Lazlow escribió:jesusete_2 escribió:Lazlow escribió:@jesusete_2 No, solamente uno puede jugar desde su cuenta (el que la active como principal), el otro, obligatoriamente tiene que iniciar el juego con esa cuenta.
Algunos juegos permiten cambio de usuario, y poder jugar con la cuenta habitual, habrá algunos que si permiten lograr trofeos con la cuenta que se está jugando, otros, por el contrario, solamente los colecciona en la cuenta que inició el juego.
Entonces el tema para jugar cada uno con su cuenta personal sería que uno de nosotros dos tuviese esa cuenta como personal,es decir, si la cuenta a medias la voy a usar yo sería algo así
-Mi amigo poniendo esa cuenta como principal,pero jugando a todos los juegos para sacar trofeos desde la suya personal (principal tambien)
- yo poniendo mi cuenta como secundaria, y jugando desde esa misma cuenta a todos los juegos, y como es mía,que lleva mi nombre,mi avatar y todo,pues todos contentos.
Lo he captado? Entonces,el plus lo pagaríamos a medias,no?no haría falta 2 cuentas con 2 pluses
Mas o menos. El que la ponga como principal, solamente la necesita para descargar los juegos comprados con ella, ya que puede jugar con su cuenta de "siempre" o "personal". El que la tenga como secundaria, si la tendría que usar como personal, y crear a su gusto (nombre, apellidos, y PSN ID)
No,no, mas o menos no, ya lo he pillado,quizas es lioso leer lo que he puesto jaja, pero vamos,que lo he entendido. Exacto,el que la ponga como principal, usará su cuenta personal para jugar a esos juegos, y el que la ponga secundaria,deberá jugar con esa cuenta a todos, por lo que deberá personalizarla a su gusto, aunque es verdad que hay algunos juegos que permiten jugar con otras cuentas, primaria o secundaria,como el gta mismo..pero bueno. Mejor jugar desde la secundaria,que así te aseguras que vayan todos.
El tema fuerte es que esos juegos de quien son al acabar la asociación..jaja.pero bueno..
Creeís que merece la pena, o por el contrario es mejor esperarse a ofertas psn, a que bajen los juegos y cada uno con sus cosas?
No sé..por ver como lo hacéis la mayoría..
PD : En one que pasa, que es muchísimo mas fácl compartir?