Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Hola buenas hacía ya tiempo que no andaba por aquí. Siempre he estado en Xbox, y bueno ahora mi hermano y yo nos compramos una ps4 cada uno. Solo quería si sois tan amables que me dijerais el tema de compartir juegos como sería? Quisiéramos pillar juegos a pachas y estamos un poco perdidos. Tenemos cada uno su cuenta en principal. Ahora saber que pasamos tenemos que seguir para compartir los juegos que compremos. Gracias a todos y un saludo.
Hola, una dudilla que tengo al leer algun comentario de mas arriba. Tengo una cuenta con un amigo, el tiene la secundaria y yo la principal, pues bien el ahora puede llevarse la consola a una casa que tiene pero no tiene internet, se puede cambiar mi principal y ponersela a la suya para cuando se vaya y luego volverlo a cambiar? o hay q esperar 6 meses?
javyk escribió:Hola, una dudilla que tengo al leer algun comentario de mas arriba. Tengo una cuenta con un amigo, el tiene la secundaria y yo la principal, pues bien el ahora puede llevarse la consola a una casa que tiene pero no tiene internet, se puede cambiar mi principal y ponersela a la suya para cuando se vaya y luego volverlo a cambiar? o hay q esperar 6 meses?

Si, ya se ha comentado, desde la ps4 se puede hacer las veces que se quiera

calimoxo21 escribió:Hola buenas hacía ya tiempo que no andaba por aquí. Siempre he estado en Xbox, y bueno ahora mi hermano y yo nos compramos una ps4 cada uno. Solo quería si sois tan amables que me dijerais el tema de compartir juegos como sería? Quisiéramos pillar juegos a pachas y estamos un poco perdidos. Tenemos cada uno su cuenta en principal. Ahora saber que pasamos tenemos que seguir para compartir los juegos que compremos. Gracias a todos y un saludo.

Si te lees un poco las ultimas paginas y el primer post, tienes tus dudas resueltas...
pregunta que supongo que para muchos será muy fácil xD tengo mi cuenta compartida con un amigo.. ahora mi mujer se ha puesto su cuenta para jugar a los uncharted y lo que venga, el caso es que me decía de actirar estw consola como principal si quería utilizar el plus que tengo.. pero si la activo coen principal con la cuenta de mi mujer, perdería lo otro ?
TRHiLL escribió:pregunta que supongo que para muchos será muy fácil xD tengo mi cuenta compartida con un amigo.. ahora mi mujer se ha puesto su cuenta para jugar a los uncharted y lo que venga, el caso es que me decía de actirar estw consola como principal si quería utilizar el plus que tengo.. pero si la activo coen principal con la cuenta de mi mujer, perdería lo otro ?

No podrás compartir el Plus con tu mujer si actualmente estas como cuenta secundaría, necesitas cambiar tu cuenta a principal, pero joderás a tu colega o no podrás jugar lo que el posee.
Joe, la verdad q esto de las cuentas, ea difícil de entender, o al menos xa mi... Es un jaleoooooo jajajaja

Por ahora sigo jugando a los dlc, de la cuenta C, ya veremos que dura...

Creo que habría q actualizar la wiki, ponerlo algo más sencillo y/o mil ejemplos posibles, xa intentar q se entienda bien bien y no se pregunte una y otravez lo mismo.. :p
penetre escribió:Joe, la verdad q esto de las cuentas, ea difícil de entender, o al menos xa mi... Es un jaleoooooo jajajaja

Creo que habría q actualizar la wiki, ponerlo algo más sencillo y/o mil ejemplos posibles, xa intentar q se entienda bien bien y no se pregunte una y otravez lo mismo.. :p

El tema en cuestion no es si se actualiza o no la wiki... si no que la mayoria no lee las ultimas paginas (5-10), que están resueltas la mayorías de dudas, por ejemplo este user:

TRHiLL escribió:pregunta que supongo que para muchos será muy fácil xD tengo mi cuenta compartida con un amigo.. ahora mi mujer se ha puesto su cuenta para jugar a los uncharted y lo que venga, el caso es que me decía de actirar estw consola como principal si quería utilizar el plus que tengo.. pero si la activo coen principal con la cuenta de mi mujer, perdería lo otro ?

