Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

xXmalakaXx escribió:Perdonar mi pregunta de pardillo,acabo de entrar y me gustaría saber si el candado del fifa que acabo de empezar a descargarle se quita al terminar la descarga o como se quita..(soy cuenta secundaria. Muchas gracias,estoy lost

Toda cuenta secundaria tiene que loguearse con Sony para comprobar licencias, si el server esta caído o en mantenimiento sale candado. Una vez que logra conectar y comprobar los datos de la cuenta se quita el candado, siempre y cuando la cuenta sea legal [fumando]
Hola, tengo una duda con esto de compartir las cuentas.

Yo tengo mi PS4 con mi cuenta principal y ayer compre la edicion legendaria del destiny (fisica) de la cual canjee los codigos.
Tengo un amgio con su PS4, su cuenta principal y su edicion normal de destiny sin ningun DLC.
Si se trajera su PS4 a mi casa, le meto mi cuenta como principal en su consola, me pongo la mia como secundaria en mi consola y el se descarga los DLCs en su consola, podriamos jugar posteriormente si despues deslogueo mi cuenta de su consola y volvemos a ponernos cada uno nuestra cuenta como principal??

No se si me he explicado bien. El tema es que solo quiero compartir con el DLC de este juego. Basicamente porque el apenas no compra nada y yo si y no quiero compartir todo mi contenido con el. Me fio mucho de el, pero tampoco quiero ser yo el que se gaste la pasta para otros XD

A ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo una duda con esto de compartir las cuentas.

Yo tengo mi PS4 con mi cuenta principal y ayer compre la edicion legendaria del destiny (fisica) de la cual canjee los codigos.
Tengo un amgio con su PS4, su cuenta principal y su edicion normal de destiny sin ningun DLC.
Si se trajera su PS4 a mi casa, le meto mi cuenta como principal en su consola, me pongo la mia como secundaria en mi consola y el se descarga los DLCs en su consola, podriamos jugar posteriormente si despues deslogueo mi cuenta de su consola y volvemos a ponernos cada uno nuestra cuenta como principal??

No se si me he explicado bien. El tema es que solo quiero compartir con el DLC de este juego. Basicamente porque el apenas no compra nada y yo si y no quiero compartir todo mi contenido con el. Me fio mucho de el, pero tampoco quiero ser yo el que se gaste la pasta para otros XD

Si pones en su consola tu cuenta como primaria y en tu consola como secundaria podréis jugar los dos, si la pones como primaria y luego le desvinculas tu cuenta el ya no podría jugar.
aiitooreet escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo una duda con esto de compartir las cuentas.

Si pones en su consola tu cuenta como primaria y en tu consola como secundaria podréis jugar los dos, si la pones como primaria y luego le desvinculas tu cuenta el ya no podría jugar.

Pero aunque el tenga su juego fisicamente y solo compartamos mi DLC tambien es restrictivo x cuenta?? Que putada XD
@aRTyMaNYa si lo que quieres es que solo descargue unos DLC'S activas su PS4 como primaria y una vez tenga los DLC'S descargados cambias la contraseña de tu cuenta y ya esta (así el ya no podrá entrar a la store), sin desvincular la consola, ya que si desvinculas les saldrá el candado.
Te lo resumo aqui por si me he explicado mal:
-Tu PS4 cuenta como secundaria.
-La PS4 de tu amigo cuenta principal.
-Descargas los DLC's y cambias la contraseña de tu cuenta.
aiitooreet escribió:@aRTyMaNYa si lo que quieres es que solo descargue unos DLC'S activas su PS4 como primaria y una vez tenga los DLC'S descargados cambias la contraseña de tu cuenta y ya esta (así el ya no podrá entrar a la store), sin desvincular la consola, ya que si desvinculas les saldrá el candado.
Te lo resumo aqui por si me he explicado mal:
-Tu PS4 cuenta como secundaria.
-La PS4 de tu amigo cuenta principal.
-Descargas los DLC's y cambias la contraseña de tu cuenta.

Ok, mas o menos es lo q busco. Lo madurare y vere a ver que hago.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola Chavales.

