Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

jesusete_2 escribió:Ya pero el tema era dejar las nuestras fuera del tinglado,por decirlo de alguna manera. Porque entonces si él se compra algún juego que a mí no me interesa, y él lo paga integro, yo podría disfrutar de él verdad?

con no descargarlo o cambiar la contraseña de la cuenta ya esta
susinsin escribió:
jesusete_2 escribió:Ya pero el tema era dejar las nuestras fuera del tinglado,por decirlo de alguna manera. Porque entonces si él se compra algún juego que a mí no me interesa, y él lo paga integro, yo podría disfrutar de él verdad?

Dependiendo de quien compre, eso podría ser una molestia, por que cada vez que compren a medias, tendrá que estar cambiando el pass para que pueda descargar..
Lazlow escribió:
susinsin escribió:

Dependiendo de quien compre, eso podría ser una molestia, por que cada vez que compren a medias, tendrá que estar cambiando el pass para que pueda descargar..

ya, pero es que compartir solo cuando le de la gana a uno de los 2 es así, no se puede tener todo a la vez
susinsin escribió:
ya, pero es que compartir solo cuando le de la gana a uno de los 2 es así, no se puede tener todo a la vez

Exacto.. asi que la solución es crear una tercera,ya que las vuestras las queréis dejar al margen, y comprar con esa al 50% o, si lo creen mas justo, el que se quede con la primaria, pagar un poco mas que el de la secundaria.
Lazlow escribió:
susinsin escribió:

Exacto.. asi que la solución es crear una tercera,ya que las vuestras las queréis dejar al margen, y comprar con esa al 50% o, si lo creen mas justo, el que se quede con la primaria, pagar un poco mas que el de la secundaria.

Exacto, aquí quería llegar yo, crear una tercera cuenta..que pasaría con los juegos comprado en esa cuenta?
uno la pone como principal en su consola
otro como secundaria en su consola

ambos podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas a esos juegos y lograr trofeos ?
@jesusete_2

No, solamente uno puede jugar desde su cuenta (el que la active como principal), el otro, obligatoriamente tiene que iniciar el juego con esa cuenta.
Algunos juegos permiten cambio de usuario, y poder jugar con la cuenta habitual, habrá algunos que si permiten lograr trofeos con la cuenta que se está jugando, otros, por el contrario, solamente los colecciona en la cuenta que inició el juego.
Lazlow escribió:@jesusete_2

No, solamente uno puede jugar desde su cuenta (el que la active como principal), el otro, obligatoriamente tiene que iniciar el juego con esa cuenta.
Algunos juegos permiten cambio de usuario, y poder jugar con la cuenta habitual, habrá algunos que si permiten lograr trofeos con la cuenta que se está jugando, otros, por el contrario, solamente los colecciona en la cuenta que inició el juego.

Entonces el tema para jugar cada uno con su cuenta personal sería que uno de nosotros dos tuviese esa cuenta como personal,es decir, si la cuenta a medias la voy a usar yo sería algo así

-Mi amigo poniendo esa cuenta como principal,pero jugando a todos los juegos para sacar trofeos desde la suya personal (principal tambien)
- yo poniendo mi cuenta como secundaria, y jugando desde esa misma cuenta a todos los juegos, y como es mía,que lleva mi nombre,mi avatar y todo,pues todos contentos.

Lo he captado? Entonces,el plus lo pagaríamos a medias,no?no haría falta 2 cuentas con 2 pluses
jesusete_2 escribió:

Entonces el tema para jugar cada uno con su cuenta personal sería que uno de nosotros dos tuviese esa cuenta como personal,es decir, si la cuenta a medias la voy a usar yo sería algo así

-Mi amigo poniendo esa cuenta como principal,pero jugando a todos los juegos para sacar trofeos desde la suya personal (principal tambien)
- yo poniendo mi cuenta como secundaria, y jugando desde esa misma cuenta a todos los juegos, y como es mía,que lleva mi nombre,mi avatar y todo,pues todos contentos.