la respuesta la tiene en la pagina anterior... y al final es un bucle que se repite, contestando las mismas preguntas una y otra vez..
viewtopic.php?p=1740004614
penetre escribió:Joe, la verdad q esto de las cuentas, ea difícil de entender, o al menos xa mi... Es un jaleoooooo jajajaja

Hay gente que aunque le pongas mil ejemplos, le expliques con naranjas y manzanas aún así van a preguntar porque son cortos de pensamiento [qmparto]
Hola, he estado leyendo y creo que me he enterado a medias. Os voy a poner un ejemplo. Yo tengo mi Ps4 con mi usuario(ATA) y cuenta SEN principal, un amigo su Ps4 con su usuario(Carlitos) y su cuenta SEN en principal y otro amigo con su Ps4 su usuario(David) y su cuenta SEN principal. Bien digamos que quiero comprar el Fifa 16 con Carlitos y el Until Dawn con David. Empezamos:

Fifa 16

1- En mi ps4 creo otro usuario(ATA1) y otra cuenta sen, que pongo en principal hasta que efectuo el pago y la descarga. Despues la pongo en secundario y le paso los datos de la cuenta a Carlitos, que los pondrá en otro usuario creado en su Ps4 (Carlitos1) como principal. Así podríamos los 2 jugar desde nuestro usuario ATA y Carlitos.(Creo que ATA tendría que jugar desde ATA1 por ser secundaria)

Con until dawn seria el mismo proceso pero con David. Y ahora las dudas.

Hay alguna posibilidad de que los dos jugasemos desde nuestro usuario principal?

Si decido comprar mas juegos con Carlitos o con David, comprándolos desde la cuenta principal, nos aparecería a los 2?

Es mejor hacerlo así o crear usuario y cuenta por cada juego?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos.
Atahp escribió:Hola, he estado leyendo y creo que me he enterado a medias. Os voy a poner un ejemplo. Yo tengo mi Ps4 con mi usuario(ATA) y cuenta SEN principal, un amigo su Ps4 con su usuario(Carlitos) y su cuenta SEN en principal y otro amigo con su Ps4 su usuario(David) y su cuenta SEN principal. Bien digamos que quiero comprar el Fifa 16 con Carlitos y el Until Dawn con David. Empezamos:

Fifa 16

1- En mi ps4 creo otro usuario(ATA1) y otra cuenta sen, que pongo en principal hasta que efectuo el pago y la descarga. Despues la pongo en secundario y le paso los datos de la cuenta a Carlitos, que los pondrá en otro usuario creado en su Ps4 (Carlitos1) como principal. Así podríamos los 2 jugar desde nuestro usuario ATA y Carlitos.(Creo que ATA tendría que jugar desde ATA1 por ser secundaria)

Con until dawn seria el mismo proceso pero con David. Y ahora las dudas.

Hay alguna posibilidad de que los dos jugasemos desde nuestro usuario principal?

Si decido comprar mas juegos con Carlitos o con David, comprándolos desde la cuenta principal, nos aparecería a los 2?

Es mejor hacerlo así o crear usuario y cuenta por cada juego?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos.

Sigue leyendo que aún te falta mucho, resumen solo se puede compartir cuenta con 1 persona, nada de 3-4, solo Juan y Pedro intercambian cuentas y juegan todo lo que compren ambos. Se podría decir que es una relación bigama, nada de trios ni cosas raras [qmparto]
Hola, primero perdon porque no me expliqué bien debido a las horas que eran y la jartera de leer sobre el tema. Me vuelvo a explicar.

Lo que vamos a hacer mi cuñado y yo es:

En mi Ps4 su cuenta como principal y la mia como secundaria y en su Ps4 mi cuenta como principal y la suya como secundaria. Así compartiremos los juegos que compremos a medias, creo que el psn+ también. Hasta aquí creo que voy bien.

Ahora supongamos que quiero el fifa 16 y el until dawn pero mi cuñado no, por lo que tengo otros amigos que si quieren(Carlitos y David) cada uno sólo uno. Aquí la duda, tendría que hacerlo como he puesto en el post anterior o se puede hacer de otra manera?.

Muchas gracias.
Atahp escribió:Hola, primero perdon porque no me expliqué bien debido a las horas que eran y la jartera de leer sobre el tema. Me vuelvo a explicar.

