Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

ex0dus escribió:
grandtheft escribió:
ex0dus escribió:hola tengo una duda el otro dia me cree una cuenta europea y baje un juego pero solo puedo jugar en esa cuenta no en la argentina ni en la norteamericana porqe esta bloqueado como puedo hacer para jugar a ese juego en cualquier usuario ?
y otra duda tengo la cuenta norteamericana con el plus y activada como principal y me estoy bajando un juego el driveclub q es gratis con el plus lo podré jugar con la argentina si esta esta activada como principal tambien o me lo va a bloquear?

1º.Si la cuenta Europea la tienes como principal y aún así no puedes jugarlo desde tu usuario existe una restricción geográfica sin duda [snif]
2ª. Idem, si esta restringido geográficamente no podrás, aunque el Driveclub es universal no tendrás problemas (eso espero más de 25gb de descarga, más actualizaciones y que no funcione [mad] ).

pero es q me baje la demo del fifa 16 desde la europea porqe salia antes q en la argentina o en la norteamericana y pense q podia jugarlo en cualquier usuario pero nunca pense q se podia restringir por la región si el fifa deberia ser universal ademas es una demo es raro q me lo hayan bloqueado

Es un demo, no todas las regiones cuentan con los mismos juegos de ahí las restricciones, por ejemplo en la japonesa hay demos de juegos que acá ni siquiera existen como el Yakuza y algunos RPG, el demo del FIFA ya esta en la store USA [ginyo]
Tengo una duda. A ver, he cruzado cuentas con un amigo y me gustaría saber dos cosas si me hago una cuenta rusa o varias cuentas de otras stores:

1. ¿Cómo tendría que hacerlo para poder jugar en mi cuenta con los juegos que compre en ella o en ellas? En principio me haría una cuenta rusa pero también puede que haga alguna otra además. Por eso quería saber cómo hacerlo con una y con varias.

2. Si es posible compartir esos juegos de esa cuenta o cuentas nuevas, ¿cómo habría que hacerlo?

Muchas gracias :)
tengo una duda, queríamos comprar el fifa 16 entre 2 amigos pero creo que solo se podrán usar los sobres que den desde la cuenta que se compra el juego, estoy en lo cierto o cada uno desde su cuenta adquiriría los sobres por separado? gracias :)
CrisLuky escribió:tengo una duda, queríamos comprar el fifa 16 entre 2 amigos pero creo que solo se podrán usar los sobres que den desde la cuenta que se compra el juego, estoy en lo cierto o cada uno desde su cuenta adquiriría los sobres por separado? gracias :)

Solo la cuenta que compra.

@JAGV

1.Si esas cuentas nuevas las pones como principal, podrás jugar con tu cuenta se siempre.

2.Si compartes esas cuentas nuevas,uno de los 2 tiene que ponerla como secundaria y tendría que jugar con esa cuenta, no puede jugar con la suya.
¡Hola!

Hace poco compré el Madden 16 a medias con un amigo. Todo el trámite lo hice yo así que ahora la cuenta que usamos para comprar el juego tiene activada como principal su PS4.

Me ha salido hace un rato el candado en el juego. ¿Hay alguna forma de que podamos jugar los dos desde nuestras cuentas?

Un saludo.
Vendri_7 escribió:¡Hola!

Hace poco compré el Madden 16 a medias con un amigo. Todo el trámite lo hice yo así que ahora la cuenta que usamos para comprar el juego tiene activada como principal su PS4.

Me ha salido hace un rato el candado en el juego. ¿Hay alguna forma de que podamos jugar los dos desde nuestras cuentas?

Un saludo.

no, ninguna. Uno de vosotros tiene que jugar con esa cuenta.
Lazlow escribió:

Un saludo.

Vale. Muchas gracias :)

¿Esto pasa también en las cuentas europeas o sólo en las de USA?
Vendri_7 escribió:
Lazlow escribió:

Un saludo.

