Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Creo que el autor del hilo deberia de actualizarlo ya que la cosa ha cambiado y el tutorial no es del todo correcto
enzonekro escribió:Ok no leí bien el título y pensé que lo que se prohibía era la compraventa pero no los teas relacionados con ello.
Al segundo punto, si tanto dices que se ha comentado lo de la desaparición de juegos cosa que por supuesto ya tengo claro que no me van a durar para siempre por eso no pago más de 10 euros por ninguno, me gustaría saber dónde aparece mi caso en concreto porque me he leído todo este hilo y parte de otros y no veo ningún caso como el que he tenido yo, sólo el tema de los candados pero no que desaparece el juego completo ;)

En eso si tienes razón, lo de la desaparición es muy raro,lo que pasaba era el candado y no puedes jugar,pero eso de que te desaparezca el juego es extrañisimo.Yo hice una descarga compartida entre 3 con el bloodborne y al primero que desvinculó le salió candado,pero ahora juega con esa cuenta secundaria sin problemas, el juego sigue en su ps4.
una duda,un compañero del curro le ha comprado la ps4 a su hija,mi pregunta es ,para que ella juegue a todos los juegos del plus y los comprados que yo tengo descargados y ya que no va jugar online lo mejor es que ella ponga mi cuenta como secundaria?tengo pensado comprar una ps vita y quiero usar el remote play ,esta es la unica manera ya que si cruzamos las cuentas como dice el tutorial de la primera pagina no podre hacerlo
yulmur escribió:una duda,un compañero del curro le ha comprado la ps4 a su hija,mi pregunta es ,para que ella juegue a todos los juegos del plus y los comprados que yo tengo descargados y ya que no va jugar online lo mejor es que ella ponga mi cuenta como secundaria?tengo pensado comprar una ps vita y quiero usar el remote play ,esta es la unica manera ya que si cruzamos las cuentas como dice el tutorial de la primera pagina no podre hacerlo

Si ella pone tu cuenta como secundaria, cuando quiera jugar a ti te va a echar de la sesión, por que no puede haber mas de una abierta.
o sea ,si queremos compartir cuenta si o si pierdo el remote play con ps vita
yulmur escribió:o sea ,si queremos compartir cuenta si o si pierdo el remote play con ps vita

correcto.
Lazlow escribió:
yulmur escribió:o sea ,si queremos compartir cuenta si o si pierdo el remote play con ps vita

correcto.

pero, si el pone su cuenta como primaria y su compañero la pone como secundaria, porque va a perder el remote play? Quiero decir, no se trata de tener 2 secundarias, si no de dejarle tu cuenta con tus juegos a alguien sin cruzar cuentas ni nada
@terrymcguinis
por que cuando el compañero quiera jugar, tendrá que usar la secundaria, y al iniciarla, si por casualidad @yulmur estuviera en medio de una partida, le echaria de la sesion, indicando que se ha abierto en otro sistema ps4.
A menos que no le importe crearse otra cuenta para usarla desde cero. y aprovechar el plus y los juegos de la que tiene ahora.
Lazlow escribió:@terrymcguinis
por que cuando el compañero quiera jugar, tendrá que usar la secundaria, y al iniciarla, si por casualidad @yulmur estuviera en medio de una partida, le echaria de la sesion, indicando que se ha abierto en otro sistema ps4.
A menos que no le importe crearse otra cuenta para usarla desde cero. y aprovechar el plus y los juegos de la que tiene ahora.

Gracias por la respuesta pero otra cuenta no me interesa crearla
Una preguntita rapida tal vez algo tonta..

Un amigo y yo tenemos cuentas compartidas, el caso es que el compro el gta, me lo baje, jugue y un dia lo borre por espacio.. ahora podria volver a bajarmelo otra vez las veces que quisiera?

Un saludo y gracias
biroke escribió:Una preguntita rapida tal vez algo tonta..

Un amigo y yo tenemos cuentas compartidas, el caso es que el compro el gta, me lo baje, jugue y un dia lo borre por espacio.. ahora podria volver a bajarmelo otra vez las veces que quisiera?

Un saludo y gracias

Si.
Estoy pensando en comprar el Premium del Battlñefield Hardline a medias con un colega y tengo varias dudas.

