› Foros › PlayStation 4 › General
felipitosp escribió:Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
Podríamos hacer un listado de las que podemos intercambiar/vender cuentas y si son fiables.
Yo lo he pillado en accountplay.com, si me saliese un candado o algo os aviso.
Lazlow escribió:@felipitosp
El hilo no va de compraventa de cuentas, si no de compartirla con un familiar/amigo, que es donde no hay riesgo de ningún tipo.
@makopro6
El precio que marca, es casi precio de cuenta compartida, lo que pasa es que os habéis malacostumbrado a las famosas "cuentas chinorris" y a sus precios tirados por los suelos.
felipitosp escribió:Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
--
Machacador93 escribió:Bueno quiero compartir el Dragon Ball con mi primo, se va a comprar el juego en su cuenta, por lo que si tengo bien entendido, tendría yo que tener su cuenta en mi play como principal, y jugar con mi cuenta, y el en su play tener su cuenta como no principal, y jugar con su cuenta. ¿Es así?. gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta muy fácil .
Yo soy plus en mi play con consola activada como principal , si la desactivo y se pone mi amigo mi cuenta con plus en su play, el será plus y yo dejaré de serlo ?
Es que está mi cuenta en su play pero sin activar (no puede porque soy yo en la mía ) él es plus así ? hemos ido a jugar al 2k con share y no hemos podido porque tiene que ser plus ,pero ya tiene mi cuenta allí de plus aunque desactivada ..
Gracias
terrymcguinis escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta muy fácil .
Yo soy plus en mi play con consola activada como principal , si la desactivo y se pone mi amigo mi cuenta con plus en su play, el será plus y yo dejaré de serlo ?
Es que está mi cuenta en su play pero sin activar (no puede porque soy yo en la mía ) él es plus así ? hemos ido a jugar al 2k con share y no hemos podido porque tiene que ser plus ,pero ya tiene mi cuenta allí de plus aunque desactivada ..
Gracias
Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, y el resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias. Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria
REYZIDANE escribió:terrymcguinis escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta muy fácil .
Gracias
Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, y el resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias. Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria
Pero seguiremos sin poder por share porque uno de los dos no es plus , si no que comparte .. no ??
terrymcguinis escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta muy fácil .
Gracias
Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, yel resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias.Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria
Con que una cuenta sea Plus y este activada como primaria, se benefician el resto de cuentas, tanto el resto de primarias como secundarias.
@REYZIDANE
Para hacer share, el único incordio que deberías tener es el de tu conexión a Internet, simplemente haz como te ha dicho el compi, desactiva tu cuenta como principal (desde tu ps4), y que la active él. Así os beneficiáis ambos del plus.
RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?
La idea es compartir varios juegos, no solo uno.
AlexGil escribió:RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?
O se te ha pasado decir que tu cuenta va ha estar principal en la consola de tu amigo o que no lo vais hacer. No tenéis porqué hacerlo, pero ya sabes que todas las compras la tendrás que hacer con la cuenta de tu amigo porque esa estará en las 2 consolas y la tuya sólo en 1.
RealChrono escribió:AlexGil escribió:RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?
O se te ha pasado decir que tu cuenta va ha estar principal en la consola de tu amigo o que no lo vais hacer. No tenéis porqué hacerlo, pero ya sabes que todas las compras la tendrás que hacer con la cuenta de tu amigo porque esa estará en las 2 consolas y la tuya sólo en 1.
La idea era hacer todas las compras con una cuenta, la suya mismo, pero vaya, tampoco cuesta nada poner la mia como principal en la suya. Se puede cambiar de principal a secundaria sin ningun problema, no?
RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?
astarothbcn escribió:RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?
Como te comentan,no hace falta que os cruzeis las cuentas. Con que el que compre los juegos siempre sea la misma cuenta,por ejemplo la tuya, tu colega que tenga tu cuenta como principal y la suya como secundaria,y tu tu cuenta en tu consola como secundaria.Asi podreis jugar ambos en vuestra cuenta,y sin problemas.Asi lo tengo yo con mi colega.
hwoarang escribió:Y también se comparten las ediciones preorder? Me refiero q quiero comprar pes con los extras q trae. Yo estoy principal y mi amigo secundaria, he leido q solo le funcionaría al de secundaria?
