slimcharles escribió:grandtheft escribió:Esta respondida mil y un veces, si miraras tan solo unas cuantas paginas atrás y leyeras la primer pagina sabrías que no se puede lo que quieres, solo pueden jugar desde su misma cuenta cuando intercambian cuentas. En una "tercera" solo uno podrá jugar desde su cuenta y el otro tendrá que jugar desde la cuenta que compro el juego.
Perdona no lo entendí. Y me he leído las primeras páginas de este hilo y otro. El sistema es un poco confuso.
Osea que para poder comprar el juego entre los dos (si el juego lo compro con mi cuenta), yo en mi consola mi cuenta tendría que estar como secundaria y en la de mi amigo como primaria así mi amigo pudiese jugar con su propia cuenta en su consola? O puede estar mi cuenta como secundaria en su consola?
EDITO: Los dos tenemos hermanos con sus respectivas cuentas. Ellos no podrían jugar en ninguna de las dos situaciones?
Así es, ¿Juan y Pedro quieren comprar y jugar desde su misma cuenta? El Juego lo debe comprar Juan o Pedro desde su cuenta, intercambiar cuentas, primaria de Juan en consola de Pedro, primaria de Pedro en consola de Juan, ambos juegan desde su cuenta como secundaria.
Respecto a los hermanos ambos pueden jugar con sus hermanos desde la misma consola, si te refieres a que Juan tiene a su hermano Paco y este juega desde su cuenta propia, solo el que tenga la cuenta principal con el juego comprado podrá jugar el hermano y sacar trofeos, etc.
Para poner en contexto, Juan compra el juego, lo comparte con Pedro, ambos juegan con su usuario, todo perfecto. La cuenta de Juan (quien compro el juego) esta como primaria en la de Pedro, este a su vez tiene a su hermano Luis, quien juega desde su cuenta y SI puede "beneficiarse" de la compra.
Al saber esto resulta que Paco el hermano de Juan quiere hacer lo mismo, pero no puede ¿porque? porque la cuenta de Juan es secundaria, solo se puede jugar desde esta y cualquier juego que posea NO se comparte con los demás de la misma consola, solo las primarias tienen ese "poder".
Hay que tener muy en cuenta lo anterior porque así como Juan no puede "compartir" sus juegos con su hermano, lo mismo le ocurrirá a Pedro, los juegos que haya comprado no podrá "compartirlos" a su hermano.
TODA CUENTA SECUNDARIA NO PERMITE COMPARTIR JUEGOS, solo las primarias. Así que piensatelo bien si te conviene a ti o a tu amigo.