Vale. Muchas gracias :)

con todas las cuentas.

¿Esto pasa también en las cuentas europeas o sólo en las de USA?
tengo una cuenta secundaria con mas de 6 meses de antiguedad, he leido que se puede hacer un proceso y sacar una principal y aparte tener la secundaria tambien, es cierto? que debo hacer?
Alguien ha comprado el driveclub a medias en compartida? estaba a 20 euros el juego completo más pase de temporada y no nos pudimos resistir xD
El usa la principal jugando desde otro perfil y yo la secundaria. Yo lo baje primero y active todos los dlcs, y a el cuando se lo bajo había algunos que si los tenía desbloqueados pero otros no. Lo borró y lo ha vuelto a bajar, dice que el archivo de actualización esta última vez.. de 15g le ha aumentado a 27..quizás ahora este bien?
thor21 escribió:tengo una cuenta secundaria con mas de 6 meses de antiguedad, he leido que se puede hacer un proceso y sacar una principal y aparte tener la secundaria tambien, es cierto? que debo hacer?

Desactivar la consola que esté como principal desde la web de cuentas de Sony, pero al que tenga esa principal le va a salir candado. Si conoces al propietario y no usa el juego hazlo, pero si no, vas a fastidiarle el juego a otro.
espasmodico escribió:
thor21 escribió:tengo una cuenta secundaria con mas de 6 meses de antiguedad, he leido que se puede hacer un proceso y sacar una principal y aparte tener la secundaria tambien, es cierto? que debo hacer?

Desactivar la consola que esté como principal desde la web de cuentas de Sony, pero al que tenga esa principal le va a salir candado. Si conoces al propietario y no usa el juego hazlo, pero si no, vas a fastidiarle el juego a otro.

Si si, conozco al propietario, lo ha borrado ya incluso para pillarse el nuevo (es el pes 2015 del juego que hablo).
una vez que desvincule ya tendria la principal y secundaria no?
buenos dias chicos
mi consulta es:
tra entender como compartir la cuenta pa poder jugar yo y mi amigo desde nuestro user habitual mi duda es a la hora de descargar el juego.
si mi amigo pone su cuenta en seggudaria en su play y yo pongo su cuenta en mi play como primaria ¿quien deberia descargar el juego primero?o es indiferente
un saludo
Tíos, sé que me vais a llamar noob, o lea páginas anteriores o el primer post (cosa que he he ho, llevo este hilo al día)

Os pido por favor que le expliquéis a alguien que es muy torpe en este tema y no se entera lobde compartir una cuenta con un amigo

Es verdad que es legal? Puedo comprar a pachas un juego y que me salga a la mitad? Y es cierto que se puede compartir el plus?

Gracias por la ayuda!
kosiro escribió:Tíos, sé que me vais a llamar noob, o lea páginas anteriores o el primer post (cosa que he he ho, llevo este hilo al día)

Os pido por favor que le expliquéis a alguien que es muy torpe en este tema y no se entera lobde compartir una cuenta con un amigo

Es verdad que es legal? Puedo comprar a pachas un juego y que me salga a la mitad? Y es cierto que se puede compartir el plus?

Gracias por la ayuda!

Siiii, no se si se le puede llamar legal o es que hay un vacío legal. Pero si yo comparto con un amigo juegos y plus, siempre con alguien de mucha confianza
jabi151 escribió:buenos dias chicos
mi consulta es:
tra entender como compartir la cuenta pa poder jugar yo y mi amigo desde nuestro user habitual mi duda es a la hora de descargar el juego.
si mi amigo pone su cuenta en seggudaria en su play y yo pongo su cuenta en mi play como primaria ¿quien deberia descargar el juego primero?o es indiferente
un saludo

da igual ;)
alvarorol escribió:
kosiro escribió:Tíos, sé que me vais a llamar noob, o lea páginas anteriores o el primer post (cosa que he he ho, llevo este hilo al día)

Gracias por la ayuda!

