Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Y digo yo si tengo dos consolas (ps4) una en donde resido entre semana y otra donde estoy los fines de semana, ¿no puedo usar la misma cuenta ?
Lotush escribió:Y digo yo si tengo dos consolas (ps4) una en donde resido entre semana y otra donde estoy los fines de semana, ¿no puedo usar la misma cuenta ?

Claro que si,una como principal y otra como secundaria.
Hola gente,yo y mi hermano compartimos cuenta,nos hemos comprado varios juegos ya y todo perfecto,pero ahora nos queremos pillar el fifa 2016 edición platinium(la que viene con cromos y tal)y aquí viene la pregunta,si lo compra el con su cuenta,los sobres quien los puede utilizar?tenemos los 2 sobres o solo el?
alvaroeedt escribió:Hola gente,yo y mi hermano compartimos cuenta,nos hemos comprado varios juegos ya y todo perfecto,pero ahora nos queremos pillar el fifa 2016 edición platinium(la que viene con cromos y tal)y aquí viene la pregunta,si lo compra el con su cuenta,los sobres quien los puede utilizar?tenemos los 2 sobres o solo el?

Por lo que he leído, solo él.
inakig58 escribió:Nos lo podemos descargar los dos a la vez?

Alguien sabe?
inakig58 escribió:
inakig58 escribió:Nos lo podemos descargar los dos a la vez?

Alguien sabe?

Si
Hola, me gustaria comprar el fifa 16 a medias con mi amigo y poder jugar cada uno en nuestra cuenta pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias de antemano
MANOLEF escribió:Hola, me gustaria comprar el fifa 16 a medias con mi amigo y poder jugar cada uno en nuestra cuenta pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias de antemano

Está dicho miles de veces.

Tu consola A cuenta A,amigo consola B cuenta B.
Si lo único que vais hacer es comprar y compartir el fifa,se compra con una de las 2 cuentas,da igual cual sea.como ejemplo pongamos se compra con la cuenta A,esa cuenta A tiene que estar como principal en la consola B y como secundaria en la consola A,se compra desde consola A y comienzas a descargar, luego vas a consola B y con la cuenta A con la que se ha realizado la compra se va a biblioteca y ahí estará el juego,comienza a descargar,sales de la cuenta A y en consola B podrás entrar con su cuenta,la B,y el juego seguirádescargándose.no hará falta volver ha entrar a la cuenta A en la consola B y así podéis jugar cada uno con vuestra cuenta.

La cuenta B no hará falta que esté en la consola A.
hola
mi amigo y yo vamos a comprar un juego a medias entonces quiero deciros si es asi como hay que realizar el proceso y no metemos la pata:
vamos a crear una cuenta con un correo nuevo y tal,entonces en mi ps4 pondremos como segundaria y en la suya primaria lo compramos desde mi cuenta osea segundaria,lo descarga el primero desde su consola como primaria cuando acabe entro yo desde mi ps4 como segundaria y lo descargo y salgo de la cuenta y creo que asi ya podremos jugar al juego desde nuestra cuenta habitual.
si es asi como se hace o esta mal
gracias maquinas [ginyo]
jabi151 escribió:hola
mi amigo y yo vamos a comprar un juego a medias entonces quiero deciros si es asi como hay que realizar el proceso y no metemos la pata:
vamos a crear una cuenta con un correo nuevo y tal,entonces en mi ps4 pondremos como segundaria y en la suya primaria lo compramos desde mi cuenta osea segundaria,lo descarga el primero desde su consola como primaria cuando acabe entro yo desde mi ps4 como segundaria y lo descargo y salgo de la cuenta y creo que asi ya podremos jugar al juego desde nuestra cuenta habitual.
si es asi como se hace o esta mal
gracias maquinas [ginyo]

Justo en el comentario de arriba lo tienes explicado.
Si pero quiero saber si es asin por que en el comentario de arriba me lio un poco,lo se soy torpe jejej
jabi151 escribió:Si pero quiero saber si es asin por que en el comentario de arriba me lio un poco,lo se soy torpe jejej

Creando una nueva cuenta no vais a poder jugar los 2 con vuestras cuentas,el que tenga esa cuenta como secundaria tendrá que jugar con esa cuenta creada.
Para jugar con las vuestras tenéis que hacer la compra y compartirla desde la vuestra.
jabi151 escribió:Si pero quiero saber si es asin por que en el comentario de arriba me lio un poco,lo se soy torpe jejej

Te doy otra opción menos liosa. Alguno de los dos de sus datos al otro y el que recibe los datos pone esa cuenta como secundaria. Pagáis y descargáis el juego desde esa cuenta que tenéis ambos (uno como primaria y el otro como secundaria). Y ya podéis jugar. La historia está en que el que la tenga como primaria podrá jugar tanto logueado en esa cuenta como en cualquier otra que tenga en su consola, y el de la cuenta en secundaria sólo podrá jugar a ese juego desde esa cuenta.
y cual seria la forma de compartir el juego y que yo jugara con mi cuenta y el con la suya??
esto es un lio :-? :-?
jabi151 escribió:y cual seria la forma de compartir el juego y que yo jugara con mi cuenta y el con la suya??
esto es un lio :-? :-?