Llevo tiempo pensando compartir la cuenta con un colega pero me surgen mil de dudas con eso de los candados.

La cuestión es que queremos comprar el FIFA16 en la Store Malaysia que sale por 44€ mas/menos y queríamos saber si podemos tener uno la primaria y otro la secundaria sin problemas de candados.

También sé que se puede desvincular esa primaria y poner otra primaria (haciendolo desde la pagina de PSN con tu cuenta) pero no se si al hacer esto es cuando te sale el candado o no....

Es más, es que cuando narices sale el candado? porque según veo por ahí es cuando las cuentas son compradas con dinero robado ¬_¬

Gracias por todo comunidad :)
chivigoku escribió:Hola Chavales.

Llevo tiempo pensando compartir la cuenta con un colega pero me surgen mil de dudas con eso de los candados.

La cuestión es que queremos comprar el FIFA16 en la Store Malaysia que sale por 44€ mas/menos y queríamos saber si podemos tener uno la primaria y otro la secundaria sin problemas de candados.

También sé que se puede desvincular esa primaria y poner otra primaria (haciendolo desde la pagina de PSN con tu cuenta) pero no se si al hacer esto es cuando te sale el candado o no....

Es más, es que cuando narices sale el candado? porque según veo por ahí es cuando las cuentas son compradas con dinero robado ¬_¬

Si desvinculase una cuenta principal, a quien tenga esa cuenta le saldrá candado.Si lo compráis y uno tiene la principal y otro la secundaria sin ninguna desvinculación, podréis jugar sin problemas.
chivigoku escribió:Hola Chavales.

compartiendo con un amigo no tienes problema de candado. el problema viene cuando desvinculas una , esa principal que desvinculas le saldrá candado.
Holas

A ver si podéis decirme qué hacemos mal:
Tengo una cuenta principal con el juego Destiny y sus DLCs comprado en la store. He decidido compatirlo con un amigo que no tiene los DLCs pero no conseguimos hacerlo funcionar en su play.

- Primero le presté la cuenta principal para que bajara el juego pensando que podría jugarlo con su user (al igual que yo: la cuenta es americana pero yo juego con una española). Negativo, le aparece con candado.
- Creé una subcuenta y activó su PS4 como principal. Continúa el candado.
- Se loga en la cuenta principal y luego en la subcuenta y el candado no desaparece.
- He configurado la subcuenta en mi PS4 y he reactivado las licencias. Lo mismo ha hecho él con la cuenta principal y subcuenta en su PS4. Continúa el candado.
- Por supuesto, mi PS4 está activada como primaria en la cuenta principal.
- La subcuenta está configurada sin limitaciones.

No parece ser un problema del juego porque también ocurre con CoD: Ghost.

¿Se os ocurre alguna solución o qué podemos estar haciendo mal? :-?

Gracias
Hola compañeros!

Bueno, pregunta probablemente estúpida pero para mi la info es un poco confusa.

Tengo una cuenta principal de uk, donde resido actualmente, y he visto un par de ofertas de la store española que me interesarían bastante. Alguien puede confirmarme si hago una cuenta secundaria española y compro un juego digital, podré jugar tambien en la principal? o solo en la secundaria? lo digo por tema trofeos y todo eso.

Muchas gracias!
BlackWolf22 escribió:Hola compañeros!

Bueno, pregunta probablemente estúpida pero para mi la info es un poco confusa.

Tengo una cuenta principal de uk, donde resido actualmente, y he visto un par de ofertas de la store española que me interesarían bastante. Alguien puede confirmarme si hago una cuenta secundaria española y compro un juego digital, podré jugar tambien en la principal? o solo en la secundaria? lo digo por tema trofeos y todo eso.

Muchas gracias!

Mientras la actives como principal, no tendrás ningún problema.

edito..
okaboy escribió:Holas

Tengo una cuenta principal con el juego Destiny y sus DLCs comprado en la store. He decidido compatirlo con un amigo que no tiene los DLCs pero no conseguimos hacerlo funcionar en su play.

