Hola compañeros,
Tengo una última duda sobre las cuentas compartidas, un forero ya me lo ha aclarado casi todo, pero tengo una última cuestión para poder terminar de aclararme del todo.
Os resumo rápido: mi cuñado y su hermano tienen compartidas las cuentas, mi cuñado tiene la de su hermano como primaria en su ps4 y la suya como secundaria y viceversa, yo sería el tercero en discordia, y al parecer es imposible que pueda entrar yo, pero mi pregunta es:
Como las dos consolas las tienen juntas, y no sería mucho jaleo hacerlo en un momento, si pusiera su hermano la cuenta de mi cuñado como secundaria un rato, y yo en la mía pongo la de mi cuñado como principal y me bajo los dlc (en este caso de destiny), y luego la dejo en mi ps4 como secundaría y el hermano de mi cuñado se la vuelve a poner como principal, valdría de algo? (decir que la cuenta de mi cuñado es la que tiene los dlc, psplus etc) a mí el psplus realmente me da igual, lo voy a poner en mi usuario, pero si me gustaría poder ahorrarme los dlcs.
Me lío todavía con las cuentas secundarias, tengo claro que primaria solo puede estar en una ps4, pero las secundarías pueden estar en varias ps4?
Esto realmente es un jaleo, así que perdonar por preguntar, es que cada caso es un mundo.
Mil gracias y un saludo