Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
--
Yo lo he pillado en accountplay.com, si me saliese un candado o algo os aviso.
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, lee la primera pagina.
felipitosp escribió:Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
Podríamos hacer un listado de las que podemos intercambiar/vender cuentas y si son fiables.

Hola buenas tardes la verdad ke es una bazofia de pagina web esta carissimo [fumando]
@felipitosp

El hilo no va de compraventa de cuentas, si no de compartirla con un familiar/amigo, que es donde no hay riesgo de ningún tipo.

@makopro6
El precio que marca, es casi precio de cuenta compartida, lo que pasa es que os habéis malacostumbrado a las famosas "cuentas chinorris" y a sus precios tirados por los suelos.
Lazlow escribió:@felipitosp

El hilo no va de compraventa de cuentas, si no de compartirla con un familiar/amigo, que es donde no hay riesgo de ningún tipo.

@makopro6
El precio que marca, es casi precio de cuenta compartida, lo que pasa es que os habéis malacostumbrado a las famosas "cuentas chinorris" y a sus precios tirados por los suelos.

Toda la razón [fumando]
hola, entre 2 personas de total confianza, ambas teniendo ya cuentas de psn creadas hace tiempo, lo mejor y mas sencillo es cruzar cuentas o solo usasr una de ellas siempre comprar desde la misma?

otra duda, el tema de compartir el psn+ con tener en la ps4 una cuenta que tenga psn+, ya tienes psn+ con cualquier usuario?

muchas gracias
Yo es que lo compre ahi, porque no tenia con nadie quien compartir y porque pude elegir store eur, ya que asi no me salen cosas en latino.
De todos modos si alguien quiere comprar a medias el metal gear nuevo estaría interesado (que me mande un mensaje privado).
Si algun usuario de confianza quiere pillar a medias el MGS V y el proximo PES 2016, que me de un toque y compartimos cuenta.

Saludos.
felipitosp escribió:Acabo de comprar una cuenta secundaria del driveclub en una web de intercambio y de momento funciona bien.
--

Estoy por comprar una primaria.

Se supone que es gente que vende su cuenta o comparte, la web hace de intermediario ¿no?

PD: Tengo 25€ en una tarjeta de compras online, es lo que tengo y estoy bastante pelado, si hay alguna primaria de MGSV por ese precio lo compramos a medias.
Bueno quiero compartir el Dragon Ball con mi primo, se va a comprar el juego en su cuenta, por lo que si tengo bien entendido, tendría yo que tener su cuenta en mi play como principal, y jugar con mi cuenta, y el en su play tener su cuenta como no principal, y jugar con su cuenta. ¿Es así?. gracias
Machacador93 escribió:Bueno quiero compartir el Dragon Ball con mi primo, se va a comprar el juego en su cuenta, por lo que si tengo bien entendido, tendría yo que tener su cuenta en mi play como principal, y jugar con mi cuenta, y el en su play tener su cuenta como no principal, y jugar con su cuenta. ¿Es así?. gracias

[oki]
Hola a todos, tengo bastantes dudas con sobre todo el local co op . . .

Vamos a ver , mi hermano y yo queremos jugar a mi PS4 al mercenary Kings, se loga con su cuenta de PSN y se crea su propio personaje. Jugamos en pantalla dividida y lo pasamos en grande, gran juego por cierto.

El caso es que al terminar la sesion de juego al apagar la consola me pregunta donde tengo que guardar los datos de la cuenta de mi hermano, o en PSN + con la nube ( que no tiene) o en un USB .

Esto me parece lamentable, no puede guardar el progreso de su partida en mi consola? tiene que estar subiendo los datos a la nube y encima estar pagando el ps+ ... no lo entiendo.

Lo mismo me pasa con el Lara croft y con el Rocket League. Al final terminamos jugando siempre como invitado . . . por que siempre hay que estar logandose con su cuenta en mi consola , por que mi consola no deja guardado ningun dato de la cuenta de mi hermano .