Hacemos una cuenta nueva para comprarlo y desde la play que se compe lo pone como secundaria y la otra como principal si no me equivoco. ¿Podriamos los dos jugar desde otra cuenta que no fueran esas?. El de la principal supongo que si, pero ¿y el de la secundaria?.

A principios de año compramos el premium de el B4 con una cuenta nueva y hice lo mismo pero se me quita de cuenta principal nose por qué....Y lo mismo es un problema que se resuelve con el primer punto. Gracias.
leoky escribió:Estoy pensando en comprar el Premium del Battlñefield Hardline a medias con un colega y tengo varias dudas.

Hacemos una cuenta nueva para comprarlo y desde la play que se compe lo pone como secundaria y la otra como principal si no me equivoco. ¿Podriamos los dos jugar desde otra cuenta que no fueran esas?. El de la principal supongo que si, pero ¿y el de la secundaria?.

A principios de año compramos el premium de el B4 con una cuenta nueva y hice lo mismo pero se me quita de cuenta principal nose por qué....Y lo mismo es un problema que se resuelve con el primer punto. Gracias.

No. El de la secundaria tendría que jugar desde la cuenta creada.
yaiba19 escribió:
leoky escribió:Estoy pensando en comprar el Premium del Battlñefield Hardline a medias con un colega y tengo varias dudas.

No. El de la secundaria tendría que jugar desde la cuenta creada.

ok gracias.
Buenas noches gente.
Mi amigo y yo vamos a comprarnos una ps4 pero no me termina de quedar claro una cosilla.

Yo tengo mi cuenta DANI, y compro x juegos y ps+, y la cuenta de mi amigo ALE, no tiene nada, ahora bien.
Yo dejo mi cuenta DANI como principal en mi consola y tengo todo, pero si mi amigo, pone DANI como principal en su consola y ALE como secundaria y siempre entra con ALE, el puede beneficiarse de todo lo de DANI y jugar conmigo?
¿algun problema de ban?
Si compro un juego fisico, lo instalo en la cuenta de DANI, ALE podria juegar sin tener yo el disco dentro?

Donde me recomiendan comprar juego digitales baratos?

Gracias!!
deonisio escribió:Buenas noches gente.
Mi amigo y yo vamos a comprarnos una ps4 pero no me termina de quedar claro una cosilla.

Yo tengo mi cuenta DANI, y compro x juegos y ps+, y la cuenta de mi amigo ALE, no tiene nada, ahora bien.
Yo dejo mi cuenta DANI como principal en mi consola y tengo todo, pero si mi amigo, pone DANI como principal en su consola y ALE como secundaria y siempre entra con ALE, el puede beneficiarse de todo lo de DANI y jugar conmigo?
¿algun problema de ban?
Si compro un juego fisico, lo instalo en la cuenta de DANI, ALE podria juegar sin tener yo el disco dentro?

Donde me recomiendan comprar juego digitales baratos?

Gracias!!

Tú tienes que poner la cuenta de DANI como secundaria en tu consola y que tu amigo ponga la cuenta de DANI como principal. Ambos disfrutaréis de lo comprado en la cuenta de DANI pero tú necesitarás internet para jugar.
No hay riesgo de ban.
Con juegos físicos no funciona, se instala en el disco duro no en la cuenta.
En la store. Puedes ahorrar un par de euros comprando en otras stores distintas a la española o comprando psn cards en páginas. Mira este post para más info:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Hola!

No se si he entendido bien el tema de compartir las cuentas así que voy a exponer mi caso q yo entiendo que es valido.

Tanto mi hermano como yo tenemos PS4 con cuenta Plus. Yo pongo en mi consola la cuenta de mi hermano como principal y la mía como secundaria y en la de mi hermano al revés, es decir, mi cuenta primaria y la suya secundaria.
Mis dudas son las siguientes:
¿Cualquier juego que compremos cualquiera de los dos estará disponible en ambas consolas verdad? Y en principio tampoco debería haber problemas de conexión simultanea dado que ambos accedemos con nuestra cuenta para jugar ¿no?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
:) [bye]
metxas10 escribió:Hola!

No se si he entendido bien el tema de compartir las cuentas así que voy a exponer mi caso q yo entiendo que es valido.