En mi Ps4 su cuenta como principal y la mia como secundaria y en su Ps4 mi cuenta como principal y la suya como secundaria. Así compartiremos los juegos que compremos a medias, creo que el psn+ también. Hasta aquí creo que voy bien.

Ahora supongamos que quiero el fifa 16 y el until dawn pero mi cuñado no, por lo que tengo otros amigos que si quieren(Carlitos y David) cada uno sólo uno. Aquí la duda, tendría que hacerlo como he puesto en el post anterior o se puede hacer de otra manera?.

Muchas gracias.

Para compartir juegos y gastos con Carlitos y David, vas a tener que crear otra cuenta donde se va a comprar el juego, el inconveniente es que solo uno podrá jugar desde su cuenta (principal) y el otro tendrá que hacerlo desde la que lo compro (secundaría) hay juegos que permiten jugar en primaria siendo secundaría aqui esta el hilo, puedes echarle un ojo:
hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
Hola foreros! después de leer y leer cada vez me surgen mas dudas al respecto. Así que agradecería algún alma caritativa que me ayudara.

Pregunta 1: Supongamos que compro un juego digital desde mi cuenta PSN que uso habitualmente. Ésta cuenta se la doy a un amigo y accede a ella. Al loguearse con mi cuenta en su casa, ¿el puede descargarse el juego y jugar?

Pregunta 2: Supongamos que me hago una nueva cuenta PSN para comprar un juego en la store, descargo el juego en mi consola. Me deslogueo. Me logeo con mi cuenta que uso habitualmente, ¿el juego le tendré en la biblioteca? ¿La cuenta que cree también la puedo compartir con algún amigo?

Pregunta 3: Tengo varios amigos que "XXXXX" cuentas secundarias en EBAY y les funcionan perfectamente. Esto es factible? Recomendáis esto?

Espero vuestra respuesta!! Gracias.
rgcrally escribió:Hola foreros! después de leer y leer cada vez me surgen mas dudas al respecto. Así que agradecería algún alma caritativa que me ayudara.

Pregunta 1: Supongamos que compro un juego digital desde mi cuenta PSN que uso habitualmente. Ésta cuenta se la doy a un amigo y accede a ella. Al loguearse con mi cuenta en su casa, ¿el puede descargarse el juego y jugar?

Pregunta 2: Supongamos que me hago una nueva cuenta PSN para comprar un juego en la store, descargo el juego en mi consola. Me deslogueo. Me logeo con mi cuenta que uso habitualmente, ¿el juego le tendré en la biblioteca? ¿La cuenta que cree también la puedo compartir con algún amigo?

Pregunta 3: Tengo varios amigos que "XXXXX" cuentas secundarias en EBAY y les funcionan perfectamente. Esto es factible? Recomendáis esto?

Espero vuestra respuesta!! Gracias.

Respuesta 1: Sí, el puede descargarse el juego y jugar pero tiene que poner tu cuenta como primaria (de modo que podria jugar desde su propia cuenta), y tu la tendrias que poner como secundaria. Si los dos la poneis como primaria, no podriais jugar a la vez.

Respuesta 2: Sí, si te creas una cuenta nueva, que lleva asociada un juego y la pones como principal, el resto de cuentas se beneficiarán porque podrán descargase sus juegos. Si le quieres pasar la cuenta a un amigo, igual que antes, cruzar cuentas. Recuerda que no se puede poner la misma cuenta como primaria en dos consolas, ni como secundaria, de lo contrario tendriais problemas.

Respuesta 3: No estoy muy puesto en eso, pero no es demasiado recomendable. Siempre corres el riesgo de quedarte sin la cuenta, sin el juego, y sin el dinero.

Espero que te haya aclarado un poco las dudas. Saludos!
Gracias Terrymcguinis por la info.
Me he leído las últimas páginas y creo que lo tengo claro.

Allá va::

Mi hermana y yo tendremos PS4, cada uno tiene su cuenta. Solo YO tengo PLUS y soy quien compra juegos/dlcs.

Para compartir beneficios/juegos:

En MI consola MI cuenta como secundaria. Podré jugar como hasta ahora sin problema.

En la de mi hermana mi Cuenta como principal para "contagiar" de los beneficios del plus a la suya y que pueda jugar a todo lo que Mi cuenta descargue.