No se como hacer . . .he estado investigando un poco y todas las informaciones son muy ambiguas ... no me entero.

Si alguien me puede explicar como hacer para que si juego con mi hermano a la PS4 , guarde los datos en mi consola.

gracias
Buenas, me imagino que ya lo han contestado pero no encuentro la respuesta tras buscar mucho,
voy a compartir la cuenta con mi hermano, y tengo una duda, en juegos como fifa por ejemplo regalan sobres y monedas al reservar el juego de forma anticipada, mi pregunta es, esos extras que dan los juegos quien se los queda? la cuenta que compra el juego o ambas dos pueden disfrutar esos extras?
la verdad que me interesa saberlo para ver quien compra los juegos,
un saludo y gracias ;) ;)
Una pregunta muy fácil .

Yo soy plus en mi play con consola activada como principal , si la desactivo y se pone mi amigo mi cuenta con plus en su play, el será plus y yo dejaré de serlo ?

Es que está mi cuenta en su play pero sin activar (no puede porque soy yo en la mía ) él es plus así ? hemos ido a jugar al 2k con share y no hemos podido porque tiene que ser plus ,pero ya tiene mi cuenta allí de plus aunque desactivada ..

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta muy fácil .

Yo soy plus en mi play con consola activada como principal , si la desactivo y se pone mi amigo mi cuenta con plus en su play, el será plus y yo dejaré de serlo ?

Es que está mi cuenta en su play pero sin activar (no puede porque soy yo en la mía ) él es plus así ? hemos ido a jugar al 2k con share y no hemos podido porque tiene que ser plus ,pero ya tiene mi cuenta allí de plus aunque desactivada ..

Gracias

Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, y el resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias. Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria
terrymcguinis escribió:

Gracias

Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, y el resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias. Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria

Pero seguiremos sin poder por share porque uno de los dos no es plus , si no que comparte .. no ??
REYZIDANE escribió:
terrymcguinis escribió:

Gracias

Pero seguiremos sin poder por share porque uno de los dos no es plus , si no que comparte .. no ??

Yo lo del share no sé como va, pero si lo hacéis como os he dicho, los dos seréis plus, porque la cuenta secundária se aprovecha de las ventajas de la primaria. De modo que si una primaria es plus, la secundaria de esa misma consola también será plus, y como la cuenta con plus está como secundaria en la otra consola, esta cuenta tambien tendrá plus.

Es muy liado, pero si cruzáis las cuentas como os digo, tendréis plus los dos. Recuerda. Tu cuenta en tu consola como secundaria, y la cuenta de tu amigo en tu consola como primaria. En la consola de tu amigo al revés. Y cada uno juega con su cuenta (las secundarias)
Ya ya ,eso de las cuentas lo se ,pero me interesa por el share..

Gracias por contestar
terrymcguinis escribió:

Gracias

Para compartir el plus (o lo que sea), la cuenta que tiene el plus debe estar como primaria, yel resto de cuentas que quieran beneficiarse del plus, como secundarias. Osea, que si tu eres plus, tu cuenta va en la consola de tu amigo como primaria, y en la tuya queda como secundaria

Con que una cuenta sea Plus y este activada como primaria, se benefician el resto de cuentas, tanto el resto de primarias como secundarias.

@REYZIDANE
Para hacer share, el único incordio que deberías tener es el de tu conexión a Internet, simplemente haz como te ha dicho el compi, desactiva tu cuenta como principal (desde tu ps4), y que la active él. Así os beneficiáis ambos del plus.
Con que una cuenta sea Plus y este activada como primaria, se benefician el resto de cuentas, tanto el resto de primarias como secundarias.

@REYZIDANE
Para hacer share, el único incordio que deberías tener es el de tu conexión a Internet, simplemente haz como te ha dicho el compi, desactiva tu cuenta como principal (desde tu ps4), y que la active él. Así os beneficiáis ambos del plus.

Pues como he dicho , yo tengo en mi play mi cuenta plus activada y mi amigo tiene mi cuenta en su ps4 sin activar , hemos hecho lo del share y no hemos podido ..