- Primero le presté la cuenta principal para que bajara el juego pensando que podría jugarlo con su user (al igual que yo: la cuenta es americana pero yo juego con una española). Negativo, le aparece con candado.  Prestaste, en que sentido?, desactivaste tu cuenta como principal y ¿el la activo?, o solo le pasaste los datos de la cuenta.

Las cuentas madres no asocian el contenido a las subcuentas, es decir, lo que compres con la madre, no tiene licencia la subcuente

- Se loga en la cuenta principal y luego en la subcuenta y el candado no desaparece.
Respuestas anteriores

- He configurado la subcuenta en mi PS4 y he reactivado las licencias. Lo mismo ha hecho él con la cuenta principal y subcuenta en su PS4. Continúa el candado.  Respuesta en anteriores preguntas

En tu ps4, o ¿en la de tu amigo?

Respuesta en la segunda pregunta

Gracias
okaboy escribió:Holas

- Primero le presté la cuenta principal para que bajara el juego pensando que podría jugarlo con su user (al igual que yo: la cuenta es americana pero yo juego con una española). Negativo, le aparece con candado.
- He configurado la subcuenta en mi PS4 y he reactivado las licencias. Lo mismo ha hecho él con la cuenta principal y subcuenta en su PS4. Continúa el candado.

Gracias

Estas hecho un lio, para acabar pronto los DLC´s solo funcionan en la región donde se compraron. Si tu cuenta es americana y el juego de tu amigo es Europeo por eso no funciona.
Hola

Gracias por responder.

Lazlow:
"Presté" en el sentido de pasarle los datos de la cuenta. No desactivé mi consola.

Me fié de lo que decía este artículo:
http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/

Yo soy el "papá" que tiene 2 hijos y compra contenido. Según ese artículo, lo que yo compre con mi cuenta principal podrán disfrutarlo "mis hijos" en sus subcuentas.

Grandtheft:
Soy consciente de la diferencia de región. Lo que aparece con candado es el juego completo americano. Comenté lo de los DLCs como introducción.
okaboy escribió:Hola

Gracias por responder.

Lazlow:
"Presté" en el sentido de pasarle los datos de la cuenta. No desactivé mi consola.

Me fié de lo que decía este artículo:
http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/

Yo soy el "papá" que tiene 2 hijos y compra contenido. Según ese artículo, lo que yo compre con mi cuenta principal podrán disfrutarlo "mis hijos" en sus subcuentas.

Grandtheft:
Soy consciente de la diferencia de región. Lo que aparece con candado es el juego completo americano. Comenté lo de los DLCs como introducción.

Recuerda que solo puedes tener una cuenta como Principal, en este caso imagino que la tienes en tu consola y en esta misma están las subcuentas de tus hijos, mientras la cuenta sea principal todo el contenido de esta se comparte con los demás usuarios de la misma consola.
Sobre lo de tu amigo me perdí entre principal y subcuentas, para poder activarla como principal en la de tu amigo forzosamente tuviste que desactivarla sino lo hiciste esta como secundaria, una secundaria solo se puede jugar desde esta. En caso de ir al usuario principal siempre le saldrá candado porque la cuenta es secundaria, creo ahí reside todo tu problema. [ginyo]
Gracias grandtheft

No desactivé mi consola ni voy a hacerlo. Por todos lados lees los problemas que hay con eso.
Estamos de acuerdo en dónde reside mi problema.
Creé la subcuenta basándome en el artículo indicado y es evidente que da información errónea. La subcuenta no sirve para nada.

Un saludo
okaboy escribió:Gracias grandtheft

No desactivé mi consola ni voy a hacerlo. Por todos lados lees los problemas que hay con eso.
Estamos de acuerdo en dónde reside mi problema.
Entonces ya sabes por que le sale candado a tu amigo

Creé la subcuenta basándome en el artículo indicado y es evidente que da información errónea. La subcuenta no sirve para nada.
La subcuenta si sirve, pero no de la forma que tu estabas pensando. La subcuenta va ligada a la madre, pero no adquiere su contenido.
Es decir, que si tu en tu consola tienes las dos, "madre" y "sub", la madre como principal, la subcuenta se beneficia de los servicios que le brinda. No quiere decir, que si la pones en otra PS4, te podrás bajar el contenido que hubiera comprado la madre.