AlexGil escribió:Si,pero lo tienes que hacer desde la propia consola, muy sencillo.Pero como te digo,si las compras las hacéis siempre con la misma cuenta no hace falta cruzar cuentas, con una sobra.
hwoarang escribió:Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Quiero jugar al nba q tiene comprado un colega en PSN, por lo q despues de leer hicimos lo siguiente. El puso su cuenta como secundaria, me dio sus datos, la puse en mi consola y activé como principal. Hasta ahi todo bien. Me fui a biblioteca y ahi estaba, lo descargue. Cerre su cuenta y puedo jugar yo con mi cuenta de siempre (principal) y el con su cuenta tambien pero en modo secundaria.
Ahora viene mi duda. Vamos a comprar el MGSV por PSN, y no me queda claro una cosa...
- La puede comprar el desde su consola en modo secundaria y despues lo bajo yo en la mia con sus datos q ya estan creados? O tiene q comprarlo con la consola en modo principal??
- Se puede descargar el juego los 2 a la vez? O hay orden de preferencia??
Gracias
Weilon Smithers escribió:hwoarang escribió:Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Quiero jugar al nba q tiene comprado un colega en PSN, por lo q despues de leer hicimos lo siguiente. El puso su cuenta como secundaria, me dio sus datos, la puse en mi consola y activé como principal. Hasta ahi todo bien. Me fui a biblioteca y ahi estaba, lo descargue. Cerre su cuenta y puedo jugar yo con mi cuenta de siempre (principal) y el con su cuenta tambien pero en modo secundaria.
Ahora viene mi duda. Vamos a comprar el MGSV por PSN, y no me queda claro una cosa...
- La puede comprar el desde su consola en modo secundaria y despues lo bajo yo en la mia con sus datos q ya estan creados? O tiene q comprarlo con la consola en modo principal??
Gracias
A mi tambien me interesan estas preguntas, ¿alguien puede contestar? Gracias chic@s!!
AlexGil escribió:Weilon Smithers escribió:hwoarang escribió:Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Gracias
A mi tambien me interesan estas preguntas, ¿alguien puede contestar? Gracias chic@s!!
La compra da igual si la haces con la consola principal o la secundaria.
Sobre descargar los 2 a la vez pues no se,yo cuando lo hago siempre es de 1 en 1 por precaución porque no se si pasaría algo,pero no debería de pasar.
the score escribió:felipitosp escribió:Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
--
Estoy por comprar una primaria.
Se supone que es gente que vende su cuenta o comparte, la web hace de intermediario ¿no?
PD: Tengo 25€ en una tarjeta de compras online, es lo que tengo y estoy bastante pelado, si hay alguna primaria de MGSV por ese precio lo compramos a medias.
Nodens escribió:Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.
Quiero crear una cuenta nueva para comprar los juegos entre un amigo y yo. Los dos tendríamos acceso a esa cuenta.
Creo la cuenta nueva, compramos el juego y lo descargamos en las dos consolas usando la cuenta nueva.
Según tengo entendido, en la consola que se active la cuenta nueva como principal podría usar el contenido descargado usando la cuenta habitual de esa consola.
En cambio, la otra persona tendría que activar la cuenta nueva en su consola como secundaria y no podría jugar en su cuenta de siempre al contenido descargado desde la cuenta nueva.
¿Eso es así o me estoy pasando algo por alto?
Gracias
alvarorol escribió:Bueno me toca a mi preguntar jejej, ya que un amigo se compro la ps4 queremos compartir entre los 2, como el recien la compro no tiene nada y yo algun juego mas el plus.
PUNTO 1 por lo que e leido le tendria que pasar mi cuenta y el ponerla como primaria y yo la suya como primaria en mi consola
PUNTO 2 ahora mi cuenta en mi consola como quedaria como primaria o secundaria y si fuera secundaria como la cambio??
