Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

cobreti09 escribió:
alejandroww escribió:3.si sale candado en principal o secundaria, al haverla compartido con un amigo de confianza, nops volvemos a pasar los datos y se vuelve a activar licencia? como se hace?

grandtheft escribió:Cuando cruzas cuentas con alguien de confianza y compras legalmente los juegos NUNCA saldrá un candado siempre y cuando no cambien el correo o el pass. En caso de esto con que se pasen nuevamente los datos se quitan los candados.

Entiendo entonces que el de la secundaria siempre estará a expensas de que el de la primaria no cambie contraseña? Puesto que con la secundaria se necesita online , el sistema siempre chequea usuario y contraseña antes de iniciar el juego.

Sin embargo si el secundario cambia antes la contraseña , al primario no le afectaría ya que juega desde otro usuario y no se chequea los datos de la cuenta de los juegos compartidos .

Es correcto?

Lo que se chequea no es "usuario" y contraseña:

Primaria: Si la PS4 está activada en los servidores, si manda un chequeo y no lo está, te sale un bonito candado.
Secundaria: Chequea que haya conexión entre la ps4 y los servidores para verificar licencia, y en cuanto "conectan", abren el juego.
Claro pero si el de la primaria cambia contraseña el secundaria no se podrá loguear y por tanto no conecta con psn y candado al canto para secundaria
cobreti09 escribió:Claro pero si el de la primaria cambia contraseña el secundaria no se podrá loguear y por tanto no conecta con psn y candado al canto para secundaria

El dueño de la cuenta siempre va a ser secundario así que por ese lado no hay problema. En cambio el de la primaria si cambia los datos si jode al otro por eso siempre se especifica que sea con gente de confianza y al comprar los juegos se repartan.
NUNCA pongan todos los huevos en una canasta, si el día de mañana se pelean o enojan, uno se quedará con todos los juegos y el otro con nada [discu]
Consola A, mi amigo: Cuenta inventada de primaria y la suya de secundaria.
Consola B, la mía: Su cuenta primaria de principal en la mía y mi cuenta de secundaria.

Puesto que no tengo conectada mi primaria en ninguna consola, puedo ponerla en la consola C de otro amigo para compartir por ejemplo el season pass de BO3?
Rive12 escribió:Consola A, mi amigo: Cuenta inventada de primaria y la suya de secundaria.
Consola B, la mía: Su cuenta primaria de principal en la mía y mi cuenta de secundaria.

Puesto que no tengo conectada mi primaria en ninguna consola, puedo ponerla en la consola C de otro amigo para compartir por ejemplo el season pass de BO3?

Si, siempre y cuando realmente la primaria no la tengas en otra consola.
Os va la Store de España? A mi no me carga.
grandtheft escribió:
Rive12 escribió:Consola A, mi amigo: Cuenta inventada de primaria y la suya de secundaria.

Si, siempre y cuando realmente la primaria no la tengas en otra consola.

No la tengo en ninguna consola la principal, entonces puedo y no hay riesgo de candado ni nada no?
1-la cuenta secundaria, en cuantas cuentas puede estar? cada cuenta se divide solo en 1 primaria y 1 secundaria, o puede ser 1 primaria y 2 secundarias?para asi que 3 personas se beneficien del juego?

2*-si ''entrelazamos'' las cuentas, los 2 podemos jugar a los juegos del otro con nuestra propia id?

2.5* tantoo si el plus lo tiene solo uno como si lo tienen los 2?

3.hay juegos con los que al ser primaria o secundaria no pueda jugar con mi id?el battlefield 4 y el pes 2016 podria?
una duda que estoy ahora liado nose si porque hay algo mal o porque..

me he creado una cuenta ITALIANA para los 14 dias de psplus gratis.. la active como principal.. (y la mia no me sale con el simbolo del plus ) que tengo k poner la italiana como secundaria y la mia principal no?
DCSkate escribió:una duda que estoy ahora liado nose si porque hay algo mal o porque..

me he creado una cuenta ITALIANA para los 14 dias de psplus gratis.. la active como principal.. (y la mia no me sale con el simbolo del plus ) que tengo k poner la italiana como secundaria y la mia principal no?