Lo he captado? Entonces,el plus lo pagaríamos a medias,no?no haría falta 2 cuentas con 2 pluses

Mas o menos. El que la ponga como principal, solamente la necesita para descargar los juegos comprados con ella, ya que puede jugar con su cuenta de "siempre" o "personal". El que la tenga como secundaria, si la tendría que usar como personal, y crear a su gusto (nombre, apellidos, y PSN ID)
Lazlow escribió:
jesusete_2 escribió:

Mas o menos. El que la ponga como principal, solamente la necesita para descargar los juegos comprados con ella, ya que puede jugar con su cuenta de "siempre" o "personal". El que la tenga como secundaria, si la tendría que usar como personal, y crear a su gusto (nombre, apellidos, y PSN ID)

No,no, mas o menos no, ya lo he pillado,quizas es lioso leer lo que he puesto jaja, pero vamos,que lo he entendido. Exacto,el que la ponga como principal, usará su cuenta personal para jugar a esos juegos, y el que la ponga secundaria,deberá jugar con esa cuenta a todos, por lo que deberá personalizarla a su gusto, aunque es verdad que hay algunos juegos que permiten jugar con otras cuentas, primaria o secundaria,como el gta mismo..pero bueno. Mejor jugar desde la secundaria,que así te aseguras que vayan todos.

El tema fuerte es que esos juegos de quien son al acabar la asociación..jaja.pero bueno..
Creeís que merece la pena, o por el contrario es mejor esperarse a ofertas psn, a que bajen los juegos y cada uno con sus cosas?
No sé..por ver como lo hacéis la mayoría..

PD : En one que pasa, que es muchísimo mas fácl compartir?
@jesusete_2
Correcto, lo mejor es jugar a todos con esa cuenta. En cuanto a quien se queda los juegos (o la cuenta), bueno, solo decir, que el de la secundaria tiene el "poder"... [sonrisa] [sonrisa]

Pd. En XO, es el mismo sistema que en PS4 para compartir, Activar ambos, como tu consola principal la del "familiar o amigo", y ya esta, a compartir juegos.
Correcto, lo mejor es jugar a todos con esa cuenta. En cuanto a quien se queda los juegos (o la cuenta), bueno, solo decir, que el de la secundaria tiene el "poder"... [sonrisa] [sonrisa]

Pd. En XO, es el mismo sistema que en PS4 para compartir, Activar ambos, como tu consola principal la del "familiar o amigo", y ya esta, a compartir juegos.

Espera,espera..
aquí es donde me interesa, vaya vaya, que sorpresa..como que el de 'la secundaria' tiene el poder?
No sería al reves, el que tiene la principal puede manejar y cambiar a su antojo?
Es que siendo así ya uno se fía más de hacerlo a pachas y ponerla como principal en otra consola..
jesusete_2 escribió:

Espera,espera..
aquí es donde me interesa, vaya vaya, que sorpresa..como que el de 'la secundaria' tiene el poder?
No sería al reves, el que tiene la principal puede manejar y cambiar a su antojo?
Es que siendo así ya uno se fía más de hacerlo a pachas y ponerla como principal en otra consola..

Haber.. el hecho de crear una cuenta a "pachas", es porque hay buen rollo entre los dos..
el de la primaria solo necesita entrar en esa cuenta para poder descargar los juegos.
El de la secundaria es el que la usa siempre, y puede "jod#r" al de la primaria, haciendole varias perrerias,.
Lazlow escribió:
jesusete_2 escribió:

Espera,espera..

Haber.. el hecho de crear una cuenta a "pachas", es porque hay buen rollo entre los dos..
el de la primaria solo necesita entrar en esa cuenta para poder descargar los juegos.
El de la secundaria es el que la usa siempre, y puede "jod#r" al de la primaria, haciendole varias perrerias,.