Tanto mi hermano como yo tenemos PS4 con cuenta Plus. Yo pongo en mi consola la cuenta de mi hermano como principal y la mía como secundaria y en la de mi hermano al revés, es decir, mi cuenta primaria y la suya secundaria.
Mis dudas son las siguientes:
¿Cualquier juego que compremos cualquiera de los dos estará disponible en ambas consolas verdad? Y en principio tampoco debería haber problemas de conexión simultanea dado que ambos accedemos con nuestra cuenta para jugar ¿no?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
:) [bye]

todo correcto ;)
hola a todos, soy nuevo en compartir, y me leí mas de 20 foros pero no logro encontrar 2 dudas q tengo bien especificadas . agradecería mucho si me pueden responder así ya me queda todo claro.
ya hice el lio de poner cuentas primaria etc etc
mi amigo Martin es el q compra todo juegos plus etc y lo dividimos , por ende Martin esta en mi cuenta como primaria y en su consola esta secundaria, BIEN, ahora el compra ej ya mismo batman! yo tengo q entrar en su cuenta desde mi ps4 y bajarlo y jugar de la mia! BIEN mi pregunta es:

1- como es eso de no entrar mas a tal cuenta por q se pierde el juego?? ej listo no entro a la de el y juego batman, pero si el mes q viene el compra ej metal gear yo tengo q entrar si o si a la cuenta de el de mi ps4 para bajarlo, y ahí q pasa? se me pone candado batman? o no es como se dice q no puedo entrar mas a la de mi amigo en mi ps4, como funciona,?? (por q no sirve de mucho solo compartir un juego y tampoco es q pueda descargar desde mi cuenta, necesito entrar a la de el si o si )

2- supongamos q a ambos se nos corta internet totalmente, quien de los dos es el q va poder jugar igualmente al juego aun no teniendo internet para q verifique psn ofline? (y pregunta paralela, q viene al caso por no tener internet, si el esta desconectado ya q de noche el jamás entra, y yo entro su cuenta desde mi ps4, puedo jugar tranquilmante sin generar ningún conflicto? ya q en mi ps4 yo estaría jugando con su cuenta y esta como principal, no necesitaría conexión a internet ) claro esta pregunta también va relacionada a la primera donde necesito saber eso de no poder entrar en su cuenta. un millón de gracias por leerme!
snakeeater129 escribió:hola a todos, soy nuevo en compartir, y me leí mas de 20 foros pero no logro encontrar 2 dudas q tengo bien especificadas . agradecería mucho si me pueden responder así ya me queda todo claro.
mi amigo Martin es el q compra todo juegos plus etc y lo dividimos , por ende Martin esta en mi cuenta como primaria y en su consola esta secundaria, BIEN, ahora el compra ej ya mismo batman! yo tengo q entrar en su cuenta desde mi ps4 y bajarlo y jugar de la mia! BIEN mi pregunta es:

1- como es eso de no entrar mas a tal cuenta por q se pierde el juego?? ej listo no entro a la de el y juego batman, pero si el mes q viene el compra ej metal gear yo tengo q entrar si o si a la cuenta de el de mi ps4 para bajarlo, y ahí q pasa? se me pone candado batman? o no es como se dice q no puedo entrar mas a la de mi amigo en mi ps4, como funciona,?? (por q no sirve de mucho solo compartir un juego y tampoco es q pueda descargar desde mi cuenta, necesito entrar a la de el si o si )

2- supongamos q a ambos se nos corta internet totalmente, quien de los dos es el q va poder jugar igualmente al juego aun no teniendo internet para q verifique psn ofline? (y pregunta paralela, q viene al caso por no tener internet, si el esta desconectado ya q de noche el jamás entra, y yo entro su cuenta desde mi ps4, puedo jugar tranquilmante sin generar ningún conflicto? ya q en mi ps4 yo estaría jugando con su cuenta y esta como principal, no necesitaría conexión a internet ) claro esta pregunta también va relacionada a la primera donde necesito saber eso de no poder entrar en su cuenta. un millón de gracias por leerme!

1- Eso solo era cuando se podía hacer el truco de desactivar por web y por chat y compartir el juego entre 4 (3 principales y 1 secundaria), así que eso NO te afecta.

