› Foros › PlayStation 4 › General
grandtheft escribió:lupocan escribió:Muy buenas, os comento la situación a ver si es factible, que me pierdo un poco
Un amigo tiene una cuenta propia en consola principal, con PSN+.
Queremos pillar a "pachas" el divinity, con la intención de jugar en cooperativo online, así que supongo que los 2 tenemos que tener PSN+ (yo actualmente no tengo).
Aquí la pregunta ...
¿Puede el poner su cuenta como secundaria para poder jugar desde ella y crearla yo como primaria para jugar desde mi cuenta? ¿Disfrutariamos los 2 de PSN+?
Lo que más duda me da es (si puede) como cambiar en su consola de primaria a secundaria, o si implicaría desvincular y por tanto candado.
Gracias por vuestro tiempo
Al poner su cuenta como principal tu gozarías de su Plus y el también desde su cuenta podrá jugar online.surfacer escribió:Pues ahí me quedo yo, que sigo sin entenderlo completamente.
Mi caso es simple, yo tengo la PS4 con ciertos juegos que he comprado legalmente y tal en la Store. Hasta ahí todo chachi. Ahora mi hermano se ha comprado otra PS4 y para que vaya catando las posibilidades y para que yo pueda jugar en su PS4 cuando voy a verlo, le he metido mi cuenta en su PS4 pero efectivamente cuando queremos los dos jugar al mismo juego, nos manda lejos.
¿Puedo hacer algo para que ambos podamos jugar desde nuestras cuentas correspondientes en modo simultáneo?
Muchas Gracias chachos!
2 mensajes encima del tuyo @terrymcguinis dio la soluciónALEDEKAI escribió:Se que se habrá repetido mil veces pero la verdad es que no me quiero dejar una pasta para que después no me funcione..
La cosa es que un amigo y yo queremos comprar el Call of Duty nuevo(Reservarlo puesto que aun no ha salido) la edición que viene con el season pass por 100€.
Lo vamos a comprar con la cuenta de mi amigo. Si no he entendido mal.. tendría que poner su cuenta como principal en mi PS4 y el dejar su cuenta en su PS4 como cuenta secundaria verdad?
También tengo un par de preguntas mas..
- Una vez que yo tenga su cuenta como principal y descargue el juego.. ¿Mi amigo puede cambiar su contraseña y podría seguir jugando perfectamente?
- Como vamos a hacer una compra con los dlcs incluidos del season pass vamos a tener algún problema al descargarlos?
Muchas gracias y un saludo!
Si la puede cambiar, pero no es recomendable porque los juegos que el posea tarde o temprano les saldrá candado al no poder comprobar la licencia.
Sobre los dlc´s se dice que solo quien lo compra se puede beneficiar, sin embargo aún no lo he comprobado, algunos dicen que si han compartido los de Destiny, creo que es un volado.
grandtheft escribió:lupocan escribió:Muy buenas, os comento la situación a ver si es factible, que me pierdo un poco
Queremos pillar a "pachas" el divinity, con la intención de jugar en cooperativo online, así que supongo que los 2 tenemos que tener PSN+ (yo actualmente no tengo).
Aquí la pregunta ...
¿Puede el poner su cuenta como secundaria para poder jugar desde ella y crearla yo como primaria para jugar desde mi cuenta? ¿Disfrutariamos los 2 de PSN+?
Lo que más duda me da es (si puede) como cambiar en su consola de primaria a secundaria, o si implicaría desvincular y por tanto candado.
Al poner su cuenta como principal tu gozarías de su Plus y el también desde su cuenta podrá jugar online.
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si los dlcs también se pueden compartir?
surfacer escribió:grandtheft escribió:lupocan escribió:Muy buenas, os comento la situación a ver si es factible, que me pierdo un poco
Aquí la pregunta ...
Al poner su cuenta como principal tu gozarías de su Plus y el también desde su cuenta podrá jugar online.surfacer escribió:Pues ahí me quedo yo, que sigo sin entenderlo completamente.
Mi caso es simple, yo tengo la PS4 con ciertos juegos que he comprado legalmente y tal en la Store. Hasta ahí todo chachi. Ahora mi hermano se ha comprado otra PS4 y para que vaya catando las posibilidades y para que yo pueda jugar en su PS4 cuando voy a verlo, le he metido mi cuenta en su PS4 pero efectivamente cuando queremos los dos jugar al mismo juego, nos manda lejos.
¿Puedo hacer algo para que ambos podamos jugar desde nuestras cuentas correspondientes en modo simultáneo?
Muchas Gracias chachos!