Podremos jugar online entre nosotros (ella usando su propia cuenta "contagiada" por la mia Principal en su consola) y yo usando mi cuenta que tendré como secundaria en mi consola.

correcto?
HectorBcn escribió:Me he leído las últimas páginas y creo que lo tengo claro.

Mi hermana y yo tendremos PS4, cada uno tiene su cuenta. Solo YO tengo PLUS y soy quien compra juegos/dlcs.

En MI consola MI cuenta como secundaria. Podré jugar como hasta ahora sin problema.

En la de mi hermana mi Cuenta como principal para "contagiar" de los beneficios del plus a la suya y que pueda jugar a todo lo que Mi cuenta descargue.

Podremos jugar online entre nosotros (ella usando su propia cuenta "contagiada" por la mia Principal en su consola) y yo usando mi cuenta que tendré como secundaria en mi consola.

correcto?

Correcto [oki]

Solo una aclaración: Para poder jugar con una secundaria hay que estar conectado a internet por cojones
terrymcguinis escribió:
HectorBcn escribió:Me he leído las últimas páginas y creo que lo tengo claro.

---

correcto?

Correcto [oki]

Solo una aclaración: Para poder jugar con una secundaria hay que estar conectado a internet por cojones

Ok, en principio no es problema. Pero si se me cae la conexión no se cierra el juego, no? Supongo que será para iniciarlo y comprobar licencias como me ha parecido leer antes.

Porque si con la misma estructura de mi replica anterior, no podemos tener los 2 la mía como principal, no?
Yo jugaría con la mía pero mi hermana con la suya.
@HectorBcn

Si ponéis la misma cuenta en dos PS4 como primarias es cuando salen los candados y toda la pesca

Lo de si se te cae la conexión en medio del juego, ni idea, la verdad
A ver una duda.. y perdon por repetir el tema que estara mas que hablado.

Estoy esperando una ps4 y voy a compartir cuenta con un amigo.

El ya ha metido mi cuenta en su ps4, pero no puede descargarse mis juegos, se supone que es porque no la habra puesto principal y seguira teniendo primaria la suya no?

A mi me llega la ps4 esta tarde y no quiero meter su cuenta de principal todavia no vaya que pase algo al tener dos cuentas principales en dos consolas..
HDFIT escribió:A ver una duda.. y perdon por repetir el tema que estara mas que hablado.

El ya ha metido mi cuenta en su ps4, pero no puede descargarse mis juegos, se supone que es porque no la habra puesto principal y seguira teniendo primaria la suya no?

A mi me llega la ps4 esta tarde y no quiero meter su cuenta de principal todavia no vaya que pase algo al tener dos cuentas principales en dos consolas..

Tiene que entrar en tu cuenta y poner a descargar los juegos no le aparecen en su usuario magicamente, clásico error de noobs [ginyo]
grandtheft escribió:
HDFIT escribió:A ver una duda.. y perdon por repetir el tema que estara mas que hablado.

Tiene que entrar en tu cuenta y poner a descargar los juegos no le aparecen en su usuario magicamente, clásico error de noobs [ginyo]
Ah vale vale.. que para descargar los juegos hay que hacerlo desde la cuenta del otro...
Es que en xbox one no funciona asi, y venimos de alli, donde todo se comparte automaticamente. Pero perfect.
grandtheft escribió:
Atahp escribió:Hola, primero perdon porque no me expliqué bien debido a las horas que eran y la jartera de leer sobre el tema. Me vuelvo a explicar.

Muchas gracias.

Para compartir juegos y gastos con Carlitos y David, vas a tener que crear otra cuenta donde se va a comprar el juego, el inconveniente es que solo uno podrá jugar desde su cuenta (principal) y el otro tendrá que hacerlo desde la que lo compro (secundaría) hay juegos que permiten jugar en primaria siendo secundaría aqui esta el hilo, puedes echarle un ojo:
hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013

Muchas gracias
hola, yo tengo CUENTA COMPARTIDA con un amigo y solo tenemos el FIFA 16 y tengo una preguntilla.... puede comprar fifa coins el, si yo soy el que compró el juego?