Eso si, he entrado desde una cuenta que no era la mía , pero como dices, todas las cuentas de la consola se benefician de plus si tengo la mía activada ..

Voy a probar con otros juegos a ver .
Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Quiero jugar al nba q tiene comprado un colega en PSN, por lo q despues de leer hicimos lo siguiente. El puso su cuenta como secundaria, me dio sus datos, la puse en mi consola y activé como principal. Hasta ahi todo bien. Me fui a biblioteca y ahi estaba, lo descargue. Cerre su cuenta y puedo jugar yo con mi cuenta de siempre (principal) y el con su cuenta tambien pero en modo secundaria.
Ahora viene mi duda. Vamos a comprar el MGSV por PSN, y no me queda claro una cosa...
- La puede comprar el desde su consola en modo secundaria y despues lo bajo yo en la mia con sus datos q ya estan creados? O tiene q comprarlo con la consola en modo principal??
- Se puede descargar el juego los 2 a la vez? O hay orden de preferencia??
Gracias
hola, he comprado hoy el nuevo metal gear y he compartido mi cuenta con un amigo, a mi me salen los dlc que regalan con la compra pero en la cuenta de mi amigo no, es normal eso? tengo que cambiar algo? yo tengo mi cuenta secundaria y el tiene mi cuenta en su ps4 como principal
Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?

La idea es compartir varios juegos, no solo uno.
RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?

O se te ha pasado decir que tu cuenta va ha estar principal en la consola de tu amigo o que no lo vais hacer. No tenéis porqué hacerlo, pero ya sabes que todas las compras la tendrás que hacer con la cuenta de tu amigo porque esa estará en las 2 consolas y la tuya sólo en 1.
AlexGil escribió:
RealChrono escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema. Un amigo se ha comprado una PS4, asi que estamos pensando en compartir juegos y tal. El problema es que ambos queremos jugar con nuestra cuenta, por lo que he pensado que el (que aun ni ha encendido la consola), ponga su cuenta de siempre como secundaria. De este modo el podra jugar con su cuenta de siempre, y yo, poniendo esa cuenta suya como principal en mi consola, podria jugar con mi cuenta de siempre, no? habria algun problema al hacer eso?

O se te ha pasado decir que tu cuenta va ha estar principal en la consola de tu amigo o que no lo vais hacer. No tenéis porqué hacerlo, pero ya sabes que todas las compras la tendrás que hacer con la cuenta de tu amigo porque esa estará en las 2 consolas y la tuya sólo en 1.

La idea era hacer todas las compras con una cuenta, la suya mismo, pero vaya, tampoco cuesta nada poner la mia como principal en la suya. Se puede cambiar de principal a secundaria sin ningun problema, no?
RealChrono escribió:
AlexGil escribió:

La idea era hacer todas las compras con una cuenta, la suya mismo, pero vaya, tampoco cuesta nada poner la mia como principal en la suya. Se puede cambiar de principal a secundaria sin ningun problema, no?

Si,pero lo tienes que hacer desde la propia consola, muy sencillo.Pero como te digo,si las compras las hacéis siempre con la misma cuenta no hace falta cruzar cuentas, con una sobra.

Como te comentan,no hace falta que os cruzeis las cuentas. Con que el que compre los juegos siempre sea la misma cuenta,por ejemplo la tuya, tu colega que tenga tu cuenta como principal y la suya como secundaria,y tu tu cuenta en tu consola como secundaria.Asi podreis jugar ambos en vuestra cuenta,y sin problemas.Asi lo tengo yo con mi colega.
astarothbcn escribió:

Como te comentan,no hace falta que os cruzeis las cuentas. Con que el que compre los juegos siempre sea la misma cuenta,por ejemplo la tuya, tu colega que tenga tu cuenta como principal y la suya como secundaria,y tu tu cuenta en tu consola como secundaria.Asi podreis jugar ambos en vuestra cuenta,y sin problemas.Asi lo tengo yo con mi colega.