Para obtener los beneficios del plus tienes que temerla en principal. Tu cuenta no tiene el símbolo del plus porque tu cuenta no es plus pero puedes jugar online y jugar a los juegos del plus porque tienes una cuenta principal con plus,la italiana.
He entendido el proceso, pero no entiendo porqué es necesario cruzar cuentas para que cada usuario se beneficie de los juegos compartidos y que cada uno tenga sus trofeos.
peporro93 escribió:He entendido el proceso, pero no entiendo porqué es necesario cruzar cuentas para que cada usuario se beneficie de los juegos compartidos y que cada uno tenga sus trofeos.

Por que si tu no tienes como principal tu cuenta en la consola de tu amigo,y viceversa,no podéis tener los juegos del otro.

Si cruzáis cuentas y descargais las cosas,os saldrán con un candado,y hasta que no la activéis como principal,nada de nada.
Quiero compartir ps+ con un amigo. Como mi amigo no va a compartir nada conmigo, en su PS4 se pone mi cuenta de principal y la suya de secundaria, pero en mi PS4 tengo que poner mi cuenta de secundaria, ¿Puedo hacer esto sin tener cuenta principal ya que no necesito la principal de mi amigo o cómo hago?
Hola quiero entrar en el mundillo de compartir cuenta con mi primo, pero por mucho que leo tengo dudas, voy a explicar lo que quiero hacer y si esta mal me gustaría que me ayudarais.

Mi ps4 tengo solo una cuenta (manu1) y mi primo y su ps4 una sola cuenta (paco).

Yo creo una cuenta nueva (manu2) y esta compro el juego y se la doy a mi primo y la pone como secundaria,

el podrá jugar en su cuenta (paco) al juego comprado?

Yo tengo que poner la nueva cuenta (manu2) como principal o como secundaria? Si yo quiero jugar al juego comprado en mi cuenta (manu1).

Saludos!!
Gamerking escribió:Hola quiero entrar en el mundillo de compartir cuenta con mi primo, pero por mucho que leo tengo dudas, voy a explicar lo que quiero hacer y si esta mal me gustaría que me ayudarais.

Mi ps4 tengo solo una cuenta (manu1) y mi primo y su ps4 una sola cuenta (paco).

Yo creo una cuenta nueva (manu2) y esta compro el juego y se la doy a mi primo y la pone como secundaria,

Yo tengo que poner la nueva cuenta (manu2) como principal o como secundaria? Si yo quiero jugar al juego comprado en mi cuenta (manu1).

Saludos!!

Haber no te lies.

En tu Consola la Cuenta (Manu1) ....la pones como secundaria.
En la consola de tu primo la cuenta (Manu1) ...la activas como PRINCIPAL

Ahora la consola de tu primo al reves...La cuenta (paco) en la consola de tu primo..Secundaria
Y en tu consola la cuenta (paco).la activas como PRINCIPAL.

Una vez hecho eso puedes comprar el juego que quieras con la cuenta de tu primo o la tuya da igual, tendreis el juego los 2. ;)

Espero habertelo aclarado. [360º]
Se pueden encadenar las cuentas? Me explico.
Yo y mi hermano tenemos mi cuenta cruzada, en la consola de mi hermano esta mi cuenta de principal y la suya de secundaria, y en mi consola tengo mi cuenta de secundaria. Entre nosotros compartimos el contenido de mi cuenta.

Ahora un compañero de trabajo quiere que cojamos algunos juegos entre nosotros, mi duda es, ¿seria posible poner la cuenta de mi compañero como primaria en mi consola y en la suya como secundaria para que el y yo compartamos su contenido? ¿Creeis que eso es baneable? ¿Conoceis algun caso asi?
bax escribió:
Gamerking escribió:Hola quiero entrar en el mundillo de compartir cuenta con mi primo, pero por mucho que leo tengo dudas, voy a explicar lo que quiero hacer y si esta mal me gustaría que me ayudarais.

Saludos!!

Haber no te lies.

En tu Consola la Cuenta (Manu1) ....la pones como secundaria.
En la consola de tu primo la cuenta (Manu1) ...la activas como PRINCIPAL

Ahora la consola de tu primo al reves...La cuenta (paco) en la consola de tu primo..Secundaria
Y en tu consola la cuenta (paco).la activas como PRINCIPAL.