Es que me dice que le sale donde los sobres, que no puede comprar en estos momentos.... :-? :-?

la cuenta mia es de USA, y la suya es ESP, Puede ser que para comprar contenidos deban ser de la misma region?

lo que he pensado es que su hijo tiene consola y FIFA 16 EUR, que ponga su cuenta en la de su hijo, que es fifa EUR, y acceda a los fifa points y abra todos los sobres, y despues se desvincule de la consola de su hijo y asi almenos cuando ponga su consola en su casa, tendra los jugadores, no?
Gente lo siento pero tengo una duda, he estado leyendo pero no me aclaro.
Haber:

Yo tengo mi ps4 con mi cuenta psn activada, mi colega se va a comprar una ps4 ahora y queremos compartir las cuentas.

¿Como lo debemos hacer exactamente?

Mil graciass y siento las molestias
deonisio escribió:Gente lo siento pero tengo una duda, he estado leyendo pero no me aclaro.
Haber:

Yo tengo mi ps4 con mi cuenta psn activada, mi colega se va a comprar una ps4 ahora y queremos compartir las cuentas.

¿Como lo debemos hacer exactamente?

Mil graciass y siento las molestias

¬_¬ se ha dicho mil veces por dios [buuuaaaa] tan dificil es leer la primera pagina y las ultimas 5 Imagen
Hola amigos tengo una consulta , y la verdad es que si soy algo noob y hasta tengo miedo de dañar mis cuentas.

Primero que nada les comento que si me lei la pagina uno .. hasta la cinco y asi muchos comentarios y experiencias de otros usuarios.

Mi duda es : Tengo 3 cuentas de PSN

Cuenta 1 : US
Cuenta 2 : Japonesa
Cuenta 3 : Europea

Las tres son mis cuentas y las tengo funcionando en mi PS3 sin ningun problema.

Mi problema es que este lunes me compre la PS4 y active mi cuenta US como secundaria.
Pero tengo 10mil yens en mi cuenta Japonesa y 60euros en mi cuenta Europea y deseo comprar juegos en ambas cuentas.

Que es lo que tengo que hacer para poder bajar los juegos de mi Cuenta 2 y Cuenta 3
y poder jugarlos con mi Cuenta 1 ( la cuenta US es donde tengo mis trofeos etc etc )

Tengo que poner mi Cuenta 2 y Cuenta 3 ambas como principales ? es eso posible ?
Porque hoy hable por chat con unos del soporte de Sony y me dijeron que solo se puede tener Una cuenta principal en mi PS4.

Muchas gracias por sus comentarios..
red_sinanju escribió:
Que es lo que tengo que hacer para poder bajar los juegos de mi Cuenta 2 y Cuenta 3
y poder jugarlos con mi Cuenta 1 ( la cuenta US es donde tengo mis trofeos etc etc )

Tengo que poner mi Cuenta 2 y Cuenta 3 ambas como principales ? es eso posible ?
Porque hoy hable por chat con unos del soporte de Sony y me dijeron que solo se puede tener Una cuenta principal en mi PS4.

Ponlas de principales
Tu cuenta es la que sólo puede estar de principal en una consola .
En tu ps4 puedes tener hasta 16 cuentas a la vez (entre principales y secundarias)
Un saludo
Oh pues es una excelente noticia para mi ! [sonrisa]
Pense que solo podia tener una cuenta principal en mi PS4.

Otra opcion tambien seria poner mis 3 cuentas como principales en mi PS4 ?
Para asi evitar que me pida la coneccion a internet en los juegos.

Es eso correcto ? y muchas gracias por tu comentario!
mañana mismo voy a comprar mi juego de la store japo :)

gizajoa escribió:
red_sinanju escribió:

Ponlas de principales
Tu cuenta es la que sólo puede estar de principal en una consola .
En tu ps4 puedes tener hasta 16 cuentas a la vez (entre principales y secundarias)
Un saludo
Buenas de nuevo.. Vuelvo con dudas y miedos... Yo funcionó con cuentas cruzadas.. Es la de mi amigo la q tengo en principal en mi consola, y en la suya como secundaria...

Ambos jugamos a los juegos desde nuestras cuentas... Pero ahora q os leo, lo del foro de juegos en secundarias q no funcionan.... Me vuelvo a hacer el lío jajajaja

Siempre compramos todo en su cuenta... Puede ser que algún juego no funcione!? O como es eso... Ahora si que me he liado... X ahora todos los q hemos comprado funcionan, pero me he asustado un poco xa los futuros juegos
penetre escribió:Buenas de nuevo.. Vuelvo con dudas y miedos... Yo funcionó con cuentas cruzadas.. Es la de mi amigo la q tengo en principal en mi consola, y en la suya como secundaria...

