podéis jugar los dos a la vez. El problema vendría si os ponéis los dos como principal o como secundaria

Rolb4ck escribió:
enzonekro escribió:Buenas noches, despues de leerme casi todo el hilo creo que lo he podido comprender a la perfección pero ahora viene mi pregunta.

Si no me equivoco con una cuenta secundaria podriais jugar los dos pero no al mismo tiempo, esto estaria bien para juegos offline por ejemplo y sobretodo si teneis diferentes horarios.

Pero con una cuenta secundaria no necesita estar online para jugar?
Si se me paso, aparte de lo dicho anteriormente necesitas conexion a internet para verificar la licencia
dia 1 y el rumor de que las cuentas ya no podrian tener segundarías de momento se desmiente gracias a dios jajaja
Muchas gracias por la anterior respuesta ;). Llevo dos dias metido en esto de la ps4 y ya he conseguido entender lo de las cuentas, ahora me he topado con un problemilla referente al PSN Plus. Resulta que me he comprado la subscripción anual y la he activado en mi ps4 con mi cuenta principal. Hecho esto un amigo me ha dicho que si podemos intentar compartir cuenta para así él tener la subscripción anual por lo que he hecho lo siguiente:

- He creado una cuenta principal y la que tenía como principal con la subscripción anual la he pasado a secundaria.

- Una vez hecho esto aprovechando que la ps4 de mi amigo es nueva le hemos puesta mi cuenta secundaria en su play como principal (la que tiene subscripción anual) y hemos creado una cuenta para él dejándola como secundaria.

Resultado: su cuenta secundaria no ha adquirido la subscripción anual.

Lo hemos hecho a la inversa borrando todas las cuentas y creando él una primero como secundaria y luego yo instalándole como primaria la mia con subscripción y tampoco ha resultado.
Con los juegos sí que funciona ya que te da la opción de descargar en la psstore de la primaria y se comparten pero con la subscripción anual ya te la dá directamente y no da opción a instalarla, viene incluida con el perfil.

¿Alguna idea?

P.D Siento utilizar los térinos principal y secundaria que veo hay algunos que le molesta pero es la mejor forma que sé de explicarme ;).
enzonekro escribió:Muchas gracias por la anterior respuesta ;). Llevo dos dias metido en esto de la ps4 y ya he conseguido entender lo de las cuentas, ahora me he topado con un problemilla referente al PSN Plus. Resulta que me he comprado la subscripción anual y la he activado en mi ps4 con mi cuenta principal. Hecho esto un amigo me ha dicho que si podemos intentar compartir cuenta para así él tener la subscripción anual por lo que he hecho lo siguiente:

- He creado una cuenta principal y la que tenía como principal con la subscripción anual la he pasado a secundaria.

- Una vez hecho esto aprovechando que la ps4 de mi amigo es nueva le hemos puesta mi cuenta secundaria en su play como principal (la que tiene subscripción anual) y hemos creado una cuenta para él dejándola como secundaria.

Resultado: su cuenta secundaria no ha adquirido la subscripción anual.

Lo hemos hecho a la inversa borrando todas las cuentas y creando él una primero como secundaria y luego yo instalándole como primaria la mia con subscripción y tampoco ha resultado.
Con los juegos sí que funciona ya que te da la opción de descargar en la psstore de la primaria y se comparten pero con la subscripción anual ya te la dá directamente y no da opción a instalarla, viene incluida con el perfil.

¿Alguna idea?

P.D Siento utilizar los térinos principal y secundaria que veo hay algunos que le molesta pero es la mejor forma que sé de explicarme ;).

Para hacerlo mas sencillo: Tu cuenta con el plus como secundaria en tu consola, y como principal en la consola de tu amigo.

Luego en tu consola una principal (que puede ser la de tu amigo u otra), y en la consola de tu amigo, su cuenta u otra como secundaria.

Asi las cuentas secundarias se venefician de lo que tengan las principales, ademas de tener lo suyo propio.

Como has confirmado que a tu amigo no le ha funcionado? Has probado jugando online?
Buenas,

Me ha psaado una cosa rara... me han dejado de funcionar casi todos los juegos... Tenia varios juegos de cuentas primarias compartidas y me aparecen con candado... No me he dado cuenta hasta ayer ya que casi siempre juego al mismo...
La conclusion a la que he llegado es que me han dejado de funcionar los juegos del Store americano, ya que solo me funciona el PRO 2015, que es de una cuenta del store español

A alguien más le ha pasado algo parecido??