PUNTO 3 de esta manera ya podriamos utilizar el plus los 2 y jugar desde nuestras cuentas a todos los juegos?
GRACIAS, se que esta todo explicado pero me pongo a leer unos una cosa y otros otras y cada vez me lio mas
AlexGil escribió:alvarorol escribió:Bueno me toca a mi preguntar jejej, ya que un amigo se compro la ps4 queremos compartir entre los 2, como el recien la compro no tiene nada y yo algun juego mas el plus.
PUNTO 1 por lo que e leido le tendria que pasar mi cuenta y el ponerla como primaria y yo la suya como primaria en mi consola
PUNTO 2 ahora mi cuenta en mi consola como quedaria como primaria o secundaria y si fuera secundaria como la cambio??
PUNTO 3 de esta manera ya podriamos utilizar el plus los 2 y jugar desde nuestras cuentas a todos los juegos?
GRACIAS, se que esta todo explicado pero me pongo a leer unos una cosa y otros otras y cada vez me lio mas
Punto 1.Si.
Punto 2.Ahora tendrás que ver si en su día la pusiste principal o secundaria. Si es secundaria pues la dejas así y la pones principal en tu amigo,y si la tienes principal tendrás que ponerla secundaria antes de poner principal en consola de tu amigo.
Punto 3.Si.
AlexGil escribió:Nodens escribió:Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.
Quiero crear una cuenta nueva para comprar los juegos entre un amigo y yo. Los dos tendríamos acceso a esa cuenta.
Creo la cuenta nueva, compramos el juego y lo descargamos en las dos consolas usando la cuenta nueva.
Según tengo entendido, en la consola que se active la cuenta nueva como principal podría usar el contenido descargado usando la cuenta habitual de esa consola.
En cambio, la otra persona tendría que activar la cuenta nueva en su consola como secundaria y no podría jugar en su cuenta de siempre al contenido descargado desde la cuenta nueva.
Gracias
Es así, el de la secundaria tiene que jugar con la cuenta nueva.
Nodens escribió:AlexGil escribió:Nodens escribió:Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.
Gracias
Es así, el de la secundaria tiene que jugar con la cuenta nueva.
Muchas gracias.
Pero otra duda. Si no jugamos a la vez, ¿podría activar el que esté jugando en ese momento su consola como principal y usar su cuenta habitual para jugar?
fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??
fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??
grandtheft escribió:fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??
Falso, te pueden banear por otros motivos (mala conducta, juegos ilegales, compra con TDC robadas,etc) pero nunca por compartir con tu amigo, siempre y cuando los juegos que compartan sean adquiridos de manera legal en la Store.
fjrish escribió:grandtheft escribió:fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??
Falso, te pueden banear por otros motivos (mala conducta, juegos ilegales, compra con TDC robadas,etc) pero nunca por compartir con tu amigo, siempre y cuando los juegos que compartan sean adquiridos de manera legal en la Store.
Muchísimas gracias ya que me había asustado,
Acá dejo el enlace ya que este Miguel me da escalofríos. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23604954
grandtheft escribió:Tampoco esta errado Miguel, se podría decir que es un método "semilegal" no esta prohibido por Sony porque la idea es que si tu dueño de la cuenta Usuario A, vas de vacaciones, visita, etc a casa de Usuario B puedas loguearte y acceder a tu contenido. Que haya un "vacio" y permita a Usuario A y B compartir gastos ya es otra cosa
Para la otra no lo hagas en un foro oficial, para eso esta Eol, que allá te dirán que te quemaras en el infierno y en parte alertaras al enemigo varios tontos abusaban del compartir cuentas e iban a quejarse al chat y mira como les fue
espasmodico escribió:Al intentar bajar los DLC's de MGSV a mi consola con la cuenta de mi amigo como principal, me dice que ya están instalados y no me deja pulsar en la flecha.
Los dos tenemos la Day One en físico, pero él lo compró en GAME y tiene un dlc que a mi no me viene, por eso me interesaba. En teoría debería funcionar, ¿no?