Y también se comparten las ediciones preorder? Me refiero q quiero comprar pes con los extras q trae. Yo estoy principal y mi amigo secundaria, he leido q solo le funcionaría al de secundaria?
hwoarang escribió:Y también se comparten las ediciones preorder? Me refiero q quiero comprar pes con los extras q trae. Yo estoy principal y mi amigo secundaria, he leido q solo le funcionaría al de secundaria?

Los extras no se comparten,solo estan disponibles para la cuenta que compra el juego.Por ejemplo,el fifa que trae sobres,solo tendrá esos sobres el que compra el juego,su cuenta,por ejemplo en mi caso como todo lo compro con mi cuenta,solo yo,mi colega no tendrá esos sobres extra.
AlexGil escribió:Si,pero lo tienes que hacer desde la propia consola, muy sencillo.Pero como te digo,si las compras las hacéis siempre con la misma cuenta no hace falta cruzar cuentas, con una sobra.

En principio las haremos desde la misma cuenta siempre, pero como yo ya tengo algun juego comprado de hace tiempo, la pasare a secundaria para que el pueda ponerla como primaria y asi aprovechar los juegos que ya tengo.

Gracias por la aclaracion compañero.
hwoarang escribió:Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Quiero jugar al nba q tiene comprado un colega en PSN, por lo q despues de leer hicimos lo siguiente. El puso su cuenta como secundaria, me dio sus datos, la puse en mi consola y activé como principal. Hasta ahi todo bien. Me fui a biblioteca y ahi estaba, lo descargue. Cerre su cuenta y puedo jugar yo con mi cuenta de siempre (principal) y el con su cuenta tambien pero en modo secundaria.
Ahora viene mi duda. Vamos a comprar el MGSV por PSN, y no me queda claro una cosa...
- La puede comprar el desde su consola en modo secundaria y despues lo bajo yo en la mia con sus datos q ya estan creados? O tiene q comprarlo con la consola en modo principal??
Gracias

A mi tambien me interesan estas preguntas, ¿alguien puede contestar? Gracias chic@s!!
Weilon Smithers escribió:
hwoarang escribió:Buenas, he estado leyendo y hay una cosa q no me queda clara...
Gracias

A mi tambien me interesan estas preguntas, ¿alguien puede contestar? Gracias chic@s!!

La compra da igual si la haces con la consola principal o la secundaria.

Sobre descargar los 2 a la vez pues no se,yo cuando lo hago siempre es de 1 en 1 por precaución porque no se si pasaría algo,pero no debería de pasar.
AlexGil escribió:
Weilon Smithers escribió:
Gracias

La compra da igual si la haces con la consola principal o la secundaria.

Sobre descargar los 2 a la vez pues no se,yo cuando lo hago siempre es de 1 en 1 por precaución porque no se si pasaría algo,pero no debería de pasar.

Muchas gracias compi!!
the score escribió:
--

Estoy por comprar una primaria.

Se supone que es gente que vende su cuenta o comparte, la web hace de intermediario ¿no?

PD: Tengo 25€ en una tarjeta de compras online, es lo que tengo y estoy bastante pelado, si hay alguna primaria de MGSV por ese precio lo compramos a medias.

Si exactamente eso
Al intentar bajar los DLC's de MGSV a mi consola con la cuenta de mi amigo como principal, me dice que ya están instalados y no me deja pulsar en la flecha.

Los dos tenemos la Day One en físico, pero él lo compró en GAME y tiene un dlc que a mi no me viene, por eso me interesaba. En teoría debería funcionar, ¿no?
Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.

Quiero crear una cuenta nueva para comprar los juegos entre un amigo y yo. Los dos tendríamos acceso a esa cuenta.
Creo la cuenta nueva, compramos el juego y lo descargamos en las dos consolas usando la cuenta nueva.