Saludos.
apuenco escribió:Buenas,

Me ha psaado una cosa rara... me han dejado de funcionar casi todos los juegos... Tenia varios juegos de cuentas primarias compartidas y me aparecen con candado... No me he dado cuenta hasta ayer ya que casi siempre juego al mismo...
La conclusion a la que he llegado es que me han dejado de funcionar los juegos del Store americano, ya que solo me funciona el PRO 2015, que es de una cuenta del store español

Saludos.

Tema viejo ya. Desde la actualizacion 2.50 solo se pueden compartir juegos en una principal + secundaria. Todos los juegos comprados a traves de cuentas principales seguramente se habrán ido al carajo puesto que vendian hasta el límite
terrymcguinis escribió:
apuenco escribió:Buenas,

Saludos.

Gracias, no lo sabia...

Tema viejo ya. Desde la actualizacion 2.50 solo se pueden compartir juegos en una principal + secundaria. Todos los juegos comprados a traves de cuentas principales seguramente se habrán ido al carajo puesto que vendian hasta el límite
Tengo un problema, un compañero tenía un juego comprado con su cuenta, él tenía su cuenta como principal en su ps4, lo que he hecho ha sido desvincular su ps4 como primaria y se la he dejado como secundaria mientras que en la mía he puesto su cuenta como primaria, a mi me va bien el juego pero a él le sale candado. Mi amigo ha restaurado licencias pero sigue con candado, que estoy haciendo mal? Gracias
terrymcguinis escribió:

Para hacerlo mas sencillo: Tu cuenta con el plus como secundaria en tu consola, y como principal en la consola de tu amigo.

Luego en tu consola una principal (que puede ser la de tu amigo u otra), y en la consola de tu amigo, su cuenta u otra como secundaria.

Asi las cuentas secundarias se venefician de lo que tengan las principales, ademas de tener lo suyo propio.

Como has confirmado que a tu amigo no le ha funcionado? Has probado jugando online?

Gracias por la respuesta. Se me ocurrió decirle a mi amigo que se instalara el loadout del store y lo probara. Resulta que puede jugar online con él por lo que imagino que le funciona el plus. Por lo visto no aparece el icono del plus en las demás cuentas pero funciona igual. Fallo de novato :)
Siento si se ha resuelto esta duda pero he estado mirando un montón de páginas del hilo y no he visto nada.
Me he pillado una ps4 y mi hermano me ha compartido su cuenta que tiene plus para poder jugar online y bajarme los juegos gratuitos de cada mes. En resumen están así:

PS4 MIA: primaria cuenta mi hermano, secundaria la mia
PS4 Hermano: secundaria cuenta de mi hermano

Mis preguntas son:
1.-Hace falta que le pase mi cuenta a mi hermano para que la ponga principal en su consola? Contando que no tiene plus ni ningún juego descargado lo veo tontería pero lo mismo es recomendable que una consola tenga una cuenta primaria y otra secundaria.

2.-Actualmente me beneficio del juego online sin estar subscrito al Plus, le afecta en algo a la consola de mi hermano si coincidimos ambos al mismo tiempo estando online?

3.-SI mi hermano compra juegos en el bazar doy por supuesto que podré jugarlos desde mi consola al tener su cuenta como primaria. Suponiendo que jugáramos online los 2 a la vez, pasaría algo? Hay peligro de los temidos candados?

Lo dicho, siento si se ha respuesto anteriormente en el hilo. A ver si podéis arrojarme un poco de luz.
Saludos!
Chibamen escribió:Siento si se ha resuelto esta duda pero he estado mirando un montón de páginas del hilo y no he visto nada.
Me he pillado una ps4 y mi hermano me ha compartido su cuenta que tiene plus para poder jugar online y bajarme los juegos gratuitos de cada mes. En resumen están así:

PS4 MIA: primaria cuenta mi hermano, secundaria la mia
PS4 Hermano: secundaria cuenta de mi hermano

Mis preguntas son:
1.-Hace falta que le pase mi cuenta a mi hermano para que la ponga principal en su consola? Contando que no tiene plus ni ningún juego descargado lo veo tontería pero lo mismo es recomendable que una consola tenga una cuenta primaria y otra secundaria.

2.-Actualmente me beneficio del juego online sin estar subscrito al Plus, le afecta en algo a la consola de mi hermano si coincidimos ambos al mismo tiempo estando online?