Ambos jugamos a los juegos desde nuestras cuentas... Pero ahora q os leo, lo del foro de juegos en secundarias q no funcionan.... Me vuelvo a hacer el lío jajajaja

Siempre compramos todo en su cuenta... Puede ser que algún juego no funcione!? O como es eso... Ahora si que me he liado... X ahora todos los q hemos comprado funcionan, pero me he asustado un poco xa los futuros juegos

¿Los juegos los han comprado entre tu colega y tu desde sus respectivas cuentas? Si la respuesta es afirmativa, olvídate de miedos no pasa nada.
El tema de secundarias, candados, etc es para quienes compran los juegos de manera dudosa [boma] para quienes compartimos cuenta con un amigo, familiar, etc de momento la cosa sin problema [beer]
Hola, tengo una consulta, compre una cuenta para probar de esas que estan en ebay, hasta ahora todo ok, mi pregunta es porque si entrando a la cuenta desde una pc, en la seccion de juegos me dice que tiene 12 juegos, puedo solo bajar el que me compre??
buenas, una cosa, me ha salido candado en varios juegos. Si esos juegos los vuelvo a comprar (a otros users), y elimino las cuentas de los users antiguos... los saves se me quedan guardados para el mismo juego no? ya que se guardan en mi perfil. Y otra cosa, tendría que borra el juego y luego descargarlo con la cuenta que me dieran nueva?

gracias!
una pregunta que no me queda clara, voy a comprar un codigo de psn plus de un año, y quiero compartirlo con un amigo, y mi pregunta es, si mi amigo tiene juegos en cuentas secundarias, podrá utilizar las funciones de internet de mi cuenta en todas las suyas (principal y secundarias)? o sea, jugar en red, basicamente....
vivazizou escribió:una pregunta que no me queda clara, voy a comprar un codigo de psn plus de un año, y quiero compartirlo con un amigo, y mi pregunta es, si mi amigo tiene juegos en cuentas secundarias, podrá utilizar las funciones de internet de mi cuenta en todas las suyas (principal y secundarias)? o sea, jugar en red, basicamente....

Sólo si de la cuenta que compartís se ha quedado con la primaria y tú con la secundaria.
Si es al revés y tiene la cuenta secundaria de vuestra compartida,que se olvide de jugar en red a esos juegos que tiene en secundaria.
Buenas quería consultar un par de dudas.
Tengo cuentas cruzadas y todo correcto, se el funcionamiento y no tengo dudas al respecto.
Llevo meses sin comprar juegos, por lo que estoy desinformado.
Tan solo quería saber si sigue siendo posible comprar un juego con una cuenta, desvincular la cuenta para que se quede como principal, y ponerla como principal en la otra ps4.
Parecida duda me surge con una cuenta usa, se puede todavía desvincular dos veces para dejarla en 3 ps4 como principal?
Gracias.
mttghas escribió:Buenas quería consultar un par de dudas.
Tengo cuentas cruzadas y todo correcto, se el funcionamiento y no tengo dudas al respecto.
Tan solo quería saber si sigue siendo posible comprar un juego con una cuenta, desvincular la cuenta para que se quede como principal, y ponerla como principal en la otra ps4.
Parecida duda me surge con una cuenta usa, se puede todavía desvincular dos veces para dejarla en 3 ps4 como principal?
Gracias.

No, si haces eso te quedas sin juegos. Asi de claro ;)

Ahora solo una principal + secundaria por cuenta, nada de compartir con 5 amigos. Si haces eso es cuando salen los archiconocidos candados en los juegos descargados
terrymcguinis escribió:
Gracias.

Ahora solo una principal + secundaria por cuenta, nada de compartir con 5 amigos. Si haces eso es cuando salen los archiconocidos candados en los juegos descargados

Estas seguro de ello?
Tengo juegos asi, con amigos y no con desconocidos ni compras de ebay, y ningun candado, todo perfecto.
mttghas escribió:Estas seguro de ello?
Tengo juegos asi, con amigos y no con desconocidos ni compras de ebay, y ningun candado, todo perfecto.