Según tengo entendido, en la consola que se active la cuenta nueva como principal podría usar el contenido descargado usando la cuenta habitual de esa consola.
En cambio, la otra persona tendría que activar la cuenta nueva en su consola como secundaria y no podría jugar en su cuenta de siempre al contenido descargado desde la cuenta nueva.

¿Eso es así o me estoy pasando algo por alto?
Gracias
Nodens escribió:Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.

Quiero crear una cuenta nueva para comprar los juegos entre un amigo y yo. Los dos tendríamos acceso a esa cuenta.
Creo la cuenta nueva, compramos el juego y lo descargamos en las dos consolas usando la cuenta nueva.

Según tengo entendido, en la consola que se active la cuenta nueva como principal podría usar el contenido descargado usando la cuenta habitual de esa consola.
En cambio, la otra persona tendría que activar la cuenta nueva en su consola como secundaria y no podría jugar en su cuenta de siempre al contenido descargado desde la cuenta nueva.

Gracias

Es así, el de la secundaria tiene que jugar con la cuenta nueva.
Bueno me toca a mi preguntar jejej, ya que un amigo se compro la ps4 queremos compartir entre los 2, como el recien la compro no tiene nada y yo algun juego mas el plus.
PUNTO 1 por lo que e leido le tendria que pasar mi cuenta y el ponerla como primaria y yo la suya como primaria en mi consola
PUNTO 2 ahora mi cuenta en mi consola como quedaria como primaria o secundaria y si fuera secundaria como la cambio??
PUNTO 3 de esta manera ya podriamos utilizar el plus los 2 y jugar desde nuestras cuentas a todos los juegos?

GRACIAS, se que esta todo explicado pero me pongo a leer unos una cosa y otros otras y cada vez me lio mas
alvarorol escribió:Bueno me toca a mi preguntar jejej, ya que un amigo se compro la ps4 queremos compartir entre los 2, como el recien la compro no tiene nada y yo algun juego mas el plus.
PUNTO 1 por lo que e leido le tendria que pasar mi cuenta y el ponerla como primaria y yo la suya como primaria en mi consola
PUNTO 2 ahora mi cuenta en mi consola como quedaria como primaria o secundaria y si fuera secundaria como la cambio??
PUNTO 3 de esta manera ya podriamos utilizar el plus los 2 y jugar desde nuestras cuentas a todos los juegos?

GRACIAS, se que esta todo explicado pero me pongo a leer unos una cosa y otros otras y cada vez me lio mas

Punto 1.Si.
Punto 2.Ahora tendrás que ver si en su día la pusiste principal o secundaria. Si es secundaria pues la dejas así y la pones principal en tu amigo,y si la tienes principal tendrás que ponerla secundaria antes de poner principal en consola de tu amigo.
Punto 3.Si.
AlexGil escribió:
alvarorol escribió:Bueno me toca a mi preguntar jejej, ya que un amigo se compro la ps4 queremos compartir entre los 2, como el recien la compro no tiene nada y yo algun juego mas el plus.

Punto 1.Si.
Punto 2.Ahora tendrás que ver si en su día la pusiste principal o secundaria. Si es secundaria pues la dejas así y la pones principal en tu amigo,y si la tienes principal tendrás que ponerla secundaria antes de poner principal en consola de tu amigo.
Punto 3.Si.

el proceso seria este para poder jugar con nuestras cuentas de siempre online????

1- yo en mi ps4 con mi cuenta personal principal compro el pes 16 que es el que queremos y lo descargo.

2- cambio en mi ps4 mi cuenta a secundaria y le cambio la contraseña y mi amigo cambia en su ps4 su cuenta a secundaria tambien y le cambia la contraseña y nos pasamos las cuentas.

3- creo usuario nuevo en mi ps4 y pongo los datos de la cuenta de mi amigo como principal, no descargo el juego porque ya lo tenia de antes asi que le pongo una clave y salgo del usuario de mi amigo y pongo el mio.

4- el pone mis datos en su ps4 como principal y se va a biblioteca y descarga el juego, pone una clave al usuario y sale del usuario y pone el suyo.