Siiii, no se si se le puede llamar legal o es que hay un vacío legal. Pero si yo comparto con un amigo juegos y plus, siempre con alguien de mucha confianza

Edito. No vi el privado

Mil gracias!
the-xiii escribió:
Polifemo77 escribió:Hoy me han comentado un rumor que no sé si creer, la verdad que parece más el de " A partir de enero vamos a pagar por los mensajes de whatsapp que enviamos".
Me decían que Sony quería cerrar el grifo de compartir las cuentas y que muy probablemente lo hiciesen en la próxima actualización 3.0.

¿Alguno ha oído algo al respecto?

Un saludorrrr!!!

Yo tengo la beta 3.0 y sigue funcionando, es mas, me llego mi la beta y mi colega puede actualizar su Ps4 con mi cuenta en su Ps4, si luego lo cambian ya no se que decir..

Una pregunta queremos pillar un colega y yo las expansiones del destiny en su cuenta que es europea y la tengo como primaria en mi Ps4 pero yo tengo el Destiny en una secundaria de USA ¿me funcionarían los Dlcs?

Muchas gracias!!!
Polifemo77 escribió:
the-xiii escribió:
Polifemo77 escribió:Hoy me han comentado un rumor que no sé si creer, la verdad que parece más el de " A partir de enero vamos a pagar por los mensajes de whatsapp que enviamos".
Me decían que Sony quería cerrar el grifo de compartir las cuentas y que muy probablemente lo hiciesen en la próxima actualización 3.0.

¿Alguno ha oído algo al respecto?

Un saludorrrr!!!

Yo tengo la beta 3.0 y sigue funcionando, es mas, me llego mi la beta y mi colega puede actualizar su Ps4 con mi cuenta en su Ps4, si luego lo cambian ya no se que decir..

Una pregunta queremos pillar un colega y yo las expansiones del destiny en su cuenta que es europea y la tengo como primaria en mi Ps4 pero yo tengo el Destiny en una secundaria de USA ¿me funcionarían los Dlcs?

Muchas gracias!!!

Lo que yo he leido y he entendido es:

Que el usuario que adquiera cualquier contenido durante el uso de la 3.0 beta, no será funcional cuando salga la version final, teniendo que restaurar licencias para poder seguir usandolo.
Buenas !!! tengo una duda: :-?
Tengo cuenta cruzada con mi hermano, los dos tenemos ps4, y he seguido los miles de tutos que hay por la red, mi cuenta como principal en su maquina y su cuenta en mi ps4 como principal, hasta ahi todo bien, compartimos plus con que solo lo compre uno, y juegos digitales tambien, pero el problema son los dlcs, por ejemplo el ultimo de Destiny, no me deja descargarlo, sale sombreado. Alfuien puede aclararme la duda?? que estoy haciendo mal?
Gracias por anticipado, un saludo
Comparto cuenta con mi primo para el tema del plus. Mi duda es, si el de quiere descargar algo que he comprado yo, tiene que poner mi perfil y bajar de los o en algún sitio los puede descargar sin loguearse en mi cuenta? De momento lo hemos hecho así pero no estamos muy puestos
Orcotorio escribió:Buenas !!! tengo una duda: :-?
Tengo cuenta cruzada con mi hermano, los dos tenemos ps4, y he seguido los miles de tutos que hay por la red, mi cuenta como principal en su maquina y su cuenta en mi ps4 como principal, hasta ahi todo bien, compartimos plus con que solo lo compre uno, y juegos digitales tambien, pero el problema son los dlcs, por ejemplo el ultimo de Destiny, no me deja descargarlo, sale sombreado. Alfuien puede aclararme la duda?? que estoy haciendo mal?