Sigo sin entender que una secundaria tenga poder sobra una primaria,de verdad,perdón por el retraso pero no lo entiendo. El de la primaria le puede hacer las mismas 'jugadas' al de la secundaria,no es así?
@jesusete_2
Si, por poder, el también podría hacerlo. Por eso digo, que habiendo buen rollo, no deberia de pasar nada.
pero como te he comentado, el solamente tiene que acceder a esa cuenta para descargar, y lo mismo no tiene ni idea ( [poraki] ) de administrar una cuenta en pc...(que aunque parezca raro, seguro que hay bastante gente que no sepa.
o... tienes la opcion de crear una subcuenta dentro de la madre, esperar a que sea adulta (pero sin desvincularla de la madre) y el que sepa la contraseña de la madre, hace y deshace sobre la "hija"
Si, por poder, el también podría hacerlo. Por eso digo, que habiendo buen rollo, no deberia de pasar nada.
pero como te he comentado, el solamente tiene que acceder a esa cuenta para descargar, y lo mismo no tiene ni idea ( [poraki] ) de administrar una cuenta en pc...(que aunque parezca raro, seguro que hay bastante gente que no sepa.
o... tienes la opcion de crear una subcuenta dentro de la madre, esperar a que sea adulta (pero sin desvincularla de la madre) y el que sepa la contraseña de la madre, hace y deshace sobre la "hija"

Vale, es decir,los dos tenemos los mismos privilegios y derechos sobre la cuenta, es así? ninguno de los 2 tiene mas control que el otro, en cuanto lo del buen rollo,por descontado,sin problema, pero esta bien saberlo por si hago alguna con otras personas. En eso de la cuenta madre ya me has liao otra vez jajajaja,pero vamos, me parece que si nos vamos a decidir por compartir una entonces,porque los juegos saldrían a mitad de precio,además de pagar solo un abono de plus, y tú me acabas de confirmar que la secundaria no esta en desventaja en temas de control de cuenta respecto a la primaria,puede acceder a la modificación de datos igual que la primaria, es así?

Muchisimas gracias,de verdad, GRACIAS,por tu paciencia y por explicarmelo todo, me has ayudado muchisimo,en unos pocos post he aprendido lo que nadie en otros foros me explicaba y yo no sabía entender al leer los primeros post. Me tengo que ir que me voy a trabajar, pensaré en esto en el trabajo y si me surgen dudas ya te digo jaja

PD : por rizar un poco el rizo..3 personas ya ni de flai no? [qmparto] [qmparto]
jesusete_2 escribió:
PD : por rizar un poco el rizo..3 personas ya ni de flai no? [qmparto] [qmparto]

Si, es posible entre 3..aunque solo un método si vais a comprar todos los juegos con esa cuenta:

1 Principal y 2 secundarias (incoveniente. los secundarios tendrian que respetar un orden de juego,
Uusario A. Activa como principal y juega con su cuenta
Usuario B. Como secundario, con precaucion de no pisar a C
Usuario C Como secundario, con precaucion de no pisar a B
@lazlow,y si 2 amigos con secundaria se pisan como dices,que pasaría? Solamente que al 1º le cierra la cuenta o que el que intenta entrar no le deja o pasa algo mas?
AlexGil escribió:@lazlow,y si 2 amigos con secundaria se pisan como dices,que pasaría? Solamente que al 1º le cierra la cuenta o que el que intenta entrar no le deja o pasa algo mas?

No pasa nada mas. El que abre la cuenta, echa al que la tuviera abierta en ese momento..
Lazlow escribió:
AlexGil escribió:@lazlow,y si 2 amigos con secundaria se pisan como dices,que pasaría? Solamente que al 1º le cierra la cuenta o que el que intenta entrar no le deja o pasa algo mas?

No pasa nada mas. El que abre la cuenta, echa al que la tuviera abierta en ese momento..

Ok,gracias.
Tengo una duda que a lo mejor ya la habeis resuelto mas de una vez. El caso es que cuando me hice la cuenta cuando compre la consola la puse como principal. Como no sabia como iba el tema de primarias y secundarias, compré un juego para jugarlo con mi usuario, vamos compré una cuenta principal. Pero claro, yo no sabia que había que poner mi cuenta como secundaria. Tras varios intentos, no pude desactivar mi cuenta y juego a ese juego desde la cuenta que me dio el vendedor, como si fuera una secundaria.