Una vez hecho eso puedes comprar el juego que quieras con la cuenta de tu primo o la tuya da igual, tendreis el juego los 2. ;)

Espero habertelo aclarado. [360º]

Buena explicacion. Suponiendo que solo 1 quiere pagar plus (y pagarlo a medias) ¿cual deberia de tenerlo? ¿podrian ambos jugar online plus?
Muy buenas a todos. Nos ha surgido un problema a mi hermano y a mi compartiendo mi cuenta. Os explico por si nos podéis ayudar:

Puse mi cuenta como principal en la ps4 de mi hermano. Durante toda esta semana mi hermano podía jugar al fallout 4 desde su cuenta, y yo desde la mía sin ningún problema.
Hoy apareció un candado en fallout 4. Lo sorpresa viene cuando vamos a mi cuenta, en la ps4 de mi hermano, pone que no esta activado como principal (Cuando la semana pasada yo la active personalmente) y por tanto, no le deja jugar.
Si me meto en mi cuenta desde mi consola, tampoco esta activa como principal (como es lógico). Nadie ha tocado nada. ¿Que a podido pasar y como podría solucionarlo?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Atreider escribió:Muy buenas a todos. Nos ha surgido un problema a mi hermano y a mi compartiendo mi cuenta. Os explico por si nos podéis ayudar:

Puse mi cuenta como principal en la ps4 de mi hermano. Durante toda esta semana mi hermano podía jugar al fallout 4 desde su cuenta, y yo desde la mía sin ningún problema.
Hoy apareció un candado en fallout 4. Lo sorpresa viene cuando vamos a mi cuenta, en la ps4 de mi hermano, pone que no esta activado como principal (Cuando la semana pasada yo la active personalmente) y por tanto, no le deja jugar.
Si me meto en mi cuenta desde mi consola, tampoco esta activa como principal (como es lógico). Nadie ha tocado nada. ¿Que a podido pasar y como podría solucionarlo?

-lo mas logico es que hayas desactivado via web y hayas activado en tu ps4 ya que en ambas no podes activar la cuenta como primaria.

-otra opcion seria que le hayan verificado la licencia y al no estar activo en la cuenta se lo hayan bloqeado.(el juego)

-si el juego lo tiene usted en su cuenta desactivela y que vuelva a activar su hermano y ya le funcionara a ambos eso siempre que usted juegue desde la cuenta que tiene comprado el juego.

espero ayudarle y no liarle mucho!!!!
si solo se quiere comprar 1 plus ,se puede compartir? y ambos haciendo lo de
ps4 paco(principal manolo)(secundaria paco)
ps4 manolo(principal paco)secundaria manolo)

podran jugar cada uno con su id propia,habiendo pagado solo 1 plus?
aleymaka escribió:
Atreider escribió:Muy buenas a todos. Nos ha surgido un problema a mi hermano y a mi compartiendo mi cuenta. Os explico por si nos podéis ayudar:

-lo mas logico es que hayas desactivado via web y hayas activado en tu ps4 ya que en ambas no podes activar la cuenta como primaria.

-otra opcion seria que le hayan verificado la licencia y al no estar activo en la cuenta se lo hayan bloqeado.(el juego)

-si el juego lo tiene usted en su cuenta desactivela y que vuelva a activar su hermano y ya le funcionara a ambos eso siempre que usted juegue desde la cuenta que tiene comprado el juego.

Gracias por contestar. Veo que no me explique bien en mi mensaje anterior.
Comento por partes lo que hice:
1º Desde mi ps4, me metí en mi cuenta y desactive.
2º Desde la consola de mi hermano, añadí mi cuenta y active como primaria.

Durante la semana pasado, podíamos jugar los dos al fallout 4, yo con mi cuenta y mi hermano con la suya (descargando el juego de mi cuenta, claro).
Hoy le aparece candado a mi hermano. Al meterse en mi cuenta desde su ps4, le pone que no es principal (y nadie a desactivado nada desde ningún sitio). Si yo me meto en mi cuenta desde mi ps4, también me dice que no es principal. Al meterme en la web, pone que hay una ps4 activada como principal (pero es mentira).
¿Que podría hacer para solucionarlo?

Gracias y un saludo.
ducckke escribió:Suponiendo que solo 1 quiere pagar plus (y pagarlo a medias) ¿cual deberia de tenerlo? ¿podrian ambos jugar online plus?