2- El que puede jugar siempre tenga o no internet es el que tiene la cuenta con la que se ha comprado el juego activada en su consola (principal) en el caso que comentas tu podrías jugar jugar offline y Martín no.
Siempre que el no esté conectado podrías entrar a su cuenta sin que haya ningún problema pero no tiene mucho sentido ya que desde la tuya podrías jugar offline, solo tendrías que entrar para hacer las descargas y ni eso porque al estar activada en tu consola podrías lanzar las descargas desde la web sin necesidad de entrar a su cuenta en la consola.

Un saludo, espero haberte sacado de dudas ;)
Estoy un poco liado con el tema, voy a comprar una secundaria y en algunos sitios leo que si, en otros que no.

Ya no se ni que pensar ¿Alguien sabe si en las cuentas secundarias puedes cambiar el nombre y agregar amigos para jugar con ellos desde ahi?
ralt escribió:Estoy un poco liado con el tema, voy a comprar una secundaria y en algunos sitios leo que si, en otros que no.

Ya no se ni que pensar ¿Alguien sabe si en las cuentas secundarias puedes cambiar el nombre y agregar amigos para jugar con ellos desde ahi?

Cambiar el nombre de usuario no...Agregar amigos y jugar con ellos si. El problema de estas cuentas es que si es comprada a un desconocido te puede cambiar la pass y joderte la cuenta, y si te lo preguntas no puedes no puedes ir por delante suya y hacer tu el cambio porque el puede recuperar la contraseña y denunciarte a sony por robo de cuenta y encima te ganas un posible baneo.

Un saludo, espero haberte ayudado.
alvaroguga89 escribió:
ralt escribió:Estoy un poco liado con el tema, voy a comprar una secundaria y en algunos sitios leo que si, en otros que no.

Cambiar el nombre de usuario no...Agregar amigos y jugar con ellos si. El problema de estas cuentas es que si es comprada a un desconocido te puede cambiar la pass y joderte la cuenta, y si te lo preguntas no puedes no puedes ir por delante suya y hacer tu el cambio porque el puede recuperar la contraseña y denunciarte a sony por robo de cuenta y encima te ganas un posible baneo.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Vale, ya me ha quedado todo clarito, muchas gracias
alvaroguga89 escribió:
snakeeater129 escribió:hola a todos, soy nuevo en compartir, y me leí mas de 20 foros pero no logro encontrar 2 dudas q tengo bien especificadas . agradecería mucho si me pueden responder así ya me queda todo claro.

1- Eso solo era cuando se podía hacer el truco de desactivar por web y por chat y compartir el juego entre 4 (3 principales y 1 secundaria), así que eso NO te afecta.

2- El que puede jugar siempre tenga o no internet es el que tiene la cuenta con la que se ha comprado el juego activada en su consola (principal) en el caso que comentas tu podrías jugar jugar offline y Martín no.
Siempre que el no esté conectado podrías entrar a su cuenta sin que haya ningún problema pero no tiene mucho sentido ya que desde la tuya podrías jugar offline, solo tendrías que entrar para hacer las descargas y ni eso porque al estar activada en tu consola podrías lanzar las descargas desde la web sin necesidad de entrar a su cuenta en la consola.

Un saludo, espero haberte sacado de dudas ;)

me quedo todo mas q claro , de verdad muchísimas gracias ya puedo dormir tranquilo, con razón me mareaba con eso de no poder entrar mas a la supuesta cuenta, ahora entendí y me quedo bien claro, lo de internet perfecto, no puedo pedir nada mas :) . gracias alvaro muchas gracias
por cierto como lo de lanzar por web sin entrar a cuenta? no estoy ni enterado de eso. abrazo
Hola buenas, tengo una duda a ver si me pueden aclarar.
Un amigo y yo jugamos a Destiny cada uno con su respectivo disco físico en la PS4. Ahora queremos pillarnos las expansiones, ¿es posible descargarlas y compartirlas?. O ya no es posible, debido a que cada uno tiene el juego en su cuenta principal.
¿Habría alguna forma de hacerlo?
Un saludo!
A ver si alguno puede aclararme una cosa. Estoy pensando en vender la consola y tengo varios juegos comprados en descarga digital (algunos mios y otros con cuenta compartida).