Puede ser que el Destiny lo tengas en la otra cuenta? En la de tu hermano? Si es asi, tendria que hacerlo el, porque tu, desde la secundaria, a lo mejor no puedes comprar DLC de juegos que no tengas comprados
Viendo la segunda imagen del primer post me surge una duda:

¿Pueden haber dos personas conectadas a la vez a un mismo perfil?
El asterisco al final de esa imagen da a entender que sí, el perfil creado como primario y una de las secundarias:
IMAGEN 2
Imagen

Me pregunta sería entonces:
Si yo comparto mi cuenta con mi hermano, ¿podríamos jugar y estar conectados a mi perfil a la vez? Yo como primario en mi consola y él como secundario en su consola conectado a mi perfil.
Lord_Mithrandir escribió:Viendo la segunda imagen del primer post me surge una duda:

El asterisco al final de esa imagen da a entender que sí, el perfil creado como primario y una de las secundarias:
IMAGEN 2
Imagen

Si yo comparto mi cuenta con mi hermano, ¿podríamos jugar y estar conectados a mi perfil a la vez? Yo como primario en mi consola y él como secundario en su consola conectado a mi perfil.

No, la verdad que al leer eso, puede parecer pero no se puede abrir el mismo perfil desde dos consolas a la vez, lo que si puedes hacer es abrir todo el contenido de esa cuenta desde cualquier otra si tienes la PS4 activada y en otra PS4 estar usando esa cuenta sin estar activada.
Un saludo!
terrymcguinis escribió:

Puede ser que el Destiny lo tengas en la otra cuenta? En la de tu hermano? Si es asi, tendria que hacerlo el, porque tu, desde la secundaria, a lo mejor no puedes comprar DLC de juegos que no tengas comprados

Buenas,

A nosotros nos ha surgido el mismo problema. Las anteriores expansiones las copartimos sin problemas, y a ésta deja jugar en la cuenta con la que se ha comprado (como las anteriores) y en la otra no. ¿Alguien sabe algo?
alvaroguga89 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Viendo la segunda imagen del primer post me surge una duda:

IMAGEN 2
Imagen

No, la verdad que al leer eso, puede parecer pero no se puede abrir el mismo perfil desde dos consolas a la vez, lo que si puedes hacer es abrir todo el contenido de esa cuenta desde cualquier otra si tienes la PS4 activada y en otra PS4 estar usando esa cuenta sin estar activada.
Un saludo!

Gracias por la respuesta!
Serbont escribió:
terrymcguinis escribió:

Buenas,

A nosotros nos ha surgido el mismo problema. Las anteriores expansiones las copartimos sin problemas, y a ésta deja jugar en la cuenta con la que se ha comprado (como las anteriores) y en la otra no. ¿Alguien sabe algo?

Suena mal entonces lo del Destiny. Yo tengo las anteriores y sin problemas, pero esta no la hemos pillado de momento.

Imposible, cuando alguno ingresa saca al otro, te sale un mensaje que el usuario se ha conectado desde otro sitio.

Serbont escribió:
terrymcguinis escribió:

Buenas,

Tengo entendido que los DLC´s no se comparten solo la cuenta que lo compra lo puede usar, pueden haber excepciones pero en la mayoría de veces es así.

rubenfg7 escribió:Comparto cuenta con mi primo para el tema del plus. Mi duda es, si el de quiere descargar algo que he comprado yo, tiene que poner mi perfil y bajar de los o en algún sitio los puede descargar sin loguearse en mi cuenta? De momento lo hemos hecho así pero no estamos muy puestos

Para poner a descargar algo siempre se debe ingresar a la cuenta que posee el contenido, en este caso tu primo tiene que ingresar a tu perfil, poner a descargar el contenido y salir. Por eso se recomienda encarecidamente que solo se comparta cuenta con gente de confianza porque tiene acceso total a tu cuenta al ser primaria [tomaaa]
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Resulta que cuando compré la PS4 usé el mismo ID que tenía en PS3 como principal y con el he comprado algún juego y me he suscrito al plus. El tema es que ahora quiero cambiar de nombre y como Sony no lo permite he pensado en crear otra cuenta, seguir suscrito al plus en la otra y compartir los juegos y todo lo demás.