Pues comprándolo con una de vuestras cuentas de siempre.

Pongamos que compras el juego con tu cuenta, pues tu cuenta tiene que estar como secundaria en tu consola y como principal en la de tu amigo, de esa forma ambos jugaréis con vuestras cuentas.
vale ya me enterado,ahora mi pregunta es yo pondria mi cuenta en segundaria y el en primaria mi cuenta, entonces los juegos que yo compre a un vendedor podre jugar desde mi cuenta puesta en segundaria?
jabi151 escribió:vale ya me enterado,ahora mi pregunta es yo pondria mi cuenta en segundaria y el en primaria mi cuenta, entonces los juegos que yo compre a un vendedor podre jugar desde mi cuenta puesta en segundaria?

Si los compras principal si,si los compras secundaria no,pero será así dando igual si tu cuenta la tienes principal o secundaria.
genial duda resuelta sois unos maquinas
pues anda que el trapicheo que tendran los vendedores estos sera brutal.
un saludo
jabi151 escribió:genial duda resuelta sois unos maquinas
pues anda que el trapicheo que tendran los vendedores estos sera brutal.
un saludo

Exacto. No es muy fiable esto de la compra de cuentas. Hace poco SONY puso el candado (no puedes jugar al juego) a muchos juegos. Incluso banearon consolas porque los juegos habían sido comprados con tarjetas robadas y otros motivos ilícitos.
pues yo tengo varios comprados recientemente,toquemos madera por que no me los quiten.
Hola compañeros,
Tengo una última duda sobre las cuentas compartidas, un forero ya me lo ha aclarado casi todo, pero tengo una última cuestión para poder terminar de aclararme del todo.
Os resumo rápido: mi cuñado y su hermano tienen compartidas las cuentas, mi cuñado tiene la de su hermano como primaria en su ps4 y la suya como secundaria y viceversa, yo sería el tercero en discordia, y al parecer es imposible que pueda entrar yo, pero mi pregunta es:
Como las dos consolas las tienen juntas, y no sería mucho jaleo hacerlo en un momento, si pusiera su hermano la cuenta de mi cuñado como secundaria un rato, y yo en la mía pongo la de mi cuñado como principal y me bajo los dlc (en este caso de destiny), y luego la dejo en mi ps4 como secundaría y el hermano de mi cuñado se la vuelve a poner como principal, valdría de algo? (decir que la cuenta de mi cuñado es la que tiene los dlc, psplus etc) a mí el psplus realmente me da igual, lo voy a poner en mi usuario, pero si me gustaría poder ahorrarme los dlcs.
Me lío todavía con las cuentas secundarias, tengo claro que primaria solo puede estar en una ps4, pero las secundarías pueden estar en varias ps4?
Esto realmente es un jaleo, así que perdonar por preguntar, es que cada caso es un mundo.
Mil gracias y un saludo
tengo una duda, tengo la cuenta compartida con un amigo y pensamos pillar el nuevo COD pero la version gorda, con todos los dlc, nos valdra el juego y sus dlcs para los dos?? no habra problemas para jugar juntos ni nada no'
Bueno creo que mas o menos ya lo tengo todo un poco más claro..

La unica duda es: esto solo sirve para juegos comprados en la STORE? Si mi amigo tiene juegos FISICOS comprados en una tienda, no puedo jugar a ellos?
si mi amigo tiene su cuenta como segundaria y yo la suya como primaria y tenemos un juego que el ha comprado jugariamos cada uno con su cuenta habitual,pero podemos jugar online los dos a la vez o detectaria algo y nos echaria fuera a alguno de los dos???
drak3r escribió:Bueno creo que mas o menos ya lo tengo todo un poco más claro..

La unica duda es: esto solo sirve para juegos comprados en la STORE? Si mi amigo tiene juegos FISICOS comprados en una tienda, no puedo jugar a ellos?

claro que puedes jugar a los juegos fisicos,sin ningun problema ni restriccion alguna.

jabi151 escribió:si mi amigo tiene su cuenta como segundaria y yo la suya como primaria y tenemos un juego que el ha comprado jugariamos cada uno con su cuenta habitual,pero podemos jugar online los dos a la vez o detectaria algo y nos echaria fuera a alguno de los dos???

si,podeis jugar online cada uno con su cuenta.
Lástima que no tenga amigos en PS4 para compartir porque pagar 70 euros que vale en la store,es doloroso.