Si vendo la consola y cambio la contraseña de mi perfil para que no puedan entrar, podran jugar a los juegos que tenga instalados con la cuenta que ellos tengan en la consola, o por el contrario no podran jugar con otra cuenta? Hablo siempre en el supuesto de que no borren ni los juegos ni la cuenta.

No me importa perder los juegos, pero el perfil si que me gustaria poder mantenerlo.

Un saludo y gracias.
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una cosa. Estoy pensando en vender la consola y tengo varios juegos comprados en descarga digital (algunos mios y otros con cuenta compartida).

Si vendo la consola y cambio la contraseña de mi perfil para que no puedan entrar, podran jugar a los juegos que tenga instalados con la cuenta que ellos tengan en la consola, o por el contrario no podran jugar con otra cuenta? Hablo siempre en el supuesto de que no borren ni los juegos ni la cuenta.

No me importa perder los juegos, pero el perfil si que me gustaria poder mantenerlo.

Un saludo y gracias.

Sí. Sería como las otras cuentas que tienes tú con slots comprados.
Hola todas y buenas lo que pasa es que ya me leí unos cuantos post pero no logró entender yo y mi hermano queremos compartir un juego que es el the last of us yo lo tengo digital y quiero compartirlo con el para poder jugar juntó on líne los dos tenemos ps plus como es que debemos tener las cuentas para que los juegos que yo compre con mi cuenta los podamos tener los dos en cada ps y podamos jugar cada quien con su perfil y poder jugar en línea sin problemas saludos espero y me puedan ayudar muchas gracias!!!
elav1989 escribió:Hola todas y buenas lo que pasa es que ya me leí unos cuantos post pero no logró entender yo y mi hermano queremos compartir un juego que es el the last of us yo lo tengo digital y quiero compartirlo con el para poder jugar juntó on líne los dos tenemos ps plus como es que debemos tener las cuentas para que los juegos que yo compre con mi cuenta los podamos tener los dos en cada ps y podamos jugar cada quien con su perfil y poder jugar en línea sin problemas saludos espero y me puedan ayudar muchas gracias!!!

Ya se ha respondido infinidad de veces (yo mismo lo he hecho unas cuantas)
Teneis que poner vuestras cuentas como principales en las consolas donde quereis compartir juegos

TU como principal en la de TU HERMANO
TU HERMANO como principal en la TUYA
Lazlow escribió:
elav1989 escribió:Hola todas y buenas lo que pasa es que ya me leí unos cuantos post pero no logró entender yo y mi hermano queremos compartir un juego que es el the last of us yo lo tengo digital y quiero compartirlo con el para poder jugar juntó on líne los dos tenemos ps plus como es que debemos tener las cuentas para que los juegos que yo compre con mi cuenta los podamos tener los dos en cada ps y podamos jugar cada quien con su perfil y poder jugar en línea sin problemas saludos espero y me puedan ayudar muchas gracias!!!

Teneis que poner vuestras cuentas como principales en las consolas donde quereis compartir juegos

claro exacto como dijo LAZ, solo q le va aparecer el signo + de plus amarillo en la cuenta en la q lo allas comprado, en la otro nunca va esta pero asi mismo vas a poder jugar online de igual manera! (no hace falta tener ambas cuentas en ambas consolas, con q este solo la cuenta del comprador en principal en la ps4 del otro al q le van a compartir es suficiente ) " yo solo tengo a mi amigo en mi ps4 como principal la cuenta de el y el no tiene la mia en su ps4 y uso los juegos q el compre y su ps plus desde mi cuenta misma ;) "
Buenos dias,

¿Alguien sabria decirme el numero de descargas que se pueden realizar sobre un mismo juego?

Un saludo y gracias de antemano
[bye]
metxas10 escribió:Buenos dias,

¿Alguien sabria decirme el numero de descargas que se pueden realizar sobre un mismo juego?