2 mensajes encima del tuyo @terrymcguinis dio la soluciónALEDEKAI escribió:Se que se habrá repetido mil veces pero la verdad es que no me quiero dejar una pasta para que después no me funcione..
La cosa es que un amigo y yo queremos comprar el Call of Duty nuevo(Reservarlo puesto que aun no ha salido) la edición que viene con el season pass por 100€.
Lo vamos a comprar con la cuenta de mi amigo. Si no he entendido mal.. tendría que poner su cuenta como principal en mi PS4 y el dejar su cuenta en su PS4 como cuenta secundaria verdad?
También tengo un par de preguntas mas..
- Una vez que yo tenga su cuenta como principal y descargue el juego.. ¿Mi amigo puede cambiar su contraseña y podría seguir jugando perfectamente?
- Como vamos a hacer una compra con los dlcs incluidos del season pass vamos a tener algún problema al descargarlos?
Muchas gracias y un saludo!
Si la puede cambiar, pero no es recomendable porque los juegos que el posea tarde o temprano les saldrá candado al no poder comprobar la licencia.
Sobre los dlc´s se dice que solo quien lo compra se puede beneficiar, sin embargo aún no lo he comprobado, algunos dicen que si han compartido los de Destiny, creo que es un volado.
Gracias caballero, es que no entendía bien lo de las primarias y las secundarias. Según ese post yo que soy el que tengo los juegos debería poner mi cuenta como secundaria en mi play y su cuenta de primaria, y en su play al revés, correcto?
tropoli escribió:Buenas a todos, y perdonar la repetición.
Os pongo mi caso:
Yo tengo una cuenta psn Plus que está en la consola de un amigo como cuenta principal para que pueda disfrutar los juegos y tal. El juega con su cuenta y yo en mi consola, como secundaria, con mi cuenta. Hasta aqui, todo genial.
Ahora, mi hermano se ha pillado la consola, hay alguna forma de que pueda disfrutar tambien de los juegos? con cuenta secundaria o algo? Lo digo por la gente esta que vende cuentas, suele vender varias principales y secundarias del mismo juego y no tengo ni idea de como hacerlo.
Me daría igual generar una cuenta por juego y darsela para que al menos pueda disfrutarlos.
Os agradezco la paciencia y la explicación si es que se puede hacer. Gracias.
Soker_Snake escribió:Una duda rapida:
Me he comprado recientemente la consola y un amigo decía de dejarme su cuenta porque el lleva desde el lanzamiento acumulando juegos y asi en teoria compartiremos ps+ tambien.
Mi duda es. Puedo tener dos cuenta principales (la mia y la suya) en mi PS4 o tengo que dejar como secundaria la mia, si o si? (Mi cuenta a el no le vale para nada porque no tengo nada comprado).
Gracias de antemano!
kraciboy escribió:Soker_Snake escribió:Una duda rapida:
Me he comprado recientemente la consola y un amigo decía de dejarme su cuenta porque el lleva desde el lanzamiento acumulando juegos y asi en teoria compartiremos ps+ tambien.
Mi duda es. Puedo tener dos cuenta principales (la mia y la suya) en mi PS4 o tengo que dejar como secundaria la mia, si o si? (Mi cuenta a el no le vale para nada porque no tengo nada comprado).
Gracias de antemano!
Puedes tener hasta 16 cuentas principales en tu PS4, eso si, depende si vas a compartir con tu colega o no el que prefieras dejar la tuya como secundaria para que el la ponga como primaria por si compras juegos con tu perfil el pueda jugar con ellos
Un saludo!
kraciboy escribió:tropoli escribió:Buenas a todos, y perdonar la repetición.
Os pongo mi caso:
Yo tengo una cuenta psn Plus que está en la consola de un amigo como cuenta principal para que pueda disfrutar los juegos y tal. El juega con su cuenta y yo en mi consola, como secundaria, con mi cuenta. Hasta aqui, todo genial.
Ahora, mi hermano se ha pillado la consola, hay alguna forma de que pueda disfrutar tambien de los juegos? con cuenta secundaria o algo? Lo digo por la gente esta que vende cuentas, suele vender varias principales y secundarias del mismo juego y no tengo ni idea de como hacerlo.
Me daría igual generar una cuenta por juego y darsela para que al menos pueda disfrutarlos.
Os agradezco la paciencia y la explicación si es que se puede hacer. Gracias.
Que yo sepa una cuenta de PSN solo puede estar en 1 plataforma como cuenta primaria, no pueden existir 2 PS4 con la misma cuenta como primaria. La otra opción es que la use como secundaria, es decir, inicie sesión con tu perfil para jugar a los juegos, pero claro, si tu estás jugando en ese momento te cerrará la sesión, no puedes tener una cuenta iniciada sesión simultaneamente en dos PS4
Un saludo!
dominator52 escribió:Hola! Tratare de ser breve que estoy seguro de que ya se abra respondido pero he leido unas cuantas pagina y nada.