La duda es que según la imagen del primer post, con los juegos y el plus no habría ningún problema (de hecho ya he comprobado que no lo hay) pero como de momento aún no tengo ningún dlc, desconozco si ahí si tendría algún problema ya que en la imagen no dicen nada de los dlcs.

¿Habría algún problema o los dlcs se pueden usar entre cuentas en la misma consola al igual que los juegos?
A dia de hoy se sabe o se tiene algun patron en base al cual se sabe que salen los famosos candados? Es que ya no me fio ni de las secundarias legales.
Rivaille escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Resulta que cuando compré la PS4 usé el mismo ID que tenía en PS3 como principal y con el he comprado algún juego y me he suscrito al plus. El tema es que ahora quiero cambiar de nombre y como Sony no lo permite he pensado en crear otra cuenta, seguir suscrito al plus en la otra y compartir los juegos y todo lo demás.

La duda es que según la imagen del primer post, con los juegos y el plus no habría ningún problema (de hecho ya he comprobado que no lo hay) pero como de momento aún no tengo ningún dlc, desconozco si ahí si tendría algún problema ya que en la imagen no dicen nada de los dlcs.

¿Habría algún problema o los dlcs se pueden usar entre cuentas en la misma consola al igual que los juegos?

En principio se pueden usar como cualquier otro contenido pero desconozco si hay algún caso especial porque parece ser que con destiny es algo mas complicado.

tese0 escribió:A dia de hoy se sabe o se tiene algun patron en base al cual se sabe que salen los famosos candados? Es que ya no me fio ni de las secundarias legales.

Si hay un patrón , todas las cuentas desactivadas mediante el truco de cambiar de contraseña y desactivar desde la web obtendrán un bonito candado. Con las secundarias no hay ningún problema a no ser que el dueño te cambie la contraseña o el correo.

Un saludo!
haber si alguien me puede echar una mano porque no entiendo nada.... hay gente que se dedican a vender cuentas canadienses principal y las vende a 30€ maximo vale? pues bien... lo mas barato que he visto las psn card de canada son a 32€ las de 50 dolares, y 12€ las de 20 dolares, teniendo en cuenta que el juego en canada cuesta 80 dolares, y para que no haya candado las cuentas no se pueden desvincular... donde esta las ganancias aqui? porque aunque venda la secundaria a 20€ por ejemplo sigue perdiendole... muchas gracias me quitariais un gran dilema del coco si me contestais. GRACIAS
kekociclopes escribió:haber si alguien me puede echar una mano porque no entiendo nada.... hay gente que se dedican a vender cuentas canadienses principal y las vende a 30€ maximo vale? pues bien... lo mas barato que he visto las psn card de canada son a 32€ las de 50 dolares, y 12€ las de 20 dolares, teniendo en cuenta que el juego en canada cuesta 80 dolares, y para que no haya candado las cuentas no se pueden desvincular... donde esta las ganancias aqui? porque aunque venda la secundaria a 20€ por ejemplo sigue perdiendole... muchas gracias me quitariais un gran dilema del coco si me contestais. GRACIAS

Hay gente que los vende sin ganancia, sólo monta conjuntas para tener el juego.

Pero vamos, 32+20=52, ahí tienes lo que cuesta casi en Canadá los 80$.
Buenas tengo una duda muy importante: tengo un amigo que ya comparte con otro amigo (que yo no conozco) y mi duda es si mi amigo puede compartir conmigo otro juego por ejemplo el juego pes, sin compartir con su otro amigo, es un lio pero creo que lo e explicado bien
La cosa es si el ya compartiendo con otra persona puede comprar conmigo el pes
muchas gracias!!
cunsplins escribió:Buenas tengo una duda muy importante: tengo un amigo que ya comparte con otro amigo (que yo no conozco) y mi duda es si mi amigo puede compartir conmigo otro juego por ejemplo el juego pes, sin compartir con su otro amigo, es un lio pero creo que lo e explicado bien
muchas gracias!!