Da igual a que cuenta se le ponga el plus,si nas tenéis cruzadas ambos disfrutaréis de sus ventajas.

alejandroww escribió:si solo se quiere comprar 1 plus ,se puede compartir? y ambos haciendo lo de
ps4 paco(principal manolo)(secundaria paco)
ps4 manolo(principal paco)secundaria manolo)

podran jugar cada uno con su id propia,habiendo pagado solo 1 plus?

Lo mismo que arriba.
Buenas a todos,

Acabo de reservar el Star wars store española y en unos dias compartirlo con mi primo.

De momento lo que quiero es compartir mi cuenta con el y que podamos jugar los dos con nuestros usuarios primarios de nuestra consola.

Si no entendido mal, los pasos a seguir serian:

1 Pongo mi cuenta como secundaria, y lo descargo (ya reservado).
2 Le paso los datos de mi cuenta a mi primo, que pone mi cuenta como principal en su consola
3 Mi primo descarga el juego con mi cuenta, cierra y vuelve a su usuario primario.

Resumen: yo podre jugar desde mi cuenta normalmente, y mi primo tb podra jugar con su usuario primario.
Pregunta: El que yo deje mi cuenta desactivada (secundaria), ¿afecta algo en el resto de juegos digitales que pueda tener comprados?

Por favor decirme si lo que voy hacer funciona, y en que me puede afectar dejarlo asi.

Gracias cracks
Buenas tengo una duda, verán navegand estoy viendo lo de la cuenta primaria y secundaria, yo suelo comprar siempre secundaria y el otro día compré una primaria y todo bien el chaval la desactivó por web y puse una contraseña para no entrar por error. Ahora bien, teniendo que estar la cuenta como principal si compro otra cuenta primaria y tengo que ponerla como principal se borrará el juego de la anterior??

Y otra duda, si por ejemplo pongo una cuenta de principal y pongo el juego a descargar y pongo contraseña y todo el vendedor desactiv la cuenta al instante el juego sigue descargandose o se espera hasta que descarge y ya la desactiva? Y en caso de que la desactive mientras estoy descargandolo si por ejemplo se me corta la conexión y tengo que reanudar la descarga saldría algún error o no pasa nada?

Muchas gracias :)
Atreider escribió:
aleymaka escribió:

si no desactivo nadie ,restaura licencias desde la cuenta de fallout en la ps4 de su hermano y ya sele quitara el candado.

Gracias por contestar. Veo que no me explique bien en mi mensaje anterior.
Comento por partes lo que hice:
1º Desde mi ps4, me metí en mi cuenta y desactive.
2º Desde la consola de mi hermano, añadí mi cuenta y active como primaria.

Durante la semana pasado, podíamos jugar los dos al fallout 4, yo con mi cuenta y mi hermano con la suya (descargando el juego de mi cuenta, claro).
Hoy le aparece candado a mi hermano. Al meterse en mi cuenta desde su ps4, le pone que no es principal (y nadie a desactivado nada desde ningún sitio). Si yo me meto en mi cuenta desde mi ps4, también me dice que no es principal. Al meterme en la web, pone que hay una ps4 activada como principal (pero es mentira).
¿Que podría hacer para solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Una pregunta amigos... No se si ya lo han planteado, pero me leí las páginas y no encontré nada. Les explico:

Me dieron un juego BF4 para PS4 con cuenta secundaria.
Obviamente al ser secundaria no puedo jugarla con mi cuenta principal
En mi cuenta principal obviamente me sale el BF4 con un candado

Ahora pregunto... Si compro el Season Pass de BF4 Premium en mi cuenta principal... Se me desbloqueará el BF4 en la principal?
Tengo un par de amigos que comparten cuenta, y desde que lo hacen no les funciona las "Cargas" en el online de las partidas.

¿ es normal ?
jongon23 escribió:Una pregunta amigos... No se si ya lo han planteado, pero me leí las páginas y no encontré nada. Les explico:

Ahora pregunto... Si compro el Season Pass de BF4 Premium en mi cuenta principal... Se me desbloqueará el BF4 en la principal?

Saiajin escribió:Buenas tengo una duda, verán navegand estoy viendo lo de la cuenta primaria y secundaria, yo suelo comprar siempre secundaria y el otro día compré una primaria y todo bien el chaval la desactivó por web y puse una contraseña para no entrar por error. Ahora bien, teniendo que estar la cuenta como principal si compro otra cuenta primaria y tengo que ponerla como principal se borrará el juego de la anterior??