Un saludo
Hola a todos,

Reconozco que mi pregunta puede parecer un poco estúpida pero he leído y he releído y no acabo de aclararme. La situación es la siguiente: quiero compartir cuenta con mi hermano y cada uno tiene su PS4 y su cuenta de PSplus. ¿Cómo tendríamos que hacerlo para poder compartirlas? ¿Cada uno puede seguir con su usuario de PSplus para jugar por internet?

Muchas gracias.

Un saludo.
dabih escribió:Hola a todos,

Reconozco que mi pregunta puede parecer un poco estúpida pero he leído y he releído y no acabo de aclararme. La situación es la siguiente: quiero compartir cuenta con mi hermano y cada uno tiene su PS4 y su cuenta de PSplus. ¿Cómo tendríamos que hacerlo para poder compartirlas? ¿Cada uno puede seguir con su usuario de PSplus para jugar por internet?

Muchas gracias.

Un saludo.

No habras releido bastante entonces.. [sonrisa]

Teneis que hacer un cruce de cuentas:

TU --------> HERMANO

TU activar tu cuenta como principal en la consola de tu HERMANO
HERMANO activar la cuenta como principal en TU PS4
Hola,

Lazlow, gracias por responder. En efecto, no había leído lo suficiente :P Al poco de enviar el mensaje encontré la solución y que mi caso era el más sencillo de todos.

Un saludo!
dabih escribió:Hola,

Lazlow, gracias por responder. En efecto, no había leído lo suficiente :P Al poco de enviar el mensaje encontré la solución y que mi caso era el más sencillo de todos.

Un saludo!

La ventaja es que al tener ambos el Plus no tendrán problemas para jugar en linea con un tercero. Por el contrario si solo uno lo tuviera, aquel que tuviera la cuenta con el Plus como principal compartiría el Plus con todos en su consola, el otro solo desde secundaria y un tercero tendría que pasar por caja [snif]
Hola de nuevo,

Acabo de intentar hacerlo y algo debemos hacer mal porque ha sido imposible... Desactive mi PS4 como principal en mi cuenta y cree una cuenta con los datos de mi hermano, activándola como principal y él hizo lo mismo en la suya... Y no ha habido manera (a mí no me ha salido el Madden que él se compró ya hace tiempo :P) ¿Qué estamos haciendo mal?

EDITO: ¿Es posible que para descargar todo aquello que queramos compartir haya que loguearse en la cuenta que lo compró? Es decir, en este caso que mi hermano se salga de su cuenta, me loguee yo en la suya, lo descargue y luego ya volvamos a lo normal?

Muchas gracias.

Saludos!
A ver si lo he entendido bien, para mi caso tengo el siguiente escenario:

Amigo: Su Ps4 + PSN con plus y juegos
Yo: Ps4

Queremos compartir su plus y sus juegos, jugando cada uno con nuestras respectivas cuentas y que no sea necesario que estemos conectados para jugar el otro, así que teóricamente tendremos que hacerlo de la siguiente manera:

PS4 Amigo:
Principal: Mi cuenta
Secundaria: La suya

PS4 Mía
Principal: Cuenta de mi amigo
Secundaria: La mía

¿Es así como se tiene que configurar?. ¿O se me escapa algo?.
Xismo escribió:A ver si lo he entendido bien, para mi caso tengo el siguiente escenario:

Amigo: Su Ps4 + PSN con plus y juegos
Yo: Ps4

Queremos compartir su plus y sus juegos, jugando cada uno con nuestras respectivas cuentas y que no sea necesario que estemos conectados para jugar el otro, así que teóricamente tendremos que hacerlo de la siguiente manera:

PS4 Amigo:
Principal: Mi cuenta
Secundaria: La suya

PS4 Mía
Principal: Cuenta de mi amigo
Secundaria: La mía

¿Es así como se tiene que configurar?. ¿O se me escapa algo?.