Si por lo menos fuese mas barato que en físico vale pero ni eso
AlexGil escribió:

claro que puedes jugar a los juegos fisicos,sin ningun problema ni restriccion alguna.

Y los puedo instalar en mi consola y jugar siempre que quiera sin el CD? o se necesita el CD siempre?
drak3r escribió:
AlexGil escribió:

Y los puedo instalar en mi consola y jugar siempre que quiera sin el CD? o se necesita el CD siempre?

siempre el cd.
(mensaje borrado)
cuantas principales puede haber en una ps4 1?
edu233 escribió:cuantas principales puede haber en una ps4 1?

16 cuentas.

P.D.: ¿PS4 1?
edu233 escribió:cuantas principales puede haber en una ps4 1?

16.
da igual que sean principales o segundarias?
edu233 escribió:da igual que sean principales o segundarias?

Si da igual.has preguntado por las principales, que son 16.las secundarias creo que no hay limite.
Hola a todos. Una pregunta tonta, de cara a compartir cuenta con un amigo, si compramos entre los dos por ejemplo el próximo fifa, la única forma de hacerlo sería comprando el juego en la store oficial o se pueden comprar códigos de descarga de otras webs? imagino que si, no?

Y otra pregunta, cuanto más baratos (de media o de forma aproximada) suelen encontrarse los códigos de juegos nuevos en otras webs respecto a la store oficial?

Gracias de antemano.
Aver si ahora me ayudáis alguien a mi.

Me dice un amigo que ha metido la cuenta de otro amigo en su ps4,ha ido a biblioteca para descargar el the witcher 3 pero dice que le lleva a la ventana de pago y no puede descargar,os ha pasado a alguien?
AlexGil escribió:Aver si ahora me ayudáis alguien a mi.

Me dice un amigo que ha metido la cuenta de otro amigo en su ps4,ha ido a biblioteca para descargar el the witcher 3 pero dice que le lleva a la ventana de pago y no puede descargar,os ha pasado a alguien?

Simple, debe hacerlo desde la cuenta de su amigo, si lo intenta desde su cuenta obviamente le saldrá que pague. El juego se debe poner a descargar desde la cuenta donde se compro el juego. [ginyo]
grandtheft escribió:

Simple, debe hacerlo desde la cuenta de su amigo, si lo intenta desde su cuenta obviamente le saldrá que pague. El juego se debe poner a descargar desde la cuenta donde se compro el juego. [ginyo]

Jajaja,eso lo sabemos.lo hace desde la cuenta del amigo,o al menos eso dice,que es lo primero que le he preguntado.
AlexGil escribió:
grandtheft escribió:

Jajaja,eso lo sabemos.lo hace desde la cuenta del amigo,o al menos eso dice,que es lo primero que le he preguntado.

¿Y te consta? Me recuerda a la gente que se queja porque su PC no prende y resulta que el switch de la fuente de poder esta apagado [qmparto]
Otra cosa, ¿el amigo si compro el juego? sonará tonto, pero hay cada historia [looco] como bien dice el Doctor House "Everybody Lies" [sonrisa]
Está entrando desde la cuenta buena porque lo descarga desde la biblioteca, en su cuenta no aparecería. Y si el amigo lo compro?hombre,pues si.
AlexGil escribió:Está entrando desde la cuenta buena porque lo descarga desde la biblioteca, en su cuenta no aparecería. Y si el amigo lo compro?hombre,pues si.

Entonces ni idea, en la cuenta donde se compra el juego SIEMPRE sale la opción para descarga no importa si es primaria o secundaria. ¬_¬
Tengo unas dudas.

- ¿Se puede hacer esto también con los DLCs? Es para el de The Witcher

- ¿Hace falta tener plus para hacerlo? Es que ninguna de las dos tiene plus

- ¿Que tengo que tener en cuenta una vez hayamos compartido la compra,para no perder nada? (sin ser que se rompa la consola y todo eso claro)
Hoy me han comentado un rumor que no sé si creer, la verdad que parece más el de " A partir de enero vamos a pagar por los mensajes de whatsapp que enviamos".
Me decían que Sony quería cerrar el grifo de compartir las cuentas y que muy probablemente lo hiciesen en la próxima actualización 3.0.

¿Alguno ha oído algo al respecto?