Mi pregunta es: como hago para comprar principales y jugar con mi cuenta?
@AlexGil [oki]

Chatin escribió:Tengo una duda que a lo mejor ya la habeis resuelto mas de una vez. El caso es que cuando me hice la cuenta cuando compre la consola la puse como principal. Como no sabia como iba el tema de primarias y secundarias, compré un juego para jugarlo con mi usuario, vamos compré una cuenta principal. Pero claro, yo no sabia que había que poner mi cuenta como secundaria. Tras varios intentos, no pude desactivar mi cuenta y juego a ese juego desde la cuenta que me dio el vendedor, como si fuera una secundaria.

"Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)"

Pero vamos.. te estas liando un cojon...la ps4 puede tener hasta 16 cuentas principales activas..y no se para que quieres desactivar tu cuenta...
Lazlow escribió:@AlexGil [oki]

Chatin escribió:Tengo una duda que a lo mejor ya la habeis resuelto mas de una vez. El caso es que cuando me hice la cuenta cuando compre la consola la puse como principal. Como no sabia como iba el tema de primarias y secundarias, compré un juego para jugarlo con mi usuario, vamos compré una cuenta principal. Pero claro, yo no sabia que había que poner mi cuenta como secundaria. Tras varios intentos, no pude desactivar mi cuenta y juego a ese juego desde la cuenta que me dio el vendedor, como si fuera una secundaria.

"Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)"

Pero vamos.. te estas liando un cojon...la ps4 puede tener hasta 16 cuentas principales activas..y no se para que quieres desactivar tu cuenta...

Lo que quiero es jugar con mi cuenta. Porque actualmente estoy jugando con la cuenta de otro
@Chatin

Te van a borrar el post por el contenido..

Si pones una cuenta como principal (activandola cuando te pregunta) en tu consola, no hace falta que tengas que poner la tuya en secundaria (ya que admite hasta 16 principales activas)
@chatin

lo que quieres es jugar al juego ese des de tu cuenta verdad? pues tu cuenta va como secundaria y punto, asi podras jugar a lo que tengas en la principal desde TU cuenta
@terrymcguinis y @chatin

Os estais liando un cojon y parte del otro..
Necesito ayuda por favor;-)
Tengo en la ps4 mi cuenta con acceso a PSN, quiero hacer una subcuenta a mi hijo de 7 años para que pueda jugar conmigo al RocketLeague, hacer un equipo y jugar juntos contra otra gente por internet vaya. El tema es que ya la he creado pero no me deja jugar con su usuario a través de PSN, me pide activar una prueba de acceso de 2 días. ¿No puede hacer uso de mi subscripción o que? No encuentro nada por internet que indique lo contrario.
Gracias!
Buenos días

Siguen estando en peligro de candado las nuevas secundarias?

Con mis viejas secundarias no tengo ningún problema

Sabemos en que se basan?.
Cobain escribió:Buenos días

Siguen estando en peligro de candado las nuevas secundarias?

Con mis viejas secundarias no tengo ningún problema

Sabemos en que se basan?.

Las cuentas compartidas con otra persona no te van a dar problema ninguno.
Duda se puede hacer esto en PS4

Consola 1
cuentaX (Aquí se compra todo y tiene PSPLUS y es la que se usa en esta Consola1)--->PRIMARIA

Consola 2
cuentaX (solo la quiero en esta consola para descargar los juegos después cierro cuentaX)-->SECUNDARIA
cuentaZ (la que se usa en esta consola para jugar a full lo descargado por la cuentaX)-->PRIMARIA

Consola 3
cuentaX (solo la quiero en esta consola para descargar los juegos después cierro cuentaX)-->SECUNDARIA
cuentaY (la que se usa en esta consola para jugar a full lo descargado por la cuentaX)-->PRIMARIA

se puede hacer esto en 3 consolas?? [risita]

Gracias por la aclaración
Saludos.
ellidr escribió:Duda se puede hacer esto en PS4

Consola 1
cuentaX (Aquí se compra todo y tiene PSPLUS y es la que se usa en esta Consola1)--->PRIMARIA

Consola 2
cuentaZ (la que se usa en esta consola para jugar a full lo descargado por la cuentaX)-->PRIMARIA

Consola 3
cuentaY (la que se usa en esta consola para jugar a full lo descargado por la cuentaX)-->PRIMARIA

Saludos.