Y otra duda, si por ejemplo pongo una cuenta de principal y pongo el juego a descargar y pongo contraseña y todo el vendedor desactiv la cuenta al instante el juego sigue descargandose o se espera hasta que descarge y ya la desactiva? Y en caso de que la desactive mientras estoy descargandolo si por ejemplo se me corta la conexión y tengo que reanudar la descarga saldría algún error o no pasa nada?

El tema trata de compartir cuenta no de compra-venta esto es motivo de baneo, lean el titulo no se da soporte a este tipo de cuentas.

xavidvd escribió:Tengo un par de amigos que comparten cuenta, y desde que lo hacen no les funciona las "Cargas" en el online de las partidas.

¿ es normal ?

Es normal solo cuando la cuenta del Plus es primaria las cargas se hacen en automatico al cruzar cuentas y tener la cuenta del Plus en secundaria se debe hacer manual el proceso, otro inconveniente de compartir [decaio]
grandtheft escribió:
xavidvd escribió:Tengo un par de amigos que comparten cuenta, y desde que lo hacen no les funciona las "Cargas" en el online de las partidas.

¿ es normal ?

Es normal solo cuando la cuenta del Plus es primaria las cargas se hacen en automatico al cruzar cuentas y tener la cuenta del Plus en secundaria se debe hacer manual el proceso, otro inconveniente de compartir [decaio]

No enciendo esto último. Además de tener las cuentas cruzadas hay que hacer algo más para usar plus?

Podrías explicarlo?
AlexGil escribió:
DCSkate escribió:una duda que estoy ahora liado nose si porque hay algo mal o porque..

Para obtener los beneficios del plus tienes que temerla en principal. Tu cuenta no tiene el símbolo del plus porque tu cuenta no es plus pero puedes jugar online y jugar a los juegos del plus porque tienes una cuenta principal con plus,la italiana.

cierto esque como no m salia el icono digo coño si antes era asi ahora xq no jaja
Lea bien no hablo de compra venta... Es mi hermano que me dio su cuenta de play y la anexe como secundaria en mi play... Una pregunta amigos... No se si ya lo han planteado, pero me leí las páginas y no encontré nada. Les explico:

Ahora pregunto... Si compro el Season Pass en la Store de PlayStation de BF4 Premium en mi cuenta principal... Se me desbloqueará el BF4 en la principal?
grandtheft escribió:
jongon23 escribió:Una pregunta amigos... No se si ya lo han planteado, pero me leí las páginas y no encontré nada. Les explico:

Saiajin escribió:Buenas tengo una duda, verán navegand estoy viendo lo de la cuenta primaria y secundaria, yo suelo comprar siempre secundaria y el otro día compré una primaria y todo bien el chaval la desactivó por web y puse una contraseña para no entrar por error. Ahora bien, teniendo que estar la cuenta como principal si compro otra cuenta primaria y tengo que ponerla como principal se borrará el juego de la anterior??

El tema trata de compartir cuenta no de compra-venta esto es motivo de baneo, lean el titulo no se da soporte a este tipo de cuentas.

¿ es normal ?

Gracias por la respuesta, pero:

Hacer manualmente ? que significa ? Uno por uno cargarlo en la nube, o hay una opción que seleccionando ya me sube lo que no este actualizado ?

Gracias

Un saludo
xavidvd escribió:
grandtheft escribió:

¿ es normal ?

Gracias por la respuesta, pero:

Hacer manualmente ? que significa ? Uno por uno cargarlo en la nube, o hay una opción que seleccionando ya me sube lo que no este actualizado ?

Gracias

Un saludo

Si, a mi también me interesa saber a que te refieres. Puedes explicarlo?
(mensaje borrado)
jongon23 escribió:Lea bien no hablo de compra venta... Es mi hermano que me dio su cuenta de play y la anexe como secundaria en mi play... Una pregunta amigos... No se si ya lo han planteado, pero me leí las páginas y no encontré nada. Les explico:

Ahora pregunto... Si compro el Season Pass en la Store de PlayStation de BF4 Premium en mi cuenta principal... Se me desbloqueará el BF4 en la principal?