Quiero compartir mi cuenta con un amigo (llamemosle 1) para poder comprarnos a medias el 2k16, pero en el futuro habra juegos que el no quiera y otros amigos si (llamemosle 2). Que deberia hacer para poder jugar con mi cuenta y compartir el 2k16 con 1 y a la vez por ejemplo el syndicate con 2?
Gracias y perdon por las molestias!!
hbjose escribió:buenas noches a todos
a ver si podéis ayudarme alguno, yo antes tenia la cuenta compartida con un amigo decidimos dejar de hacerlo, ahora estoy compartiendola con otro amigo, pero al nuevo no le sale activo el psn plus teniendo mi cuenta de principal en su consola pero si puede jugar a los juegos descargados desde mi cuenta
terrymcguinis escribió:hbjose escribió:buenas noches a todos
a ver si podéis ayudarme alguno, yo antes tenia la cuenta compartida con un amigo decidimos dejar de hacerlo, ahora estoy compartiendola con otro amigo, pero al nuevo no le sale activo el psn plus teniendo mi cuenta de principal en su consola pero si puede jugar a los juegos descargados desde mi cuenta
No sé a que te refieres con lo de que le sale activo el plus pero puede jugar online? Debería
terrymcguinis escribió:@hbjose
Lo que digo, es que el realmente NO es plus, así que no sé si debería salirle como si lo fuese. La comprovación definitiva es si puede o no jugar online
hbjose escribió:terrymcguinis escribió:@hbjose
Lo que digo, es que el realmente NO es plus, así que no sé si debería salirle como si lo fuese. La comprovación definitiva es si puede o no jugar online
pues ay me as pillado, no lo se
lo que si recuerdo que mi anterior amigo con el antes compartía le salia que tenia psn plus,
de todas formas comprobare si puede jugar online
muchas gracias por tu ayuda
Sincia escribió:Buenas, tengo una duda, decís que no hay ventaja alguna en cruzar las dos cuentas, pero a mí me interesaría por ejemplo el comprar a turnos los juegos, es decir, una vez uno y otra vez otro, así si por algún casual dejamos de compartir cuentas pues no se queda una persona con todo el contenido, ¿hay algún problema por hacer esto?
Básicamente lo que pretendo es.
PS4 manolo --> cuenta principal pepe, cuenta secundaria manolo (la que usaría para jugar)
PS4 pepe ---> cuenta principal manolo, cuenta secundaria pepe (la que usaría para jugar)
Entiendo que tendríamos que estar conectados para jugar a los juegos que le tocase comprar al otro, aunque bueno, están siempre online, así que es lo de menos.
juanjo666 escribió:Tres dudillas amigos:
1 - Al cruzar dos PS4, ¿solo se necesitaría que uno de los dos tuviese el Plus para jugar online?
2 - ¿Se puede jugar al mismo juego a la vez?
3 - No termino de pillar lo de que en algunos casos hay que estar online.
Gracias de antebrazo
celular escribió:juanjo666 escribió:Tres dudillas amigos:
1 - Al cruzar dos PS4, ¿solo se necesitaría que uno de los dos tuviese el Plus para jugar online?
2 - ¿Se puede jugar al mismo juego a la vez?
3 - No termino de pillar lo de que en algunos casos hay que estar online.
Gracias de antebrazo
Yo tengo una duda parecida..
Un amigo tiene plus en su ps4 y quería saber si pongo su cuenta en la mía con secundaria, podré descargar juegos plus y jugar online?
Saludos.
tarantini escribió:Hola,tengo cuenta compartida con un amigo y compro yo todos los juegos desde mi consola con mi cuenta,yo se q si no se verifica mi identidad en red yo no puedo jugar a esos juegos online,pero mi colega si al tener en su ps4 mi cuenta como primaria.Ahora mi duda es......... Tengo ahora mismo una segunda ps4 en casa,puedo descargarme en esa segunda consola lo juegos q yo he comprado y jugarlos ofline,online o como yo quiera?
Espitama escribió:Allá van mis cuitas, siento si es algo repetido, pero he empezado a leer y el hilo se me ha ido de las manos.
Un colega tiene una consola, usuario principal, ps plus y varios juegos comprados.
Yo, tengo una consola, usuario principal, ps plus, recién adquirida.
Nuestra idea, que él juegue a lo que yo pueda comprar y yo jugar a lo que él tiene ya comprado.