Correcto
@dabih , mira, así es como lo tenéis que hacer.
dabih escribió:Hola de nuevo,

Acabo de intentar hacerlo y algo debemos hacer mal porque ha sido imposible... Desactive mi PS4 como principal en mi cuenta y cree una cuenta con los datos de mi hermano, activándola como principal y él hizo lo mismo en la suya... Y no ha habido manera (a mí no me ha salido el Madden que él se compró ya hace tiempo :P) ¿Qué estamos haciendo mal?

EDITO: ¿Es posible que para descargar todo aquello que queramos compartir haya que loguearse en la cuenta que lo compró? Es decir, en este caso que mi hermano se salga de su cuenta, me loguee yo en la suya, lo descargue y luego ya volvamos a lo normal?

Muchas gracias.

Saludos!

Obvio, el contenido no aparece "mágicamente", hay que ingresar a la cuenta que posee el contenido, ir a la biblioteca y poner a descargar el juego. De esta manera ya se podrá compartir y jugar en las demas cuentas. ;)
Lazlow escribió:Correcto
@dabih , mira, así es como lo tenéis que hacer.

Gracias!
grandtheft escribió:
dabih escribió:Hola de nuevo,

Muchas gracias.

Saludos!

Obvio, el contenido no aparece "mágicamente", hay que ingresar a la cuenta que posee el contenido, ir a la biblioteca y poner a descargar el juego. De esta manera ya se podrá compartir y jugar en las demas cuentas. ;)

Gracias a todos! Ya funciona perfectamente :)
Buenas, una consulta en el tema del Psn Plus para compartirlo...
Mi cuenta: tiene psn plus
Amigo: No tiene Plus...

Entiendo que mi amigo tiene que ponerse la mia como principal y yo la mia en secundaria....

Pero al tener en mi ps4 el psn plus en secundario....solo me funcionara el plus en esa cuenta secundaria? O si tengo mas cuentas primarias/secundarias...tambien funcionara en todas las cuentas que se tengan en la ps4??

Un saludo
drittz escribió:Buenas, una consulta en el tema del Psn Plus para compartirlo...

Entiendo que mi amigo tiene que ponerse la mia como principal y yo la mia en secundaria....

Pero al tener en mi ps4 el psn plus en secundario....solo me funcionara el plus en esa cuenta secundaria? O si tengo mas cuentas primarias/secundarias...tambien funcionara en todas las cuentas que se tengan en la ps4??

Un saludo

solo en la secundaria. los contenidos solo comparten las principales.
dorneiro escribió:
drittz escribió:Buenas, una consulta en el tema del Psn Plus para compartirlo...

Un saludo

Ok, y mi amigo tendria el plus en todas sus cuentas al tener la mia en primaria con el plus....no? (ya sean cuentas en primaria o secundarias)
drittz escribió:
dorneiro escribió:

Un saludo

correcto

Ok, y mi amigo tendria el plus en todas sus cuentas al tener la mia en primaria con el plus....no? (ya sean cuentas en primaria o secundarias)
buenas tardes chicos,
tengo una duda, os explico mi caso.
Ayer decidí sustituir el HDD de mi PS4 por uno de 2 TB. Hice un backup completo y ya está restaurado en el nuevo HDD.
He comprado una cuenta completa y en esa cuenta había el pase de temporada de Dying Light. Está descargado e instalado en esa cuenta.
La pregunta es...
Los DLC también pueden usarse en tu cuenta de usuario propia verdad?
La cuenta completa comprada está como principal en mi PS4 también.
Si entro en mi Store sale el DLC para comprarlo como es logico, pero debo poder jugarlo ya que el DLC verdaderamente está instalado no?