Expliquese bien, aún así la respuesta es NO

Snaky escribió:Gracias por la respuesta, pero:

Gracias

Un saludo

Snaky escribió:Si, a mi también me interesa saber a que te refieres. Puedes explicarlo?

En la sección de Ajustes - Gestión de los datos guardados de la aplicación - Datos guardados en el almacenamiento del sistema - Subir al almacenamiento online, carga todos los saves que tengas y debes subirlos uno por uno [flipa] Este proceso se hacia en automático al tener la cuenta del Plus como principal, aunque solo subía los últimos saves jugados y modificados. Aclaro que solo sirve para quien sea el "propietario del Plus" para el otro siempre debe hacer el respaldo por USB.

Snaky escribió:
grandtheft escribió:

¿ es normal ?

No enciendo esto último. Además de tener las cuentas cruzadas hay que hacer algo más para usar plus?

Podrías explicarlo?

No hay que hacer nada más, pero como comente anteriormente solo cuando la cuenta que compro el Plus esta como Primaria puede hacer uso de las cargas automáticas, el compartir Plus a todos los usuarios de la misma consola, obtener descuentos, compartir los juegos del Plus con los demás usuarios, etc.
Cuando la cuenta con Plus esta como secundaría, la única utilidad es poder jugar online cawento Los juegos del Plus no se comparten con los demás usuarios de la consola, tampoco el online, los saves no se resguardan en automatico debes hacerlo manual, etc.

Para poner un ejemplo Juan compra el Plus y lo comparte con Pedro, cruzan cuentas. Juan quien originalmente compró el Plus tiene a su hijo Luis y este a su vez cuenta en el PS4, quiere jugar el Rocket League con su usuario, pero no puede le sale candado, solo puede jugar desde la cuenta de Juan [decaio]
Juan juega Rocket League y quiere echar una partida online con Luis, no puede le dice que Luis no es Plus y no lo deja. [+furioso]

En cambio Pedro, puede jugar online, si le crea una cuenta a su hijo en su consola o a un colega ambos pueden jugar online desde la misma consola, así como también jugar desde su usuario cada uno todo el catalogo que posea del Plus, el único "inconveniente" es que no tiene almacenamiento online para los saves, para ello tiene que hacer respaldos por USB.

En resumen el "propietario" se jode y el "colega" se beneficia [poraki]
Peta_estuches escribió:Se pueden encadenar las cuentas? Me explico.
Yo y mi hermano tenemos mi cuenta cruzada, en la consola de mi hermano esta mi cuenta de principal y la suya de secundaria, y en mi consola tengo mi cuenta de secundaria. Entre nosotros compartimos el contenido de mi cuenta.

Ahora un compañero de trabajo quiere que cojamos algunos juegos entre nosotros, mi duda es, ¿seria posible poner la cuenta de mi compañero como primaria en mi consola y en la suya como secundaria para que el y yo compartamos su contenido? ¿Creeis que eso es baneable? ¿Conoceis algun caso asi?

Me autocito, alguien tiene idea de lo que pregunto?
Peta_estuches escribió:

Si es posible, no hay posibilidad de baneo, es el mismo método expuesto en la 1er pagina solo que aquí tu no le compartes nada y el si [chulito]
hola compis
me acaba de surgir un problem
mi compañero y yo compramos el fifa a medias lo compro el ccon su cuenta y la puso el segundaria y yo la puse en primaria asta hay bien pues hoy a el le a salido un candado en la cuenta segundaria y yo en la primaria puedo jugar perfectamnente
sabeis como se puede quitar el candado?
jabi151 escribió:hola compis
me acaba de surgir un problem
mi compañero y yo compramos el fifa a medias lo compro el ccon su cuenta y la puso el segundaria y yo la puse en primaria asta hay bien pues hoy a el le a salido un candado en la cuenta segundaria y yo en la primaria puedo jugar perfectamnente
sabeis como se puede quitar el candado?