Busca "candado" este hilo y de deberian salir 5 millones de resultados de gente que (creo) lo hacía así
terrymcguinis escribió:
mttghas escribió:Estas seguro de ello?

Busca "candado" este hilo y de deberian salir 5 millones de resultados de gente que (creo) lo hacía así

De acuerdo muchas gracias, como he explicado llevo tiempo sin comprar juegos y tenía un poco oxidado el tema, pensaba que eso pasaba al comprar a desconocidos cuentas.
El tener cuentas cruzadas (pepito y manolito) sigue funcionando tal cual sin candados al menos no?
mttghas escribió:
terrymcguinis escribió:
Gracias.

Estas seguro de ello?

tarde o temprano te van a aparecer candados en las cuentas desvinculadas, no es instantaneo, pero pasará.

Pepito y Manolito siguen funcionando bien, en resumen una principal y una secundaria.
Tengo una duda, cuando tienes una cuenta principal offline, si vas a la configuración de red y desmarcas la opción de "Conectar a internet", puede que en cualquier momento ¿te aparezca el candado porque de alguna forma se conecte para verificar datos?. Lo digo porque para estar seguro he eliminado las configuraciones de red que tenia para evitar que se conecte, pero igual con este "uncheck" me hubiese sobrado

Un saludo!
yo tengo una duda, lo que pasa es que un amigo me dio su cuenta para ponerla como secundaria en mi PS4, pero resulta que cada vez que entro yo a su cuenta a jugar, la cuenta de él se cierra (si es que estamos jugando simultaneamente) o si yo estoy jugando, y luego él entra a jugar desde su cuenta principal se cierra la mía, resumen, no podemos jugar simultaneamente yo desde su secundaria y él desde su primaria, alguien sabe porqué ocurre eso?
diiegoohxc escribió:yo tengo una duda, lo que pasa es que un amigo me dio su cuenta para ponerla como secundaria en mi PS4, pero resulta que cada vez que entro yo a su cuenta a jugar, la cuenta de él se cierra (si es que estamos jugando simultaneamente) o si yo estoy jugando, y luego él entra a jugar desde su cuenta principal se cierra la mía, resumen, no podemos jugar simultaneamente yo desde su secundaria y él desde su primaria, alguien sabe porqué ocurre eso?

Porque solo puede haber una sesión abierta, están usando la misma cuenta [jaja] o bien juegas cuando el este dormido o no vaya a usar su PS4, pero jamás al mismo tiempo.
grandtheft escribió:
diiegoohxc escribió:yo tengo una duda, lo que pasa es que un amigo me dio su cuenta para ponerla como secundaria en mi PS4, pero resulta que cada vez que entro yo a su cuenta a jugar, la cuenta de él se cierra (si es que estamos jugando simultaneamente) o si yo estoy jugando, y luego él entra a jugar desde su cuenta principal se cierra la mía, resumen, no podemos jugar simultaneamente yo desde su secundaria y él desde su primaria, alguien sabe porqué ocurre eso?

Porque solo puede haber una sesión abierta, están usando la misma cuenta [jaja] o bien juegas cuando el este dormido o no vaya a usar su PS4, pero jamás al mismo tiempo.

aah ya gracias, pensé que sólo me pasaba a mí y que lago había hecho mal, pero veo que no se puede hacer nada, gracias
grandtheft escribió:

Claro, lo que teneis que hacer es cruzar las cuentas. En lugar de ponerla como secundaria, tienes que ponerla como primaria (de modo que el tiene que ponerla como secundaria) para poder descargar sus juegos pero jugar desde tu perfil, de modo que no os interfirais en nada
Muy buenas, os comento la situación a ver si es factible, que me pierdo un poco :-?

Un amigo tiene una cuenta propia en consola principal, con PSN+.
Queremos pillar a "pachas" el divinity, con la intención de jugar en cooperativo online, así que supongo que los 2 tenemos que tener PSN+ (yo actualmente no tengo).
Aquí la pregunta ...

¿Puede el poner su cuenta como secundaria para poder jugar desde ella y crearla yo como primaria para jugar desde mi cuenta? ¿Disfrutariamos los 2 de PSN+?

Lo que más duda me da es (si puede) como cambiar en su consola de primaria a secundaria, o si implicaría desvincular y por tanto candado.

Gracias por vuestro tiempo :)
Pues ahí me quedo yo, que sigo sin entenderlo completamente.