AL entrar desde mi cuenta en el juego me dice que "el contenido descargable La horda de Bozak está disponible, pero no me fío y no sé como comprobarlo.
Una pregunta gente, los descuentos en juegos del plus los puede aplicar la cuenta que no tiene plus, que lo tiene compartido? O solo puede aplicar ese descuento al que tiene la cuenta original del plus?
Buenas eh comprado nba2k16 y the elder scrolls aprovechando que esta de oferta, se que los juegos se pueden compartir con 1 amigo, en este caso yo quiero compartir el nba con Hector y The elder scrolls con Ivan, los 2 los e comprado con mi cuenta, es esto posible? O solo se puede tener un amigo con el que compartir juegos? Gracias
romero91 escribió:buenas tardes chicos,
tengo una duda, os explico mi caso.
Ayer decidí sustituir el HDD de mi PS4 por uno de 2 TB. Hice un backup completo y ya está restaurado en el nuevo HDD.
He comprado una cuenta completa y en esa cuenta había el pase de temporada de Dying Light. Está descargado e instalado en esa cuenta.
La pregunta es...
Los DLC también pueden usarse en tu cuenta de usuario propia verdad?
La cuenta completa comprada está como principal en mi PS4 también.
Si entro en mi Store sale el DLC para comprarlo como es logico, pero debo poder jugarlo ya que el DLC verdaderamente está instalado no?

AL entrar desde mi cuenta en el juego me dice que "el contenido descargable La horda de Bozak está disponible, pero no me fío y no sé como comprobarlo.

En teoria, cuando se descarga el juego, se descarga todo el contenido, incluyo el DLC. Que incluye ese DLC? Busca el contenido en el juego, es la unica manera de estar seguro

Hilshim escribió:Buenas eh comprado nba2k16 y the elder scrolls aprovechando que esta de oferta, se que los juegos se pueden compartir con 1 amigo, en este caso yo quiero compartir el nba con Hector y The elder scrolls con Ivan, los 2 los e comprado con mi cuenta, es esto posible? O solo se puede tener un amigo con el que compartir juegos? Gracias

No. Cuando compartes una cuenta compartes todo lo de esa cuenta, asi que no se puede
Buenas a todos,

Queria hacer una consulta ya que no me queda claro como poder compartir una cuenta.

Lo que quiero hacer es compartir la cuenta con un amigo y que yo pueda utilizar mi usuario y el el suyo pero ambos con conexion a internet. He pensado en hacerlo poniendo la cuenta de mi amigo como secundaria en mi ps4 y comprar todo desde ahi. De esta manera entiendo que yo desde mi play tengo acceso a todos los usuarios con internet (el mio propio para trofeos y demas) y mi amigo su cuenta activada como principal para que pueda jugar y descargar sin problema. Asi lo estoy haciendo bien??
dailu escribió:Buenas a todos,

Queria hacer una consulta ya que no me queda claro como poder compartir una cuenta.

Lo que quiero hacer es compartir la cuenta con un amigo y que yo pueda utilizar mi usuario y el el suyo pero ambos con conexion a internet. He pensado en hacerlo poniendo la cuenta de mi amigo como secundaria en mi ps4 y comprar todo desde ahi. De esta manera entiendo que yo desde mi play tengo acceso a todos los usuarios con internet (el mio propio para trofeos y demas) y mi amigo su cuenta activada como principal para que pueda jugar y descargar sin problema. Asi lo estoy haciendo bien??

No, siempre es cuenta propia = principal en consola del amigo y secundaria en la propia. Solo de esta manera el contenido que posee la cuenta principal se puede compartir con los demás. Si pones una secundaría solo puedes jugar desde esta, en otro usuario todo el contenido que posee estará con candado.

txispi_syn escribió:Una pregunta gente, los descuentos en juegos del plus los puede aplicar la cuenta que no tiene plus, que lo tiene compartido? O solo puede aplicar ese descuento al que tiene la cuenta original del plus?

Solo la cuenta que posee el plus puede adquirir los descuentos.
grandtheft escribió:
dailu escribió:Buenas a todos,

Eso quiere decir que no hay posibilidad de que cada uno pueda ganar sus trofeos con sus cuentas propias? Es que soy muy espeso con este tema xD
buenas tardes compañeros tengo una pregunta.
si abro una cuenta en psn nueva y la comparto con mi hermano en esa cuenta canjeo un pase online para jugar a un juego, y en un futuro instalo mi cuenta personal me vale en pase online que instale para jugar a ese juego.
muchisimas gracias de antemano por vuesta ayuda.
(mensaje borrado)
dailu escribió:Eso quiere decir que no hay posibilidad de que cada uno pueda ganar sus trofeos con sus cuentas propias? Es que soy muy espeso con este tema xD