3.-SI mi hermano compra juegos en el bazar doy por supuesto que podré jugarlos desde mi consola al tener su cuenta como primaria. Suponiendo que jugáramos online los 2 a la vez, pasaría algo? Hay peligro de los temidos candados?

Lo dicho, siento si se ha respuesto anteriormente en el hilo. A ver si podéis arrojarme un poco de luz.
Saludos!

1 - CREO (que alguien me corrija si me equivoco, que no hace falta
2 i 3. Si lo has hecho como has dicho no tenéis ningun problema. Ambos podéis jugar online u offline cuando os apetezca, a la vez o no.

Los candados salen en cuentas que se comparten con mas usuarios, como en dos principales i no se cuantas secundarias, pero asi no hay problema
Bueno me parece que ya me la han colado con un juego digital y la tengo 2 dias XD.
Resulta que me compré por ebay el juego UFC como cuenta digital principal. Ayer lo instalé y todo perfecto, puse la cuenta que me dieron como principal e instalé el juego con lo que pude jugar en mi cuenta secundaria sin problemas.
Hoy he estado todo el día viciándome y funcionando perfecto, incluso online. Visto el éxito me compro el COD modern warframe por el mismo método para romper mano con el uso del mando ya que vengo de pc, mientras lo instalo me permite entrar al juego cosa que hago para ver un mapa que me deja jugar en modo local. Al salir del juego..... Capum!!! me ha desaparecido el UFC... no he reiniciado la consola porque todavía se me esta descargando el COD pero la he puesto en modo de reposo y he vuelto a entrar para ver si saliendo de la sesión y entrando me aparece y... nada ya no está.
He comprobado que el usuario donde me descargué el juego está ya que es necesario dejarlo y afirmativamente aún esta el usuario, eso si ya no inicia en PSN porque le han cambiado la conrtraseña cosa que por lo que me dijo el vendedor es normal. Alguna idea?? Yo de momento ya doy por perdidos 10 eur y otros 10 eur que me ha costado el COD :(
enzonekro escribió:Bueno me parece que ya me la han colado con un juego digital y la tengo 2 dias XD.
Resulta que me compré por ebay el juego UFC como cuenta digital principal. Ayer lo instalé y todo perfecto, puse la cuenta que me dieron como principal e instalé el juego con lo que pude jugar en mi cuenta secundaria sin problemas.
Hoy he estado todo el día viciándome y funcionando perfecto, incluso online. Visto el éxito me compro el COD modern warframe por el mismo método para romper mano con el uso del mando ya que vengo de pc, mientras lo instalo me permite entrar al juego cosa que hago para ver un mapa que me deja jugar en modo local. Al salir del juego..... Capum!!! me ha desaparecido el UFC... no he reiniciado la consola porque todavía se me esta descargando el COD pero la he puesto en modo de reposo y he vuelto a entrar para ver si saliendo de la sesión y entrando me aparece y... nada ya no está.
He comprobado que el usuario donde me descargué el juego está ya que es necesario dejarlo y afirmativamente aún esta el usuario, eso si ya no inicia en PSN porque le han cambiado la conrtraseña cosa que por lo que me dijo el vendedor es normal. Alguna idea?? Yo de momento ya doy por perdidos 10 eur y otros 10 eur que me ha costado el COD :(

Todo eso ya está muy dicho, te vas a quedar sin los 2 juegos antes o después.
Y aquí no se puede hablar de cuentas compradas,sólo compartidas en amigos/familiares.
Ok no leí bien el título y pensé que lo que se prohibía era la compraventa pero no los teas relacionados con ello.
Al segundo punto, si tanto dices que se ha comentado lo de la desaparición de juegos cosa que por supuesto ya tengo claro que no me van a durar para siempre por eso no pago más de 10 euros por ninguno, me gustaría saber dónde aparece mi caso en concreto porque me he leído todo este hilo y parte de otros y no veo ningún caso como el que he tenido yo, sólo el tema de los candados pero no que desaparece el juego completo ;)
Sí, que te cambien la contraseña es normal. ¿La cuenta estaba en inglés o francés? Si es así olvídate, cuentas que banean a los 2 días que están vendiendo y engañando a todo el personal [beer]
Por dios no compréis mas cuentas por eBay que perdéis el dinero y toda opción de reclamar al ser un producto digital,la única manera viable de compartir es con amigos o familiares
6731 respuestas