Si, siempre que el juego lo compréis con tu cuenta y desactives tu ps4 para que el active la suya.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
cunsplins escribió:Buenas tengo una duda muy importante: tengo un amigo que ya comparte con otro amigo (que yo no conozco) y mi duda es si mi amigo puede compartir conmigo otro juego por ejemplo el juego pes, sin compartir con su otro amigo, es un lio pero creo que lo e explicado bien
muchas gracias!!

Si, siempre que el juego lo compréis con tu cuenta y desactives tu ps4 para que el active la suya.
Un saludo!

gracias, pero esq el dice que hay problemas porque ya comparte con un amigo y nos pueden banear, en caso que comparta pes comprandolo yo, ya no podria compartir otro juego con otra persona o si? muchas gracias por tu ayuda!
cunsplins escribió:
alvaroguga89 escribió:
muchas gracias!!

Un saludo!

gracias, pero esq el dice que hay problemas porque ya comparte con un amigo y nos pueden banear, en caso que comparta pes comprandolo yo, ya no podria compartir otro juego con otra persona o si? muchas gracias por tu ayuda!

depende... si te creas una cuenta nueva para el pes, y tu la activas como primaria en tu ps4, le puedes pasar la cuenta para que el juegue como secundaria..
cunsplins escribió:
alvaroguga89 escribió:
muchas gracias!!

Un saludo!

Por baneos no te preocupes, ese método es totalmente legal, pero como bien dices si lo compras tú y lo compartes ya no podrías compartir con nadie mas, por lo menos mientras el otro tenga activada su PS4 en tu cuenta.
Por otro lado si alguno no os importa jugar con una cuenta que no es la vuestra puedes crear una nueva como te dice @Lazlow y compartir esa.
Gracias, pero si despues compro nba 2k pero quiero jugar con otro amigo que no sea el de pes, podria hacerlo o ya no?
Gracias pero la verdad que es lioso jejeje
cunsplins escribió:Gracias, pero si despues compro nba 2k pero quiero jugar con otro amigo que no sea el de pes, podria hacerlo o ya no?

jajaja ya...si hasta yo me lio escribiendo...
Jugar puedes jugar con todo el mundo, si lo que quieres es en un futuro comprar el nba con tu cuenta y compartir con otro amigo me temo que no es posible compartir con dos personas diferentes la misma cuenta.
alvaroguga89 escribió:
cunsplins escribió:Gracias, pero si despues compro nba 2k pero quiero jugar con otro amigo que no sea el de pes, podria hacerlo o ya no?

jajaja ya...si hasta yo me lio escribiendo...
Jugar puedes jugar con todo el mundo, si lo que quieres es en un futuro comprar el nba con tu cuenta y compartir con otro amigo me temo que no es posible compartir con dos personas diferentes la misma cuenta.

Gracias! pues yo creo que lo mejor es que nos hagamos una cuenta nueva cada solo para pes! jeje
Holaaa haber si alguien me puede ayudar.

Cuando entro en la cuenta de un amigo, me salen mis juegos y no los de el ni los que tiene instalados.

Ademas hace poco deje a un colega mio entrar en mi cuenta, le salian mis juegos e incluso le ponia iniciar a alguno de ellos.

Al poco tiempo deje entrar a otro colega mio a mi cuenta y me dijo que no le salian mis juegos si no los de el. Es muy raro porque se supone que cuando entras en la cuenta de alguien te tienen que salir sus juegos o los que tiene instalados sin necesidad de mirar la biblioteca, pero no me pasa eso, sera algun fallo o algo?

Me podria alguien ayudar por favor?
Bespiria escribió:Holaaa haber si alguien me puede ayudar.

Cuando entro en la cuenta de un amigo, me salen mis juegos y no los de el ni los que tiene instalados.