Lo que pides no se puede hacer ni con 2 ps4....la unica forma para compartir entre 3, esta en las ultimas paginas, en un post mio.

El contenido de una cuenta en secundaria, solo tiene licencia de ejecucion esa cuenta.

edito... justamente en la pagina anterior lo tienes..
Lazlow escribió:
ellidr escribió:Duda se puede hacer esto en PS4

Consola 1

Consola 2

Consola 3

Saludos.

Lo que pides no se puede hacer ni con 2 ps4....la unica forma para compartir entre 3, esta en las ultimas paginas, en un post mio.

El contenido de una cuenta en secundaria, solo tiene licencia de ejecucion esa cuenta.

edito... justamente en la pagina anterior lo tienes..

gracias amigo
Tengo un colega que pilló hace mucho ya una cuenta de ebay de the last of us, ni idea si es primaria o secundaria...si me la deja podré bajarlo y jugarlo? sacarle ya logros y demás o jugar con mi cuenta, imposible, no?
@Gaiden
Macho.. cortaros un poco, que lo pone bien clarito..
(Dudas-temas de C/V = BAN)

edito.. la de veces que ha estado de oferta y bien baratito en la store...
Chicos, una pregunta ¿Si formulo una duda sobre la compra conjunta de un juego con un AMIGO es baneo? No es compra a vendedores, es un amigo.
Un saludo y gracias.
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta ¿Si formulo una duda sobre la compra conjunta de un juego con un AMIGO es baneo? No es compra a vendedores, es un amigo.
Un saludo y gracias.

De eso se trata este hilo, de compartir cuenta con amigo/familiar.
Lazlow escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, una pregunta ¿Si formulo una duda sobre la compra conjunta de un juego con un AMIGO es baneo? No es compra a vendedores, es un amigo.
Un saludo y gracias.

Gracias por responder tan rápido. Pregunto entonces:

Quiero comprar un juego a medias con un amigo, como sería lo de compartir la cuenta?? Uno de los dos tendría que estar conectado siempre on-line al tener que ser cuenta secundaria o no hace falta, podríamos jugar los dos sin conexión?
Muchas graciasgracias y un saludo
RepubliKano83 escribió:
Lazlow escribió:
Un saludo y gracias.

Gracias por responder tan rápido. Pregunto entonces:

Quiero comprar un juego a medias con un amigo, como sería lo de compartir la cuenta?? Uno de los dos tendría que estar conectado siempre on-line al tener que ser cuenta secundaria o no hace falta, podríamos jugar los dos sin conexión?
Muchas graciasgracias y un saludo

El que juegue con la secundaria siempre tiene que tener conexion a internet.
AlexGil escribió: El que juegue con la secundaria siempre tiene que tener conexion a internet.

Oki, muchas gracias.
duda:

tengo mi cuenta y quiero compartirla con un amigo y comprar con ella juntos pagando yo con paypal, si le doy mi cuenta y se la pone como primaria yo me quedo con mi plus y puedo descargarme los juegos del plus como siempre no? la mia me la quedaria como secundaria, y otra duda es si hay un orden a la hora de descargar el juego, me lo descargo yo primero con secundaria o primaria o no hay problema?

lo del plus como seria para compartir? alguno sale perdiendo?
hEOLa! [facepalm] Me leí la primera página, busqué en los mensajes y creo haber encontrado la solución pero me recome la duda. Expongo brevemente.

Cuenta A: yo
Cuenta B: familiar

Si no entendí mal, para compartir mi familiar debe entrar en SU PS4 con mi cuenta y darle a Principal mientras la mia en MI consola tiene que estar desactivada. Hasta ahí creo haberlo pillado. Ahora bien, si en un futuro quiero comprar yo un juego, se tiene que hacer desde la consola de mi familiar porque es la principal? O yo, desde la mia que es secundaria, puedo y él también tendrá acceso al producto comprado?

Gracias de antemano!

AÑADO: si algún día deshacemos la opción de compartir, al volver a activar mi cuenta como principal y él desactivar la suya como prinicipal, tendré igualmente acceso a todo? No perderé nada?
Joanastic escribió:hEOLa! [facepalm] Me leí la primera página, busqué en los mensajes y creo haber encontrado la solución pero me recome la duda. Expongo brevemente.