Bastante espeso sin duda [+risas] por lo visto no leíste la primer pagina, pueden ambos jugar perfectamente desde sus cuentas y ganar trofeos [ginyo]
Buenos dias eolianos

Me he leido y releido la primera hoja y varias sucesivas pero no encuentro solucion, un amigo y yo estamos utilizando el metodo de compartir cuentas, todo fue bien hasta que un dia me aparecieron los candados a mi, el usuario que no es plus ni tiene los juegos, el que se beneficia en cuestion, cuando fuimos a configurar las cuentas nuestra sorpresa fue que la cuenta de mi amigo el plus no se puede poner como principal en ninguna de las 2 consolas pq dice que ya esta asignada cuando no es verdad en las 2 consolas esa cuenta no ezta activada, tenemos miedo a realizar la desvinculacion, ya que si desvinculamos y hacemos el proceso no sabemos si nos dejara finalizarlo como dios manda o nos dara un error o nos jodera 6 meses alguna cuenta.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Buenas , me keido el hilo y creo que la respuesta es no , pero no me queda claro. Tengo el destiny que viene con la ps4 edicion destiny. Si me todo el codigo del dlc en la cuenta que tengo ahora como principal y descargo el dlc , si paso mas tarde esa cuenta a secundaria , podre jugar con la principal el dlc ?

Saudos.
Muy buenas!! Ando un poco perdido después de haberme leído chorroscientas páginas, expongo mi problema para ver si me podéis echar una mano.

Yo: Ps4 con plus y juegos
Amigo: Ps4

El tema de cruzar cuentas no me sirve ya que yo en casa suelo jugar con un colega a dobles al Fifa (el no tiene plus en su cuenta) y según he entendido al estar cruzadas las cuentas mi Ps4 no podría beneficiarse de mi plus al estar como secundaria, hay alguna solución para mi problema? :-?
srdal escribió:Buenos dias eolianos

Me he leido y releido la primera hoja y varias sucesivas pero no encuentro solucion, un amigo y yo estamos utilizando el metodo de compartir cuentas, todo fue bien hasta que un dia me aparecieron los candados a mi, el usuario que no es plus ni tiene los juegos, el que se beneficia en cuestion, cuando fuimos a configurar las cuentas nuestra sorpresa fue que la cuenta de mi amigo el plus no se puede poner como principal en ninguna de las 2 consolas pq dice que ya esta asignada cuando no es verdad en las 2 consolas esa cuenta no ezta activada, tenemos miedo a realizar la desvinculacion, ya que si desvinculamos y hacemos el proceso no sabemos si nos dejara finalizarlo como dios manda o nos dara un error o nos jodera 6 meses alguna cuenta.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Si os deja desvincular via web, hacerlo, ya que no tendréis problemas al poder realizar el cruce de nuevo.

Djrbn escribió:Buenas , me keido el hilo y creo que la respuesta es no , pero no me queda claro. Tengo el destiny que viene con la ps4 edicion destiny. Si me todo el codigo del dlc en la cuenta que tengo ahora como principal y descargo el dlc , si paso mas tarde esa cuenta a secundaria , podre jugar con la principal el dlc ?

Saudos.

No entiendo bien lo que quieres decir:
Tienes tu cuenta ahora mismo como principal, y en esa es en la cual vas a canjear el codigo, no?
Si esa cuenta la quitas de principal, solamente podrás jugar con esa cuenta al dlc del destiny

skunkonce escribió:Muy buenas!! Ando un poco perdido después de haberme leído chorroscientas páginas, expongo mi problema para ver si me podéis echar una mano.

Yo: Ps4 con plus y juegos
Amigo: Ps4

El tema de cruzar cuentas no me sirve ya que yo en casa suelo jugar con un colega a dobles al Fifa (el no tiene plus en su cuenta) y según he entendido al estar cruzadas las cuentas mi Ps4 no podría beneficiarse de mi plus al estar como secundaria, hay alguna solución para mi problema? :-?