Debería quitarse restaurando licencias.
grandtheft escribió:
Peta_estuches escribió:

Si es posible, no hay posibilidad de baneo, es el mismo método expuesto en la 1er pagina solo que aquí tu no le compartes nada y el si [chulito]

Guay, thx!!
correcto
restaurando licencias todo vuelve a la normalidad
un saludo
2 amigos que quieran compartir(plus y juegos)
en los que solo uno compre el plus(entiendo que el que lo compra se queda de secundario,no?)
cruzando los 2 las cuentas
todolos los juegos que compre cualquiera de los 2, podra jugarlo el otro con sus respectivas id?

ej:amigos paco y manolo
paco ps4 compra plus(se queda paco como cuenta secundaria y manolo como principal)
manolo ps4(se queda paco como principal-y manolo como secundaria)
de esta forma, pagando solo paco el plus, pueden jugar los 2 online con sus propias cuentas?(contando que cada uno en su play solo quiera jugar con una cuenta,me refiero que no haya hermanos con mas cuentas en la misma consola y tal)

ademas de entre ellos 2,la cuenta secundaria pueden compartirla con otra persona mas? o solo es 1 primaria y 1 secundaria?
alejandroww escribió:2 amigos que quieran compartir(plus y juegos)
en los que solo uno compre el plus(entiendo que el que lo compra se queda de secundario,no?)
cruzando los 2 las cuentas
todolos los juegos que compre cualquiera de los 2, podra jugarlo el otro con sus respectivas id?

ej:amigos paco y manolo
paco ps4 compra plus(se queda paco como cuenta secundaria y manolo como principal)
manolo ps4(se queda paco como principal-y manolo como secundaria)
de esta forma, pagando solo paco el plus, pueden jugar los 2 online con sus propias cuentas?(contando que cada uno en su play solo quiera jugar con una cuenta,me refiero que no haya hermanos con mas cuentas en la misma consola y tal)

ademas de entre ellos 2,la cuenta secundaria pueden compartirla con otra persona mas? o solo es 1 primaria y 1 secundaria?

Si,pagando uno el plus los dos podéis jugar online con vuestras cuentas de siempre y a los juegos del plus también.Además, el que tiene la cuenta plus como principal, todas las cuentas que tenga esa consola (ya sea principal o secundaria) tienen acceso al juego online.
Buenas a todos, tengo un problema con un juego que compramos entre 2 y como lo compramos hace 1 año y se que ha habido una movida con el tema de los candados de por medio, no tengo ni idea de por qué me sale a mi el candado.

Explico rápidamente, recuerdo que creamos una cuenta de PSN desde la que compramos el juego, luego uno de nosotros lo bajo y acto seguido desvinculamos su ps4 de la cuenta creada, después lo bajo el otro. El caso que es todo funcionaba correctamente hasta que hace un tiempo a mi me salió el candado en el juego.

Los dos lo jugábamos en nuestra cuenta habitual y desde nuestro usuario habitual, pues los trofeos del juego están en esas cuentas. De hecho el usuario creado para bajar el juego le pusimos clave para no entrar por error, ya que juraría que si entraba el que había desvinculado perdía el juego.

Bien, pues intentado entrar al juego con el candado desde mi cuenta habitual básicamente me dice que solo lo puedo usar con el otro usuario que había creado (y al cual nunca había entrado desde la compra del juego). Como no sabía ya que mas hacer pues he entrado en ese usuario, y sorpresa, ahí no tengo el candado en el juego.

¿Pasa esto por algún motivo que haya explicado Sony? ¿Hay alguna forma de poder volver a usar el juego desde mi usuario y cuenta habitual?

Saludos..
Gaboni-MFSO escribió:Buenas a todos, tengo un problema con un juego que compramos entre 2 y como lo compramos hace 1 año y se que ha habido una movida con el tema de los candados de por medio, no tengo ni idea de por qué me sale a mi el candado.

Explico rápidamente, recuerdo que creamos una cuenta de PSN desde la que compramos el juego, luego uno de nosotros lo bajo y acto seguido desvinculamos su ps4 de la cuenta creada, después lo bajo el otro. El caso que es todo funcionaba correctamente hasta que hace un tiempo a mi me salió el candado en el juego.

Los dos lo jugábamos en nuestra cuenta habitual y desde nuestro usuario habitual, pues los trofeos del juego están en esas cuentas. De hecho el usuario creado para bajar el juego le pusimos clave para no entrar por error, ya que juraría que si entraba el que había desvinculado perdía el juego.

Bien, pues intentado entrar al juego con el candado desde mi cuenta habitual básicamente me dice que solo lo puedo usar con el otro usuario que había creado (y al cual nunca había entrado desde la compra del juego). Como no sabía ya que mas hacer pues he entrado en ese usuario, y sorpresa, ahí no tengo el candado en el juego.