Cuenta A: yo
Cuenta B: familiar

Si no entendí mal, para compartir mi familiar debe entrar en SU PS4 con mi cuenta y darle a Principal mientras la mia en MI consola tiene que estar desactivada. Hasta ahí creo haberlo pillado. Ahora bien, si en un futuro quiero comprar yo un juego, se tiene que hacer desde la consola de mi familiar porque es la principal? O yo, desde la mia que es secundaria, puedo y él también tendrá acceso al producto comprado?

Gracias de antemano!

AÑADO: si algún día deshacemos la opción de compartir, al volver a activar mi cuenta como principal y él desactivar la suya como prinicipal, tendré igualmente acceso a todo? No perderé nada?

Como has dicho,la tuya principal en la del familiar y secundaria en la tuya y la suya principal en la tuya y secundaria en la suya.
Las compras las puedes hacer desde tu consola teniendo él acceso a las mismas,y cuando ya no queráis compartir cuenta no vas ha perder nada de lo comprado con tu cuenta.
y si el familiar no me da su cuenta para ponermela yo en principal en que me afecta?
Una pregunta,se supone que ya no se pueden compartir las cuentas no?
erberna escribió:Una pregunta,se supone que ya no se pueden compartir las cuentas no?

Entre 2 amigos o familiares si se puede.

@pavi creo que no afecta en nada.
buenas quiero comprar un juego con un amigo y tengo un par de dudas, yo comprare el juego me lo descargare y despues le dare mi cuenta y se la pondrá como principal, el tema es que él no me dara la suya y en la mia tengo el plus y no vamos a compartir el plus solo comprar un juego, perderé o ganará el de alguna manera?
pavi escribió:buenas quiero comprar un juego con un amigo y tengo un par de dudas, yo comprare el juego me lo descargare y despues le dare mi cuenta y se la pondrá como principal, el tema es que él no me dara la suya y en la mia tengo el plus y no vamos a compartir el plus solo comprar un juego, perderé o ganará el de alguna manera?

No,tu no perderás nada,así solo ganará tu amigo,que podrá jugar online con tu plus mientras tenga tu cuenta principal en su consola.
AlexGil escribió:
pavi escribió:buenas quiero comprar un juego con un amigo y tengo un par de dudas, yo comprare el juego me lo descargare y despues le dare mi cuenta y se la pondrá como principal, el tema es que él no me dara la suya y en la mia tengo el plus y no vamos a compartir el plus solo comprar un juego, perderé o ganará el de alguna manera?

No,tu no perderás nada,así solo ganará tu amigo,que podrá jugar online con tu plus mientras tenga tu cuenta principal en su consola.

uhhhh y los 2 podemos descargarnos los juegos sin problema del plus?, es que claro yo hago la compra y luego él me paga y si encima luego no se si él esta pagando por el plus o esta chupando del mio vaya tela ademas de que él podria jugar si se va internet...
pavi escribió:
AlexGil escribió:

uhhhh y los 2 podemos descargarnos los juegos sin problema del plus?, es que claro yo hago la compra y luego él me paga y si encima luego no se si él esta pagando por el plus o esta chupando del mio vaya tela ademas de que él podria jugar si se va internet...

Eso es,mientras él te paga la mitad de ese juego,podrá disponer de tu plus al completo para jugar online y las descargas de los juegos del plus mientras que tú al tenerla secundaria te puedes quedar sin jugar si alguna vez falla el ps network o si tienes problemas con internet.
gracias por ayudarme una cuestion mas que no entiendo en lo de que se va internet y no puedes jugar es que no se puede jugar a ese juego o nada con esa cuenta es decir no puedes ni jugar offline?
pavi escribió:gracias por ayudarme una cuestion mas que no entiendo en lo de que se va internet y no puedes jugar es que no se puede jugar a ese juego o nada con esa cuenta es decir no puedes ni jugar offline?

No es tener internet,sino estar conectado al psnetwork si tienes tu cuenta secundaria,tanto para ese juego como para todo los que tengas descargados y para jugar offline.
6731 respuestas