He creído entender que esto se hace con mi consola con su usuario principal y la suya con el mío (corregidme si no es así). Entiendo entonces que mi consola tendría mi usuario como usuario secundario pero mi duda es:
Para jugar a sus juegos tengo que estar obligatoriamente logueado con su usuario? no podría descargar los juegos a mi consola con su usuario y luego jugarlos con el mio como secundario?
Podría comprar juegos en mi consola con mi usuario secundario sin problema? Él los tendría en la suya como principal?
Gracias mil.
muchito escribió:Acabo de comprar ps4 y tengo un poco de lío, a ver si me podéis aclarar, jeje.
Yo tengo mi perfil como primario en mi consola, he comprado un año de plus y Destiny con expansiones. Tengo un amigo con quien me gustaría compartir Destiny, por lo que entiendo, él debería bajar mi perfil en su consola, ponerlo como principal y yo en la mía pasarlo a secundario.
¿Esto se puede cambiar luego tantas veces como queramos?
Y si yo quiero comprar juegos en la store para mi cuenta, ha de hacerse desde mi consola aunque tenga la cuenta como secundaria o habría que hacerlo desde la suya? ¿no quedaría asociado a su consola?
Gracias de antemano!
terrymcguinis escribió:muchito escribió:Acabo de comprar ps4 y tengo un poco de lío, a ver si me podéis aclarar, jeje.
Yo tengo mi perfil como primario en mi consola, he comprado un año de plus y Destiny con expansiones. Tengo un amigo con quien me gustaría compartir Destiny, por lo que entiendo, él debería bajar mi perfil en su consola, ponerlo como principal y yo en la mía pasarlo a secundario.
¿Esto se puede cambiar luego tantas veces como queramos?
Y si yo quiero comprar juegos en la store para mi cuenta, ha de hacerse desde mi consola aunque tenga la cuenta como secundaria o habría que hacerlo desde la suya? ¿no quedaría asociado a su consola?
Gracias de antemano!
Correcto a la primera parte
Si, se puede cambiar, no hay problema. Si quieres comprar juegos, lo tienes que hacer desde tu cuenta, da igual si compras desde tu PS4, su PS4, tu mobil o tu ordenador, porque queda asociado a tu CUENTA
Y no hace falta cerrar sesiones de nadie
Espitama escribió:Cuando decís que el colega puede jugar online, se entiende que simplemente teniendo la consola enchufada a red o también con plus comprado?
Serbont escribió:Buenas,
Primero, disculpad, porque seguro que se habrá contestado, pero es que he estado buscando y no me queda muy claro. Yo comparto juegos digitales con mi hermano, cuya cuenta tengo en mi play 4 como principal, y desde ella hemos comprado los juegos. Ahora un colega se ha comprado una, y mi pregunta es: no puedo compartir de ninguna manera nuevos juegos con mi amigo sin joder los que tengo descargados con mi hermano, ¿verdad? tengo que elegir entre compartir con uno o con otro, ¿no?
AlexGil escribió:Serbont escribió:Buenas,
Primero, disculpad, porque seguro que se habrá contestado, pero es que he estado buscando y no me queda muy claro. Yo comparto juegos digitales con mi hermano, cuya cuenta tengo en mi play 4 como principal, y desde ella hemos comprado los juegos. Ahora un colega se ha comprado una, y mi pregunta es: no puedo compartir de ninguna manera nuevos juegos con mi amigo sin joder los que tengo descargados con mi hermano, ¿verdad? tengo que elegir entre compartir con uno o con otro, ¿no?
Tienes la cuenta de tu hermano principal en tu play,y la tuya como la tienes?dependiendo de eso si puedes compartir con tu amigo.
Serbont escribió:AlexGil escribió:Serbont escribió:Buenas,
Tienes la cuenta de tu hermano principal en tu play,y la tuya como la tienes?dependiendo de eso si puedes compartir con tu amigo.
La mía está también como primaria. Si la cambio a secundaria en mi play y pongo en la consola de mi amigo mi cuenta como primaria podría descargarse mis juegos sin tener yo ningún problema?
Gracias¡
Serbont escribió:Ok, muchas gracias. Lo probaremos esta noche. Entiendo que en la play de mi amigo, tendré que poner mi cuenta como principal, verdad? O eso da igual?
terrymcguinis escribió:Serbont escribió:Ok, muchas gracias. Lo probaremos esta noche. Entiendo que en la play de mi amigo, tendré que poner mi cuenta como principal, verdad? O eso da igual?
Si, la que "da" juegos es la principal. De todos modos, si no tienes ningun juego comprado no va a servir de nada puesto que tu amigo no podra descargar nada