Un saludorrrr!!!
Polifemo77 escribió:Hoy me han comentado un rumor que no sé si creer, la verdad que parece más el de " A partir de enero vamos a pagar por los mensajes de whatsapp que enviamos".
Me decían que Sony quería cerrar el grifo de compartir las cuentas y que muy probablemente lo hiciesen en la próxima actualización 3.0.

Un saludorrrr!!!

Yo tengo la beta 3.0 y sigue funcionando, es mas, me llego mi la beta y mi colega puede actualizar su Ps4 con mi cuenta en su Ps4, si luego lo cambian ya no se que decir..

Una pregunta queremos pillar un colega y yo las expansiones del destiny en su cuenta que es europea y la tengo como primaria en mi Ps4 pero yo tengo el Destiny en una secundaria de USA ¿me funcionarían los Dlcs?
the-xiii escribió:
Polifemo77 escribió:Hoy me han comentado un rumor que no sé si creer, la verdad que parece más el de " A partir de enero vamos a pagar por los mensajes de whatsapp que enviamos".

Un saludorrrr!!!

Yo tengo la beta 3.0 y sigue funcionando, es mas, me llego mi la beta y mi colega puede actualizar su Ps4 con mi cuenta en su Ps4, si luego lo cambian ya no se que decir..

Una pregunta queremos pillar un colega y yo las expansiones del destiny en su cuenta que es europea y la tengo como primaria en mi Ps4 pero yo tengo el Destiny en una secundaria de USA ¿me funcionarían los Dlcs?

Por lo que he leido los dlc´s solo sirven en la cuenta que los compra, jamás compro DLC´s [sonrisa] así que no lo se de primera mano, falta que algún compañero lo confirme. Otra cosa, tampoco funcionan los DLC´s de store distintas, así que olvídalo.
grandtheft escribió:
the-xiii escribió:

Un saludorrrr!!!

Por lo que he leido los dlc´s solo sirven en la cuenta que los compra, jamás compro DLC´s [sonrisa] así que no lo se de primera mano, falta que algún compañero lo confirme. Otra cosa, tampoco funcionan los DLC´s de store distintas, así que olvídalo.

Ok gracias por responder, pasare del tema entonces
hola tengo una duda el otro dia me cree una cuenta europea y baje un juego pero solo puedo jugar en esa cuenta no en la argentina ni en la norteamericana porqe esta bloqueado como puedo hacer para jugar a ese juego en cualquier usuario ?
y otra duda tengo la cuenta norteamericana con el plus y activada como principal y me estoy bajando un juego el driveclub q es gratis con el plus lo podré jugar con la argentina si esta esta activada como principal tambien o me lo va a bloquear?
ex0dus escribió:hola tengo una duda el otro dia me cree una cuenta europea y baje un juego pero solo puedo jugar en esa cuenta no en la argentina ni en la norteamericana porqe esta bloqueado como puedo hacer para jugar a ese juego en cualquier usuario ?
y otra duda tengo la cuenta norteamericana con el plus y activada como principal y me estoy bajando un juego el driveclub q es gratis con el plus lo podré jugar con la argentina si esta esta activada como principal tambien o me lo va a bloquear?

1º.Si la cuenta Europea la tienes como principal y aún así no puedes jugarlo desde tu usuario existe una restricción geográfica sin duda [snif]
2ª. Idem, si esta restringido geográficamente no podrás, aunque el Driveclub es universal no tendrás problemas (eso espero más de 25gb de descarga, más actualizaciones y que no funcione [mad] ).
grandtheft escribió:
ex0dus escribió:hola tengo una duda el otro dia me cree una cuenta europea y baje un juego pero solo puedo jugar en esa cuenta no en la argentina ni en la norteamericana porqe esta bloqueado como puedo hacer para jugar a ese juego en cualquier usuario ?

1º.Si la cuenta Europea la tienes como principal y aún así no puedes jugarlo desde tu usuario existe una restricción geográfica sin duda [snif]
2ª. Idem, si esta restringido geográficamente no podrás, aunque el Driveclub es universal no tendrás problemas (eso espero más de 25gb de descarga, más actualizaciones y que no funcione [mad] ).

pero es q me baje la demo del fifa 16 desde la europea porqe salia antes q en la argentina o en la norteamericana y pense q podia jugarlo en cualquier usuario pero nunca pense q se podia restringir por la región si el fifa deberia ser universal ademas es una demo es raro q me lo hayan bloqueado
Me extraña mucho que haya bloqueo regional, pon esa cuenta como principal, te tiene que dejar jugar con el resto de cuentas

Es más en el fifa sirve el truco de cambiar de usuario al arrancar el juego y funciona
6731 respuestas