Ademas hace poco deje a un colega mio entrar en mi cuenta, le salian mis juegos e incluso le ponia iniciar a alguno de ellos.

Al poco tiempo deje entrar a otro colega mio a mi cuenta y me dijo que no le salian mis juegos si no los de el. Es muy raro porque se supone que cuando entras en la cuenta de alguien te tienen que salir sus juegos o los que tiene instalados sin necesidad de mirar la biblioteca, pero no me pasa eso, sera algun fallo o algo?

Si no lo tienes instalados no te saldrán...tienes que ir a la biblioteca y descargarlos.
Chicos tengo las cuentas cruzadas con un amigo, y vamos a comprar este FIFA 16 desde su cuenta. Con el pre-order dan sobres durante X semanas.

¿Quién tendrá esos sobres? ¿Él sólo, o los dos?
Hola, tengo una duda aunque creo que la tengo casi resuelta pero quiero que me la confirmeis......

mi consola y cuenta es virgen, voy a compartir juego (fifa 16 y nba2k) con un amigo mio, estoy obligado a comprar en la store ESPAÑA, verdad?

si comprase en usa, singapoure...etc al crear una cuenta obligada de ese pais, la consola que no la compra (es decir la de mi amigo) esta obligado a jugar con la cuenta con la que se compro el juego , verdad? y no podria tener la suya....para ese juego.
alvaroguga89 escribió:
Bespiria escribió:Holaaa haber si alguien me puede ayudar.

Si no lo tienes instalados no te saldrán...tienes que ir a la biblioteca y descargarlos.

Pero yo cuando entre en la cuenta de un amigo me salia el destiny para iniciar, osea me salia sin tener que mirar la biblioteca, en los juegos normalmente, ahora ya no me sale, osea que algun fallo hay.

Creo que acabo de solucionarlo, gracias igualmente.
sogo26 escribió:Hola, tengo una duda aunque creo que la tengo casi resuelta pero quiero que me la confirmeis......

mi consola y cuenta es virgen, voy a compartir juego (fifa 16 y nba2k) con un amigo mio, estoy obligado a comprar en la store ESPAÑA, verdad?

si comprase en usa, singapoure...etc al crear una cuenta obligada de ese pais, la consola que no la compra (es decir la de mi amigo) esta obligado a jugar con la cuenta con la que se compro el juego , verdad? y no podria tener la suya....para ese juego.

Así es, para compartir y jugar desde su cuenta el juego se debe comprar desde la cuenta de alguno de ustedes, al comprarla en otra store solo quien ponga esa cuenta como principal podrá jugar desde su cuenta, el otro tendrá que jugar desde la secundaria, pero no desde su cuenta.

SergioSR escribió:Chicos tengo las cuentas cruzadas con un amigo, y vamos a comprar este FIFA 16 desde su cuenta. Con el pre-order dan sobres durante X semanas.

¿Quién tendrá esos sobres? ¿Él sólo, o los dos?

Quien lo compra es quien tiene los sobres en este caso tu amigo [discu]
He conseguido compartir cuenta pero no me deja compartir plus...

Como puedo compartir el plus con un amigo?
lionelhut escribió:He conseguido compartir cuenta pero no me deja compartir plus...

Como puedo compartir el plus con un amigo?

El del Plus, su cuenta debe estar como Primaria en la otra consola y como secundaria en la suya, así ambos pueden jugar online. El problema con este método es que quien es Plus y si quiere jugar con su hermano, amigo, etc no podrá hacerlo, al estar como secundaria solo ese usuario puede jugar online, para compartir con más usuarios en la misma consola debe estar la cuenta del plus como principal así se benefician todos los que tengan cuenta en esa consola [buuuaaaa]
Si mi amigo tiene en su ps4 como principal su cuenta con plus, si yo la pongo principal también en mi consola y secundaria la mia ¿puedo compartir el plus?
6731 respuestas