¿Pasa esto por algún motivo que haya explicado Sony? ¿Hay alguna forma de poder volver a usar el juego desde mi usuario y cuenta habitual?

Saludos..

Cuenta desvinculada = Candado, pon esa cuenta como principal y podrás jugar desde tu usuario.
grandtheft escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Buenas a todos, tengo un problema con un juego que compramos entre 2 y como lo compramos hace 1 año y se que ha habido una movida con el tema de los candados de por medio, no tengo ni idea de por qué me sale a mi el candado.

Saludos..

Cuenta desvinculada = Candado, pon esa cuenta como principal y podrás jugar desde tu usuario.

Pero el problema es que el candado ha salido sin desvincular nada, meses después de comprar el juego y jugarlo tranquilamente. Lo de la cuenta desvinculada era un paso del proceso para compartir la cuenta, o al menos era así hace mas o menos 1 año. Era algo así:

-La primera persona se creaba un nuevo usuario y desde ahí se descargaba el juego desde la cuenta PSN creada para comprarlo. Una vez descargado, desvinculaba su ps4 y ya nunca podría entrar en el usuario donde se hizo la descarga, de ahí lo de ponerle clave para evitar errores.

-A continuación la segunda persona hacia exactamente lo mismo, solo que sin necesidad de desvincular (además creo que no se podía, solo se puede desvincular cada 6 meses o así)
Gaboni-MFSO escribió:
grandtheft escribió:

Saludos..

Pero el problema es que el candado ha salido sin desvincular nada, meses después de comprar el juego y jugarlo tranquilamente. Lo de la cuenta desvinculada era un paso del proceso para compartir la cuenta, o al menos era así hace mas o menos 1 año. Era algo así:

-La primera persona se creaba un nuevo usuario y desde ahí se descargaba el juego desde la cuenta PSN creada para comprarlo. Una vez descargado, desvinculaba su ps4 y ya nunca podría entrar en el usuario donde se hizo la descarga, de ahí lo de ponerle clave para evitar errores.

-A continuación la segunda persona hacia exactamente lo mismo, solo que sin necesidad de desvincular (además creo que no se podía, solo se puede desvincular cada 6 meses o así)

Eso era hace un año, hoy en día al desvincular cuenta, cambiar pass o correo tarde o temprano sale candado. Por tu relato la cuenta esta como secundaria por eso te sale candado en tu usuario y al ingresar a la cuenta no te sale candado, como ya te dije anteriormente o pones esa cuenta como primaria o solo podrás jugar desde ese usuario en secundaria.
@grandtheft

Entiendo, ¿entonces si pongo la cuenta como primaria afecta en algo a mi cuenta habitual? Es decir, ¿la PS4 puede estar activada como principal para dos cuentas PSN?

Imagino también que si la hago primaria ahora sería mi amigo el puteado.. en fin, gracias por responder! No sabía yo que habia cambiado el tema de las vinculaciones.
Gaboni-MFSO escribió:@grandtheft

Entiendo, ¿entonces si pongo la cuenta como primaria afecta en algo a mi cuenta habitual? Es decir, ¿la PS4 puede estar activada como principal para dos cuentas PSN?

Imagino también que si la hago primaria ahora sería mi amigo el puteado.. en fin, gracias por responder! No sabía yo que habia cambiado el tema de las vinculaciones.

Para poder ponerla como principal en tu ps4,primero tendrás que desactivarla desde la ps4 de tu amigo y pasarla a secundaria, pero entonces será tu amigo quien tendrá el candado y no podrá jugar con su cuenta habitual.
Gaboni-MFSO escribió:@grandtheft

No afecta para nada tu cuenta habitual, puedes tener hasta 16 cuentas primarias creo. Si actualmente tu amigo es quien posee la cuenta Principal si lo jodes a el porque o juega desde la secundaria o se queda sin juego [discu]
Hoy en día solo son cuentas cruzadas para que ambos jueguen desde su usuario, en una 3ra cuenta como su caso solo uno puede jugar desde su cuenta y el otro desde la secundaria. Puedes darte una vuelta por este hilo donde algunos juegos se pueden jugar en Primaria desde cuenta secundaría, particularmente no lo recomiendo, pero puede solucionar problemas como el suyo [sonrisa]
6731 respuestas