Un saludo y gracias de antemano
[bye]

Si el juego está en tu cuenta, las veces que necesites!
Una duda: Comparto cuenta con otro usuario de forma legal con las cuentas cruzadas. La cuenta con los juegos comprados es mi cuenta que esta de principal en la play de mi amigo. Bien hasta aqui todo normal. El caso es que se va al extranjero y va a dejar la play aqui todo el verano. Mi pregunta es podemos desvincular mi cuenta de la play de mi amigo para ponerla en otra play distinta como principal, por ejemlo otra play donde el va? Es que me suena que puede haber problemas con esto, alguna idea?
alguien sabe si compras un juego con una cuenta -18 si tambien le sale el juego disponible a la cuenta ''padre'' ?
whoanki escribió:Una duda: Comparto cuenta con otro usuario de forma legal con las cuentas cruzadas. La cuenta con los juegos comprados es mi cuenta que esta de principal en la play de mi amigo. Bien hasta aqui todo normal. El caso es que se va al extranjero y va a dejar la play aqui todo el verano. Mi pregunta es podemos desvincular mi cuenta de la play de mi amigo para ponerla en otra play distinta como principal, por ejemlo otra play donde el va? Es que me suena que puede haber problemas con esto, alguna idea?

Lo unico que tiene que hacer es desactivar desde la PS4 la cuenta, y volver a activarla en la que quiera.. eso si, que luego se acuerde de desactivarla de esa play... [rtfm] [rtfm]

wikipi27 escribió:alguien sabe si compras un juego con una cuenta -18 si tambien le sale el juego disponible a la cuenta ''padre'' ?

No, solo en la subcuenta que ha comprado el juego
Lazlow escribió:
whoanki escribió:Una duda: Comparto cuenta con otro usuario de forma legal con las cuentas cruzadas. La cuenta con los juegos comprados es mi cuenta que esta de principal en la play de mi amigo. Bien hasta aqui todo normal. El caso es que se va al extranjero y va a dejar la play aqui todo el verano. Mi pregunta es podemos desvincular mi cuenta de la play de mi amigo para ponerla en otra play distinta como principal, por ejemlo otra play donde el va? Es que me suena que puede haber problemas con esto, alguna idea?

Lo unico que tiene que hacer es desactivar desde la PS4 la cuenta, y volver a activarla en la que quiera.. eso si, que luego se acuerde de desactivarla de esa play... [rtfm] [rtfm]

wikipi27 escribió:alguien sabe si compras un juego con una cuenta -18 si tambien le sale el juego disponible a la cuenta ''padre'' ?

No, solo en la subcuenta que ha comprado el juego

nada que no hay manera de sacar un par de cuentas de mas pa los colegas... :/
snakeeater129 escribió:
Lazlow escribió:

claro exacto como dijo LAZ, solo q le va aparecer el signo + de plus amarillo en la cuenta en la q lo allas comprado, en la otro nunca va esta pero asi mismo vas a poder jugar online de igual manera! (no hace falta tener ambas cuentas en ambas consolas, con q este solo la cuenta del comprador en principal en la ps4 del otro al q le van a compartir es suficiente ) " yo solo tengo a mi amigo en mi ps4 como principal la cuenta de el y el no tiene la mia en su ps4 y uso los juegos q el compre y su ps plus desde mi cuenta misma ;) "

Entonces podemos activar los dos ps4 como principal y no me sacaría a el o ami y que juegue el desde su perfil?
@elav1989

No, solo puede estar activa como principal en una consola, y como secundaria en todas las que quieras..
Lazlow escribió:@elav1989

No, solo puede estar activa como principal en una consola, y como secundaria en todas las que quieras..

Una pregunta sobre este tema, un amigo y yo compartimos mi cuenta, el caso es que el la tiene como principal y yo como secundaria, yo me quiero ir de vacaciones y jugar con mis juegos descargados, para hacerlo sin internet tendría que tener mi cuenta como principal, si no me puedo poner en contacto con mi amigo para que quite mi cuenta en su consola como principal como lo puedo hacer? por que creo que si intento activar mi cuenta como principal en mi consola me dice que ya tengo en otra consola mi cuenta como principal.

Gracias un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlyke escribió:

Una pregunta sobre este tema, un amigo y yo compartimos mi cuenta, el caso es que el la tiene como principal y yo como secundaria, yo me quiero ir de vacaciones y jugar con mis juegos descargados, para hacerlo sin internet tendría que tener mi cuenta como principal, si no me puedo poner en contacto con mi amigo para que quite mi cuenta en su consola como principal como lo puedo hacer? por que creo que si intento activar mi cuenta como principal en mi consola me dice que ya tengo en otra consola mi cuenta como principal.