5- cambiamos las contraseñas y supongo que ahora si quisieramos podriamos poner nuestro usuario como principal otra vez no?

si hay un proceso con menos riesgos de candado me gustaria saberlo jeje
@[nister] vais a comprar y compartir sólo el PES o alguno más? Vais ha compartir plus también?
AlexGil escribió:
Nodens escribió:Siento si esto se ha preguntado ya muchas veces, pero es que no termino de aclararme.

Gracias

Muchas gracias.
Pero otra duda. Si no jugamos a la vez, ¿podría activar el que esté jugando en ese momento su consola como principal y usar su cuenta habitual para jugar?
Nodens escribió:
AlexGil escribió:

Gracias

Muchas gracias.
Pero otra duda. Si no jugamos a la vez, ¿podría activar el que esté jugando en ese momento su consola como principal y usar su cuenta habitual para jugar?

No porque esa cuenta ya está activada como principal en otra consola.
Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??
fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??

No, 2 veces es legal ( primaria y secundaria)
fjrish escribió:Muy buenas noches quería preguntar una cosa, llevo mucho tiempo con el tema de compartir mi cuenta con un amigo, solo quería saber que si es verdad lo que dicen al compartir una cuenta te pueden banear??

Falso, te pueden banear por otros motivos (mala conducta, juegos ilegales, compra con TDC robadas,etc) pero nunca por compartir con tu amigo, siempre y cuando los juegos que compartan sean adquiridos de manera legal en la Store.
grandtheft escribió:

Falso, te pueden banear por otros motivos (mala conducta, juegos ilegales, compra con TDC robadas,etc) pero nunca por compartir con tu amigo, siempre y cuando los juegos que compartan sean adquiridos de manera legal en la Store.

Muchísimas gracias ya que me había asustado,
Acá dejo el enlace ya que este Miguel me da escalofríos. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23604954
Nos lo podemos descargar los dos a la vez?
fjrish escribió:
grandtheft escribió:

Muchísimas gracias ya que me había asustado,
Acá dejo el enlace ya que este Miguel me da escalofríos. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23604954

Tampoco esta errado Miguel, se podría decir que es un método "semilegal" no esta prohibido por Sony porque la idea es que si tu dueño de la cuenta Usuario A, vas de vacaciones, visita, etc a casa de Usuario B puedas loguearte y acceder a tu contenido. Que haya un "vacio" y permita a Usuario A y B compartir gastos ya es otra cosa [sonrisa]
Para la otra no lo hagas en un foro oficial, para eso esta Eol, que allá te dirán que te quemaras en el infierno y en parte alertaras al enemigo [carcajad] varios tontos abusaban del compartir cuentas e iban a quejarse al chat y mira como les fue [ginyo]
grandtheft escribió:Tampoco esta errado Miguel, se podría decir que es un método "semilegal" no esta prohibido por Sony porque la idea es que si tu dueño de la cuenta Usuario A, vas de vacaciones, visita, etc a casa de Usuario B puedas loguearte y acceder a tu contenido. Que haya un "vacio" y permita a Usuario A y B compartir gastos ya es otra cosa [sonrisa]
Para la otra no lo hagas en un foro oficial, para eso esta Eol, que allá te dirán que te quemaras en el infierno y en parte alertaras al enemigo [carcajad] varios tontos abusaban del compartir cuentas e iban a quejarse al chat y mira como les fue [ginyo]

Muchísimas gracias lo tendré muy encuenta.
espasmodico escribió:Al intentar bajar los DLC's de MGSV a mi consola con la cuenta de mi amigo como principal, me dice que ya están instalados y no me deja pulsar en la flecha.

Los dos tenemos la Day One en físico, pero él lo compró en GAME y tiene un dlc que a mi no me viene, por eso me interesaba. En teoría debería funcionar, ¿no?

Me cito a ver si alguien sabe algo.

Desde la página de "account" aparecen las compras pero no me deja descargar a la consola y desde la Store en web y la Store en consola o biblioteca no hay manera...
6731 respuestas