Si tu cuenta tiene plus, sigues beneficiándote de tu plus, la única pega que tienes, es que solo podrás jugar online con tu cuenta, y no con las que tuvieras a parte.
A menos que tu amigo tuviera también plus, en ese caso también se beneficiarían las demás.

Saludos
Buenas, después de leer varios casos y también la explicación que hay en la primera página sigo sin entender si lo que yo quiero hacer es posible, es decir, yo tengo una cuenta con PS plus en mi PS4 que esta activada como principal y con la cual juego de manera habitual (no tengo otra cuenta, ni juego con otras cuentas en mi PS4) y luego mi amigo tiene la PS4 con su cuenta pero no tiene PS plus.

Entonces, la pregunta es, como tendría que hacerlo para poder compartir mi PS plus con el y que el pudiese jugar con su cuenta, es decir, que no tuviese que utilizar la mía y poder así compartir el gasto de la suscripción del PS plus?
victobanez escribió:Buenas, después de leer varios casos y también la explicación que hay en la primera página sigo sin entender si lo que yo quiero hacer es posible, es decir, yo tengo una cuenta con PS plus en mi PS4 que esta activada como principal y con la cual juego de manera habitual (no tengo otra cuenta, ni juego con otras cuentas en mi PS4) y luego mi amigo tiene la PS4 con su cuenta pero no tiene PS plus.

Entonces, la pregunta es, como tendría que hacerlo para poder compartir mi PS plus con el y que el pudiese jugar con su cuenta, es decir, que no tuviese que utilizar la mía y poder así compartir el gasto de la suscripción del PS plus?

Amigo no hay que ser tan vago, esto lo respondi tan solo unas páginas atras. Es molesto responder lo mismo una y otra vez [facepalm]
grandtheft escribió:
victobanez escribió:Buenas, después de leer varios casos y también la explicación que hay en la primera página sigo sin entender si lo que yo quiero hacer es posible, es decir, yo tengo una cuenta con PS plus en mi PS4 que esta activada como principal y con la cual juego de manera habitual (no tengo otra cuenta, ni juego con otras cuentas en mi PS4) y luego mi amigo tiene la PS4 con su cuenta pero no tiene PS plus.

Amigo no hay que ser tan vago, esto lo respondi tan solo unas páginas atras. Es molesto responder lo mismo una y otra vez [facepalm]

Si no me equivoco mas atrás se habla de compartir juegos, yo no quiero compartir ningún juego, quiero compartir la suscripción anual de PS plus, de todas formas, supongo que como comprenderás, si hay mas de 430 paginas no me las voy a leer todas, he buscado en google y he mirado la primera página y ya esta, aun así, me sigue quedando la duda de como hacerlo porque todo el mundo pone el ejemplo con juegos.
victobanez escribió:
grandtheft escribió:

Si no me equivoco mas atrás se habla de compartir juegos, yo no quiero compartir ningún juego, quiero compartir la suscripción anual de PS plus, de todas formas, supongo que como comprenderás, si hay mas de 430 paginas no me las voy a leer todas, he buscado en google y he mirado la primera página y ya esta, aun así, me sigue quedando la duda de como hacerlo porque todo el mundo pone el ejemplo con juegos.

No es necesario que leas todas, cuando tengo duda siempre reviso 5 paginas atrás y alguien trata y resuelve el tema del cual tengo dudas. Unas paginas atrás ya le respondí a alguien lo mismo de lo cual tienes dudas, te lo buscaría, pero como a ti te da flojera leer a mi me da flojera buscar [jaja]
Yo compro cuentas chinas con dinero cargado y es una cuenta totalmente principal puedo desactivarla de la pc... mi duda es que la otra vez compre varias cuentas en la cual me compre varios juegos y un dia fui a jugar y estaban los famosos candados.. mi duda es si yo compro una cuenta asi descargo los juegos.. desactivo la cuenta de la pc el usuario queda en mi ps4 con los juegos ahora la pregunta.. ¿si banean la cuenta los juegos que quedaron en el usuario mueren o siguen alli para jugarlos?
6731 respuestas