Gracias un saludo.

Puedes intentar desvincularla desde la web de PSN, o sino llamando a Sony por telefono.
chufirulo escribió:
charlyke escribió:

Gracias un saludo.

Puedes intentar desvincularla desde la web de PSN, o sino llamando a Sony por telefono.

Desde lo pagina web no puedo desactivar cuentas primarias, el caso es que en su día borré todas las cuentas que tenia en varias ps3 y no recuerdo como lo hice, parece que ha cambiado las web y ahora no lo veo.
Un saludo.
P.D ya lo he visto, se pueden desactivar todos los dispositivos desde la wed, lo que pasa que para acceder a esa parte ahora tiene otro nombre, antes era en cuenta>medios y dispositivos y ahora esta en cuenta>productos y servicios digitales y dispositivos.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlyke escribió:
chufirulo escribió:
charlyke escribió:Una pregunta sobre este tema, un amigo y yo compartimos mi cuenta, el caso es que el la tiene como principal y yo como secundaria, yo me quiero ir de vacaciones y jugar con mis juegos descargados, para hacerlo sin internet tendría que tener mi cuenta como principal, si no me puedo poner en contacto con mi amigo para que quite mi cuenta en su consola como principal como lo puedo hacer? por que creo que si intento activar mi cuenta como principal en mi consola me dice que ya tengo en otra consola mi cuenta como principal.

Gracias un saludo.

Desde lo pagina web no puedo desactivar cuentas primarias, el caso es que en su día borré todas las cuentas que tenia en varias ps3 y no recuerdo como lo hice, parece que ha cambiado las web y ahora no lo veo.
Un saludo.

Busca porque yo lo hice recientemente, no te puedo de decir de memoria donde, pero en la web se puede, busca en google que viene indicado.
Si tienes razon he editado mi post anterior.
Gracias un saludo.
charlyke escribió:

Gracias un saludo.

Pues tendrías que hacerlo a traves de la web (account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/home/index!display.action) y desactivarla desde ahí
Lazlow escribió:

Hola lazlow, venía justo buscando esto. Por esa regla de 3, un amigo y yo hemos hecho una cuenta PSN a medias para comprar los juegos ahí al 50%, por tanto..con activar esa cuenta como principal en ambas consolas sobraría no? y podríamos jugar con nuestras cuentas personales a todos los juegos comprados en esa cuenta PSN a medias? a la misma vez,cooperativos, trofeos?

Si es así ya tiene mejor pinta la cosa..
@jesusete_2
No, solamente se puede activar una cuenta como primaria en una consola, la otra tiene que ser secundaria, y jugar (el que se la quede) con ella. Algunos juegos permiten hacer cambio de usuario, y poder jugar con el suyo, pero por lo general, no son todos los que permiten hacerlo.
Lazlow escribió:@jesusete_2
No, solamente se puede activar una cuenta como primaria en una consola, la otra tiene que ser secundaria, y jugar (el que se la quede) con ella. Algunos juegos permiten hacer cambio de usuario, y poder jugar con el suyo, pero por lo general, no son todos los que permiten hacerlo.

Entonces que me recomiendas para jugar en 2 consolas con juegos a medias entre los 2,cada uno con su cuenta principal?
jesusete_2 escribió:

Entonces que me recomiendas para jugar en 2 consolas con juegos a medias entre los 2,cada uno con su cuenta principal?

Que tu colega ponga tu cuenta como principal y tu como secundaria y la de el, tu como principal y el como secundaria. puedes jugar con tu cuenta sin problema, yo por lo menos la tengo asi.
susinsin escribió:
jesusete_2 escribió:

Que tu colega ponga tu cuenta como principal y tu como secundaria y la de el, tu como principal y el como secundaria. puedes jugar con tu cuenta sin problema, yo por lo menos la tengo asi.

Ya pero el tema era dejar las nuestras fuera del tinglado,por decirlo de alguna manera. Porque entonces si él se compra algún juego que a mí no me interesa, y él lo paga integro, yo podría disfrutar de él verdad?
6731 respuestas