Mi caso es simple, yo tengo la PS4 con ciertos juegos que he comprado legalmente y tal en la Store. Hasta ahí todo chachi. Ahora mi hermano se ha comprado otra PS4 y para que vaya catando las posibilidades y para que yo pueda jugar en su PS4 cuando voy a verlo, le he metido mi cuenta en su PS4 pero efectivamente cuando queremos los dos jugar al mismo juego, nos manda lejos.

¿Puedo hacer algo para que ambos podamos jugar desde nuestras cuentas correspondientes en modo simultáneo?

Muchas Gracias chachos!
Se que se habrá repetido mil veces pero la verdad es que no me quiero dejar una pasta para que después no me funcione..

La cosa es que un amigo y yo queremos comprar el Call of Duty nuevo(Reservarlo puesto que aun no ha salido) la edición que viene con el season pass por 100€.

Lo vamos a comprar con la cuenta de mi amigo. Si no he entendido mal.. tendría que poner su cuenta como principal en mi PS4 y el dejar su cuenta en su PS4 como cuenta secundaria verdad?

También tengo un par de preguntas mas..

- Una vez que yo tenga su cuenta como principal y descargue el juego.. ¿Mi amigo puede cambiar su contraseña y podría seguir jugando perfectamente?

- Como vamos a hacer una compra con los dlcs incluidos del season pass vamos a tener algún problema al descargarlos?

Muchas gracias y un saludo! :D
lupocan escribió:Muy buenas, os comento la situación a ver si es factible, que me pierdo un poco :-?

Un amigo tiene una cuenta propia en consola principal, con PSN+.
Queremos pillar a "pachas" el divinity, con la intención de jugar en cooperativo online, así que supongo que los 2 tenemos que tener PSN+ (yo actualmente no tengo).
Aquí la pregunta ...

¿Puede el poner su cuenta como secundaria para poder jugar desde ella y crearla yo como primaria para jugar desde mi cuenta? ¿Disfrutariamos los 2 de PSN+?

Lo que más duda me da es (si puede) como cambiar en su consola de primaria a secundaria, o si implicaría desvincular y por tanto candado.

Gracias por vuestro tiempo :)

Al poner su cuenta como principal tu gozarías de su Plus y el también desde su cuenta podrá jugar online.

surfacer escribió:Pues ahí me quedo yo, que sigo sin entenderlo completamente.

Mi caso es simple, yo tengo la PS4 con ciertos juegos que he comprado legalmente y tal en la Store. Hasta ahí todo chachi. Ahora mi hermano se ha comprado otra PS4 y para que vaya catando las posibilidades y para que yo pueda jugar en su PS4 cuando voy a verlo, le he metido mi cuenta en su PS4 pero efectivamente cuando queremos los dos jugar al mismo juego, nos manda lejos.

¿Puedo hacer algo para que ambos podamos jugar desde nuestras cuentas correspondientes en modo simultáneo?

Muchas Gracias chachos!

2 mensajes encima del tuyo @terrymcguinis dio la solución [facepalm]

ALEDEKAI escribió:Se que se habrá repetido mil veces pero la verdad es que no me quiero dejar una pasta para que después no me funcione..

La cosa es que un amigo y yo queremos comprar el Call of Duty nuevo(Reservarlo puesto que aun no ha salido) la edición que viene con el season pass por 100€.

Lo vamos a comprar con la cuenta de mi amigo. Si no he entendido mal.. tendría que poner su cuenta como principal en mi PS4 y el dejar su cuenta en su PS4 como cuenta secundaria verdad?

También tengo un par de preguntas mas..

- Una vez que yo tenga su cuenta como principal y descargue el juego.. ¿Mi amigo puede cambiar su contraseña y podría seguir jugando perfectamente?

- Como vamos a hacer una compra con los dlcs incluidos del season pass vamos a tener algún problema al descargarlos?

Muchas gracias y un saludo! :D

Si la puede cambiar, pero no es recomendable porque los juegos que el posea tarde o temprano les saldrá candado al no poder comprobar la licencia.

Sobre los dlc´s se dice que solo quien lo compra se puede beneficiar, sin embargo aún no lo he comprobado, algunos dicen que si han compartido los de Destiny, creo que es un volado.
6731 respuestas